O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Vie 27 Sep 2013, 12:09 pm

Aaaah [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 961472736    mueromeeeeeee :wut: oh dios!! Oh diooooos que hot que kdjkdhdkdhdh me encantó lo amé!!! Ksj,sdmdjdmd siguela!!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Nelshipper Vie 27 Sep 2013, 12:53 pm

Quiero ver a harry embarazado ya!!:aah: :aah: :aah:
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Vie 27 Sep 2013, 2:57 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  HARRY YA NO SE PUEDE SALVARR(? ESTA EMBARAZADO, ESTA EMBARAZADO :D

ziall :’)  amo ziall , ziam no :(

Siguela prontoooooooooooooooooooooooo...
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 27 Sep 2013, 3:08 pm

Aaaa dios lloro pobre liam 
Aaaaa ame el capítulo 
Ya quiero que este embarazado!!!!!
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 3:40 pm

boo bear14 escribió:Aaaah [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 961472736   mueromeeeeeee :wut:oh dios!! Oh diooooos que hot que kdjkdhdkdhdh me encantó lo amé!!! Ksj,sdmdjdmd siguela!!!
Xx
Ash
encerio tratare de seguirla...hoyy otro cap...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 3:40 pm

Nelshipper escribió:Quiero ver a harry embarazado ya!!:aah: :aah: :aah:
de este el prox cap al siguiente ya estara embarazado solo faltan dos caps...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 3:41 pm

Bullshipper01 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  HARRY YA NO SE PUEDE SALVARR(? ESTA EMBARAZADO, ESTA EMBARAZADO :D

ziall :’)  amo ziall , ziam no :(

Siguela prontoooooooooooooooooooooooo...
si faltan dos caps para q quede panzon pero va a haber de los dos ziall y ziam la sigo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 3:42 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa dios lloro pobre liam 
Aaaaa ame el capítulo 
Ya quiero que este embarazado!!!!!
Ame el capítulo 
Síguela ;)
si pobre liam..la sigo falta poko pero en un cap el padre de harry se pasara de tranza con el..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 4:14 pm

cap 10:

te quiero..pero no te amo...

narra liam:

como puedo ser tan idiota se que el esta enamorado de niall no de mi como puedo y soy tan idiota...iba caminando por la cera de la calle me tuve que salir cuandto antes de la casa de harry no soportaba escuchar como zayn vivia en grande jugando con niall..lo que no entiendo es como puedo hacerlo niall si supuestamente no es gay??pero si lo es mejor me voy despidiendo de zayn..solo faltan cuatro casas mas y llego a mi casa tendre  que entrar por mi vnetana tengo suerte que duermo en primer piso..no quiero despertar a mis padres....

-liam...liam...espera por favor-escuche que alguien gritaba mi nombre cuando voltee me encontre con el acercandose a mi todo agitado se ve que me sigio corriendo guaoh eso no es de esperarse de zayn malik...

-que quieres..-dije lo mas seco posible

-por que te fuistes haci de la casa de harry-me dijo zayn de lo mas normal

-como que por que??..sabes perfectamente lo que siento por ti...-dije furioso 

-que tiene..-dijo zayn calmandose un poko

-sabes que mejor regresate...yo me voy a mi casa...-dije dandome la vuelta

-no espera....podemos hablar..liam yo se lo que sientes por mi y te lo he dicho miles de veses..te quiero pero no te amo acepto salir con tigo pero nada mas hasta ai llegamos..ven tenemos que hablar

yo di un suspiro y deje que zayn me acompañara a mi casa entramos calladamente por mi ventana y estuvimos platicando un rato acostados en mi cama..zayn claramente su veia que tenia sueño ya que poco a poco fue cerrando sus ojos..quedandose dormido en mi cama ..tenias ganas de echarlo pero mi corazón me dijo que no lo hiciera y no lo hize yo me fui a dormir a la sala...

NARRADORA:

en casa de harry:

despues que zayn salio todos se quedaron mirando a niall raro..se suponia que no era gay y se acost con zayn??

