O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por uncool. Vie 12 Ago 2011, 10:51 pm

DRACO QUE TIENE APRESIO? &' ME SALVO?
QUE LINDURA DE HOMBRE ES! #TOTALMENTE UN AMOR CON PATAS{♥~#
Tienes qe poner mas encuanto puedas please(:
#Perdon por no aber pasado, mi gayinternet no funsionaba¬¬
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 11:42 pm

Draco me salvo... aww que lindo n.n
jum odio a Colagusano -.-
quien me atrapo a media noche o.O
Siguela pronto ssisisisis???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 2:37 pm

Cap 12



***: que hace por aquí tan tarde?



Tu: yo…yo, yo…



Dumblendore: que sucede señorita.?



Tu: yo, yo, estaba…



Dumblendore: su pierna! Esta sangrando!, vamos a la enfermeria de imediato.



El profesor Dumblendore me tomo del brazo y fuimos caminando a la enfermeria, yo mientras tanto estaba pensando en una buena excusa para darle, del ppor que estaba afuera, después de la media noche.



Llegamos y la enfermera me sento en una camilla, después rompio la parte de debajo de mi pantalón para limpiarme la herida, de verdad que la Señora Pomfrey era muy amable y mientras tanto el profesor Dumblendore miraba todo con detenimiento, cuando la sra. Pomfrey terminó, me vendo la pierna un poco y se retiró.



Dumblendore: mejor?



Tu: si, eso creo…



Dumblendore: ahora, sigo esperando una buena explicación.



Tu: pues vera…**ahora que le digo? (pense)** yo estaba buscando a mi lechuza! Es es, mi lechuza se fue sin razon alguna y yo Sali detrás de ella por que mi lechuza habia estado enferma y no queria que le pasara nada malo.



Dumblendore: y como se hizo eso.



Tu: pues, mientras la seguia, ella fue al bosque y ahí tube un pequeño encuentro con el sauce boxeador y pues me hizo esto.



Dumblendore: oh ya veo…le puedo hacer una utima pregunta?



Tu: si.



Dumblendore: quiere uste que yo crea semejante mentira?? O me va a decir la verdad.



Tu: pero, pero.



Dumblendore: sigame a mi oficina.



**Demonios** pense mientras me levantaba y seguia a Dumblendore, como si no fuese suficiente mi preocupación por que Draco seguia alli, ademas sabian que el me ayudo, me dolia la pierna y ahora debia ir a la oficina del director, mientras vagaba en mis pensamientos, sin darme cuenta ya estabamos entrando a la oficina.

Dumblendore: tome asiento.



Tu: gracias.



Dumblendore: ahora expliqueme todo con detalles, no se preocupe yo no le dire a nadie.



Tu: bueno…



De verdad yo confiaba mucho en el profesor y Harry me habia contado el como en muchas ocasiones Dumblendore lo habia ayudado.



Dumblendore: tiene que ver con el señor Draco Malfoy cierto??



Tu: si…la verdad es que el salio del castillo, me preocupe un poco y fui trs el, terminamos en el bosque prohibido y ahí estaba colagusano, hizo que Draco confesara que me había protegido y que los había traicionado.



Dumblendore: entonces no me habia equivocado..



Tu: no, después el quizo hacerle daño a Draco pero yo lo ataque primero, luego aparecio un hombre, también logre hacerle algo de daño pero el me hirio la pierna, ahí Draco pues…lo ataco y me dijo que huyera por que su padre se acercaba.



Dumblendore: y usted pretendia ocultarme todo eso?



Tu: bueno…si.



Dumbledore: no se preocupe, valla a descansar, de aquí no saldra nada de lo que hemos comentado.



Tu: gracias profesor, y si hay alguna manera de ayudar a Draco digamelo.



El solo asintió y yo Sali de alli, a fin pude acostarme en mi cama, pero para ser franca no pude dormir en toda la noche pensando en Draco, bueno mañana era sabado y no habia nada que hacer, después de unas horas mequede dormida, a la mañana siguiente me levante, me puse un pantalón que cubriera e vendaje de mi pierna y Sali.



Tu: hola James, sabes si Draco durmió aquí anoche??



James: pues no, yo lo he estado buscando por el castillo pero no lo he visto.



Tu: bueno, si lo encuentras dile que lo busco.



James: seguro, nos vemos.



