O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 06 Ene 2014, 3:34 pm

oki  :omg:
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 4:15 pm

A Mi Me Gusto Tú Capítulo, Bastante.

Continúa Así. 

Una Canción Sería...

Windows Down o En Una Pelea Podría Ser Warzone De The Wanted
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 3:14 pm

•Luciana•unicornia• escribió:oki  :omg:
la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 3:15 pm

MiguelHudsonChance escribió:
A Mi Me Gusto Tú Capítulo, Bastante.

Continúa Así. 

Una Canción Sería...

Windows Down o En Una Pelea Podría Ser Warzone De The Wanted
noooooo no sera eso
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 3:23 pm

Cap*

/LOUIS/

Pasaron los días y Harry por fin y pudo salir del hospital, aun no se toma muy bien la noticia sobre lo de su padre pero mientras menos lo pronunciemos menos le afecta, la doctora nos contrató una enfermera para que pudiera dar Harry luz en casa, no sé por qué pero no quiere dar a luz en el hospital pero bueno aunque sea en ese debo complacerlo el sufrirá a la hora de parto, como sea la doctora nos contrató a la mejor enfermera del hospital, ahorita nos encontramos comprando los materiales que se necesitaran a la hora del parto de Harry, como suponíamos Liam y Logan quieren que compremos todo de Batman, compraremos algo para que cierren su boca pero no todo un mundo de cosas, últimamente Harry ha estado comportándose extraño, extraño en el buen sentido, como si volviera a tener los síntomas, no lo sé porque le pasa pero yo digo que ha de ser normal. Gracias a dios ya compramos todo lo necesario para el día del nacimiento de mi bebe, ya compramos la máquina para cuando le hagan la secaría. La chica que contrataron cuidara de Harry y de su salud y esa chica creo que es también doctora experta en cirugía y más en partos así que no habrá problema…espero.
 Ahora con todo esto Harry y yo la asamos más unidos que nunca. Aún tenemos como cuatro semanas de vacaciones y antes de que entremos a clases Harry cumplirá los siete meses. Siempre nos las pasamos en casa o vamos un rato al parque o salimos con los chicos pero ahora casi ni lo vemos a los chicos con eso de que quieren darnos “tiempo para aprender a ser padres” cada vez que nos visitan solo traen regalos o las chicas vienen a hacerle cariñitos a la panza de Harry. 
El único que puede hacer eso aquí soy yo!. Le he dicho miles de veces pero pareces mulas nunca entienden…la madre de Harry y la mía siempre que ven a Harry * por lo menos la mía* siempre está atenta por si Harry  le pasa algo hasta el mismo me ha dicho que le da miedo ir a mi casa ahora, porque apenas nos sentamos a comer ella se le queda mirando a Harry con los ojos bien abiertos igual a mí me incomoda no solo a él. Cada vez que hablamos sobre lo del matrimonio siempre se queda callado y se sonroja creo que lo estoy presionando mucho sobre ese tema últimamente me dijo que para mínimo los 17 nos podremos casar. En mi mente me quejo porque falta muchos años y la verdad yo quiero vivir con Harry. Hoy no lo veré por todo lo que restra del día porque tengo que ir justamente a una “B-O-D-A” de parte de mi tia. Mi madre me compro el mejor esmoquin que pude haber tenido a lo largo de mi vida* por favor que tan larga vida apenas tengo 14!* los chicos estarán esta tarde con Harry o el solo con su madre y hermana mañana nos sentaremos el y yo solo, SOLOS! A ver una película la madre de Harry saldrá por trabajo todo el día ahora con la muerte de des tiene que trabajar mí, siempre le dicen que por que lo hacen si tiene una fortuna en manos pero ella no hace caso..así que mañana solo será día de Harry y mío solos sin los chicos sin nadie más solo nosotros viendo una película

