O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 11 Sep 2013, 4:34 pm

cap 5:

las locas..

narra zayn.:

justo despues de los veinte minutos tocaron la puerta y yo fui a abrir..

-hola..chicas pasen.-les dije

james volteo a ver a las chicas y lo unico que hixzo fue gritar como niña y esconderse detras del sillon..

-que hacen ellas aqui??-pregunto james con miedo

-son unas amigas que acabo de conocer-dije mirando james

-pero acaso estas loco ellas son las locas que me querian matar a besos..-dijo escondiendose

-lo sentimos mucho james esque nos gustas mucho bueno por lo menos ami me gustas mucho.-dijo disculpandose haslton

-emm esta bien las perdono..-dijo james saliendo de su escondite

-si pero espero que podamos ser amigos..??-pregunto alexa

-si pero oye tu no me atacastes-dijo james mirandola

-por que tu no me gustas aparte ya tengo novio se llama carlos..pena-dijo alexa cruzandose de brazos

-aguarda dijistes carlos pena??-pregunto james acercandose a ella

-em si por??-dijo ella alzando una ceja

-por que yo conoci a un carlos pena cuando iba en la primaria en estados unidos de donde es el?'-pregunto james

------------

lo siento si es corto esque mi madre esta de q ya apage la compu..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ValeStyles♥ Miér 11 Sep 2013, 11:28 pm

Me encanto adasdsadsad siguelaaaaaaaaaaaaaaa♥️
:lloro: :lloro: si lo haces te amare para siempre:enamorado: :enamorado:
bueno :bye: :hug: ♥️
ValeStyles♥
ValeStyles♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:14 am

Me encantó!! Siguela [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 4242539333  porfis [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 3373640616  xd
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 12 Sep 2013, 1:08 pm

cap 5:

las locas..

narra zayn.:

justo despues de los veinte minutos tocaron la puerta y yo fui a abrir..

-hola..chicas pasen.-les dije

james volteo a ver a las chicas y lo unico que hixzo fue gritar como niña y esconderse detras del sillon..

-que hacen ellas aqui??-pregunto james con miedo

-son unas amigas que acabo de conocer-dije mirando james

-pero acaso estas loco ellas son las locas que me querian matar a besos..-dijo escondiendose

-lo sentimos mucho james esque nos gustas mucho bueno por lo menos ami me gustas mucho.-dijo disculpandose haslton

-emm esta bien las perdono..-dijo james saliendo de su escondite

-si pero espero que podamos ser amigos..??-pregunto alexa

-si pero oye tu no me atacastes-dijo james mirandola

-por que tu no me gustas aparte ya tengo novio se llama carlos..pena-dijo alexa cruzandose de brazos

-aguarda dijistes carlos pena??-pregunto james acercandose a ella

-em si por??-dijo ella alzando una ceja

-por que yo conoci a un carlos pena cuando iba en la primaria en estados unidos de donde es el?'-pregunto james

-de estados unidos-dijo alexa con cara de asombro

-no puedo creerlo el fue mi mejor amigo en la primaria...-dijo james tono alegre

-si okay olvidemos esto james nos perdonas??-dijo maria alado de ash

-si las perdono...

-genial por que no me quiero ir de LONDRES sin antes despedirme de mi casi "nuevo amigo"

-como sin antes de despedirte??-pregunto james

-si yo me voy de intercambio a nueva zelanda y ya no voy a volver nunca mas..-dijo maria poniendo cara triste

-ayy lastima.-dije yo 

-esta bien eres buena persona..-dijo louis desde el otro lado de la sala...

-y el oscar para el mas cursi de la noche es para..-dije mirandolo 

-yaa me calmo pues..-dijo haciendo un puchero 

-bueno chicos yo ya me voy suerte..-dijo maria saliendo por la puerta

james le iba a decir algo pero ella salio rapido y el no la alcanzo

-okayy..eso fue medio extraño pero hay que comprar las cosas quieren acompañarnos??-pregunto harry mirando la lista

-enmm claro por que no-dijo ash mirando a haslton

-muy bien voy por mi chamarra y nos vamos..louis me acompañas a buscar mi chamarra-dijo harry guiñándole un ojo a louis

este lo unico que hizo fue aventar el control y se fue destras de harry subiendo de las escaleras abrazandolo por la cintura

-nada mas no se vallan a violar uno a otro eh..-grito logan

el solo recibió una mirada asesina de parte de ellos..

 estubimos esperando como media hora a louis y harry hasta que por fin bajaron yo le pude alcanzar a ver como harry traia un chupeton enorme que seguro fue culpa de louis

narra louis:

acompañe a harry a "buscar" su chamarra entrando a su habitacion el si subio para buscar su chamarra pero yo no..lo agarre por la cintura y lo acerque a mi..

