O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 10:00 am

por favor ayudenme con un like!! [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 07 Nov 2013, 3:45 pm

cap:

parte uno:

/NARRADORA /
-ya entremos-dijo Harry entrando a su casa

-mama ya llegue!!-le grito haryy como si fuera un trabajador de mexico gritándole a su “vieja”

-que te eh dicho de gritarme asi Harry!!-dijo su madre super molesta bajando de las escaleras

-lo siento es que..-dijo empezando a llorar

-estas llorando??-pregunto- liam….por que?-volvio a decir

-no lo se tal vez es por el..-estaba apunto de decir acerca de su embarazo pero se callo antes de tiempo ya que kendall le metio una piñizcada ya que estaba  justo alado de este..

-tal vex sea por que??-dijo su padre parándose alado de su madre

-tal vez..por que..no lo se..-fue lo único que dijo Harry-no me pregunten por favor

-esta bien hijo..-dijo anne-muy bien vamos a comer ese delicioso pastel..-dijo sonriendo su madre

*rápido Harry dejo de llorar y se puso a salar como niño de cinco años..pidiendo pastel*

-dime que son los síntomas del embarazo..-le pregunto james a Louis

-eso creo..-dijo Louis mirando como Harry se servia casi todo el plato. La madre de Harry trataba de quitarle todo ese pedazo pero si lo hacia Harry gruñía como loco..o empezaba a llorar y cuando lo hacia su mama lo regañaba…-si son los síntomas..-contesto Louis despues de ver a Harry

-esta bien..-dijo james apartándose de ai

-muy bien chicos..solo falta que le grite a mi esposo y a mi hija y comemos este pastel  y conocemos a los nuevos amigos de mi hijo si??-dijo la madre de Harry dondole su plato de pastel a cada uno..y alejándose para hablarle a los que faltaban

*Louis se sento alado de Harry y el solo veía como estaba con la cabeza agachada..louis le dio ternura y tristesa por que estaba llorando que queria mas pastel

-son los síntomas??-dijo Louis tratando de sonar gracioso para que Harry estuviera feliz de nuevo..

-callate idiota..te odio..-le grito Harry al oído -quiero mas pastel..-dijo llorando

-pero si ai tienes..-le contesto Louis

-no ya no tengo..-dijo Harry parándose y echándole todo el pastel en la cabeza y cara..

-oh por dios esto lo tengo que subir al instagram..-dijo carlos tomando una foto de Louis con todo el pastel en el rostro

-esta bien..toma el mio y sírvete mas dire que se me callo .. tu come..-dijo Louis tratando de quitarse el pastel del cabello

Rápidamente Harry sonrio y agarro su pastel y se levanto y agarro mas pero antes le dijo..
-eres el mejor novio gracias..-dijo dándole un beso en el cachete

-listo chicos ya vamos..pero que le paso a Louis??-dijo -dijo anne entrando a la cocina junto con gemma y des.. pero cuando vio a Louis con todo el pastel en la cara rápido agarro un trapo y se lo dio a louis para que se limpiara..

-quien te hizo eso cariño..chicos??-amenazo anne

-yo estoy bien..no es necesario regañar..-dijo Louis limpiándose

-quien lo hizo Louis??-le volvió a decir con una mirad fría..

-harry..-dijo suspirando y mirando al nombrado..

-como te atreves a decir eso..-dijo fuiroso Harry

-sabia que no era bueno para ti..-reclamo des a Harry

-esta bien..pero no fue nada por accidente me lo tiro en la cabeza..se levanto para agarrar mas pastel pero se resbalo y me lo tiro todo encima..-y carlos pensó que era una pelea de pastel eh igual me avento en la cara..-dijo mirando a carlos para que le siguiera el juego
-emm..si eso fue lo que paso..-dijo carlos mintiendo

-esta bien pero no lo vuelvan a hacer de acuerdo..-contesto el padre de Harry

-lo sentimos..-respondio Harry

-bueno vamos a comer que tengo hambre..-dijo logan agarrando un bocado de su pastel de chocolate
-esto es postre…no comida logan..-respondio la madre de Harry

-lo siento..-dijo logan apenado

-a comer chicos..-dijo el padre de Harry comenzando a comer su pastel

*luego de unos minutos terminaron su pastel y se pusieron a platicar pero llego el momento de conocer a sus nuevos amigos*

-muy bien chicos quiero saber un poco de ustedes..-dijo el padre de Harry limpiándose el ultimo rastro de comida de su boca

-emm pues que desea saber señor??-pregunto sofi

-sofi..-dijo zayn nervioso

-calamate amargado..-respondio sofi sacando la lengua

-sofi, zayn ya basta!!-los regaño

-pues..lo primero..cuantos años tienen??-les pregunto a los chicos..

-des aquí no es lugar para platicar vamos a la sala..-interrumpió anne levantándose para salir a la sala de estar

-de acuerdo vamos para alla..-dijo gemma levantándose de mala gana

*todos se levantaron de sus asientos y se dirigieron hacia la sala de estar cuando ya estaban ai el padre de Harry se sento y siguió con las preguntas*

-no me respondieron mi pregunta cuantos años tienen..-volvio a decir la misma pregunta de antes..

-emm pues yo tengo 15 años..-contesto kendall

Lucy:-yo tengo 16-

Sofi:-yo tengo 14-

Ash:- yo tengo 14 señor..

Carlos:-yo tengo 15 años

Alexa:-yo tengo 15 igualmente señor..

Halston:-yo tengo 14 años..

-tenemos una amiga mas pero ocurrio un accidente y esta en el hospital..-contesto halston
-oh dios.y esta bien??-pregunto la madre de Harry

-está en coma negativa..-respondió Harry mirando a halston

-dios como lo siento..podemos seguir haciendo preguntas..-dijo gemma sin importancia

-niña!!..lo siento mucho hals..-anne no sabia su nombre hasta que halston le contesto

-halston..-termino de a completar la oración

-lo siento mucho halston..-dijo anne

-es mi mejor amiga..-dijo halston mirando hacia el suelo…

-pero que sucedió que quedo asi..-dijo des

-tuvo un accidente la atropellaron..-dijo ash

-bueno vamos a hablar de otra cosa..vale?-dijo anne

-esta bien..-respondio halston

-okay..entonces cuando es su cumplaños..-dijo otra pregunta el padre de Harry

-eso no es necesario..-respondio Harry

-quiero saber..-dijo des

-2 de noviembre-dijo kendall confundido

-14 de agosto-respondio carlos

Lucy:-29 de marzo-

Sofi: 5 de octubre

Ash:-18 de enero

Alexa: 3 de septiembre

Halston: 3 de diciembre

-esta bien..esto es muy complicado solo díganme su historia..-dijo des

-eso es mas complicado papa..-le contesto Harry

-no me contestes soy tu padre…-lo regaño

-primero tu carlos ya que veo que eres,platicon dinos sobre ti…-dijo des.

