O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Dom 27 Oct 2013, 5:27 pm

DirectionInfection4ever escribió:Siguela hoy, siguela ya aaaaahhhhhh!!!!
 ya la segui linda.
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Bullshipper01 Dom 27 Oct 2013, 8:21 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, harry no aborto a su bebé, louis fue tan tierno con sus palabras que lo convencio(?) ah. xd

ziall es tan sdfghjklñ. Me mato lo de la cachetada xD me hizo acordar a this is us:ilusion: (porque louis le pega una cachetada a niall cuando empieza la peli)

pobre mi hazza como va a hacer para contarle a sus padres -_- 




Seguila cuando puedas me encantaaa :hug: :hug: :hug: :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 27 Oct 2013, 9:16 pm

HOLA!!
Recien voy comenzando, pero estoy segura que 
me encantara!
Ya va avanzada por eso no opino de quien me gustaria que quedara embarazado.
jejeje bueno la seguire, nos leemos pronto, bye!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Miracle. Lun 28 Oct 2013, 6:58 am

HAHA XD que malote niall xD cómo olvida a kendall? xD hahah yaay no abortó al baby!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 1440745896  :sersi:  hahaha ese logan es un pillin e.e :xd:  haha siguela!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 29 Oct 2013, 1:14 pm

Bullshipper01 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, harry no aborto a su bebé, louis fue tan tierno con sus palabras que lo convencio(?) ah. xd

ziall es tan sdfghjklñ. Me mato lo de la cachetada xD me hizo acordar a this is us:ilusion: (porque louis le pega una cachetada a niall cuando empieza la peli)

pobre mi hazza como va a hacer para contarle a sus padres -_- 




Seguila cuando puedas me encantaaa :hug: :hug: :hug: :hug:
si lo convencio quien sabe cuando la segire 

pasara por otro momentyo dificil harry 

si la cachetada jaja yo no puede ver la peli mi mamita no me quiso llevar
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 29 Oct 2013, 1:14 pm

JoselynFuckyeah escribió:HOLA!!
Recien voy comenzando, pero estoy segura que 
me encantara!
Ya va avanzada por eso no opino de quien me gustaria que quedara embarazado.
jejeje bueno la seguire, nos leemos pronto, bye!
se dice wazzza!!! jaja ok no eso no..

gracias por pasarte y decir eso

no se cuando la seguire pero bye..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 29 Oct 2013, 1:15 pm

boo bear14 escribió:HAHA XD que malote niall xD cómo olvida a kendall? xD hahah yaay no abortó al baby!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 1440745896  :sersi:  hahaha ese logan es un pillin e.e :xd:  haha siguela!
xx
Ash
lo olvido el desgraciado!!

no es desgraciado jaja

logan super pillin jajaj 

no se cuando la seguire!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 29 Oct 2013, 1:23 pm

chicas gracia por sus comentarios hoy no podre subir solo respondi esqque mañana no voy a la secu y el jueves y viernes tampoco durante esos dias estare haciendo cap para que el lunes les suba maraton sale??

quieren que le haga cap mañana??el cap sera corto*

o prefieren su maraton....

diganme por fa ayy otra cosa super importante que se me olvidaba...

*necesito afuerzas que me digas su respuesta*

¿LOUIS TOMLINSON CANTA PARECIDO A LOGAN HENDERSON???

*PONGANME LA RESPUESTA escuchen la cancion completa y despues me dicen..

si dicen que si con mas razon subire maraton..

aqui el video!!

ayy y tambien si ZAYN MALIK canta parecido a JAMES MASLOW *esque se escuha parecido*

este es el video donde quiero que coomparen la voz de logan con la de louis..



y este donde quiero que comparen la voz de zayn con la de james

*tambien chequen si canta louis parecido a logan*




 por favor necesito que me digan!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Ange :) Mar 29 Oct 2013, 7:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ange :)
Ange :)


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 29 Oct 2013, 7:58 pm

 OH MY FUCKING GOD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno bueno primero ¿Vas happenin? ok no bueno losiento si no me conecte es que mi maestra me deja mucha tarea y bueno AMO A LOUIS claro por impedir lo de harry (y a ti por ponerlo ok ya ya) bueno mañana checo las voces y te digo vale

