Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"el esclavo del señor Styles"-larry/ziall
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "el esclavo del señor Styles"-larry/ziall
Holitoo! Nuevo lector
Bueno queiro decir que amo tu nove sobre todo los momentos ziall
Siguela pronto porfavor! :D:observo: :observo:
:bye: :bye:
NikoHoran
Muchas grasias es muy lindo lo que dice y me alegra demasiado que te guste ...la actualisare pronto lo prometoaleja123 escribió:[size=18]
ESTA GENIAL TU NOVE GRACIAS POR SUBIR EL CAPITULO Y ENSERIO VOY A SEGUIR DE INTENSA DICIENDO QUE ACTUALICES PRONTO PERO ES QUE TU NOVELA ES MUY HERMOSA PORFA SIGUELAA AHORA ME HAS DEJADO PERO QUE AHORA SIGUELAAA,SIGELA.SIGUELA PORFAVOR AHORA ESTOY MAS DESESPERADA QUE ANTES PORFA SUBI EL OTRO CAPITULO BUENO Y NADA MAS PERO SIGUELAAA PRONTO QUE INTENSA SOY DE VERDAD PERO ES POR UNA BUENA COSA YA VEZ COMO ME HACE DE LOCA TU NOVELA SIGUELA SI? OK YA TE DEJO DE MOLESTAR SUBE EL PROXIMO CAPITULO CUANDO PUEDAS SI TE DEMORAR LA DEMORA VALE LA PENA
A POR CIERTO SI TIENES TIEMPO TE PASAS POR MIS NOVELAS
YESTERDAY-LARRY STYLINSON
DELIRIO DE AMOR -LARRY-ZOUIS
ACA TE DEJO ESTE HERMOSO GIF BYE
emy_1D
Pronto habra nuevo capitulo lo prometo ..besos•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda síguela por favor
Ame el capítulo
;)
emy_1D
Bienvenida! !! Grasias por leer pronto la siguoim a hater escribió:LOL nueva lectora síguela pronto! tiene buena trama *u*
emy_1D
Greenrocy1D escribió:Oh my Gosh... esto es arg... caliente
Sera su exclavo sexual... aaaaaaaaa... morire asi muchooooooo morire
Es que aaaaaaaa
Gracias por subirla enserio
Tkm
Rocio xx
Bye bye
Te comprendo es tan assghajha el que valla a ser su esclavo
jajaja la siguo pronto lo prometo ..abrazos
emy_1D
Lo siento no fue mi intencion casi matarte de un infarto xd ..si la siguo prontito :DLauraDirectionerLS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH DIOS MIO, TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO! ESTO ES DEMASIADO! QUIERES SEGUIRLA?! :cCCCCCCCCCCCC
emy_1D
Bienvenido nuevo lector!! Grasias por amar mi nove es un honor xd!NikoHoran escribió:Holitoo! Nuevo lector
...genial qe te gusten los momentis ziall ...nos "leemos" luego :D
emy_1D
Jo, esque es demasiado :cemy_1D escribió:Lo siento no fue mi intencion casi matarte de un infarto xd ..si la siguo prontito :DLauraDirectionerLS escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OH DIOS MIO, TU ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO! ESTO ES DEMASIADO! QUIERES SEGUIRLA?! :cCCCCCCCCCCCC
Ay me meo con los nuevos emoticonos xD
Siguela pronto <3
PD :duh: xDDDDD
LauraDirectionerLS
Siguela por favor, la dejaste en la parte mas buena D:
PD: me encanta la trama... :D
PD: me encanta la trama... :D
ParadojaViva
HOLAAA ((:Nuevo y leal lector
solo puedo decir que amo, recontra amo tu novela,,
sabes a mi no me gusta Ziall es mas yo odio Ziall, pero en esta novela me encanta.. No, no quiero que Louis sea su :latigo: esclavo mejor que sean novios :chkt: Si?
