O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 05 Sep 2011, 10:20 pm

Siguela siguela
todos con el tono de sorpresa Jajaja
estoy confundida con Draco y Harry?)
Siguela cuando puedas...
PD: te voy a agregar a face si te llega una solicitud como Claudia Xochitl Rdz. si kieres aceptames y si no.. pss no u,u

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 3:43 pm

Na-nada le pasara a Harry cierto? :(
Porque yo toy enamorada de el :arre:
Siguela Siguela! *o*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 3:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
vamos!!!
draco es tan lindo!!!
&' harry no porque no admitio que estaba enamorado de mi
&' luego se quedo viendo embobado (creo) a cho chang!!
NONO!
me quiero quedar con DRACO!!
sii!
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Larysa_Jonas_Felton Sáb 10 Sep 2011, 11:05 am

Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!
Siguela!







Larysa_Jonas_Felton
Larysa_Jonas_Felton


http://twitter.com/@Larysa_RuedaA

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 8:45 pm

Holaaa mis amoreess!!!! :D sorry sorry sorry por no avisarles que me iria y ps aparte desde el ultimo capitulo que puse pasaron 3 semanas y no vi ningun comentario y ps me entristeci y pense que ya no les gustava y ps iia no suvia capss pero ya veo que si les gusto :D me comprometo que ahora si les suvire capss diariiosssss, aa eszo si menos los sabados y domingos que boy a mi iglesia y pff un monton de trabajo.

Awww's espero que no se aiia enojado conmigo por no suvirles caps esq no manchen un monton de trabajomiren les coontare lo que hago en la semana y toda la semana: miren llego de la escuela a las 2:00pm y d a las 2:30pm me boy a la escuela de musica, llego de la eccuela d muscia a las 7:30 y llego directamente a hacer tareas y awwww's aduras penas veo ami novyo en la semana aunq no me crean lo veo 1 vez a la semana porq andamos los 2 bien presionados con los tiempos y ls fines de semana en la iglesia de hecho and aszi bien dd aww zombiiee !! hasta me dicen ''Nana Zombiie'' y yo aszi dd :x pero bueno.


enceri niñas disculpenmeeeeeeeeeeee!!! miren hagamos esto me conectare llegando d la esceula d musica y les subo 5 caps solo si camvian de pagina nonono sono muy exigente y yo no soy aszi, me conformo con que aiga comentes siqiera 1.

bueno ahora si me boy que mañana ala ecuela. Adiiooouss :D las qerooww
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 8:46 pm

Pd: SOn señales dd qe sigo viva hahahaha ok no .__. xDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por vanessa Lun 10 Oct 2011, 11:14 am

No hay problema tu siguela cuando puedas
Por lo menos ya diste señales de vida jajaja
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:46 pm

si no te preocupes..por lo menos ya sabemos que vas a seguir subiendo &' eso para mi esta bien :D
siguela cuando puedas si??
no te vamos a precionar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 7:39 pm

Cap 22

Sentí que el pecho se me comprimía, de verdad estaba asustada, se que el había sido un imb*ecil, anoche pero, era mi amigo y me preocupaba que algo malo pudiera pasarle, el de verdad se veía agotado, y tenía una ojeras gigantes.



Ron: valla…Harry si que se ve mal, ¿sabes que le paso?



Tu: no, no se nada Ron.



En eso soltarn al dragó, era una cosa, horroroza, tenia la cola llena de puas y eso hizo que me asustara más, Harry empezó a caminar hacía el huevo de oro, pero el dragón de inmediato lo tiró al piso, pero el volvió a levantarse, y así el dragón lo mando a volar de nuevo, y el se lastimó el brazo, todos miraban en silencio, atentos a lo que pudiera pasar.



Tu: HARRY!! TU PUEDES HACERLO!!.



Como casi todos estaban callados, mi voz se escucho super fuerte, lo que hizo que Draco me mirara seriamente pero yo lo ignore, Harry se levantó del piso, me miró algo confundido, luego me soonrió levemente y siguió.



