O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 03 Dic 2013, 1:32 pm

Gaby_PaylikHST escribió:OOOHHHH siguela pleaseeeeeee no quiero morir con la intriga, el misterio me carcome el interior espero y la sigas pronto, bss, cuidate c:
  no te moriras con la intriga lo preometo

...hoy la subire 


pero antes no pude:muack: :muack: :muack: :muack:
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty capi 7

Mensaje por emy_1D Jue 12 Dic 2013, 9:27 pm

*narrador*


harry salio del salón y subió a su auto necesitaba distraerse, alejarse de esta gente y la única persona que sabia podría ayudarlo estaba a unos cuantos kilómetros .






*narra niall*






perfecto! tuve un pequeño altercado  con harry  y mas encima me abandona , y para colmo la otra persona que me podría haber llevado a casa se va aunque fue muy rara su actitud, ian fue un poco exagerado en haber tirado esa copa pudo haber lastimado a alguien , eso me asusto mucho.






ahora tengo que encontrar una manera de volver a mi casa sin ser violado en el camino. comencé a buscar en mis contactos y no se si fue bueno , malo o parte del destino pero es la única persona que me contesto 






-ho...hola zayn-


-niall?-pregunto adormilado


-amm si..perdón por molestarte y sobre todo a estas horas , se que lo hice toda la tarde y..-


-oh no no te preocupes no es una molestia-


-bueno es solo que .. necesito un favor -estaba muy nervioso ,rogaba por que  no se negara 


-claro que necesitas-






*narra zayn*






corte la llamada y me levante a colocarme algo de ropa , no es que yo duerma siempre desnudo pero esta noche fue muy calurosa
tome mis llaves silenciosamente y salí de la casa no [/size]quería despertar a louis 






no me demore mucho en llegar no quería que le pasara algo, pensar que tal vez esta en una calle fría y abandonada y ... no, me equivoque vi a niall sentado a la salida de algo parecido a una mansión o algo así , acerque el auto y baja la ventana del copiloto






-niall!- llame para que me viera el levanto la cabeza y sonrió y subió al auto


-pensé que no llegarías-dijo haciendo contacto visual


-no podía dejarte aquí


*narra louis *



 me encontraba en una hamaca en el patio de mi enorme mansión disfrutando del exquisito viento pero el timbre sonido de el timbre interrumpió mi hermoso sueño.

-zayn...zayn!-solté un bufido que acaso no escuchaba el timbre






me levante para ir a la puerta pero antes pase a la habitación de zayn... raro no había nadie , en que momento habrá salido , que me acuerde  yo me acosté después de el . volvió a sonar el timbre , que acaso no se pueden esperar juro que cuando habrá la puerta echare a patadas a quien sea, abrí la puerta y ..


-harry?!-pregunte sorprendido como supo donde vivía

-hola louis-dijo rascándose la nuca


-que haces aquí?como supiste donde vivía?-



-puedo pasar-


-ah claro pasa- que tonto soy


-veo que hace algo de calor- dijo señalándome




se me había olvidado estaba solo con bóxer y camisa. cerré y me senté en el sofá rápidamente tapándome con un cojín. totalmente ruborizado , no es que no me aya visto así es mas me vio desnudo pero igual soy muy vergonzoso




-y bueno me dirás como supiste donde vivía y que haces aquí -levante una ceja-


suspiro-bueno seré sincero contigo-se sentó cerca mio


-te escucho-me acomode de tal manera que quede frente a el, con un pie sobre el sofá y el otro en el suelo


-supe tu dirección porque había revisado tus papeles-abrí mucho los ojos-y estoy aquí.. por tu


-por mi?-pregunte extrañado. se acerco tanto a mi que caí recortado en el sofá. con el encima


-si por ti-saco el cojín que quedo en medio-te necesito-dijo cerca de mi oído luego mordió mi cuello


-aaa...-jadie-ven sígueme-


 lo tome de la mano y lo arrastre a mi habitación, al estar adentro serré rápidamente la puerta me di la vuelta y hay estaba el sentado en la cama sacándose sus zapatos, quedando solo con camisa y pantalones. me acerque a la cama sacándome la camisa y me acosté bajo las sabanas, vi como  harry se quitaba su camisa y sus pantalones quedando en bóxer igual que yo, se metió a la cama sobre mi y comenzamos a besarnos era tan suave y delicado no como la primera vez y eso es raro pero no pensare en eso ahora solo disfrutare.


 


 Era tan delicado para tocarme me besaba la cara el cuello y recorría mi cuerpo con sus manos como si me fuera a romper , nos decisimos de nuestra ultima prenda y siguió su trabajo yo ahora tome valor y comencé a tocar su espalda, estaba tan absorto en lo que me estaba provocando que no me di cuenta que agarre su trasero






-AHH!-soltamos al unisono, creo que la embarre luego de esto no hizo nada  no se movía, rayos creo que se enojo no sabia que hacer , como fui tan tonto debí haber preguntado.






  mis pensamientos cesaron cuando sentí a harry asciendo fricción en nuestros miembros 






- mmm.. harry-me aferre a su espalda  no podría aguantar mucho, la forma en como se movía me llevaba al borde  me aferraba mas fuerte a su cuello y a la cama 






-por favor ...mmm ya no puedo mas-


-no tienes que pedirlo ...mmm... ya es mutuo-dicho esto me mostró dos de sus dedos y puse cara de confusión 


-la vez anterior te lastime y no quiero hacerlo de nuevo , aparte se que es tu  segunda vez o al menos eso creo-yo asentí , tome sus dedos y los introduje en mi boca hasta que estuvieran lo suficiente lubricados y los introdujo en mi entrada yo me aferre fuerte a el ,estuve apunto de llorar y no tanto por que doliera como mil demonios sino porque era lo mas lindo que me a dicho desde que nos conocimos.


