O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 6:57 pm

p 13:

narra zayn:

entramos a ver la pelicula,niall y yo...pero antes compramos palomitas,refresco,dulces etc..niall no me dejo pagar ni un quinto..dice que es parte de el..todo esto..okay bien por el entramos a ver la pelicula.."no se aceptan devolucines" de eugenio derbez...esta muy bonita esa pelicula,la verdad pero note algo extraño niall solo se la pasaba agarrandome la mano..y despues sin permiso me beso..no lo puedo creer...yo claramente le segui el beso..despues de eso ya no vimos la pelicula si no,nos estuvimos besando toda la pelicula yo si alcanza a ver algo del final estuvo muy triste..cuando termino la pelicula esperamos a que un poco de gente se fuera..luego cuando estabamos afuera de la sala niall me dijo:

-zayn..lo que paso adentro..yo-dijo tartamudeando..o no ese tono no me gusta

-si??-pregunte nervioso no quiero que me venga diciendo.."fue un error"

-lo que paso me gusto mucho..y me gustas..y si tu quieres...quieres ser mi novio??-me pregunto agarrandome la mano..

-claro que quiero ser tu novio niall-dije saltando de la emocion y lo bese..

-genial pero ya vamonos que se nos hace tarde..-dijo agarrando mi mano y entrelazando nuestros dedos este es el dia mas feliz de mi vida...

narradora:

ya han pasados varios dias desde que niall y zayn son novios..cuando dieron la noticia todos los felicitaron incluso liam...louis y harry siguen igual..james trata de conquistar a lucy....kendall esta a punto de mudarse con su primo niall..y perrie aun no sale de coma..

-que creen??-dijo niall sentandose de sopeton...como consecuencia..le dolio..

-y asi fue como se me hincharon mis pompis..-dijo carlos suspirando recordando ese momento..

-mi primo kendall esta apunto de mudarse con migo..-dijo niall emocionadisimo..

-encerio??-pregunto logan feliz

-si logan para que despues salgas con el no??-dijo niall mirandolo coquetamente

-claro que no ya dejame...-dijo haciendo un puchero logan

-cuando llega-dijo harry comiendo de su hamburguesa

-en una semana..-dijo niall

-ganial..no los podra..-no termino la frase harry por que salio dispara hacia el baño..fue perseguido por louis claro esta...cuando harry llego al baño se agacho en la taza y lanzo todo lo que habia comido...louis llego..y lo levanto pero cuando lo alzo se tambaleo mucho...

-harry esto me preocupa ya va para un mes que tienes lo mismo..-dijo louis tocandole la frente a harry

-estoy bien..y si no quieres empezar una pelea..ejor no insistas que valla al doctor..-dijo harry mirando asesinamente a louis

-okay...solo decia..-dijo y se salio del baño junto con harry

cuando regresaron se sentaron con los chicos y seguieron comiendo..

-sabes que se acerca..?-pregunto harry mirando a louis con cara de adolecente enamorada

-emm no se..que se acerca..-dijo louis reindo pero claro que sabia lo que se acercaba

-es nuestro aniversario..-dijo harry serio..al parecer no se le hizo gracioso

-claro que me acuerdo..-dijo louis y beso a harry

-ayy no hagan eso ayy niños presentes-dijo james tapandole los ojos a carlos..

-no soy niño..-dijo carlos asiendo un puchero..

-okay quien le toca ir hoy a ver a perrie-dijo ash ,irando su reloj

-le toca a louis y harry..-dijo liam tomando de su agua..

-pero hoy no puedo ir...-dijo louis

-por que no..acaso me engañas.??-dijo harry celoso

-no..talvez no puedo ir por que tengo un asunto familiar que atender??-le dijo louis

-mas te vale que no me engañes..tu solo eres mio..-dijo harry y agarro del cuello de louis

-----------------------
narradora:

toco el tiembre de la campana de salida..todos se fueron a sus respectivas casas pero harry se fue solo al hospital...cuando llego pregunto si podia pasar y el doctor le dio utorizacion ..entro y se estuvo como una hora en su celular..luego se aburrio y se puso a caminar aburrido luego le dieron mareos y se desmayo en el piso justo cuando se desmayo una enfermera entro a la habitacion y lo llevo llevo a una habitación cercana y lo recosto en la camilla ..luego llamo a una doctora para que viniera a revisarlo...la doctora se puso a revisarlo pero se quedo atonita cuando vio lo que tenia el joven styles..

doctora:

me llamaron a la habitación 105 para que fuera a atender un paciente..cuando llegue vi a un joven de cabello rizado y medio palido..mejor dicho palido enpeze a revisarlo..le toque la frente no tenia nada..luego le toque el estomago y lo senti un poco duro dentia una pequeña bolita en su vientre asi que decidi acerle un ultrasonido..le puse el gel y prendi la camara..no puedo creerlo este es uno de los casos mas raros que eh visto en mi vida..el joven styles..esta embarazado..???

cuando vi que el joven despertaba le empeze a preguntas algunas preguntas....

