O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 03 Oct 2013, 1:36 pm

cap 12:

el cine y cuidado de sintomas

narradora:

todos entraron a clases y no saian donde estaba liam...pero sabian que estaba bien ya que zayn les digo todo..querian ir a buscarlo pero no podian salirse del salon pero terminando la escuela saldiran a buscargo.....

por otra parte liam se fue corriendo al baño y lo unico que hizo fue sentarse en la taza del baño y llorar pero despues de pensar bien las cosas se decidio que ya no tienen que llorar mas por zayn si el nunca le hara caso..por que esta enamorado de niall...el no odia a niall..es su amigo uno de sus mejores amigos...y asi que le dejaria el camino libre por que empezaron los rumores de que a niall le gusta zayn..entonces no perderia su tiempo en alguin que no lo merece...escucho que direon el toque de salida y pasaron unos minutos y escucho a alguin entrar al baño...cuando reconoció bien la voz..que le hablaba salio del baño y se acerco a zayn que era el quien lo buscaba..

-adonde te metiste nos tenias preocupado..-dijo zayn abrazando a liam

-pues estuve aqui acaso no viste que acabo de salir del baño?-dijo liam un poco molesto

-escucha..-suspiro zayn pero liam no lo dejo hablar

-no escucha tu ya me di cuenta de todo..tu estas enamorado de nia.. yel de ti..asi que me di por vencido no quiero andar detras de alguien que no me merece pero descuida no lo odio ni te odio a ti..seguiremos siendo amigos..pero yo ya no te seguire mas de acuerdo??..tu puedes ser feliz con niall..-dijo eso agarro su mochila y salio por la puerta y dejo a un zayn confundido...

todos los esperaban en la puerta del colegio para ir a casa de logan ya que jugarían un rato xbox..pero solo un rato por que zayn se tenia que ir temprano junto con niall para ir al cine..el no sabe lo que tiene planeado niall..

NARRA NIALL:

acaso estoy loco...si si lo estoy..yo estoy enamorado de mi mejor amigo???..pues si ya lo admito ..estoy enamorado de zayn malik..y hoy tendremos nuestra "casi cita" por que solo vamos como amigos segun el...vamos ir a casa de logan a jugar xbox pero me saldre temprano para irme y arreglarme....

-------------------------------------

-louis...vamos tenemos que ir a ver a perrie..-dijo harry sacudiendo a louis que se habia quedado dormido mientras veian una pelicula..

-2 horas mas mama..-dijo dormido aun...el sabia si decia que su mama estaba aqui y lo queria ver a el no le importaba asi que se le ocurrio una mejor idea....habia grabado una cinta donde logan gritaba furioso...louis willliam tomlinson despierta!!!...asi que saco su celular y se lo puso en el oido a louis pero antes le dijo..

-louis encerio logan esta aqui y nos llevara...-dijo sacudiendolo

-noo...ya no quiero ir..-dijo volteándose

-bien no me dejas otra opción..-dijo suspirando-..logan?? 

-louis willliam tomlinson despierta!!!-se escuho que decia logan pero no era el pero louis si se la creyo y se levanto como flash diciendo...

-no logan por favor no...-dijo con los ojos cerrados pero cuando vio que no era nadie le dio un golpe en el brazo a harry....

-apuare yo ya me voy a cambiar..-dijo riendo harry

-estabien amargado..-dijo volteandose..pero a harry no se le hizo muy divertido y le pego al pobre de louis

-auch..por que me pegas??-dijo louis tayandose el brazo

-por decir que era amargado..-dijo sacandole la lengua 

-siempre te dijo haci y no me haces nada..!!-dijo medio gratandole louis a harry

ambos tuvieron una pequeña pelea de 5 minutos pero despues hicieron las pases se besaron y se fueron a cambiar par ir al doctor...


cuando llegaron preguntaron al doctor si podian pasar y le dijieron que si y se estuvieron como una hora y despues se tuvieron que ir.....

