O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Nicky Malfoy-Potter Mar 25 Oct 2011, 1:24 pm

OMG amo tu novela encerio me encantaa no la dejes asi siguelaaaaa xfavoor c: es muy genial :) e.e q ginny no se atreva a tocar a draco xq le ira mal agrrrrr ok ya ._.
PD: soy nueva lectora^^
Nicky Malfoy-Potter
Nicky Malfoy-Potter


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Gaby Grint&Malfoy Miér 26 Oct 2011, 7:29 pm

ME ENCANTA TU NOVELAAAA :) soy adicta a ella, awwww que lindo mi Draco :arre:
quiero que Ginny se mantenga a un metro de distancia de MI Draco :x
Soy nueva lectora
Siguelaaaaa
Gaby :love:
Gaby Grint&Malfoy
Gaby Grint&Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Vanellope Miér 26 Oct 2011, 8:03 pm

TIENES QUE SEGUIRLA, No puedes dejarme asi... ya se donde lei tu novela... y aww me encanto, pero no la dejes
si? si? O MUERO!
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 26 Oct 2011, 8:28 pm

oo perdon por no pasar e estado soupada
sigelaaaaaaaaaaaaaaaa
y enserio perdoname voy a ber si puedo pasar mas segido
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por AnnyCervantes Sáb 29 Oct 2011, 11:46 pm

SIGUELA cuando puedas :)
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Rania Black Miér 21 Dic 2011, 12:51 pm

Holaa New Reader :D

Solo queria decirte que amoooo tu novee es decir que pasar porque la dejas alii ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 3619577255

weno siguela prontoo :D
Rania Black
Rania Black


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 23 Dic 2011, 5:01 pm

olaaaa New rEader me encanta tu nove siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por chiara26 Lun 26 Dic 2011, 8:06 pm

SEGUILOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por # Remember. Mar 27 Dic 2011, 12:47 am

New reader siguela
que macabros son esos dos o.o
me dieron miedo XD
Draco no puede ser mas tienro
Herms y Ron pareja perfecta ambos entrometidos
Atte: la loca del atte
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por chiara26 Dom 01 Ene 2012, 8:14 pm

PUEDE QE ESTE SEA MI ULTIMO COMENT EN 15 DIAS IGUAL NESECITO QE SEPAS QE YO AMO ESTA NOVE Y ESPERO QE LA SUIGASD AUNQE YO NO COMENTE POR QE NO VOY A PODER ENTRARRR GRACIASS POR ESCRIBIR Y FELIZ AÑO NUEVO :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 11:56 am

Niñas lindas :D ya veo que si les gusto :D me alegraa bueno enerio una disculpa x irmee asi xque asi que aca les dejo su cap y si mas alrato veo tansiqiiera 1 señas de q sigen akaa subo 3 capss :D

CaP...............AMMMN OSE QUE CAPP AJAJA :d

Tu: o tal vez…

Draco: si yo también estaba pensando en eso.

Tu: no, no creo que

Draco yo tampoco.

Tu: Ginny es mi amiga

Draco: si tienes razón.

Hermione nos miraba a los dos muy confundida.

Hermione: de que rayos están hablando?

Tu: de que Ginny y Harry, pudieran hacer algo, para separarnos.

Hermione: yo se que Harry esta enamorado de ti, pero que tendria Ginny que ver en todo esto??

Draco: Ginny esta enamorada de mi.

Hermione: QUE??!

Tu: si, yo me quedé igual se sorprendida.

Draco: oigan para que lo sepan hay muchas chicas enamoradas de mi..

Hermione: pues todas deben estar bien locas.

Tu: pues yo si estoy loca, pero loca de amor por mi Draco…

Draco me abrazo y me dio un piquito.

Hermione: no empiecen a compartir saliva en mi presencia.

Tu: jajajaja,

Ron: han visto a Ginny?

Tu: no…ni a Harry.

En eso venía el Profesor Snape caminando por el pasillo, serio como de costumbre.

Snape: cuatro alumnos reunidos en el pasillo…sospechoso.

Tu: pero si no estamos haciendo nada.

Snape: siguen siendo sospechosos, desaparecieron ciertos ingredientes de la bodega, algo me dice que están involucrados junto con Potter.

Draco: nosotros no hemos hecho nada, ahora si quiere culpar a Potter ya eso es otro asunto.

Snape: los tendré vigilados.

El profesor se fue caminando, siempre trataba de culparnos de algo, por cualquier cosa.

Ron: no se cuando nos dejara en paz…igual que tu Malfoy, pensé que ya te ibas.

Draco: pues Weasley yo me quedo donde me da la gana.

Tu: hay chicos nos empiecen si??