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Miér 30 Oct 2013, 7:31 am

Primero se que soy una pesima hermana pero lo que paso fue algo asi:
Mama:Sofia te vas a quedar sola el fin de semana
Papa: No hagas nada ni una fies ta recuerda lo que paso la última vez
Sofia:Si papi -se van-
Rodrigo: Ya se fueron?
Sofia y Rodrigo: PARTY HARD!
Pero como en toda buena fiesta llega la puta chismosa entonces me castigaron y no tuve internet hoy estoy sola no fui a la escuela por Story of my life y mi mamá se fue al gimnasio y a desayunar con sus amigas y mi papá a trabajar y estoy sola sola.......al rato llega mi madre para ger SOML conmigo vamos a ir a Inglaterra otra vez porque mi abuelo esta enfermo asi que sera más difícil comentar :( pero bueno hablando de los capitulos A SU PUTA MADRE ME MUERO Logan siempre tan normal *-* hahaha ay que bueno que no aborto me hubiera dado en sabra dios xD va a salir Taylor? Ummm no me cae muy bien pero bueno...Ni no es nada romántico osea Zayn se merece algo ummm no es que no me guste Ziall pero esque solo quiero que Z este feliz y se que el quiere algo más y pues no se vale y ay ayyyyy /.\ Well you know.... KENDO EMPANERO DE HENDERSON YA VA A SALIR OH SI OH SI OH SI ay le hice tipo Belinda hahahaha lo que yo pienso de las voces es que en lo personal amo amo las voces de LoggieBear y BooBear porque......SON AGUDAMENTE ZAYNSUALES eso es en lo que se parecen y de Zayn y James pues ambas son Melodiosas y alcazan notas altas las amo pero mis favoritas son de Logan y Louis las amo en lo personal siempre me calmo al escucharlas :D y pues luego te busco en Facebook ya que no tengo ahorita
bueno linda hermanita me voy bye te amo en serio perdon por no comemtar antes perdon perdon :'c pero bueno ya me voy te amo beshitos bye Cuidate mucho Como has estado? Espero bien te amo hermanita Chao hermosa
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 30 Oct 2013, 6:35 pm

Ange :) escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el lunes linda!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 30 Oct 2013, 6:41 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Primero se que soy una pesima hermana pero lo que paso fue algo asi:
Mama:Sofia te vas a quedar sola el fin de semana
Papa: No hagas nada ni una fies ta recuerda lo que paso la última vez
Sofia:Si papi -se van-
Rodrigo: Ya se fueron?
Sofia y Rodrigo: PARTY HARD!
Pero como en toda buena fiesta llega la puta chismosa entonces me castigaron y no tuve internet hoy estoy sola no fui a la escuela por Story of my life y mi mamá se fue al gimnasio y a desayunar con sus amigas y mi papá a trabajar y estoy sola sola.......al rato llega mi madre para ger SOML conmigo vamos a ir a Inglaterra otra vez porque mi abuelo esta enfermo asi que sera más difícil comentar :(pero bueno hablando de los capitulos A SU PUTA MADRE ME MUERO Logan siempre tan normal *-* hahaha ay que bueno que no aborto me hubiera dado en sabra dios xD va a salir Taylor? Ummm no me cae muy bien pero bueno...Ni no es nada romántico osea Zayn se merece algo ummm no es que no me guste Ziall pero esque solo quiero que Z este feliz y se que el quiere algo más y pues no se vale y ay ayyyyy /.\ Well you know.... KENDO EMPANERO DE HENDERSON YA VA A SALIR OH SI OH SI OH SI ay le hice tipo Belinda hahahaha lo que yo pienso de las voces es que en lo personal amo amo las voces de LoggieBear y BooBear porque......SON AGUDAMENTE ZAYNSUALES eso es en lo que se parecen y de Zayn y James pues ambas son Melodiosas y alcazan notas altas las amo pero mis favoritas son de Logan y Louis las amo en lo personal siempre me calmo al escucharlas :D y pues luego te busco en Facebook ya que no tengo ahorita
bueno linda hermanita me voy bye te amo en serio perdon por no comemtar antes perdon perdon :'c pero bueno ya me voy te amo beshitos bye Cuidate mucho Como has estado? Espero bien te amo hermanita Chao hermosa
si eres fea hermana duele que no hayas comentado xD OKNO ESO NO..
no eres mala hermana jaja
volviste a hacer una fiesta?? hay mujer que are con tigo :x :x 
si seimpre hay alguien que la caga jaja 
solo por un video no fuistes a la escuela te admiro jaja
inglaterra?? llevame jaja ok no.. 
los capitulos jaja logan NO es normal ..
si saldra taylor pero como mala despues ya sabras por que tengo que sacarla jaja
niall se pasa con zayn no es nada romantica bueno si lo es pero no le sale hacerlo jaja
"KENDO EMPANERO DE HENDERSON " jjaja me mato eso creo que lo utilizare en la nove ... 
si las voces lo que yo pienso es que la de louis y logan se parecen mucho..no lo se enalgunas parecen gemelos jaja tanto en lo fisico como en la voz.deberian ser hermanos solo mira..louiis es el mas graciosos pero logan tiene la mente de una lechuga XD
yo tambien amo sus voces tambien zayn y james se parecen un poco sus voces pero se parecen mas las de louis y de logan
tambien niall y carlos cantan parecido encerio... ahorita pondre un video para que veas
no importa y pues bien eh estado bien ahorita estoy emferma jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Miér 30 Oct 2013, 6:44 pm