Minutos después todos gritaban de alegría, mientras Harry sostenía entre sus manos el huevo de oro y el dragón yacia tirado en el piso, después de eso salímos de allí, a esperar a Harry afuera de la tienda donde estaba, yo la verdad no sabía que decirle no sabía si quiera si hablarle, pero mientras pensaba en eso, el salió.



Hermione: estas bien?



Harry: si.



Ron: eso fue genial!!!



Hermione: si pero ese dragón casi lo mata!!



Harry: pero no lo hizo.



Ron: que te pasó al principio?, te veías sin animos y aún veo esas enorme ojeras, anoche no dormiste???

Harry: bueno la verdad es que no.



En eso miré que Draco venía caminando solo, pero tenía a muffin en sus brazos, sabía lo peligroso que era, si Dumblendore lo veía de seguro no nos dejaba verlo más.



Tu: muffin? ((susurre))



Ron: que?



No le hice caso y me dirigí hacia donde estaba Draco, con nuestra mascota.



Tu: por que lo trajiste?



Draco: el me persiguió…y ni un besito??



Tu: claro, ven muffin.



Agarre a muffin y lo abrace y luego le di un besito en la cabecita peluda.



Draco: no estaba hablando de muffin…



Tu: jajajaja lo se.



El me tomo de la cintura y lentamente se acercó a mi, sus ojos se veían mas brillantes que nunca, y el solo sonreía hasta que me dio un beso lento y romántico, que una voz conocida interrumpió.



Harry: APARTATE DE ELLA!!!!.



Le dijo Harry a Draco, apuntándolo con su varita y acercándose a nosotros.



Draco: largo Potter.

Le contestó Draco tomandome por la cintura y acercandome a el, como si no me quisiera dejar ir.

Harry: Malfoy mal*dito imb*ecil, sueltala o te mato!!!!Tu: Harry!! Deja a Draco.

Harry: pero este baboso te estaba besando!!! A la fuerza!!!Tu: el no me besaba a la fuerza!, el………es mi novio.

Cap 23.



Harry se quedó pálido de la impresión.



Harry: QUE??!!, ESTAS BROMEANDO VERDAD!!!!!!!??



Draco: no Potter, claro que no bromea.



Harry: que le hiciste??!! La hechizaste!!!!. ((Harry me tomo del brazo y me puso de su lado))



Tu: Harry, sueltame…me estas lastimando.



Draco: sueltala ya! Mald*ito.



Harry: no!! Seguro que le diste una posión o algo.



Tu: HARRY!! YA!!



Draco: Sectumsempra!



Draco apuntó a Harry que de inmediato cayo al piso inconciente y con el brazo lleno de sangre, se que Harry lo único que quería era protegerme, Draco era mi novio y el debía aceptarlo pero Draco no tenía por que hacerle daño a Harry.



Tu: que…que le hiciste??!!



Draco: el no te quería soltar!!.



Tu: pero no tenias que hacerle daño!!



Enseguida Ron y Hermione vinieron corriendo a ver a Harry yo estaba en el piso a su lado mientras Draco solo lo miraba con rabia y como si fuera poco, para empeorar las cosas llego el profesor Snape con McGonagall.



Snape: SEÑOR MALFOY!!! A la oficina del director!!!



Draco: pero…!!



Snape: sin peros!!



McGonagall: oh dios! Potter!!!, Weasley, Grenger, __________(t ap), llevenlo a la enfermería de inmediato.



Entre los tres intentamos a cargar a Harry que estaba desmallado en el piso, pero luego Hermione hizo un hechizo y aparecimos los cuatro en la enfermería, la enfermera corrió a revisar a Harry mientras los tres esperabamos en silencio…nadie dijo nada, solo mirabamos como la enfermera vendaba el brazo de Harry, hasta que terminó.



Hermione: el estara bien??



Pomfrey: si, debe despertar en unos minutos. ((la enfermera salió de allí))



Harry: …_______(tn)….________(tn)….



Harry empezó a decir mi nombre mientras estaba aún sin despertar, todos nos miramos, yo me levante de la silla y me puse al lado de la camilla de Harry.



Tu: Estoy bien Harry…



El poco a poco comenzó a abrir los ojos y a reaccionar…



Cap 24.



Harry: _______(tn)…



Tu: estoy aquí.