-buenas tardes..joven styles..se encuentra bien??-dije entrandolo entrar en razón

-que me paso-fue lo unico que dijo el joven tayandose la cabeza

-sufrio un desmayo..pero le hare unas preguntas..de acuerdo??-le dije o mas amable posible

-si..okay..de acuerdo??-dijo medio asustado el joven

-ah tenido problemas como..desmayos..vomitos...mareos..cambios de humor.. y bipolaridad??-le pregunte checando su expediente

-emm si por??-dijo el joven acomodandose en la cama

-okay..va otra pregunta..usted es gay???-dije igualmente de amable

-emm..si por??-dijo se veia que estaba nervioso

-okay solo falta una mas....ha tenido relaciones sexuales??cuando tuvo su ultima relacion??-le pregunte

-como hace un mes...-dijo el joven-y si eh tenido relaciones-dijo medio raro

-okay..se que no es facil decírselo..pero lo tengo que hacer...es uno de los casos mas raros que eh visto pero todo concuerda..-dije suspirando...

-doctora..me esta sustando..-dijo aun mas nervioso el joven

-esta usted embarazado..esta esperando un bebe..-dije tratando de calmarlo ya que cuando se lo dije empezo a gritar y moverse como loco

-que..no!!!..no es cierto..los hombres no se pueden embarazar!!.-dijo histérico

-pues ya no...-dije el joven se calmo un poco y solo se tocaba la panza..

-cuantas semanas tengo??-me pregunto

-seis semanas de gestación-le dije

-osea que tengo un mes con una semana??-me volvio a preguntar

-si joven...-le dije muy calmada

-ya me puedo ir??-me pregunto

-si joven se puede retirar pero necesito que venga cada mes para hacerle su ultrasonido y cuidese bien y alimentese mas ahora son dos los que se deben alimentar..-le dije antes que saliera de la habitacion.......
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 04 Oct 2013, 6:58 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaaa noooo amo la bipolaridad 
Ame el capítulo
Síguela ;)
ya la segi completo..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Sáb 05 Oct 2013, 8:37 am

Ummm no me contestaste :( bueno te vuelvo a preguntar cuantos años tienes? Cual es tu nombre? Y de donde eres?.Yo soy Sofia de Luna (rodeigo.se apellida asi) tengo 17 años y soy de Mejico owwwwww ame tanto.tanto Ziall y Kendooo.ya va a venkr KOGAN.KOGAN aunque tambien esta Lucy..... ahhhhhh continuala ya Hazzu ya sabe que esta embarazado.eso es tan no se Louis como lo.tomara ahhhhhhh dios muero si no la continuas besos abrashitossss bye Sofi te ama y CADA VEZ QUE TE SIENTAS TRISTE SOLO RECUERDA UN MAL DIA NO ES UNA MALA VIDA
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 9:05 am

aaahh está embarazado!! oh yeah!! :aah:  xd aaaaaaaaahhh mis pastelitos son noviosssssss!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 961472736   dios!! viene kendall!! preparate logan [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 285151902  xD hahah dios! todo es tan putamente perfecto! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 3258640905  aah siguela!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 3373640616  :corre:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 05 Oct 2013, 9:53 am

SofiShelleyPettyfer escribió:Ummm no me contestaste :( bueno te vuelvo a preguntar cuantos años tienes? Cual es tu nombre? Y de donde eres?.Yo soy Sofia de Luna (rodeigo.se apellida asi) tengo 17 años y soy de Mejico owwwwww ame tanto.tanto Ziall y Kendooo.ya va a venkr KOGAN.KOGAN aunque tambien esta Lucy..... ahhhhhh continuala ya Hazzu ya sabe que esta embarazado.eso es tan no se Louis como lo.tomara ahhhhhhh dios muero si no la continuas besos abrashitossss bye Sofi te ama y CADA VEZ QUE TE SIENTAS TRISTE SOLO RECUERDA UN MAL DIA NO ES UNA MALA VIDA
no me llego tu mensaje aparte no tengo mucho tiempo pero ahora las contestare:::


1-tengo 12 años

2-mi nombre es maria fernanda pero me gusta q me digan mafer..