*CHICAS TAMBIEN PIENSO DE QUE CARLOS PENA CANTA PARECIDO A NIALL HORAN PLIS COMENTE SI SI SE PARECEN ESCUCHEN ATENTA LAS VOCES PLIS...*
EN ESE VIDEO ESCUHEN LA PARTE DE CARLOS ES LA PRIMERA VOZ



Y EN ESTE VIDEO CHEQUEN DODNDE NIALL DICEN : ON DAY ON NICHT ALGO ASI 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Jue 31 Oct 2013, 5:06 pm

@RUSHER_BTR escribió:
SofiShelleyPettyfer escribió:Primero se que soy una pesima hermana pero lo que paso fue algo asi:
Mama:Sofia te vas a quedar sola el fin de semana
Papa: No hagas nada ni una fies ta recuerda lo que paso la última vez
Sofia:Si papi -se van-
Rodrigo: Ya se fueron?
Sofia y Rodrigo: PARTY HARD!
Pero como en toda buena fiesta llega la puta chismosa entonces me castigaron y no tuve internet hoy estoy sola no fui a la escuela por Story of my life y mi mamá se fue al gimnasio y a desayunar con sus amigas y mi papá a trabajar y estoy sola sola.......al rato llega mi madre para ger SOML conmigo vamos a ir a Inglaterra otra vez porque mi abuelo esta enfermo asi que sera más difícil comentar :(pero bueno hablando de los capitulos A SU PUTA MADRE ME MUERO Logan siempre tan normal *-* hahaha ay que bueno que no aborto me hubiera dado en sabra dios xD va a salir Taylor? Ummm no me cae muy bien pero bueno...Ni no es nada romántico osea Zayn se merece algo ummm no es que no me guste Ziall pero esque solo quiero que Z este feliz y se que el quiere algo más y pues no se vale y ay ayyyyy /.\ Well you know.... KENDO EMPANERO DE HENDERSON YA VA A SALIR OH SI OH SI OH SI ay le hice tipo Belinda hahahaha lo que yo pienso de las voces es que en lo personal amo amo las voces de LoggieBear y BooBear porque......SON AGUDAMENTE ZAYNSUALES eso es en lo que se parecen y de Zayn y James pues ambas son Melodiosas y alcazan notas altas las amo pero mis favoritas son de Logan y Louis las amo en lo personal siempre me calmo al escucharlas :D y pues luego te busco en Facebook ya que no tengo ahorita
bueno linda hermanita me voy bye te amo en serio perdon por no comemtar antes perdon perdon :'c pero bueno ya me voy te amo beshitos bye Cuidate mucho Como has estado? Espero bien te amo hermanita Chao hermosa
si eres fea hermana duele que no hayas comentado xD OKNO ESO NO..
no eres mala hermana jaja
volviste a hacer una fiesta?? hay mujer que are con tigo :x :x 
si seimpre hay alguien que la caga jaja 
solo por un video no fuistes a la escuela te admiro jaja
inglaterra?? llevame jaja ok no.. 
los capitulos jaja logan NO es normal ..
si saldra taylor pero como mala despues ya sabras por que tengo que sacarla jaja
niall se pasa con zayn no es nada romantica bueno si lo es pero no le sale hacerlo jaja
"KENDO EMPANERO DE HENDERSON " jjaja me mato eso creo que lo utilizare en la nove ... 
si las voces lo que yo pienso es que la de louis y logan se parecen mucho..no lo se enalgunas parecen gemelos jaja tanto en lo fisico como en la voz.deberian ser hermanos solo mira..louiis es el mas graciosos pero logan tiene la mente de una lechuga XD
yo tambien amo sus voces tambien zayn y james se parecen un poco sus voces pero se parecen mas las de louis y de logan
tambien niall y carlos cantan parecido encerio... ahorita pondre un video para que veas
no importa y pues bien eh estado bien ahorita estoy emferma jaja
Hahaha ay perdon /.\ esque pues no she hace mucho no hacia una fiesta y pues yo queria divertirme y fue bonito hasta eso nosotros no somos de peda toda la noche no jugamos bailamos y entre 30 nos acabamos a ll maximo 3 o 4 botellas de lo que haya en el bar de mi papa es que parecemos niños chiquitos xD hahaha si es qje imaginate que mi madre era enfermera y conocio a mi padre que se vino de pedo a Mejico y tuvo una pelea y pues mi padre es muy gay y le dieron en la madre :l y ya mi madre lo conocio y asi de pelicula y ya despues me tuvieron y todo eso paso :3 hahaha bueno mi padre es de Inglaterra y mis abues viven ahí y ahorita pues se enferno y tengo que ir :l pero pues me gustaria llevarte pero no puedo :( hahaha Loggie y Lou se parecen mucho de hecho hhahaha xD los amo y a sus voces y de Niall y Carlos yo digo que co.o en el tonito no? Perl pues si me gustan las dos Ayyy enferma de que? Hermana :( vue o me tengo que ir bye te amo cuidate espero te mejores eres la hermana que nunca tuve te amo beshitos bye bye
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 21 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 50. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 35 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.