O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 13 Ene 2014, 2:40 pm

Me encanta Larry<3
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 13 Ene 2014, 2:43 pm

oh yea lo hice pase de pagina *baile de 5 segundos  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 3145614072  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 3145614072   * siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 13 Ene 2014, 2:44 pm

Te amo a ti y a tu novela<33!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 13 Ene 2014, 4:29 pm

Siguela!!:cc
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:57 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela!! la dejas en lo mejor:cc
lo siento no fue mi intencion  :sad:
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:58 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguelaa la dejas en lo mejor siguela!!
apenas voy en la pag 7
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:58 pm

DirectionInfection4ever escribió:Te pasare de pagina
gracias :3
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:58 pm

DirectionInfection4ever escribió:Me encanta Larry<3
a mi igual
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:59 pm

DirectionInfection4ever escribió:oh yea lo hice pase de pagina *baile de 5 segundos  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 3145614072  [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 3145614072   * siguela!!
HAPPY DANCE de kendall!!!  :omg:
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 13 Ene 2014, 4:59 pm

DirectionInfection4ever escribió:Te amo a ti y a tu novela<33!
gracias por decir eso
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 13 Ene 2014, 8:03 pm

Y cuando la seguiras masomenos?:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 14 Ene 2014, 12:28 pm

DirectionInfection4ever escribió:Y cuando la seguiras masomenos?:)
pues ahora lo que llevo nisiquiera ah nacido el bebe
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 14 Ene 2014, 3:28 pm

Espero la puedas seguir hoy:c porfavor ya debes subir:cc!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 14 Ene 2014, 3:37 pm

DirectionInfection4ever escribió:Espero la puedas seguir hoy:c porfavor ya debes subir:cc!!
hoy subo !!1
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 14 Ene 2014, 3:44 pm

Cap*
/NARRADORA/

Al siguiente día le tocaba a logan ser el “viejo” de la semana por su cumpleaños. Por fin ya no se sentía tan pequeño a comparación de Kendall ya que ahora ambos tenían la misma edad. Pero eso no duraría mucho ya que en noviembre Kendall cumplirá los 16. Hoy tocaba hacer lo que logan quisiera, logan decidió ir con los chicos al centro de videojuegos y después a comer pizza, tuvieron un día lleno de diversión pero al caer la noche tuvieron que parar de hacer bromas…

Los siguientes días los pasaron normales, excepto Harry que empezaba a sentirse mal, la enfermera lo estuvo checando todos estos días y le advirtió a Louis y a los demás que Harry en cualquiera de estos días o semanas puede dar a luz así que estuvieran al mando de este. Harry aun iría a la escuela mientras el vientre le permitiría, cuando sienta que el momento se acerca tendrá que dejar de ir por un tiempo.

Hoy es 30 de septiembre-

Los chicos estaban juntos reunidos con Harry ya que este ya se sentía con el presentimiento que él bebe llegaría pronto, dejo de ir a la escuela apenas hoy, hizo unos exámenes y entregó toda la tarea que pudo para que no le bajaran puntos en su boleta, Louis solo esperaba ansioso junto con Harry por eso durante estos días dormiría con Harry en su casa por cualquier cosa, jay entendía eso y por eso le dio el permiso de quedarse con él.

Harry ya no se podía parar de su cama y si lo hacía era ayudado por los chicos más fuertes del grupo * Zayn y James* y lo hacía solo para comer algo o su madre le subía el desayuno. Anne ya le tenía listo un pequeño suéter de tela cocido por ella misma de color azul. Harry con ganas y apenas aceptaba el regalo de su madre. La verdad es que ella cose terrible pero es un regalo tiene que hacerlo más que es su madre y abuela de él bebe.

-pequeño boo pronto estarás con nosotros ya verás..-dijo Louis llorando mientras sobaba la panza de Harry quien este mientras sufría de un terrible dolor de cabeza.