--------------

/HARRY/
Hoy estoy completa.. Bueno no totalmente solo tengo aquí a mi madre y hermana pero estoy aburrido hoy no veré para nada a Louis porque ira a una “boda”  con su madre y sus hermanas, hace una semana Salí del hospital aun no me acostumbro a lo de mi padre cada vez que lo recuerdo me pongo triste y pensando que el murió enojado conmigo enserio tengo ganas de pedirle perdón pero como si ya no lo veré nunca mas, ahorita me eh puesto a estudiar para los exámenes que se aproximas gracias a los apuntes de Louis podré estudiar mínimo lo básico para pasar el examen, estudie toda la mañana, ahorita he tenido mucho antojo de comer bastante, ha de ser por el embarazo y así lo es me lo explico la doctora. Desde que Salí del hospital todas las noches me duermo tarde pensando en varias cosas, de vez en cuanto le canto a mi bebe se que ahora el me puede escuchar lo sé, ya compramos todas las cosas para mi bebe, ahorita estamos decorando la habitación del bebe, Liam y Logan han estado de pedinches que pongamos un dibujo del escudo de Batman en el techo o en un lado de la pared para que dejen de molestar ya  estamos haciendo el margen del condenado murciélago, la enfermera se está quedando en mi casa cada vez que le digo que me siento raro ella me revisa o me hace revisión del día no me quejo porque sé que es por el bien mío y de mi bebe , cada vez puedo ver menos mis pies solo le falta como diez centímetros más y solo podré ver la punta de mis pies. Doy gracias a dios que solo podré ocultarlo dos meses en la escuela espero que no me atrapen. Y sea la burla de toda la escuela. Zayn ya me ha dicho que si alguien me molesta solo le diga y el junto con james le rompen toda su mandarina en gajos* lo siento por esa palabra, es que yo soy medio mexicano y se me algunas palabras de por allá* hoy saldré con los chicos, me puse una playera holgada para que no se me notara tanto mi vientre, unos jeans y mis tenis converse que tanto amo. Desayuné con mi madre y hermana ahora también perderá a mi hermana porque ahorita empiecen las clases ella se ira a la universidad y yo pasare de grado. Ya ni se si seguiré en mí mismo grado o pasare a tercero espero que pueda pasar por eso estoy estudiando mucho, Logan puede parecer un tonto a nivel experto pero en realidad en muy inteligente junto con Louis, por algo tienen que ser Henderson. Louis su verdadero apellido es Tomlinson Henderson  pero utiliza más el Lewis quien sabe porque pero lo utiliza, no se por qué pero cada vez más Louis me pregunta sobre lo del baby shower o si nos tendremos que casar, la verdad yo aceptaría con gusto pero no puedo por los estudios y pues.. aun no es el momento adecuado para eso..como sea mejor me voy con los chicos un rato al centro de video juegos que está en el centro…………

-hola chicos..-los salude apenas los vi

-¡¡que onda!!-dijo niall alzando su mano en forma de saludo. Después que las choque con el salude a los demás chicos y fuimos hacia los juegos. Gracias a dios que mi madre no sabe que vine aquí ella piensa que fui al cine y si iré pero después de jugar un rato

-¿Harry seguro que esto no le hará malo al bebe?-me pregunto zayn mirándome raro

-no, no me pasara nada hombre-

-como tu digas..-dijo Lucy alzando las manos en forma de rendición

-sigamos jugando..-dije no quiero que empiecen a molestar con esto
-----

Pasamos toda la tarde jugando, luego fuimos al cine a ver una película nueva en la cartelera llamada en “en llamas” , de los juegos del hambre yo pedí unas palomitas extra grandes cuando fue a pedir mis palomitas aproveche y pedí de todo la chava que me atendió solo tenía cara de “dios que tanto te puede caber en ese pequeño vientre” si supiera que tengo que alimentar doble…
----------------------
/NARRADORA/

Harry se le paso todo el día divirtiéndose con sus amigos pero sin su novio, mientras que su novio se muria de aburrimiento en una tonta boda religiosa, callo la noche y el rizado decidió ir a su casa para descansar un poco ya que después de un largo día riendo le podría hacer mal para el bebe, odiaba admitirlo pero ese fue el mejor día de su vida, sin su novio claro, pero aun así el chico se divirtió como todo un adolecente normal y corriente. Apenas llego a su casa la enfermera lo esperaba para hacerle su chequeo de todas las noches. A veces lamentaba de haber contratado a la mejor de la ciudad pero la culpa era de su madre y de jay quien fueron ellas la que en realidad contrataron a la enfermera. Después de su chequeo se fue a dormir tranquilo pero con una sonrisa en su cara ya que aún no olvidaba las tonterías que había hecho niall esta tarde.
---------------------

