O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 10:25 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:
Vivie_Malfoy_Potter escribió:
kari_myLOVEisGOOD escribió:AHHHHHH

ME ENAMORE *_____* JAJAJAJA SIGUELA O TE PEGO AMIGA!



·_· tann rapido a la viiolennciaa kjashdfkjldfha okaay no ahahaha pero no me peges

;( o iioro ahahahah lkhsadkljashflj

ESQUE
ESQUE
ESQUE

QUIERO QUIERO QUIERO

MALFOY *___* JAJAJJA

BUENO BUENO ESPERARE A EL PROXIMO CAP :) JIJIJIJI :twisted:





Sonaste media muy sicopata hahahahah khjasdklas ok no pero el sig cap estara interesanton bueno para mi nose para ti ahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por #Yambali Dom 31 Jul 2011, 6:49 am

Mmmm....nueva lectora!!El titulo de tu nove se me hace familiar...La tienes publicada en univision cierto??
Amaaaabaaaaa tu noveeeeee!!!Creo que nunca comenté xD Pero no tenía cuenta u.u

Buenoo...sigueeeelaa!!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 12:19 pm

*-* No coments
Bueno, si hay uno o dos:
Me encantooooooooooooooo!!! Draco es un Duuulceeeeee!!!!! y Harry que me quiere proteger de el, pero ¡NO! no podra!! jijiji...
Tieenes que seguirlaaaa!! me encantaaaa!!! escribes hermosoo!! *-*
Besoooooooooooos
Siguela ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 7:04 pm

Cap 5



Narras tu...



El sol que entraba por la ventana me daba justo en la cara, lo que hizo que me despertara de inmediato, mire a mi alrededor y ya varias chicas se habian despertado, Elena estaba despierta mirando al techo.



Elena: buenos dias..a que hora te dormiste anoche?



Tu: bueno yo....**me dormi en la sala comun...como llegue aca??**pense



Elena: tu que?



Tu: me dormi en la sala comun y no recuerdo haber venido hasta aca, quizas no lo recuerdo por que estaba cansada.



Eleba: ah..bueno, sera mejor que nos arreglemos y bajemos a desayunar.



Me di una ducha, me puse el uniforme del colegio y baje al gran comedor, en la entrada estaba Ginny y Hermione.



Ginny: hola ________(tn)!



Tu: hola chicas.



Hermione: que tal tu primera noche en Slytherin.



Tu: bien....algo extraña pero bien.



Ginny: extraña?



Tu: no, no tiene importancia es que recuerdo haberme dormido en la sala comun y luego desperte en mi cama y no tengo ni la menor idea de como llegue alla.



Hermione: si es raro...oye no me gusta que no podamos comer juntas, por que no agarras un sandwich y nos sentamos en los jardines.



Tu: claro (no se por que no me podia sentar a comer con mis amigas en la mesa de Griffindor pero bueno, agarre algo de comida y nos sentamos en los jardines de castillo, luego aparecieron Ron y Harry)



Harry: _______(tn) hola.



Tu: hola Harry.



Ron: hola chicas.



Hermione: se van a quedar parados como estatuas o se van a sentar??



Los dos se sentaron con nosotras, empezamos a hablar pero en ese momento mire el brazo de Ron, y luego le agarre el brazo bruscamente para mirar el reloj que el tenia en la muñeca.



Tu: miren la hora!!!



Hermione: que ocurre.



Tu: tengo posiones en 7 minutos, me voy!!!! bye!!!!! (les grite mientras corria con todas mis cosas en la mano intentando meterlas en mi bolso, ya iba tarde no me iba a dar tiempo, hasta que me di cuenta de un pequeño detalle, ¡No tengo idea de donde esta el salon!!!)



Intente recordar las explicacion que Ron me habia dado el dia anterior de donde estaba el salon de posiones, ya que era la unica clase en donde no estaba con ninguno de mis amigos, y para ser honesta Ronald era muy malo para dar direcciones.



Tu: era...al final del pasillo de la derecha, luego izquierda...luego derecha...luego bajo y....no! aqui no es!