-emm..bueno..algo sobre mi ohh pues mi nombre completo es carlos Roberto pena jonson Aldana jr…-el padre bueno mejor dicho todos se quedaron envovados por el nombre tan largo de carlos-pero en los papeles aparesco solo como carlos pena jr.  o carlos pena..mis apodos son carlitos..carlangas..y carnalgas..-el ultimo apodo lo dijo apenado y sonrojado

-por que sonrojas..por que te dicen asi..??-pregunto gemma

-por que estoy nalgon según los chicos  estoy mas que Louis..-dijo rojo como un tomate carlos
-ehh Louis igual esta nalgon..-dijo Harry enojado y le metio una nalgada fuerte a Louis

-harry!!..-grito furioso su padre

-lo siento..-dijo Harry con ganas de llorar..

-muy bien..continua carlos ayy pero otra cosa importante..eres gay??-le dijo mirando atentamente

-alexa es mi novia..-dijo carlos incrédulo enseñando su mano entrelazada con la de Alexa

-okay..sigue hablando..-dijo des

-pues naci el 15 de agosto de 1998 a las 3:00 pm exacto  en Misuri, estados unidos pero me crie en florida cuando tenia ocho años me mude a Wichita, kansas ..soy signo leo..mi color favorito es el morado..tengo una perrita que amo como a mi vida..-dijo carlos pero se voltio para ver a Alexa con una cara incrédula-pero menos que alexa..-volvio a decir-mi madre se llama margarita aldana..mi padre se llama Roberto * no se si sea ese el nombre se me olvido* pena..tengo adicciones al..-no termino por que des lo interrumpio

-¿¡eres drogadicto!?-dijo des exsaltado a un punto de sacar a patadas a carlos de su casa

-si tengo adicción pero a la comida, al internet y al instagram..dijo riendo..-no soy drogadicto..no fumo ni bebo..no se preocupe..

-mas te vale Roberto..-le contesto des

-no me gusta que me digan Roberto..-lo corregio

-entonces..carlos?-dijo des

-si..asi esta mejor-dijo apenado carlos-bueno mi super héroe favorito es hulk..toco el piano y la guitarrra..me encanta el hockey..de pequeños kendall, james y yo practicábamos ese deporte

-los conoces james??-pregunto des mirando al nombrado

-si iban con migo en la primaria en mi país..-dijo james

-prosigue carlos..-contesto gemma

-pues mi papa no es tan rico que digamos pero cuando trabaja en estados unidos era jefe de una compañía y lo transfirieron para Inglaterra hace dos años creo..soy romántico..soy igualito a un niño de nueve años..-no termino por que logan lo interrumpió

-ja..yo tengo metalidad de una lechuga como la vez!!-grito logan en la cara de carlos

-si lo sabemos logan gracias..-dijo carlos-respeto a las mujeres si necesitan mi ayuda y estoy para todos..me encanta cantar..bailar..etc etc mi promedio es de 9.3 en la ecuela..me esfuerzo por mantener esa calificación..emm estudie en una escuela importante en mi ciudad..y eso es todo de mi..-dijo carlos

-bien..carlos me pareces un chico adoreble y simpático..te acepto..que seas el amigo de Harry..-dijo des con la frente el alto. Carlos voltio a ver a Harry confundido y el solo le dijo en un susurro..un “lo siento”

-muy bien kendall tu sigues..-dijo niall

-¿¡que por que yo!?-dijo kendall

-por que nadie sabe de ti hoy acabas de llegar recuerdas..??-le dijo niall

-aunque nos cae de po-k cuéntanos de ti kendall..-dijo zayn

-esta bien..pues en primero soy primo de niall..me acabo de mudar con el…por asuston que no quiero decir..-lo dijo triste-pues mi nombre es kendall francis Schmidt German..emm..naci el 2 de noviembre de  1998 a las 3:48 AM ..un jueves –no termino por que zayn lo interrumpio

-emm.disculpa no que habias nacido a las 3:45 am un martes..?-pregunto zayn

-no me equivoque..-dijo kendall apenado

-bueno..naci en Wichita, Kansas.. estados unidos..soy signo escorpión..mi color favorito es el verde,mi spuer héroe favorito es spider-man ..-no temino de hablar por que logan volvió a interrumpir
-yo voy a tomar leche..-dijo logan parándose

-logan ..no te emborraches como la otra vez..-le grito anne

-admítanlo les  encanta cuando estoy borracho de leche..-dijo logan riendo

-andale pues pero no hagas ninguna regason..dijo des

-continua cariño.-le dijo anne a kendall

-pues la razón por la que estoy aquí es por que mis padres fallecieron en un accidente..mis padrese  llamaba kent Schmidt y mi madre Kathy German..tambien en el accidente murieron mis hermanos kennet y kevin-dijo kendall derramando unas lagrimas.

-oh cariño no llores ven..aqui pronto olvidaras eso..-dijo anne parándose y dirigiéndose hacia kendall y abrzandolo mientras este lloraba

-no se preocupe..señora..-dijo kendall sonriendo pero aun con lagrimas

-ya kendall es suficiente  se ve que eres buena gente..-dijo el padre de Harry mirándolo triste

-no los demás no saben nada asi que ahora sabran de mi..-dijo kendall savandose las lagrimas y sonriendo

-esta bien kendall continua..-dijo anne

-pues..me encantan los doublé raimbow son arcoíris dobles pues..emm soy un niño de seis años..soy inmaduro..soy inteligente y maduro a su momento…siempre ando feliz..sonriendo..mis mejores amigos son james y carlos simpre cumplo mis promesas..doy buenos consejos. Soy el “padre” de james y Carlos porque si no se meterían en muchos problemas..emm pues eso es todo y estudie en la misma escuela que james y carlos me encanta el hockey..aun lo practico..