-Louis..-suspiro agitado Harry. Louis al ver la cara de Harry pensó que era el momento.

-¿¡que!?.. que ocurre?-dijo Louis levantándose del suelo y acercándose a Harry

-¡¡CALLATE!!, no ves que me duele la cabeza?-grito Harry molesto en el oído de Louis. Quien este cayó al suelo por el grito de su novio. 

-no seas así con Louis todavía que se está preocupando..-dijo anne mientras le dejaba un plato de comida a su hijo

-es que aturde!!-dijo Harry levantando la voz

-ehh a mí no me hables con ese tono “que yo te traje a este mundo y puedo hacer que salgas” – dijo anne molesta y lo último lo dijo en español * Méjico* que solo Harry entendió mientras que los otros solo miraban confundidos

-que.. ¿Qué dijo?-pregunto Louis mirando a anne

-no es nada cariño descuida..-dijo anne mientras acariciaba la cabeza de Louis.

-emm de acuerdo?-dijo Kendall mientras se sentaba en una silla

-lo siento pero yo me tengo que ir discúlpenme adiós..-dijo perrie justo de ver un mensaje de su celular

-no te preocupes cariño adiós..-dijo anne amistosa. Justo después de que perrie salió de la habitación, el celular de anne sonó, rápidamente  contesto la llamada y salió de la habitación. Harry cuando vio esa escena se pudo triste últimamente solo recibe llamadas de trabajo y nada más, ahora anne trabaja más que nunca para poder mantener a otro miembro de la familia, con el dinero de des era suficiente pero ella nunca aceptaba, para mantener distraído a Harry decidieron planear algo pero no se les ocurría nada hasta que..

-ohh yeah!! Tendremos una semana libre de clases!!-grito Carlos al ver un mensaje que le mandaron

-¿cómo sabes eso?-dijo Harry con el ceño fruncido. Aun le dolía la cabeza

-porque me acaban de enviar un mensaje?-dijo Carlos en tono de burla

-cállate por favor.. – le dijo Louis entre dientes por la ver la cara de enojo de Harry al momento de que Carlos le contesto.

-genial por lo menos no perderás mas clases Harry..-dijo james tratando de poner mejor las cosas
Harry iba a contestar pero en ese momento entró anne con cara de malas noticias que claramente Harry notó.

-¿son malas noticias verdad?-dijo Harry suspirando mientras se tallaba la frente.

-si, lo siento mucho Harry pero por mi trabajo tengo que irme un día completo.. –esa oración no le gusto para nada a su hijo y este se enojó mucho les pidió a los chicos que si podía dejarlo solo con su madre..

-claro adiós, anne adiós Harry.. Dijeron los chicos con una sonrisa. Todos se retirarían de la casa de Harry excepto Louis y logan

Cuando todos salieron de la habitación Harry solo suspiro mientras miraba a su madre y esta lo miraba a el..

-mamá, no quiero pelear ahora.. Pero ¿otra vez es por trabajo?-dijo Harry suspirando

-no esta vez es diferente..-dijo la madre cansada e suspirando igual que su hijo

-¡¡SIEMPRE ES POR TRABAJO!!-, es lo único que haces ahorita cuando más te necesito!!-exploto esta vez Harry, siempre para lo único que llaman a su madre es para avisarle que tiene que salir de la ciudad, Harry no quiere que su bebe nazca cuando no esté su abuela.

-ehh… a mí no me gritas!! Y no… es por trabajo, es para recoger los papeles del testamento de tu padre!!-grito anne molesta mientras que Harry solo se quedaba asombrado mirando a su madre ¿aún no había recibido nada de su padre?

