O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:59 am

@RUSHER_BTR escribió:
Maria_Smile escribió:Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
wazzaa!!! 
ya eres mama? vaya 
yo no soy fan de las bandas de k-pop solo me encanta esa yo solo soy starlight no k-pops o cm se diga
sus canciones si son buenas ami sin ofender pero no me gusta ese tipo de musica de los 70 o 90 
yo amo a greenday!! 
yo tengo 12 añitos :)
Oh no, no, aún no soy mamá. Estoy embarazada, de una hermosa nena :) 
a mi tambien me gusta green day! chocala!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 22 Dic 2013, 12:13 pm

Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 22 Dic 2013, 9:00 pm

Aaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Aaaaaaaaa
Por qué todos odian a gemma??? 
Bueno eeeeen fin 
No te preocupes por lo de el capítulo 
fue genial 
Espero que resuelvas tus asuntos ;) 
Bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 1:28 pm

HOOOOOLMOS!!
como estas?
feliz navidad!!
que la pases genial!!
yuju!!
perdoname por desaparecer te lo juro no fue mi intencion
pero no me pude negar a dias de vacaciones con mis primos
lo siento
me encantaron los capitulos
geniales
espero que la sigas
no quiero dejar un mensaje largo pero ñe
otra vez lo siento
:'D
perdoooooooooooooooooname perdoooooname  (leelo cantando)
Oh que yo tambien amo a VIXX chocalas!
*---*
bueno eso
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:06 pm

Maria_Smile escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
Maria_Smile escribió:Hooola encanto :)
nueva lectora,me llamo la atencion el titulo, y aparte que me rei mucho leyendo la parte de cuando harry tuvo antojos (la verdad yo no los tuve al principio) me encanta, y espero que la sigas por que es muy buena. Me pregunto por que ahora las chicas se emocionan tanto por el K-pop? no me malinterpretes cariño, solo que me entro la curiosidad, tengo 22 y vivo en la musica de los 70 a 90.
te lo juro jamas entiendo las canciones de esos cantantes, pero a veces son buenas (desde mi punto de vista), y me gustan. Pero prefiero pasar escuchando queen y pink floyd.
wazzaa!!! 
ya eres mama? vaya 
yo no soy fan de las bandas de k-pop solo me encanta esa yo solo soy starlight no k-pops o cm se diga
sus canciones si son buenas ami sin ofender pero no me gusta ese tipo de musica de los 70 o 90 
yo amo a greenday!! 
yo tengo 12 añitos :)
Oh no, no, aún no soy mamá. Estoy embarazada, de una hermosa nena :) 
a mi tambien me gusta green day! chocala!
si me encanta green day chocalas mija!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:07 pm

DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
por culpa del concierto pasara todo el rollo :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Aaaaaaaaa
Por qué todos odian a gemma??? 
Bueno eeeeen fin 
No te preocupes por lo de el capítulo 
fue genial 
Espero que resuelvas tus asuntos ;) 
Bye
si por ahora si que no pdre subir apenas llevo un cuarto del cap escrito en word :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:08 pm

andycheeky escribió:
HOOOOOLMOS!!
como estas?
feliz navidad!!
que la pases genial!!
yuju!!
perdoname por desaparecer te lo juro no fue mi intencion
pero no me pude negar a dias de vacaciones con mis primos
lo siento
me encantaron los capitulos
geniales
espero que la sigas
no quiero dejar un mensaje largo pero ñe
otra vez lo siento
:'D
perdoooooooooooooooooname perdoooooname  (leelo cantando)
Oh que yo tambien amo a VIXX chocalas!
*---*
bueno eso
siguela!!
feliz navidad igual 
si se nota no te preocupes XD
enserio te gustan VIXX? los conoces?
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 23 Dic 2013, 6:09 pm

apenas llevo como un cuarto del capitulo escrito lo siento pero con las fiestas no creo subirles 
feliz navidad y año nuevo!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 23 Dic 2013, 6:43 pm

No Te Preocupes.

Solo No Dejes Esta Novela.

Feliz Navidad
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 23 Dic 2013, 8:19 pm

@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
por culpa del concierto pasara todo el rollo :)

Que enserio rollo? wuao esto se pone interesante, siguela pronto, pero no perdera al bebe verdad? es imposible eso, espero la sigas pronto, nos vemos:) tal vez no me conecte mañana, asi que Feliz Navidad!!:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Nelshipper Lun 23 Dic 2013, 11:54 pm

Aww el bebe de harry y louis y recien con 14 años!! es sorprendente jeje recien me leo todito :)
habia visto una pregunta tuya donde decia de louis embarazado..pues no lo hagas te lo suplico :( es que harry le queda mejor ese papel :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 24 Dic 2013, 9:05 am

MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes.

Solo No Dejes Esta Novela.

Feliz Navidad
si gracias creo que hoy les subire
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 24 Dic 2013, 9:06 am

DirectionInfection4ever escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Pero que le pasa a Harry, si el mismo dice que en sus videos sacan humo y la doctorale dice que no al humo, porque va? esta tonto enserio, que no le pase nada al baby porfavor:c siguela pronto porfavor, siguelaa!!! y que Zayn sea el panzon:3
por culpa del concierto pasara todo el rollo :)

Que enserio rollo? wuao esto se pone interesante, siguela pronto, pero no perdera al bebe verdad? es imposible eso, espero la sigas pronto, nos vemos:) tal vez no me conecte mañana, asi que Feliz Navidad!!:)
ya veras todo esto comenzara gracias al concierto tu espera :) 
falta muy poco pa que nazca el bebe :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 24 Dic 2013, 9:07 am

Nelshipper escribió:Aww el bebe de harry y louis y recien con 14 años!! es sorprendente jeje recien me leo todito :)
habia visto una pregunta tuya donde decia de louis embarazado..pues no lo hagas te lo suplico :(es que harry le queda mejor ese papel :D
no esa novela no la hare me gusta mas harry panzon eres nueva lectora verdad pues bienvenida 
si padres a sus catroce añios XD
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 33 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 41 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.