O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Lun 18 Nov 2013, 9:21 am

MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola. Soy Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Soy De Mejico & Soy Un RusherBoy En Busca De Novelas Interesantes & Emparadas :D
yeahh rusher boy haha ok no
yo igual soy de mejico haha
empanaras yo te las vendo acompañando de un caldo de posho hhaha
Wazza, Este Encuentro Estan Double Rainbow Oh. Genial Una Rusher. Fiesta En Mi Casa. Yo Traigo La Leche. Es Una Oferta Que No Puedes Rechazar ¿Que Opinas?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 2529252940
si un encuentro genial me provoca un hermos double rainbow haha 
fiesta rusher woo hoo!!
ovio que no rechazaria la ofeta a que horas haha 
la leche no debe faltar
En El 32B No Faltes Es a Las 7:00 :corre:
no se que es eso hahah por que mejor no en el facebook??
hah ok no
32B Es Donde Viven Los Reyes De Hollywood De Las Fiestas Hollywoodenses. 
Tambien Se Puede Por El Faisbuk Okya
ayyy ya me acorde haha pues dame tu face haha 
el mio es 
maria fernanda henderson schmidt de tomlinson
salgo con una foto de louis :)
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 18 Nov 2013, 9:34 am

@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
@RUSHER_BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola. Soy Mike & Soy Tu Nuevo Lector. Soy De Mejico & Soy Un RusherBoy En Busca De Novelas Interesantes & Emparadas :D
yeahh rusher boy haha ok no
yo igual soy de mejico haha
empanaras yo te las vendo acompañando de un caldo de posho hhaha
Wazza, Este Encuentro Estan Double Rainbow Oh. Genial Una Rusher. Fiesta En Mi Casa. Yo Traigo La Leche. Es Una Oferta Que No Puedes Rechazar ¿Que Opinas?[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 2529252940
si un encuentro genial me provoca un hermos double rainbow haha 
fiesta rusher woo hoo!!
ovio que no rechazaria la ofeta a que horas haha 
la leche no debe faltar
En El 32B No Faltes Es a Las 7:00 :corre:
no se que es eso hahah por que mejor no en el facebook??
hah ok no
32B Es Donde Viven Los Reyes De Hollywood De Las Fiestas Hollywoodenses. 
Tambien Se Puede Por El Faisbuk Okya
ayyy ya me acorde haha pues dame tu face haha 
el mio es 
maria fernanda henderson schmidt de tomlinson
salgo con una foto de louis :)
Aqui Esta Mi Face: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001296957431
& Salgo Con Una Foto De Katy Perry
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Mar 19 Nov 2013, 1:36 pm

cap*

parte uno:

/HARRY/

-tienes que ir al condenado hospital entiéndelo!!-me grito Louis furioso

-¿¡por que yo!?..ah..por que no vas tu!!-le conteste enojado

-por que tu eres el que espera al bebe asi que tienes que ir a hacerte el ultrasonido tarado!!-me grito

-no me llames tarado idiota..!!-le desafie

-ya basta..de acuerdo harry por favor haste el ultrasonido yo ire con tigo..-dijo calmándose y sonriéndome

-esta bien..ire-dije revoloteando los ojos

-genial..dios..ya quiero ver a mi hijo o hija..-dijo agachándose para hacerle cariñitos a mi vientre. Dios pero que cursi es..

-eres muy cursi sabias??-le dije con toda sinceridad

-lo se..-dijo riendo

-cuando tengo que sacar cita?-pegunte irritado

-hoy para que vallamos mañana..-dijo levantándose del suelo

-esta bien vamos ahorita que mas tarde no tengo tiempo o mas bien no quiero..-dije saliendo de mi cuarto

-estas enojado verdad?-me pregunto agachando la cabeza

-no..louis..vamonos-dije sonriendo lo cual el noto y me beso inesperadamente

-por que lo hiciste…-pregunte

-eres mi novio puedo hacerlo..-dijo asi de simple..

