Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 50. • Comparte
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50
Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!
Oh no, no, aún no soy mamá. Estoy embarazada, de una hermosa nena :)@RUSHER_BTR escribió:wazzaa!!!Maria_Smile escribió:Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
ya eres mama? vaya
yo no soy fan de las bandas de k-pop solo me encanta esa yo solo soy starlight no k-pops o cm se diga
sus canciones si son buenas ami sin ofender pero no me gusta ese tipo de musica de los 70 o 90
yo amo a greenday!!
yo tengo 12 añitos :)
a mi tambien me gusta green day! chocala!
Invitado
Invitado
Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
DirectionInfection4ever
Aaaaaaaaa
Ame el capítulo
Aaaaaaaaa
Por qué todos odian a gemma???
Bueno eeeeen fin
No te preocupes por lo de el capítulo
fue genial
Espero que resuelvas tus asuntos ;)
Bye
Ame el capítulo
Aaaaaaaaa
Bueno eeeeen fin
fue genial
Bye
•Luciana•unicornia•
HOOOOOLMOS!!
como estas?
feliz navidad!!
que la pases genial!!
yuju!!
perdoname por desaparecer te lo juro no fue mi intencion
pero no me pude negar a dias de vacaciones con mis primos
lo siento
me encantaron los capitulos
geniales
espero que la sigas
no quiero dejar un mensaje largo pero ñe
otra vez lo siento
:'D
perdoooooooooooooooooname perdoooooname (leelo cantando)
Oh que yo tambien amo a VIXX chocalas!
*---*
bueno eso
siguela!!
Invitado
Invitado
si me encanta green day chocalas mija!!Maria_Smile escribió:Oh no, no, aún no soy mamá. Estoy embarazada, de una hermosa nena :)@RUSHER_BTR escribió:wazzaa!!!Maria_Smile escribió:Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
ya eres mama? vaya
yo no soy fan de las bandas de k-pop solo me encanta esa yo solo soy starlight no k-pops o cm se diga
sus canciones si son buenas ami sin ofender pero no me gusta ese tipo de musica de los 70 o 90
yo amo a greenday!!
yo tengo 12 añitos :)
a mi tambien me gusta green day! chocala!
@RUSHER_BTR
por culpa del concierto pasara todo el rollo :)DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
@RUSHER_BTR
si por ahora si que no pdre subir apenas llevo un cuarto del cap escrito en word :(•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaa
Ame el capítulo
Aaaaaaaaa
Bueno eeeeen fin
fue genial
Bye
@RUSHER_BTR
feliz navidad igualandycheeky escribió:HOOOOOLMOS!!como estas?feliz navidad!!que la pases genial!!yuju!!perdoname por desaparecer te lo juro no fue mi intencionpero no me pude negar a dias de vacaciones con mis primoslo sientome encantaron los capitulosgenialesespero que la sigasno quiero dejar un mensaje largo pero ñeotra vez lo siento:'Dperdoooooooooooooooooname perdoooooname (leelo cantando)Oh que yo tambien amo a VIXX chocalas!*---*bueno esosiguela!!
si se nota no te preocupes XD
enserio te gustan VIXX? los conoces?
@RUSHER_BTR
apenas llevo como un cuarto del capitulo escrito lo siento pero con las fiestas no creo subirles
feliz navidad y año nuevo!!
feliz navidad y año nuevo!!
@RUSHER_BTR
No Te Preocupes.
Solo No Dejes Esta Novela.
Feliz Navidad
Mike Gallagherry
@RUSHER_BTR escribió:por culpa del concierto pasara todo el rollo :)DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
Que enserio rollo? wuao esto se pone interesante, siguela pronto, pero no perdera al bebe verdad? es imposible eso, espero la sigas pronto, nos vemos:) tal vez no me conecte mañana, asi que Feliz Navidad!!:)
DirectionInfection4ever
Aww el bebe de harry y louis y recien con 14 años!! es sorprendente jeje recien me leo todito :)
habia visto una pregunta tuya donde decia de louis embarazado..pues no lo hagas te lo suplico :( es que harry le queda mejor ese papel :D
habia visto una pregunta tuya donde decia de louis embarazado..pues no lo hagas te lo suplico :( es que harry le queda mejor ese papel :D
Nelshipper
si gracias creo que hoy les subireMiguelHudsonChance escribió:No Te Preocupes.Solo No Dejes Esta Novela.Feliz Navidad
@RUSHER_BTR
ya veras todo esto comenzara gracias al concierto tu espera :)DirectionInfection4ever escribió:@RUSHER_BTR escribió:por culpa del concierto pasara todo el rollo :)DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
Que enserio rollo? wuao esto se pone interesante, siguela pronto, pero no perdera al bebe verdad? es imposible eso, espero la sigas pronto, nos vemos:) tal vez no me conecte mañana, asi que Feliz Navidad!!:)
falta muy poco pa que nazca el bebe :)
@RUSHER_BTR
no esa novela no la hare me gusta mas harry panzon eres nueva lectora verdad pues bienvenidaNelshipper escribió:Aww el bebe de harry y louis y recien con 14 años!! es sorprendente jeje recien me leo todito :)
habia visto una pregunta tuya donde decia de louis embarazado..pues no lo hagas te lo suplico :(es que harry le queda mejor ese papel :D
si padres a sus catroce añios XD
@RUSHER_BTR
Página 33 de 50. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50