Bueno me voy :hug: siguela pronto
Adios
solo puedo decir que amo, recontra amo tu novela,,
sabes a mi no me gusta Ziall es mas yo odio Ziall, pero en esta novela me encanta.. No, no quiero que Louis sea su :latigo: esclavo mejor que sean novios :chkt: Si?
Bueno me voy :hug: siguela pronto
Adios
Joshua Stylinson
capi 5
narrador
louis ante tal propuesta que le hizo harry quedo totalmente sorprendido
-q..quieres tener ...am..sexo conmigo?-pregunto louis nervioso
-amm si?-dijo obviamente-oh que concepto de esclavo sexual tienes tu?-tono de burla-charlar mientras tomamos té?
-no, pero no creí que pedirías eso-le respondió con irritación
-bueno tu me dijiste que harías cualquier cosa y yo solo elegí una un tanto placentera-con una pequeña sonrisa en el rostro mientras acariciaba la espalda y muslo de louis el que respondió a este con suspiros
las manos de harry llegaron a la cabeza de louis y lo atrajo para empezar un apasionado beso que cada vez se tornaba a uno mas salvaje louis no se contuvo mas he inconscientemente comenzó a mover sus caderas lo que despertó aun mas a harry provocando que de un tirón abriera la camisa de louis y los botones salieron disparados pero estaba tan excitado que no le dio importancia y termino de sacarla sin acabar el apasionado beso , tomo a louis y lo acomodo en el escritorio sentado
narra harry
saborie todo su torso, su olor y sabor era tan embriagador mientras el gemía y disfrutaba intentaba secarme la camisa pero le costaba ya que a ratos tomaba mi cabeza para acercarme mas así que le ayude un poco y me la saque. me separe un poco mire su cuerpo y me detuve en sus tetillas acerque mis manos a ellas y comenze a masajearlas y piñiscarlas suavemente el soltaba gemidos y también palabras que no se entendían
-oh esto es esquisto-dice louis apenas
-mm veo que te gusta esto-dijo mientras tiro de sus tetillas-presiento que solo con esto puede llegara correrte
-si...sigue hazme correrme-dijo. sonreí para mi
-pero no lo harás-dije mientras lo empujo al escritorio y comienzo a bajarle los pantalones junto a los los bóxer-yo te dire cuando correrte-dije maliciosamente y louis me miro con cara de decepción y lujuria
-pero harry..-
-nada de harry...SEÑOR-al decir eso me saque mis pantalones ya que me apretaban quedandome solo con boxer
lo voltie dejando su trasero a la vista, le di una nalgada y lo aprete haciendo que soltara un fuerte gemido. acerque me cara a su entrada, se estremecio al sentir mi respiracion ahi, pase mi lengua por su abertura el paraba de gruñir.
-harry...señor..ah mm.. ay no tu lengua no hay...aaah!-intentaba decir lleno de vergüenza pero no le hacia caso continué con mi trabajo solo que esta vez introduje mas la lengua ayudándome con 2 dedos. cuando sentí que estaba lo suficientemente listo le levante saque un condón de mi billetera y lo encamine al ventanal apoyando su pecho en este.
-harr...señor..lo haremos aquí?alguien podría vernos-dijo louis jadeante
-no te preocupes nadie nos vera -ato seguido posicione mi pene con el condón ya puesto en su entrada y lo metí de golpe
-AAAH!-soltó un grito desgarrador.
-que paso?-pregunte alterado-no me digas que?- el solo asintió ya que mordía fuertemente su labio-porque no me lo dijiste antes?
-porque no preguntaste!..aparte me deje llevar por el momento-dijo soltando un pequeño sollozo
tenia miedo de moverme . nos quedamos un rato así era tan torturoso el es tan apretado no creo poder aguantar mas
en eso momento sentí como movía sus caderas lentamente y entendí que ya estaba listo así que comencé a penetrarlo suavemente pero fui aumentando el ritmo ya que sus jadeos me alentaban a mas,louis bajo un de sus manos que apoyaba en el ventanal e intento tocarse pero se lo impedí y tome sus manos y las puse detrás de su cabeza el soltó un gemido de frustración
-yo digo cuando te tocara...ah! sin mi permiso no puedes hacer nada-
-que? no ...por favor mmm...necesito ahh-
-necesitas esto?-puse un dedo a lo largo de su miembro e inclino sus caderas adelante en busca de mas
-ahh! si -aumente el ritmo de mis embestidas y volví a pasar un dedo por su miembro solo que esta vez me detuve en la cabeza y presione esta.siento como se estremeció ante tal toque y como su miembro palpitaba, estaba llegando y yo no me quedaba atrás
me vine dentro del condón pero antes de que louis llegara salí de el.
