O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 31 Oct 2013, 6:16 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
SofiShelleyPettyfer escribió:Primero se que soy una pesima hermana pero lo que paso fue algo asi:
Mama:Sofia te vas a quedar sola el fin de semana
Papa: No hagas nada ni una fies ta recuerda lo que paso la última vez
Sofia:Si papi -se van-
Rodrigo: Ya se fueron?
Sofia y Rodrigo: PARTY HARD!
Pero como en toda buena fiesta llega la puta chismosa entonces me castigaron y no tuve internet hoy estoy sola no fui a la escuela por Story of my life y mi mamá se fue al gimnasio y a desayunar con sus amigas y mi papá a trabajar y estoy sola sola.......al rato llega mi madre para ger SOML conmigo vamos a ir a Inglaterra otra vez porque mi abuelo esta enfermo asi que sera más difícil comentar :(pero bueno hablando de los capitulos A SU PUTA MADRE ME MUERO Logan siempre tan normal *-* hahaha ay que bueno que no aborto me hubiera dado en sabra dios xD va a salir Taylor? Ummm no me cae muy bien pero bueno...Ni no es nada romántico osea Zayn se merece algo ummm no es que no me guste Ziall pero esque solo quiero que Z este feliz y se que el quiere algo más y pues no se vale y ay ayyyyy /.\ Well you know.... KENDO EMPANERO DE HENDERSON YA VA A SALIR OH SI OH SI OH SI ay le hice tipo Belinda hahahaha lo que yo pienso de las voces es que en lo personal amo amo las voces de LoggieBear y BooBear porque......SON AGUDAMENTE ZAYNSUALES eso es en lo que se parecen y de Zayn y James pues ambas son Melodiosas y alcazan notas altas las amo pero mis favoritas son de Logan y Louis las amo en lo personal siempre me calmo al escucharlas :D y pues luego te busco en Facebook ya que no tengo ahorita
bueno linda hermanita me voy bye te amo en serio perdon por no comemtar antes perdon perdon :'c pero bueno ya me voy te amo beshitos bye Cuidate mucho Como has estado? Espero bien te amo hermanita Chao hermosa
si eres fea hermana duele que no hayas comentado xD OKNO ESO NO..
no eres mala hermana jaja
volviste a hacer una fiesta?? hay mujer que are con tigo :x :x 
si seimpre hay alguien que la caga jaja 
solo por un video no fuistes a la escuela te admiro jaja
inglaterra?? llevame jaja ok no.. 
los capitulos jaja logan NO es normal ..
si saldra taylor pero como mala despues ya sabras por que tengo que sacarla jaja
niall se pasa con zayn no es nada romantica bueno si lo es pero no le sale hacerlo jaja
"KENDO EMPANERO DE HENDERSON " jjaja me mato eso creo que lo utilizare en la nove ... 
si las voces lo que yo pienso es que la de louis y logan se parecen mucho..no lo se enalgunas parecen gemelos jaja tanto en lo fisico como en la voz.deberian ser hermanos solo mira..louiis es el mas graciosos pero logan tiene la mente de una lechuga XD
yo tambien amo sus voces tambien zayn y james se parecen un poco sus voces pero se parecen mas las de louis y de logan
tambien niall y carlos cantan parecido encerio... ahorita pondre un video para que veas
no importa y pues bien eh estado bien ahorita estoy emferma jaja
Hahaha ay perdon /.\ esque pues no she hace mucho no hacia una fiesta y pues yo queria divertirme y fue bonito hasta eso nosotros no somos de peda toda la noche no jugamos bailamos y entre 30 nos acabamos a ll maximo 3 o 4 botellas de lo que haya en el bar de mi papa es que parecemos niños chiquitos xD hahaha si es qje imaginate que mi madre era enfermera y conocio a mi padre que se vino de pedo a Mejico y tuvo una pelea y pues mi padre es muy gay y le dieron en la madre :l y ya mi madre lo conocio y asi de pelicula y ya despues me tuvieron y todo eso paso :3 hahaha bueno mi padre es de Inglaterra y mis abues viven ahí y ahorita pues se enferno y tengo que ir :l pero pues me gustaria llevarte pero no puedo :(hahaha Loggie y Lou se parecen mucho de hecho hhahaha xD los amo y a sus voces y de Niall y Carlos yo digo que co.o en el tonito no? Perl pues si me gustan las dos Ayyy enferma de que? Hermana :(vue o me tengo que ir bye te amo cuidate espero te mejores eres la hermana que nunca tuve te amo beshitos bye bye
suetudda tu si puedes ir a inglaterra yo a ni mejico d.f puedo ir!! :lloro: :lloro: 
saluda a tus abues
tu tambien eres la hermana que nunca tuve jaja 
bye hermanita!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 31 Oct 2013, 6:18 pm

ATENCION:

COMO LES DIJE QUE EL LUNES LE HIBA A SUBIR MARATON
PERO QUIEN SABRE SI PODRE POR QUE MI PADRE MAÑANA Y EL SABADO JUNTO EL DOMINGO NO IRA A TRABAJAR
Y USTEDES SABEN Q TENGO QUE HACERLO A ESCONDIDAS
NO SALE EN TODO EL DIA  Y SI PRENDO LA COMPU VE QUE ESTOY ASIENDO
TRATARE DE SUBIRLE
AUNQUE SEA UN CAPPERO SERA LARGO EL CAP ESO SI..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 01 Nov 2013, 5:51 pm