Intentaba recordar pero habia quedado muy confundida despues de la explicacion de Ron, iba mirandola hoja de las clases, y a la vez pensando donde rayos podria estar el salon y me chocque con algo....no, alguien!



Se me cayeron mis cosas y las empece a recoger, ''lo que me faltaba'' pense, claro como tenia todo el tiempo del mundo ahora viene a caerse todas mis cosas al piso.



Tu: lo siento.



**: no te preocupes fue mi culpa. (Me quede paralizada por un segundo al escuchar esa voz, la misma voz que habia evitado que Lucius me dijera sangre sucia, los dos nos miramos.)



Tu: Draco...



Draco: _____(tn)...



Draco y tu: sabes mi nombre?? (dijimos al mismo tiempo)



Tu:..(algo nerviosa) eres enemigo de Harry...creo.



Draco: si, tu eres amiga de Potter.



Tu: si, oh no!! la clase de posiones, voy retrasada!!



Draco: yo tambien tengo posiones, vamos!!! (me tomo del brazo y no pude evitar sonrojarme, corrimos por las escaleras, pasamos por las mazmorras, Draco despues d un rato se dio cuenta que aun me tenia agarrada del brazo y me solto, el caminaba muy rapido y yo solo lo seguia, hasta que llegamos al salon.



Tu: espero que Snape no haya llegado.



***: creo que Snape ya llego (nos contesto una voz, mientras se abria la puerta del salon, era Snape)



Draco: perdon profesor es que...



Snape: es la ultima vez que llegan tarde!!! pasen! y apurense.



Los dos pasamos y todos nos miraban en silencio.



Snape: como llegaron tarde, ya he formado los equipos y ustedes son los unicos sin grupo, asi que trabajaran juntos en mi clase.



Draco y tu: queee???!!!!



Snape: por lo que veo..no les agrada mucho trabajar juntos...asi que como llegaron tarde a clases deberan hacer un informe, una lista de 60 posiones, con sus efectos, su preparacion y posibles consecuencias y haran el trabajo JUNTOS!



oh no!, si me cuesta respirar estando al lado de el...si apenas lo veo y despues no lo puedo sacar de mi cabeza, me pongo nerviosa con solo estar aqui parada a su lado y su mirada pues..me derrite, ahora voy a trabajar con el en todas las clases de posiones y a parte nos mandaron un trabajo de castigo juntos...ahora si estoy a punto de desmallarme





Bueno bueno bueno aca su cap y si la havia publicado en Univison pero por problemas familiares la deje y pss seme olvido mi contraseña ahahaha con esta peqeña cabeza qq tengo jajajaja bueno espero y que les guste

Kisseess

Trabezura Realizada hahahah iia me acostumbre a decir eso hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Dom 31 Jul 2011, 7:53 pm

Brother siguela! porfavor! si??? me encanta me volvi adicta siguela! siguela! aa y mi rayis quiere hablar contigo nose de que ¬¬ jaja
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 8:03 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:Brother siguela! porfavor! si??? me encanta me volvi adicta siguela! siguela! aa y mi rayis quiere hablar contigo nose de que ¬¬ jaja



comnigoo ?? seraa x el sexy Harry:o ?? hahahahahahah ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 31 Jul 2011, 8:27 pm

Nueva lectora!Me encanta tu nove!
Pasa por la mia: https://onlywn.activoforo.com/t6513-el-destino-del-amor-draco-malfoy-y-tu
ESpero que la sigas!♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Dom 31 Jul 2011, 8:54 pm

HOLA JEJE SOY NUEVA LECTORA OHH ESTA CN GANAS OHH TRABAJARE CN DRACO <3
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 3:59 pm

Heey chiicass lo siento pero no suviere capp hasta en la noche, esque ando viendo lo de una pijamada aqui en mi casa y estoy areglando todo y ps estoy ahorita en el ceeL espero y me perdoneen U_U

pero el sigo hasta en la noche encerio y para q no diganq soy mala les dejare alomejor has 2 caps depende si me dejan meterme a mi ordenador



Kiisees :D

Cuiidence



Trabezuraa reaalizadaa :D!! Dumbledore's Army !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 4:01 pm

Holaaaa
Me encantaron los capitulos
los ame *-*
awww hare un trabajo con Draco *-*
ahora si te podre comentar porque ya tengo internet Wiiii
Jejejej espero que puedas subir Cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Lun 01 Ago 2011, 5:46 pm

Vivi ¬¬ jaaj bueno esperare los capis con ansias :) sisisisis
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Yezziqa Horan Lun 01 Ago 2011, 5:52 pm

Ola..Ola....!!
Soy Nueva Lectora :D Me encanto tu Nove :D
Esta genial....Siguela Pronto...*!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:50 pm

Cap 6



Narra Draco...