-tienes razón..-dije sonriendo

-ya nos vamos??-me pregunto sonriendo

-si ya quiero ver a mi bebe…-dije sonriendo igual que el

-los dos queremos verlo…-dijo y me volvió a besar

Salimos de mi cuarto y bajamos silenciosamente por las escaleras pero ai estaba mi madre viendo su telenovela en la sala

-oh..cariño a donde van..-dijo levantándose del sofá

-no mama..quedate ai viendo tu novela Louis y yo vamos a salir…-dije nervioso

-que no note el nervio..-me susurro Louis al oído

-tanto se nota??-le susurre igual. El solo me hizo el gusto de “SI”

-muy bien chicos diviértanse que estoy viendo el final de mi novela..-dijo mi madre volviéndose a sentar

-adios mama te amo..-dije y empuje a Louis para ue saliera junto con migo de la casa

-eres un muy mal actor..-me dijo riéndose para molestarme

-ayy si y tu eres un experto..-le conteste
 
-pues la verdad si…-dije riendo
 
-ya vámonos..-le dije mientras me reia . dios Louis siempre me saca una estúpida sonrisa
 
-te amo lo sabias..-me dijo entrelazando mis dedos con los suyos
 
-yo también te amo mucho Louis..demaciado diría yo..-dije mirándolo a sus hermosos
 
-lo se..-dijo riendo-apurate que falta poco para la cita..-dijo apresurando el paso
 
-aguanta..-dije riendo
 
-quiero ver a mi bebe…-dijo Louis asiendo un puchero
 
-dentro de nueve o menos meses podras ver a tu hijo o hija en persona..-le dije sonrojado
 
-ya quiero que llegue ese momento..-me dijo igual sonrojado
 
-------------------
Llegamos al hospital y le di el papelito de la cita a la enfermera de la recepción ella me dijo que esperara en la sala de espera..louis y yo nos fuimos y nos sentamos y empezamos a platicar de muchas cosas ..sobre el bebe de cómo seria el futuro etc…

Me recosté sobre Louis y por poco me quedo dormido pero Louis me despertó…

Luego de unos minutos vimos que una joven salía de la oficina y seguido la doctora se asomo ,nos vio y nos dijo que pasáramos la doctora se sento en su escritorito y empezó a escribir en su computadora. Louis y yo solo estábamos sentados ai mirándola raro luego de unos 5 minutos la doctora nos miro a ambos y nos puso una sonrisa de oreja a oreja

-listo Harry..-me dijo feliz aun con esa sonrisa que me asusta.

-listo..pero primero una pregunta..cuanto tiempo tengo?-pregunte penoso

-pues eso depende cuando te haga el ultrasonido..-dijo mirando hacia la computadora

-pues se lo hara ahora o que?-pregunto Louis nervioso

-pues si..solo esperan a que prepare la maquina..-dijo la doctora levantándose de su asiento y caminando a la supuesta maquina de ultrasonido

-dios esto es genial veremos a nuestro bebe-dijo Louis saltando de la alegría

-si lo se..-dije suspirando. Encerio quiero verlo

-acaso no quieres verlo..-dijo Louis con una cara de tristeza
-no..es de felicidad..-dije sonriendo

-listo chicos la maquina ya esta lista...harry si me permites quítate la camisa o álzatela hasta la arriba lo mas posible y acuéstate en la camilla..-dijo la doctora oprimiendo varios botones y señalándome que me acostara

-emm claro supongo..-dije y me alce la camisa a ala altura correcta y me acosté en la camilla mire a Louis y el solo traía una sonrisa de idiota mirando la pantalla y a mi…

-es increíble todo esto Harry..-me dijo louis aun con esa cara

-lo se es increíble vere a mi hija o hijo-dije riendo  

-veremos…-me corrigió
 
-esta bien veremos..-revolotee los ojos y mira hacia la pantalla
 
-lo siento chicos tendrán que esperar el gel se me acaba ahorita vengo voy por otro.. –dijo la doctora saliendo de la oficina
 
