O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 14 Dic 2013, 5:45 pm

Mori..

Te Quedo Tan...

Oh Por Dios, No Hay Como Describirlo, Solo No Dejes Ahí Tu Novela.

Siguela Pronto.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Dom 15 Dic 2013, 10:06 pm

Dios, enserio llore con la parte de Kendall, que torpe Logan, pero si no sabie el pobre, enserio me llego al corazon de imaginar que a alguien le pase eso, y la parte Larry, ya quiero que nazca, y esa personita que tal vez odie son Halston y Perrie verdad? no se porque pero siento que son ellas 2, aparte porque creo que tu pusiste que serian malas no? bueno con tal de que no se metan con el bebe y Larry, estoy bien, pero si lo hacen, me meto a la novela y las golpeo, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, siguela!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 16 Dic 2013, 1:07 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Mori..

Te Quedo Tan...

Oh Por Dios, No Hay Como Describirlo, Solo No Dejes Ahí Tu Novela.

Siguela Pronto.


saldre de vacaciones no creo seguirla!! 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 16 Dic 2013, 1:08 pm

DirectionInfection4ever escribió:Dios, enserio llore con la parte de Kendall, que torpe Logan, pero si no sabie el pobre, enserio me llego al corazon de imaginar que a alguien le pase eso, y la parte Larry, ya quiero que nazca, y esa personita que tal vez odie son Halston y Perrie verdad? no se porque pero siento que son ellas 2, aparte porque creo que tu pusiste que serian malas no? bueno con tal de que no se metan con el bebe y Larry, estoy bien, pero si lo hacen, me meto a la novela y las golpeo, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, siguela!!

nooooooooooo 
so no seran ellas
sera alguin cercano a harry muy cecano!!!

no creo seguilra 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Lun 16 Dic 2013, 2:51 pm

Enserio?!?! quien es? no puede ser, al menos me das una pista? es hombre o mujer? nada mas quiero saber eso, no me la creo enserio, pero que no se metan con el bebe, porque me meto en la novela y golpeo a esa personita, siguela cuando puedas, y haz que nazca el bebe de Harry!!:3 pero siguela cuando puedas, nos vemos luego:)
@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Dios, enserio llore con la parte de Kendall, que torpe Logan, pero si no sabie el pobre, enserio me llego al corazon de imaginar que a alguien le pase eso, y la parte Larry, ya quiero que nazca, y esa personita que tal vez odie son Halston y Perrie verdad? no se porque pero siento que son ellas 2, aparte porque creo que tu pusiste que serian malas no? bueno con tal de que no se metan con el bebe y Larry, estoy bien, pero si lo hacen, me meto a la novela y las golpeo, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, siguela!!

nooooooooooo 
so no seran ellas
sera alguin cercano a harry muy cecano!!!

no creo seguilra 
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 17 Dic 2013, 12:47 pm

DirectionInfection4ever escribió:Enserio?!?! quien es? no puede ser, al menos me das una pista? es hombre o mujer? nada mas quiero saber eso, no me la creo enserio, pero que no se metan con el bebe, porque me meto en la novela y golpeo a esa personita, siguela cuando puedas, y haz que nazca el bebe de Harry!!:3 pero siguela cuando puedas, nos vemos luego:)
@RUSHER_BTR escribió:
DirectionInfection4ever escribió:Dios, enserio llore con la parte de Kendall, que torpe Logan, pero si no sabie el pobre, enserio me llego al corazon de imaginar que a alguien le pase eso, y la parte Larry, ya quiero que nazca, y esa personita que tal vez odie son Halston y Perrie verdad? no se porque pero siento que son ellas 2, aparte porque creo que tu pusiste que serian malas no? bueno con tal de que no se metan con el bebe y Larry, estoy bien, pero si lo hacen, me meto a la novela y las golpeo, siguela porfavor, tengo que saber que pasara, siguela!!

nooooooooooo 
so no seran ellas
sera alguin cercano a harry muy cecano!!!

no creo seguilra

es hombre!!!!!!!
es lo unico que puedo decirte :9 
tal vez  y LA SIGA PRONTO 






@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 17 Dic 2013, 7:13 pm

Cuando la seguiras?:c
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 17 Dic 2013, 8:31 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mori..