Me fui de la sala comun, que le sucedería a Draco?, oh muffin! Casi me olvido de el, ire a jugar un rato y tal vez encuentre al pintor de los cuadros, rondando por la casa , camine hasta la torre de astronomía, a lo lejos vi a Harry pero lo esquive a toda costa, llegue a la casa y muffin no estaba por allí, entre al cuarto de los cuadros, el que estaba incompleto, estaba casi terminado, pero cuando me iba a acercar escuche pasos en el pasillo…como la otra vez, me escondí en el baúl y espere, abrieron la puerta y me quede sorprendida, al ver a aquella persona, solo se arremangó la camisa, tomo un pincel y continuo su obra, yo estaba en una especie de shock, en realidad era el!!!!!!



_________________________________________________DracommaniaQas___________________



Jellow buewno aca su capi de rapido y si es un hecho mñna no suvire cap pqq ire a ver Harry jijji bueno mys lectoraaws las dejo aca su cap interesante y el d el Lunes ouuff estara asi dd OMG!! hjijiji Bayy

GoodBayy

Besoso :D



trabezura Realizadaah!!♥️ Dumbledore's Army!!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 2:57 pm

Esque a Dumbledore no se le escapa ni una!
Draco <3 Pero donde esta :$?
Y que ya encontre al pintor? O.O
me dejaste con la intriga! :affraid:
Pero espero hasta el Lunes a que subas capi!
Me encanta esta nove!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 4:02 am

Nueva lectora!
Me encanta tu nove, escribes genial!
¿Quién estará pintando a rayita? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Zaditt Direction Dom 14 Ago 2011, 1:38 pm

Olaa nueva lectora! me llamo Zaditt y me encanto tu nove,si la habia visto en univision, pero no la terminastes, espero qe aqi si la termines (:
Zaditt Direction
Zaditt Direction


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ♥ Marta Malfoy ♥ Lun 15 Ago 2011, 2:10 am

Hey hola!!! Nueva lectora :) Me encanta tu nove, siguela porfa!!!
♥ Marta Malfoy ♥
♥ Marta Malfoy ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Fuji Lun 15 Ago 2011, 8:16 am

OMG!
Debes SEGUIRLA YA!!!
Nueva lectora!
Me gusta mucho tu nove!
PAsate por mi nove Under Stars de Draco Malfoy y tu!
Saludos!
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 11:42 am

aaaaaaaaaaaa
estuvo super el cap pobre
draco
dumbledore metiche
jeje
siguela
kuidate
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 15 Ago 2011, 1:41 pm

perdon por no pasar
me canselaron el interned
cuidate
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:28 pm

Cap 13.



No podia creerlo, de verdad era Draco el que pintaba todos esos cuadros, no aguante mas y salí de mi escondite, el al verme se quedo como congelado, luego solto lo que tenia en las manos y corrio a abrazarme.



Tu: estas bien??



Draco: si, pero tu? Tu pierna? (dijo soltandome)



Tu: mi pierna esta mejor, tu? Tu haces todo esto?



Draco: yo..yo.



Tu: oye, primero lo del partido, me salvas, luego no me hablas y me dices que me aleje de ti, anoche con colagusano y todos estos cuadros, de verdad necesito que me expliques muchas cosas.



Draco: lo se…debes estar muy confundida.



Tu: si, pero por que no me lo explicas de una vez.



Draco: te parece si bajamos al comedor y te explico con mas calma.



Baje con Draco y nos sentamos en el comedor, en ese momento llego muffin y se sento en mis piernas.



Draco: lo, lo, lo de, de.



Tu: Draco…calmate si? (dije colocando mi mano sobre la suya, de verdad el estaba muy nervioso pero creo que al poner mi mano, se sonrojo y se puso mas nervioso, asi que quite mi mano)



Draco: bueno, en lo del partido de quiditch, debes haber escuchado que mi padre es un..



Tu: mortifago?? Es cierto?.



Draco: si…en fin, me dijo que no fuera al partido por que ellos iban a atacar ahí, yo pense en que…pues no queria que el te lastimara, por que sabia que al ser amiga de Potter podrían hacerte mucho daño.



Tu: gracias por protegerme, pero eso puso tu vida en peligro.



Draco: lo dices por lo de anoche?



Tu: si, colagusano casi te mata por traicionarlos.

Draco: lo se…pero esa es una sabandija, ya mi padre se ocupo de el.



Tu: pero, le contaste a tu padre?



Draco: no, le dije que colagusano me estaba molestando con algo que era mentira, y pues el se encargo de colagusano y ahora no abrira la boca y nadie sabra que te ayude.



Tu: y que hay de los cuadros??



Draco: pues…eso…siempre me ha gustado pintar y mi padre dice que son ******* pues, este era el unico lugar en el que podia hacerlo.



Tu: y por que yo?



Draco: no, no lo se.



Tu: de verdad muchas gracias por todo.



Draco: hey! Tu me salvaste anoche asi que estamos a mano.