-deberiamos ir a jugar hockey algún dia para enseñarles a los demás como se juega jaja..-dijo carlos riendo

-logan si sabe jugar..-dijo louis

-no interrumpa jovencito!!-le grito des a louis molesto

-lo siento-contesto Harry

-bueno eso es todo de mi..-dijo kendall

*los minutos pasaron cada uno dijo su biografia completa..hasta que llego un momento incomodo.. o mal para hacer exactos*

-chicos ya vieron si logan no esta muerto de borracho??-dijo lucy

-yo voy..-dijo Louis parándose de su asiento

-emm pues que mas ..pues todos pueden hacer amigos de Harry..-dijo des levantándose
-papa..-dijo Harry

-ya te dije que no hables cuando yo este hablando..-dijo des mostrándole la mano

-pero si no estas hablando..!!-dijo un Harry irritado

-ahora lo hago..-dijo des

-ya basta estoy rto que nunca me dejes hablar!!-dijo Harry molesto y se fue a su habitación enojado

-te acabas de ganar un buen castigo styles!!-le grito su padre

-no es necesario castigarlo..no se te pases des..-le contesto niall

-porque lo dices??-pregunto des

-durante todo este tiempo que no estuvieron pasaron muchas cosas como lo de perrie..louis y Harry estuvieron peleados y se acaban de reconciliar - dijo niall pero no termino por que rápido el padre de harry se le lanzo encima a louis

-entonces te peleaste con mi hijo..ehh..con quien lo engañastes..sabia que eras un hija de pu*a..-dijo des apunto de pegarle a Harry pero anne y gemma junto con los demás trataron de separarlos
En ese momento venia Harry bajando por las escaleras para pedir disculpas..

-papa lo siento por..pero que rayos le haces a mi novio!!-dijo Harry isterico y salio corriendo hacia Louis y lo aparto de su padre..

-que rayos te pasa??-dijo Harry levantando a louis

-tu me respetas hijo de pu*a-dijo des lansandole un golpe a harry pero Louis se acordó del bebe y se puso enfrente de Harry y el fue el que quien recibió el golpe..

*Harry solo se le quedo mirando a su padre y luego a Louis mirando la sangre que corría por su labio luego lo agarro y subio con el hacia su habitación *

-des!!..no dejastes que terminara..dios   hoy es su aniversario y Louis no le dio su reglo por que pensó que seguirían enojados por eso anda de mal humor Harry entiende!! –dijo niall gritándole a des
-encerio solo por eso??-dijo des

-si des causaste una pelea le pegastes al novio de tu hijo por nada mejor dicho le ibas a pegar atu hijo pero Louis se interpuso..que valiente es mi amigo solo para proteger a la persona que ama..asu novio..-dijo niall mirándolo con tristeza y un poco de desprecia

-deberías ir a disculparte des..-dijo anne subiendo las escaleras
--------------------
-odio tanto a mi padre en estos momentos ..lamento todo esto Louis sabia que acabaría mal..-dijo Harry rápidamente mientras sentaba a Louis en su cama y se dirigía a su baño a buscar el botiquín.
Pero al momento de regresar a Harry le dio un fuerte mareo y callo al suelo rápidamente Louis se levantó y recogió a Harry del suelo…Harry solo se mareo no se desmayo*

-harry, estas bien..-dijo Louis tallando su mano en la frente de su novio

-si  estoy bien…no grites..-dijo Harry levantándose

-que??..yo no iba a gritar puff..-bufo luego se unio una enorme risa en su rostro a lo cual Harry empezo a reir-seguro que estas bien???..si te sientes mal dime-le dijo louis

-si no te preocupes..l o que deberías preocuparte es por esa herida..-dijo harrry agarrando el bote de alcohol del suelo

-aguarda..no me pondrás eso cierto??-dijo Louis apartándose de Harry

-todo esto es mi culpa..-dijo Harry suspirando y dejando el alcohol en el suelo

-por que lo dices..??-pregunto Louis

-todo por estos malditos síntomas, estoy castigado, mis amigos miraron todo, mi padre te pego y ahora estas sangrando..-dijo Harry mirando al suelo llorando

-no es mucha sangre-dijo Louis haciendo que Harry lo mirara-escuhame..veme..es lo mas que pude hacer por ti Harry no quiero verte lastimado..-lo miro con sinceridad

-pero..-fue l único que dijo Harry

-no te preocupes, todo estará bien, ahora cúrame… mi doctor..-dijo Louis mostrándole a Harry su hermosa sonrisa la cual era la debilidad de este..

-esta bien..-dijo dejando de llorar y sonriéndole-te dejaras??-le pregunto Harry agarrando el bote de alcohol..

-solo si me das un beso como regalo que no llore..-dijo mirando hacia otro lado aparentando enojo

-si te besare..-dijo sonriendo Harry

*despues de unos minutos Harry termino de curar a Louis*

-eres el mejor doctor de todos..-dijo Louis agarrando a Harry por la cintura para que lo besara

-te amo pero también amo a este bebe..-dijo Louis depositando un beso en el vientre de Harry

-de nada..-dijo Harry y se besaron. Pero no pudieron seguir asi por que alguien toco la puerta..

-quien es??-pregunto Harry

-soy yo hijo, debemos de hablar les debo una disculpa..-se escucho la voz del padre de Harry desde el otro lado de la puerta

¿su padre disculparse? ..¿con Louis?..esos eran los pensamientos de Harry. Reacciono a los pocos minutos después y abrió la puerta..

-hijo lamento lo que hize ese rato niall me dijo algo que tiene mucha razón.. solamente estas de mal humor y Louis perdóname por pegarte se que querias defender a mi hijo..-dijo des con la cabeza agachada

-no te preocupes papa..-dijo harry sonriendo 
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 07 Nov 2013, 4:24 pm

Dios, este cap me lleno de demasiados feels:3, Harry con los sintomas, por dios mi vida es hermoso, y el imbecil de su papa que lo queria golpear, pero Lou penso en el bebe y se interpuso para que lo golpeara a el, me encanta, simplemente hermoso<333!! pero sin duda mi parte favorita fue

"-eres el mejor doctor de todos..-dijo Louis agarrando a Harry por la cintura para que lo besara

-te amo pero también amo a este bebe..-dijo Louis depositando un beso en el vientre de Harry

-de nada..-dijo Harry y se besaron."


Me llenos de feels ese momento, al menos le pidio disculpas, siguela porfavor, necesito saber que pasara, porfavor te lo pido:cc siguela preciosa:33
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 09 Nov 2013, 11:52 am

DirectionInfection4ever escribió:Dios, este cap me lleno de demasiados feels:3, Harry con los sintomas, por dios mi vida es hermoso, y el imbecil de su papa que lo queria golpear, pero Lou penso en el bebe y se interpuso para que lo golpeara a el, me encanta, simplemente hermoso<333!! pero sin duda mi parte favorita fue

"-eres el mejor doctor de todos..-dijo Louis agarrando a Harry por la cintura para que lo besara

-te amo pero también amo a este bebe..-dijo Louis depositando un beso en el vientre de Harry

-de nada..-dijo Harry y se besaron."


