Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 50. • Comparte
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50
Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!
james no es tuyo es mio bicht ok no te creas carlos y james son mios...boo bear14 escribió:Hey y estas locas que?! James es mio!! :muere: haha xD es enserio -.- es mio :wut: haha xd besos!! Siguela!
Xx
Ash
@RUSHER_BTR
Aaaaa ame el capítulo
Ggggggggg síguela ;)
Aaaaaaaaaaaaa
Ggggggggg síguela ;)
Aaaaaaaaaaaaa
•Luciana•unicornia•
@RUSHER_BTR escribió:bienvenida...:ilusion: :ilusion:yazhoran escribió:nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!! me llamo jessica y ame tu nove es tan asjakdhddjf ybueo siguela
Besos xoxo
gracias y una pregunta tu quien quieres que sea el embarazado louis o harry???
Bueno yo quiero que sea Tommo por que? nose bueno siguela :3
~SweetPandicornio~
Haha okok pues... :roll: :jum:@RUSHER_BTR escribió:james no es tuyo es mio bicht ok no te creas carlos y james son mios...boo bear14 escribió:Hey y estas locas que?! James es mio!! :muere: haha xD es enserio -.- es mio :wut: haha xd besos!! Siguela!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
noticia mañana no tengo clases ni el miercoles haci que creo que les subire cap...
@RUSHER_BTR
cap 4:
locura demente..
narra james:
estas tipas estan locas me querian matar y tengo que salir a comprarle la comida a fox pero no quiero me haran daño o peor me violaran ya se que estoy muy sexy pero no es para tanto...
mejor hago el plan A para que algunos de ellos vallan:
-emm harry,..tienes comida de perro-dije rascandome la nuca
-y el oscar para la pregunta apsurda es para..-dijo louis mirando hacia la televisión por el videojuego
-no james..no tengo comida de perro..-me contesto harry riendose..
-si ya se pero hayy esque no quiero salir..s que me dan miedo las locas esas...-dije mirando hacia la ventana y vi que ai estabas mirandome y lanzandome besos como locas...
-emm..chicos..no quiero salir..mejor le doy dinero a alguien de ustedes y va a comprarla..-dije nervioso mirando a esas locas
-ayy voy yo dame el dinero-dijo zayn levantándose del sillón y asiendome seña que le diera dinero
le di el dinero exacto para comprar estaba apunto de salir por la puerta cuando lo detuve y le dije:
-mira zayn..si no regresas le diremos a tus padres que los querias mucho y si te matan a besos significa que eres sexy y si no pues no...-dije agarrandolo del hombro
-gracias james que buen amigo eres..-dijo sarcasticamente
noo no puedo dejar que haga esto solo no saben que??que se valla yo me quedo en mi linda casa no esperen no es mi casa es la de harry ayy pero que cosas no??
no puedo verle la cara a zayn cuando llegue dentro de diez minutos...
pasaron 15 min y zayn todavia no llega ya estuvo que esta muerto mejor le envio un mensaje a sus padres...estaba apunto de acerlo cuando escuchamos entrar alguien por la puerta..era zayn no tenia nada ningun raguño señas de violacion etc etc se veia normal como si no lo hubiesen tocado..
-ohh entonces no eres sexy..-dijo logan burlandose de zayn
-por que lo dices..soy demasiado sexy..-dijo acomodandose su pelo
-para mi el unico mas sexy del mundo es harry-dijo louis mirando con ojos amorosos a harry..que cursi puede llegar a hacer este chamaco.. yo solo veia como harry se sonrojaba..
-pues james te dijo que si te dejaban medio muerto es que eres sexy pero si no no..-dijo liam dejando el control en la mesa..
-pues la verdad ni me las encontre-dijo de lo mas normal
el me dio la bolsa con croquetas para fox le servi en un plato de platico y mi hijito se empezo a comer su deliciosa comida ayy amo a fox es la cosa mas hermosa del mundo...miren el es "FOX DAVID MASLOW BURGE"
pero que colado es ese de logan na mentira les dejo una mejor foto esque hayy fox es mi vida..
es todo un loquillo mi bebe
aqui esta cuando cumplio un añito mi vida..
amo a fox como mi vida..