/HARRY/

No puedo creerlo desde ayer no puedo dejar de sonreír por las cosas que hicimos los chicos y yo. Las chicas solo estuvieron un rato con nosotros y después se fueron, los chicos y yo decidimos hacer travesuras pero no del nivel de niall. No puedo olvidar la broma que hizo niall ayer. Eso es lo único que pensaba pero Louis me saco de mis pensamientos. Cierto ahorita son como las seis de la tarde y estoy viendo maratón de películas con Louis, solos el, nuestro bebe y yo. He pensado en los nombres que le puedo poner a mi bebe, me gusta mucho el nombre de George y así le quiero poner pero Louis y yo hemos discutido acerca de esto porque el no quiere ese nombre quiere ponerle “boo” puede ser que el sea boo bear pero no es para tanto llegamos a un acuerdo que se llamara George y de cariño o apodo le diremos “boo” el de mala gana acepto pero acepto.

-ehh ¿en que tanto piensas que no me haces caso?-pregunto Louis haciéndome salir de mi mundo de sueño

-ehh.. ah de eso no nada es que aún no se me olvida lo de ayer y estaba pensando en cosas..-dije mostrándole
 una sonrisa. El suspiro mientras le ponía pausa a la película y después me miro.

-haber si tanto te “divertiste” ayer ¿porque no me cuentas lo que hicieron?-

-pues no se si lo quieras saber..¿oye estas celoso?-le dije mirándolo mientras me moría de la risa por la cara que puso

-pues si como la vez ¿qué hicieron ayer?-dijo medio impaciente

-pues estuvimos todos juntos las chicas solo un rato y se fueron por su  cuenta, los chicos y yo nos quedamos por ahí haciendo bromas, por teléfono ya sabes, pero niall hizo una llamada que se pasó la hizo junto con Carlos..no me lo recuerdes por que no dejare de reír lo que queda del dia…-dije empezando a reír mucho. Malditas hormonas.

-tus hormonas? Dime que paso se te pasara..-dijo sonriéndome se ve que esto se le hacía divertido

-pues niall tomo su celular y marco a un número así  al azar y empezó a decir tonterías junto con carlos..-dije riendo

-¿cómo qué?-dijo Louis riendo igual que yo.

-pues…

/FLASH BACK/

-buenas tardes!! ¿Vende condones?!!-dijo niall con la voz más ruda que pudo. No podíamos escuchar nada de lo que el señor o señora decía pero si no podíamos imaginar por la cara que tenía niall.

-señor no es broma tiene condones!!! Usted vende de los de sabor chocolate?!!-acababa de gritar Carlos al teléfono. Niall lo puso en alta voz y pudimos escuchar al pobre señor. Todos nos moríamos de la risa pero trabábamos de no reír

-miren mocosos se que es una broma así que dejen de estarme #$%&  la  #$& “#$$%*@  por favor!!-nos gritó el señor. Si que es grosero el condenado

-nos vale una “#$%&%@* lo que diga véndanos condones!!-contesto Kendall entrometiéndose en la plática
-Kendall… eres un genio..- dijo Logan riendo mientras empujaba apenas a su novio.

-ashh calla..-le señalo zayn

-dejen de molestarme!-grito el señor

-mire señor juro que si no nos venden condones juro que iré hasta su casa  y si tiene esposa la amarrare a mí y me la llevare lejos para después dejarla embarazada!! –grito niall . Cada persona que pasaba solo se nos quedaba viendo rara y molesta pero las ignoramos como siempre. Después de eso que dijo mi amigo el rubio pero el señor termino colgando la llamada. Después de esto no parábamos de reír y así seguimos hasta que nos cansamos…

/FIN DEL FLASH BACK/

-¿enserio eso hicieron?.-dijo Louis asombrado mirándome con los ojos abiertos como platos

-si no mient… auch..-dije. Dios mi bebe me dio una patada. Yo solo pude agarrar mi estómago y sonreír y llorar un poco ya que mi bebe me dio su primera patadita.