Me llenos de feels ese momento, al menos le pidio disculpas, siguela porfavor, necesito saber que pasara, porfavor te lo pido:cc siguela preciosa:33
si sus sintomas es hermoso
el tonto de su padre igual lo odio
lo defendio
igual esa fue mi parte favorita
el lunes la sigo querida
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 11 Nov 2013, 12:49 pm

que feo que no hayan comentado si sigue asi la nove..subire rapido los caps y terminare rapido esta novela ahorita subera un cap.. 
malos..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 11 Nov 2013, 12:53 pm

Cap*
Parte dos:
/NARRA HARRY/
-no te preocupes papa-dije sonriendo. Por lo menos se que tiene corazón para pedirle disculpas a mi novio.
 
encerio lo siento mucho..lamento lo de su pelea..puedo saber la razón??-pregunto mi padre timido
 
-emm papa no quiero recordar por favor..-dije suplicadole
 
-esta bien.. tus amigos ya se fueron…a logan lo tuvimos que sacar a la fuerza..mañana tienes que ir por mas leche ..-dijo mi padre sonriendo
 
-lo se..-dije riendo
 
-louis…lo lamento lo mucho que puedo hacer es que te quedes a dormir aquí hoy…-dijo mi padre mirándolo con lastima
 
-no se preocupe señor..-no pudo terminar
 
-dime des..ya eres de nuestra familia.. dios esto tuvo un final feliz al fin mi padre acepto a Louis
 
-pues..no se preocupe des..pero no se si quedarme..-dijo Louis sonrojado
 
-si Louis habla a tu casa y pide permiso si..necesitamos arreglar unas cosas..-dije chillando como un niño de cinco años pidiendo su paleta
 
-esta bien me quedare..ahorita le hablo a mi madre..-dijo Louis sacando su celular de su bolsillo
 
-no se duerman tan tarde..-dijo mi padre y salio de mi cuarto
 
-louis..querido..tu..-dijo mi madre entrando a mi habitación
 
-que sucede mama..-dije
 
-la lastimada de Louis..-dijo confundida
 
-mi doctor ya la sano..-dijo abrazandome por detrás y depositando un beso en mi cachete
 
-son tan lindos juntos..te quedaras a dormir?-pregunto mi madre
 
-pues yo digo que si pero antes tengo que hablar con mi madre..-dijo riendo
 
-okay esta bien pero no se duerman tarde mañana hay escuela..recuerden..dijo mi madre saliendo de mi habitación
 
-le hablare a mi madre..-dijo Louis marcando en su celular
 
-bueno mama..si ya se que es tarde..me puedo quedar a dormir??..cierto..entonces ire ahorita..-dijo y colgó
 
-no te dejo verdad..-dije triste
 
-si me dejo pero no tengo mis cosas para ir a ala escula..me dijo que fuera ahorita por ellas y que ya me podía quedar..-dijo dándome un dulce beso
 
-le dire a mi mama que te lleve..-dije abriendo mi puerta
 
-no es tan tarde y no vivo lejos puedo irme solo..-dijo riendo
 
-pero temo que algo te pase..-dije con todo de fresa
 
-sabes tu mama tiene razón..-me dijo abrazandome
 
-en que tiene razón..-dije voltandome  para verlo de frente
 
-que somos lindos juntos..-dijo Louis juntando nuestras frentes
 
-eso tiene razón..-dije besándolo
 
-mientras mas nos quedamos asi mas se hace tarde y menos dejara mi madre que me quede ahorita vengo..-dijo y salio corriendo de mi habitación
 
“lo amo tanto”..dije para mis adentros
------ 
/NARRA KENDALL/
 
-dios tu amigo logan si que esta loco..-dije abriendo la puerta dela casa
 
-aprovecha que ahorita no están sus padres...-dijo riendo zayn agarrando a logan
 
-ellos..hip..nunca..hip..me deja..hip..hacer esto..hip-dijo logan bien borracho
 
-como es que puedes emborrachar con leche..-dije riendo
 
-poder de logan Henderson..-dijo riendo
 
-mejor llevémoslo a la habitación de huéspedes..kendall trata que no vaya a la cocina..iremos por su cosas a su casa..para que vallamos a la escuela..-dijo nial y zayn saliendo por la puerta
 
-¿¡que!?..¿por que yo?-dije enojado
 
-por que si…-dijo zayn y salio de la casa junto con zayn
-muy bien logan vamos a la habitación..-dije cargándolo
 
-eres fuerte ..-dijo logan riendo y tocando mis brazos
 
-emm..cuantas cajas te tomaste..-dije riendo
 
-no se..unas 8 tal vez..-dijo riendo
 
-si que eres raro eh inmaduro.-dije mirándolo a los ojos . son muy bonitos la verdad
 
-aun asi me aman..-dijo riendo
 
-muy bien..creo que aquí es..bajate logan..-dije pellizcándole para que me hiciera caso.. ya se estaba durmiendo
 
-como sea..-dijo y se bajo de mi-ven acompáñame..-dijo jalándome hacia la habitación
 
-emm no creo que sea buena idea..-dije agarrándome de la perilla
 
-no importa ven..-dijo y logro meterme a la habitación
 
*logan lo primero que hizo fue acostarse en la cama.*
-ven siéntate..-dijo asiéndome señas que me sentara en la cama
 
-logan..que pretendes..-dije con miedo
 
-tienes bonitos ojos..hip..-dijo aun borracho
 
-gracias tu también los tienes..-dije. Dios no seas estúpido kendall no digas eso
 
-encerio..??-pregunto
 
-si..-dije nervioso
 
-eres gay??-me pregunto
 
-bixelsual..-fue lo único que dije
 
-mejor..-dijo y se acerco a mi y me beso de sorpresa
 
-logan..!!-grite apartándome de el
 
-admite que te gusto..-me dijo con una mirada picara
 
-pues te quivocas..no me gusto para nada..-dije limpiándome mi boca
 
-pues como sea yo me voy a dormir que mañana hay escuela..-dijo mientras se tapaba con la manta
 
-hasta mañana..-dije y apage la luz mientras salía de la habitación
 
*dios…besa bien y es tan lindo..es un pinch*e pevertido..pero es lindo..* estaba metido en mis pensamientos hasta que dos chicos me asustaron
 