-sabes que no me gusta ser la mujer en la relacion!!-dijo tratandose de separar 

-pero lo eres aceptalo-dije riendo 

-esta bien..tonto-dijo riendo 

-ya vamos que nos estan esperando..-me dijo 

-si pero nos falta algo-dije acercandome a el 

-que nos falta ya tengo todo..-me dijo que ingenuo es

lo aferre mas a mi y le un beso apasionada en sus labio juro que sus labios son una mezcla de pasion y dulce..fui bajando mis labios por su cuello

-louis por favor no tenemos 17 o 18-me dijo tratándose de separar de mi 

-espera solo una cosa mas-le dije..pero no antes de dejarle un chupeton que le duraria como una semana

-ya basta encerio..-me regaño 

-aokayy...amargado-dije abriendo la puerta  

los dos bajamos y todos se no quedaron viendo y solo hicieron ese sonido moleste:

uhhhh..se aman se besan en la boca-empezarn a cantar esa molesta cancion

-ya nos podemos ir-dijo harry tapando su chupete

-si ya vamonos-dijo liam levantandose del sofa..

salimos y estubimos revisando cada una de las tiendas de fiesta en el centro pero nada lo que andábamos buscando no lo encontrabamos hasta que el de mirada veriferica encontro una tienda donde vendian esa cosa..

-lo encontre ai en esa tienda lo venden..-dijo logan señalando la tienda y si el mirada veriferica es logan

entramos a la tienda y lo compramos regresamos a la cas y nos pusimos a acomodar y checar que todo estaba listo para arreglarlo un dia antes de la fiesta de mi novio...

sipi todo estaba listo solo hace falta la lista de invitados de eso me encargo yo pero el no sabe la sorpresa que le dare en su cumpleaños nunca lo olvidara,...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 12 Sep 2013, 4:36 pm

Aaaa ame el capítulo
Uuu que regalito le dará.....
Jaja el chupetón
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por fatiama daniela Jue 12 Sep 2013, 4:39 pm

esto es tan estupido jajajajajja sorry eh
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 12 Sep 2013, 6:20 pm

No¡!¡!¡! por que a dejas asi fue tan awwwww  y tomo es un pervertido hay pero que cosas no :3 en fin siguel acuando puedas
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Vie 13 Sep 2013, 5:27 pm

Uhuhuuuuuu e.e la sorpresa.... e.e :maloso:  hehehe xD siguela pronto!! Porfiiiiiiis [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 4242539333  :3
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Selly Love Sáb 14 Sep 2013, 9:06 pm

seguila querida :D please haslos mas largos :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 16 Sep 2013, 5:07 pm

cap 6:

narra logan:

encontré una tienda donde vendía la cosa bueno las cosas que necesitábamos comprar lo que necesitábamos era como una cosita pequeña,algo como un cuadrito chiquito,que sirve para luminar fiestas pero solo lo colocas en una esquita en el techo es un aparato muy chico que casi ni se ve pero alumbra padre y no estorba como los otras conexiones ..entramos todos rapidos a la tienda vimos bien si ese era el aparato y si ese era lo encontramos gracias a mi vista veriferica..lo agarramos rapido y pagamos ,salimos y empezamos a caminar por ai estábamos aburridos queríamos salir..y después de eso yo les empece a molestar:

-y bueno..no me van a agradecer??-pregunte dignado como lo le pueden dar las gracias a alguien tan sabio como yo..

-ayyy gracias logan.-dijo harry suspirando entre dientes

-esta bien acepto tus gracias-dije riendo 

-emm a donde vamos a ir-pregunto liam mirando a todos lados 

-pues no lo se a ver por ai -dijo niall comiendo de un hot dog

-si pero..aguarda de donde sacastes ese hot dog-dije mirandolo

-pues ya sabes de por ai-dijo riendo 

-estas loco niall-dijo zayn riendose

-si pero aun asi me aman-dijo riendose 

yo solo note como zayn desaparecía su enorme sonrisa cuando niall dijo "aun asi me aman" quien sabe que le pasa siempre esta asi con el supuestamente el es el "chico malo" bahh chico malo mi abuelo ese ni mata a una...aguarden no el si se atreve a matar a alguien pero nosotros lo evitamos con gusto 

no se me siento solo me urge tener a alguin especial no se crean no es bonito ver como que tienes dos amigos que son novios y ellos si se pueden agarar la mano y no le importan lo que los demas digan ...siento un poco de celos al ver como louis y harry iba agarrados de las manos...