Donde estaba Ginny…

Ginny se escabullía por los pasillos con unos frascos en las manos, acababa de salir de la bodega de pociones del profesor Snape, para conseguir varios de los ingrediente necesarios para la poción, esa misma noche la iba a preparar junto a Harry…

***: Ginny??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 11:58 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORASSS !!!!!! me alegra que una que yo no les svi cap tenga nuevas lectoras encerio me sieento tan feliz :D y ggracias a Todas por haer posteado :D!!!! y FELIZ AÑO NUEOOO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Kira Malfoy Lun 02 Ene 2012, 12:47 pm

gracias por seguirla!!!
fue muy corto el cap, pero aun me encanto ^^
espero la conti si?
bye bye!!
Kira Malfoy
Kira Malfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 10:40 am

Gracias Kira por leer la novee :D enseguida subo los 3 caps prometiidos :D nos leemos arato :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 10:51 am

***: Ginny??

Ginny se sobresaltó y casi se le caían todos los frascos que llevaba en las manos, pero solo era Harry.

Ginny: me asustaste.

Harry: llevo una hora esperando…apresurate, que ya va a ser la hora de la cena.

Ginny: claro.

Los dos fueron al baño del segundo piso ((creo que era el segundo piso)) a donde nadie iba por que aparecía el fantasma fastidioso de una niña, pero ellos ya la conocían así que no les importo.

Narras tu…

Fuimos todos juntos al gran comedor aunque al llegar nos separamos, cada quien para su casa, estuvimos toda la cena hablando Draco y yo, no me fije si Harry o Ginny había llegado por que la verdad me perdía en los hermosos ojos de Draco.

Salimos juntos del comedor, para ir a la sala común, pero Draco se detuvo a mitad del pasillo.

Draco: te amo.

Tu: yo también.

Me tomo de la cintura y me acerco a el, para besarme lentamente, pero alguien nos interrumpió.

Snape: no están permitidas las demostraciones de…afecto en el colegio.

Draco: lo siento profesor.

Snape: que no se repita. ((se fue))

Tu: es que todos se pones de acuerdo en interrumpirnos?

Draco: eso creo jajaj, OH…ahí esta Greanger viene para acá me voy a la sala común, nos vemos preciosa.

Draco se fue y se desapareció entre las sombras del castillo, Hermione venía corriendo.

Tu: ahora que ocurre?

Hermione: es que…Harry y Ginny, no aparecieron en toda la tarde y me preocupa que algo les pueda haber pasado.

Tu: vamos a su habitación a ver si está allí, bueno tú entras y yo te espero afuera.

Las dos corrimos hasta la Griffindor y Hermione entró esperé por ella unos minutos pero salió mas desesperada de lo que estaba antes.

Tu: que ocurre?

Hermione: en la habitación de Ginny encontré el libro de Ron, es el de posiones y estaba abierto en esta página.

Me mostró el libro de pociones avanzadas y estaba abierto en la pagina donde aparecía la poción del amor.

Hermione: esta misma mañana me preguntó por una hierva, que es uno de los ingredientes de esta poción.

Tu: TODO TIENE SENTIDO!! EL ROBO A SNAPE, ES PARA LA POCIÓN!!

Hermione: debemos decirle a Draco.

Las dos corrimos a toda velocidad Hermione fue por Ron por si necesitábamos su ayuda pero creo que el no era de mucha ayuda, mientras yo corría a toda velocidad por el castillo hasta llegar a mi casa, aunque estaba prohibido, entrar a la habitación de los chicos, no me importó y entre corriendo, aunque todos me miraron extrañados.

James: sabes que no puedes estar acá?

Tu: si como sea.

Fui hasta la cama de Draco y solo encontré un papel de color rosa tirado allí, lo tome y decía:

Draco, te tengo una sorpresa, pero no te la puedo dar así como así, debemos vernos en la torre de astronomía, en la parte mas alta, a las 7:30.

Quién te adora…________(tn).






