O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Miér 11 Sep 2013, 2:51 pm

Nombre: el esclavo del señor Styles
Autor: yo emy
Adaptación:nop originalemente mia
Género: Romance, erotico jaja
Advertencias: Contenido homosexual, escenas de sexo gay,baba 

hola soy Emily y esta es mi primera vez que subo una nove ;)  ojala que les guste ...disfrútenla...(subiré los capítulos los viernes y cuando hayan muchos comentarios )



sinopsis
una vez me hicieron el favor de salvarme la vida y 20 años después por cosas de la vida podre devolver el favor. y nunca me arrepentiré de haber dicho

"haré cualquier cosa para devolverte el favor..."


Última edición por emy_1D el Miér 25 Sep 2013, 7:14 pm, editado 1 vez
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por maria paz.horan Miér 11 Sep 2013, 3:05 pm

Me gusta sigueee!!
maria paz.horan
maria paz.horan


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 3:06 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Atte. El staff.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Arielytha_18 Miér 11 Sep 2013, 3:31 pm

Nueva lectora!!!!! Me llamo Ariel.... Me encanto el titulo y la sinopsis... SIGUELA!!!!
Bueno :bye: xxxxx
-Ariel
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty capitulo 1

Mensaje por emy_1D Vie 13 Sep 2013, 2:38 pm

6:45,centro de londres
inglaterra


un día mas camino al trabajo seguido por algunos paparrazi intentando conseguir mi limusina todo por obtener al menos una foto mía -malditos idiotas-dije sonriendo.al llegar a mi edificio me baje del auto y a mi mala suerte esta lleno de esos idiotas fotografiandome, logre entrar al hall donde todos me saludaban o murmuraban un "buen día señor"los cuales de mi parte ni un "hola" recibían ..camine hacia el ascensor y presione el ultimo botón de este.
al bajarme me encuentro con la secretaria de mi asistente la cual al verme comenzó a arreglarse-puta-masculle y seguí el recorrido a mi oficina. al entrar deje mi portafolio en el escritorio y mire por el gran ventanal, tenia la vista de todo el centro de londres a mi narices. de la nada siento que alguien entra a mi oficina y escucho 
-buenos días señor styles como a estado su mañana?-dijo esta persona. me di media vuelta y lo mire con cara de incredulidad y burla-enserio niall?,señor styles?-le pregunte a mi asistente y mano derecha
-solo quería ser novedoso en la forma de saludarte,decirte todo los días con un "hey harry!" es aburrido-dijo este con su típica sonrisa
-ok,pero la próxima vez intenta evitar el señor styles me hace sentir viejo-dijo caminando hacia mi mimi bar y servirme un vaso de wisky
-seguro no lo eres murmuro niall echándoselo en el asiento frente a mi escritorio como siempre
-jaja muy gracioso señor horan,por que te recuerdo que tenemos la misma edad-dije sentándome
-muy bien sabelotodo mejor veamos las cosas que tienes para hoy
y eso estuvimos viendo con niall toda la mañana 
-------------------------------------------------------------------------------------------------


hoy iba caminando a mi próximo lugar de trabajo de esta temporada,trabajare diseñando un nuevo edificio para una empresa muy famosa...como conseguir este trabajo?,bueno soy el mejor arquitecto de londres y por mis buenos trabajos me buscaron y aquí estoy.fuera de un gran edificio de alrededor de unos 25 pisos-wow-esto si que es alto. al entrar fui donde la recepcionista,tenia una pequeña charla el asistente del jefe a las 8:30,bien llege 20 minutos antes 
-buenos dias bienvenido soy georgia rose en que le puedo ayudar-dejo la recepcionista amablemente.
-hola, soy louis tomlinson..am tengo una cita con,,,-saque un papel de mi bolsillo-niall horan-.
-espere un momento llamare para avisarle-en ese momento sonó el ascensor al principio no me dio importancia mirar hasta que vi  la recepcionista que comenzó a arreglarse asi que dio curiosidad mirar pero esa persona ya había salido,lo único que alcanzo a visualizar es " unos risos" esboce media sonrisa hasta que georgia me aviso que podía subir que el sr. horan me estaría esperando en el piso 20, me dirigí al ascensor aun con esos risos en mi cabeza eso me acordó a un chico de mi infancia el cual nunca supe quien era