-que.. que tienes?-dijo Louis mirándome raro yo agarre su mano rápidamente y la puse sobre mi vientre espere unos minutos esperando que volviera a dar otra patada hasta que lo hizo cuando Louis lo sintió me miro 
asombrado después rápidamente aparto su mano de mí  y me abrazo como si su vida dependiera de eso..
-Harry la primera patadita del bebe!!-grito feliz Louis

-lo se, es asombroso!!-dije llorando de la felicidad

-dios que hermoso este momento-dijo llorando. Y después él se queja que no le gusta las cosas cursis.

-te amo Harry juro que te amo y ya quiero que nazca este bebe!!-dijo llorando de la felicidad al igual que yo.
-------------------------------------
/NARRADORA/
Lamentablemente las vacaciones para los chicos terminaron, Harry cumplió los siete meses de embarazo. Ya fue a hacerse su ultrasonido la doctora le dijo que el bebe esta mejor que nunca. Los chicos entraron de nuevo a clases pero diferente grado. Ahora todos los chicos están en tercero de secundaria. Lucy y Kendall pasaron a primero de preparatoria. La escuela cambio mucho en realidad como Harry recordaba. Ya no lo molestaba Eleonor y el “pequeño Justin Bieber” ya no lo veía seguido, en realidad ya no lo veía. Harry daba gracias por que con su uniforme no se le notaba casi nada su ya notable* con camisa normal* vientre.

Los días pasaron normales, cada vez el “pequeño boo” daba más pataditas a Harry y este se ponía más feliz que nunca, el cuarto del bebe ya estaba listo la ropa ya estaba toda preparada, los juguetes etc cada vez que Harry entraba a ese cuarto sonreía como loco y se sentaba en una silla mecedora mientras le cantaba a su bebe. Louis le quería hacer un regalo especial a Harry en el momento de que diera a luz y ahorita mientras de lo que le quedaba de embarazo, le quería cantar una canción pero una que nunca hubiese escuchado su novio. Louis sabe que Kendall compone canciones junto con los demás chicos* logan, james y Carlos* y componen unas lindas canciones de verdad, Louis ahora esta con los chicos tratando de componer una linda canción para Harry ya van por la mitad de la canción, Kendall le puso como título “Young love” primero la cantaron los chicos y después la cantó Louis. La canción era muy hermosa a decir verdad solo le faltaban unos versos más y terminarían la canción. Hoy en la noche mínimo terminarían. Louis esperaba que Harry estuviera en el cuarto del bebe o por lo menos su habitación. Kendall y niall le enseñaron a Louis a tocar la guitarra para hoy en la noche para Harry
.
/LOUIS/

Estoy listo, los chicos me compusieron una canción para que se la cantara a Harry   para demostrarle lo tanto con lo amo a él y a mi bebe, estoy justo en camino hacia la casa de Harry tengo suerte de que hoy no está anne por que fue a cenar con los de su trabajo espero que Harry este donde espero que este porque en ese lugar será perfecto para cantarle la canción

Llegue rápidamente a su casa, como ya soy parte de la familia tengo un juego de llaves de la casa de Harry y Harry tiene de la mía, entre y fue silenciosamente hacia su habitación y no estaba, bien espero que este en el cuarto de boo.. Revise apenas el cuarto del bebe y vi a Harry que estaba ahí sentado cantándole al bebe mientras miraba al cielo por la ventana, el no notó mi presencia hasta que lo abracé por detrás el rápidamente sonrió y puso su mano sobre mi brazo que estaba aferrado a su pecho, me separe de el y me puse enfrente de el, le di un pequeño beso en sus labios apenas vio mi guitarra puso cara de que no entendía hasta que le explique todo.

-es un pequeño regalo..-dije sonriendo mientras me sentaba en un pequeño banco y colocándome mi guitarra como se debe espero que esto salga bien.

-¿qué estás haciendo Louis?-pregunto mi novio riendo y con las cejas alzadas

-tu solo calla y escucha..-dije devolviéndole la sonrisa. Muy bien es momento de cantar..




Cuando empecé a cantar Harry tenia cara de que no conocía esa canción, obvio que tenía que ser así por que los chicos y yo la compusimos especialmente para Harry, cada vez más que cantaba otro verso de la canción a Harry cada vez se le aguadaban más los ojos con ganas de llorar cuando termine la canción me levante del pequeño banco y me arrodille enfrente de Harry quien este no aguanto y empezó a llorar..