------los siento si es corto
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 16 Sep 2013, 5:30 pm

Aaaaa ame el capítulo
Pobre logan quiere novio
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Selly Love Lun 16 Sep 2013, 5:46 pm

seguila :)
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 17 Sep 2013, 2:13 pm

cap 6:

narra logan:

encontré una tienda donde vendía la cosa bueno las cosas que necesitábamos comprar lo que necesitábamos era como una cosita pequeña,algo como un cuadrito chiquito,que sirve para luminar fiestas pero solo lo colocas en una esquita en el techo es un aparato muy chico que casi ni se ve pero alumbra padre y no estorba como los otras conexiones ..entramos todos rapidos a la tienda vimos bien si ese era el aparato y si ese era lo encontramos gracias a mi vista veriferica..lo agarramos rapido y pagamos ,salimos y empezamos a caminar por ai estábamos aburridos queríamos salir..y después de eso yo les empece a molestar:

-y bueno..no me van a agradecer??-pregunte dignado como lo le pueden dar las gracias a alguien tan sabio como yo..

-ayyy gracias logan.-dijo harry suspirando entre dientes

-esta bien acepto tus gracias-dije riendo 

-emm a donde vamos a ir-pregunto liam mirando a todos lados 

-pues no lo se a ver por ai -dijo niall comiendo de un hot dog

-si pero..aguarda de donde sacastes ese hot dog-dije mirandolo

-pues ya sabes de por ai-dijo riendo 

-estas loco niall-dijo zayn riendose

-si pero aun asi me aman-dijo riendose 

yo solo note como zayn desaparecía su enorme sonrisa cuando niall dijo "aun asi me aman" quien sabe que le pasa siempre esta asi con el supuestamente el es el "chico malo" bahh chico malo mi abuelo ese ni mata a una...aguarden no el si se atreve a matar a alguien pero nosotros lo evitamos con gusto 

no se me siento solo me urge tener a alguin especial no se crean no es bonito ver como que tienes dos amigos que son novios y ellos si se pueden agarar la mano y no le importan lo que los demas digan ...siento un poco de celos al ver como louis y harry iba agarrados de las manos juntos caminando por las calles..en fin mejor ya lo olvido..

-¿a donde vamos a ir?-pregunto harry recostandose sobre el hombro de louis 

-no lo se,vamos al parque??-pregunto liam

-que aburrido eres mejor vamos a la feria-empezo a barrear james 

-quien vota para feria-dijo louis alzando la mano..

todos alzamos las manos exepto liam pero no le hicimos caso..

-ja...ganamos 10 a 1 te aguantas!!-dijo james reprochandole a liam en la cara

-esta bien vamos-dijo liam volteándose

es buena hora como para ir....

narradora:

los chicos fueron directo hacia la feria..eran como las 4:30 buena hora como para ir juntos a la feria pagaron sus boletos fueron en total 11 boletos..pero no todos traihan dinero suficiente para pagar...

-no puede ser no traigo dinero todo lo gaste en el interruptor-dijo harry furioso tocandose sus bolsillos del pantalon

-no te preocupes guapo yo te lo doy gratis-le dijo la chava de la butaca que solo se le quedaba mirando y guiñándole un ojo..el solo sonreia..

-para eso esta su novio...-dijo mirandolo y lugo a la chava-no e preocupes mi amor yo te pago..-dijo louis dandole un beso en los labios harry ..causando una cara de asco en la chava

-dos boletos por favor-dijo louis mirandola amargadamente

-ya que..es mi trabajo...-dijo la chica entre dientes

-pues hazlo..-le empezo a provocar louis a la chava

-ten gay...por que todos los guapos tienen que ser gays no lo digo por que tu estes guapo ehh..-dijo la chava dandole los boletos

-mira tu a mi no me provoques por que unque sea gays te puedo me..-no termino la oracion por que harry lo jalo y le dijo..

-eyy louis mi amor por que mejor no vamos si??-dijo galandolo 

-no esta tipa me va a escuhcar por que es una..-dijo louis de lejos ya que entre james y harry se lo habian llevado

-no puede ser que te comportes asi!!-le dijo enojado harry

-pues no vistes como te miraba y aparte me andaba provocando!!!!-le grito louis

-y dices que yo soy la mujer en la relacion-dijo harry voteando los ojos

-chicos...meor por que no dejan de pelear y nos vamos a divertir!!-les regaño logan 

-esta bien mama..-dijieron al unisono louis y harry 

-no soy su mami su mami es liam-dijo mirandolo 

-CLARO QUE NO!!-dijo liam enojado

-claro que si-dijieron todos mirandolo 

-buenos chicos yo no tengo mucho tiempo para quedarme ya que tengo que verme con carlos justo...aqui??-dijo alexa
mirando su celular parecia que carlos se lo envio 