-yo digo que ya cumpliste los dos meses..-dijo muy seguro louis
 
-como estas tan seguro..-dije con las cejas alzadas y recostando mi cabeza
 
-ya ves..-me contesto
 
-como sea..-dije riendo
 
-listo chicos aqui vengo con el gel..-dijo la doctora entrando a la oficina
 
-genial..-dijimos louis y yo al unisono
 
-muy bien harry prepárate..-me dijo la viejita
 
-listo..-dije feliz
 

-la doctora oprimió mas botones mas yo solo me le quedaba viendo raro 

-muy bien harry llego el momento que conocerás o veras a tu bebe-dijo la doctora poniéndome el gel en mi vientre al instante senti un escalofrio correr por mi vientre pero luego a los segundos desaparecio

-mira harry ai esta..-dijo louis con una cara de idiota moviéndome el brazo para verlo.voltee y ai estaba mi hermoso beb y pensar que lo queria aborte..dios es hermoso..

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Bb2 

-es hermoso..-dije mientras una lagrima resbala por mi mejilla . miles de sentimientos se apoderaron de mi es hermosos ahora se lo que sintió mi madre

-lo ves harry ai esta..-dijo la doctora moviendo el aparato ese por todo mi vientre encontrando la  mejor posición para verlo

-lo veo..-dije llorando de felicidad 

-dios esto es hermoso..-dijo llorando louis

-lo se..-le conteste mirandolo.el agarro mi cara y me dijo un "te amo" y me beso en los labios

-si lo veo..-dije después que me beso

*la doctora termino de analizar a mi bebe y estaba apunto de apagar el aparato pero louis empezo a gritar como loco*

-aguarden!!no tome foto para el álbum!!-dijo sacando su celular..-ahora actúen como si estuviesen mirando al bebe..-dijo apunto de tomar la foto...

-despues que louis termino de tomar la foto la doctora me limpio mi vientre , me hizo seña que me podia levantar y ahora si apago el aparato,..

-muy bien este bebe esta normal, saludable aunque se ve que has recibido noticias mas o menos feas..-dijo la doctora dirigiéndose a su escritorio a escribir en su escritorio

-emm..doctora..cuantos meses tiene harry..-dijo tímido louis

-justo hoy cumple los dos meses..-dijo la doctora feliz 

-ha..lo sabia..-dijo louis levantandose de la silla y bailando el "happy dance" que kendall creo pero louis se lo aprendió y ahora lo canta..bueno lo baila

-de acuerdo harry..ya no es necesario que saques cita cada mes tu solo cada mes tienes que pasa tienes que venir cualquier dia pero a esta hora..bueno no..vienes cada primer dia de cada mes..entendido??-me pregunto mirando a louis que aun hacia el happy dance

-entendido..y lo siento por lo de mi novio..-dije mas rojo que un tomate..-louis siéntate ya..-dije agarrando de su camisa y haciendo que se sentara mientras sonreía falsamente 
 
-lo siento..-dijo louis sentandose

-muy bien chicos eso seria todo recuerda no olvides hacer las indicaciones que te di..-me advirtió la doctora

-gracias..emmm pero una pregunta..cuando se me empezara a notarme la panza..-dije nervioso y tímidamente

-emm pues cuando tengas cuatro meses..-dijo acomodándose esos feos lentes 

-gracias nos retiramos..-dije levantandome de la silla acompañado de louis y la doctora

-los veo dentro de un mes..-dijo la doctora abriendo la puerta...

-gracias..-dijimos louis y yo al unisono

*apenas salimos de la oficina de la doctora louis me abrazo como loco..y me agarro la mano apretandola..me duele..*

-aguarda me lastimas...-dije quejándome mientras reia

-dios es increible te amo harry nuestro bebe es hermoso y tu lo llevas ai adentro..-dijo louis lleno de felicidad señalando mi vientre

-lo se lo se...-dije riendo

-vamos a mi casa..te tengo una sorpresa..-me dijo riendo

-esta bien vamos..-dije agarrando su mano 

*salimos del hospital y paramos un taxi louis le dio la dirección de su casa y mientras íbamos en el taxi solo nos dábamos besos o louis le hacia cariñitos a mi bebe..notamos que el taxista solo se nos quedaba mirando con asco y raro mi mi novio tan educado que es le dijo..