Te Quedo Tan...

Oh Por Dios, No Hay Como Describirlo, Solo No Dejes Ahí Tu Novela.

Siguela Pronto.


saldre de vacaciones no creo seguirla!! 


No DIgas Eso.

Si La Vas a Poder Seguir.

Solo Encuentra La Inspiración Necesaria.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 18 Dic 2013, 12:45 pm

DirectionInfection4ever escribió:Cuando la seguiras?:c


minimo el viernes :) 
tengo razones por las q no puedo subir 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 18 Dic 2013, 12:45 pm

MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Mori..

Te Quedo Tan...

Oh Por Dios, No Hay Como Describirlo, Solo No Dejes Ahí Tu Novela.

Siguela Pronto.


saldre de vacaciones no creo seguirla!! 


No DIgas Eso.

Si La Vas a Poder Seguir.

Solo Encuentra La Inspiración Necesaria.

Siguela Pronto

inspiracion se acerca hahah espero que le gusten los caps siguientes 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 18 Dic 2013, 1:20 pm

le dejo adelantos no tan novelisticos:

alguien por fin se entrara de algo 
harry sufre por un tiempo junto con louis 
el padre su harry se.. 
y nacera el bebe!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 18 Dic 2013, 6:48 pm

@RUSHER_BTR escribió:le dejo adelantos no tan novelisticos:

alguien por fin se entrara de algo 
harry sufre por un tiempo junto con louis 
el padre su harry se.. 
y nacera el bebe!!!

Me Dejas Con La Intriga.

Siguela Pronto.

Nos Leemos El Viernes o Cuando Subas Capítulo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 19 Dic 2013, 9:29 pm

CAP*
 
/NARRADORA/

Parte uno:

-¿logan por qué hiciste eso?-dijo Kendall sorprendido separándose del nombrado

-pues porque te gusto no?-pregunto logan esperando una respuesta de parte de Kendall

-emm…pues .. este.. yo-dijo Kendall tartamudeando  

-haber..-dijo logan y le metió una bofetada a su amigo –no tienes que decidirlo ahora por lo tanto vamos con los chicos?-volvió a preguntar logan pero esta vez se levantó del suelo y le extendió la mano a Kendall

---------------
-a dónde andaban?-pregunto Louis mirando con una sonrisa picara

-chismoso…-dijo logan tímido

-por qué se están agarrando de las manos?-esta vez pregunto liam

-pinshis chismosos..-dijo Kendall más rojo que un tomate y saltando la mano de logan

-haber a donde anduvieron toda la noche a ver?-pregunto logan mirando a Louis y a Harry

-ya estamos a manos pues..-dijo tímido Louis

-te quemaron bien quemado- dijo niall riendo como loco

-ya basta!!-le grito Harry

-eh no le grites..-le advirtió zayn

-lo siento..-se disculpó Harry. ya que enserio le tenía miedo a su amigo

-seguimos jugando?-dijo liam incomodo

-si ustedes sigan yo de mientras iré al baño..-dijo Harry levantándose del suelo

-segundo piso a la derecha..-dijo zayn mirándolo fijo

-cambiaste de ubicación te baño?-dijo Harry asombrado mientras salía corriendo hacia el baño

-en 5,4,3,2.. 1-dijo zayn marcando con los dedos esperando un grito de su amigo desde el baño

-dios!!!.. me encanta tu baño!!-grito Harry desde el segundo piso

-gracias!!!-le grito zayn
-------------------
/HARRY/

-dios es baño de zayn esta increíble!! Dije para mis adentros

Cambio completamente su casa tengo muchos mareos últimamente de seguro por el embarazo veré que tiene zayn por aquí

Empecé a buscar  cosas sin sentido quería “explorar” su nuevo baño abrí el vidrio como espejo y encontré una prueba de embarazo

“porque diablos tiene una prueba de embarazo”?