No!, ella me hace sentir tan raro...me gusta sentirme asi pero nu se que es ese sentimiento...no puedo estar cerca de ella, su cara, sus ojos, su voz, todo de ella me hace sentir muy extraño.



Narras tu...



Nos sentamos juntos y empezo la clase done Snape nos explico varias posiones, Draco me miraba de reojo aveces cosa que hacia que yo me sintiera algo incomoda a su lado, la clase al fin acabo justo cuando crei que no soportaria mas de Snape.



Draco: oye debemos reunirnos para lo del trabajo..



Tu: si, que te parece si pasamos a recoger unos libros a la biblioteca, despues del almuerzo.



Draco: si, y hacemos el trabajo en la sala comun.



Tu: genial, nos vemos despues del almuerzo.



Draco: claro.



Sali del salon, me tocaba clases de adivinacion y estaba con Hermione en esa clase.



Tu: hola!



Hermione: que tal tu primera clase.



Tu: te voy a decir si no le cuentas a los chicos por que quien los aguanta.



Hermione: yo no les contare nada.



Tu: iba tarde por que no saia onde estaba el salon de clases y pues me encontre a Draco y el me llevo al salon por que estamos juntos en esa clase.



Hermione: con draco!!!



Tu: shhh...y como llegamos tarde Snape nos puso de pareja en sus clases y debemos hacer un trabajo juntos.



hermione: que mal comienzo para tu primer dia.



TU: bueno no estubo tan mall..



Hermione: ah! casi lo olvido, Ron y Harry consiguieron que McGonagall nso dejara ir al paseo mañana, iremos a ver la final de Quiddich.



TU: que bien y nos dejaran ir a todos.



Hermione: si a todos los alumnos,



Tu: genial,



Despues de esa clase nos fuimos a almorzar converse todo el rato con Elena y luego de alli veria a Draco, mientras almorzaba, el estaba cerca pero no nos hablabamos ni nada, creo que a ninguno de los dos nos convenia que los demas en especial Harry se enteraran de nuestro trabajo juntos. Luego de eso yo me levante y me dirigi a la biblioteca, Draco me siguio.



Ron: pssss...miren



Harry: que cosa??



Ron: es mi idea o Draco sigue a _______(tn).



hermione: no seas paranoico (recordando que yo le dije que no mencionara lo del trabajo)



Harry: no!, es cierto el la sigue...voy tras ellos.



Fui a la biblioteca saque unos libros, pero vi que Harry y Draco me seguian, camine hasta la sala comun



Yo iba caminando hasta que me monte en una escalera, vi que me seguian... uno de los chicos que me seguia se escondio pero yo pude ver quien era, el otro se monto en la escalera que en ese momento se comenzo a mover, dejandonos en un lugar completamente extraño...los dos nos miramos y decidimos bajar antes de que pudieramos quedar en otro lugar...el chico que se habia escondido, se fue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:51 pm

Cap 7.



Cainaba por el pasillo, me di cuenta de que Draco me seguia disimuladamente, Harry venia detras de el a paso apresurado, aveces Harry se escondia para que yo no lo viera siguiendome, pero ya yo me habia dado cuenta de que era el...Me monte en la escalera, Draco hizo lo mismo, Harry se escondio pero yo lo vi, la escalera empezo a moverse, llevandonos a Draco y a mi a un lugar completamente desconocido. Los dos nos miramos y bajamos de la escalera, habia una gran puerta ahi.



Draco: es la torre de astronomia, pero creo que no nos dejan entrar por aca.