-listo..ya..se puede saber por que tienes la boca tapada y estas respirando rápido..-dijo un rubio
 
-y salistes de la habitación donde esta logan??-acompleto el morocho
 
-no por nada..-dije y fui corriendo hacia mi habitación
 
-loco..-escuhe que dijo niall
/NARRADORA/
-a kendall le gusta logan..-empezo a molestar zayn
 
-ya déjalo..-dijo niall riéndose..-tal vez no le gusto la forma de que logan lo violo..-dijo riendo mas fuerte niall
 
-ya callense los dos!!-grito kendall desde su habitación
 
-de acuerdo..joven de Henderson..-se pempezaron a reir los dos
 
-los odio!!-grito kendall
 
-tambien te amamos..-grito zayn
 
-ya déjalo encerio zayn..-dijo niall calmado su risa y subiendo las escaleras
 
-esta bien me calmo..-dijo parando su risa
 
-vamos a dormir..-dijo zayn jalando a niall
 
-ese fue el peor aniversario de todos..-dijo niall triste
 
-por que lo dices??-dijo zayn confundido
 
-como que por que lo digo..y que fue eso lo de la casa de Harry ese rato??-dijo niall mirándolo incrédulo
 
-pues..aun no se ha acabado el dia..-dijo zayn con una mirada picara
 
-ni creas que aremos el amor..-le advirtió niall
 
-po que??-dijozayn asiendo igualito a un bebe triste
 
-no quiero quedar como Harry a mis catorce..-dijo niall medio enojado
 
-cierto..-dijo zayn –vemos una peli..-pregunto
 
-de amor..no..-advirtio de nuevo niall
 
-quien te entiende pues..dices que yo no soy el romántico..-dijo zayn reclamándole
 
-mejor por que no vemos una de terror y por si me asusto me abrazas..-dijo niall timido
 
-tu idea me gusta..-dijo zayn riendo..-voy por las palomitas
 
-yo por la peli..
 
--------------------
/NARRA LOUIS/
-mama..soy yo..-grite entrando por la puerta
 
-ten tus cosas cariño..-dijo mi mama bajando de las escaleras con mi mochila-tus libros para mañana y aquí en esta bolsa esta tu uniforme junto con ropa para que duermas y tu cepillo dental..-dijo mi madre entregándome todo. Pero que trama
 
-que estas tramando??-dije mirándola con una ceja alzada
 
-pues que ya es tarde y no quiero que te vallas solo..bye te amo..-dijo mi madre y me saco de la casa
 
*rara..ella debio ser mama de logan no mia..pero doy gracias que me toco a mi* dije para mis adentros
Sali corriendo rápido para la casa de Harry por que ya eran casi las 9:30 de la noche..
Cuando llegue gemma me abrió y subi rápido a la habitación de Harry y cuando entre estaba saliendo del baño..
 
-oh..ya llegastes..-dijo sonriéndome
 
-si ya me cambio..prestame tu baño..-dije timido
 
-sabes que no necesitas pedírmelo..-me miro con una cara de adolecente enamorada
 
-de acuerdo..-dije mirando hacia otro lado. Aveces me da miedo Harry pienso que encerio esta muy pero muy enamorado de mi..
 
Entre al baño a cambiarme y cuaando regrese Harry se encontraba acostado en la cama despierto aun..
-quieres platicar??-le dije acercándome a el
 
-hoy se suponía que tenia que ser un dia especial..-dijo triste mirando a la nada agarrándose su vientre
-lo se..pero no es siempre lo que uno espera..-dije acostándome alado de el
 
-eso tienes razón..-dijo aun mirando a la nada…
 
-harry mírame..-dije agarrando su barbilla-puede ser que hoy no haya sido el mejor aniversario de todos pero por lo menos estamos juntos..-dije besándolo
-eso tienes razón..aunque sea podemos recordar cada vez juntos..-dijo sonriéndome
-tienes el álbum??-pregunte
 
-si lo tengo guardado..-dijo parándose de la cama pero cuando se paro le dio un mareo rápido me levante y lo acosté en la cama..
-tu acuéstate y dime donde esta..-dije acostandolo
 
-gala mi buro y atrás veras como un cuadrito con una cerradura..ten la llave..-dijo dándome una pequeña llavecita
 
-de acuerdo..-dije quitando todas las cosas que se podían caer del buro-dios!!..tengo que hacer mas ejercicio..-dije con falta de aire tratando de jalar ese maldit* buro ..
 
-como yo si lo puedo hacer?-dijo Harry riendo
 
-Por que ya estas acostumbrado..-dije terminando de jalar esa estúpida caja
*cuado lo jale era cierto había como un cuadro en la pared agarre la llave y abri esa cosa y cai estaba nuestro apreciado álbum de nosotros dos nada mas..lo agarre y fui a acostarme en la cama con Harry*
-esta casi lleno..-dije mirando las hojas
 
-lo se me gusta guardar cada momento que paso con tigo..-dijo besándome el cuello
 
-te amo Harry..-dije y lo bese en los labios
 
-y yo a ti…-me correspondió el beso
 
-no se como le are para reponerme en la escuela..-dijo harr abrazandome
 
-no te preocupes yo me encarge de ese..durante estos días no hemos tenidos clases por que están preparando las cosas para los de fin de año.por eso casi no hemos tenido calses y cuand teníamos solo nos dejaban hacer maquetas exposiciones etc. Yo hice las mias y las tuyas..le decía a los prfesores que tu lo hicistes pero no podias venir por que estabas enfermo..por suerte me creyeron y te calificaron..-le explique todo..-asi que no te preocupes de nada..-le volvi a decir
 
-eres el mejor de todos..-dijo besándome
 
/NARRADORA/
* lo que no sabían los chicos es que el padre de Harry estaba escuchando toda la conversación desde el otro lado de la puerta pero despues de escuchar lo de la escuela el padre sonrió y se fue a su habitación*
/LOUIS/
-no puedo esperar para tener este bebe en mis brazos..-dije haciéndole cariñitos al vientre de mi novio
 
-ni yo..-dijo Harry sonriendo
 
-vamos a ver la fotos??-le pregunte
 
-claro que si..-dijo y abrió el álbum
 
*estuvimos asi todo el rato hasta que se termino  el álbum pero antes le comente:*
 
-quiero que hagas unos pero donde traiga fotos de todo estos nueves que estaras embarazado..-dije mirándolo triste  
 
-como que clases de fotos pondría..-me dijo
 
-pues..que estamos comprando ropa…cosas para el bebe..el dia del beby shower..no me dejo terminar..
 