-emm james con quien hablas..??-me pregunto louis entrando a la cocina
emm..que??ayy nada nada..ya vamosnos..dije tartamudeando
-amm okayy si que eres raro..-dijo dándose la vuelta..
narra zayn:
sali a comprarle la comida a fox donde estaran esas locas a ver iba caminando como si nada cuando unas chavas se me acercan de la nada...
-hola como te llamas??-me preguntaron coquetamente
-emm zayn por??-dije nervioso
-ohh por nada..nada..-dijieron mirandose una a la otra
-ya que quieren-dije mostrandole una sonrisa.
-emm tu conoces a ese chico que acaba de salir de aquella casa??-me preguntaron señalando la casa de harry
-em si..es uno de mis mejores amigos por que??-pregunte dudoso maldito james no me quieren violar a mi si no a el,,
-le puedes decir que sentimos lo de ese rato es que encerio nos gusta esta re sexy..-me dijo la rubia de ojos azules
-emm claro como te llams.-dije preguntandole
-halston-me dijo la rubia
-yo me llamo maria..-me dijo otra rubia
-yo me llamo ash-dijo sonriendome es linda por cierto lastima que soy gay..
-yo me llamo perrie por cierto eres lindo-dijo guiñandome un ojo
-emm y tu como te llamas eres muy bonita alomejor y james te hace un poco de caso-dije mirando a una chaparrita rubia entre castaña y ojos cafeses
-uyyy..lo siento a mi no me gusta el solo vengo por ellas yo ya tengo novio se llama carlos..ayy y por cierto me llamo alexa-dijo sonriendome
-ayy un gusto alexa talves y si se disculpan podremos hacer amigos todos-dije riendo
-claro por supuesto..-dijieron todas al unisono
-miren esperen cuando yo llegue a la casa esperense unos 20 minutos y van ty tocan y yo les explico y ustedes tambien y listo todos amigos ellos son muy siempaticos-dije sonriendo
okay..-dijieron todas
entre a la casa y me enpezaron a decir de cosas le di la comida a james y el salio correidno a darle la comida a fox
y justo a los veinte minutos alguien o alguienes tocaron la puerta..
locura demente..
narra james:
estas tipas estan locas me querian matar y tengo que salir a comprarle la comida a fox pero no quiero me haran daño o peor me violaran ya se que estoy muy sexy pero no es para tanto...
mejor hago el plan A para que algunos de ellos vallan:
-emm harry,..tienes comida de perro-dije rascandome la nuca
-y el oscar para la pregunta apsurda es para..-dijo louis mirando hacia la televisión por el videojuego
-no james..no tengo comida de perro..-me contesto harry riendose..
-si ya se pero hayy esque no quiero salir..s que me dan miedo las locas esas...-dije mirando hacia la ventana y vi que ai estabas mirandome y lanzandome besos como locas...
-emm..chicos..no quiero salir..mejor le doy dinero a alguien de ustedes y va a comprarla..-dije nervioso mirando a esas locas
-ayy voy yo dame el dinero-dijo zayn levantándose del sillón y asiendome seña que le diera dinero
le di el dinero exacto para comprar estaba apunto de salir por la puerta cuando lo detuve y le dije:
-mira zayn..si no regresas le diremos a tus padres que los querias mucho y si te matan a besos significa que eres sexy y si no pues no...-dije agarrandolo del hombro
-gracias james que buen amigo eres..-dijo sarcasticamente
noo no puedo dejar que haga esto solo no saben que??que se valla yo me quedo en mi linda casa no esperen no es mi casa es la de harry ayy pero que cosas no??
no puedo verle la cara a zayn cuando llegue dentro de diez minutos...
pasaron 15 min y zayn todavia no llega ya estuvo que esta muerto mejor le envio un mensaje a sus padres...estaba apunto de acerlo cuando escuchamos entrar alguien por la puerta..era zayn no tenia nada ningun raguño señas de violacion etc etc se veia normal como si no lo hubiesen tocado..
-ohh entonces no eres sexy..-dijo logan burlandose de zayn
-por que lo dices..soy demasiado sexy..-dijo acomodandose su pelo
-para mi el unico mas sexy del mundo es harry-dijo louis mirando con ojos amorosos a harry..que cursi puede llegar a hacer este chamaco.. yo solo veia como harry se sonrojaba..
