O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Mar 04 Jun 2013, 8:45 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola linda: )
Gwow tu ideaa me sorprendio mucho
La sinopsis estuvo genial jjeje
Dios el primer episodio me encanto pobre Niall :c
Maldito Justin y Zayn llego a su rescate que lindo
PD: Dios se me salieron las lagrimas de la felicidad
Jama pense que mis historias inspirara : ‛D
Jajjajaja ok ya siguela me encanto la novela bueno dios linda

Ah Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola Hola xd
Oh Por Dios *.* Mi 7ma lectora es Mi Idola y Mi Inspiración *.*
Ah Perdon si no me reporte en tus novelas pero Esque me dio flojera y las Ocupadiones ya sabes xd pero están geniale
El Campamento y Viviendo Con Un Violador *.*
Ah No Puedo Creer Que Estés aquí :')
Ja si te gusto el primer capítulo Uff los que siguen te van a encantar xd [HIT HOT HOT HOT] xd Aww te hice llorar ah me hiciste llorar mi Idola llora :')
Jaa bueno Nose que más decir Esque ya se fueron las palabras y no las alcanzo xd bueno Amm gracias por leer mi Nove Amm Ah Nose como acabar xd Amm Fin! xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Mar 04 Jun 2013, 10:52 pm

NUEVO LECTOR, creo que primer lector chico *---* Asique pormiii SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA TE LO ORDENO ¬¬ #OKeyNo pero SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA! Que una buena idea para una novela.... muy Hot pero muy buena aparte que Ziall es mi bromance favorito, ellos dos siempre se prestan para estas tematicas(Violaciones, sadomasoquismo, esclavos sexuales o cosas asi), como uno es cara de angel(Zayn) y el otro todo un badboy(Niall) OkeyNo es todo lo contrario :D atte Leoo
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por BritishLove Mar 04 Jun 2013, 11:05 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola linda: )
Gwow tu ideaa me sorprendio mucho
La sinopsis estuvo genial jjeje
Dios el primer episodio me encanto pobre Niall :c
Maldito Justin y Zayn llego a su rescate que lindo
PD: Dios se me salieron las lagrimas de la felicidad
Jama pense que mis historias inspirara : ‛D
Jajjajaja ok ya siguela me encanto la novela bueno dios linda

AJA!! TE ENCONTRE... Mi escritora favorita!! (bueno tengo muchas favoritas pero tu unas de las primeras)... Has Aparecido... Nadia!!! :O Que es de tu vida, como sigues?? mii aun sigue esperando que te inspires y continues el campamento y viviendo con un violador :$ Como fiel lector no te libraras de mi tan facilmente, te acosare haste que las terminas, sere asi como una conciencia pero peor muahahaha okeyno, pero continualas please :aah:
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 04 Jun 2013, 11:59 pm

BritishLove escribió:
nadia bernal Horan escribió:Hola linda: )
Gwow tu ideaa me sorprendio mucho
La sinopsis estuvo genial jjeje
Dios el primer episodio me encanto pobre Niall :c
Maldito Justin y Zayn llego a su rescate que lindo
PD: Dios se me salieron las lagrimas de la felicidad
Jama pense que mis historias inspirara : ‛D
Jajjajaja ok ya siguela me encanto la novela bueno dios linda

AJA!! TE ENCONTRE... Mi escritora favorita!! (bueno tengo muchas favoritas pero tu unas de las primeras)... Has Aparecido... Nadia!!! :O Que es de tu vida, como sigues?? mii aun sigue esperando que te inspires y continues el campamento y viviendo con un violador :$ Como fiel lector no te libraras de mi tan facilmente, te acosare haste que las terminas, sere asi como una conciencia pero peor muahahaha okeyno, pero continualas please :aah:

ajajajajajaja awww que lindo :') voy a chillar
NO LLORE NO ME SALGA MARICA
CALLATE TOMAS TU NO OPINAS TU SOLO ERES LA CONSCIENCIA
blablabla.....jajajaja suerte con que la siga la floja
no le hagas caso ajajja por el momento no la puedo seguir tengo muchos examenes y asi
pero apenas los acabe las sigo o si pudo subo el viernes
PERO GRACIAS POR PREOCUPARTE LEO
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por malikpocito Miér 05 Jun 2013, 10:01 am

siguelaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 9:54 pm

Holaaa, nueva lectora tienes que seguirla. Zayn fue tierno con Nialler. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Miér 05 Jun 2013, 11:44 pm