-usted que mira señor haber mire para el camino que no nos vallamos a lastimas en un accidente..orales chu chu..chismoso..-le reclamo louis . mientras yo solo me reia con las caras que ponia..llegamos a su casa nos bajamos del taxi..estabamos justo afuera de su casa pero olvido las llaves el condenado..

-mama...abre..olvide mis llaves..-empezo a gritar louis mientras pataleaba la puerta

-ehh no le hagas eso a la pobre puerta..-se quejo jay mientras abria la puerta

-lo siento...-dijo louis entrando a la cas

-buenas tardes..-le dije a jay dandole un beso en el cachete

-buenas harry..pasa justo ahorita estoy asiendo la comida te quedaras a comer?-me pregunto jay con la misma sonrisa que me pone louis cuando quiere que haga algo

-emm de acuerdo..-dijo sonriendo

-esta bien en 15 minutos le hablo..-dijo jay corriendo hacia la cocina

*louis y yo subimos hacia su habitación apenas cerro la peurta me cargo inesperadamente y me llevo a la cama..*

-y ahora tu tan caballeroso...-dije riendo mientras me cargaba y me recostaba en su cama

-acaso no puedo ser cariñoso con mi novio??-dijo falsamente molesto 

-bueno si...-dije revoloteando los ojos

-bueno ahora va lo siguiente..-dijo louis prendiendo su computadora..

-que haces...-pregunte 

-voy a imprimir la foto que tome para que empecemos a hacer el album... -dijo conectando su celular en la compu

-de acuerdo..-dije 

despues que el imprimiera la foto la guardo en su "Escondite" secreto aunque ya no es tan secreto por que yo ya se donde es..

justo a los 15 minutos jay nos empezó a gritar que bajáramos a comer..
salimos del cuarto y fuimos al baño a lavarnos las manos y bajamos a comer

-listo..que vamos a comer..-dijo louis sacando su lengua en señal de hambre

-tostadas..-dijo jay en ese momento las hermanas de louis salieron como locas de su cuarto

-yo quiero!!..yo quiero!!-empezaron a gritar por la comida

------------------

lo siento si es corto es que mi padre esta apunto de llegar
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Mar 19 Nov 2013, 10:10 pm

SIIII LA SEGUISTE, hubo demasiado Larry, me enamore de este capitulo, me lleno de feels :aah: :aah:, Harry ya tiene 2 mesesitos, y cuando tenga 4 le crecera la pancita:3 siemplemente hermoso, siguela pronto linda, es hermosa, mientras puedas seguir subiendo estare feliz, y Louis tomando fotos para el album es que DIIOOOSS ni siquiera se como decir como me senti con este cap, siguela pronto linda, besos, y espero no te metas en problemas con tus padres, siguela cuando puedas, nos vemos :bye: :bye:
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:35 am

si apenas tengo teimpo para subir cap :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:36 am

DirectionInfection4ever escribió:SIIII LA SEGUISTE, hubo demasiado Larry, me enamore de este capitulo, me lleno de feels :aah: :aah:, Harry ya tiene 2 mesesitos, y cuando tenga 4 le crecera la pancita:3 siemplemente hermoso, siguela pronto linda, es hermosa, mientras puedas seguir subiendo estare feliz, y Louis tomando fotos para el album es que DIIOOOSS ni siquiera se como decir como me senti con este cap, siguela pronto linda, besos, y espero no te metas en problemas con tus padres, siguela cuando puedas, nos vemos :bye: :bye:
para mi no fue tan larry pero bueno
si a los 4 meses haha
si tomando fots haha la sigo
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 10:38 am

Cap*
Parte dos:
/HARRY/

Las hermanitas salieron volando por sus tostadas todas estaban como locas, louis se les unio y empezaron a pelear por tostadas yo solo me quede mirando “la pelea” entre Louis y sus hermanas
La madre de Louis los regaño a todos y con eso se calmaron, jay le sirvió a cada uno dos tostadas a mí me gano el antojo y le pedi a jay que me diera tres..
 