Siguela me encanta enserio es hermosa, no puedo esperar a que la sigas pero esperare con tal de que tu estes bien con tus papas, siguela porfavor siguela si me amas jajaj okno:b bueno siguela porfavor!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 01 Nov 2013, 6:03 pm

Ok linda no te preocupes y bueno sobre los videos la vos de los chicos se parece un poco pero un poco diferentes y la voz de Logan si se parece a una y bueno siguela

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 02 Nov 2013, 8:41 am

DirectionInfection4ever escribió:Siguela me encanta enserio es hermosa, no puedo esperar a que la sigas pero esperare con tal de que tu estes bien con tus papas, siguela porfavor siguela si me amas jajaj okno:b bueno siguela porfavor!!
el lunes subo aunque sea dso caps
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 02 Nov 2013, 8:41 am

yazhoran escribió:Ok linda no te preocupes y bueno sobre los videos la vos de los chicos se parece un poco pero un poco diferentes y la voz de Logan si se parece a una y bueno siguela

Besos xoxo
las voces para mi si se parecen el lunes la sigo!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Ange :) Sáb 02 Nov 2013, 11:19 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 04 Nov 2013, 12:53 pm

Cap*
MARATON 1/2
/NIALL/
-Kendall..Olvidamos a Kendall..dios lo olvidamos apurate zayn..-dije tronando los dedos. Dios kendall me matara tenia que ir a buscarlo hace media hora o más!!
 
-ya voy..okay vámonos..-me dijo zayn agarrando su chamarra..
 
Cerré con llave la puerta de mi casa y rápido paramos un taxi y fuimos hacia el aeropuerto..llegamos y buscamos a un rubio de ojos verdes..lo estuvimos buscando como cinco minutos hasta que mi celular empezó a sonar..era el.
 
*llamada telefónica*
 
-donde mie*da estas!!-me grito desde otro lado de la línea
 
-estoy aquí en el aeropuerto donde estás tú??-le dije calmado no quiero una pelea telefónica
 
-enfrente de donde se entregan las maletas!!-dijo un poco molesto. Como no iba a estarlo su propio primo lo abandona.
 
-vamos para allá..-dije y colgué pero antes escuche que Kendall dijo-vamos?? –
 
*agarre a zayn de la muñenca y lo lleve con migo a donde se entregan las maletas y si justo ai estaba parado mi primo kendall.pero antes que nos acercaramos suficiente le dije algo importante a zayn*
 
-zayn, por lo que mas quieras no hables de sus padres enfrente de el..-le dije suplicando mientras lo caminaba hacia la entrega de maletas.
 
-por que no quieres que hable eso??-me miro dudoso
-escucha..-dije deteniéndome-la razón por la que kendall esta aquí esque sus padres acaban de fallecer en un accidente..y el no tiene a nadie mas que nosotros por eso esta aquí entiendes??-le dije mirándolo fijamente el solo me miraba con cara de “si señor” no quiero que me mire asi siento feo.
 
-esta bien no dire nada..-dijo mirando a kendall
 
-vamos tenemos que ir con el para que me de una buena regañina..-dije suspirando con miedo ya que kendall estaba a unos cuantos metros de nosotros
-------------------------------------
-lo siento mucho kendall es que se nos hizo tarde-dije nervioso acercándome a el  por que claramente lucia molesto
 
-wow mi primer dia en Inglaterra y ya me están olvidando, para eso mejor me quedo en mi casa en estados unidos .-dijo sarcásticamente
 
-enserio lo sentimos es que hoy es nuestro aniversario y pues se nos olvidó..-dijo zayn tímidamente
 
-el es tu pareja niall??-me miro Kendall con las cejas en alto
 
-emm..si algún problema?-dije tímidamente
 
-nop. Ninguno felicidades chicos hacen bonita pareja-dijo kendall sonriendo
-gracias-dijimos zayn y yo al unísono
 
-bueno vámonos ya quiero conocer esta ciudad..-dijo sonriendo
 
-vámonos  yo te ayudo con tus maletas..-dije cargando una
 
-no es necesario niall-dijo riendo. Acaso es lo único que hace? Reir?
 
-siempre eres asi?-pregunto zayn. Dios siento que traerá nada bueno
 
-de que hablas?-dijo kendall confundido pero aun con la sonrisa en su cara
 
-que si siempre eres asi?..digo siempre sonríes aun cuando..-zayn estaba apunto de decir lo de sus padres asi que no me quedo de otra que meterle un golpe en sus costillas mientras sonreía falsamente y miraba a kendall
 
-cuando que??-le empezó decir kendall un poco enojado
 
-cuando..cuando aun viajaste por quien sabe cuántas horas en un avión y sigues vivo-dijo zayn ultranervioso por mi cara que le puse
 
-ayy asi pues el viaje fue comodo pero si estuve aburrido casi todo el tiempo-dijo riendo kendall. Gracias a dios que no se enojo
 
-bueno kendall en la casa nos sigues platicando de ti mejor vamonos..-dije recogiendo las cosas de kendall
 
-me van a esperar unos minutos por que tengo ganas de ir al baño..si gracias ahorita vuelvo..-dijo zayn corriendo hacia el baño. Dios me deja con toda la carga
 
-sabes mis amigos en la primaria me inventaron un rap de “kendall esta en el baño”-dijo kendall suspirando pero sonriendo al ver como zayn corria haca el baño chistoso
 
-asi?? Como se llaman tus amigos los sigues viendo?-le pregunte
 
-bueno se llaman carlos y james.. –dios encerio. Nada mas falta que sean ellos- y pues no ya no los veo una por que ahora vivo aquí y dos pues james hace un año se mudo de ciudad y carlos también de mudo poco despues de que james lo hizo –dijo medio triste-ellos eran mis mejores amigos..
 