-pues james te dijo que si te dejaban medio muerto es que eres sexy pero si no no..-dijo liam dejando el control en la mesa..
-pues la verdad ni me las encontre-dijo de lo mas normal
el me dio la bolsa con croquetas para fox le servi en un plato de platico y mi hijito se empezo a comer su deliciosa comida ayy amo a fox es la cosa mas hermosa del mundo...miren el es "FOX DAVID MASLOW BURGE"
pero que colado es ese de logan na mentira les dejo una mejor foto esque hayy fox es mi vida..
es todo un loquillo mi bebe
aqui esta cuando cumplio un añito mi vida..
amo a fox como mi vida..
-emm james con quien hablas..??-me pregunto louis entrando a la cocina
emm..que??ayy nada nada..ya vamosnos..dije tartamudeando
-amm okayy si que eres raro..-dijo dándose la vuelta..
narra zayn:
sali a comprarle la comida a fox donde estaran esas locas a ver iba caminando como si nada cuando unas chavas se me acercan de la nada...
-hola como te llamas??-me preguntaron coquetamente
-emm zayn por??-dije nervioso
-ohh por nada..nada..-dijieron mirandose una a la otra
-ya que quieren-dije mostrandole una sonrisa.
-emm tu conoces a ese chico que acaba de salir de aquella casa??-me preguntaron señalando la casa de harry
-em si..es uno de mis mejores amigos por que??-pregunte dudoso maldito james no me quieren violar a mi si no a el,,
-le puedes decir que sentimos lo de ese rato es que encerio nos gusta esta re sexy..-me dijo la rubia de ojos azules
-emm claro como te llams.-dije preguntandole
-halston-me dijo la rubia
-yo me llamo maria..-me dijo otra rubia
-yo me llamo ash-dijo sonriendome es linda por cierto lastima que soy gay..
-yo me llamo perrie por cierto eres lindo-dijo guiñandome un ojo
-emm y tu como te llamas eres muy bonita alomejor y james te hace un poco de caso-dije mirando a una chaparrita rubia entre castaña y ojos cafeses
-uyyy..lo siento a mi no me gusta el solo vengo por ellas yo ya tengo novio se llama carlos..ayy y por cierto me llamo alexa-dijo sonriendome
-ayy un gusto alexa talves y si se disculpan podremos hacer amigos todos-dije riendo
-claro por supuesto..-dijieron todas al unisono
-miren esperen cuando yo llegue a la casa esperense unos 20 minutos y van ty tocan y yo les explico y ustedes tambien y listo todos amigos ellos son muy siempaticos-dije sonriendo
okay..-dijieron todas
entre a la casa y me enpezaron a decir de cosas le di la comida a james y el salio correidno a darle la comida a fox
y justo a los veinte minutos alguien o alguienes tocaron la puerta..
@RUSHER_BTR
holaaa! .__./regrese despues de tantos pinches años xD hahaha nehhh la verdad estaba en coma .__. tube un accidente y emm tu sabes owwwww yo quiero salir en tu nove :3 se me hace mega sensual y aparte Hazza embarazado WTF!!???? (dejo en claro que quiero a Harry panzon) bueno pues mi querida hermana rusher .__./ chocalas amo BTR xD mi debilidad es Kenny :33 bueno el punto es queeeeeeeeeeee conoces a George Shelley?? el hijo de Larry Stylinson <3 el me gusta demasiadooooo y como va a aver KOGAN (oh my gad) y no tendre a Kendall :c quiero salir con Georgie *-* mi bello Shelley entonces digamos que me quiero meter con el hijo de Larry :D hahaha me gustaria ser la mejor amiga de Zouis osea de Zayn y Louis algo asi como que de chiquitos eramos inseparables :33 y lo seguimos siendo asi que emmmmmmm pues como estas bella? espero bien te amito y amo tu nove besoshhh cdt bye! luego te paso mi ficha si me aceptas y puesssssssss ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ES MI PUTO ROMANCE FAVORITOOOOOOOOO ZIALL ZIALL ZIALL QUE HAYA ZIALL OH SHI xD te amooooooooooo bye por cierto esto cambio mucho en mis putos meses de coma ashhhhh Rodrigo (mi ex novio, actual novio, ex novio y actual YA REGRESAMOS :3) me cagaste la existencia xD
