O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 11:52 am

Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi forma de vestir cada día (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, compartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Dom 08 Sep 2013, 1:13 pm, editado 2 veces
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 08 Sep 2013, 12:29 pm

@RUSHER_BTR escribió:
laloquitaluz@ escribió:omg¡¡¡¡ ¿que le dira harry? muero de la intriga
sos malota no me puedes dejar asi yo q tanto te amo(?
puede haber ziam SI LO HAY TE JURO Q ESTA NOVELA VA HACER HERMOSA osea harry gordito y liam y zayn juntos y haaaaaaa muero feels porfis siguela
si quien sabe que le dira harry jajaj oye yo leo tu nove recuerdad...me encanta siguela jajaj y espera zayn mas a delante se tendra que decidir si se queda con niall o con liam pero tu solo espera..
¿como q zayn decidira con quen se quedA?¡¡y otra vez
me dejas con la intriga que mujer dramatica LOCO¡ 
haaha se rre calentaba la mina XD
¿dencerio lees mi novela? te informo q la segui ayer
yo se conquien zayn se quedara *cof*liam*cof* okno pero se vale soñar *___*
porfis siguela cuando puedas besos
laloquitaluz@
laloquitaluz@


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ale_babylou Dom 08 Sep 2013, 12:48 pm

nueva lectora hola me llamo alejandra y bueno la verdad es que me gustaria que el embarazado sea lou es que no se me arese que le queda a el mas 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Original
te pasas por mi novela porfa 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
http://data.whicdn.com/images/65854852/original.jpg
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 1:06 pm

paolitam66 escribió:yo quiero louiss pansonn casi siempre las que leo son de harry embarazado, esta vez quiero louiss embarazado  louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado, louiss embarazado.
eres nueva???

si eres bienvenida auantaa louis tendra una oportunidad para estar embarazado pero quien sabe si la tomara o la dejara ir pero de que louis quedara embarazado quedara..pero por ahora sera harry okay y si tengo exito con esta novela are otra donde louis quede embarazado :wut: :wut: :wut:
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 1:12 pm

boo bear14 escribió:Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi for,a de vestir cadamdía (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, comoartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash
si okay te dejo cm la mejor amiga pero te voy a cambiar un poko tu personalidad esque quiero una que se paresca a la de CARLOS GARCIA entiendes?? carlos es alocado divertido romantico etc etc el chico perfecto*ya me voy a calmar por que me van a dar ganas de violarlo*
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 1:14 pm

laloquitaluz@ escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
laloquitaluz@ escribió:omg¡¡¡¡ ¿que le dira harry? muero de la intriga
sos malota no me puedes dejar asi yo q tanto te amo(?
puede haber ziam SI LO HAY TE JURO Q ESTA NOVELA VA HACER HERMOSA osea harry gordito y liam y zayn juntos y haaaaaaa muero feels porfis siguela
si quien sabe que le dira harry jajaj oye yo leo tu nove recuerdad...me encanta siguela jajaj y espera zayn mas a delante se tendra que decidir si se queda con niall o con liam pero tu solo espera..
¿como q zayn decidira con quen se quedA?¡¡y otra vez
me dejas con la intriga que mujer dramatica LOCO¡ 
haaha se rre calentaba la mina XD
¿dencerio lees mi novela? te informo q la segui ayer
yo se conquien zayn se quedara *cof*liam*cof* okno pero se vale soñar *___*
porfis siguela cuando puedas besos
si yo leo tu nove soy maria_penatica me recuerdas?? tengo una foto de los 4...

y si cm veras niall al principio le gustan las chicas pero zayn despierta algo en el pero liam igual esta enamorado de el pero zayn esta de los dos y tiene que decidir me entiendess...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 1:15 pm

aleja123 escribió:nueva lectora hola me llamo alejandra y bueno la verdad es que me gustaria que el embarazado sea lou es que no se me arese que le queda a el mas 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Original
te pasas por mi novela porfa 
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
http://data.whicdn.com/images/65854852/original.jpg
bienvenida y estoy asiendo una encusta pero aunq no gane louis el adelante despues de harry tendra una oportunidad de tener bebes..la dejara o la tomara quien sabe..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 1:16 pm

@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi for,a de vestir cadamdía (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, comoartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash
si okay te dejo cm la mejor amiga pero te voy a cambiar un poko tu personalidad esque quiero una que se paresca a la de CARLOS GARCIA entiendes?? carlos es alocado divertido romantico etc etc el chico perfecto*ya me voy a calmar por que me van a dar ganas de violarlo*
Ok, no importa :33 si a mi me encanta como es el xD (pero no soy rusher, aun que si veo la serie :D)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 2:36 pm

cap 3:

a adornar!!!