-pero, aun no has… recibido nada?-dijo Harry con los ojos abiertos como platos

-no… aun no tengo que ir por unos papeles, firmar y recibir lo que falta del testamento, por eso es que últimamente trabajo más que nunca para poder mantenerte a ti y a mi nieto y tengo que enviarle dinero a tu hermana ahorita que está en la universidad- contesto anne agachando la cabeza

-pero ¿tendrás que irte?- dijo Harry tratando de relajarse. Pero la verdad estaba medio molesto por que en cualquier de estos días el nacimiento podría pasar y no quería que su madre no estuviera presente.

-pues tengo que ir a una ciudad que está cerca de aquí no sé cómo se llama, más tarde me darán los detalles, para recibir por completo la herencia de tu padre y podamos vivir en una “sociedad” aceptable..-dijo anne haciendo comillas aéreas

-¿cuánto te tardaras?-dijo Harry completamente calmado. Ahora entendía a su madre

-menos de 24 horas..- suspiró anne con los ojos cerrados

-está bien mamá pero ven lo más rápido posible..- dijo Harry suspirando- pero cuando te iras? – volvió a preguntar Harry

-me iré mañana en la noche y regresaría al otro día en la tarde.. –dijo anne sentándose junto con su hijo en la cama

-prepararas las maletas mañana o hoy en la noche?-pregunto su hijo

-mañana, cariño ya se está haciendo tarde y creo que Louis y logan siguen aquí mejor duérmete y les digo que quisiste dormir un rato que mañana los veras, le pediré de favor a jay que te cuide mientras no estoy-dijo anne levantándose de la cama y alejándose hacia la puerta justo para abrirla

-ya no soy un niño!!-dijo Harry haciendo un puchero y cruzándose de brazos

-sí , pero tienes a alguien dentro de ti que en cualquier momento puede llegar a este mundo..-dijo anne mirando de reojo a su hijo para después salir por la puerta

----------------------------
-chicos, Harry va a dormir será mejor que vengan mañana, tendré que salir por viajes Louis le puedes decir a tu madre que si puede cuidar a Harry mientras no estoy? No tardare ni 24 horas fuera.. –dijo anne mientras se acercaba a Louis y Logan

-está bien anne yo le diré a mi madre.. Con gusto aceptara, no se preocupe, bueno nos vemos mañana..-dijo Louis mientras se despedía de su “suegra” junto con Logan
-------------------------
Al siguiente día, anne se levantó normal como siempre junto con Harry, este y los demás chicos no tuvieron clases, mejor dicho, no iban a tener clases por una semana, le dio de desayunar a su hijo, la enfermera otra vez revisó a Harry como todas las mañanas, dieron los tres de la tarde y anne ya tenía casi todos los papeles para el testamento, no era necesario llevar maletas, solo iría por los papeles y se regresaría para estar con su hijo… luego paso el tiempo, jay llegó a la de Harry para cuidar de este, anne la recibió con gusto, estaban a punto de dar las siete de la noche, era hora de que anne partiera a la ciudad..

-mamá, por favor ten cuidado, en las noticias pasaron que en los aviones hay muchos errores, que se accidentan mucho por favor no vallas en avión no quiero perder a mi madre igual..-dijo Harry con los ojos cristalizados mientras abrazaba a su madre.

-no te preocupes cariño la ciudad está cerca así que me iré en autobús..bueno se me hace tarde, me tengo que ir- dijo anne mirando su reloj

-no te preocupes anne, cuidare de el en lo que te tardas si?-dijo jay mientras se acercaba a Harry y lo agarraba por el hombro

-vuelvo en menos de 24 horas de acuerdo?, adiós Harry te portas bien de acuerdo y trata de que mi nieto no venga a este mundo antes de que yo llegue ehh?-dijo anne y salió por la puerta antes de despedirse de su hijo y de los demás presentes..
---------------
-tengo hambre..-dijo riendo Harry. Esta tarde solo se la paso con logan y su novio.