Hola Sepxys Lectoras xd
Seque No He Subido Pero Ps Ayer Pensaba en Subir [Ayer Miércoles xk Ya Es Jueves 12:43 en mi país xd] pero Me Dio Sueño y me dormí y ya no pude subir bueno Perdon si no subí el martes pero no pude xk esta m mama -.- pero el Miércoles subo 2 Capis ósea que ahorita los Subire si 2 Capis xd y hoy más al rato xd subiré otro y ya para seguir normal xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Jue 06 Jun 2013, 12:07 am

BritishLove escribió: NUEVO LECTOR, creo que primer lector chico *---* Asique pormiii SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA TE LO ORDENO ¬¬ #OKeyNo pero SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA! Que una buena idea para una novela.... muy Hot pero muy buena aparte que Ziall es mi bromance favorito, ellos dos siempre se prestan para estas tematicas(Violaciones, sadomasoquismo, esclavos sexuales o cosas asi), como uno es cara de angel(Zayn) y el otro todo un badboy(Niall) OkeyNo es todo lo contrario :D atte Leoo

Ja Hola Mi 8vo Lector xd
Bienvenido Ammm incendio Amm Siempre Eres Bienvenidoma La casa Amm Beinvenido xd Si Seguila Seguila Seguila Seguila pidiendo y te voy a dar unos pu@&-#%^ xd Okno# Noo...no te la creas ya xd si la voy a seguir cada día pero como ya explique lo que me paso en estos días x eso no pude subir pero ya subiré todos los días para que siempre estén al pendiente de Aqui :D
Ziall es tu bromance favorito? EL MÍO TAMBIÉN! Xd Bueno Ya tengo 3 novelas en mi enterita xd pero hice 1 que no la seguí xk me dio flojera xd y esta es la 2da y la tercera la Subire cuando acabe esta y la 1ra la terminaré Nose cuando xk es la más larga ...Jaa si eso usan para Zialll violaciones y Sado es algo así la mía pero también va a tener amor xk no solo es sexo xd es hacer el amor xd
Y yo digo que el cara de ángel es Niall xk dios velo xd y Zayn es el BadBoy de hecho si es así xd siempre ha sido así .-. Y así me gusta xd bueno cada quien sus gustos no! Respeto los tuyos xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Jue 06 Jun 2013, 12:32 am

malikpocito escribió:siguelaaaa

¿Que sigo Que? ah Sigo Creciendo xd Si Nena Ahorita La Sigo No Seas Impaciente xd Gracias Por Ser Mi 9na Lectora Bueno Creo que así llevo la cuenta :D Gradias :D xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por PinkieMint Jue 06 Jun 2013, 12:51 am

paaamx escribió:Holaaa, nueva lectora tienes que seguirla. Zayn fue tierno con Nialler. Bye xx

*.* Oh Dios Paaamx Hola :D Hola xd mi 10ma lectora :D Amo Tus One Shots Están Tan Geniales,Perves,Lindos, y todo oh gracias por estar Aqui :')
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty D O S

Mensaje por PinkieMint Jue 06 Jun 2013, 3:18 am

Capitulo 2
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Imagezve


Narra Niall

Casa de Niall
Junio/03
14:10

Entre a mi casa,vivía solo, bueno casi, en realidad mi madre se fue de viaje de trabajo así que aprovechaba al máximo mi libertad afuera y en la casa, digo siempre andaba en bóxers. Me recosté en el sillón y me puse a ver la T.V. recordando el momento cuando estuve con el tratando de sonreír.

$Flashback$

Calle
Mayo/28
9:13 p.m.

Justin y Yo Íbamos En La Calle Tomados de la mano.