-flashback-(hace 20 años)

-boo bear por favor no vallas tan rápido en tu bicicleta-corriendo tras el decía la mama de louis
-pero mama parezco superman-decía un pequeño louis sonriente
-boo para ahora mismo vas a llegar a la calle!-grito la mama de louis preocupada
-mama no puedo-casi llorando dice louis
-louis por favor para!!! viene un auto-su madre desesperada-LOUISS!!!!
pero en ese momento un chico alcanzo a tomar el brazo de louis y cayeron al suelo mientras que la bicicleta fue destrosada por el auto y louis antes de desmayarse lo ultimo que vio fueron unos risos y ojos esmeralda

-fin blashback-

justo sonó el timbre del ascensor sacándolo de sus recuerdos y salio con una sonrisa en sus labios recordando a aquel chico. que salvo su vida en ese momento ve a un hombre,se notaba joven. cabellera semi rubia que hablaba por su móvil. mientras veía unos papeles,corto la llamada justo cuando me vio y se me acerco.
-louis tomlinson?-pregunto el amablemente mirándome  a los ojos
-un gusto-respondí,tiene unos hermosos ojos
-niall,niall horan..un gusto igual,quieres que pasemos a la sala?
-por supuesto-dije
al entrar nos sentamos en una larga mesa,que se notaba que era de reuniones en donde niall me dio mis horarios y las llaves de oficina y también me hablo sobre unos requisitos que tenia la empresa,hablamos un buen rato,nos conocimos hasta que el moví de niall sonó
-bueno louis un gusto de conocerte ahora tengo que irme mi jefe-puso una cara de burla-me necesita, si gusta podemos almorzar juntos?
-si me agradaría-su móvil no paraba de sonar-mejor ve o se molestara
-jajaja no importa,bueno adiós-sonrió
-adiós-y antes de que saliera escuche contestar "que pasa harry-en un tomo medio molesto
tome mis cosas y me dirigí a la oficina que niall dijo,quedaba en el mismo piso,no me fue difícil encontrarla,cuando entre era una gran oficina y valla que tenia una hermosa vista...todo el centro de londres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

antes de salir de la sala donde estaba con louis tuve que contestar-que pasa harry-dije molesto
-harry? quien es harry?-dijeron del otro lado de la linea
-josh? am lo siento pensé que era mi jefe-
-y así tratas a tu jefe?-dijo riendo
-cállate josh y dime para que me llamabas-gruñí a mi primo
-tranquilizante solo llamaba para felicitarte-
-para felicitarme?-dije dudoso
-si al fin estas libre-
-libre? de que mierda me estas hablando josh-dije ya molesto
-que después de 3 años?..si creo que eran 3 años..terminaste con adriana y ahora podemos salir y disfrutar y -lo interrumpo
-josh enserio de que mierda hablas? yo no he terminado con adriana-
-a no?-sonó decepcionado
-no.como se te ocurre semejante cosa nosotros nos amamos-dije un tanto molesto
-te digo porque vi..sabes mejor adiós-
-no josh,es la tercera vez que me dices que viste a adriana,pero ahora me dirás porque me estas diciendo esto-dije ya molesto
-mierda niall si la he visto pero no pensé que lo que siempre vi llegaría a esto-suspiro-estoy en una cafetería y ella..-
-ella que josh-
-ella se besa con otro hombre ni.. lo siento pero es el mismo con que la veía paseando pensé que eran amigos-yo solo corte la llamada. 
roto,molido,apuñalado así sentía mi corazón en este momento porque la mujer que he amado desde la secundaria que hace 3 años y 5 meses a pasado desde que le pedí ser mi novia ...me engaña, por que? :c . lo único que pude hacer fue ir donde harry,con el podía desahogarme. estuve todo el camino llorando,te tenia yo para que me hagan cosas así. cuando llegue a la oficina de harry, no toque la puerta, como de costumbre solo entre..le conté todo lo que me dijo josh y como me sentía, al verme así harry me abrazo,harry puede ser un amargado pero en el fondo es muy buena persona estuvimos un rato así y me propuso ir a un bar nuevo de la cuidad para ahogar las penas y yo acepte. de momento me acuerdo que tengo que almorzar con louis y le digo a harry que nos vemos después del receso para arreglar unos asunto de la empresa.
 el almuerzo con louis fue muy divertido pude conocerlo mejor y es ua gran persona
-enserio niall es muy agradable pasar tiempo contigo-dijo
-jaja tu igual eres divertido estoy seguro  que te llevarías muy bien con un amigo mio