-¿quieres que vaya a comprar algo?-dijo Louis parándose de donde estaba sentado

-yo si!!-dijo logan como un niño alzando la mano

-a ti no te pregunte…-dijo Louis mirando crédulamente a logan

-sí, quiero unas galletas.. Ahí hay en la cocina algunas tráelas para los tres..-dijo Harry mostrándole una grande sonrisa a su novio Louis

-si de acuerdo las traeré- dijo Louis embobado por el rostro de Harry. Y fue directamente a la cocina. Mientras Harry y Logan se quedaban en la sala solo lo único que podía hacer Logan era mirar a Harry

-que tanto me miras..-dijo riendo Harry mientras veía a logan como este no decía nada y seguía mirando a Harry… hasta que el rulos le metió un golpe con el oso de peluche que traía en la mano

-chicos no jueguen así..-les advirtió jay mientras esta leía una revista

-emm … Harry ¿dónde están las galletas?-pregunto Louis revisando arriba del refrigerador

-están en el cajón de arriba de la estufa..-grito Harry lo suficiente como para que Louis lo escuchara. Después de unos minutos se escuchó un gran golpe como si algo o alguien se hubiesen caído, jay fuer rápidamente a ver a su hijo Harry hubiera hecho lo mismo si no hubieran tocado la puerta..
-----
-wazzaa!!-grito Carlos al ver la cara de Harry

-qué onda Carlos,  veo que vienes con Kendall, james y niall- dijo Harry sonriendo al ver a todos los chicos
-error, vengo con Kendall, niall, james y… zayn-dijo Carlos de lo más tranquilo señalando al morocho que salió
 detrás de un arbusto

-por qué rayos saliste de un… olvídenlo pasen-dijo Harry cediéndole el paso a sus amigos

-hola jay..-saludo zayn al momento de ver a su “segunda madre”

-hola, cariño cómo están?-dijo jay terminando de limpiar lo que Louis había tirado y saludando a zayn

-bien gracias..-contesto zayn y jay los invito a los demás a que tomaran asiento

-muy bien Harry como sigues del bebe?-pregunto la enfermera saliendo de una habitación

-bien gracias si me disculpa están mis amigos aquí por favor retírese..-dijo Harry medio mal humorado. La enfermera no le dijo nada porque sabía que eran los efectos del embarazado.

-está bien joven Styles me retiro compromiso..-dijo la enfermera y se retiró de la habitación

-Harry ¿no crees que estas un poco paranoico?-dijo zayn dándole un mordisco a su galleta

-no, estoy amargado… cuando agarraste la galleta –dijo Harry señalando a zayn mientras este estaba muy entretenido con su galleta

-ashh ese no es el tema..-le resopló zayn. Harry iba a contestar pero la enfermera salió del cuarto de enfermería para pedirle un favor a alguno de los chicos o JAY

-disculpe, pero se me acabo la epidural que necesito para cuando llegue el momento y si me harían el favor de irme a comprar uno..-dijo la enfermera lo más amablemente posible.

-pues ya van a dar las siete y media y la farmacia está lejos, será mejor de ir ahorita ya que cierran ahorita a las 9:00, apenas llegaríamos a comprar si nos vamos ahora..-dijo jay levantándose del sillón y agarrando su bolso

-yo me quiero quedar..-dijo Carlos alzando su mano en forma de niño pequeño

-yo igual me quedare para cuidar a estos dos..-dijo esta vez niall riendo mientras miraba a Harry y Carlos

-está bien te los encargo Jessica si?* nombre de la enfermera*  mientras abría la puerta de la casa. Louis, logan, kendall, zayn y james acompañarían a jay
-----------------------------------------------
-¿tú crees que ya estén llegando a la farmacia..?-dijo Harry suspirando mirando su reloj

-pues ya son las ocho y media seguro que ya están por llegar, lo compran y se regresan- dijo niall revisando su celular..

*paso el tiempo eran como las diez de la noche y aun no regresaban de comprar la medicina, los chicos estaban aburridos hasta que decidieron jugar su “Xbox” así el tiempo se le fue volando, hasta que Harry se empezó a sentir mal… era la hora.

