O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Dom 06 Oct 2013, 4:53 pm

SIGUELAAA PRONTO PORFA PERDON POR COMENTAR TAN TARDE PERO ESTOY MUY DISTRAIDA ULTIMAMAMENTE  PERO YA ME DESEPERA QUE NO SUBAS EL OTRO CAPITULO PORFA SIGUELAAAA BUENO CREO QUE ES SUFICIENTE PERO SEGUILAA PRONTO QUE ME DESEPERO Y BUENO SEGUILA SI? QUE MAL QUE ESTOY TU NOVELA ME DEJA MAL BUENO YA AHORA SI YA MUCHOS ABRAZOS Y BESOS SEGUILAAAAA :wut: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 4229596405 "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 4229596405 
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Dom 06 Oct 2013, 5:52 pm

narra harry

el lunes cuando llege a mi oficina aun no podía dejar de pensar en louis en su penetrante mirada, el día viernes luego de irme del bar no pude dormir solo me quede pensando en el, es que tiene algo que me recuerda, aparte le mentí a niall sobre la reunión pero en el estado que  estaba  no creo que se diera cuenta.

narra louis

ash! necesito la ayuda de niall en estos momentos pero no contesta el móvil de su oficina y no puedo llamar a su móvil por que soy tan distraído que se me quedo en mio en casa; ademas no he sabido nada de el desde el viernes en el bar. y este debe ser el pitido 100 y nadie me contesta cuando ya esta resignado siento una voz ronca y sensual responder desde el otro lado de la linea
- buenos días, el señor horan no se encuentra.. que lo necesita tan urgente?- OMG
-h..hola soy louis tomlinson de arquitectura-
-aa el nuevo-
-si, señor....-
-styles-
-llama para ver si el señor horan podría venir a mi oficina para mostrarle los avances..sabe si volverá pronto?-
-en realidad no lo se  me acabo de enterar que no estaba ya que el móvil no era contestado pero si quieres puedo ir a verla, también estoy encargado de eso y mas que niall-
-ah bueno si es por eso y tiene tiempo me haría un gran favor en venir-
-no hay problema voy para alla-
-ok, lo espero gracias -corte bueno ahora me toca esperarlo

narra niall

hace unos 5 o 10 minutos que giorgia había ido al baño.  me había llamado porque me necesitaba,pero  me hizo espérala ya que  le urgía ir al baño y aun no vuelve. harry me matara no le dije que que saldría y el móvil debe sonar como loco, bueno es que no pensé en demorarme  tanto, en eso el sonido del móvil de recepción me saco de mis pensamientos y giorgia aun no llegaba, tendré que contestar
-hola, buenos días soy niall horan con quien hablo?-
-niall eres tu..hola soy zayn! llamaba porque a louis se le quedo su móvil y voy a ir a dejárselo-
-nooo!!!-grite con nerviosismo
-que? acaso no quieres ver al hombre que te dio placer?-dijo de forma egocéntrica.
en eso me vino  el recuerdo de aquella vez

-fashback-
me encontraba en la cama de zayn mientras mordía la almohada y el trasero levantado, con alguna lagrimas en mis mejillas que minutos antes derrame cuando zayn me la metió pero ahora siento el exquisito placer de las embestidas
-zayn..m..mas-gemí
-te gusta bebe-dice mientras movía sus caderas en círculos tocando aquel punto dentro de mi
-sii!!-
-me alegra-dice mientras saca su miembro
-pero que!!?-
-pídemelo y te lo daré-dice mientras metía la cabeza de su miembro en mi-
-aah!! zayn por favor pedí con desperdicio
-por favor que?-volviendo a sacarlo
-MÉTEMELA-
-mmm.. con gusto-de una sola embestida me penetro duro,así hasta que ambos nos corrimos
 