-sabes yo tengo unos amigos llamados james y carlos..-le dije
-y como se apellidan?-dijo curiosamente
 
-james maslow y carlos pena por?-le dije se que son ellos seria un bonito regalo de bienvenida que kendall volviese a ver a sus mejores amigos
 
-dios .. son ellos niall vamonos ya los quiero ver!!-dijo kendall cargando todas sus cosas
 
-pues vamonos..-dijo zayn asusutandome por atrás
 
-maldito me asustaste!!-le grite
 
-lo siento-dijo riendo lo cual kendall le siguió
 
*agarramos las maletas de Kendal l entre los tres y fuimos a la estación a buscar un taxi , cuando encontramos uno que nos llevara subimos todas las maletas de kendall y le di la dirección al chofer de mi casa y prendio el auto y ya nos encontrábamos camino a mi casa*
 
-kendall  cuando y donde naciste?-le pregunto zayn con la mirada sobre kendall
 
-emm..pues naci en Wichita , Kansas en estados unidos, naci el 2 de noviembre de 1998 a las 3:45 de la mañana un martes.-dijo riendo mirando la cara de zayn hasta yo me rei el ni se sabe las tablas y kendall se sabe su nacimiento
 
-okay se mucho’..pero caul es tu color favorito..que te gusta..cual es o era tu apodo?-le empezó a decir mas
 
-zayn ya basta déjalo tranquilo..-le dije riendo
 
-no no espera es divertida la cara de zayn..puesmi color favorito es el verde, me encantan los doublé raimbow *arcoíris doble* todo lo que tengo arcoíris lo amo.. pues tengo varios apodos..en la primaria mis mejores amigos Carlos y james me decían kendo o kendizzle..Carlos me decía kendallia o kesadilla..-le dijo riendo
 
-carlos y james no son-dijo zayn mirándome confundido
 
-si zayn..kendall volverá a ver s sus mejores amigos despues de todo este tiempo james y carlos son sus amigos..-le dije
 
-con razón decía james que se le hacia familiar su cara..-dijo en tono de vavoso
 
-lamento interrumpir pero ya llegamos jóvenes..-dijo el chofer apagando el auto y bajando las cosas de kendall
 
-muchas gracias tengo..-dije y le di una propina al chofer
 
-y como son sus amigos niall??-me  pregunto Kendall si supiera que mi Harry esta embarazado
 
-pues..dijamos que no son normales.-dije con una sonrisa falsa
 
-esta bien..-me miro kendall dudoso
 
-deberiamos hablar con los chicos hoy también es su aniversario..-dijo zayn entrando por la puerta con todas las maletas..seguro que se callo-no notaron que me acabo de caer..-dijo zayn parándose y dejando todas las maletas en la sala
 
-si si nos dimos cuenta pero nos dio flojera de ayudarte verdad kendall..-dije mirándolo y no haciéndole caso a zayn
 
-la verdad ni vi cuando se callo..-dijo kendall quitándose su chamarra
 
-pues deberías hablarle a los chicos..-me dijo zayn
 
-zayn ellos están pelados..-le reclame
 
-quienes están peleados??-pregunto kendall
-unos amigos que tambien hoy es su aniversario pero están peleados por algo..que dentro de muy poco sabras..-le dije
 
-como que paso??-me miro confundido
 
-ya te dije que te daras cuenta tu solo..-dije riendo
 
-okay.. si que son raros..y donde esta mi tia?-pregunto kendall
 
-tuvo que salir pero alrato viene..-le dije
 
-si demientras desempaca kendall tenemos que llevarte con los chicos para que los conoscas..-dije pero justo en ese momento sono mi celular..es Louis
-------------------------
/LOUIS/
Harry , logan y yo salimos juntos del hospital , estábamos platicnado de cómo será el bebe etc . le hablamos a niall para felicitarlo.
 
