O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 7:11 pm

Tranquis Tranquis! El capi recompenso tu ausencia! n_n
Osea.... ____ le dije No! Al niño que vivio ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 167695056 JA! Selo merecia -.-
Y dejame decirte que Draco me dio Mucha Ternura :inlove: Cupido me acaba de atacar! <3
Ahh! Mujer siguela! :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 11:23 pm

Awww me encanto el capi, bien lindo *-*
JA le dije que no a Harry, se lo merecia -.-
aww voy con Draco, que tierno fue lo que dijo n.n
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 6:09 pm

wiiiiiiiiiiiiii!! voy a ir al baile con draco :cheers:
maldito harry!! si me invito :x
nonono
draco :cheers:
Tu: nunca creí que Dumblendore fuera tan chismoso

jaja eso me mato XD
me dio un beso en la mejilla :oops: que lindo!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por marie-27 Miér 24 Ago 2011, 6:29 pm

AME EL CAPITULO
ENSERIO
NUNCA ME IMAGINE QUE DRACO SE RUBORIZARIA
ES TAN CUTE :D
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 9:46 pm

Cap 16.



Iba medio distraida por el pasillo, pensando en…Draco, cuando ecucho una voz conocida que me llama.



Hermione: _______-(tn)!!!!!



Tu: hola!



Hermione: Harry, me conto lo que le dijiste.



Tu: si?



Hermione: si…de verdad le dijiste que habias escuchado lo del otro dia??



Tu: no se lo dije literalmente pero algo asi.



Hermione: y vas con Draco??!! 0.0



Tu: **pense que se le habia olvidado** tal vez si, tal vez no…



Hermione: dime…!!!!



Tu: jajaja lo verás pasado mañana en el baile, ahora me voy jajajaja.



La deje ahí con la duda y me fui a mi habitación, la verdad quería que ella se sorprendiera cuando me viera con Draco, llegue y ahí estaba Elena esperandome.



Elena: me dejaste con la duda.



Tu: jaja lo se, pero si te digo, no le comentes a nadie!



Elena: esta bien…(a ella no me importaba decirle asi que le conte)



Tu: ire con Draco Malfoy.



Elena: OH POR DIOSSS!!!!



Tu: jaja, sabia que dirias algo así.



Elena: sabes que millones de chicas le pidieron que las llevara al baile y el las rechazó a todas??



Tu: enserio? Las rechazo por mi??



Elena: si, jaja yo ire con James.



Tu: genial, oh, pero sabes quien mas me invito?, Potter,



Elena: y le dijiste que no?



Tu: exacto, la verdad prefiero ir con Draco.



Elena: bueno mejor vamos a dormir por que mañana hay que comprar vestidos, zapatos y todo eso.



Tu: buenas noches (colgué el cuadro de Draco frente a mi cama y me quedé dormida)



A la mañana siguiente nos despertamos temprano, ya que iriamos por los vestidos y McGonagall quería darnos clases de baile en la tarde, me vesti y nos fuimos a Hosmegade, entré en una tienda junto con Ginny, Hermione y Elena, aunque no eramos de la misma casa nos la llevabamos muy bien las cuatro.



Elena: yo quiero ese!!!! (corriendo por un vestido lila)



Hermione: a mi me gusta este (tomando uno rosa)



Tu: yo tendre que probarme varios…



Ginny: si yo tambien.



Pasamos horas probandonos vestidos, al final Ginny encontró uno celeste que le gusto mucho pero yo no encontre nada, se hizo tarde y debiamos volver, yo estaba frustrada por que no habia encontrado el vestido perfecto, por que tenia que ser perfecto.



Hermione: encontraremos algo.



Tu: el baile es mañana…



Ginny: pero mañana en la mañana podremos volver para encontrarte algo.



Tu: será (me fui sin hablar por que no habia encontrado nada que me gustara y ahora debiamos ir a clases de baile con McGonagall, fuimos al salon de baile.



McGonagall: cada quien escoja una pareja (vi como Harry me miraba de reojos pero no le hice caso, en ese momento se paro Neville y m extendio su mano, empezó la musica y nos pusimos a bailar)



Tu: vas con Ginny cierto?



Neville: si. Estoy muy nervioso.



Tu: no te preocupes, jaja bailas muy ien y ademas Ginny esta emocionada por ir contigo.



Neville: enserio??



Tu: si, apuesto a que estara genial.



Despues de un rato termino la cancion, la profesora nos felicito y salimos del salon, venia entrando el otro grupo dond estaba Draco que solo me sonrio y me guiño el ojo.