-me puedes dar tres por favor..-dije timido
 
-siempre casi no comes mucho y ahora que tienes..-me dijo jay sorprendida mientras me ponía las tercera tostada en mi plato
 
-es que no eh desayunado..Sali temprano por eso no desayune..-dije mintiendo si desayune son los malditos antojos lo que me ponen asi me dan ganas de decirle en su cara “jay la verdad es que estoy embarazado y por eso tengo antojos” seria un idiota si lo digo y habando de eso. Louis siempre me presiona para que le diga a mis padres sobre mi embarazo pero acaso el se lo ha dicho a su madre??
 
-de acuerdo come todas las que quieras hare mas..-dijo jay sonriendo

-tu y yo tenemos que hablar..-dije acercándome a Louis y susurrándole al oído

-ahora que hice??-e dijo dejando su tostada a mitad de una mordida

-al rato te digo..-le dije y seguí comiendo. El solo se me quedaba mirando raro yo no le di importancia
 
*terminamos de comer jay mando a que las niñas se lavaran las manos mientras ellas se quejaban que querían jugar el play..*

-por que le enseñastes a jugar el play..louis-dijo su madre moviendo la cabeza de un lado a otro y suspirando
 
-yo no les enseñe yo estaba jugando cuando ellas segaron a molestarme y se quedaron ai mirando tal ves a si aprendieron..lottie solo se me quedaba mirando al control..-dijo Louis quejándose
 
-ya vallan a lavarse la manos ustedes igual y de ´paso le pones a tus hermanas el play..-dijo jay riendo
 
Louis y yo nos levatamos de la mesa y nos dirigimos al baño..

-como supieron mis hermanas jugar esa cosa..-dijo mi novio poniéndose el jabón en las manos

-como tu dijas..-le dije sin importancia

-ya se nota que algo te pasa que hice?-me pregunto secándose las manos
 
-acaso ya le dijiste a tu mama que estoy esperando un bebe tuyo??-dije enojado en ese momento vi como su puso todo pálido. Es obio que no…-no se lo has dicho verdad..-dije con una sonrisa sarcásticamente

-no aun..-me dijo tartamudeando

-osea que me obligas a que yo le digas a mis padres cuando tu ni siquiera se lo has dicho a tu madre??-le reclame enojado
 
-le dire hoy te lo prometo pero también tu di a tus padres..-me dijo triste
 
-mas te vale..y no se si les dira a mis padres..-dije falsamente ofendido
 
-no si quieres queyo le diga a mi mama tu tienes que decirlo a tus padres..-me regaño
 
-esta bien..dejemos todo esto de un lado..vamos al cuarto..-dije calmando mi enojo y sonriendo
 
-asi me gusta..-dijo Louis agarrando mi mano y llevándome a su habitación
 
yo me acosté en su cama mientras el buscaba el control remoto de la tele que tiene el en su cuarto
 
-dios..donde esta..-dijo como loco buscando el bendito control
 
-buscabas esto??-dije sacando el control por atrás de mi espalda..
 
-tu lo tenias todo este tiempo verdad..-me dijo irónicamente agarrando el control de mis manos
 
-eso te pasa por mentir..-dije riendo
 
-tonto..-escuche que me digo mientras prendia el televisor o lo conectaba mejor dicho
 
-me llamaste tonto?
 
-si algún problema…
 
-no ninguno..-
 
-ya vamos a ver la tele…ven ricitos..-dijo mientras se recostaba en la cama y juntondose lo mas posible a mi..
 