-ya di la verdad eres gay si o no..-dijo james dandole una cachetada "amistosa" a niall

-soy bixesual..-dijo suspirando niall

-¿¡que!?-dijieron todos impactados 

-bueno es que no se que soy el unico hombre que me gusta es zayn y me gustan las mujeres ..pero me gusta mas zayn que las mujeres..-dijo cerrando los ojos..

-si que estas emfermo saben que..??..yo me voy ir a dormir con harry adios-dijo louis dandose la vuelta y desapareciendo de la vista de los demas..

-oigan alguien vio a perrie??..-dijo halston mirando por todos lados para encontrar a su amiga..

-te pareces a phineas..-dijo riendo carlos junto con alexa

-que gracioso carlos..-dijo sarcasticamente halston

-no se donde esta..-dijo ash 


-le marcare...-dijo halston sacando su celular..

-bueno...perrie..donde estas...okay pero estas bien??..okay si bye cuidate nos vemos mañana-fui lo unico que dijo hlston y luego colgó y guardo su celular

-bueno mejor vamonos a dormir...-dijo lucy girandose y subiendo por las escaleras..-oigan en cual habitacion vamos a dormir??-pregunto lucy 

-en la de huéspedes..-dijo niall levantandose del sofa

-ese cuarto no vamos a entrar nadie por que es un..-dijo lucy pero no termino por que cuando entro al cuarto quedo impactada el cuarto era grande y hermoso..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcR2gsrRlZZAM6an7M17J4ALtZhGqyr5eACGSCJvi0D_jWmE_Dr-MQ

-unos dormiran aqui y otros en el cuarto de enfrente..-dijo niall abriendo la puerta del otro cuarto..lucy técnicamente corrio hacia el cuarto...

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcSeI3MdV2psZg3ji2OCyQ8FDdmsMBZabWt9p29Kr6u4a5UCNUNu

-yo pido aqui-dijo halston tirandose sobre la cama..

-no hay un cuarto..emm no se mas rockero??-dijo lucy mirando a niall con cara de cachorrito

-si si hay-dijo niall un poco harto y llevo a lucy hacia aquella habitación..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 2Q==

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Z

-yo me quedo en esta con lucy..-dijo alexa saltando igual hacia la cama..

-como digan nosotros ya nos vamos a dormir..-dijo niall cerrando la puerta...

las que iban a dormir en el cuarto morado son:

halston y ash

y en la del cuarto rockero son:

alexa y lucy 

y los chicos:

niall,james,carlos dormirian en el otro cuarto..

--------

narra harry:

hoy me desperte por culpa de la luz del sol por mi me quedo hasta las tres de la tarde durmiendo..pero bueno me levante y vi que todos estaban desayunando..pero vi que faltaban unas personas:

-donde estan liam y zayn??-pregunte sentandome en la banca

-ayer despues que tu te quedaras dormido le toco hacer el amor a zayn y a niall y liam se fue y zayn fue a alcanzarlo pero nunca volvio alomejor se quedo jugando "cartas" con liam-dijo logan haciendo comillas aéreas en cartas..

-okay..que hay de desayunar?-pregunte abriento...

-cereal...-dijo lucy dandome un plato y casi aventandome la leche

-pero que genio-dije sirviendome el cereal

-que dijistes??-me miro asesinamente lucy

-que yo..??..yo no te dije nada..-dije tratando de sonreir

-mas te vale styles..-me miro mal lucy

estabamos desayunando cuando el celular de halston comenzo a sonar..ella contesta rapido pero se le callo la cuchara y se quedo inmóvil por unos segundos..

-no puede ser cierto-dijo halston siguiendo inmóvil luego se par rapidamente y empezo a amarrase el cabello y se ponia su chaqueta...