Salimos de ahí y yo iba hablando con Hermione, cuando una cosa blanca salto hacia mi.



Tu: muffin!!.



Hermione: que hace eso aquí??



Tu: disculpa por no decirte es algo asi como mi mascota.



Hermione: de donde lo sacaste?



Tu: de por ahí, me tengo que ir!!! Bye!!



Corri y escondí a muffin en mi bolso para que nadie lo viera, debia devolverlo asi que fui al espejo y entre, llegue a la habitación donde habia algo que me dejo con la boca abierta, me había quedado helada de la impresión!!



Cap 17.



Había ahí colgado de un perchero, un hermoso vestido, era perfecto, me quede impatada, era un bellisimo vestido de color ________, con brillantes, un lindo corsé y una falda que se desplegaba luego, era perfecto para mi.



Deje a muffin en el piso, me acerqué al vestido y había una tarjeta que decia.



‘Sabía que traerias a muffin, espero que lo uses en el baile y que te halla gustado.

Nos vemos mañana en el baile.



Draco.’



Guao! Draco me regalo un vestido, no lo puedo creer, esta bellísimo, debo enseñarselo a Hermione, saqué mi varita e hice un hechizo que me enseñaron, para encojer las cosas, el vestido quedo del tamaño de la palma de mi mano, pero me di cuenta que debajo del vestido habian unos zapatos de cristal, eran hermosos, los tomé y salí de alli directo a buscar a Hermione, ya era tarde pero igual, ella debia estar en la biblioteca asi que entre y ahí estaba.



Tu: Herm!!!



Hermione: que pasa??



Tu: tienes que ver esto!



La tome de la mano y fuimos a un pasillo donde no habia nadie.



Tu: mira!! (saque el vestido de mi bolsillo y lo hice grande de nuevo)



Hermione: oh por dios!! Es bellismo!! Cu..cuando lo compraste??



Tu: pues no lo compré, me lo regalaron.



Hermione: no me digas que fue….



Tu: Draco.



Hermione: esta bello y todo, pero cuídate de ese chico, nunca se trae nada bueno entre manos.



Tu: si, si, me lo has repetido como 40.000 veces, me tengo que ir.



Hermione: nos vemos, mañana, no olvides que practicamos baile con McGonagall a las 10.



Tu: si bye!!



Me fui a la habitación y ya Elena estaba dormida, asi que no pude enseñarle el vestido, solo lo colgué en mi armario y me dormí, al dia siguiente me desperte y fui al comedor, no entendía por que debiamos sentarnos en mesas separadas así que me senté junto a Hermione y Ginny en el desayuno, varios me miraron extraño pero nada mas…Después fui con Hermione a practicar baile con McGonagall, no me agradaba para nada la idea.



McGonagall: hoy es el baile así que no quiero que dejen en ridiculo al colegio, a practicar!!, escojan una pareja.



Me estaba levantando de mi asiento cuando mi a ese pelirojo invitandome a bailar, así que acepte y empezó la musica.



Tu: no me vallas a pisar Ronald.



Ron: oye! No bailo tan mal..



Tu: jajaja, como digas.



Ron: debemos hablar de un asunto.



Tu: de que asunto.



Ron: es algo de Harry.



Tu: no quiero nada que ver con Har (me interrumpió)



Ron: es importante.



McGonagall: Weasley, ________(t apellido), menos charla, mas baile.



Ron y tu: si profesora…



Despues de bailar y unos cuantos pisotones de Ron, ia saliendo del salon pero el me tomo del brazo insistiendo en que debiamos hablar así que fui con el a los exteriores del castillos.



Tu: dime rápido.



Ron: es sobre lo que escuchaste.



Tu: de que estas hablando?



Ron: de que Harry dijo que tu eras su ultima opcion.



Tu: ajam…que hay con eso.



Ron: lo dijo para despistarme.



Tu: como que para despistarte.



Ron: desde hace varias semanas sospechaba que tu le gustabas a Harry y se lo pregunte, el me dijo que no, pero la verdad se puso muy nervioso.



Tu: y que hay con lo que te dijo.



Ron: pues, si me decía que queria invitarte a ti, obvio que yo iba a confirmar que estaba enamorado de ti, por eso dijo que tu eras su ultima opcion…para despistarme y que lo dejara tranquilo con el tema.



Tu: hay Ron!, esas son puras mentiras para que deje de estar peleada con el.



Ron: hable con las chicas a las que Harry dijo que invitaria y la verdad es que todas estaban detrás de el pero el las rechazo…por que el queria invitarte a ti..



Cap 19.