-fin fashback-

-bueno amor nos vemos luego-dijo sacándome de mis recuerdos
-espera- pero ya había cortado mierda no tenia ganas de verlo, después de  lo que había pasado 

narra harry

al bajar al piso de louis tuve que preguntar por su oficina cuando llege toque la puerta y escuche un-adelante- al entrar me encuentro con el mismo chico del bar el no se dio cuenta de quien era ya que estaba trabajando con la cabeza baja 
-ahí están algunos avances-apuntando  un estante sin mirar aun. los tome y comencé a observarlos 
-amm podría ver la pagina 6?-
-claro, que hay con ella?-pregunte mirando 
-tengo una pequeña duda de...-dijo mientras levantaba la vista y se quedaba observándome en silencio

narra louis

no puedo ser,era el, el chico del bar
-harry?-pregunte dudoso
-mh,hasta que me reconoces-dije un tanto egocéntrico
-woow nunca pensé que eras el jefe te veías tan..normal-
-normal?-pregunto confundido mientras se sentaba haciendo contacto visual 
-si digo...-me quede embobado  con sus ojos son hermosos y algo familiar pero...de donde-
-louis?..estas bien?-un tanto preocupado
-creo que no -sigo sin acabar el contacto visual 
-por que?-
-porque te encontré-
-ah? creo que de verdad no te encuentras bien-mirando hacia otro lado
-sabia que te conocía !-mirando-sabia que te había visto antes! eres tu tu solo tu!-
-pero de que carajos hablas?-dijo y yo me paro
-20 años..pensando en algún día volver a verte-caminando hacia hacia harry-para darte las gracias y devolverte el favor,soñando con este día
-pero de que favor hablas-confundido-te sientes bien, te esta pasando algo malo-pregunto algo preocupado
-oh dios!-me senté cerca de harry-esto es tan.. -suspiro-hace unos años tu salvaste a un niño evitando un accidente-
-ah.. no me digas que ese niño eras tu-
-si!!!-
-wow a pasado tiempo pero-
-pero?-
-no dejare que me devuelvas ningún favor-
-que..pero.pero por que?-
-primero porque fue hace demasiado tiempo y fue insignificante y segundo aunque quisiera no podrías darme nada que yo ya no tenga-auch eso de insignificante dolió
-pero por favor-dije con cara suplicante pero harry solo me miraba- haré cualquier cosa para devolverte el favor-pero harry aun no decía solo me observa como si quisiera encontrar algo en mi
-estas loco sabias-al fin respondió-no podría dejarte devolverme ese favor-se para y toma la carpeta con mis avances-los terminare de ver en mi oficina
 cuando comenzar a caminarlo tomo de el brazo  
-por favor acepta me harías muy feliz si aceptaras mi favor-solo me miro-enserio haría cualquier cosa para de volverte el favor lo digo enserio-le doy una tarjeta con mi numero-concideralo-me da un ultimo vistazo y se marcha sin ni siquiera decir adiós,suspiro resignado y vuelvo a sentarme sera un día muy largo

narra harry

esto es absurdo como el mundo puede ser tan pequeño como para volverme a encontrarme al mismo niño que salve y mas encima quiere devolverme el favor por favor! que puede hacer el por mi aunque ese tema me tiene inquieto. luego de terminar de ver sus avances le dije a niall que se los mande,quien se ve muy distraído últimamente y le pedi que cancele todas mis reuniones de hoy de verdad que el tema me dejo muy distraído

narra niall 
OMG! OMG! zayn esta en camino no puedo verlo no al menos después de lo que paso me tiene tan confundido  todo esto lo que paso esta mal pero estuvo muy bueno. seguí con mi trabajo hasta que sentí unas manos en mis ojos
-hola bebe me extrañaste-me susurro al oido
-z..zayn-saque todo mi esfuerzo por no estar nervioso pero no resulto
-mmm yo si te extrañe-ronroneo en mi cuello-desde que te fuiste de mi casa no he podido dejar de pensar en ti, en tu cuerpo-besando mi cuello y nuca
-zayn..zayn para nos puede ver alguien-me paro y lo arrastro a un cuarto de aseo que hay cerca-por que tenias que venir-me vuelve  acercar a el y me toma la cintura
-porque necesitaba estar cerca tuyo de nuevo volver a sentir y se me dio la oportunidad y aquí estoy, a propósito deberías darme tu numero y nos juntamos de nuevo-
-no zayn no podemos juntarnos mas,NO ..-pero me cayo con un beso el cual le seguí de inmediato sinceramente también necesitaba sus besos pero no, no puedo-zayn no..no me beses