Harry: que te hizo Draco…te dio una posión, te obligo..



Tu: Harry, por favor…no sigas, yo amo a Draco de verdad y tu como mi amigo debes entenderlo.



Harry: ese es el problema…que tal vez yo no quiera ser solo tu amigo.



Tu: Harry no hagas esto más difícil de lo que es, ya te dije que Draco es mi novio y yo lo amo.



Harry: si tu eres feliz……yo también. **anque las cosas no se quedarán asi** ((penso)).



Tu: gracias Harry.



Sin darme cuenta ya los chicos nos habían dejado solos, pero los llame para que se quedaran con Harry, yo necesitaba saber como estaba Draco, iba caminando por el pasillo y la profesora McGonagall me llamó, el director necesitaba verme, por lo visto, Draco se había metido en problemas, entré a la habitación y estaba Draco sentado en frente de Dumblendore.



Tu: buenos días profesor.



Dumblendore: tome asiento.



Me senté en la silla de al lado de Draco, el estaba algo molesto, lo notaba en su rostro, solo lo miré de reojo y luego puse atención a lo que Dumblendore quería decir.



Dumblendore: me he enterado de lo ocurrido con Potter…



Tu: Draco no esta en problemas verdad?? No fue su culpa profesor, no lo castigue por favor, Draco no tuvo la culpa…



Dumblendore: señorita, se que el señor Draco no tuvo la culpa.



Tu: oh…lo siento.



Dumblendore: por eso los he llamado a los dos, me enteré, bueno como decirlo……que ustedes son novios.



Draco: por lo visto usted se entera de todo.



Dumblendore: si y los he llamado para que…bueno no corran peligro.



Tu: como vamos a correr peligro?



Dumblendore: aún no lo he confirmado pero…tengo las sospechas de que Draco es Veela.



Draco: un que??!!!



Dumblendore: así como lo escuchó, son criaturas que nacen asi como las sirenas.



Draco: que soy una sirena??!?!!!



Dumblendore: no señor…que usted fue producto o ha heredado parte Veela.



Tu: y como puede eso ponernos en peligro.



Dumblendore: pues…



Cap. 25



Dumblendore: pues, si mis sospechaz son ciertas el sr. Malfoy tiene una muy pequeña parte de Veela, así que no creo que deban preocuparse mucho, pero lo que pasó hoy con el Sr. Potter, tiene algo que ver.



Tu: lo que pasó con Harry solo fue…un malentendido profesor, fue mi culpa, no valla a castigar a Draco.



Draco: no profesor fue mi culpa, ella no tiene nada que ver.



Dumblendore: señores, por favor, no castigaré a ninguno de los dos, me refiero a que el sr. Malfoy, no pudo contener sus impulsos…sus sentimientos.



Draco: quiere decir que un Veela, no se controla.?



Dumblendore: si, en ocasiones, cuando sus sentimientos son muy fuertes, incluso pueden llegar a matar.



Draco: pero, eso quiere decir que me convertiré en una especie de monstruo y me saldrán escamas y cola y…



Dumblendore: por su puesto que no, no tendrá ningún cambio físico.



Tu: pero no entiendo con que debemos de tener cuidado.



Dumblendore: pues, es que entiendo que usted es la novia del Sr. Malfoy.



Tu: si.



Dumblendore: si es la persona que Draco ha elegido realmente, deberán ser cuidadosos por que se Veela intensifica todas las emociones y sentimientos.



Draco: eso ya nos lo dijo, puede llegar a punto?



Dumblendore: me refiero a que incluso se puede intensificar pues…el deseo de…aparearse por decirlo de alguna manera.



Draco y yo nos miramos al mismo tiempo con los ojos como platos, los dos nos habíamos quedado en una especie de shock.



Dumblendore: me refiero a que tal vez quieran…



Tu: sabemos de lo que habla, no necesitamos una charla,



Draco: creo que mejor nos vamos.



Tu: claro.



Dumblendore: pero…



Los dos tomamos nuestras cosas y salimos de allí, ya eran muchas cosas al mismo tiempo además era extraño hablar de eso con el director, los dos salimos disparados de allí, íbamos caminando por el pasillo sin decir nada.