*llamda telefónica*
 
-hola niall emm solo queríamos hablarte para felicitarte..-dije feliz
 
-ayy hola Louis..gracias..-dijo riendo desde el otro lado de la línea
 
-estas ocupado por que Harry , logan y yo queremos ir para alla..-le dije nerviso
 
-claro..solo esta kendall aquí acabamos de venir de buscarlos del aeropuerto y vamos Harry y tu,apoco ya se reconciliaron? -dijo soprendido
 
-si niall ya no estabos peleados y Harry no abortara al bebe..-dije riendo
 
-claro felici..como que Harry ya no aborto al bebe?? Estaba apunto de abortarlo??-dijo alterado niall
 
-si pero ya no lo hizo..-dije riendo
 
-pero que mi..-dijo perlo lo interrumpi
 
-si okay en tu casa..kendall okay vamos en camino bye..-dije y colgué
 
-que kendall ya llego?-dijeron sorprendidos Harry y logan pero mucho mucho más logan
-si logan tu novio acaba de llegar..-dije riendo
 
-no es mi novio ni me gusta..-dijo nervioso. Claro que le gusta-además ya tengo el número de Taylor y ella igual es rubia..-dijo haciendo un puchero
 
-si pero ella tiene los ojos azules y kendall los ojos verdes y claramente se ve que no trae buenas vibras esa chica..-dijo Harry un poco celoso
 
-tu estas celosos nada mas..-le reclamo logan
 
-mejor ya vamos-dije no quiero seguir hablando
 
Seguimos caminando hacia la casa de Harry pero justo cuando estábamos enfrente de la casa de Harry el se paralizo y cuando vi bien..yo también me paralice y logan nos metio una cachetada a ambos..dios los padres llegaron
 
-oh no mis padres-fue lo único que dijo Harry y se dio la media vuelta para irse a otro lugar
 
-no aguarda Harry..tienes que enfrentarlo  diles a tus padres..-le dije a Harry deteniéndolo
 
-louis..hoy no por favor dame tiempo para planear como decirle a mis padres..-me dijo asustado
-esta bien.. pero crees que lo noten? Puedes decirle a tu hermana pero crees que guardara el secreto?-dije dudoso
 
-no lo creo ella me odia..-me respondió Harry
 
-ayy no te odia solo que es típica relación entre hermana mayor y hermano menor es típico..-le dije acariciando su espalda
 
-tipico que le gente diga típico-dijo logan revoloteando los ojos
 
-ayy lo intentare..-dijo suspirando-genial…mis padres me están hablando..-dijo Harry revisando su celular.
 
-bueno..si mama no no estoy lejos..estoy enfrente de la casa..si estoy con Louis y logan..aja si ahorita entro si..adios..-fue lo único que dijo Harry y colgó
 
-vamos a ir a la casa de niall o vamos o tu casa??-pregunto logan
 
-mejor vamos a mi casa y después a la de niall solo tengo que saludarlos y listo..-dijo Harry mostrando esos hermosos hoyuelos que tanto amo..
 
-esta bien.. –dijo riendo logan
 
*Harry antes de entrar a su casa suspiro y luego entro bueno entramos pero justo cuando pusimos un pie dentro de la casa de harry su madre se lanzo contra el..dios espero que no le pase nada al bebe..harry por suerte se acordó del bebe y se aparto de su madre la cual lo miro enojada*
 
-harry..que tienes por que me empujaste..-dio enojada su madre
 
-se nota que no nos quieren ya que se empujo mejor lo dejamos aquí un tiempo mas-dijo su hermana abrazando a Harry
 
-cuidadito Harold su tu padre y te puedo castigar..-dijo su padre riendo
 
-mama logan y Louis están aquí..-le dijo Harry a sus padres
 
-ohh dios..pero que tonta soy mi yerno esta aquí..-dijo anne abrazándome y abrazando a logan
 
-y también el sexy primo de mi cuñado esta aquí..-dijo gemma mirando coquetamente a logan el solo se escondio detrás de mi..
 
-buenas tardes seños styles..-dije nervioso yo no le caigo bien al padre de Harry
 
-hola Louis..-fue lo único que me dijo en seco
 
-hola..-dijo logan
 
-hola logan como estas..-dijo alegre el padre de Harry definitivamente no le caigo bien
 
-papa por favor..-dijo Harry entre dientes
 
-lo siento Harry te noto diferente..-dijo su padre justo en ese momento vi como el se puso blanco
 
-por..que..dices eso??-dijo tartamudeando Harry
 
-no lo se te noto diferente..-dijo su padre viéndolo de frente-ya se..hoy no te peinaste..-dijo su padre riendo. Harry suspiro aliviado
 
-bueno quien quiere galletas??-dijo la anne
 
-yo por favor..-dijo logan alzando la mano como niño de 5 años
 
-muy bien vamos a la cocina ya extrañaba mi casa y a mi hijo mas chiquito..-dijo besando la frente de Harry y se fue a la cocina
 
-emm tenemos que ir a casa de niall-dijo nervioso Harry
 
-por que??..acabamos de llegar-dijo el padre de Harry un poco molesto
 
-es que hace rato justo antes de venir para haca le hablamos para felicitar a niall y a zayn  ya que hoy es su aniversario y me pidió que si podíamos ir a su casa pero lego vimos que ya habían llegado y pues..-dije explicando todo el padre de harry solo me miraba sin sentido
 
-muchas palabras..en concreto es que le prometimos a niall que iríamos a su casa para hablaramos con el , tenemos que ir afuerzas..-dijo logan mostrando su “arma” su sonrisa
 
-tu si me caes bien como yerno –dijo poniéndole un brazo encima a logan- no se por que prefiriste a este en lugar de logan.-dijo su padre señalándome y mirando a Harry . eso duele
 
-papa..ya basta por favor..-dijo Harry molesto. Bueno por lo menos se que me ama.
 