narra harry:

todos estábamos caminando rumbo a mi casa primero iríamos a la de lou pero despues a la mia ya que teniamos que adornar todo para la fiesta mis padres junto con mi hermana hoy se fueron de viaje y regresan hasta la otra semana,mi madre no queria irse por que no podia pasar mi cumple con ella pero yo le dije que no se preocupara...mis padres me dejaron el dinero suficiente para "sobrevivir" toda esta semana..

no se por que pero me sentido raro todo el dia siento que algo pasara bueno mas bien algo me pasara..yo solo escuchaba y veia como los chicos estaban viendo fotos del primo de niall,kendall el si lo conosco por que recuerdo que teniamos unos 10 años cuando llego de visita..solo que kendall tiene 15 no 14..en fin solo veia como los chicos se reian y reian la verdad yo no me sentia con animos..pero pense que mejor le digo a louis sobre lo que me pasa no se lo que me pasa..solo que tengo un extraño sentimento:

-en louis podemos hablar en privado-dije mirandolo fijamente

-chicos denos uno minutos ahorita los alcanzamos-dije un poco arrogante

-asu..estabien mama..ay amargado-dijo

-que tienes te sientes bien-pregunto tocandome la frente

-no..estoy solo es que...-dije suspirando

-vamos..dime que tienes te sientes mal te llevo al hospital..-dijo preocupado

-ya te dije que no tengo nada..-dije riendo y tratando de apartar la mano de louis de mi frente

-entonces que tienes..-me dijo de lo mas normal posible

-mira..no es nada malo pero siento que algo extraño pasara bueno mejor dicho a mi me pasara y no se que sea tengo un extraño presentimiento..-dije suspirando 

-ayy tonterias..lo dices por que no sabes como va a resultar la fiesta...tu tranquilo por que te voy a dar un regalo maravilloso...-dijo sonriendo

-que me vas a hacer..-dije riendo tambien

-no te voy a hacer te voy a dar algo que te va a gustar mucho..y tendras unas ganas de presumirlo pero no podras-dijo jalandome del brazo por que la verdad estabamos muy atras de los chicos...

fuimos corriendo hasta donde estaban ellos jugando "choko choko lala"" o como se diga y "luego dicen que el gay soy yo.." 
nos apresuramos en llegar y la verdad me molesta un poco que aunque sean mis mejores amigos tengan derecho a entrar y tratar mi casa como si fuese la suya cuandro entramos lo primero que hizo james fue arrogar su mochila a cualquier lugar pero para el colmo la arrogo donde estaba el jarron favorito de mi madre si yo hubiera llegado a romper con su mochila yo termino colgando de la soga...avento su mochila y lo unico que digo fue..

-chicos ahorita vengo voy corriendo a buscar a fox..-dijo james apurado

-james..te acabas de dar cuenta que casi y rompes el jarron favorito de mi madre...-dije molesto

-aja si lo que tu digas-dijo saliendo por la puerta

niall lo primero que hizo al llegar a mi casa fue a buscar comida en el refrigerador

logan solo agarro y se sentó con sus pies arriba de la mesa central y prendió la televisión con si fuera su mueble,su casa y su tele

como sea son mis amigos y tecnicamente cuando voy a su casa hago lo mismo que con ellos y ademas a logan no le puedo decir nada por que es el primo de mi novio..

los demas solo se sentaron y esperaban a que yo sacara la lista de cosas que hay que comprar..todos estabamos viendo la lista cuando notamos que alguien hace falta..

-oigan donde esta niall-pregunto liam mirando hacia todos lados

-aqui..-dijo saliendo de la cocina con un vaso lleno de helado y con galletas oreo y "MSM" y chocolate derretido "como se pudo haber preparado eso si no sabes..o no." pense y sali de volada a la cocina toda la cocina echo un desastres tecnicamente

-NIALL JAMES HORAN!! ven para aca en este mismo instante-grite furioso

-lo siento esque encerio tenia hambre...-dijo entrando a la cocina

-acaso no te basto con el postre que te di esta mañana??-pregunte molesto

-oye!! tu sabes que yo siempre tengo hambre y no se por que me reclamas!!-dijo "defendiendose".. 
 