Tu: eso fue realmente incomodo.



Draco: si…demasiado.



Tu: pero en realiad…pues…tu…ya sabes…has querido…hacer…eso.



Draco:…pues.



Cap. 26



Draco: pues…de verdad quieres que te diga??



Tu: si.



Draco: bueno yo…((llego Ron corriendo por el pasillo))



Ron: _________(tn)!!, ___________(tn).



Tu: Ron..tenias que llegar ahorita?



Ron: que mala eres ((haciendo cara de niñito chiquito)).

Tu: que me viniste a decir??



Ron: que……tengo que hablar contigo a solas.



Draco: si, si ya me voy, igual no quiero estar cerca de ‘este’.



Ron: que repugnante no se como puedes estar con el.



Tu: que venias a decir?



Ron: mmmm…ya se me olvido.. ((dijo rascandose la cabeza))



Tu: RONALD WEASLEY!!



Ron: ha..ya me acordé…es que descubrí esto en el cuarto de mi hermana.



Tu: espias las cosas de tu hermana??.



Ron: no..como crees? Fue por accidente.



Tome la que Ron tenía en las manos, era un libro, de clases, no tenía nada especial, hasta que ví las últimas 15 paginas, TODAS tenían el nombre de Draco con corazoncitos.



Tu: QUE????????!!!!!!



Ron: lo se, yo me quede igual, esta mal de la cabeza quien puede enamorarse de ese imb*ecil, ja! Debe estar loca de remate, es que solo una est*upida se puede enamorar de el.



Tu: RON!! ((le pegue con el libro))



Ron: perdon…se me olvida que es tu novio.



Tu: no puedo creer que Ginny esté enamorada de mí Draco.



Ron: apenas lo vi, vine a mostrartelo.



Tu: ahora no se que hacer…si le digo algo va a saber que tu robaste su libro, pero debo decírselo a Draco.



Donde esta Harry…



Harry: enfermera ya me puedo ir?, ya no tengo nada…



Sra. Pomfrey: no mi niño, pero tienes visitas.



Harry: visitas?? Es _________(tn)?? La chica que estubo hace rato?



Sra. Pomfrey: no, es una niñita peliroja, Jenny, Janny??

Harry: Ginny?



En eso entró Ginny, a la enfermería y la enfera los dejo solos.



Ginny: como sigues?



Harry: mejor, gracias pero…tengo que admitir que aún no acepto que _______(tn) este con ese desgra*ciado.



Ginny: por eso vengo a verte Harry.



Harry: que sucede? Le hizo algo a ________(tn)??



Ginny: no, pero…nosotros debemos unirnos, yo amo a Draco y no quiero que esté con ella, igual tu la amas, juntos debemos hacer un plan y podríamos lograr que se separaran.



____________________________________________Vivi's!!__________________________________________________________



Chiikas lo prometiido aka se los dejo y va dedicado para Laurivanessa && Little Swagger las unicas 2 me me escrivieron :D gracias chicas :D mñna suvire capp!1 prometiido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por vanessa Lun 10 Oct 2011, 10:37 pm

OH POR DIOS
No me esperaba esto Giny enamorada de Draco nonono eso no puede ser posible
Me encantaron los capitulos sobre todo lo de la charla con Dumbledore me pude reir tanto no y despues preguntandole a Draco y no alcanza responder por culpa de Ron que frustrante.
SIGUELA PRONTO
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 7:50 pm

Cap. 27 ?? ya no me acuerod jiji



Harry: pero… yo no puedo hacerle eso, ella es mi amiga.



Ginny: oh vamos no me vengas con esas tonterías, ¿quieres estar con ella o no? ¿quieres que te ame?



Harry: si claro que quiero que me ame.



Ginny: entonces, tenemos que buscar la manera de…ya se! Yo me encargo de darle una poción de amor a Draco, después hare que el se enamore de mi.



Harry: y como esto hace que ________(tn) este conmigo?



Ginny: cuando ella nos vea juntos, estará tan devastada, que tendras que consolarla y pasar todo tu tiempo a su lado…y si eso no funciona usaremos una posión.