-que paso por que te pones asi??-le dijo carlos mirandola

-a perrie la atropellaron...-dijo llorando-tengo que irme-dijo saliendo de la puerta todos nos paramos rapido y nos arreglamos como el viento y alcanzamos a halston y nos fuimos con ella todos en el camino marcaron a sus padres para que supieran lo que paso y donde estarian...

llegamos al hospital y vimos a los padres de perrie sentados en la banca de la sala de espera llorando..

-sra.edwards..que le paso a perrie??-dijo halston agachandose al suelo y consolando a la madre de perrie..

-hoy en la mañana mande a perrie a compar leche y unos huevos pero vi que no regresaba asi que decidi ir a buscarla pero cuando la vi..estaba tirada en el suelo sangrando muy feo..-dijo la señora llorando descansoladamente..

-no se preocupe señora..ella estara bien..-dije tratandola de consolar

-eso espero..-dijo su madre todos vimos como el doctor salia de el quirofano y se acercaba a los padres de perrie..

-que paso con mi hija doctor..-dijo su padre levantandose rapidamente

-pues esta viva...pero...-dijo suspirando el doctor-perdio mucha sangre y el golpe en la cabeza...dejo en como a perrie..-

la madre de perrie solo se tiro de rodillas al ssuelo y lloraba peor que magdalena...la entiendo yo estaria peor si le pasara eso a louis....

todos estabamos esperando tranquilos cuando la madre de halston llego y se sento a platicar con la madre de perrie y ambas señoras lloraban..les digo haci por que casi no las conosco solo se que la madre de halston se llama..jessica y no me acuerdo de la madre de perrie..espero que pase todos rapido.....

------------------------------
sigue narrando harry:

ya paso una semana de el dia de mi fiesta..el dia que perdo mi virginidad...el dia que perrie la atropellaron..pero lo mas raro es que aun no vuelven mis padres..estaba metido en mis pensamientos disque mirando la tele solo...por que louis tuvo que acompañar a mi suegra y futuras cuñadas a una prueba de ballet y luego irian al doctor a vacunar a louis..como me gustaria estar ai para ver su hermoso traseroo..y tambien para ver cm lloraba y se quejaba..como decia estaba metido en mis pensamientos cuando depronto alguien deja un sobre debajo de mi puerta...seguro que es el cartero..y asi fue era una carta de parte de mi mama lo supe por la ficha en la parte superior de la derecha..abria la carta y empeze a leer...

*QUERIDO HIJO:

SE QUE TE PROMETI QUE LLEGARIAMOS UNOS DIAS  DESPUES DE TU CUMPLE..PERO ESO NO ES POSIBLE POR QUE SE NOS ATRAVESARON UNOS PROBLEMAS CON EL TRABAJO...LO LAMENTO MUCHO PERO NOS VAMOS A QUEDAR OTRAS CUATROS SEMANAS AQUI EN ESTADOS UNIDOS...MAÑANA TOMAMOS UN VUELO HACIA MEXICO PARA UNA JUNTA DEL CONGRESO DE LA GANACIAS Y TODO ESO...TODOS ESTAMOS BIEN..APARTE DE LA CARTA TE DEJO SUFICIENTE DINERO PARA QUE COMPRES COMIDA...TU HERMANA TE MANDA SALUDOS...ESPERO QUE NOS PERDONES...PERO TE JURO QUE CUANDO LLEGEMOS TE APAPACHAREMOS MUCHO PERO MUCHO QUERIDO..BUENO ME TENGO QUE IR...MANDALE SALUDOS DE MI PARTE A LOUIS,JAY Y SUS HERMANAS TAMBIEN LES ENVIO SALUDOS A TUS AMIGOS....ME ENTERE QUE TIENES AMIGOS NUEVOS..CUIDADITO STYLES TE ESTOY OBSERVANDO

TE QUIERE TU MADRE ADORADA: ANNE


---------------

la verdad ni me  emocione solo saque el dinero de la bolsa y la hoja la tire a la basura por una parte esta bien por que louis pasara mas tiempo con migo .... pero lo malo es que extrañare mucho a mis papas y mas o menos a mi hermana...