-dios, me duele!!-dijo Harry soltando el control y retorciéndose de dolor

-¿qué tienes Harry?-dijo niall preocupándose por la posición de su amigo

-creo, que tengo contracciones, creo que llego el momento, NIALL!! Háblale a la maldita enfermera!!-dijo Harry en voz alta, ya que le dolía mucho las contracciones.

Carlos desesperado decidió ir por la enfermera  corriendo mientras niall se quedaba junto con Harry y le marcaba a jay o Louis cualquiera.. Mientras que Harry se estaba muriendo de dolor por dentro..

-no te preocupes le llamare a jay o a Louis cálmate..-dijo niall nervioso y marcando los números en su celular pero no pudo marcar por qué..

-pues apúrate!!-dijo Harry poniendo sus brazos alrededor de su vientre

-aquí está la enfermera!!-dijo Carlos corriendo con la enfermera. Mientras ayudaban a recoger a Harry del suelo donde esta estaba sentado.

-dios me duele hasta el alma!!-grito Harry desesperado

-aguante Harry ya pasara todo esto..-dijo niall mientras se maldecía por quedarse con el.

-llévenlo a la ducha y siéntelo en la tina para que no escurra mucha sangre –dijo la enfermera mientras abria la puerta del baño ya que Carlos y niall estaban agarrando a Harry.

-ayuda a Harry yo llamare a Louis..-dijo ahora si llamando a su amigo.

--------------
/LOUIS/

Llegamos a la farmacia como a las 8:30, había mucha fila así que cuando salimos estaban por dar las nueve. Nos tardaríamos en llegar por lo menos media hora.. iba platicando con los chicos mientras mi madre conducía, estaban a punto de dar las 10:015 cuando recibí una llamada de niall conteste rápidamente y niall me respondió gritando y sorprendido

/LLAMADA TELEFONICA/

-Louis tienen que venir lo más pronto posible!!-dijo niall desesperado desde el otro lado de la linea. Esto no ha de ser bueno

-cálmate.. Que es lo que ocurre..-dije poniéndome nervioso por el tono de niall

-escucha con tus propios oídos-dijo niall y de pronto comencé a escuchar la voz de Harry

-Niall Horan te juro que si no me sacan este bebe ahora mismo voy a.. hahh me duele!!-se escuchaba la voz de Harry lejos del teléfono. Dios Harry ya empezó con las contracciones

-niall dime que Harry no..-dije asustado, no ahora por favor no ahora tiene que dar a luz

-lo siento Louis pero estábamos jugando el Xbox cuando le empezó a dar contracciones según la enfermera Harry esta por dar a luz apúrate!!-grito niall desesperado mientras a lo lejos se escuchaban los lamentos de mi Harry

-entendido vamos en camino adiós..-dije y colgué la llamada.

-mamá por favor ve más rápido porque Harry está a punto de dar a luz..-dije desesperado mientras le agarraba los hombros a mi mama ya que iba detrás de ella en ese instante todos abrieron los ojos como platos

-¡¿Qué?!-dijeron todos los chicos junto con mi madre

-pero cómo es posible si cuando nos fuimos estaba bien…-dijo mi madre mientras aceleraba el auto para llegar más rápido

-no lo sé pero lo de Harry si es cierto escuche como Harry gritaba de dolor..-dije asustado mientras que los chicos solo se quedaban atónitos

-tía,¿ no puedes ir más rápido?-dijo logan medio desesperado. Claro como si el no es el padre de la criatura que está por nacer…

-es el tráfico, por lo menos tardaremos como diez minutos en llegar..-dijo jay mientras oprimía el claxon de auto..
-dios él bebe ya va a nacer seré tío!!-dijo james feliz

-¿tío? Más bien yo seré el tío ya que soy primo del padre..-reclamo logan. Ya empezarían con sus estúpidas “peleas”

-chicos, no es momento para peleas tontas por favor..-dije tratando de mantener la calma

-está bien nos calmamos..-contesto  zayn haciendo un puchero
“espero llegar a tiempo”
------------
/NARRADORA/
-dios porque tuve que embarazarme dios!! Exijo abortar hahhh me duele por favor sáquenmelo!!-decía Harry mientras miraba asustado toda el agua y la sangre que salía de el..