SofiShelleyPettyfer
Owwww no violaron a zayn Jaja
Aaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
Aaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
ame el capitulo fue tan hermoso y james y fox son awww los amo bueno siguela
Besos xoxo
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Oohh god!! Me encantó :-) haha xd zayn no es sexy :jojojo: eso ni en un millon de años luz haha xD oowww fox es tan besho :ilusion: ya lo había visto antes pero aún así es bello :3 haha xD wano siguela!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
SofiShelleyPettyfer escribió:holaaa! .__./regrese despues de tantos pinches años xD hahaha nehhh la verdad estaba en coma .__. tube un accidente y emm tu sabes owwwww yo quiero salir en tu nove :3 se me hace mega sensual y aparte Hazza embarazado WTF!!???? (dejo en claro que quiero a Harry panzon) bueno pues mi querida hermana rusher .__./ chocalas amo BTR xD mi debilidad es Kenny :33 bueno el punto es queeeeeeeeeeee conoces a George Shelley?? el hijo de Larry Stylinson <3 el me gusta demasiadooooo y como va a aver KOGAN (oh my gad) y no tendre a Kendall :c quiero salir con Georgie *-* mi bello Shelley entonces digamos que me quiero meter con el hijo de Larry :D hahaha me gustaria ser la mejor amiga de Zouis osea de Zayn y Louis algo asi como que de chiquitos eramos inseparables :33 y lo seguimos siendo asi que emmmmmmm pues como estas bella? espero bien te amito y amo tu nove besoshhh cdt bye! luego te paso mi ficha si me aceptas y puesssssssss ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ES MI PUTO ROMANCE FAVORITOOOOOOOOO ZIALL ZIALL ZIALL QUE HAYA ZIALL OH SHI xD te amooooooooooo bye por cierto esto cambio mucho en mis putos meses de coma ashhhhh Rodrigo (mi ex novio, actual novio, ex novio y actual YA REGRESAMOS :3) me cagaste la existencia xD
emm si puedes salir en la nove claro te pondre cm la mejor amiga pero q se fue de viaje desde los 8 años no le ven y cuando regresen a clases etc etc yo ya c te pondre...
y si conosco a george esta hermoso pero cm q quieres ser su pareja?te tendras q esperar miles de años para hacerlo jaja ok no yo veo la forma pero q te saco te saco..
y si al kogann...
y va a haber xiall
y cm q estabas en coma??
eres rusher??chocalas:corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg:
mañana o alrato la sigo
@RUSHER_BTR
no lo violaron jaja el es gay•Luciana•unicornia• escribió:Owwww no violaron a zayn Jaja
Aaaaaa
Ame el capítulo
Síguela ;)
@RUSHER_BTR
si ellos son ayyyyyazhoran escribió:ame el capitulo fue tan hermoso y james y fox son awww los amo bueno siguela
Besos xoxo
la seguire cuando pueda...
@RUSHER_BTR
si ellos son hermosos de naturaleza...boo bear14 escribió:Oohh god!! Me encantó :-) haha xd zayn no es sexy :jojojo:eso ni en un millon de años luzhaha xD oowww fox es tan besho :ilusion:ya lo había visto antes pero aún así es bello :3haha xD wano siguela!!