-por favor dime si te gusto o no, esta canción le pedí a “la banda de ensueño” * Ks,CP, JM Y LH*  que me ayudara a escribirla enserio lo hice pensando en ti enserio te amo demasiado, decidí hacértela y dedicártela porque llevamos muchos años siendo novios y casi no hago nada lindo por ti y por eso apenas ahorita se me ocurrió hacerlo lo hice porque creo que es tiempo con nuestro bebe aun en tu vientre de que sepas lo que siento por ti, Harry Edward Styles Coxs te amo!! Espero que nunca tengamos que separarnos..Harry..Harry-dije tallándole la mano no le mire el rostro porque me daba vergüenza solo escuchaba sus sollozos que claramente estaba llorando pero cuando alcé la cabeza me encontré a un Harry con los ojos llenos de lágrimas y rojos adsorbiendo sus mocos* asco*

-Louis yo te amo y no importa lo que pase siempre estaremos juntos somos amigos desde que tenemos memoria, doy gracias en aceptaste salir conmigo por primera vez, míranos ahora seremos padres a los catorce años pero por una parte es buena porque no me tendré que separar de ti y yo se lo cuanto que me amas como yo te amo a ti.. –dijo llorando de la felicidad lo único que pudimos hacer fue darnos un tierno beso y juntar nuestras frentes mientras dejábamos de llorar le pedí permiso a mi madre de quedarme hoy que Harry mentí al momento que le dije que anne me había dado permiso pero sé que no se queja, me metí a dormir con mi Harry y mi bebe en la misma cama así me gusta estar los tres juntos espero que todas las noches en el futuro estemos los tres juntos aquí igual y en las tardes boo esté jugando en el jardín de una de las dos casas nuestras.. Cuando tengamos 28 nuestro boo tendrá 14 ya será todo un adolecente le prepararemos sus XV okay no ya me paso de cursi..
------------------------
-no puede ser que ahorita en tercero nos dejen más tarea..-se quejó niall mientras trataba que sus libros que llevaba en sus torpes manos no se cayeran

-por qué no metes tus libros a la mochila..-dijo perrie riendo

-sabes eres muy torpe..-dijo Liam mientras se reía de su amigo

-sabes.. Eso diría Lucy si estuviera aquí ahora. Ya no es lo mismo sin Kendall y Lucy aquí-dijo el rubio suspirando, mirando hacia la nada

-por dios a los dos los vemos seguido y tu más a Kendall claro está, además el campus donde están los chicos está del otro lado de esta escuela..-dijo Harry riendo mientras acomodaba sus libros sobre su vientre para que no se le notara tanto el embarazo

-si pero extraño los golpes que Lucy le daba a James “AQUÍ EN LA ESCUELA!!”- exclamo el rubio riendo

-ahh… ella será mía…-dijo james suspirando

-oigan alguien me puede decir ¿cuando comenzamos a caminar?-dijo Louis mientras se detenía

-la verdad ni me fije..-dijo zayn mirando a los chicos. Justo después que de zayn habló se escuchó el timbre de la campana lo que significaba que tenían que entrar a clases

-vamos, mi amor es hora de clases ¿quieres que te lleve cargando como una linda princesa?-dijo Louis con el fin de molestar a Harry.

-no, gracias yo puedo solo..-dijo el rizado con el ceño fruncido entrando a su respectivo salón de clases. Mientras el rizado entraba Louis se estaba matando de la risa junto con los chicos.
--------------
Así pasaron los días, cada vez más el nacimiento del bebe se acercaba, Niall siempre se quejaba de que su primo nunca estuviese con el , extrañaba a su primo y a Lucy, todos los chicos siempre le decían que el campus queda del otro lado de la escuela que cerca de la cancha de entrenamiento hay un agujero que por ahí podían verlo y platicar a la hora de recreo pero niall siempre se quejaba hasta que un día hartó a perrie y le metió su buena cachetada, están comenzando el mes de septiembre lo que significa que para Harry y Louis solo falta un mes para el nacimiento del bebe. Hasta ahora nadie en la escuela se ha dado cuenta lo que tiene Harry y así planea hacerlo hasta que dé a luz. Niall y Logan ahorita se encuentran preparando todo para su fiesta de XV años, ellos quieren hacer su fiesta disco y la harán pero apenas están viendo los preparativos, la fiesta será en el patio de la casa de Louis y de Logan.  Louis y Harry esperaban ansiosos la llegada de su bebe que nacería ahorita en octubre.
*Carlos recién había cumplido años y  hablado con ASH para ver cómo estaban las cosas por allá y saber cómo se encontraban, ash le deseó una vida maravillosa a los chicos alado de su pequeño bebe cuando nazca, ahorita en diciembre ella espera llegar para pasarla con su hermano y familia.
*Hoy es martes 1 de septiembre, los chicos se encuentran ahorita en el parque relajándose en los                                              columpios, tomando unos raspados, riendo de los chistes, o mejor dicho, tonterías de parte de Carlos y Niall, se quedaron todo el dia en el parque hasta que se le hizo de noche y cada uno se fue a su propia casa pero Louis y Harry decidieron quedarse otro rato más..
-ven vamos a mirar las estrellas..-dijo Harry mientras jalaba a su novio para que se recostara en el suelo.
-sabes que no me gusta hacer ese tipo de cosas..-dijo Louis con el ceño fruncido
-¿ni conmigo?-dijo Harry fingiendo como si empezara a llorar