narrador

zayn hizo  caso omiso y siguió besando a lo que niall no se negaba,su mente decía que no pero su cuerpo lo necesitaba y zayn se dio cuenta así que comenzó un pequeño juego besandole el cuello y a respuesta a eso niall lo abrazo atrayendolo mas así pero a cada beso lo acercaba mas y después lo alejaba y niall de su boca salían-no me beses, esta mal, para-pero no hacia esfuerzo alguno para alejarse. continuaron un buen rato mas así solo besándose, abrasándose y escuchando a niall negar. hasta que tuvieron que salir del cuarto pero zayn antes de irse le dice a niall
-her puedes darse su móvil a louis?-niall lo recibió y zayn le dio un corto beso y se va, niall se queda tocándose los labios embobado sin creer lo que acaba de pasar 

narra harry

3:00am y aun sigo el pie, la razón no dejo de pensar en él,si louis tomlinson he pensado todo el día en él trabajo y ahora en mi casa, pensando en la propuesta que me hizo y la vedad no se que hacer hay una única persona que me puede ayudar en esto
-harry edward styles cox como se te ocurre llamar, sabes quehora es por la mierda!!!!-grito exasperado y adormilado
-si si lo se pero-
-son las 3:00!!!-
-si es solo-
-nada de escusas..yo estaba durmiendo-diciendo lo ultimo mas calmado y adormilado. aun
-perdóname ni es solo que necesito tu ayuda-dije un tanto cansado
-pero porque no podías hablarme en el trabajo..ash!..que pasa?-
-bueno hoy me han hecho una propuesta,nada relacionado con el trabajo,y necesito un consejo-
-eeh pero la propuesta cual es?-
suspire pesadamente y le comencé a contar todo a niall desde lo que paso  cuando pequeño hasta ahora solo que omití la parte de que era louis,no quería que se enterara de eso
-yo creo que deberias aceptarlo independientemente de que no tenga la necesidad de devolverte el favor,no creo que pierdas algo  tu al decir que si-
-pero el problema es,que le pido, lo tengo casi toso.y no creo que pueda darme alqo que yo no tenga
-mm..pero piensa en queven estos momentos no tengas-
-esta bien, creo que tengo algo en mente-
-muy bien  mi trabajo esta hecho ahora no vuelvas a molestar a estas horas-cuelga
  al día siguiente llege mas temprano de lo común a mi oficina. hoy debía hablar con él y darle a conocer mi propuesta

narrador

como un día mas de trabajo louis llego a su oficina con un café en la mano lo acomodo en su escritorio igual que sus cosas y comenzó a trabajar pero el sonido de su móvil  lo interrumpió . miro la pantalla pero un numero desconocido, de igual manera contesto
-hola louis soy harry...-
-hola-contesto sorprendido
-podrías venir a mi oficina?-
-s...si claro ya voy-apenas harry corto louis dejo el móvil y salió hacia la oficina de  harry cuando llego se encontró con niall quien le dijo que solo entrara  al entrar encontró a harry parado mirando  por el gran ventanal  tras su escritorio
-aah harry?-el llamado se dio vuelta que hizo una señal para que se sentara sin dudar lo hizo-para que me necesitas?
-es sobre la propuesta  de ayer-
-sabia que aceptarías-dijo louis alegre
-pero se que no tienes nada que darme así-fue interrumpido por louis
-te dije que haría lo que sea-parándose y apoyando las manos en el escritorio un tanto molesto
-hey cálmate déjame terminar -parándose también al frente de louis al frente del escritorio-ahí entra el lo que sea -dice tomando de la cintura con un brazo y atrayéndolo peor encima del escritorio-tu me has dicho que me darías lo que yo quisiera para devolverme  el estúpido favor-harry cada vez arrastraba mas a louis por el escritorio provocando que este terminara al mismo lado que harry-bueno lo pensé y ya se lo que quiero-sentándose y dejando a louis en sus rodillas a horcajadas quiero que seas mi esclavo
-e..esclavo?-pregunto extraño. harry lo tomo de sus nalgas fuertemente atrayendolo a su entrepierna asiendo que louis jadeara-si mi esclavo sexual


bueno aquí el capi espero que les guste y perdón por no subirlo antes y no responder sus comentario pero se los agradezco
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ale_babylou Dom 06 Oct 2013, 6:35 pm