-louis no le hagas caso..vallan a la casa de niall y despues vienen a comer todos pastel..invita a los chicos Harry. A todos..-dijo anne saliendo de la cocina con un mantel amarrado a su cintura
 
-de echo tenemos mas mejores amigos..-dijo Harry nervioso
 
-hombres o mujeres-dijo el padre de Harry
 
-pues..son siete , seis son mujeres y uno es hombre..-dijo Harry contando en su mente cuantos nuevos eran
 
-es gay??-dijo su padre acercándose mas a harry con mirada asesina
 
-papa.. por favor.. y no no es gay tiene novia se llama Alexa y es parte de nuestras nuevas amigas-dijo Harry apartándose a cada  paso que daba su padre
 
-esta bien.. los quiero conocer.. los quiero a todos aquí..-dijo con la frente en alto “DES”
 
-dios..esta bien si nos disculpan vamos con niall.-dijo Harry jalándome a mi y a logan de las manos para que saliéramos de la casa
-------------------
MARATON
2/2
LOGAN:

Bueno lo que paso en la casa de Harry fue algo extraño salimos de su casa y tomamos un taxi hacia la casa de niall …cuando llegamos estuvimos tocando el timbre poco despues niall nos abrió la puerta cuando entramos estaban zayn y un chico que no conocía sentados en un mueble de la sala..el nuevo es muy guapo..zayn estaba en su celular marcando seguro que a los demás chicos lo supe por que zayn dijo “bueno carlos?”apenas lo conoce hace un mes y es al primero que le habla eso creo yo..

Despues de unos minutos zayn colgó y volvió a marcar pero esta vez le llamo a james lo supe por que otra vez dijo “hola james??” típico de el que diga asi.
 
“y típico que la gente diga típico”dios como soy encerio tengo que madurar..
 
Como sea..harry, kendall , Louis, niall y yo entramos a la fuimos a la cocina y ai dejamos a zayn solo hablando por teléfono..
 
-todos van a venir??..pense que querían pasar su aniversario solos..-le dije a niall mientras este nos servía refresco
 
-pues digamos que zayn no cree que soy romántico pueden creerlo? Aparte con lo de kendall ya no pudimos hacer nada pero con estar con nuestros amigos me conformo..-dijo niall dándonos nuestros refrescos y sentándose
 
-emm si me permiten me ire a cambiar..-dijo kendall –por sierto niall cual será mi habitación?-pregunto
 
-segundo piso subiendo las escaleras a la izquierda…por si preguntas tu cuarto tiene baño y si no el baño normal esta justo alado de ti asi que no te quejes..-dijo niall con un pedazo de pan en la boca
 
-emm esta bien..ups..yo no iba a preguntar eso..-dijo kendall salieno volando de la cocina junto con su maleta
 
-es divertido tu primo..-dije como mientras veía como kendall sufria subiendo con su maleta
 
-es de mi familia que esperabas..-dijo niall riendo
 
-te gusta kendall verdad?-me dijo harry mirándome
 
-¿¡que!?..claro que no..-dije como se atreven a decir eso
 
-ayy aja..hace un mes estabas babeando como un bebe cada vez que veias una foto de el..-dijo Louis agarrando una barra de pan
 
-fue solo esa vez que niall las enseño nunca lo eh vuelto hacer..-dije haciendo un puchero.
 
-hablando de bebes..-dijo mirándonos con cara de felicidad..bueno mas bien a Louis y a Harry
 
-que cosa..-dijo Harry comiendo del pan de Louis
 
-es increíble..-dijo niall sonriendo
 
-de que cosa!!-dijo Louis desesperado
 
-este dia no puede ser mejor..-dijo niall
 
-ya niall ve al grano..-le dije medio enojado me choca cuando se pone asi
 
-todo esta arreglado.. acaso no lo ven??-dijo niall sonriendo- kendall hoy llego, ustedes se reconciliaron, hoy es su aniversario junto con el de zayn y mio y no abortastes..y logan pues logan no ah dicho ninguna tontería o por lo menos ahora..dios eston tan feliz-dijo un niall alegre
 
-heyy..yo no eh dicho ninguna tontería el dia de hoy..-dije haciendo un puchero
 
-quieres que le diga todo lo que dijiste el dia de hoy mientras íbamos al hospital??-me dijo Louis incrédulo. Condenado Louis me las pagara
 
Yo iba a responder pero en eso kendall venia caminando con otra ropa puesta..traía puestos unos tenis converse negros de bota..un pantalón liso negro y una camisa de cuadros color verde pero un verde que combinaba con sus ojos..dios se ve guapo..no logan piensa en otra cosa..
Kendall lo único que hizo fue sentarse en el mismo lugar donde se encontraba sentado hace un rato..
 
-yo..yo..mejor me voy a hablarle a Taylor-dije parándome de la silla
 
-ya te dijimos que no nos da buena espina ella!!-me regañaron Louis y harry al unísono
 
-lo mismo decía tu mama cuando conoció a harry recuerdas??-dije mirando a louis se que tengo razón yo vivo con el dios.
 
-mejor ve a hablarle..-me dijo louis despues de ver la cara de enojado de Harry
 
-gracias..fue lo único que dije y Sali de la cocina..
 