De seguro fue de una chica que la deja aquí…

La verdad ni me interesa pero siempre eh tenido una duda con todo esto

“será que si me hago una prueba de embarazo igual me salga que estoy.. o no me saldrá?” necesito saber ……

Vi que la caja estaba en su empaque así que decidí abrirla para saber… digo no mas
“¡¿cómo shit se pone esto?! Ahh dios si soy estúpido según solo tengo que.. ¿¡whats!?Tengo que..
Dios está bien lo hare……..
------------------

Fue asqueroso pero ya termine solo tengo que ver si en realidad estoy, espere como 3 minutos para darme cuenta de que si estoy embarazado, mejor me llevo esto conmigo no quiero que se den cuenta, guarde la prueba en el bolsillo de mi chamarra y tire la caja en el bote de basura, pero la pueden ver nah que más da …..- con el vecino...-dije y tire la caja por afuera de la ventana
------------------------

-por qué tardaste tanto? –me pregunto mi “adorable novio” siempre le debo de explicar en dónde estoy? Claramente solo fui al baño

-de seguro se atoro en la taza..-dijo niall riendo

-tu.. calla-le advertí a mi duende

-lo siento..-se disculpó mi amigo

-seguimos jugando?-dijo Lucy bostezando

-estoy muy cansado yo ya me quiero dormir..-dijo bostezando zayn

-muy bien vamos a dormir y mañana tenemos que hacer la tarea para el lunes..-dijo Liam levantándose del suelo

-dios estábamos bien hasta que se te ocurrió abrir esa bocona,-dijo Louis molesto

-si Liam mañana haremos los proyectos, tareas etc. – dijo perrie media molesta

-lo siento..-dijo Liam con la cabeza abajo

-haber todos dejen en paz a mi hijo..-dijo zayn abrazándolo y haciéndole pucheros

-ya déjame!!!-le grito Liam riendo y soltándose de los brazos de zayn

-yo ya tengo sueño mejor me voy a dormir-dije bostezando

Los chicos y las chicas dormimos en habitaciones diferentes las suficientes para entrar, mañana llegando a casa esconderé la prueba de embarazo.

----------------------
/NARRADORA/

Los chicos durmieron tranquilamente en la casa de su amigo zayn al siguiente día todos los chicos se fueron a sus respectivas casas para hacer los proyectos ya que mañana era lunes y ninguno había hecho la tarea. Aun, nadie se vio ese día completo. Cuando los chicos salieron de la casa de su amigo Harry fue directo hacia su casa y escondió la prueba de embarazo en su habitación en un lugar que el esperaba que nadie pueda encontrar después de eso se sintió aliviado y solo le quedaba por hacer su tarea si quería salir con vida mañana de la escuela….

/AL SIGUIENTE DIA EN LA ESCUELA/

-dios ayer no te vi en todo el día estas bien no pasó nada?-dijo Louis lanzándosele a Harry quien este apenas llegaba a la escuela

-si Louis estoy bien pues como veras por mis ojeras no dormí mucho me quede horas haciendo el estúpido proyecto de biología-dijo Harry gruñendo y con ganas de lanzar el trabajo a la basura y mandar a la mierda todo, excepto a Louis y a su amigos e familia

-tranquilo dios pero tienes que dormir es bueno para el..-no termino el de ojos azules ya que su novio lo interrumpió

-lose, lose es bueno para él bebe – dijo Harry imitando la voz de su novio

-no te burles.. Pero aun no me has dado mi beso de buenos días.-dijo Louis mirando a otro lado en seña de beso 

-no estamos casados, y bueno pues..-dijo Harry y dejo su mochila en el suelo y se colgó del cuello de su novio y le dio un tierno beso en los labios pero alguien los interrumpió

-nada de amor y besos en la escuela!!-dijo una maestra mientras pasaba por ahí

-lo sentimos..-dijeron los dos chicos al unísono y rojos como un tomate

-chicos!! Buenas noticias!!-dijo sofí corriendo hacia los chicos

-cuales son sofí?-dijo Louis riendo por la cara de sin aire de sofí

-a alguien la cambiaran de escuela y ya no tendrás que soportarla más?!!!-dijo sofí esperando que su amigo adivinara

-emmm no quién es?-dijo Louis riendo

-idiota. –dijo sofí y le dio un zape a Louis- Eleonor ya no estará en la escuela-dijo sofí sonriendo

-bendito sea el señor..-dijo Harry suspirando mirando hacia el cielo

-igual.. –Dijo Louis sonriendo- ya no nos molestara más-volvió a decir Louis y cargo a su novio y le dio media vuelta