------------------------------

eran las 7:30 cuando niall paso por zayn a su casa e irian al cine ..compraron los boletos y palomitas refresco etc..zayn era el unico que estaba viendo la pelicula pero niall no y sin permiso agarro y beso a zayn...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 03 Oct 2013, 8:19 pm

Holaaaaaa, nueva lectora por aqui, encerio me encanta tu novela esta genial, me encanta me llamo mariel:3 espero te caiga bien y siguela porfavor
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 03 Oct 2013, 8:25 pm

Aaaaaaa lo besoooo 
Aaaaaaa muero 
Dios 
Owwwww larry
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Vie 04 Oct 2013, 5:58 am

Ahhhhhhhhhhhhh
niall agarro la iniciatiba (o como se escriba xD) y lo besoooo

Lou y hazza son muy tiernos con sus peleas de pareja :) :(L): 

siguela cuando puedas :D :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Vie 04 Oct 2013, 9:36 am

aaaaaaaaaahh!! me muerooooooooooo!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 3275125450  se besaron!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 961472736   bueno, niall besó a zayn... :roll:  pero da igual!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 3275125450   dioooos! djfhsdhgfiusdhf me encantó!! y me dio risa eso de logan xD hahah xd siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Vie 04 Oct 2013, 2:56 pm

Awww que mono tu cap e.e fue tan tierno la pelea de larry y Niall beso a Zayn 0.o que hermoso me muero ok no bueno siguela

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 4:27 pm

DirectionInfection4ever escribió:Holaaaaaa, nueva lectora por aqui, encerio me encanta tu novela esta genial, me encanta me llamo mariel:3 espero te caiga bien y siguela porfavor
gracias por decir q mi nove es genial y bienvenida!!!

wazzzaaa!!!

y claro y me caes bien!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 4:28 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaa lo besoooo 
Aaaaaaa muero 
Dios 
Owwwww larry
Ame el capítulo 
Síguela ;)
si lo beso el dio el primer paso....

si larry sus pequeñas peleas jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 4:29 pm

Bullshipper01 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh
niall agarro la iniciatiba (o como se escriba xD) y lo besoooo

Lou y hazza son muy tiernos con sus peleas de pareja :) :(L): 

siguela cuando puedas :D :D
si el agarro la iniciativa*tampoco seescribirlo jajaj

si ellos son muy monos con sus peleas
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 4:38 pm

boo bear14 escribió:aaaaaaaaaahh!! me muerooooooooooo!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 3275125450  se besaron!!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 961472736   bueno, niall besó a zayn... :roll:  pero da igual!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 3275125450   dioooos! djfhsdhgfiusdhf me encantó!! y me dio risa eso de logan xD hahah xd siguela!
xx
Ash
si tecnicamente niall beso a zayn jajaj 

si ese logan un loquillo!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 4:55 pm

yazhoran escribió:Awww que mono tu cap e.e fue tan tierno la pelea de larry y Niall beso a Zayn 0.o que hermoso me muero ok no bueno siguela

Besos xoxo
gracias...si q mono mi cap...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 04 Oct 2013, 5:07 pm

Que bello que belleza *-* hahaha owwww pobresito Liam yo te consolo bebe xD haha.umm quiero que perrie se recupere yo la amo es tan no se Hahaha y Larry oh dios cabe destacar que asi es como me imagino Larry en la.vida real LOL pues si ya vi lo de la bebe y es asi de GRACIAS DIOS pues te contare osea Alexa no se nunca me.dio buena espina y pues no se es toda una.historia e.e tu vas a clases dd natación ? Yo antes iba pero me aburrieron.y ahora con lo de mis comas y golpes no puedo ir a nada asi que morire sola  y gorda u.u hahaha oye ya viste el video de rihanna osea no mames pinche. video por l o.O osea que pedo? Le queda corto a work bitch xD hahab como estas? Espero bien.linda hehe ummm oye cusntos años tienes y cual es tu nombre y y de donde eres? Yo soy Sofia de Rodrigo :3 tengo 17 años y.vivo en Mejico haha bueno ya me voy a ver glee bye ge amo hermosa besitosss bye <3
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 5:55 pm