/NARRADORA/
Justo despues de que logan saliera kendall suspiro mirando como salía de la cocina
 
-te gusta verdad??-pregunto niall mirándolo
 
-¿¡que!?..claro que no..ni lo conozco..como me voy a enamorar de alguien que ni conozco..pero por cierto quien es Taylor??-pregunto kendall alzando una ceja
 
-te voy a decir que si kendall-dijo Harry  revoleando los ojos
 
- si, quien es Taylor?-pregunto niall
 
-una enfermera que conocio logan en el hospital dios ella tiene como 20 años y logan tiene 14..seguro invento que tenia 16 o 18..-dijo Louis mordiendo su ultimo pedazo de pan ya que todo se lo había comido Harry..
 
-listo ya les hable a todos y viene en camino..-dijo zayn entrando a la cocina
 
-hablando de reunión mi madre quiere que todos vallamos a mi casa por que nos hizo pastel..-dijo Harry mirando a zayn
 
-ahorita vengo..-dijo zayn mirando enojado a Harry
 
-adonde vas??-pregunto kendall
 
-a la tienda..-dijo agarrando las llaves
 
-para que??-dijo niall
 
-para meterle recarga a mi cel por que lo gaste todo hablándole a los chicos!-dijo un zayn enojado
 
-lo siento..debi decirte antes..-dijo Harry
 
-si debistes..-dijo zayn saliendo de la casa
 
-listo ya hable con Taylor..tenemos una cita mañana en la noche vendrá a la casa Louis..ay si pregunta tengo 17..-dijo logan sentándose en la silla
 
-que les dije..-dijo Louis mirando a los chicos
 
-logan cuantos años tiene ella??-dijo Louis volteándose para mirar a logan
 
-emm tiene 19 es que esta haciendo su practica..-dijo logan con una sonrisa falsa
 
-ay que pasaría si supiera que tienes catorce..a de estar ciega la pobre..para no darse cuenta que tienes catorce!!-dijo Louis mientras se paraba de su lugar para regañar a logan
 
-pero paresco y ella no noto la diferencia..-dijo logan asustado –cuidadito y le dices que tengo catorce tomlinson por que mañana no despiertas eh..-le amenazo logan a Louis
-esta bien no digo nada-dijo Louis volviéndose a sentar en la silla
 
-ya vine!!-grito zayn desde la entrada-niall tu mama también!!-volvio a gritar
 
-buenas..hay mijo kendall ya estas aquí..cuanto has crecido..-dijo la madre de niall soltando las cosas que traía en la mano para ir a abrazar a kendall
 
-mijo?? Que significa eso??niall tu mama es mexicana?-le pregunto Harry a niall
 
-que??..claro que no..porque  preguntas eso??-dijo niall mirando enojado a harry
 
-entonces por que??-dijo logan señalando a la madre de niall viendo como se quería comer a besos a kendall
 
-pues “mijo” solo lo dicen las señoras mayores..o las ama de casa..-dijo harry
 
-tu como sabes eso??-pregunto zayn
 
-mi abuela era mexicana y cuando yo era niño siempre me decía asi-dijo Harry persiandose
 
-y que es eso lo que acabas de hacer?-volvio a preguntar zayn
 
-se me pegaron algunas costumbres de ese país..lo visitaba mucho pues ai vivía mi abuelita..-volvio a decir Harry
 
-si tia, estoy bien gracias-dijo kendall tratándose de escapar de los besos de la madre de niall . justo despues de que kendall se safo de su tia se escucho el timbre de la puerta..
 
Zayn fue a abrir la puerta mientras niall gritaba..
 
-quien es??-gritaba niall
-es carlos junto con Alexa y ash-contesta zayn
 
-genial voy a volver a ver a mis mejores amigos!!-grito kendall de la emoción
 
-haber ya me confundi..-dijo Louis –estabamos hablando de mexico no?-volvio a decir
 
/KENDALL/
No puedo creerlo despues de todo este tiempo voy a volver a ver a mis mejores amigos, carlos y james siempre han sido mis mejores amigos desde la primaria quien sabe si me recordaran..zayn fue a abrir la puerta y yo me escondi para “revisar” si era el si escucho un “wazzzaa!!” definitivamente es mi nalgon favorito..
Zayn abrió la puerta y enfrente de esta se encontraban dos chicas y un chico, el chico era un moreno chaparro y las dos chicas una era rubia y la otra era castaña muy bonitas por cierto.. una venia agarrada de la mano de carlos de seguro es su novia siempre conquista a todas con su “trasero”
Zayn apenas abrió la puerta se escucho un “wazzaa!!”
 
-carlos??-dije saliendo de mi escondite
 
Carlos al principio me miro como un desconocido pero luego mi miro por unos minutos y la cara de su rostro cambio..
 
-kendall…kendall Schmidt..eres tu kendo??-me dijo carlos gritando de la emoción
 
Louis, Harry y zayn junto con las dos chicas que  llegaron solo miraban confundidos mientras niall solo reia con las caras de los chicos..
 