-ya saben los chicos?-pregunto Harry

-todo el mundo lo sabe me sorprende que ustedes no-dijo sofí

-pues una: nosotros no andamos detrás del chisme y dos: tenemos mejores cosas que hacer en lugar de saber los chismes de la escuela –dijo Louis sarcásticamente

-para la otra no les vuelvo a decir nada..-dijo sofí con cara de pocos amigos y se fue del lugar

-genial, la molestosa se fue..-dijo suspirando Louis

-quien sofí y Eleonor-dijo Harry con tono de tonto

-dios Carlos ya te pego lo estúpido..-dijo Louis sorprendido 

-claro que no…-dijo Harry riendo

-lo siento y si me refería a las dos vamos a clases?-pregunto Louis extendiéndole la mano a su novio

-vamos..-dijo Harry tomando la mano de su novio y entrelazando sus dedos
----------------------------
La escuela siguió como otra cualquiera: clases aburridas* por lo menos para los chicos* y así paso una semana, la escuela cambio un poco solo cambio el hecho que la “molestosa” se cambió de escuela, logan y Kendall decidieron darse una oportunidad y empezaron a salir.  Harry acaba de cumplir los cuatro meses ya se le está empezando a notar un poco la panza por lo que le preocupa ya que no le ha dicho nada a sus padres la madre de Louis ya está enterada del echo que espera un hijo pero aún no está enterada de que aún no le ha dicho nada Harry a sus padres. Hoy él tiene que ir con Louis a que le hagan su ultrasonido del cuarto mes justo saliendo de la escuela decidieron ir a pasar por el hospital para saber cómo sigue su bebe

-muy bien su bebe está creciendo correctamente no hay problemas-dijo la doctora apagando el aparato. O como lo llama Harry

-disculpe doctora cuando sabremos el sexo del bebe?-pregunto Louis

-cuando Harry cumpla los seis meses si justan o se pueden esperar hasta el nacimiento-dijo la doctora sentándose en su silla y acomodándose esos horribles lentes

-muchas gracias algo que debamos saber?-dijo Harry acomodándose su remera

-no , ninguna solo sigue las misma instrucciones que te di y todo estará bien si me permiten iré a una junta-dijo la doctora levantándose de su asiento y agarrando una carpeta

-propio..-dijo Louis abriendo la puerta y saliendo junto con su novio y la doctora

-bueno vamos a mi casa?-dijo Harry llegando a la entrada del hospital

-no lo siento solo te acompañare a buscar un taxi yo tengo que acompañar a mi madre a su trabajo y como queda a dos cuadras de aquí me iré caminando-dijo Louis con cara de lamento

-está bien no te preocupes bueno ai viene uno adiós..-dijo Harry parando el taxi y despidiéndose de el
 
-adios..-dijo Louis sonriéndole
----------------------
Harry llego a su asa como en diez minutos subió a su habitación y se encontró con una imagen que no esperaba ver..
------------------
/HERMANA DE HARRY/

“necesito dinero, lo necesito ya..” dije para mis adentros lo quiero para poder comprarme el nuevo disco de una banda coreana llamada vixx antes me gustaba otra banda pero bueno, los gustos cambian anduve  buscando por toda la casa dinero no encontré ni en la habitación de mis padres ni en la mía, revise en la ropa sucia y nada, solo me falta ir a la habitación de mi hermano..
Entre y empecé a buscar como loca en su recamara yo sé dónde guarda su dinero no es tonto mi hermano guarda sus cosas en una tonta caja atrás de su ropero, lo sé porque un día lo vi que estaba guardando dinero dentro de la caja, a ver si no tiene llave esa caja
-jale el pesado ropero de mi hermano y vi un pequeño cuadrito en la pared y tenía cerradura, solo necesito unas pinzas o un pasador y listo abierta. Busque en mi pantalón y saque un pequeño pasador lo desarme y tarde 20 segundo en abrir la caja que había en la pared. Saque la caja y lo único que encontré fueron cartas y ¿”una prueba de embarazo”?. De quién es?
La estuve observando paralizada por que mi hermano tiene esto? Y la prueba marca positivo..
--------------
/NARRADORA/

-¿¡qué haces con esa cosa!!?-grito Harry encontrando a su hermana con la prueba en la mano