-tranquilo Harry la enfermera ya viene..-dijo Carlos desesperado

-mira Carlos juro que si no doy a luz este bebe ahora mismo te voy a dar una buena.. haaa-dijo Harry agarrando a Carlos de la camisa, acercándolo a él y amenazándolo pero no termino su amenaza ya que una contracción lo atacó

-tranquilo ya pasara..-dijo niall agarrando la mano de Harry pero fue mala idea ya que el ojo verde le apretó la mano con toda su fuerza dejando la mano del duende morada y palpitando

-Harry me suele suéltame!!-grito niall de dolor mientras trataba de zafarse de el.. Harry rápidamente lo soltó… ya que algo rompió la ventana

Carlos rápidamente fue a ver que era y encontró una piedra en el suelo se asomó por la ventana rota y vio al vecino que le estaba reclamando

“dile a tu HERMANA que se calle “

Carlos lo único que podía hacer era disculparse y reírse a la vez porque el vecino pensó que era mujer lo que gritaba pero en realidad era Harry, la verdad es que Harry su grita como mujer..

-de que tanto te ríes..-dijo Harry con la respiración agitada

-el vecino cree que eres mujer. Dios me muero de la risa -dijo Carlos muerto de la risa

-muerto vas a quedar… pero NO DE LA RISA MALDITO BASTARDO!!!-dijo Harry rojo y aguantando las 
contracciones. La enfermera ya le había inyectado un poco de insulina de la que le quedaba pero no era suficiente para calmar las contracciones que tenía Harry..

Pasaron como 5 minutos desde que niall le marco a Louis y después de eso se escuchó como se abría la puerta de la casa y se escuchaban pasos rápidos hasta donde estaban Harry y los demás…

-ya llegamos enfermera tenga lo que nos pidió..-dijo jay agitada y entregándole la insulina que habían comprado después de haber corrido y subido las escaleras rápidamente  ..

-Harry ya estoy aquí descuida todo estará bien..-dijo Louis mientras que rápidamente se ponía alado de Harry..

-no me estoy muriendo pendejo!! Solo voy a dar a luz como para que me hables asi!!-le reclamo Harry. Louis solo se le quedaba mirando feo el pobre..

-lo siento pero ya está casi listo el quirófano los que no sean familiares de Harry se tienen que retirar..-dijo la enfermera asomándose por la puerta y rápidamente se volvió a ir..

-rápido enfermera rápido!!-gritaba desesperado Louis persiguiendo a la enfermera

-dios me estoy muriendo!!-gritaba Harry del dolor

-ya cálmate Harry relájate!!-dijo Carlos mientras le metía una cachetada a Harry y este reaccionaba..

-gracias.. , pero aún no se me quita!!-le grito Harry en el oído a Carlos 
 
-eh.. no creo que sea necesario operar a Harry...-dijo niall asqueado por la imagen que estaba viendo mientras Harry ni veía lo que pasaba solo tenía los ojos cerrados y gritando del dolor

-¿por qué lo dices?-pregunto Louis desesperado mientras

-porque ya veo la cabeza..-señalo con asco el rubio

-¿¡que!?-contestaron todos desesperados incluyendo a Harry.