-no, contigo si, claro que si vamos a ver las estrellas…-dijo Louis desesperado, según la doctora, que si Harry sufre cambios de humor frecuentes como llanto o tristeza le puede hacer mal al bebe. Estaba medio harto que todo es malo para él bebe. Entiende que el humo, el tabaco, que corra etc. si pueden ser malos pero… ¿¡llorar!?

-muy bien vamos aquí parece estar limpio..-dijo Harry mientras se acostaba en el suelo

-no crees que ya es muy de noche?-pregunto Louis mientras se sentaba y miraba al cielo. La noche estaba llena de estrellas.

-no, no creo.. oye acaso ¿no es hermosa la noche?-dijo Harry mirando al cielo. Louis volteo a ver a Harry a decir verdad Harry se veía perfecto bajo la luna. Sus ojos verdes estaban brillando con un toque tan especial que Louis no lo podía definir con claridad. Ni Liam podría definirlo ya que según es el más inteligente *inteligente pero con estilo* 

-sí y más que tu estas en ella..-dijo Louis sin pensar. Harry no entendió a su oración y lo volteo a ver confundido cuando Louis salió de su trance se disculpa y le explico mejor.

-¿está bien? Creo…- dijo Harry y sin pensarlo dos veces se recostó sobre el hombro de su novio

-si solo hay que..-dijo Louis y de sorpresa besó a su novio. Harry abrió los ojos como platos ya que hace mucho que no besaba a Louis como lo estaba haciendo ahora
.
-ha… hace mucho que no.. me…-dijo Harry trabado mirando a su novio pero Louis lo interrumpió

-que hace mucho que no te beso así? Si yo también sentí algo raro en ello…-dijo Louis suspirando mientras le acariciaba la mejilla a su novio. Harry solo asistió y Louis derretido por su miraba solo podía volver a besarlo como hace unos minutos.

Los chicos se quedaron hasta tarde mirando las estrellas y besándose. Como a las diez de la noche decidieron irse a sus casas. Louis acompañó a Harry hasta su casa, después de eso Louis se fue a la suya, jay lo esperaba para darle un buen sermón.

----------------

-¿¡cómo que se cancela la fiesta!?-dijeron Niall y Logan al mismo tiempo. Justo en el último momento les avisaron que todo se cancela, justo a cinco días de la fiesta. Solo logan, Louis, zayn y niall junto con la madre de niall y Louis estaban en la casa de los Tomlinson.

-en primera, no me grites así Logan, en segunda, lo siento tanto chicos se ve que si querían esa fiesta..-dijo jay entristecida porque su sobrino no tendrá su fiesta de XV años.

-pero, por qué cancelaron?-dijo niall triste

-el señor tuvo un accidente y si no está él no puede venir nadie-dijo la madre de niall suspirando mientras se levantaba de su asiento

-pero.. ¿Ya no hay tiempo para contratar a otro?-dijo logan esperando que le digieran un “si” pero en cambio le dijeron un “no” 

-mama..-dijo niall triste

-lo siento cariño..-dijo la madre de niall mientras le acariciaba la cabeza a su hijo.