Narra Draco…



Ella estaba perfecta, era muy hermosa, eso hacia que el corazón me latiera lo más rapido que podia, yo estaba sonriendo, no suelo hacerlo, pero no podía ocultar mi felicidad al ver su hermosa sonrisa, me acerque al borde de las escaleras y tome su mano.



Narras tu…



Baje las escaleras y Draco suavemente me tomo de la mano, pude ver de reojos como la expresión de Harry cambio de sorpresa a una ira indescriptible.



Draco: estas muy hermosa.



Tu: gracias, y gracias por el vestido.



Draco: no hay de que, es perfecto para ti. (me dio un beso en la mano y entramos al gran comedor)



Todos nos miraron al instante y susurraban cosas, Draco y yo solo sonreiamos, Hermione me saludo desde el otro lado del salón, yo hice lo mismo, de inmediato anunciaro la entrada de los campeones, todos nos hicimos a un lado y dejamos el paso libre, para que las puertas se abrieran y pasaran.



Pasaron uno a uno, me di cuenta de que Cho iba con Cedric y Harry al pasar por mi lado solo me dio una mirada de molestia pero tambien de dolor?, a decir verdad lo que me habia dicho Ron en la tarde me habia dejado pensando, pero ese no era el momento para ponerse con sentimientos confundidos y *******, los campeones pasaron a la pista de baile y comenzo la musica.

Draco me llevo de la mano y entramos en la pista, coloco su mano suavemente en mi cintura y empezamos a bailar, el no dejaba de verme, era el chico mas dulce que habia conocido, no importaba nada más alrededor era como si solo estuviésemos los dos solos.



Draco: tengo algo para ti…



Tu: para mi?



Draco: si, pero no te lo puedo mostrar acá.



Tu: donde entonces??



Draco: ven (después de la canción, me tomo de la mano y salimos del salon, el caminaba y yo solo lo seguia en silencio, hasta que me di cuenta hacia donde estaba caminando, entramos en el espejo y llegamos a la habitación)



Tu: que hacemos aca??



Draco: no digas nada y camina. (el siguió caminando y abrió las puertas de una habitación que yo nunca antes habia visto, era un hermoso salon de baile con ventanales, parecia de la realeza, estaba iluminado con una hermosa lampara dorada)



Tu: guao!



Draco: tendremos nuestro propio baile.



Tu: eres…tan lindo.



El solo sonrio y me tomo de la mano, una musica muy lenta y romantica comenzo a sonar, empezamos a bailar, apoyé mi cabeza en el hombro de Draco y el solo me abrazo mas fuerte.



Draco: te amo…



Sus palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazon, lo mire con sorpresa.



Tu: yo tambien te amo Draco.



El sonrió y tomo mi cara entre sus manos, lentamente se acercaba a mi, hasta que podia sentir su respiración algo agitada, cerré mis ojos y en unos segundo senti como sus calidos labios se juntaban con los mios, era un momento magico.



Draco: quieres ser mi novia?



Tu: claro que si…(volvio a besarme lentamente y de un manera muy dulce).



Narra Harry…



Ella estaba muy hermosa, no pueda evitar quedarme impactado cuando la vi bajando las escaleras, pero reaccione cuando la vi tomar la mano de Draco?!!, que hacia ella con ese mald*ito, no lo podia creer, no podia controlar la furia que sentia, ademas estaba felices? Los dos…que habia hecho? Yo de verdad estaba enamorado de ella, pero escucho mi conversación con Ron.



Ron habia estado molestándome toda la semana con que yo estaba enamorado de _______(tn), de verdad era tan obvio, pero ella no se daba cuenta, asi que para despistar a Ron le dije que ella era mi utima opcion pero no era así, ya ni dormia pensando en ella…pero ahora estaba con ese patán.



Después de un rato, los dos salieron del salón, no tarde en seguirlos, a donde esaban yendo??, entraron en el sótano de la torre de astronomía, entré pero ya no estaban alli, hasta que vi ese espejo delante de mi.