-no has cambiado nada carlos..-dije riendo y abrazándolo a la vez
 
-vas a ver la cara que tendrá james cuando te vea-dijo carlos sorprendido
 
-lo se..-fue lo único que dije
-un momento ya me confundi completamente..ustedes se conocen??-dijo Louis apuntándonos a mi y a carlos-estabamos hablando de mexico , del embarazo de Harry, el aniversario y ahora de que kendall conoce a carlos-volvio a decir Louis
 
-lo de mexico ya no tiene importancia..-le contesto Harry
 
-haber por que mientras no esperan a los demás se sientan y comen algo? Mientran busco unos regalos que compre..-dijo la madre de niall saliendo de la cocina
 
-yeah regalos..-dijo logan saltando de la emocion como un niño de 5 años..se me hace tierno
 
-solo para las parejas..que hoy es su aniversario..-dijo mi tia volteando a ver a logan con una cara de pocos amigos..le cae mal logan a mi tia?’ no lo creo..asi se comporta ella
 
-que dura..-fue lo único que dijo logan
 
-es un pequeño regalo para las hermosas parejas que hy cumplen años-dijo señalando a Louis y Harry-y mes juntos-dijo señalando a niall y zayn dándoles un regalito a los cuatro
 
-gracias mama..no debistes..-dijo niall abriendo su regalo
 
-gracias.-dijieron seguido Louis, Harry y zayn
 
-y para ti kendall un regalo de bienvenida..-dijo mi tia dándome una pequeña cajita
 
-tia, no debistes-dije abirendo la caja cuando vi que era era un hobre de madera..con el uniforme de guardia de Inglaterra sosteniendo la bandera de estados unidos
 
/NARRADORA/
-muy bien chicos como se ve que tenemos mucho que hablar-dijo ash sentándose y quedándose mirando embobada a kendall
 
-sigue soñando ash kendall es del bando de los chicos..-le susurro carlos al oído
 
-por que todos los guapos tienes que ser gays..-dijo ash quejándose
 
-eh yo soy guapo y no soy gay..-se quejo carlos
 
-eso es cierto ash..-dijo Alexa
 
Justo en ese momento se escucho el timbre la madre de niall fue a abriry al poco tiempo los demás chicos entraron..
 
-buenas tar..¿kendall?-dijo james lanzándose a abrazar a su mejor amigo
 
-se conocen ustedes dos??-pregunto lucy mirando fijamente a kendall-como se llama el guapo-volvio a decir camiando hacia kendall
 
-emm..kendall..-dijo tímidamente el rubio
 
-dios hasta un gay te gusta y yo no??-dijo exaltado
 
-eres gay??-pregunto sofi
 
-bisexual..-corrigio kendall
 
-emm por lo menos te atreves andar con chicas..-dijo lucy
 
-que te gusta??-empezo a decir lucy
 
-chicos tenemos temas que hablar, que aremos en nuestro aniversario, junto con el de niall y de zayn, como rayos se conocen kendall, carlos y james pero el mas importante ..sobre nuestro bebe de Harry y mio..-lo ultimo que dijo Louis lo hizo tocándole el vientre a Harry
 
-bebe de Harry??-dijo kendall confundido. Ya que no sabe lo que ocurre
-escuchen si quieren hablar de eso del bebe debe de ser aquí y lo demás lo hablamos en mi casa si..no puedo hablar de eso enfrente de mis padres..tenemos que..-no termino Harry ya que Louis lo interrumpio
 
-harry cuando lo diras pues..-dijo Louis casi rogándole
 
Ya te dije que tengo que encontrar una forma de decírselos sin que me maten..-dijo Harry
 
-aguarda..tus padres ya llegaron??-pregunto halston a lo cual Harry le hizo la típica mueca de “si”
 
-auch.. que duro..-dijo liam tomando de su refresco
 
-si lo demás lo hablamos en mi casa ya que mi madre quiere que vallamos para alla ahora..lo del bebe es que no lo aborte..estoy preñado..-dijo Harry suspirando mientras lo demás lo felicitaban
 
-no suenas muy feliz Harry-intervino sofi
 
-no estoy feliz gracias..-dijo Harry mostrando sus hoyuelos
 
-esos son los hoyuelos que amo ..-dijo Louis besando a Harry
 
-sabes a veces pienso que quieres mas a mis hoyuelos que a mi..-se quejo Harry
 
-puff..-bufo Louis- claro que no..-contesto
 
-aguarden..de cual bebe hablan díganme ahora soy de su clan..-dijo kendall como un niño de 2 años pidiendo su leche
 
-yo ire a tomar leche para emborracharme..-dijo logan saliendo de la platica
Todos se le quedaron mirando raro y mas kendall..
 
-mira kendall en primera..logan no es normal asi que acostúmbrate a sus tonterías..dos..kendall vas a pensar que soy un fenómeno pero puedo tener bebes y estoy embarazado-dijo haryy pero vio que kendall diría algo a lo cual contesto antes- y no nunca eh sido mujer..-dijo Harry antes de que kendall preguntara
 
-no sabes lo que iba a decir..-dijo kendall quejándose-okay, esta bien no me importa pero cuantos años tienes.. y emborracharte con leche??-dijo kendall confundido

-catorce.. -dijo suspirando harry-muy bien es todo que hablar sobre el bebe..vamos a mi casa..-dijo harry agarrando su chamarra y levantándose pero la madre de niall lo detuvo..
-aguarden..como esta eso de que harry esta embarazado??-dijo la madre de niall acercandose a los chicos mientras se quitaba su delantal 

-sabia que era mala idea hablar en medio de la conicna donde una persona mayor esta concinadno y puede escuchar todo y puede y de chismoso con los padres de harry..-dijo zayn tan rapido que ni se le entendio..