-está bien ya déjenlo, tenemos que avisarle a los demás que ya no habrá nada de fiesta..-dijo logan sacando su celular

-¿quieren que te ayudemos?-dijo zayn suspirando mirando a su novio triste.

-si, por favor..-contesto niall. Zayn le dio tristeza eso, él sabe lo que se siente no tener tu fiesta de XV soñada, bueno no soñada pero si asombrosa, zayn en un acto de estos abrazo a su novio y el rubio solo dejo caer su cabeza en el pecho del morocho.

-lo siento logan ya verás que se arreglara..-dijo Louis tallándole la espalda a su primo

-descuida… ya veré como la pasare en mi cumpleaños- dijo niall mientras forzaba un sonrisa.
Niall y Logan estaban desbastados justo antes de su fiesta les habían informado que esta se cancelaba, el primo y el novio ayudaron a avisarle a todos los que habían invitado ya que la fiesta se cancelaba.
-----------------------

/CUMPLEAÑOS DE NIALL/

Hoy es el cumpleaños del rubio, este aún se encuentra durmiendo, puede que no haya tenido su fiesta pero eso no permitiría que no tuviese su fiesta feliz con sus amigos e novio.

-ya estará despierto?-dijo sofí mirando como niall aún estaba tapado con las sabanas en su cama
-pues según su baba, si aún está dormido..-dijo Lucy mientras destapaba a niall.. y mientras se ponía su guante golpeador de rostros..

-¡¡NO!! Lucy hoy no, es su cumpleaños no le pegues… -dijo zayn deteniendo a Lucy que estaba a punto de meterle la cachetada a niall. En ese momento niall despertó y se asustó al ver la imagen de Lucy detenida por zayn mientras estos dos solo estaban sonriéndole paralizados en la misma posición que estaban antes de que el rubio despertara..

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!- gritaron todos los chicos rápidamente al ver la cara de niall confundida. En ese momento entró la madre de niall con un rico pastel de helado sabor oreo..

-felicidades mi bebe..-dijo su madre y le dio un tierno beso en la frente a niall

-ya estas viejo ya tienes 15..-dijo riendo logan mientras se burlaba de el.

-pero mañana ti lo estarás igual.. –dijo niall mientras recibía el pastel y le sacaba la lengua a logan.
-pero..- iba a contestar logan pero Liam los detuvo

-ehh no peleen en este día mejor hay que comer ese pastel que se ve delicioso.-dijo Liam mientras se lamia su boca con su lengua.

-sí, muy bien hay que cantarle las mañanitas a niall..-dijo zayn poniéndose de lado de su novio.

-gracias chicos, gracias mama este será un día increíble..- dijo niall mirando a su madre y a los chicos.

-estas son las mañanitas que cantaba el rey David….

Después que los chicos le cantaran las mañanitas a su amigo comieron el delicioso pastel y esperaron a niall para que se vistiera y fueran a algún lado que el quisiera..
-------------------------
-a donde iremos ya me aburrí de dar vueltas..-se quejó Carlos dando vueltas y mareándose

-pues deja de dar vueltas..-dijo logan deteniendo a Carlos.

-dios tengo ganas de vomitar…-dijo Carlos y se fue corriendo hacia un arbusto

-qué asco..-dijo niall mientras veía a Carlos

-acostúmbrate para cuando veas a zayn así, efectos del embarazo..-dijo Harry riendo. En ese entonces la pareja se enrojeció como tomates frescos

-creo que no debí de decir eso.. ¿Cierto?-dijo Harry susurrándole a Louis mientras este solo negaba con la cabeza agachada. – lo siento..-termino disculpándose el rizado

-no te preocupes..-dijo zayn aun rojo. Para cambiar de tema logan empezó a hablar

-okey, ¿alguien quiere ir a algún lado?, al cine a la playa o al.. Di que al cine por favor.. Niall-dijo logan arrodillándose enfrente del cumpleañero

-por qué quieres ir al..-dijo Niall pero logan lo interrumpió

-te voy a dar “DOS” razones por la que quiero ir al cine: una, hace un …… de calor y en el cine está climatizado y dos... quiero ir a  ver “Hansel y Gretel, cazadores de brujas..”- contesto logan y lo último lo dijo con acento español

-por qué hablaste con…- dijo niall pero otra vez lo interrumpió logan

-una, porque mi abuela era española y dos, me ase ver más peligroso..-lo volvió a decir en acento español. Los chicos miraron a Louis ya que nunca supieron que su abuela era española.