uuuii de quien estará hablado niall :roll:  espero que les guste mas adelante se viene mejor espero comentarios por favor ...emy
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Vie 13 Sep 2013, 2:40 pm

Arielytha_18 escribió:Nueva lectora!!!!! Me llamo Ariel.... Me encanto el titulo y la sinopsis... SIGUELA!!!!
Bueno :bye:xxxxx
-Ariel
gracias por comentar mi nove espero que te guste c:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LaUnicorniaLoca Vie 13 Sep 2013, 6:31 pm

eklñkgaeñ Ohh mi gahs!!! Síguela!!! :3
LaUnicorniaLoca
LaUnicorniaLoca


http://ask.fm/DianithaHoran

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por &florenci@& <3 Vie 13 Sep 2013, 10:45 pm

Hola nueva lectora!!!
Siguela!!!! 
:bye: 
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Vie 13 Sep 2013, 11:07 pm

hola nueva lectora como estas?espero que ben maravillosa novela ya siguela que me muero de curiosidad enserio porfavor creo que sueno lo bastante desesperada para que la sigas no?bueno ya estoy mal tu nove es perfecta siguela pronto mi nombre es maria alejandra fiel lectora soy de colombia 
:lloro: :muack: :bye: 


pasate por mi nove si te gusta 
yesterday-larry stylinson
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall 3373640616
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por iaris Mar 17 Sep 2013, 1:23 pm

holiii! vas happening?! (?
bueeeno, me atrapo mucho tu novee
me encanta :D
porfi siguela.
saludos desde argentina ;)
iaris
iaris


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 17 Sep 2013, 1:48 pm

LaUnicorniaLoca escribió:eklñkgaeñ Ohh mi gahs!!! Síguela!!! :3

ooooh amiga gracias por leer mi nove :ilusion:  te pasate ojala te guste lo qe viene mas adelante  

besotes  xOXOX
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 17 Sep 2013, 1:54 pm

&florenci@& <3 escribió:Hola nueva lectora!!!
Siguela!!!! 
:bye: 
obio cariño   la voy a segir lo mas pronto qe pueda 

 y espero ver un nuevo comentario tuya tbn  abrazos :(L):
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 17 Sep 2013, 1:57 pm

aleja123 escribió:hola nueva lectora como estas?espero que ben maravillosa novela ya siguela que me muero de curiosidad enserio porfavor creo que sueno lo bastante desesperada para que la sigas no?bueno ya estoy mal tu nove es perfecta siguela pronto mi nombre es maria alejandra fiel lectora soy de colombia 
:lloro: :muack: :bye: 


pasate por mi nove si te gusta 
yesterday-larry stylinson
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall 3373640616
gracias maria por seguir mi nove  y comentarla eres lo maximo ... y obio qe me pasare por la tuya 
 espero segir viendo comentarios tuyos mas adelante   :bye:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 17 Sep 2013, 2:00 pm

iaris escribió:holiii! vas happening?! (?
bueeeno, me atrapo mucho tu novee
me encanta :D
porfi siguela.
saludos desde argentina ;)
hola gracias por pasar por mi nove espero seguir leyendo de ti mas adelante y prontito se viene capi
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 2:03 pm

Hola soy nueva aquí y vi tu novela y me encanto el prologo, debo admitir que me gustan las novelas de larry porque soy larryshipper espero que la continúes. Esperare ansiosa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.