3-y soy de mejico del estado de veracruz..

si..habara kogan!!!
y ya sabe q esta embarazado jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 05 Oct 2013, 9:53 am

boo bear14 escribió:aaahh está embarazado!! oh yeah!! :aah:  xd aaaaaaaaahhh mis pastelitos son noviosssssss!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 961472736   dios!! viene kendall!! preparate logan [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 285151902  xD hahah dios! todo es tan putamente perfecto! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 3258640905  aah siguela!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 3373640616  :corre:
xx
Ash
si vete preparando logan jajaj!!!

la sigo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 05 Oct 2013, 10:14 am

Ayy que leeeeendo zayn y niall son novios *_*

pobre pezza :(
Y...yy..y HARRY DESCUBRIO QUE ESTA EMBARAZADO, VA A TENER UN MINI LOUIS (? xD

como se lo tomara louis :scratch: Seguro se pondra contento :D 

en fin siguela pronto, beeeesos. :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 05 Oct 2013, 11:50 am

cap 14:

estoy embarazado??

narra harry:

no puedo creerlo..estoy esperando un bebe??...los hombres no se pueden embarazar..entonces yo no soy un hombre...pero ayy estoy confundido...le pregunte a la doctora cuantos meses tenia y me dijo que un mes y entre una o dos semanas...tambien me dijo que debo de venir cada mes para hacerme el ultrasonido..eso no tengo problema..pero..como se lo tomara louis?..de seguro me dejara por que soy un fenómeno...tambien mis padres,ellos no tardan de llegar de su viaje de mexico..y conociendo a mi padre de seguro que me matara o me prohibirá ver a louis y que aborte al bebe...mi vida esta acaba si para una joven que se embaraza a los 16 imagínense a mi...mi vida esta acabada tendre que trabajar..y salirme de la escuela..mañana visitare a la doctora para que me explique mejor...pero ni loco pienso abortar al bebe de seguro saldria hermoso igual que su padre..louis.. pero mejor dejo de pensar en eso tengo que encontrar la forma de decirselo a louis..cuando llege a mi casa lo unico que hice fue sentarme en el sillón y prender la tele..no queria hablar con nadie..me aburri de ver la tele por que no habia nada interesante en los canales..no queria mirar o hacerlo pero la tentación me gano..mire mi estomago y como me dijo loa doctora ya se me veia un pequeño bulto en mi vientre..tengo que aprovechar que todavia no se me nota para que pueda salir..y ir a la escuela por que cuando se me note no podre ir..la escuela termina ahorita en agosto..bueno empezamos otro ciclo..con mi mano empeze a tocar mi estomago y no se por que pero creo que mis instintos maternales se me estan desarrollando por que me senti..no lo puedo explicar,me senti feliz??..confundido??..lo unico que se que este bebe cambiara mi vida por completo...mire mi celular y tenia 74 llmadas perdidas de partes de louis..mi celular seguia sonando claro que era el pero no quiero hablar con nadie incluso con el quiero estar un rato solo....

NARRA LOUIS:

llevo marcandole a harry y no me contesta llevo marcandole como 75 veces y no me contesta...seguira en el hospital..mejor ire a ver si esta cuando termine de hacer lo que estaba haciendo con mi mama....harry y yo cumplimos 2 años juntos y le quiero hacer algo especial dentro de dos dias sera nuestro aniversario y le pedi ayuda a mi mama y mis hermanas para que me ayudaran pero no quiero que se entere harry de lo que estoy haciendo..listo ya termine ire al hospital pero antes tengo que..

-mama...puedo ir al hospital??-le pregunte a mi mama que todavía seguía colgando tiritas de colores por toda la pared de mi cuarto

-para que quieres ir??-me pregunto 

-por que ese rato fue harry para alla y le estado marcando cono 75 veces y no me contesta asi que quiero ir a ver si sigue en el hospital con perrie..-dijo haciéndole cara de perrito triste

-mira hijo..-dijo suspirando-puede ser que harry sea tu novio pero no significa que tengo que pasar todo el tiempo alado de ti..dale su especio por que cuando menos lo esperes si sigues asi..te podria terminar..-dijo bajandose de la silla donde estaba colgando las cuerdas

-ya que lo termine..-escuhe gritar a unas de mis hermanas pero no alcanza ver quien era..por que rapido se metio al baño..

-mira..calmate..-empeze a gritarle a mi hermanita.