-lo mismo dijo que haces ¡TU!! Con esta cosa!!-le grito gemma. El pobre chico no sabía que hacer o decir… 

-habla que estas más blanco de lo normal!!-le volvio a gritar su hermana

-yo… no… ess que..-estaba trabado Harry no sabía qué hacer. Ya que su hermana estaba a punto de descubrirlo decidió decirle ahora
 
-estoy esperando un bebe..-dijo Harry susurrando con los ojos cerrados

-habla más fuerte que no te escucho!!-le volvió a gritar la hermana

-no puedo lo escucharan mis padres tampoco tu no grites..-le contesto su hermano menor

-mis padres no están si por eso andaba buscando dinero para salir antes de que vinieran para comprarme el disco de VIXX!!-le volvió a gritar la hermana

-sabes que a mis padres no le gusta que escuches a esa banda…-dijo Harry tratando de cambiar el tema

-solo porque son coreanos, ellos son hermosos y.. No me cambies el tema niño!!-dijo su hermana molesta ya estaba a punto de caer en la trampa de su hermano
  
-ESTOY ESPERANDO UN BEBE!!!-grito Harry con los ojos cerrados esperando una cachetada de parte de su hermana y así ocurrió

-no digas, tonterías Harry porque tienes esto!!-dijo su hermana más alterada después de meterle la cachetada a su hermano 

-es la verdad estoy embarazado!!-grito el menor de la habitación

-que tratas de conseguir?-le dijo su hermana más calmada

-siéntate.. Esto será difícil de explicar-dijo suspirando Harry

-tengo todo el tiempo suficiente-dijo gemma sentándose en la cama de su hermano

-primero, no sé cómo paso esto  pero una noche Louis y yo hicimos tu ya sabes..-dijo rojo el menor

-¡¡¿ya no eres virgen?!!-dijo su hermana exaltada

-si lo sé cómo un niño de apenas catorce años de edad puede perder la virginidad pero solo paso ni Louis ni yo nos dimos cuenta hasta cuando terminamos de hacerlo semanas despues empeze con síntomas de embarazo estuve un tiempo peleado con Louis estaba a punto de abortarlo cuando recién me entere, me di cuenta de que estaba embarazado porque perrie sufrió un accidente y a mi me tocaba cuidarla me desmaye en la habitación de ella y me llevaron a una camilla y la doctora me lo dijo todo, pero termine aceptando al bebe Louis me dijo que todo saldrá bien que él se hará cargo del bebe, Louis ya le dijo a su madre y ella acepto el bebe igual pero el problema es que tengo miedo de cómo se lo tomen mis padres aun no le eh dicho nada..-dijo Harry con la cabeza abajo mientras su hermana se daba cuenta de todo.

-ahora tiene sentido, esos mareos que te daban, los vómitos, comías mucho, los cambios de humor etc. Era por que estabas en la etapa de los síntomas pero eso ya fue hace mucho cuantos meses tienes, no se te nota nada la panza, solo un poco cuando mi mama estaba embarazada de ti de tres meses ya tenía una panza-pregunto gemma con cara de asombro

-cuatro.. , la doctora me dijo que no me crecerá tanto el vientre por eso pude ocultarlo por un tiempo pero ya no más porque ahora tu lo sabes. No me mates por favor sabes que tú y yo nunca nos hemos llevado bien pero por favor apóyame en esto. Te lo pido por favor –dijo Harry llorando

-sabes que lo hago solo para molestarte , no diré nada te apoyare pero si mis padres cuando se entren y se dan cuenta que ya lo sabía nos mataran a los tres..-dijo gemma abrazando a su hermano

-tres?-dijo Harry dejando de llorar

-si tu, yo y mi hermos@ sobrin@.. Sabes si va a hacer niña o niña?- pregunto la hermana

-no hasta cuando cumpla los seis meses me diran..-dijo Harry sonriendo

-bueno yo acpto todo esto aunque se me hace imposible pero bueno espero que le digas pronto a mis papas si me disculpas tienes dinero?-dijo gemma poniendo las manos en posición

-ten es todo lo que tengo..-dijo Harry sacando de su billetera monedas y billetes…