-idiota..-dije riendo mientras me recostaba en su pecho mientras veíamos una película que estaban pasando en la televisión –esa película ya esta comenzada y nunca la eh visto..tendre que esperar par cuando la vuelvan a pasar –dije asiendo un puchero
 
-no es necesario..-me dijo sonriendo mientras me miraba con esos hermosos ojos que amo
 
-por que lo dices..-dije como baboso mientras miraba a sus ojos
 
-esa pelicuala yo la tengo en dvd..-dijo riendo
 
-pues que esperas ponla..-le dije
 
-primero dame un beso..-me dijo riendo
 
-me estas chantajeando??-le dije riendo
 
-no lo se..tal vez..-me contesto riendo mientras se encimaba encima mio..no tanto como para lastimar al bebe
 
-aguarda..lastimaras al bebe-dije mientras reía tratando de quitar a Louis
 
-dame un besito y me bajo..-me dijo haciendo un puchero

-dios  si asi eres a los catorce años no me quiero imaginar como serás cuando ya estés casado..-dije riendo y lo bese tiernamente pero vi que el traía una cara de confusión y tristeza
 
Por que dijiste cuando “ya este casado”..no te referias a que ya estemos casados..-me miro triste
 
-si a eso me referia lo siento..-dije avergonzado. Louis se ve que le afecto lo que le dije por que puso la película y se volvió a acostar pero solo estaba mirando la tele como si estuviese el solo. Normalmente me abraza cuando estamos en este tipo de ocasiones viendo películas..pero esta vez no..
 
-louis..lo siento ..si te ofendi disculpa..-dije acercándome a el..
 
-por que piensas que no seremos esposos..-me miro molesto
 
-fue un decir..una metáfora..me refería a nosotros pero tu lo entendistes mal..-dije mirándolo con tristeza

-no lo se..-dijo poniéndose de brazos cruzados..
 
-te acuerdas de las palabras que me dijistes cuando estuve apunto de abortar al bebe..pues dijistes que siempre estarías con migo..asi que no tienes por que enojarte si sabes que siempre estaremos juntos…louis por favor lo siento..-dije cambiando mi humor y empezando a llorar
 
-no vallas a empezar a llorar..-me dijo cambiando su rostro
 
-como si no me quieres creer??-le reclame
 
-esta bien pero james vuelvas a decir algo que aparente decir que nunca estaremos juntos para siempre..-me advirtió louis
 
-de acuerdo..-dije dejando de llorar
 
-nada mas no vallas a aprovechar que estas embarazado  para llorar las veces que quieras y se te cumplan tus caprichos..-dijo riendo mientras ponía su brazo atrás de mi cabeza
 
-upff..claro que no..-dije mintiendo
 
-te lo dije eres mal actor..-me dijo riendo
 
-enséñame a hacer actor pues..-le pedí
 

-aguarda aquí..-dijo mientras le ponía pause a la película y se levantaba y buscaba algo entre su cajón
Cap*
Parte uno:
/LOUIS/
-aguarda aquí..-dije mientras le ponía pause a la película y me  levantaba para buscar algo en mi cajón quiere que le enseñe a hacer famoso lo hare..
 
-que es eso..??-me pregunto Harry mirando todas las cosas que estaba sacando de una gran caja
 
-mis cosas de actor..-dije riendo
 
-para que las pinturas..-me volvió a preguntar
 
-haces muchas preguntas..solo calla y mira…-dije mientras abria las pinturas para la cara
 
-primero te enseñare a actuar como si fueras un muerto pues .. em como explicarlo .. yo te pinto la cara o te echo sangre falsa y te enseñare a actuar como si estuvieses muerto para asustar a la gente entendido??-le trate de explicar de la mejor manera paro debido a su cara no creo que haya entendido muy bien


-creo que si entendí..-me dijo sonriendo


-bien .. Te echare la sangre.. Como te pinto.. ya se este será el plan escucha .. te echare sangre y tu te acostaras todo así extendido en la cama y yo actuare como si te hubiera encontrado así en la cama cuando acaba de salir del baño.. mi mama vendrá y si s acerca a tu cara.. tu rápido la asustas de acuerdo..y si vienen mis hermanas también de acuerdo..-le dije
 
-esta bien..-fue lo único que me dijo
 
-de cuerdo has lo mismo que yo..-dije mientras le hacia seña que se levantara de la cama
 
-para que quieres que me levante de la cama..-me miro confundido
 
-para que hagas lo mismo que yo..-le dije mientras me acostaba en la cama en una posición medio rara estaba con los ojos abiertos y sin respirar mientras parecía que mi cuerpo estaba sin vida 
 
-no creo que pueda hacer eso..-me dijo harry mirando mi manera de actuar
 
-si te saldrá vamos solo ponte asi y cuando venga mi mama yo tratare que mire seguida aotra parte que no sea directo a ti para que puedas espirar o mover los ojos de acuerdo??..le dije sonriendo
 
-está bien..-dijo Harry mostrándome esos hermosos hoyuelos que amo..
 