-si lose..pero me dejas ir?-le dije sonriendo

-solo ve a revisar y si no esta te regresas y cuidadito y lo sigues buscando..-me dijo mi mama con el dedo del "cuidadito"

-si mama..te veo alrato -dije saliendo como un rayo de mi casa.

fui rapido al hospital y llegue a la habitación de perrie pero no lo encontré..lo que si encontre fue a perrie que seguie en la cama..parace que no tuviera vida..y tambien me encontre con una enfermera que le acomodaba unos cables a perrie..

-disculpe perdon por entrar asi pero..no ha visto al joven styles..chico alto..con cabello rizado y ojos verdes??-le pregunte justo parado en la entrada de la puerta

-si joven..cuando entre lo vi desmayao en el piso y lo lleve con la doctora..gonzales..si quiere pase a verla su oficina esta en el piso 5..-me dijo sonriendo

-okay..pero el joven ya no se encuentra aqui?-le pregunte

-no lo vi salir como hace media hora de aqui..-me dijo y luego me pidio que si me podia retirar por que le iba a comodar no se que cosa a perrie y me dijo que no podia estar aqui..asi que me fui...subi al piso cinco y vi la oficina de la doctora..y toque la puerta y una señora ya media canosa con jafas y ojos cafes me abrio la puerta y me pregunto que que queria a lo que yo le respondi...

-emm..disculpe esque vengo a saber si usted no sabe si aqui estuvo harry styles??-le pregunte amablemente 

-un joven alto,rizado y ojos verdes?-me pregunto

-si ese..-dije sonriendo

-si lo vi hace un rato fue mi paciente..usted quien es??-me dijo acomodandose sus lentes..

-soy su novio..-le dije medio avergonzado 

-ya veo..ya le dijo el joven harry lo que tiene?-me pregunto

-de eso quiero hablar..me permite pasar?-le dije

-si claro..-me dijo y me dio el paso

me sente en unas de las sillas del escritorio y empeze a hablar:

-lo que pasa esque hace mas de un mes que harry esta mal..sin vomita se desmaya,y si no es eso sufre mareos y cambios de humor le dijo esto por que le emfermera me acaba de decir que lo vio tirado en el suelo desmayado..-dije suspirando

-es normal..-me dijo 

-como..que digo?..como que es normal..no es normal lo que tiene..-le dije alzando un poco la voz

-mire joven..en primera no me levante la voz y segundo se nota que su pareja no le ha dicho lo que tiene..-me dijo levantándose de su asiento..

-que tiene..-le dije calmandome

-usted tiene hermanos o hermanas??-me pregunto

-cuatro hermanas pero aque viene esa pregunta?-dije confundido

-cuando su mama estuvo embarazada de sus hermanas noto los sintomas..-me dijo

-si fueron..mareos..vomitos.. y desmayos junto con...debe ser una broma verdad?-dije mirandola gracioso

-no joven..todos esos síntomas son de embarazo..los mismos síntomas que presenta harry..-me dijo-y según el joven hace mas de un mes ustedes hicieron el amor y no utilizaron protección..-me dijo con toda la razón 
 
-osea que harry..espere es imposible..el es hombre los hombres no se pueden embarazar..y aparte acaba de cumplir 14!!-le dije desesperado

-si lo se pero dijale que no es necesario que se salga de la escuela para trabajar..su vientre no crecera tanto pero el peso sera ideal..asi que puede seguir estudiando..-me dijo sonriendome

-okay..doctora pero me tengo que ir..-dije confundido sin mas permisos me sali de ai..ahora ven por que odio los malditos hospitales siempre te dicen cada cosa..no puedo creerlo estoy confundido pero todo concuerda...hicimos el amor y dias despues tiene los sintomas...miren nomas harry me acaba de enviar un mensaje que me tiene que decir algo importante..vamos haber lo tan importante que es...

pasaron como dies minutos y ya me encontraba afuera de la casa de mi "novio" o "novia"..pues si puede tener bebes seria novia no??

toque la puerta y me abrio un harry que no conocia..tenia el cabello despeinado..tenia unas ojeras horribles ,estaba muy pelido y tenia los ojos rojos junto con la nariz de lo seguro por que lloro...

-louis pasa te tengo que decir algo..-me dijo derramando una lagrima y dandome paso 

-que cosa pasa?-dije, pero claro que se lo que pasa

-nada..pero promete que no me dejaras..-me dijo llorando

-me vale..yo te amo anda que ocurre..-dije sonriendo

entre a su casa y me recoste en el sofa..