-genial me voy a ver con el despues de tantos años!!-dijo james emocionadisimo

-james dijistes que lo conosistes en la primaria y salistes de la primaria hace 3 años eso no es mucho tiempo-dijo logan

-pues para mi si es logan-dijo james sacandole la lengua 

-lo que sea..-dijo logan volteandose

-em a que juego vamos primero??-pregunto haslton poniendose muy junta a james

-emmm un poco de espacio no??-dijo james separandose de ella

-pues vamos a la casa de los espejo??-dijo ash mirandola

-emm no se es que me dijo carlos que lo viera cerca del puesto de comida-dijo alexa mirando el puesto a lo lejos para ver si lo veia

-pues vamos para alla-dijo zayn

todos fueron hacia el puesto de comidas..carlos aun no llegaba

-alexa..alexa...siento la demora es que...mi mama ya sabes-dijo carlos respirando rapidamente ya despues que habia llegado 

-no te preocupes carlos ellos son unos amigos que acabamos de conocer..-dijo alexa presentandolos

-aguarda dijistes..los acabo de conocer esta mañana-dijo carlos poniendo de "protector"

-si mira ellos son harry,louis,liam,niall,logan y james-dijo presentandolos a cada uno..

-si espera..-dijo carlos quedandose mirando a james

-james eres tu???eres el james maslow-dijo carlos poniendo cara de asombro

-si soy yo carlangas nalgas..-dijo james

-te acuerdas todavia..nadie mas que tu me dice asi..-dijo carlos abrazandolo

-te extrañe bro..-dijo james

-yo igual..-dijo carlos

-ayy pero que nenas-empezo a molestar zayn

-callate zayn si no quieres que..-dija james mirandolo 

-esta bien pues aqui queda..-dijo mirandolo 

-pues vamos a divertinos-dijo carlos jalando a laxe llevandosela hacia la montaña rusa

todos estaban ansiosos por subirse pero una personita no..

-saben que..chicos..mejor me quedo aqui y ustedes suben..-dijo harry temblando 

-por que no quieres subir??-le pregunto carlos

-le dan miedo las montañas a mi angel..-dijo louis abrazandolo de la cintura y provocando que harry se sonrojara 

-ustedes dos son..-pregunto carlos

-si por??-dijo harry temblando

-ayy no por nada..vamos a subirnos o que??-dijo carlos sonriendo 

-NO NO QUIERO!!-Ddijo harry aun temblando

-yo te protejo cariño-le dijo louis al oido 

-es que...no se..-dijo mirando hacia arriba viendo como todos gritaban como locos

-ayy pero si muero sera tu culpa-le dijo harry a louis suspirando y este solo sonrio 

-apurence que ya casi pasamos nosotros-dijo carlos

-ven..vamos-dijo louis extrendiole la mano a harryy este la tomo y entrelazaron sus dedos y caminaron juntos HASTA LA COLA

-por que todos los chicos guapos tienen que ser gays-digo una chava que se le quedo mirando a ellos cuando iban pasando

-si lastima de hombre.-dijo otra

-por que todas dicen lo mismo-le dijo louis a harry entre dientes

-tal vez por que estan celosas que nosotros tenemos a una persona especial y sexy en nuestras vidas..-dijo harry con cara de adolecente enamorada

-si verda??-dijo sonriendole a harry

pasaron juntos por la fila y se acomodaron en sus lugares ya que iba a subirse ya..

-por su seguridad chquen si los asientos estan vien asegurados-dijo un chicos desde la cabina de controles

-no pues y si muero-dijo harry alterado

-no te va a pasar nada solo vas a morir-dijo logan desde atras del asiento de harry

-idiota no le digas eso-le dio un sape james a logan 

-okayy.estoy bien bien ..no no lo estoy bajenme-empezo a gritar 

-no hagas una ecesana por favor-le digo louis

un muchacho como de 18 se les acerco y les acomodo los asientos y cinturones..

-no saquen los brazon ni los pies de el carrito..-dijo todo seco el chavo 

todos esperaban ansiosos subirse a la "mega iper montaña extrema"

exepto harry.... 

todos al terminar bajaron hasta riendose pero harry no bajo todo mareado y vomito en un bote de basura que habia cerca..

carlos y alexa iban abrazados carlos le rodeaba con un brazo la cintura de alexa y louis y harry iban agarrados de las manos...

-adonde vamos ahora??-pregunto niall riendose

-no se pero se esperan unos minutos-dijo harry sentandose en una banca que estaba cerca con ayuda de louis..

-esta bien-dijieron todos al unisono
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 17 Sep 2013, 2:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa ame el capítulo
Pobre logan quiere novio
Ame el capítulo
Síguela ;)
ya la segui.. :P :P
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 5 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.