*Harry se puso como le pedí pero aun  movía los ojos y respiraba yo le puse la sangre que saliera desde su boca..e dije que tratare de no quitársela con la legua lo cual me hizo caso*
-listo de acuerdo ahorita empezare a gritar como loco y cuando escuches a mi mama acercadose dejas de mover los ojos y de respirar de acuerdo??-le volvi a repetir
 
-de acuerdo..-dijo de lo más normal


*empecé a gritar como loco dicendo “mama!! Mama!!..” y baje rápido por las escaleras actuando como si me estuviera muriendo del miedo..*
 
-mama.. harry el esta dios ven rápido..-dije finjjiendo estar asusutado y llorando de mentira


-¿¡que le paso!?-dijo mi mama desesperada por ver mi cara


-fui al baño y cuando Salí Harry estaba en la cama sangrando y lo movia pero no me contestaba!!-grite desesperado falsamente
 
-dios mio vamos..-dijo mi mama subiendo a mi habitación
 
-espero que Harry sepa hacerlo y no la riegue – dije para mis adentros
 
Llegamos a mi cuarto.y mi mama empezó a gritar como loca por como estaba harry. Si lo supo hacer si es un buen actor..
 
-que paso..-dijo unas de mis hermanas como locas apareciendo enfrente de la puerta de mi recamara
-harry..-dije llorando falsamente


 
-que le paso!!-dijo phoebe como loca acercándose a Harry


-vuelvo a repetir fui al baño y cuando Sali el estaba asi..-dije desesperado-mama mira..aqui hay huellas de sangre..-dije señalando unas pisadas que o había echo yo...
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 21 Nov 2013, 5:16 pm

Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Jue 21 Nov 2013, 5:54 pm

MiguelHudsonChance escribió:Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
Hahaha talvez el lunes la siga
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por DirectionInfection4ever Jue 21 Nov 2013, 8:15 pm

Jajaja que onda con las locas ocurrencias de Harry y Louis, me imagino la cara de Jay y de las hermanas, jajaja siguela porfavor, espero la puedas seguir pronto, nos vemos pronto, y ya quiero saber que pasara:b siguela!!!
DirectionInfection4ever
DirectionInfection4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:45 am

MiguelHudsonChance escribió:Siguela, Me Vas a Matar De La Risa. Ojala No Se Salga De Control. Que Si No Me Voy a Morir Muerto. Okya
HAHAHA
CLARO QUE SE SALDRAN LAS COSAS UN POKO JAJA
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:46 am

DirectionInfection4ever escribió:Jajaja que onda con las locas ocurrencias de Harry y Louis, me imagino la cara de Jay y de las hermanas, jajaja siguela porfavor, espero la puedas seguir pronto, nos vemos pronto, y ya quiero saber que pasara:b siguela!!!
HAHA SI SON TODOS LOKOS LOS DOS PERO Q ESPERABAS TIENE 14 AÑOS ESS SU ADOLECENCIAHAHAH
JAY RECIBIRA UN GRAN SUSTO
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:47 am

YO REPORTANDOSE!!
NO PODRE SUBIR POR UNOS DIAS..
POR PROBLEMASQUE TENGO...
NO LA CANCELARE!!PERO TARDARE EN SUBIR :(
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por @RUSHER_BTR Vie 22 Nov 2013, 11:48 am

alguien de ustedes conoce a la bandaVIXX?

YO LA AMOOOO!!!

SON TN SEXYS
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!! - Página 25 Empty Re: [Resuelto]embarazo a los 14??? ( larry stylinson) se necesitan lectoras!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 50. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 37 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.