-si pero nunca habias echo un desastre como este..-dije tratando de calmar un poco mi enojo

-lo siento harry si quieres te ayudo a limpiar...-dijo encerio lamentado

-esta bien pero ay que apurarnos para ver las cosas de la fiesta..-dije recogiendo los platos de el comedor

-gracias..-dijo sonriendo

terminamos de limpiar y fuimos a la sala noto que todavia no ha llegado james y como hace mas de una hora que se fue..estab pensando en eso justo cuando alguin entra por mi puerta con un perro alaskan chicquito pero hermoso

-ya llegue-dijo james respirando rapidamente no me di cuenta pero james traia todo la cara besuqueada por labial y toda su chamarra toda rasgada...

-pero que rayos te paso...-dijimos todos parandonos de el sofa..

-iba caminado normal con fox cuando unas niñas locas se me abalanzaron y comenzaron a besarme y rasguñaron mi chamarra-dijo quitandole la correa a fox y poniéndola en las escaleras 

-encerio???-preguntamos

-no eso no fue cierto si quieren preguntales a las chicas y no me hicieron nada como la vez solamente queria pintarme la cara y rasgar mi camisa para nada eh..-dijo sarcasticamente

-okayy ... pero no te enojes-dijo louis volviendose a sentar

-okayy...ya hay que ver las cosas de la fiesta..-dije suspirando y sentandome

-bueno..la bola disco yo la puedo conseguir..dijo louis mirando la lista..se ve tan hermoso..bueno si hermoso ya es..

-yo tengo las luces de colores en el sotano..-dije mirando atentamente hacia louis quien este me sonreia como adolescente enamorada..

-okay..pero en donde las conseguistes-dijo zayn mirandome

-emm pues la ultima fiesta de mi hermana compraron las luces y las guardamos..no se acuerdan que ustedes vinieron..-dije tomando un poco de agua

-emm no...hayy no yarecuerdo teniamos 12 años y hacia tanto ruido que nos fuimos al sotano a jugar videojuegos y teniamos unos tampones en los oidos que quien sabe como le haciamos para escuchar..-dijo liam riendose junto con niall

-sipi ese cumpleaños-dije riendome 

-emm oye niall cuando se mudara tu primo con tigo-dijo logan rascándose la nuca

-uyy..ya acéptalo logan te gusta kendall-dijo niall dandole un pequeño golpe en el hombro

-bueno no se si me gusta se me hace guapo pero no lo conozco..-dijo poniéndose rojo.

-por dios logan cuando lo conozcas hasta vas a babear por el-dijo niall riendo

-oye..se que soy gay..pero no soy tan gay que digamos no me gustan las cosas cursis..-dijo logan defendiéndose 

-ayy esta bien comotu dijas-dijo niall mirando a zayn que este igual solo se le quedaba viendo a niall 


algo se traen estos y pal como liam veia a niall con cara de muerte..nadie lo sabe pero liam esta enamorado de zayn solo a mi me lo ha contado..pero es un secreto nadie lo puede saber según el algún día se lo va a decir..pero ese día sera dentro de un millón de años 

ya tenemos todo listo solo nos hace falta el conffeti y las espumas para jugar..si no va a hacer una fiesta como ya de 18 años noo va a hacer disco pero no tan disco...

mañana iriamos a comprar los que no sobra...

terminamos de revisar la lista y decidimos poner a jugar videojuegos,james me pregunto si tenia comida para perros:

-oye harry tienes comida para perros-me pregunto

-y el oscar para la pregunta mas apsurda es para..-dijo louis mirando hacia la tele

-ayy ati que te pasa..-dijo en tono de niño de 5 años

-james yo no tengo perro o mascotas asi que no tengo comida..-dije riendo y poniendo vista hacia el juego 

-si lo se pero no quiero salir para que otra vez la locas me maten a besos-dijo mirando hacia la ventana y viendo a las chicas que lo habian atacado

-ayy dame el dinero yo voy-dijo zayn mostrandole la mano a james para que le diera dinero 

james le dio exacto para que fuera a comprarle las croquetas a fox pero antes de salir james le digo:

-buena suerte si no te atrapan a besos esq estas sexy pero si no es q no..-dijo james susurrandole y tocandole el hombro a james

-gracias james que gran amigo eres..-dijo zayn sarcasticamente mientras salia de la casa..

en unos minutos vamos a haber como quedo zayn despues de salir a comprar..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 2:38 pm

boo bear14 escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi for,a de vestir cadamdía (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, comoartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash
si okay te dejo cm la mejor amiga pero te voy a cambiar un poko tu personalidad esque quiero una que se paresca a la de CARLOS GARCIA entiendes?? carlos es alocado divertido romantico etc etc el chico perfecto*ya me voy a calmar por que me van a dar ganas de violarlo*
Ok, no importa :33 si a mi me encanta como es el xD (pero no soy rusher, aun que si veo la serie :D)
si carlos es super gracioso jajaj si descuida tu seras la amiga quieres ser pareja de algunos de los chicos?