-qué? Si mi abuela fue española y…?-contesto Louis con las manos en los bolsillos de su chamarra.

-está bien pero yo quería ir a la playa..-dijo niall haciendo una mueca.

-para que quieres…-dijo logan pero esta vez lo interrumpió niall pero justo cuando niall abrió la boca para hablar James fue más listo y dijo:

-uhh un cambio de conversación genial..-

*niall lo miro a ver y este se calló la boca *

-una, porque nos quita el calor, nos refresca y dos, nos divertimos..-señalo logan con los dedos..

-está bien hoy como es tu cumpleaños, primero vamos a la playa y luego vamos al cine de acuerdo?-dijo Kendall para evitar que Niall y Logan se mataran.

-y mañana vamos a la playa primero o a donde logan quiera ir..-dijo haslton.

-estoy de acuerdo..-dijo Harry seguido después por los chicos.

Los chicos primero fueron a la playa y como aseguro niall, se divirtieron mucho después que se fueran a bañar y vestir se encontraron en el cine para ver la película  “ hansel y gretel, cazadores de brujas.”  Todos los chicos se la pasaron bien y más niall que aprovecho que después de la película se fueran a una cabina de fotos y entrara solo con su novio y se besaran tomándose fotos.

Callo la noche los chicos agotados decidieron partir a diferentes rumbos le dieron la última felicitación a su amigo y se fueron a su respectivas casas. Mañana el cumpleaños de logan otra gran dia.

------------- 
lo siento por la tardanzaen el prox cap nace el beby
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 07 Ene 2014, 5:11 pm

Dios mío ya en el próximo nace¡¡¡
Ame el capitulo
Síguela
Ya quero que nasca
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 07 Ene 2014, 5:44 pm

No Te Preocupes Por La Tardanza.

Tú Solo Siguela.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 07 Ene 2014, 6:47 pm

Wuao este cap estuvo muy largo y fue muy lindo, en el proximo nace el bebe, es demasiado hermoso, no me lo puedo creer, es hermoso, cuando subiras, espero pronto. Oye una duda, el bebe nacera por cesarea o por natural? que sea natural para que sea diferente a las demas:c seria genial asi, siguela y pues espero que veas lo que puse:/ siguela!!!
P.D Amo a tu mente y a tu novela:3<3!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 7:23 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Dios mío ya en el próximo nace¡¡¡
Ame el capitulo
Síguela
Ya quero que nasca
en el porx si me tardare en subir
sanis masei!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 7:23 pm

MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes Por La Tardanza.

Tú Solo Siguela.

:D
tardare!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 7:23 pm

DirectionInfection4ever escribió:Wuao este cap estuvo muy largo y fue muy lindo, en el proximo nace el bebe, es demasiado hermoso, no me lo puedo creer, es hermoso, cuando subiras, espero pronto. Oye una duda, el bebe nacera por cesarea o por natural? que sea natural para que sea diferente a las demas:c seria genial asi, siguela y pues espero que veas lo que puse:/ siguela!!!
P.D Amo a tu mente y a tu novela:3<3!
si sera parto natural
en ese moemnto creo que momriras de risa
me tardare en subir sorry
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 7:30 pm

quieren que le deje adelantos=?
pus aqui van:

------------ 
-rapido enfermera rapido!!-gritaba desesperado louis
-eh no creo que sea necesario operar a harry...-dijo niall asqueado por la imagen que estaba viendo
-por que lo dices?-pregunto louis desesperado
-por que ya veo la cabeza..-señalo con asdco el rubio
-¡¿que?!-dijeron los chicos asustados
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 07 Ene 2014, 7:34 pm

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
No Te Preocupes Por La Tardanza.

Tú Solo Siguela.

:D
tardare!

No Te Preocupes...

Tu Siguela...!!
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 07 Ene 2014, 8:02 pm

la seguire por ahi del lunes apenas voy en la pag uno :(
si hoy no les iba a subir todo esto pero como no fui a la escu pues...
pero mañana si ire asi que me tardare mas.. 
sanis masei!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 08 Ene 2014, 2:44 pm

Aaaaaa muero ya quiero que la sigas
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 39 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 50. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.