Harry: me parece el plan perfecto.



Ginny: pero necesitamos preparar la posion, yo vere como la hago, tu te encargaras de encontrar los ingredientes.



Harry: claro, hoy mismo voy a salir de acá.



Ginny: genial, bueno yo voy a empezar ahora mismo, ja! Ya quiero separar a ese par y Draquito será mio, solo mio.



Harry: y al fin ________(tn) estará a mi lado…para siempre.



Ginny se fue muy feliz caminando por el pasillo, mientras Harry se quedó en la enfermería pensando en _______(tn).



Narras tu…

Tu: gracias Ron, debo buscar a Draco.



Ron: tu busca a Draco y yo llamo al manicomio.



Tu: jajaja, no vemos.



Corri por el pasillo, mirando hacia todos, lados, pero también pensando, creo que no debía decirle nada a Ginny por el momento, pero Draco, debía saberlo, en el pasillo a lo lejos vi ese lindo cabello dorado.



Tu: DRACO!!



Draco: que ocurre linda.



Tu: awww, que lindo eres cuando me dices así, pero no empieces con cursilerías…te vengo a hablar de Ginny.



Draco: y que tengo es tan importante??



Tu: Ginny…esta enamorada de ti.



Draco: guao!



Tu: ese es un guao de: oh guao que malo, o de guao que buena noticia?



Draco: es guao! Que buena noticia!!



Tu: COMO QUE BUENA NOTICIA??!!!



Draco: jajaja solo bormeaba, tu eres el amor de mi vida.



Con una mano tomo mi rostro y lo acercaba lentamente hacia el, con la otra rodeba delicadamente mi cintura, me dio un beso cortito, por que yo no aguante la risa.



Draco: de que te ries?



Tu: es cuando me pongo nerviosa me da por reir.



Draco: y por que estas nerviosa,??



Tu: puedes responder a la pregunta que te hice hace un rato?



Draco: ti si que me pones las cosas difíciles.



Tu: solo di, si o no.



Draco: bueno…si y no.



Tu: como es eso?



Draco: pues…si he querido, pero no voy a hacer nada que tu no quieras.



Tu: que lindo eres.



En eso estaba Hermione por el pasillo mirando hacia los lados.



Hermione: tienen la menor idea de donde esta Harry?



Tu: no esta en la enfermeria?



Hermione: no…la enfermera dice que se fue como hace una hora.



Tu: donde se podra haber metido.



Hermione: pensandolo bien, Ginny desaparecio como hace un hora tambien, me pregunto algo de unas hiervas y luego no la vi mas.



Draco: tu crees que tal vez ella y Harry…esten saliendo?



Tu: no lo se, no creo que se olvidara de ti tan fácilmente……

































Aka les dejo su caap bueno tu cap Laurivanessa porq eres la unica qq posteeaa, ees para ti

!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por vanessa Miér 12 Oct 2011, 8:51 pm

GRACIAS POR EL CAP
Todavia estoy procesando de que a giny le gusta draco y todavia no lo puedo creer y ahora se unio harry a giny para separar a rayita y draco pero yo se que no lo van a lograr porque ninguna pocion es mas fuerte que el amor.
PLIS SIGUELA PRONTO
ME ENCANTA TU NOVE
vanessa
vanessa


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 12 Oct 2011, 9:20 pm

:O DIOS ok en serio? Ginny enamorada de MI Draco, eso es dificil de asimilar jajaj siigeeelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por #Little Mockinjay Dom 16 Oct 2011, 12:29 pm

AAAAAH Debes escribir ya cuando escribiste Veela yo me quede asi O.O sabias que me llamo asi jajajaj Tan Lindo Draco :love: amo sus ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 1922094727 aah pero Harry es mi otro amorsote pobrecito pero cuando me ve :L: :arre: siguela :33 soy nueva lectora!
#Little Mockinjay
#Little Mockinjay


https://www.facebook.com/SoyTuyaTomFelton

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por AnnyCervantes Mar 18 Oct 2011, 9:19 pm

NUEVA LECTORA(:
Amo tu novela es muy interesante (:
Quiero saber que pasara
Siguela cuando puedas
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 10 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.