Tu: por que?



Draco: no lo se...pero que importa, vamos a entrar, no nos podemos quedar aca.



Tu: bueno...si tu lo dices.



Entramos era una especie de ático, estaba lleno de cosas magicas, al parecer no estabamos en la torre de asronimia si no en algun lugar, debajo de la torre, en ese momento mire hacia mi derecha y vi un hermoso espejo, tenia bordes dorados, era bellisimo.



Tu: Draco...sabes que es esto??



Draco: no, oye necesito decirte algo.



Tu: que?



Draco: pues....quizas te lo tomes a mal pero, no podemos vernos, fuera del salon de clases de Snape.



Tu: lo se, debe ser extraño y avergonzante que te vean con la amiga de tu enemigo, ademas para mi no es nada bueno que me vean contigo, sobre todo le prometi a Harry que ni me acercaria a ti.



Draco: ja! le prometiste a Potter...te diste cuenta que el nos seguia?



Tu: si.



Draco: estara celoso?



Tu: no lo creo....Hermione menciono algo de una chica nueva, Cho....(dije con tono bajo...agachando la cabeza)



Draco: oh, asi que enamorada de Potter?? **otra mas enamorade de ese mald*ito de Potter, pero que sucede, de un momento a otro, me siento mas furioso que nunca..** (penso)



Tu: yo? enamorada de Harry, caro que no! **a quien le miento...claro que si lo estoy** pense.



Draco: bueno...estemmm que decias del espejo (cambiando de tema)



Tu: ah, si claro (mire hacia el espejo y Draco hizo lo mismo, en ese instante cuando estabamos reflejados, la imagen del espejo cambio, y en lugar de vernos a nosotros mismos, se veia un salon, era grande, bueno mas o menos, tenia unos grandes ventanales de cristal y un papel tapiz hermoso en la pared, tenia una cama antigua muy grande, una mesa de te y un armario, todo esto estaba desgastado y cubierto por el polvo parecia una habiacion de un viejo castillo de la edad media)



Draco y yo nos miramos al mismo tiempo con la misma expresion de no entender nada, en el rostro, la habitacion seguia ahi, por curiosidad me acerque un poco al espejo y lo toque, me iba dando un infarto al ver que mi mano atraveso el espejo.



Draco: que demonios es esto..



Tu: guao!!



El tambien se acerco y su mano atraveso el espejo, en ese momento el saco su mano y tomo la mia para que yo la sacar, miro a nuestro alrededor y tomo un trozo de papel, hizo una bola de papel y la tiro directo a espejo, la bola de papel lo atraveso, los dos nos acercamos a mirar y vimos como el papel, ahora cia en la habitacion.



Tu: con esto podemos llegar a alla.....pero que es eso?



Draco: no lo se..parece un castillo.



Tu: al papel, no le ocurrio nada, asi que...



Draco: podriamos atravesarlo nosotros (termino lo que yo iba a decir)



Yo tome mis cosas del piso y me dispuse a atravesar el espejo, estaba algo nerviosa, Draco se puo a mi lado para hacer lo mismo, ya que el espejo era lu suficientemente grande como ppara que lo atravesaramos los dos al mismo tiempo, estaba a punto de empezar a cruzarlo cuando Draco me tomo de la mano, eso fue una sorpresa y de verdad me hizo ponerme mas nerviosa de lo que estaba, los dos respiramos y atravezamos el espejo, senti un cosquilleo en el rostro, luego, senti un golpe, ya que habia caido al piso, estabamos en esa habitacion...me levante del piso y mire todo mi alrededor, por las ventanas se veia un hermoso jardin, era obvio que ya no estabamos en Howarts..



Tu: donde estamos??



Draco: no se...pero creo que debemos averiguarlo, abrio la puerta para salir de la habitacion, yo me quede alli mirando hasta que despues de un ratito lo segui, cuando sali....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:52 pm

Heey Girls Lectoras aa les dejo su cap prometido q digo sus caps prometidos espero y les guste jejej me di una escapadita bueno cuidence

Besoss



Trabezuraaw Realizaadaaw! Dumbledore's Army !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 3 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.