O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Dom 02 Jun 2013, 11:27 pm

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Imagezpp

#Nombre:
Esclavo Sexual [Ziall,Niam,Larry,etc]


#Autor:
@MSPinkieMint


#Adaptacion:
Nopi :P


#Genero:
Un Pocito de Todo


#Otras Paginas:
[Follow Me @MSPinkieMint]


#Sinopsis:
¿Porqué Me Tuve Que Enamorar De Esa Persona Que Tenía Una Cara de Ángel Para Que Me Terminara Llevando Al Infierno? Zayn y Niall [Ziall] Una Amorosa Pareja Que Eran Felices Hasta Que Zayn Decidió Sacar Su Verdadero El Vendiendo a Niall.


#Advertencia:
Ya saben sexualidad etc aunque si eres menor léela por tu propio riesgo es mas nise xk entraste aqui LARGO Okno# xd Ntc perdun ya xd bueno ya sabes si te traumo tu mami tendrá que pagar el psicólogo xd.
Si Quieres Copiar Esta Novela Por favor Pídemela Primero y Tampoco Te Lleves Los Créditos Porque Apuesto Que a Ti No Te Gustaría Que Te Hicieran Lo Mismo.

P.D.:
Solo necesitare algo de su apoyo para que me digan quien podría ser el siguiente cliente y el siguiente y el siguiente Okya# xd



Última edición por PinkieMint el Mar 04 Jun 2013, 3:19 pm, editado 2 veces
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por erikajusto Lun 03 Jun 2013, 12:07 am

síguela :o
erikajusto
erikajusto


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 2:14 am

:0
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por carolinadirectioner Lun 03 Jun 2013, 2:15 am

o my GOSH nw reader ola me llamo Carolina y necesito que la sigas ejjagdhjsga. bie
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PanquesitoSexy Lun 03 Jun 2013, 10:48 am

Por Fa! Siguela! Te Lo Suplico :D
PanquesitoSexy
PanquesitoSexy


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Lali Boran Lun 03 Jun 2013, 12:20 pm

OMG! Me encanta *-* Aquí, nueva lectora; estaré esperando para que subas pronto adjksadjk me muero por leer.

Saludos y chocolates(?

Lali :3
Lali Boran
Lali Boran


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 3:49 pm

erikajusto escribió:síguela :o

Ja Oh Mi Primera Lectora *.* Bienvenida Cariño Hola Ya Te Dije Bienvenida Ni? pues Bienvenida creo que no te he dicho bienvenida, Bienvenida Cariño xd Jaa Takvez Hiy La Siga El 1er Capi pero ya veré :D Takvez en la nochecita xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 3:51 pm

carolinadirectioner escribió:o my GOSH nw reader ola me llamo Carolina y necesito que la sigas ejjagdhjsga. bie

Jaa Ola Mi 2da Lectora *.* Hola Carolina Mucho Gusto Jaa Ya te Dije Gola No? pues Hola Ja Eslero y Te Haya Gspustado Si Yo Tambien Necesito Que Esta Tipa La Siga pero Ps Ya La Conoces Maldita Okno# xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 3:54 pm

PanquesitoSexy escribió:Por Fa! Siguela! Te Lo Suplico :D

Ja Mi 3ra Lectora (: Hola Soy DryHola Dory! Xd Okno# xd Hola Si Te Suplico Que Me Suolicpques Más En Seguirla Jaja Okno# xd Takvez Hoy La Siga Pero Bue xd Esaue Las Pinches Ocupaciones ¿Quien Ls Inventi? Xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 4:01 pm

Lali Boran escribió:OMG! Me encanta *-* Aquí, nueva lectora; estaré esperando para que subas pronto adjksadjk me muero por leer.

Saludos y chocolates(?