Entraron en un espejo? Me quede mirando fijamente al espejo pero nada paso…me di por vencido, pero esperaría a que ella saliera, debamos hablar, ya no podia aguantar esta rabia que tenia…





Girls sorry x la tardanza pero ahi estan sus 3 caps qq les prometi jiji spero qq les pitufiencanten jajajaja so qq? jojojo bueno paso d rapido a dejarselos bay se cuidan muchisisisisisimo chamacas baay
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 10:31 pm

Awwww <3 Draco Malfoy se me declaro! n_n Casi me da un paro!
Y Ronald! hay :D Lo Amo Lo Amo Lo Amo!! Pero estoy con Draco :D Lo siento Ron!
Pobre Harry... Pero que tiene de malo decir que le gustaba? u.u
Esto se pone interesante O,O
Los capis recompensaron tu ausencia ;)
Siguela! :D
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 6:13 pm

:O o por dios!!!!!!!!
me muero de felicidad!
soy novia de DRACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!
ay pero que lindo es DRACO
lo amo con todo mi corazon :arre:
pero harry??? ay no la que se va a armar..pero a harry y a draco..yo creo que prefiero a draco...bueno la verdad no lo creo
ESTOY SEGURA!
tienes que seguirla!!!!!!!!!!!1
me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 8:49 pm

Awwww Awww Awww... no me cansare de decir Awww *-*
fue hermoso el cap.. lo ame :love:
que tierno Draco... lo amo :arre:
Wiiiiiiiii le dije que si a Draco
ahora soy su novia ^^
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por marie-27 Sáb 27 Ago 2011, 11:43 am

:affraid: :affraid: :affraid:

AME LOS CAPITULOS
GRACIAS
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 9:16 pm

Cap 20.



Tu: creo que deberíamos volver.



Draco: si…pero quisiera quedarme aquí contigo para siempre, solo los dos.



Tu: jajaja, yo también pero, debemos volver, ademas mañana en la tarde tenemos examen.



Draco: si, no me hagas pensar en exámenes ahora (solo sonrio y caminamos juntos a la salida, y caminamos hasta uno de los pasillos del colegio)



Draco: yo me voy a mi habitación.



Tu: yo voy a hablar un ratito con las chicas, las ire a buscar.



Draco: esta bien…te quiero mucho (me dio un beso chiquito en los labios y se fue caminando con una sonrisa, que no era muy frecuente en el)



Yo corri por el pasillo buscando señal de Hermione o Ginny, llegue hasta el final y vi a Harry sentado en el piso, mirando al medio de la nada, yo no le hablaba desde la otra vez pero me dio lastima verlo asi, se veia tan triste, como nunca antes lo habia visto.



Tu: Harry?.....estas…bien?



Harry: que haces aca?



Tu: solo buscaba a las chicas y te vi ahí.



Harry: pues vete a buscarlas…



Tu: oye yo solo quería ser amable pero ya veo que contigo no se puede...(me fui caminando molesta pero el me tomo del brazo, lo mire por un segundo, se veia demasiado mal, que lo habia puesto asi?)



Harry: lo siento..



Tu: si ajam, ahora me sueltas?



Harry: lo siento por lo que dije el otro dia con Ron, no quise decirlo.



Tu: esta bien Harry, ahora me tengo que ir.



Harry: las chicas ya estan dormidas, te puedo acompañar hasta tu casa.



Tu: de repente vas a ser amable.??



Harry: solo…(respiro hondo) necesito compañía.



Tu: bueno, me puedes acompañar hasta alla..



Estabamos caminando en silencio, debo decir que aunque el dijo eso, cada vez que lo miraba de reojo mientras caminábamos sentia algo dentro de mi, y las cosas que dijo Ron pasaban por mi mente, Harry iba distraído pensando en algo.



Harry: por que fuiste con Draco? (dijo en tono grave y serio)



Tu: es un…gran chico y lo quiero mucho.



Harry: no debes juntarte con el.



Tu: no me puedes decir con quien debo o no juntarme!



Harry: no quiero que te acerques a el!!!!



Tu: yo hago lo que me de la gana!!



Harry: odio que te acerques a ese tipo!!!



Tu: por que??!!!!



Harry: por que te mira de esa manera!! Y…y…lo he visto cuando estas cerca!! No deja de mirarte!!!



Tu: si me mira o no ese no es tu problema!



Harry: es que eso me pone!!



Tu: te pone como?!!!



Harry, estaba ya con la respiración entrecortada, después de que nos habíamos gritado tanto, solo miraba con odio hacia el piso, pero después me miro directo a los ojos lo que hizo que me diera un escalofrío, en ese momento, cuando menos lo esperaba, Harry me tomo de los brazos, me acorraló en la pared y me beso…











Jeelooww Girls, pues ando aca dejandoles sus caps jeje spero qq les agrede bueno me boy andao asi bien atareada baay mñna alomejor paso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 10:09 pm

OMG!
Harry+Celos+Pelea+Beso = :affraid:
Porfavor no la dejes haci!! necesito mas *o*
Que podra pasar con Draco?!?!
Siguela Please! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 11:13 pm

OMG o.O
Harry me beso :O
no puede ser..... ya kiero saber ke pasara
me dejas con la intriga -.- Jajajaja
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 7:52 pm

espero que draco no haya visto eso!!!!!!
harry no me debe de besar!!!
NOOOOOOOOOOO!
yo AMO draco!!!
siguelaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 8:31 pm

Cap 21.