-no importa entonces tráiganlo aquí dará luz natural.. Acuéstenlo en la cama.. esperen tengo que poner una colcha especial..-dijo la enfermera y rápido puso una manta sobre la cama mientras que los chicos ayudaban a Harry a levantarse de la bañera donde estaba tirado..
----------------
-por favor jay, joven Carlos y niall se tienen que retirar!!-dijo la enfermera casi empujándolos hacia afuera de la habitación. Estos se quejaban pero al fin y fueron “expulsados” por la señorita y se concentró solo en Harry
-haber Harry, has visto en los documentales como dan a luz las mujeres?-dijo la enfermera suspirando mientras se ponía unos guantes

-¡¡QUE NO SOY MUJER!! No tengo por donde sacarlo!!-grito Harry furioso

-Harry si la cabeza ya está casi afuera!!!-dijo Louis asustado pero a la vez feliz porque estaba a punto de ser padre..

-Harry solo separa las piernas, respira hondo y puja con la fuerzas que tengas..-dijo la enfermera mientras agarraba la cabeza del bebe que ya estaba afuera..

A Harry no le quedo de otra que obedecer..

*pasaron exactamente dos horas para que Harry diera a luz, el pobre sufrió mucho pero valió la pena ahora en este mismo instante había nacido su pequeño bebe..

-hora de nacimiento : exactamente a las 12:15 AM y día de nacimiento 1 de octubre..-dijo la enfermera mientras le enseñaba al bebe a Harry que estaba todo lleno de sangre, pero el bebe no lloraba lo cual le preocupo mucho Cuándo Harry no escucho su llanto el igual junto con Louis se pusieron a llorar

-¿por qué diablos él bebe no está llorando? Se supone que los bebes después de nacer lloran!!!-dijo Louis más alterado que nunca. Tenía miedo de que su bebe no viviera, mientras que Harry solo rezaba porque nada malo pasara a su bebe

-doctora por que no llora!!-grito esta vez Harry. la doctora salió rápidamente de la habitación de Harry hacia la de operaciones y empezó a tratar que el bebe viviera y como decían los chicos que por que él bebe no lloraba tenían razón.. las vías nasales estaban tapadas y así no podía respirar..

Harry solo se aferró a la camisa de Louis mientras ambos lloraban…apenas la enfermera salió de la habitación todos se asomaron y vieron la terrible escena en que encontraba Harry y Louis. Jay rápidamente fue con la enfermera y le armo una escena…

-¿por qué está llorando mi hijo y Harry así eh?

-por qué él bebe no respira pero eso ya no es un problema..-dijo la doctora intentando hacer que el bebe respirara hasta que lo logro.. por algo la nombraron la mejor de ese hospital..

-como que “ya no es un problema”?-volvió a decir jay


-salude a su nieto..-dijo la enfermera terminando de envolver al pequeño bebe en una manta azul. Jay apenas lo vio se puso a llorar, la doctora le dijo que si lo quería cargar pero ella se  negó, primero deben cargarlo sus padres..
-------------
-dios, si el bebe no vive juro que me mato..-dijo Harry ahogando sus lágrimas en la camiseta de Louis
-no… te … preocupes no pasara nada..-dijo Louis tratando de ser fuerte. Todos estos meses y que obtienen? Nada..
Louis y Harry ya estaban perdiendo esperanzas hasta que la enfermera entro con un pequeño bulto en brazos, los chicos apenas lo vieron empezaron a sonreír y llorar pero de la felicidad
-saluda a tus papis nene..-dijo la doctora mientras le entregaba el bebe a Harry quien este lo recibió con los brazos abiertos
 
-dios Harry es hermoso el bebe..-contesto Louis mientras derramaba lagrimas

-dios no puedo creer que este sea mi bebe..-dijo Harry sonriendo. Miro a Louis a los ojos, le dio las gracias por todo y lo beso…
 
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 9k=

-es nuestro bebe..-ahora contesto Louis

Los chicos se quedaron varios minutos observando a su hermoso bebe, no podían creerlo y mucho menos Harry ya que el ser que llevo durante todos estos nueve meses por fin estaba en sus brazos…
------------- 
siento muchooooooo las tardanza!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 41 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 45 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.