-gracias adiós nos vemos pronto..una pregunta Louis y tú se tienen que casar?-pregunto gemma ya afuera de la habitación

-no creo..-dijo Harry sonriendo. Harry se entia aliviado ya que su hermana se lo tomo bien pero la pregunta que acababa de hacer su hermana le daba vueltas en la cabeza
“Louis y el se tienen que casar?” la respuesta de Harry era un si, pero como son menores de edad no pueden. Por ahora, el solo estaba abrazando su vientre y sonriendo pero la sonrisa se le borro cuando su celular sonó

*LLAMADA TELEFONICA*

-wazzzaa!! Hermano como estas? Oye nos enteramos que vienen una banda llamada VIXX a la ciudad quieres ir?.. Louis pagara tu boleto..-dijo Carlos desde el otro lado de la línea

-emm… si claro solo deja y pida permiso a mis padres si? Es que ahorita no están-dijo el rulos
-de acuerdo pero llama pronto que los boletos se acaban-dijo Carlos y estaba a punto de colgar pero Harry le habló

-carlos!! Aguarda VIXX no son una banda coreana de seis chicos?-dijo Harry desde el teléfono
-exactamente por?, cantan bien a Lucy le gustan, entonces de seguro han de ser buenos porque no ir?-dijo Carlos

-es que a mi hermana le gusta esa banda está loca por ellos y si la podemos llevar?-pregunto Harry

-emmm…-dijo Carlos y se quedó callado por unos segundo y luego le contesto- de acuerdo puedes llevarla pero dinos antes de las cinco. Harry sabía la razón por la que se quedó callado Carlos

-de acuerdo gracias oye como dijiste que se llama la banda?-volvió a preguntar Harry antes de colgar

-VIXX, lo siento me tengo que ir adiós.-dijo el moreno y colgó el teléfono

Harry colgó y predio su laptop y busco imágenes del tal VIXX y también busco videos, no podía creer el tipo de video que era VOODOO DOLL era muy cómo decirlo.. Sacaban muchas cosas con sangre los ojos estaban con pupilentes de cruz negra, a Harry le fascinó esa banda empezó a buscar más sobre ellos y le encanto todas sus canciones su favorita: ROCK UR BODY decidió  a buscar a su hermana y decirle sobre el concierto

-gemma!! Buenas noticas!!-grito Harry mientras buscaba a su hermana
----------- 
lo siento si me tarde!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 20 Dic 2013, 12:01 pm

Gemma se entero  :deos:  :deos:  no me lo creo, y se lo tomo bien yes!! pero porque no le dice a sus padres  :scratch:  :scratch:  ya deberiam saberlo, espero que ya les diga pronto, y ya se le empieza a notar la pancita  :aah:  :aah:  ya quiero que nazca por dios, y que no haya nadie malo:c la novela va hermosa asi, pero se que no habria accion pero que no se metan con el baby, y cuando tenga 6 meses sabra si es niño o niña:3 y una duda, porque zayn tenia una prueba de embarazo? es confuso, y otra duda, va a haber bebe ziall? porfavor sii? y zayn puede ser el embarazado? porfavor haz que pase eso sii, seria hermoso, siguela pronto espero con ansias el cap:)
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 20 Dic 2013, 3:24 pm

DirectionInfection4ever escribió:Gemma se entero  :deos:  :deos:  no me lo creo, y se lo tomo bien yes!! pero porque no le dice a sus padres  :scratch:  :scratch:  ya deberiam saberlo, espero que ya les diga pronto, y ya se le empieza a notar la pancita  :aah:  :aah:  ya quiero que nazca por dios, y que no haya nadie malo:c la novela va hermosa asi, pero se que no habria accion pero que no se metan con el baby, y cuando tenga 6 meses sabra si es niño o niña:3 y una duda, porque zayn tenia una prueba de embarazo? es confuso, y otra duda, va a haber bebe ziall? porfavor sii? y zayn puede ser el embarazado? porfavor haz que pase eso sii, seria hermoso, siguela pronto espero con ansias el cap:)
si ya se le empieza a notar :)
si habra accion, drama hubiera habido mas si tuviera mas lectoras pero cm no es asi la corte para acabarla mas rapido lo siento :( 
zayn la dejo pues por que si?
si habra bebe ziall
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 31 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 50. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.