[size=18]
ESTA GENIAL TU NOVE GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO Y ENSERIO VOY A SEGUIR DE INTENSA DICIENDO QUE ACTUALICES PRONTO PERO ES QUE TU NOVELA ES MUY HERMOSA PORFA SIGUELAA AHORA ME HAS DEJADO PERO QUE AHORA SIGUELAAA,SIGELA.SIGUELA  PORFAVOR  AHORA ESTOY MAS DESESPERADA QUE ANTES PORFA SUBI EL OTRO CAPITULO BUENO Y NADA MAS PERO SIGUELAAA PRONTO QUE INTENSA SOY DE VERDAD PERO ES POR UNA BUENA COSA YA VEZ COMO ME HACE DE LOCA TU NOVELA SIGUELA SI? OK YA TE DEJO DE MOLESTAR SUBE EL PROXIMO CAPITULO CUANDO PUEDAS SI TE DEMORAR LA DEMORA VALE LA PENA
A POR CIERTO SI TIENES TIEMPO TE PASAS POR MIS NOVELAS
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR -LARRY-ZOUIS
ACA TE DEJO ESTE HERMOSO GIF BYE
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por &florenci@& <3 Dom 06 Oct 2013, 6:55 pm

Oohhhhh ame el cap
Siguelaaa!!!
:bye: 
Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 06 Oct 2013, 7:27 pm

Aaaaaa mierda síguela por favor 
Ame el capítulo
;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Charlottee' Dom 06 Oct 2013, 7:30 pm

LOL nueva lectora  síguela pronto! tiene buena trama *u*
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Greenrocy1D Lun 07 Oct 2013, 5:44 am

Oh my Gosh... esto es arg... caliente
Sera su exclavo sexual... aaaaaaaaa... morire asi muchooooooo morire
Es que aaaaaaaa
Gracias por subirla enserio

Tkm

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 07 Oct 2013, 7:33 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH DIOS MIO, TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO! ESTO ES DEMASIADO! QUIERES SEGUIRLA?! :cCCCCCCCCCCCC
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 08 Oct 2013, 1:27 pm

aleja123 escribió:[size=18]
ESTA GENIAL TU NOVE GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO Y ENSERIO VOY A SEGUIR DE INTENSA DICIENDO QUE ACTUALICES PRONTO PERO ES QUE TU NOVELA ES MUY HERMOSA PORFA SIGUELAA AHORA ME HAS DEJADO PERO QUE AHORA SIGUELAAA,SIGELA.SIGUELA  PORFAVOR  AHORA ESTOY MAS DESESPERADA QUE ANTES PORFA SUBI EL OTRO CAPITULO BUENO Y NADA MAS PERO SIGUELAAA PRONTO QUE INTENSA SOY DE VERDAD PERO ES POR UNA BUENA COSA YA VEZ COMO ME HACE DE LOCA TU NOVELA SIGUELA SI? OK YA TE DEJO DE MOLESTAR SUBE EL PROXIMO CAPITULO CUANDO PUEDAS SI TE DEMORAR LA DEMORA VALE LA PENA


A POR CIERTO SI TIENES TIEMPO TE PASAS POR MIS NOVELAS
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR -LARRY-ZOUIS
ACA TE DEJO ESTE HERMOSO GIF BYE
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Tumblr_mqltz5T8r11s6dim6o1_500
Grasias por leer mi nove y no te procuoes la seguire en esta semana lo antes posible

emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 1:29 pm

ifrusdghjkdfksbcv necesito que la sigas cuanto antes <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 08 Oct 2013, 1:46 pm

&florenci@& <3 escribió:Oohhhhh ame el cap
Siguelaaa!!!
:bye: 
Atte Flor
Grasias por leer prometo seguirla pronto
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por emy_1D Mar 08 Oct 2013, 1:48 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda síguela por favor 
Ame el capítulo
;)
Me alegra que te guste la seguire pronto
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 08 Oct 2013, 11:38 pm

(siento ser tan pesada pero esque si no el foro no me avisa)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 11 Oct 2013, 8:48 am

oh mi gosh que caps tan sexy's i love it siguela xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 11 Oct 2013, 10:51 am

rsfhjkgntdufj siguela!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall - Página 4 Empty Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.