-pero que?!-soltó un gemido de frustración-porque haces esto, estaba a punto-
-yo decidiré cuando te vendrás-di vuelta mi silla dejándola de espalda al escritorio y me siento viendo a louis que se encontraba en la ventana -quiero ver cuanto anhelas correrte-puse mis manos tras de mi cabeza con las piernas abiertas y espere
narra louis
harry quería que le rogara y no se que hacer,voy a seguir mis instintos aunque me muriera de vergüenza
me acerque a harry hasta quedar frente a el me agache y me acerque aun mas pase mis manos por sus muslos con un suave masaje subiendo cada vez mas
-por favor-dije haciendo puchero
-por favor que?-me dijo con un tono autoritario
-por favor señor-mordí mi labio-necesito correrme..necesito su pene dentro de mi -solté un gemido- quiero sentir como su largo y grueso pene -tome su miembro-llega a mi punto-lo lamí-por favor-y lo introducir a mi boca y el dio un largo suspiro y bajo sus manos a mi cabeza ayudándome con las movimientos.
de un momento a otro siento como la puerta se abre y se escucha
-harry?-era niall reconocí su voz
se le debe hacer dificil vermos ya que estabamos tras el escritorio y con la silla de harry de espalda a la puerta
-niall que haces aqui?-en estos momentos no sabia si parar y esconderme o seguir, pero harry agarro mi cabeza evitando que me moviera-puedes salir ahora!
-hey cálmate solo quería saber como estabas me dijeron que hace rato se escucho un grito para serte sincero yo no escuche-al parecer niall comenzó acercarse por que harry se movió intentando ocultarse
-niall enserio puedes largarte de verdad no paso nada-ya estaba perdiendo la paciencia al parecer
-ok pero y louis donde esta?-
-ESTA EN EL BAÑO AHORA LÁRGATE !-su actitud me dio risa lo cual provoco una vibración en su pene lo que lo hizo soltar un pequeño gemido que paso desapercibido pero no para mi
-que extraño yo estaba en el baño y no lo vi-
-mierda!fue a otro baño ahora te largas o te juro que te mato!
-ya ya ya me voy pero cuando estés de ánimos hablamos-dicho eso salio cerrando la puerta de un portazo.
me separe un poco de el y mire a otro lado, genial la interrupción de niall me corto la magia al momento y ahora no se que hacer aunque no fue mucho que pensar ya que harry tomo la iniciativa y me tomo de la cabeza para que continuara con la mamada. hice mi mayor esfuerzo no soy muy bueno en esto no todo los días hago esto. daba pequeños lenguetazos y chupaba todo lo que podía así estuve un buen rato hasta que me separo.