Tu: una ultima pregunta…



Draco: dime.



Tu: por que dijiste que no me acercara a ti?



Draco: justo por que tenia miedo que nos hicieran daño.



Tu: oh…bueno creo que sera mejor volver, sabes Hermione se ha estado preguntando donde paso tanto tiempo y ya se me estan acabando las excusas.



Draco: esta tarde anunciaran a los cuatros campeones para el torneo de los tres magos.



Tu: si, esas chicas del otro colegio no me caen muy bien.



Draco: jajaja y la proxima semana es el baile.



Tu: baile? Que baile?



Draco: en que mundo vives.?



Tu: ja! Eso me lo dicen muy seguido.



Draco: hay un baile y por lo visto no tienes pareja.



Tu: claro que no por que me acabo de enterar!!, pero voy a esperar a que…



Draco: a que?



Tu: nada…

Draco: dime!!



Tu: pues, no te rias…pero espero que Harry me invite.



Draco: ah, claro Potter, ese mald*ito. (eso ultimo lo dijo susurrando)



Tu: que dijiste??



Draco: nada…vámonos.



Nos fuimos de ahí y de inmediato llegamos al castillo cuando me encontré a Hermione.



Hermione: hola _______(t apodo)



Tu: que tal Herm.



Hermione: donde estabas?



Tu: por ahí…



Hermione: ________(tn completo) te la pasas perdida por ahí.



Tu: hay no empices, hey mira estan Harry y Ron.



Hermione: espero que Ron me invite al baile.



Tu: Ron!!??



Hermione: si, que tiene de malo.



Tu: no tiene nada pero ese Vikctor no deja de mirarte.



Hermione: Krum?? Ha si lo se.



Tu: yo espero que Harry me invite pero, es que no sabia del baile hasta que Dra….nada, olvidalo, pero vamos a espiar de que hablan los chicos.



Hermione: Harry?? Quieres que te invite?, y oye sabes que no me gusta chismear!



Tu: pero…



Hermione: pero vamos a espiar de que hablan jajaja (nos escondimos detrás de un muro donde ellos obvio no nos veian y escuchamos)



Ron: y lo del baile…intente invitar a Fleur pero me rechazo, tu ya tienes pareja?



Harry: no, pero quiero que Cho acepte ir conmigo.



Ron: y si no??



Harry: pues podria ir con Merlinda, con Rosaly, Jessica, Elena, Jenifer, Milagros, Pansy, Lindsay.



Ron: y si todas te dicen que no??



Harry: pues supongo que mi ultima opcion es _________(tn).



Al escuchar eso, mi corazon se rompio en pedacitos y sentí un agujero en mi pecho sin querer los ojos se me aguaron un poco…su ultima opcion?? En relidad tan poco importante era yo?...Sali corriendo de alli, claro ellos no se dieron cuenta, Hermione fue detrás de mi, pero entre en un pasillo lleno de gente y la perdi de vista…

_________________________________________________________D_R_A_C_O_'

Jeloww, bueno aqi les dejo su cap es algo triste y algo emoocionante pero espero qq les guste, mñna intentare suvir y cap y sorry la tardanza esq ando castigada jojojjojo, me di una escapadita jijijiji bueno bueno cuidance ai mñna las leeo :D
Besos

Trabezzura realizada!! Dumbledore's Army!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:38 pm

WTF!
maldito harry! :evil:
como puede ser tan tonto!!!!!!!!!!!!!!

ay draco :arre: que lindo que es!!!!!
no se como rayita no se da cuenta de que ama a draco!!!! y que el la ama!!! nono vamos al baile con draco!! sisi
quien sabe que pase ahi! :¬w¬: talves un beso?? o algo mas?? 1313

jaa no se si me e presentado pero soy nueva lectora y fiel!!!!!!!
tienes que seguirla!!!! me llamo cassandra pero dime como gustes :P
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:39 pm

Como que soy la ultima opcion de Harry ?!?!? :(
espero que lo explique pronto u.u
Awww pero quiero que Draco me invite al baile n.n
Siguela cuando puedas
Hermione quiere que Ron la invite al baile awww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por marie-27 Mar 16 Ago 2011, 10:30 pm

BEAUTIFUL
BEAUTIFUL I LOVE IT
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 10:47 pm

Draco?!?! O,o Ok eso si me dejo en perpleja, no sabia que le gustara pintar1 y mucho menos a la rayis <3 HMOSHO!
Y no me digas que el tenia la intencion de invitarme al baile! Pero vuando se menciono a Potter lo lastime sierto? :(
Y como que su ultima opcion :evil: Que se cree ese Potter para hacer a la rayis llorar?!?
Siguela! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 7 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.