El sentir el calor de sus labios, me hizo volver a asentir esas mariposas que solia sentir cuando miraba a Harry, pero de inmediato reaccioné e intenté safarme, pero el sostenia mis brazos contra la pared, así que le di una patada en la pierna, y el se separo de mi, seguido de eso le di una cachetada y le dejé la mejilla roja.



Tu: eres un imb*ecil.



Harry: espera…yo. ((me tomo del brazo))



Tu: Harry suéltame!!!



Harry: pero yo te quiero.



Tu: Harry déjame!! Tengo novio!!.



El se quedo en shock, mirándome luego me soltó, me di media vuelta y me fui corriendo hasta el final del pasillo, entré a mi casa y no pude evitar que se me humedecieran los ojos, de verdad Harry me quería…y yo también a el, pero y Draco? El era la persona mas especial para mi, además era mi novio, estaba metida en un gran lío.



Solo me duche y me acosté a dormir, no sirvió de mucho por que me pase toda la noche, pensando en lo que había pasado con Draco y Harry, sin darme cuenta salieron los rayos del sol y me dieron en la cara, no tenía ánimos de levantarme de la cama, pero no quería ir por el pasillo y encontrarme con Harry o ver a Draco…me levanté y me cambié, salí de la habitación y como era temprano, no había nadie en el pasillo.



Me fui caminando sigilosamente, hasta que escuché algo que venía del baño de chicos, me acerqué un poco y con cuidado, alguien lloraba…quien podia estar llorando?, había olvidado mi varita en mi cuarto pero saqué un espejo para mirar al interior de baño, era Harry, estaba ahí tirado en el piso, hizo que se me partiera el corazon, pero no podía entrar a consolarlo después lo que había hecho así que me fui.



***: el joven Potter necesita a una buena amiga que lo ayude ((me dijo alguien a mis espaldas lo que hizo que me sobresaltara))



Tu: profesor Dumblendore…anda por ahí siguiendome todo el día??



Dumblendore: no señorita pero Potter necesita estar concentrado en la prueba y no estar por ahí llorando.



Tu: la prueba?? OH EL TORNEO!! Se me había olvidado, la primera prueba es hoy.



Dumblendore: si, será dentro de tres horas, así que Potter deberia estar practicando.

Tu: bien, llamare a Ron para que hable con el.



Dumblendore: yo pensaba que usted…



Tu: yo no hablare con Harry, así que si me disculpa.



Me fui a paser por los jardines hasta que escuche que me llamaba Hermione.



Hermione: ______(tn) va a empezar la prueba!!!!



Tu: no, no quiero ir.



Hermione: Harry va a participar.



Tu: lo se…el, me beso.



Hermione: 0.0 que???!!!!



Tu: si…



Hermione: pero, eso, el, tu, entonces.



Tu: y Draco es mi novio.



Hermione: QUE???!!!! Pretendes darme un infarto!!!!



Tu: es la verdad..



Hermione: guao! No nos vemos como por un día y paso todo esto??



Tu: sip, ahora estoy mas enredada que nunca.



Hermione: pero, Harry lo superara y no me molesta que seas novia de Draco, quizas el beso de Harry fue una confusion a menos que……te haya gustado.



Tu:…….



Hermione: oh por dios!!! Eso si es un problema.



Ron: chicas!!! Mevanse!!!



Nos agarro del brazo y nos llevo, hacia el lugar donde sería el evento, llegamos y no sentamos juntos, Draco estaba del otro lado, pero cuando me vio, su cara se iluminó y el me sonrio, yo tambien hice lo mismo.



Ron: necesitamos hablar..



Tu: de que??



Ron: de por que rayos fuiste con ese patán al baile.

Tu: por que es mi novio.



Ron: QUE!!!!!!!!!!!



Tu: por que todos gritan lo mismo?



Hermione shhhhhh, va a empezar.



Psaron uno por uno, yo solo estaba distraida mirando al vacío y pensando, hasta que dijeron que era el turno de Harry, de luchar con el dragón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por -Marisol_Albarn- Dom 04 Sep 2011, 12:11 am

OH POR DIOS
no tienes ni idea de como he estado mientras leia tu novela, pocas novelas me ponen asii, DIOS me encanta me enamore de tu nove, literalmente, a por sierto NUEVA Y SUPERHIPERMEGAARCHI FIEL LECTORA :D
siguela prontoo :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 9 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.