cap 13:

narra zayn:

entramos a ver la pelicula,niall y yo...pero antes compramos palomitas,refresco,dulces etc..niall no me dejo pagar ni un quinto..dice que es parte de el..todo esto..okay bien por el entramos a ver la pelicula.."no se aceptan devolucines" de eugenio derbez...esta muy bonita esa pelicula,la verdad pero note algo extraño niall solo se la pasaba agarrandome la mano..y despues sin permiso me beso..no lo puedo creer...yo claramente le segui el beso..despues de eso ya no vimos la pelicula si no,nos estuvimos besando toda la pelicula yo si alcanza a ver algo del final estuvo muy triste..cuando termino la pelicula esperamos a que un poco de gente se fuera..luego cuando estabamos afuera de la sala niall me dijo:

-zayn..lo que paso adentro..yo-dijo tartamudeando..o no ese tono no me gusta

-si??-pregunte nervioso no quiero que me venga diciendo.."fue un error"

-lo que paso me gusto mucho..y me gustas..y si tu quieres...quieres ser mi novio??-me pregunto agarrandome la mano..

-claro que quiero ser tu novio niall-dije saltando de la emocion y lo bese..

-genial pero ya vamonos que se nos hace tarde..-dijo agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos este es el dia mas feliz de mi vida...

narradora:

ya han pasados varios dias desde que niall y zayn son novios..cuando dieron la noticia todos los felicitaron incluso liam...louis y harry siguen igual..james trata de conquistar a lucy....kendall esta a punto de mudarse con su primo niall..y perrie aun no sale de coma..

-que creen??-dijo niall sentandose de sopeton...como consecuencia..le dolio..

-y asi fue como se me hincharon mis pompis..-dijo carlos suspirando recordando ese momento..

-mi primo kendall esta apunto de mudarse con migo..-dijo niall emocionadisimo..

-encerio??-pregunto logan feliz

-si logan para que despues salgas con el no??-dijo niall mirandolo coquetamente

-claro que no ya dejame...-dijo haciendo un puchero logan

-cuando llega-dijo harry comiendo de su hamburguesa

-en una semana..-dijo niall

-ganial..no los podra..-no termino la frase harry por que salio dispara hacia el baño..fue perseguido por louis claro esta...cuando harry llego al baño se agacho en la taza y lanzo todo lo que habia comido...louis llego..y lo levanto pero cuando lo alzo se tambaleo mucho...

-harry esto me preocupa ya va para un mes que tienes lo mismo..-dijo louis tocandole la frente a harry

-estoy bien..y si no quieres empezar una pelea..ejor no insistas que valla al doctor..-dijo harry mirando asesinamente a louis

-okay...solo decia..-dijo y se salio del baño junto con harry

cuando regresaron se sentaron con los chicos y seguieron comiendo..

-sabes que se acerca..?-pregunto harry mirando a louis con cara de adolecente enamorada

-emm no se..que se acerca..-dijo louis reindo pero claro que sabia lo que se acercaba

-es nuestro aniversario..-dijo harry serio..al parecer no se le hizo gracioso

-claro que me acuerdo..-dijo louis y beso a harry

-ayy no hagan eso ayy niños presentes-dijo james tapandole los ojos a carlos..

-no soy niño..-dijo carlos asiendo un puchero..

-okay quien le toca ir hoy a ver a perrie-dijo ash ,irando su reloj

-le toca a louis y harry..-dijo liam tomando de su agua..

-pero hoy no puedo ir...-dijo louis

-por que no..acaso me engañas.??-dijo harry celoso

-no..talvez no puedo ir por que tengo un asunto familiar que atender??-le dijo louis

-mas te vale que no me engañes..tu solo eres mio..-dijo harry y agarro del cuello de louis