 seguimos estimulandome hasta cuando estuve totalmente dilatado


-aah!...amm..ya estoy listo mmm...-saco sus dedos y se posiciono en mi entrada, me dio un fogoso beso y se dispuso a entrar pero cuando alcanzo a entrar un poco, lo detuve


-espera ah! no necesitas condón?-dije bastante agitado


-uf! no te necesito a ti!-y se metió de un solo golpe


 con una mano en mi muslo y con su codo apoyado cerca de mi  cabeza  comenzó a embestirme lo hacia con tanta pasión. yo solo podía aferrarme a su espalda y mirarlo a los ojos, los gemidos inundaba la habitación era un momento  tan...lindo.  pero fue interrumpido por 


-LOUIS PARA DE GEMIR QUIERO DORMIR!!!-maldito zayn en que momento llego.


 harry quedo mirándome y se largo a reír intentando ser silencioso, yo no pude evitar reírme con el, su risa era hermosa y la acompañaba perfectamente sus hoyuelos, paro de reír cuando se dio cuenta que lo observaba me miro detenidamente y me beso.


y asi volvimos que al principio yo gimiendo y el embistiendome


-harry mm no aguanto mas-


-yo tampoco louis-unas 2 embestidas mas dentro de mi, se acostó junto a mi ambos mirando el techo. no sabia que hacer ahora o que iba a pasar.tenia ganas de abrazarlo pero y si se enoja


-hee harry?-lo llame pero no respondió-umm te quedaras aca...conmigo?-pregunte esperanzado y nuevamente no me respondió solo que ahora su reacción si que me desconcerto


 se paro de la cama sin decir nada y comenzó vestirse,muy rápido


-harry...harry...HARRY-le llamaba desde la cama pero nada, no contestaba seguía vistiéndose. me pare y me coloque unos bóxer-harry- lo voltee para que me mirara y no lo hizo-que sucede-me observo detenidamente, luego tomo lo que le quedaba y salio de la habitación yo lo seguí corriendo pero harry se apresuro y salio de la casa. vi como se alejaba en su auto desde la puerta.


 


  me devolví a mi habitación y me dispuse a dormir pero con muchas interrogantes en mi cabeza, y una de ellas es ¡porque harry se fue así ?






*narrador*






 harry se fue de la casa de louis pensando en todo lo ocurrido esa noche , el porque  de su reacción y por otro lado louis pensando en que le podría haber sucedido a harry  y que había pasado exactamente en su casa y para ser mas especifico en su cama 






  pero ninguno de los dos se preocupo de el auto que estuvo toda la noche estacionado fuera la casa de louis expectante a lo que sucedía 






*narra louis*






  en la mañana siguiente me levante a las 6:00 AM debia ir  a trabajar al menos era viernes mañana no habría trabajo me di una ducha , cuando ya estuve vestido y listo baje a la cocina a prepararme un café y salí de la casa subí a mi auto y partí al trabajo. 






 estaba cansado , tenia demasiado sueño no dormí nada con todo lo que sucedió anoche . hoy estaba dispuesto a hablar con harry fue tan extraña su actitud  y eso me preocupo ... y mucho .






  el fue tan tierno y delicado...y su sonrisa nunca lo había escuchado reír es hermosa sin duda fue lo que mas me gusto.






  estaba estacionando el auto fuera del edificio cuando siento un golpe en el auto que llego a mover lo, salí rápidamente a ver que sucedió. otro auto me había chocado por toda la parte de la maletero el conductor del otro auto salio, era un joven de unos 24 años .






-oh no! discúlpame tanto fue mi culpa  no fue intencional chocarte -


-no te preocupes fue un pequeño golpe...creo-


-me distraje un poco y solo paso déjame ayudarte  tengo seguro puedo arreglarlo-


-bueno , es lo mínimo que puedes hacer gracias -sonreí no quería sonar grosero  pero no a sido una buena mañana 


-te daré mi numero para que nos pongamos en contacto  y arreglemos esto- señalo los autos


-si , el mio esta aquí ten- le di una tarjeta  -dame el tuyo - anote- y tu nombre...


-Ian..Ian william


Última edición por emy_1D el Lun 16 Dic 2013, 1:13 pm, editado 2 veces
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 10:12 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 12 Dic 2013, 11:11 pm

:ooooo WTF?! Tienes que seguirla pronto!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Larents Miér 15 Ene 2014, 11:37 am

siguela, tienes que hacerlo Wou ese
Ian me da mala espina!! Ummh espero
que no le haga nada a mi loulou y hazz
que malote al no contestarle, ojala que
abra los ojos y se de cuenta de que lo
ama. Niall,Niall, Niall mas le vale que
recupere a Zaynie. :c siguela lamento
no averme pasado antes por aca pero
bueh aqui estoy. Bye linda me encanto
el cap.

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 4:50 pm

nueva lectora
siguela pronto
tal vez no pueda comentar muy seguido pero sere tu fiel lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Larents Mar 25 Mar 2014, 3:58 pm

Juro que muero. S I G U E L A. Por favor siguela no nos dejes asi, no es justo al menos di si la seguiras o no. Porque la espera me esta matando :p

Bueno cuidate Bye linda

Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:07 pm

siguelaaaaaaaaaaa
lo siento por no comentar antes pero la escuela me tiene asi "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545  "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Marii_LOpezzLS<3_09 Lun 21 Abr 2014, 1:51 pm

Siguelaaaa
Marii_LOpezzLS<3_09
Marii_LOpezzLS<3_09


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 06 Jul 2014, 3:35 pm

nueva lectoraa
la amoo
dbfgjkdsghrsfj nk
aii deeos
sigueaaaaa
bye!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 7 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.