-mmm..has sido un buen esclavo y ahora haré tu petición me tomo de los hombros para que me parara y luego hizo que me sentara en su regazo
-aaah..mmm-sentí como unos de sus dedos rozaba mi entrada y presionaba
-te gusta?-introduciendo un dedo en afirmación empuje mis caderas den busca de mas atención de sus dedos a lo cual el introdujo otro
-yaaa métemela...mmm ahh!estoy listo!-dije jadeando realmente no aguantaba mas
-he he-negó con la cabeza-te correras solo con mis dedos-y senti como aumenta la velocidad de sus movimientos con los dedos,solo atine a aferrarme a su cuello pero harry me lo prohibió
-ha..harry..necesito ahh!...mmm to...tocarme..puedo?rogaba por que dijera que si
-mm por aver sido bueno y por el incidente que paso cuando empezamos te dejare como premio-
-gracias!-dije votando aire dicho este me apoye con una mano en la rodilla de harry evitando que sus dedos salieran de mi y procedi a masturbarme
-oooh!mmm señor ah! me..me vengo-
-mm-dijo lamiendo mi pecho-pues hazlo-y eso me derrumbo comerse a mover mi mano mas rápido hasta que ya no pude mas y lo sentí todo mi semen en mi pecho. harry se inclino y lamió todo luego de recuperar el aliento me levante igual que harry y empezamos a vestirnos pero yo tenia un gran problema con mi camisa harry le abia sacado todo los botones, se percato de eso y comenzo a reirse
-esto no es gracioso-lo fulmine con la mirada
- lo siento..creo que tengo una camisa aqui-me dijo sin desaparecer la sonrisa de su cara al terminar de arreglarme me despuse a irme pero me detuve
-amm..hasta cuando seguiremos haciendo esto?-
-esto?-
-si esto-intentando referirme a lo que acabamos de hacer
-que es "esto"?-enserio? quería molestarme?
-sexo... hasta cuando seguiremos teniendo sexo?-
-aaa....-esbozo una sonrisa-hasta que termines tu proyecto-solté un suspiro
-adiós hasta pronto-sin quitar la sonrisa de su boca
terminada la conversación me fui. este seria un largo trabajo
lo siento muchisisisimo es retraso...espero que me perdonen :P
louis ante tal propuesta que le hizo harry quedo totalmente sorprendido
-q..quieres tener ...am..sexo conmigo?-pregunto louis nervioso
-amm si?-dijo obviamente-oh que concepto de esclavo sexual tienes tu?-tono de burla-charlar mientras tomamos té?
-no, pero no creí que pedirías eso-le respondió con irritación
-bueno tu me dijiste que harías cualquier cosa y yo solo elegí una un tanto placentera-con una pequeña sonrisa en el rostro mientras acariciaba la espalda y muslo de louis el que respondió a este con suspiros
las manos de harry llegaron a la cabeza de louis y lo atrajo para empezar un apasionado beso que cada vez se tornaba a uno mas salvaje louis no se contuvo mas he inconscientemente comenzó a mover sus caderas lo que despertó aun mas a harry provocando que de un tirón abriera la camisa de louis y los botones salieron disparados pero estaba tan excitado que no le dio importancia y termino de sacarla sin acabar el apasionado beso , tomo a louis y lo acomodo en el escritorio sentado
narra harry
saborie todo su torso, su olor y sabor era tan embriagador mientras el gemía y disfrutaba intentaba secarme la camisa pero le costaba ya que a ratos tomaba mi cabeza para acercarme mas así que le ayude un poco y me la saque. me separe un poco mire su cuerpo y me detuve en sus tetillas acerque mis manos a ellas y comenze a masajearlas y piñiscarlas suavemente el soltaba gemidos y también palabras que no se entendían
-oh esto es esquisto-dice louis apenas
-mm veo que te gusta esto-dijo mientras tiro de sus tetillas-presiento que solo con esto puede llegara correrte
-si...sigue hazme correrme-dijo. sonreí para mi
-pero no lo harás-dije mientras lo empujo al escritorio y comienzo a bajarle los pantalones junto a los los bóxer-yo te dire cuando correrte-dije maliciosamente y louis me miro con cara de decepción y lujuria
-pero harry..-
-nada de harry...SEÑOR-al decir eso me saque mis pantalones ya que me apretaban quedandome solo con boxer
lo voltie dejando su trasero a la vista, le di una nalgada y lo aprete haciendo que soltara un fuerte gemido. acerque me cara a su entrada, se estremecio al sentir mi respiracion ahi, pase mi lengua por su abertura el paraba de gruñir.
-harry...señor..ah mm.. ay no tu lengua no hay...aaah!-intentaba decir lleno de vergüenza pero no le hacia caso continué con mi trabajo solo que esta vez introduje mas la lengua ayudándome con 2 dedos. cuando sentí que estaba lo suficientemente listo le levante saque un condón de mi billetera y lo encamine al ventanal apoyando su pecho en este.