Lali :3

Ja Mi 4ta Lectora Hola Ja A Mi Tambien Me Encanta y Eso Que Ni Has Leído El Capitulo 1 Ósea Esta Buenísimo Dios Nu Manche Jaa Si Takvez Suba Pritmi Ósea Puse Le Próximamente Para La Emoción No! Xd Pero Shire Hoy o Kalnaa El Xhiste Es Qe No Pasa del Mierdoles xd

Saludos y Chocolates xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por kristalAguirre Lun 03 Jun 2013, 5:39 pm

New reader here!
Eits tu eres la del One Shot de Zarry no? el de Fuck Me...Aww yo ame ese One Shot, así que no dudo que esta novela será increíble aunque el One Shot no lo haz terminado :'c ¿Cuándo lo harás? :)
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 7:44 pm

kristalAguirre escribió:New reader here!
Eits tu eres la del One Shot de Zarry no? el de Fuck Me...Aww yo ame ese One Shot, así que no dudo que esta novela será increíble aunque el One Shot no lo haz terminado :'c ¿Cuándo lo harás? :)

Ja Mi 5ta Lectora :D Hola :D Si Soy Yo La Del Shot Ah Como Lo Descubriste Me Estas Siguiendo? ah Mama! policía! Oprah! Ja Perdón así No Lo Acabe Pero Ps Las Malditas Ocupaciones No?mxd Pero Como Ya Estos Días Tengo Mucho Tiempo Libre Muahaha Si Yay! así Que tal Vez y Si Lo Haga Tambien En Esta Semana Xk No Lo Pude Subir xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 10:02 pm

Hola Guapas
¿Que Creen?
ahorita En Unos Minutos Más Subo El Primer Capi
Jeje Pero Antes Les Quería Dexir Que Tal Vez Algunos De Los Chicos Se Salgan De Su Personaje Por Lo Que Les Pido Que Me Perdonen Pero Tambien Hay Que Tener Imaginación xd Lo Hice En Una Manera Escrita En La Qe Lo Hace SofyAndLosChicosde1D y Nadie Bernal Horan y Kim.Jonastylinson Porque sus hostorias Fuerom Mi Inspiración xk osea nose xk pero esque esta. Geniales y oh dios es tan ashsjs xd n manchen si lo en xd es un susño hehi realidad Okya# ah si y tambien a locaxlarry ay osea como me pude olvidar de ella pero ps es mas larry ella y yo mas ziall pero aun asi tambien fue inspiracion xd Pero Ya la Trama Nada Que Ver o Talvez Muahaha Okno# Aunque Su Historia Esta Genial y Hot y Hermosa y Todo xd Bueno Espero y Les Huste El Primer CAP Que Lo Sbire En Unos Mimutos Muahaha xd


Última edición por PinkieMint el Mar 04 Jun 2013, 12:40 am, editado 1 vez
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty U N O

Mensaje por PinkieMint Lun 03 Jun 2013, 11:32 pm

Capitulo 1
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Imagelvoo

Narra Niall
Instituto
Junio/03
11:25

-¡Eres Un Tonto Horan!-grito y enseguida me golpeo en el estómago haciendo que me retorciera de dolor, pero no podía tirarme al suelo ya que otros dos chicos me estaban agarrando-Ja, Que débil eres-enseguida me dio otro golpe.

-Justin creo que ya fue suficiente-dijo algo preocupado Chris uno de los chicos que me agarraba.
-¡Tu Cállate! ¡El tiene que pagar por lo que me hizo!- Dijo haciendo que este se callara, Justin empezó a preparar su puño para otro golpe, cerré los ojos esperando el golpe en mi estómago.

-¡Oigan Ustedes!¡Déjenlo!-grito una voz que yo reconocía levanté la vista, era Zayn.
-Damn, Nos Descubrió Alguien, ¡Corran Putos Corran!-grito Justin y los 3 chicos desaparecieron inmediatamente de ese lugar dejándome en el suelo retorcediendome de dolor.