-ni creas que are esa cosa..-dijo mirándome enojado
 
-esta bien..pues cuando te cresca la panza…tomares una cada mes que te crezca mas la panza.-le dije el solo me miraba molesto
 
-esta bien..-fue lo único que me dijo pero rápidamente s levanto de la cama y fue al baño y vi como devolvía todo el pastel que se comió..
-estas bien?? –dije tallándole la espalda
 
-si estoy..-no termino por que siguió vomitando-déjame solo por favor..-me dijo con ya la nariz roja
 
-se te pasara dentro de unos días..-le dije
 
-si lo se pero salte por favor..-me volvió a decir
 
-de acuerdo..-dije y Sali del baño
*pasaron unos minutos cuando Harry salio del baño y se acostó en la cama yo lo abraze por detrás el solo se dio la vuleta y poco a poco se quedo dormido en mi pecho*
-duermete..mañana hay clases..-dije acariciando sus hermosos rizos
-te amo..-bostezo
-igual yo, bebe..-dije y le bese la frente y me quede dormido..
-----------
 /NARRADORA/
Al siguiente dia todos se encontraron en la entrada de la escuela..junto con kendall

-estaras en esta escuela??-pregunto lucy

-si..-dijo kendall

-entonces tendremos mas amigos..-dijo james poniendo un brazo en el cuellos de lucy

-atrás maslow..-le advirtió lucy

-lo siento..-dijo james quitando su brazo

-tu nunca cambias james..-dijo riendo kendall

-lo se.. dijo james

-vamos a entrar chicos..-dijo Louis

/LOUIS/

-vamos a entrar chicos..-dije pero me detuve cuando mi celular sonó. Es un mensaje de la doctora del hospital..

-quien es?-pregunto Harry trantando de ver mi mensaje. Celoso como siempre
-la doctora del hospital..-dije mirando el mensaje- dice que mañana cumples los dos meses exacto, para que vallas a hacerte el ultrasonido y que tienes que ir que saques cita hoy..-dije leyendo el mensaje
 
-tengo flojera..-dijo Harry quejándose
-lo tienes que hacer Harry ni modo hablando de hospital hoy tengo mi cita con Taylor..-dijo logan riendo mire a kendall y el solo estaba con una cara triste
 
-que tienes kendo??-le pregunto carlos
 
-no tengo nada gracias..-dijo kendall con una sonrisa falsa-entremos que casi son las siete-dijo revisando su reloj
 
-de acuerdo vamos..-dijo ash entrando
*cuando pasamos por los pasillos todas las chicas se le quedaban mirando embobadas a kendall y algunos chicos también durante todos los pasillos se escuchaban los típicos comentarios*
-es el nuevo..
-esta muy sexy..
-es rubio..se parece a niall
-de seguro es gay..-dijo un chavo
-callate idiota esta guapísimo..-dijo una chica
 
-en esta escuela siempre es asi??-pregunto kendall
 
-cuando eres nuevo si..-dijo justin acercándose a nosotros
 
-justin ya dejanos de joder la pu*a vida!!-le reclamo niall. Justin ni noto que el estaba ai lo ignoro completamente

-me llamo justin y tu eres?.-dijo justin estirando su mano..
 
-kendall..-dijo estrechando su mano con la de justin

-no toques a mi primo!!-le grito nial
l
-te pareces mucho a alguien que conocía..-dijo justin mirando a kendall

-em. si a quien??-pregunto sonriente kendall

-te pareces a un imbécil rubio que conocía que el me despreciaba y ahora yo lo desprecio a el.. era toda una pu*a..-dijo justin- no te ofendas no es para ti..-dijo sonriente el chico
 
-muy bien es esta si te pasaste bieber..-dijo niall  lazándose encima del pobre chico

-niall ya basta!!-le grito zayn mientras todos tratábamos de  separarlos..

-alejate de mi primo idiota!!-le grito niall

-este estúpido es tu primo??-le pregunto justin a kendall mientras miraba y señalaba con asco a niall

-mira pendejo..-dijo pero no pudo terminar por que la directora se los llevo a la dirección jalando de las orejas..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 12 Nov 2013, 5:27 pm

Hooooloooooo, que haciendo, aqui nada mas pasandome y la seguiste oh por dios, seria hermoso un album de harry gordito cada vez mas, siguela pronto hermosa, espero que no tengas en mente cancelarla porque me suicidio, esta novela me parece muy divertida y entretenida, siguela al menos para mi si? nos haremos grandes amigas, y espero que la sias pronto y espero bebe Ziall todavia, siguela pronto babe, porfavor, espero con ansias que la sigas, no la dejes ahi, se me hizo sospechoso que el papa de Harry estuviera oyendo, ahora sabe donde esta el album, porfavor, siguela, neceisot saber que pasara con ellos, Larry me llena de feels, al igual que Ziall, quiero a Zayn embarazado eeh, porfavor, siguela pronto, porfi, te quiero, saludos linda<333 nos vemos pronto, y espero bebe Ziall y que la sigas si no te busco y hago que la sigas, y PORFAVOR NO SE TE OCURRA CANCELARLA EEH, SI NO TE BUSCO Y TE MATO, jajaja okno, siguela pronto y ahora si me voy, bye besitos<333
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 14 Nov 2013, 10:51 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hooooloooooo, que haciendo, aqui nada mas pasandome y la seguiste oh por dios, seria hermoso un album de harry gordito cada vez mas, siguela pronto hermosa, espero que no tengas en mente cancelarla porque me suicidio, esta novela me parece muy divertida y entretenida, siguela al menos para mi si? nos haremos grandes amigas, y espero que la sias pronto y espero bebe Ziall todavia, siguela pronto babe, porfavor, espero con ansias que la sigas, no la dejes ahi, se me hizo sospechoso que el papa de Harry estuviera oyendo, ahora sabe donde esta el album, porfavor, siguela, neceisot saber que pasara con ellos, Larry me llena de feels, al igual que Ziall, quiero a Zayn embarazado eeh, porfavor, siguela pronto, porfi, te quiero, saludos linda<333 nos vemos pronto, y espero bebe Ziall y que la sigas si no te busco y hago que la sigas, y PORFAVOR NO SE TE OCURRA CANCELARLA EEH, SI NO TE BUSCO Y TE MATO, jajaja okno, siguela pronto y ahora si me voy, bye besitos<333
pues asiendo cap haha 
si el album 
es que todas mi noves no resultan querida aunque gracias por decir eso
la seguire lo prometo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 14 Nov 2013, 10:55 pm

Cap*

parte uno:

/LOUIS/

-dios sabia lo sabia..!!-dijo lamentándose zayn
 
-no te preocupes zayn..ellos se lo buscaron..-dije con toda la verdad
 
-pero todo empezó por la culpa de justin..-dijo enojado

-si pero no te procu..-no pude terminar por que una vez chillona me interrumpio

-hola lou..a la puta esta aquí..-dijo mirando con asco a harry


-tu quien te crees para hablarle a si a Harry..-le dije desafiante

 
-quieres que le rompa la cara??..utilizo el calcetín con mantequilla??..me pregunto lucy
 
-mejor el tenedor volador ese duele mas..-dijo james sacando del  la mochila de kendall un tenedor

 
-mi tenedor no!!-grito kendall

 
-oh si me acuerdo que la ultima cita de kendall le lanzo y le enterro dos tenedores a los meseros del restaurante..eso dice el..-dijo carlos

-que quieres eleanor??-le dije arto

-solo venia a saludar pero como veo que esta esta pu*a aquí no puedo..-dijo y se alejo

-idiota!!-le grito Harry

-como me llamaste??-dijo de regreso eleanor

-como lo escuchastes zorra..te dijo “I-D-I-O-T-A” quieres que te lo expliquemos con manzanas o golpes yo digo que te quedaría mas la segunda opción..-dijo lucy poniéndose enfrente de Harry
 
-largate de aquí eleanor..-dije molesto

-me las pagaras Harry..algun dia me las pagaras..-dijo eleanor furiosa

-mira como tiemblo..-le reprocho Harry

 
-eso es una promesa que nunca se cumplirá..-dijo lucy amargadamente
 
 
-vamos a clases..-dijo liam suspirando

-de acuerdo..nos vemos chicos..kendall que clase te toca??-pregunto sofi

-emm quimica..-dijo kendall mirando su horario

-perfecto de toca con migo, liam y carlos ..vamos..-dije jalando a kendall

-esta bien..nos vemos chicos..-dijo kendall despiendose de los chicos

 
/NARRADORA/
Las clases empezaron normales los chicos entraron a la clase de química ..le dieron su buena bienvenida a kendall y el presento etc..

Despues de ese momento kendall le toco como pareja liam y Louis junto con carlos toda clases como todos los días estuvo aburridas

Por lo menos para liam y Louis estuvieron aburridas  la clase..
Llego la hora del recreo y todos los chicos se reunieron en su “lugar” de siempre empezaron a platicar tonterías carlos no paraba de hacer reír a los chicos..tocaron el timbre y tuvieron que regresar a clases..
 
-que clase te toca ahora kendall??-le pregunto liam

 
-asignatura..-contesto kendall mirando su horario
 

-te toca con james ,Harry y lucy..-contesto sofi


 
-genial..-dijo lucy mirando pícaramente a kendall

 
-vamos a clases..-dijo zayn agarrando su mochila

 
La clase de asignatura fue aburridísima hasta kendall le aburrio un poco, james se quedo dormido al termino de la clase tuvieron que despertar a james con un cachetadon

-quien lo despierta??-pregunto Harry mirando como james tiraba toda su baba en el escritorio

-yo lo hago..-dijo lucy y se puso su guante de cuero..

-lucy no creo que debas..-le dijo sofi pero no termino por que lucy le metio una bofetada a jmes asiéndolo caer el suelo
 
-que paso..estoy bien..oye..por que me duele el cachete??-dijo james  pasando su mano por su cachete..
 
-tu que crees??-dijo lucy enseñándole su mano con el guante puesto.
.
-ohhh me tocastes??..este el momento mas..-no pudo terminar por que lucy le metio otro golpe en su entre pierna..

-que dijistes maslow?-pregunto lucy

-que este es el momento mas doloroso de mi vida, gracias..-dijo james aguantando el dolor causado por lucy

-de nada..-dijo lucy quitándose su guante

 
-bueno chicos..en 10 minutos inicia la próxima clase vámonos..-dijo liam revisando su reloj

-pareces mi mama..-se quejo carlos

-amargado..-le contesto Louis mientras salía del salón
 
-no soy amargado solo es que..-no puedo terminar por que sonó su celular

-bueno?..emm..estoy en clases..okay..a que hora..estare alla..bye igual te quiero..-dijo liam sospechoso

-quien era tu mama?..o tu novio..-empezo a molestar niall

-mi novio..-dijo suspirando mirando al piso

-que tienes por que haces asi?-le pregunto zayn tallando la espalda de su amigo

-tuvimos un pequeña pelea pero el casa pelea se la toma mucho a pecho..me reunire hoy con el en el café que en la esquina de la escuela asi que no me ire con ustedes chicos..-dijo un liam medio triste
 
-esta bien..pero si nos necesitas nos dices de acuerdo??-le dijo ash saliendo del salón junto con los otros chicos

-vamos a la cafetería tengo mucha hambre..-dijo Harry tocándose el vientre

-ehh el de mucha hambre soy yo..-dijo niall reprochando como un niño chiquito

-lastima…-le contesto Harry
 
-vamos a la cafetería pues..para ver si me encuentro con una chica linda..-dijo logan alzando las cejas pícaramente-o a la persona ideal..-termino suspirando

-logan que yo sepa e gustan los hombres..-dijo carlos

-no, carlos te equivocas no me importa si es chico o chica yo quiero a alguien que me haga feliz..-dijo suspirando logan

-pues ai tienes a kendall..-dijo zayn riendo

-que gracioso eres..prefiero salir con chicos pero cuando me llega el amor me llega como te vuelvo a repetir no me importa si es chica…-dijo mirando a carlos-o es un chico..-termino mirando a kendall sonriente

-emm tengo hambre mejor vámonos..-dijo kendall agarrando todas sus cosas por el miedo que le causo que logan lo mirara asi..

-de acuerdo mejor vámonos..-dijo Louis
---------------
/NARRADORA/
Los chicos se dirigieron hacia la cafetería , compraron sus almuerzos y se fueron a sentar en su “lugar” favorito todos los días pasaba lo mismo compraban sus almuerzos y se sentaban y platicaban amistosamente aunque a veces siempre llegaban los molestosos que tenían que lidiar con ellos todos los días …pero para eso estaba Lucy ella los ahuyentaba como perros sin hogar..con su guante

Termino el recreo y se fueron a sus respectivas clases..llego la hora de la salida y todos los chicos se volvieron a encontrar exepto con liam ya que nunca lo vieron hasta cuando notaron que estaba en la cafetería sentado con un sujeto que seguro era su novio o eso era lo que ellos pensaban al respecto
Lucy y sofi se separaron del “grupo” ya que sofi tenia ganas de ir a comprar ropa y lucy aprovecharía y se compraría un nuevo skate ya que el otro lo rompió pegándole a un chavo que se quería pasar con ella..james fue detrás de ellas

Ash se fue con halston al hospital para ver como seguía perrie..justo antes que llegaran a la casa de niall a carlos le llamaron por su teléfono y se tuvo que despedir de sus amigos por que tenia que llevar a Alexa con sus padres y de paso ir con su madre a ayudarles con unas cosas dejando solos a las dos parejas..y a kendall y logan..