-estoy esperando un bebe..-me dijo temblando por lo que le podia hacer

-enctonces es verdad??-dije levantandome del sofa no puedo estar aqui

-no..por favor no te valla..y como lo supistes..-me dijo agarrandome de un brazo

-fui a buscarte al doctor y me lo dijieron todo..me tengo que ir..y otra cosa dice la doctora que no tienes que dejar la escuela no te crecera tanto la panza pero el bebe tendra un peso normal..-dije y cerre la puerta enfrente de el 

corri a mi casa y entre como flash volando..mi mama me pregunto que tenia pero le dije que no era nada pero que no queria hablar con nadie ahortia que no me molestaran..mi mama me dijo que no me molestarian pero como castigo por no decirle que tenia me dijo que lo que resta el dia de hoy no podia salir..
subi y me encerre en mi cuarto cuando me quede pensando unos minutos acerca de eso..me di cuenta que soy un estúpido...lo que le hice a harry se vio mal..capas y piensa que no queiro al bebe y si ya no lo quiero a el??..tengo que hablarle..le estuve hablando pero no me contesta...no me perdonaria si algo le pasa... 

NARRA HARRY:

soy un completo idiota..louis claramente se le vio que no quiere al bebe...no puedo vivir sin el y mucho menos cuando vamos a cumplir dos años juntos...lo bueno es que no tengo que dejar de ir a la escuela..pero yo no puedo sin louis..aunque me duela..si el no quiere al bebe..aunque me duela con todo mi corazón...abortare al bebe...tengo que aprovechar que no están mis padres...les dire a la doctora por que no pueden firmar mis padres espero que ella entienda y me aborte al bebe sin permiso de mis padres..mejor voy ahora..mejor mañana no quiero ver a nadie me siento vació....


Última edición por @RUSHER_BTR el Sáb 05 Oct 2013, 11:52 am, editado 1 vez
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 05 Oct 2013, 11:52 am

Bullshipper01 escribió:Ayy que leeeeendo zayn y niall son novios *_*

pobre pezza :(
Y...yy..y HARRY DESCUBRIO QUE ESTA EMBARAZADO, VA A TENER UN MINI LOUIS (? xD

como se lo tomara louis :scratch: Seguro se pondra contento :D 

en fin siguela pronto, beeeesos. :hug:
si ya lo sabe...va a tener a un mini louis y a una mini louisa jajaj al principio no se lo tamara bien pero despues se lo tomara mejor...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 05 Oct 2013, 12:50 pm

@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Holaaaaaa, nueva lectora por aqui, encerio me encanta tu novela esta genial, me encanta me llamo mariel:3 espero te caiga bien y siguela porfavor
gracias por decir q mi nove es genial y bienvenida!!!

wazzzaaa!!!

y claro y me caes bien!!!
Gracias:D
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Sáb 05 Oct 2013, 1:35 pm

Oye no lo va abortar verdad, porfa siguela pronto, no lo puede abortar, si no lo matare, enserio porfa, siguela, te lo pido:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 05 Oct 2013, 11:59 pm

No no no no no harry ni se te ocurra abortar al bebé

mierda louis todo por tu maldita culpa, como se te ocurre irte así? . sos boludo o te haces?. Si esto es dificil para vos imaginate para harry el lo va a parir, el lo va a tener nueve meses adentro suyo -.-"

FUUUUUUCK D: louis espero que lo detengas :|

Ok me desgargue xD siguela pronto

Bessos :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 11:53 am

si supieras lo sexy que soy ;)
nah mentira, soy un duende con troll la verdad
o nooo Harry no pro que??!?!?!
que no aborte que no aborte!!!
y Louis tan impulsivo que esmira lo que haces!!
que hao hablando con un personaje?
toy medio loquito :3
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:01 pm

ho hazza ya sabe que tendra un mini Lou (*--*)
que no aborte por que sino juro que lo mato a golpes
Louis!! haaaa! ahora por su culpa harry quiere abortar!! >:((
zayn y niall son novios *w* que boni!
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Selly Love Dom 06 Oct 2013, 2:06 pm

Seguila please :D 
perdoname por no haber comentado los otros caps. soy una terrible lectora :'( , sorry de verdad me siento pesima por eso..., te prometo estar mas al pendiente de tu novela querida, esta genial :D por favor siguela... 

PD:

oye no se si te interese pero tengo una novela de JB, es nueva y  siento que a nadie le gusta..., podrias pasarte por ella y decirme si es buena o no? por fa necesito saber si lo estoy haciendo bien o mal... 


https://onlywn.activoforo.com/t62892-titanic-justin-tu#3258166
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 13 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.