-harr...señor..lo haremos aquí?alguien podría vernos-dijo louis jadeante
-no te preocupes nadie nos vera -ato seguido posicione mi pene con el condón ya puesto en su entrada y lo metí de golpe
-AAAH!-soltó un grito desgarrador.
-que paso?-pregunte alterado-no me digas que?- el solo asintió ya que mordía fuertemente su labio-porque no me lo dijiste antes?
-porque no preguntaste!..aparte me deje llevar por el momento-dijo soltando un pequeño sollozo
tenia miedo de moverme . nos quedamos un rato así era tan torturoso el es tan apretado no creo poder aguantar mas
en eso momento sentí como movía sus caderas lentamente y entendí que ya estaba listo así que comencé a penetrarlo suavemente pero fui aumentando el ritmo ya que sus jadeos me alentaban a mas,louis bajo un de sus manos que apoyaba en el ventanal e intento tocarse pero se lo impedí y tome sus manos y las puse detrás de su cabeza el soltó un gemido de frustración
-yo digo cuando te tocara...ah! sin mi permiso no puedes hacer nada-
-que? no ...por favor mmm...necesito ahh-
-necesitas esto?-puse un dedo a lo largo de su miembro e inclino sus caderas adelante en busca de mas
-ahh! si -aumente el ritmo de mis embestidas y volví a pasar un dedo por su miembro solo que esta vez me detuve en la cabeza y presione esta.siento como se estremeció ante tal toque y como su miembro palpitaba, estaba llegando y yo no me quedaba atrás
me vine dentro del condón pero antes de que louis llegara salí de el.
-pero que?!-soltó un gemido de frustración-porque haces esto, estaba a punto-
-yo decidiré cuando te vendrás-di vuelta mi silla dejándola de espalda al escritorio y me siento viendo a louis que se encontraba en la ventana -quiero ver cuanto anhelas correrte-puse mis manos tras de mi cabeza con las piernas abiertas y espere
narra louis
harry quería que le rogara y no se que hacer,voy a seguir mis instintos aunque me muriera de vergüenza
me acerque a harry hasta quedar frente a el me agache y me acerque aun mas pase mis manos por sus muslos con un suave masaje subiendo cada vez mas
-por favor-dije haciendo puchero
-por favor que?-me dijo con un tono autoritario
-por favor señor-mordí mi labio-necesito correrme..necesito su pene dentro de mi -solté un gemido- quiero sentir como su largo y grueso pene -tome su miembro-llega a mi punto-lo lamí-por favor-y lo introducir a mi boca y el dio un largo suspiro y bajo sus manos a mi cabeza ayudándome con las movimientos.
de un momento a otro siento como la puerta se abre y se escucha
-harry?-era niall reconocí su voz
se le debe hacer dificil vermos ya que estabamos tras el escritorio y con la silla de harry de espalda a la puerta
-niall que haces aqui?-en estos momentos no sabia si parar y esconderme o seguir, pero harry agarro mi cabeza evitando que me moviera-puedes salir ahora!
-hey cálmate solo quería saber como estabas me dijeron que hace rato se escucho un grito para serte sincero yo no escuche-al parecer niall comenzó acercarse por que harry se movió intentando ocultarse
-niall enserio puedes largarte de verdad no paso nada-ya estaba perdiendo la paciencia al parecer
-ok pero y louis donde esta?-
-ESTA EN EL BAÑO AHORA LÁRGATE !-su actitud me dio risa lo cual provoco una vibración en su pene lo que lo hizo soltar un pequeño gemido que paso desapercibido pero no para mi
-que extraño yo estaba en el baño y no lo vi-
-mierda!fue a otro baño ahora te largas o te juro que te mato!