como sea se me hace tarde para el colegio..pero la verdad no tengo ganas de ir hace unos dias...espece a sentirme mal..acada rato vomito o tengo muchos mareos..pero ahorita no tengo nada asi que mejor me callo y no sigo pensando en eso no quiero invocar al vomito o mareos..me encontrare con louis y los chicos en la entrada total hoy entramos tarde al colegio por que hay junta de maestros yyy..no....-fue lo unico que alcanzo a decir harry ya que se desmayo completamente...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 27 Sep 2013, 5:01 pm

no se si suba cap en estoy dias estoy muy triste btr esta pasando por una sitacion dificil

james se callo re horrible y se lastimo feo

alexa esta presionando a carlos q pase mas tiempo con ella por q es su prometida

elia*la novia de logan es mejicana* segun esta embarazada miren aquie esta la foto 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433720993415246&set=a.121375004649848.20943.100003320478000&type=1&theater

yo juro q estoy vacia kendall es el unico q no tiene problemas pero lo q mas me dolio fue q logan sera papa a sus 24 años
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 6:25 pm

@RUSHER_BTR escribió:no se si suba cap en estoy dias estoy muy triste btr esta pasando por una sitacion dificil

james se callo re horrible y se lastimo feo

alexa esta presionando a carlos q pase mas tiempo con ella por q es su prometida

elia*la novia de logan es mejicana* segun esta embarazada miren aquie esta la foto 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433720993415246&set=a.121375004649848.20943.100003320478000&type=1&theater

yo juro q estoy vacia kendall es el unico q no tiene problemas pero lo q mas me dolio fue q logan sera papa a sus 24 años
Oye linda!! Tambien soy rusher :))
y te contare ...
Alexa no presiona a carlos por ser su prometida, incluso le dio su espacio para que fuera a sidney con los chicos

elia no esta embarazada y no es la novia de logan (Oficcialmente) Porque saldria en su twitter o en el de los chicos 

YY... Bueno kendall sigue siendo novio de Yuma akshdkjasdhakjsdh :')

PD: Me encanta tu novela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 27 Sep 2013, 6:40 pm

Amr el capítulo fue tan aaaaaaa
Lo ame 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Vie 27 Sep 2013, 6:45 pm

pobre mi perrie :(

Yeaaaaaaaahhh a niall le gusta zayn :DD

y..y y HARRY ESTA EMPEZANDO A TENER SINTOMAS DEL EMBARAZO :DDDDDD *va a tener un luchito(?* xD jajjajajaja

Siguela cuando puedass :)
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 28 Sep 2013, 10:35 am

Anonimate$_$ escribió:
@RUSHER_BTR escribió:no se si suba cap en estoy dias estoy muy triste btr esta pasando por una sitacion dificil

james se callo re horrible y se lastimo feo

alexa esta presionando a carlos q pase mas tiempo con ella por q es su prometida

elia*la novia de logan es mejicana* segun esta embarazada miren aquie esta la foto 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=433720993415246&set=a.121375004649848.20943.100003320478000&type=1&theater

yo juro q estoy vacia kendall es el unico q no tiene problemas pero lo q mas me dolio fue q logan sera papa a sus 24 años
Oye linda!! Tambien soy rusher :))
y te contare ...
Alexa no presiona a carlos por ser su prometida, incluso le dio su espacio para que fuera a sidney con los chicos

elia no esta embarazada y no es la novia de logan (Oficcialmente) Porque saldria en su twitter o en el de los chicos 

YY... Bueno kendall sigue siendo novio de Yuma akshdkjasdhakjsdh :')

PD: Me encanta tu novela!
 gracias yo tambien leo tu novela!!!

si elia si es su novio no official 

segun la revista por ti lo de alexa si es cierto 
...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 28 Sep 2013, 10:35 am

•Luciana•unicornia• escribió:Amr el capítulo fue tan aaaaaaa
Lo ame 
Síguela ;)
gracias linda tratare de seguirla ho!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 9 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 50. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 29 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.