-muy bien como todos se nos fueron..por que no jugamos videojuegos??-pregunto niall abriendo la puerta de su casa

-yeahp..noche de chicos ..-dijo logan tirando su mochila al mueble de niall

-si ándale tira tu mochila eh..-dijo niall sarcásticamente

-no vallas a tirar nada logan..-le advirtió zayn dejando su mochila en el suelo alado de las escaleras

-no pasara nada bueno eso creo..-dijo logan riendo

-muy bien espérenos en mi habitación zayn y yo hiremos por botanas y refrescos..-dijo niall 
dirigiéndose a la cocina

-y..se te olvida algo nialler…-dijo logan reclamándole

-junto con la leche..-termino el rubio

-otra vez leche?..que te ha dicho mi mama..-le dijo molesto Louis

-pues que no tome leche y me emborrache cuando ellas este presente..ya se..-dijo logan revoloteando los ojos

-aguarda crei que tus papas..-no termino kendall ya que logan lo interrumpio. Mas bien interrumpio a todos ya que le iban a decir a kendall lo de sus padres

-mis papas están de viaje y por eso estoy en la casa de mi tia haha..-dijo ultra nervioso

-claro que no..tu no..-iba a decir Louis pero este le tapo la boca

-por que no vamos a la habitación primito..-dijo empujando a Louis para que subiera. Despues siguieron kendall y harry atrás de ellos..

A los pocos minutos niall y zayn llegaron con las cosas..-y se pusieron a jugar toda la tarde

-hoy tengo mi cita con Taylor dios!! Se me olvidaba por que no me acordaron?-dijo logan parándose del sofá donde estaba jugando y agarrando su chamarra

-por que crees que no te dijimos nada..-dijo Louis mirando a la pantalla

-malos..-dijo logan

-le diras a mi mama a que horas llegaras o que?-le dijo Louis a logan

-emm te quedaras a dormir aquí?-pregunto niall

-no lo se tal vez..hoy que es?..-le pregunto louis a harry

-viernes..-contesto el novio del castaño con ojos azules

-tal vez si me quede o no se tengo que preguntar..-dijo Louis aun jugando

-bueno ai me avisas le dira que están aquí y luego le llamas de acuerdo si te quedas aquí yo vendre con ustedes de acuerdo?-dijo logan y salio por la puerta de la habitación de niall

-como digas..-dijo sin importancia Louis-me puedo quedar?-pregunto Louis mirando a niall

-emm..claro por que no..por que no se quedan todos..-dijo niall tomando un poco de refresco pero zayn le hizo la maldad de levantar la botella y hacer que niall se atragantara todo el refresco y se manchara todo

-lo siento..-dijo zayn mirando como niall se ponía rojo

-no te preocupes..amor-dijo ocultando su enojo

-vamos te ayudare..-dijo zayn parándose junto con niall dirigiéndose hacia el baño

-estan todos locos ustedes..-dijo kendall riendo

-lo sabemos kendall lo sabemos..-dijo Louis
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 6:33 pm

Hola. Soy Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Soy De Mejico & Soy Un RusherBoy En Busca De Novelas Interesantes & Emparadas :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Vie 15 Nov 2013, 8:47 pm

Hoooolooooo la seguiste, no puedo creerlo, ahora casi no hubo Larry, quiero qye Harry vaya al ultrasonido aque vea al Baby:DD siguela pronto, me encanta esta novela, espero que la sigas hasta al final oye un duda, que paso con la novela de Louis que tenias planeada escribir? espero me contestes, porfa, siguela quiero saber que va a pasar, maldita barba, que hace la maldita de Eleonor aqui? porque llega a regar todo??? pofa siguela que no se le ocurra hacer algo tonto porque la mato, bueno siguela porfavor linda, nos vemos pronto<33333.
P.D. Oye perdona por no comentar antes es que tuve un accidente, me cai y tengo la espalda lastimada, tengo un gran moreton en la mitad de la espalda y despues mi papa choco de mi lado y tengo el brazo lastimado y el cuello torcido, enserio perdon, nos vemos pronto besos<333
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por ange y nane 1D Vie 15 Nov 2013, 9:26 pm

Holaaaa:aah: 
Primero sigue tu nove LA AMO
Segunda puedes recomendar mi nove(que esta aca bajo) soy nueva con mi amiga nane(por si acaso es loca xd) las 2 directioners de la clase
Porfa recomienda
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 16 Nov 2013, 10:07 am

Buenos Días... 11:07:17
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:47 pm

MiguelHudsonChance escribió:Hola. Soy Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Soy De Mejico & Soy Un RusherBoy En Busca De Novelas Interesantes & Emparadas :D
yeahh rusher boy haha ok no
yo igual soy de mejico haha
empanaras yo te las vendo acompañando de un caldo de posho hhaha
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 16 Nov 2013, 1:48 pm

DirectionInfection4ever escribió:Hoooolooooo la seguiste, no puedo creerlo, ahora casi no hubo Larry, quiero qye Harry vaya al ultrasonido aque vea al Baby:DD siguela pronto, me encanta esta novela, espero que la sigas hasta al final oye un duda, que paso con la novela de Louis que tenias planeada escribir? espero me contestes, porfa, siguela quiero saber que va a pasar, maldita barba, que hace la maldita de Eleonor aqui? porque llega a regar todo??? pofa siguela que no se le ocurra hacer algo tonto porque la mato, bueno siguela porfavor linda, nos vemos pronto<33333.
P.D. Oye perdona por no comentar antes es que tuve un accidente, me cai y tengo la espalda lastimada, tengo un gran moreton en la mitad de la espalda y despues mi papa choco de mi lado y tengo el brazo lastimado y el cuello torcido, enserio perdon, nos vemos pronto besos<333
esque pues..no me dio tiempo pero en el proximo lo ara haha
ya ira al ultrasonido la novela si el link ahorita lo pongo jaja
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 23 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 50. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 36 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.