Xx
Ash
@RUSHER_BTR
Pues para mi tu eres muy buena escritora asi que emmmm en pocas palabras has lo que quieras con migo en buen sentido no te me emociones haha pues emmm estaba en como porque tengo 16 años mi novio y yo ibamos en su carro a una fiesta y pues nos accidentamos el estubo como un día inconciente ya que a el no le paso nada yo dos meses pero esque ayy te juro que lo que pasamos fue tan hermoso pinshi Rodrigo ashhh como lo amo :'3 pues se supone que cuando chocamos se me enterro una vidrio en el riñon el unico que tenia ya que el izquierdo lo done a mi primita etonces me iba a morir y una amiga me dono el suyo y pues en lo que me ponia bien estaba en coma :c y cuando desperte me entere que Rodrigo salia con la amiga que me dio el riñon y llore mucho pero ya regresamos y todo bello. hahaha si soy Rusher de corazon igual Directioner y J cat *o* asi que emmm te doy mi ficha:@RUSHER_BTR escribió:emm si puedes salir en la nove claro te pondre cm la mejor amiga pero q se fue de viaje desde los 8 años no le ven y cuando regresen a clases etc etc yo ya c te pondre...SofiShelleyPettyfer escribió:holaaa! .__./regrese despues de tantos pinches años xD hahaha nehhh la verdad estaba en coma .__. tube un accidente y emm tu sabes owwwww yo quiero salir en tu nove :3 se me hace mega sensual y aparte Hazza embarazado WTF!!???? (dejo en claro que quiero a Harry panzon) bueno pues mi querida hermana rusher .__./ chocalas amo BTR xD mi debilidad es Kenny :33 bueno el punto es queeeeeeeeeeee conoces a George Shelley?? el hijo de Larry Stylinson <3 el me gusta demasiadooooo y como va a aver KOGAN (oh my gad) y no tendre a Kendall :c quiero salir con Georgie *-* mi bello Shelley entonces digamos que me quiero meter con el hijo de Larry :D hahaha me gustaria ser la mejor amiga de Zouis osea de Zayn y Louis algo asi como que de chiquitos eramos inseparables :33 y lo seguimos siendo asi que emmmmmmm pues como estas bella? espero bien te amito y amo tu nove besoshhh cdt bye! luego te paso mi ficha si me aceptas y puesssssssss ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ES MI PUTO ROMANCE FAVORITOOOOOOOOO ZIALL ZIALL ZIALL QUE HAYA ZIALL OH SHI xD te amooooooooooo bye por cierto esto cambio mucho en mis putos meses de coma ashhhhh Rodrigo (mi ex novio, actual novio, ex novio y actual YA REGRESAMOS :3) me cagaste la existencia xD
y si conosco a george esta hermoso pero cm q quieres ser su pareja?te tendras q esperar miles de años para hacerlo jaja ok no yo veo la forma pero q te saco te saco..
y si al kogann...
y va a haber xiall
y cm q estabas en coma??
eres rusher??chocalas:corre: :corre: :corre: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg:
mañana o alrato la sigo
♤Edad: 16 añitos!!
♤Nacionalidad: Padre Ingles y Madre Mexicana aunque nacio en Francia, sabe hablar tres idiomas
♤Descripción física: Pelo negro largo rizado (te pondre parte de mi vida ok?) cuando su novio Alex Pettyfer la deja ante esto enloquece y se corta el cabello dejandolo hasta los hombros, perdiendo sus hermosos rizos y convirtiendolo en un corte de rockera pero no tan corto, ojos azules o verde-agua piel blanca que puede parecer de porcelana, labios rosados, pestañas largas y chinas, cuerpo desarrollado por la pinshi pubertad
♤Descripción psicológica: Es bastante alejada y tímida, ya que su madre murio al dar a luz a ella y su padre se suicido, toda su vida a crecido con su hermano mayor Alexander Pettyfer, odia la violencia y siempre trata de que sus amigos se lleven bien, cuando se enoja es una bestia por lo cual todos le tienen miedo, ama las cosas dulces y frias en especial los helados de Yogurtland, no le gusta llorar en público y por eso de esconde, desde niña tiene problemas y a veces se corta, se deprime facilmente pero siempre sigue adelante, sus mejores amigos son Zayn Malik y Louis Tomlinson
Historia: Ama y apoya a los homosexuales realmente no sabe porque pero asi es, estuduio artes marciales de niña y al menos sabe defenderse le chocan en extremo las niñas tontas y cada vez que puede les hace algo, tiene varios tatuajes uno dice Bravery en letras cursivas, otro es una frase que dice Wake Up Donnie y tiene uno que dice Just me and my mom, choca mucho con Logan y James pero se vuelven buenos amigos.
♤Gustos: Helados, Gatos, Pasar tiempo con los amigos, Cantar, Tocar el piano, Ver Hora de Aventura, Estudiar y Jugar Video juegos
♤Disgustos: Insectos, Las personas Hipocritas, The Wanted, Llorar, Cortarse y Perros
♤Genero musical favorito: Rock, Pop, Indie
♤Se enamoro a primera vista de George Shelley, primero es su mejor amiga.
Ahi le quitas o le pones no se que quieras bueno espero la continues bye te amo cdt
A
SofiShelleyPettyfer
Página 4 de 50. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50