-----------------------
narradora:

toco el tiembre de la campana de salida..todos se fueron a sus respectivas casas pero harry se fue solo al hospital...cuando llego pregunto si podia pasar y el doctor le dio utorizacion ..entro y se estuvo como una hora en su celular..luego se aburrio y se puso a caminar aburrido luego le dieron mareos y se desmayo en el piso justo cuando se desmayo una enfermera entro a la habitacion y lo llevo llevo a una habitación cercana y lo recosto en la camilla ..luego llamo a una doctora para que viniera a revisarlo...la doctora se puso a revisarlo pero se quedo atonita cuando vio lo que tenia el joven styles..

doctora:

me llamaron a la habitación 105 para que fuera a atender un paciente..cuando llegue vi a un joven de cabello rizado y medio palido..mejor dicho palido enpeze a revisarlo..le toque la frente no tenia nada..luego le toque el estomago y lo senti un poco duro dentia una pequeña bolita en su vientre asi que decidi acerle un ultrasonido..le puse el gel y prendi la camara..no puedo creerlo este es uno de los casos mas raros que eh visto en mi vida..el joven styles..esta embarazado..???

cuando vi que el joven despertaba le empeze a preguntas algunas preguntas....

-buenas tardes..joven styles..se encuentra bien??-dije entrandolo entrar en razón

-que me paso-fue lo unico que dijo el joven tayandose la cabeza

-sufrio un desmayo..pero le hare unas preguntas..de acuerdo??-le dije o mas amable posible

-si..okay..de acuerdo??-dijo medio asustado el joven

-ah tenido problemas como..desmayos..vomitos...mareos..cambios de humor.. y bipolaridad??-le pregunte checando su expediente

-emm si por??-dijo el joven acomodandose en la cama

-okay..va otra pregunta..usted es gay???-dije igualmente de amable

-emm..si por??-dijo se veia que estaba nervioso

-okay solo falta una mas....ha tenido relaciones sexuales??cuando tuvo su ultima relacion??-le pregunte

-como hace un mes...-dijo el joven-y si eh tenido relaciones-dijo medio raro

-okay..se que no es facil decírselo..pero lo tengo que hacer...es uno de los casos mas raros que eh visto pero todo concuerda..-dije suspirando...

-doctora..me esta sustando..-dijo aun mas nervioso el joven

-esta usted embarazado..esta esperando un bebe..-dije tratando de calmarlo ya que cuando se lo dije empezo a gritar y moverse como loco

-que..no!!!..no es cierto..los hombres no se pueden embarazar!!.-dijo histérico

-pues ya no...-dije el joven se calmo un poco y solo se tocaba la panza..

-cuantas semanas tengo??-me pregunto

-seis semanas de gestación-le dije

-osea que tengo un mes con una semana??-me volvio a preguntar

-si joven...-le dije muy calmada

-ya me puedo ir??-me pregunto

-si joven se puede retirar pero necesito que venga cada mes para hacerle su ultrasonido y cuidese bien y alimentese mas ahora son dos los que se deben alimentar..-le dije antes que saliera de la habitacion.......


Última edición por @RUSHER_BTR el Vie 04 Oct 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 5:56 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Que bello que belleza *-* hahaha owwww pobresito Liam yo te consolo bebe xD haha.umm quiero que perrie se recupere yo la amo es tan no se Hahaha y Larry oh dios cabe destacar que asi es como me imagino Larry en la.vida real LOL pues si ya vi lo de la bebe y es asi de GRACIAS DIOS pues te contare osea Alexa no se nunca me.dio buena espina y pues no se es toda una.historia e.e tu vas a clases dd natación ? Yo antes iba pero me aburrieron.y ahora con lo de mis comas y golpes no puedo ir a nada asi que morire sola  y gorda u.u hahaha oye ya viste el video de rihanna osea no mames pinche. video por l o.O osea que pedo? Le queda corto a work bitch xD hahab como estas? Espero bien.linda hehe ummm oye cusntos años tienes y cual es tu nombre y y de donde eres? Yo soy Sofia de Rodrigo :3 tengo 17 años y.vivo en Mejico haha bueno ya me voy a ver glee bye ge amo hermosa besitosss bye <3
gracias por tu comentario linda..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 04 Oct 2013, 6:44 pm

Aaaaaaaaa noooo amo la bipolaridad 
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 12 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 50. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.