los nominados son

james-carlos
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi for,a de vestir cadamdía (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, comoartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash
si okay te dejo cm la mejor amiga pero te voy a cambiar un poko tu personalidad esque quiero una que se paresca a la de CARLOS GARCIA entiendes?? carlos es alocado divertido romantico etc etc el chico perfecto*ya me voy a calmar por que me van a dar ganas de violarlo*
Ok, no importa :33 si a mi me encanta como es el xD (pero no soy rusher, aun que si veo la serie :D)
si carlos es super gracioso jajaj si descuida tu seras la amiga quieres ser pareja de algunos de los chicos?

los nominados son

james-carlos
Bueno, confieso que mi devilidad de ellos es james xd pero es que carlos es tan divertido xd pero aahh! Bueno quiero ser novia de james :ilusion:  hehe xd y wano soy amiga de carlos asi que... soy feliz n.n hehehe besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Dom 08 Sep 2013, 3:37 pm

nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!! me llamo jessica y ame tu nove es tan asjakdhddjf ybueo siguela

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 3:49 pm

Hey y estas locas que?! James es mio!! :muere:  haha xD es enserio -.- es mio :wut:  haha xd besos!! Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 4:30 pm

boo bear14 escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
boo bear14 escribió:Hola!! Yo quiero ser la mejor amiga de los chicos!! Y pues que hazz quede embarazado :ilusion: y quiero ZIALL!!!!! :wut: hehehe :p wano aqui mi ficha:
Nombre: Ashlie González
Apodo: Ash
Desc. Psicologica: loca, un poco despistada, gritona, alegre, buena amiga, confidente, inteligente, chistosa, bromista, un "poco" (muy) dramatica, cero rutinaria, comelona xD, tierna, bipolar, extrovertida, cambio mi for,a de vestir cadamdía (obvio no me visto de emo o algo así xD),  romantica, celosa, no me importa el "que dirán", pero un poco tímida con los chicos (tu me entiendes :roll: ), un poco irritable, me considero un espíritu libre (digo lo que siento, menos cuando estoy triste), aventurera, demasiado honesta y muy leal.
Desc. Física: cabello negro ondulado (casi con rulos), ojos negros y pequeños, labios bien definidos, al igual que las cejas (naturalmente), tez morena, cuerpo de pera, chaparra.
Gustos: comida, musica, dar consejos, caminar y estar sola para pensar, leer y escribir, la naturaleza, los animales, estar al aire libre, comoartir con amigos, hacer locuras sin importar el lugar (literal), haces bromas, hacer reir a la gente, ver peliculas.
Disgustos: gente mala (violadores, asesinos, etc.), la cebolla xD, que me griten, que me interrumpan cuando cocino (es enserio les grito: GET OUT OF MY KITCHEN!!), las mentiras, la hipocrecía, la rutina y lo normal .___.
Otros: como ya dije cambio mucho mi estilo, pero como mas visto es a casual, AMO estar cómoda, por eso tambien me visto como hipster aveces (aunque no lo soy xD) y AMO los gorritos y las gorras raperas, y prefiero un clima frio a uno caliente, y no se si esto es raro o tonto peero le temo a la oscuridad .___., amo a los perros pero soy alergica .__. Y mi color favorito es el verde, aunque por alguna razón nunca lo uso para vestirme .__.
Y bueno si necesitas otra cosa me dices, besos!!
Xx
Ash
si okay te dejo cm la mejor amiga pero te voy a cambiar un poko tu personalidad esque quiero una que se paresca a la de CARLOS GARCIA entiendes?? carlos es alocado divertido romantico etc etc el chico perfecto*ya me voy a calmar por que me van a dar ganas de violarlo*
Ok, no importa :33 si a mi me encanta como es el xD (pero no soy rusher, aun que si veo la serie :D)
si carlos es super gracioso jajaj si descuida tu seras la amiga quieres ser pareja de algunos de los chicos?

los nominados son

james-carlos
Bueno, confieso que mi devilidad de ellos es james xd pero es que carlos es tan divertido xd pero aahh! Bueno quiero ser novia de james :ilusion: hehe xd y wano soy amiga de carlos asi que... soy feliz n.n hehehe besos!
si novia de james amiga de carlos...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 08 Sep 2013, 4:31 pm

yazhoran escribió:nueva y fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!  me llamo jessica y ame tu nove es tan  asjakdhddjf ybueo siguela

Besos xoxo
bienvenida...:ilusion: :ilusion: 
gracias y una pregunta tu quien quieres que sea el embarazado louis o harry???
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 3 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.