-ya ya ya me voy pero cuando estés de ánimos hablamos-dicho eso salio cerrando la puerta de un portazo.
me separe un poco de el y mire a otro lado, genial la interrupción de niall me corto la magia al momento y ahora no se que hacer aunque no fue mucho que pensar ya que harry tomo la iniciativa y me tomo de la cabeza para que continuara con la mamada. hice mi mayor esfuerzo no soy muy bueno en esto no todo los días hago esto. daba pequeños lenguetazos y chupaba todo lo que podía así estuve un buen rato hasta que me separo.
-mmm..has sido un buen esclavo y ahora haré tu petición me tomo de los hombros para que me parara y luego hizo que me sentara en su regazo
-aaah..mmm-sentí como unos de sus dedos rozaba mi entrada y presionaba
-te gusta?-introduciendo un dedo en afirmación empuje mis caderas den busca de mas atención de sus dedos a lo cual el introdujo otro
-yaaa métemela...mmm ahh!estoy listo!-dije jadeando realmente no aguantaba mas
-he he-negó con la cabeza-te correras solo con mis dedos-y senti como aumenta la velocidad de sus movimientos con los dedos,solo atine a aferrarme a su cuello pero harry me lo prohibió
-ha..harry..necesito ahh!...mmm to...tocarme..puedo?rogaba por que dijera que si
-mm por aver sido bueno y por el incidente que paso cuando empezamos te dejare como premio-
-gracias!-dije votando aire dicho este me apoye con una mano en la rodilla de harry evitando que sus dedos salieran de mi y procedi a masturbarme
-oooh!mmm señor ah! me..me vengo-
-mm-dijo lamiendo mi pecho-pues hazlo-y eso me derrumbo comerse a mover mi mano mas rápido hasta que ya no pude mas y lo sentí todo mi semen en mi pecho. harry se inclino y lamió todo luego de recuperar el aliento me levante igual que harry y empezamos a vestirnos pero yo tenia un gran problema con mi camisa harry le abia sacado todo los botones, se percato de eso y comenzo a reirse
-esto no es gracioso-lo fulmine con la mirada
- lo siento..creo que tengo una camisa aqui-me dijo sin desaparecer la sonrisa de su cara al terminar de arreglarme me despuse a irme pero me detuve
-amm..hasta cuando seguiremos haciendo esto?-
-esto?-
-si esto-intentando referirme a lo que acabamos de hacer
-que es "esto"?-enserio? quería molestarme?
-sexo... hasta cuando seguiremos teniendo sexo?-
-aaa....-esbozo una sonrisa-hasta que termines tu proyecto-solté un suspiro
-adiós hasta pronto-sin quitar la sonrisa de su boca
terminada la conversación me fui. este seria un largo trabajo
lo siento muchisisisimo es retraso...espero que me perdonen :P
emy_1D
hola emy donde rayos has estado no mentira estubo super linso el capitulo ahhhh ya tuvieron sexo ahhhhh que lindo bueno no fue la mejor manera de tener la primera vez para lou no fue tierno como harry le hizo bueno el señor styles debe ser ai no?esta linda tu nove siguelaaa si no memuero de feels siguelaaa pronto babe que voy a morir si no lo haces no querras que muera verdad ayudame a no morir siguelaaaa me tengo que ir pero siguelaaaa ok bye ten buena noche
yesterday-larry stylinson
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
delirio de amor -larry-zouis
"el amor que nace repentinamente,es el que mas tarda en irse"
yesterday-larry stylinson
" no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
delirio de amor -larry-zouis
"el amor que nace repentinamente,es el que mas tarda en irse"
ale_babylou
Hola Emy, me encanto el capitulo yo estaba como jajaja de veras me gusto mucho
No hagas tan malo a Harry, que sea su novio :c mejor.. bueno creo que eso no se puede cambiar, el mismo tema lo dice ''Esclavo''
.....Emy contestame no me contestasre mi primer comentario :C
Bueno, adios
Adios
No hagas tan malo a Harry, que sea su novio :c mejor.. bueno creo que eso no se puede cambiar, el mismo tema lo dice ''Esclavo''
.....Emy contestame no me contestasre mi primer comentario :C
Bueno, adios
Adios
Joshua Stylinson
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7