-Niall..-empezó a dirigir su mirada hacia mi.
-¿Si?-volteé.
-¿Me Amas?- pregunto.
-Yo...Yo...Nose...-conteste.
-¿¡Qué Pasa Contigo Niall!?- dijo cambiando su estado de humor.
-Esque....Nose...es la 1ra vez que estoy con un chico- dije inocente.
-Niall, es que simplemente no entiendo porque me dijiste si en ese momento si nisiquiera quieres que te bese o te acaricie nisquiera me respondes el Te Amo....Niall...Por Lo Menos déjame Besarte!-se empezó a acercar a mi pero lo detuve con mis brazos y gire mi cabeza.
-No Justin...es que no se si aún estoy listo...-conteste.
-Oh Vamos Niall! , no tendremos relaciones sexuales...sólo vamos a besarnos!- dijo haciendo a un lado mi excusa y quitando mis brazos de el, asentó con la cabeza para darle señal de que aceptaba, el se pegó completamente a mi cuerpo y yo a el suyo, tomo mi cara y fijo sus ojos en mi, segundos después cerró los ojos y empezó a acercarse a mi, yo aún no había cerrado los ojos, trate de alejarme pero no podía...la verdad lo amaba pero no estaba listo para tener un novio aún..así qué le patee su miembro haciendo que se alejara de mi.
-¡Auuuu! ¡Eres Un Maldito!-Dijo agachandose, agarrando su miembro y retorcediendose del dolor.
-¡T-Te dije que no quería!- tartamudee y le grite.
-¡Pudrete Niall!-
-Si me sigues insistiendo creo que lo mejor será que terminemos- me empezaron a salir lágrimas pero las mantuve en mis ojos y salí corriendo.
-¡No Niall!-Alcance a oír.

Casa de Niall
9:43

Llegue a mi casa corriendo hasta más no poder, cerré la puerta y me recargue en la pared, lágrimas empezaron a brotar de mis ojos....Nose porque sentía mucho por Justin, pero el me quería obligar y debe de entenderme.

$Fin de Flashback$

Recordar eso me ponía triste porque Justin fue mi primer novio pero no fue nada serió pero aún así no entiendo lo que sentía por el...pero ahora no siento nada, creo que si hubiera sido amor de verdad, no me estuviera pegando todos los días.

Casa de Niall
08:20

Me sentía mal, el cuerpo me dolía y apenas si podía abrir los ojos, me había quedado dormido, pero el sonido de la puerta era el culpable de haberme despertado, vi el reloj que estaba en una mesa de café justo al lado del sillón, las 8:20, ¿Quien podrá ser? La verdad nose a esta hora no pasan muchas visitas, bueno solo cuando esta mi mama, porque ahora apenas si pasa la vecina en el día.
Me pare y empece a dirigirme a la puerta con algunos pasos torpes ya que aún me dolían los golpes que tenía. Abrí la puerta y justamente era Zayn.
Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Imagenyumh


Hola
Aquí el Capi 2
Perdon pero ya tenía sueño y ya me dormí xd
Así qué más al ratote subo el 3 y el 4 Muahahaha
Porte se bn xd
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 10:24 am

Wow síguela, llegó Zayn a verlo. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por malikpocito Jue 06 Jun 2013, 11:45 am

siguelaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty Re: Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot]

Mensaje por amss_wherever Jue 06 Jun 2013, 1:19 pm

Nooooo! siguelasigulasiguela!
Tienes que seguirla yaaaaa! :C
Necesito leer!
Me encantaron los dos capitulos!
Fueron tan kajsajskj -sin explicación-
Tienes que subir ya!
Estaré esperando con muuuchas ansias el nuevo capitulo :33
Y bueno acá tienes a una nueva y fiel lectora :33
Cuídate , besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Esclavo Sexual[Ziall,Niam,Larry,etc][Hot] - Página 2 Empty sigueeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por lizbeth_NH Jue 06 Jun 2013, 4:49 pm

siguee zayn va a vender a Niall con Liam 1313 verdad 6.6 jajajajajajajajaja siguela pronto
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.