-¡Niall!¡Niall! ¿Estas Bien?- se agachó para ver como estaba y empezó a quitar el pelo de mi cara.
-Zayn...Gracias...Si no hubieras llegado ya estuviera muerto-
-Ven-trato de pararme-No Digas Eso, Esos malditos me las van a pagar, te dejaron muy mal-dijo tomando mi cara entre sus manos viendo todos mis golpes y heridas.
-No Zayn Déjalos, No Quiero Que Acabes Como Yo...-
-Niall...Eso que te hicieron no es justo, pero lo dejare para otra ocasión, ahorita tu eres mi mayor preocupación- al oír eso yo solo le pude sonreír y el me devolvió la sonrisa- Ven Vamos a La Enfermería-Empezamos a caminar pero caminaba algo torpe pero Zayn siempre me ayudo.

Enfermería
11:47

-Tus Heridas y golpes son algo graves ¿Que te paso? -pregunto la enfermera.
-Emm...Yo...-voltee a ver a Zayn quien solo me miraba esperando que dijera la verdad-Yo...me caí de las escaleras.
-Bien, por ahora solo te pondré una crema que va a congelar los golpes y moretones para que no te duelan demasiado al moverte así que te pediré que te quites la playera-dijo y abrió una repisa de cristal buscando la crema.
-Si..Claro-Enseguida me quite la playera, la enfermera empezó a ponerme la crema por mis brazos, voltee a ver a Zayn quien no despegaba los ojos de mi e hizo que me ruborizara.
-Listo, bien creo que mi trabajo esta hecho, ya pueden retirarse chicos-dijo y salió.
-Gracias Srta. Kelly-Dijo Zayn Antes de que saliera. Enseguida me puse mi playera-¿Porqué mentiste Niall?
-Yo...Nose...-
-Niall, se que tienes miedo de que te hagan algo pero si te callas el problema nunca se solucionara.-
-Prometo Decirlo Zayn, pero ahora no...-
-Esta Bien,Mejor Vamos a La Cafetería ¿Que Te Parece?
-Esta Bien-Dije y Zayn se acercó a Mi pasando su brazo por mi.

Cafetería
12:17

Zayn y yo nos sentamos a comer pero, se que me encanta comer pero esta vez no estaba de humor.

-¿Qué Pasa Niall?-pregunto Zayn al verme en ese estado.
-Na-Nada- Conteste.
-Niall, no me mientes, se que te sientes mal, pero tienes que comer ¿O quieres que yo te de?-
-No, solo...no quiero-
-Bueno, entonces- tomo una cucharada de yoghurt - ¡Abre la boca grande Niall! ¡El Avión va a Pasar!-dijo de una manera divertida y feliz.
-¡Zayn!-me reí.
-¿Qué? Es que aquí mi bebe no quiere comer, anda abre la boca - caí rendido ante el, abrí la boca y comí con una sonrisa en mi rostro-Ay que bonito mi bebe, ahí viene otro avión, abre la boca!-
-No...¡Zayn!-volví a reír-yo ya puedo solo.
-Ja, Ok, quiero ver a mi niño grande comer-me dedico una gran sonrisa.
-Gracias Zayn-
-¿Porqué?-
-Por haberme ayudado, por hacerme feliz, por hacerme reír-le dedique una sonrisa y enseguida lo abrace.
-No hay porque duende-me abrazo también.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Imageiiqy


Ya Aqui esta El Capi
Perdon si me tarde
Esque estaba viendo The Client List y me distraje mucho xd
Esque esta buena como coje con los clientes
Yo quiero un trabajo así
Ta, vez u. Día me toque alguien de 1D
Okya# xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 04 Jun 2013, 6:22 pm

Hola linda: )
Gwow tu ideaa me sorprendio mucho
La sinopsis estuvo genial jjeje
Dios el primer episodio me encanto pobre Niall :c
Maldito Justin y Zayn llego a su rescate que lindo
PD: Dios se me salieron las lagrimas de la felicidad
Jama pense que mis historias inspirara : ‛D
Jajjajaja ok ya siguela me encanto la novela bueno dios linda
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.