-mama..por favor te suplico que no digas nada esto asusto de harry y de louis-dijo niall volteando a su madre y casi "empujándola" hacia su habitación..

-muy bien chicos..vamonos.-dijo harry dando un paso hacia la salida pero antes de dar el paso le vino un mareo que cayo al suelo por suerte louis lo agarro y cuando lo levanto se tambaleo un poco..

-pedimos un taxi??-pregunto logan sacando su celular

-ami ni me miren que ya me gaste todo mi saldo..-dijo zayn quejándose  

-no que habias ido a la tienda??-pregunto niall ayudando a louis con harry

-si pero los muy hijo de pu*a no tenían recarga..-dijo zayn 

-no listo estoy bien..-dijo harry agarrado de louis

-harry encerio le hablo a un taxi..-dijo liam sacando su celular a punto de marcar

-por favor liam...-dijo louis

-no..no le llames a nadie vamonos..-dijo harry saliendo con fuerza por la puerta..todos los demas solo suspiraron y se fueron detras de harry

los chicos salieron de la casa de niall encamino a la de harry, el no estaba bien y louis lo noto asi que durante todo el viaje louis se llevo cargando a harry en su espalda

-dios!!..harry que comes!!-dijo sin aire louis

-me estas diciendo gordo??-pregunto harry con un mal genio que si louis le respondia lo mataria..

-no...-dijo louis inocentemente esperando que su novio no lo matase 

*harry se bajo por que ya se encontraban en la casa de el nombrado pero antes de que harry abriera la puerta les dijo a los chicos..

-una..que devilucho eres louis..dos..mis padres quieren conocer a los "nuevos amigos"y por favor kendall no digas que eres gay..-dijo suplicando lo ultimo harry

-acaso tu papa es homofobico??..no sabes que tambien eres gay y estas embarazado??..te admiro..-dijo kendall al principio molesto pero luego rio

-si mi papa no es homofobico pero le costo aceptar que yo era gay..solo lo tuvo que hacer por que soy su hijo pero si se entera un amigo gay..me mata..-dijo harry

-ehh y nosostros que??-dijieron niall y zayn al unisono

-gays..guapos...-contesto harry

-ahh..ehhh..-se quejaron

-ustedes saben de lo que hablo-los miro harry-kendall no diras nada??tratarias de caerle bien a mis padres...

-yo le caigo bien a todo el mundo-dijo kendall bufando-y si..no les dire nada..-dijo mostrandole sus hoyuelos a harry con una sonrisa

-saben..ustedes se parecen..-dijo niall mirando a ambos

-por que lo dices??-dijieron ambos al unisono

-ambos tienen los ojos verdes y tienen hoyuelos.-dijo niall

-eso no tiene nada que ver..-dijo kendall

-ya entremos..-dijo harry y abrio la puerta de su casa...

-----------------------------

hasta ai lo siento si no subi entiendan que lo tengo que hacer a escondidas..hoy por ahora estoy sola bye los amo ya me voy..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 04 Nov 2013, 7:25 pm

OH POR DIOS, la tienes que seguir, haz otro maraton, me encanto y cuando le dira a sus padres, me mori de risa en la parte que cargo a Harry, cree que esta gordo, mi vida, siguela pronto porfavor, me encanta<3!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 04 Nov 2013, 7:51 pm

OMFG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan, es tan snakcdysuavbfd no lo puedo creer llegaron los padres de Harry y mi hermoso Kendo :ilusion: ok no es de logan .-. y bueno tienes que seguirla ame eso dos caps ok ya y  no te preocupes sube cuando puedas

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Lun 04 Nov 2013, 9:17 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLEASEEE
ME ENCANTA, LA AMO!! ES HERMOSAAAA!!

akjvbasvbkjsa

Soy Jazz ;)
Tu novela es preciosa, linda :)

Siguela pronto, mueeero xDD
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 05 Nov 2013, 12:35 pm

DirectionInfection4ever escribió:OH POR DIOS, la tienes que seguir, haz otro maraton, me encanto y cuando le dira a sus padres, me mori de risa en la parte que cargo a Harry, cree que esta gordo, mi vida, siguela pronto porfavor, me encanta<3!!
tratare de hacer maraton hoy hare el cap o la mitad y el jueves subire!!
si esque harry pues
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 05 Nov 2013, 12:35 pm

yazhoran escribió:OMFG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es tan, es tan snakcdysuavbfd no lo puedo creer llegaron los padres de Harry y mi hermoso Kendo :ilusion: ok no es de logan .-. y bueno tienes que seguirla ame eso dos caps ok ya y  no te preocupes sube cuando puedas

Besos xoxo
yeahp ya llegaron harry se metera en un lio..
el jueves la sigo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 05 Nov 2013, 12:36 pm

69Jazz_Loua1313 escribió:SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PLEASEEE
ME ENCANTA, LA AMO!! ES HERMOSAAAA!!

akjvbasvbkjsa

Soy Jazz ;)
Tu novela es preciosa, linda :)

Siguela pronto, mueeero xDD
muchas gracias linda emm bienvenida?? no importa el jueves cereo y la seguire!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:13 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 22 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.