No lo podia creer, Ginny le habia dado una carta a Draco haciendose pasar por mi? hsta donde podia llegar la maldad de esa niñita, me puse palida del solo pensar que Draco pudiera estar con ella.
James: estas bien?
Tu: no...
Sali corriendo de la habiatcion de los chicos y sali de mi casa, Hermione me estaba esperando afuera, nerviosa caminando de un lado para otro.
Tu: GINNY LE ESCRIBIO UNA CARTA A DRACO HACIENDOSE PASAR POR MI!!!!
Hermione: que?!?!
Tu: si, dijo que se vieran en la torre de astronomia.
Ron: en lo que la encuentre...se las va a ver conmigo.
Tu: tenemos que llegar..
Los tres salimos corriendo directo a la torre de astronimia, iba por lo pasillo corriendo pero vi que la escalera que llegaba hasta alla estaba a punto de moverse, corri lo mas rapido que daban mi piernas y ya la escalera estaba despegara del piso, pero salté hasta ella y quede colgando.
Ron: _________(tn)!!!!
Ron y Hermione se habia quedado en el pasillo mientras yo estaba colgada allí, a punto de caerme del 8vo pido, pero como pude y el solo pensar en Draco, saque fuerzas y me pude montar en la escalera.
Tu: estoy bien chicos!!
Ellos se quedaron del otro lado mientras yo entraba en la torre, todo estaba oscuro y empece a subir las escaleras, me resvale en dos ocasiones pero no me paso nada, hasta que llege arriba, Draco estaba a punto de besarla, pero ella...era yo?.
Tu: DRACO!!!
El volteó y me miro desconcertado, la verdad Ginny era como mi clon...hasta que pense, la posion multijugos, debio haberla usado para convertirse en un clon mio y hacer que Draco lo creyera.
Draco: un momento...que esta ocurriendo aca?
Tu: ella es una impostora!!
Ginny: no! Draco ella es la impostora.
Draco la verdad no veia a las dos, con la boca abierta, eramos totalmente iguales, me daba panico el que no me creyera y le creyera a ella, eramos dos chicas identicas gritandole...
Draco: callense!!!
El se quedo pensando un momento en la manera de resolver la situacion.
Draco: cuando?..fue nuestro primer beso?
Ginny: en la noche del baile.
Tu: como sabes eso?
Ginny: por que tu eres la impostora!!
Tu: Draco no le creas!!!
Draco se acerco a las dos, ya que estabamos una al lado de la otra, el pobre no sabia que hacer si las dos eramos iguales, no podia creer que Ginny se hubiese tomado una pocion para convertirse en mi. Draco me miro detalladamente, directo a los ojos, luego a ella, depues de eso...
Draco: ya se quien es la impostora.
Las dos lo miramos atentas pero para mi sorpresa se acerco a...ella, mis ojos se humedecieron de inmediato, el le acaricio el cabello, y la abrazo., yo no podia ni hablar, como era posible que no me hubiese reconocido...



Cuando vi que Draco la brazaba no lo pude creer, ella no le habia dado la pocion del amor pero aun así el no habia sabido reconocer cual era la verdadera yo...pero mientras la abrazaba Ginny puso los ojos como plato y vi que no podia respirar, poco a poco se transformo en ella y vi que su estomago sangraba...Draco le habia clavado un cuchillo....
Draco: mald*ita impostora.
Ginny tenia las manos manchadas de sangre, como pudo se saco el cuchillo y lo tiro al piso, Draco mi miro a los ojos, los cuales estaban enrojecidos y humedos.
Draco: que creiste?...que no te habia reconocido.
Tu: si, eso crei....pero como lo supiste?
Draco: nadie puede remplazar tu hermosa mirada....
En eso sentí un dolor en mi cuerpo, Ginny me habia lanzado uno de los maleficios imperdonables, sentia que me arrancaban los huesos que me torturaban, luego dejo de hacerlo yo quede ahi tirada y mi pierna comenzo a sangrar de inmediato, mire a Ginny que tenia una mirada de odio y su varita en la mano, por suerte en ese momento llegaron Ron, Hermione, Harry y Dumblendore...
Harry: que le hiciste?? _______(tn) estas sangrando...ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN!!!
Tu: de que hablas Harry?? ((estaba sosteniendo mi pierna))
Harry: este no es el momento...despues hablamos.
Dumblendore: jovenes..todos a mi oficina, Sr Malfoy lleve a la Srta, _________(tn) a la enfermeria.
Draco me cargo en sus brazos, la herida que me habia echo esa desgraci*ada me dolia mucho, casi no caminaba...llegamos a la enfermeria, y la enfermera me echo algo viscoso en la pierna que me hizo gritar de dolor...pero luego la herida se cerro bastante y ella me vendo, en eso aparecio Dumblendore.
Dumblendore: vamos todos a la oficina...
Todos caminaron a la oficina, Harry me iba a ayudar pero Draco se interpuso, me tomo por la cintura y yo me apoye en su hombro, mientras del otro lado me apollaba en el de Ron, uno de cada lado me ayudaron a ir dando saltitos con una pierna hasta la direccion.
Dumblendore: tomen asiento y expliquenme lo ocurrido, ya que el Sr Weasley lo que hizo fue balbcear un monton de cosas y no le he comprendido nada.
Tu: lo que paso es que...((Harry interrumpio))
Harry: yo le puedo explicar mejor que nadie lo que paso...pero necesito que nos quedemos solo ________(tn), usted y yo.
Dumblendore: los demas si son tan amables de salir.
Draco: YO NO LA VOY A DEJAR SOLA!!
Tu: Draco...por favor.
Me miro con mala cara pero luego salio sin decir nada, seguido por Hermione y Ron. dejandonos a Harry y a mi on Dumblendore.
Tu: donde esta Ginny?
Dumblendore: pues, luego de que la curaran por que el Sr Malfoy la hirio gravemente, le dieron unos medicamentos que la dejaron completamente dormida.
Tu: pero no la van a dejar aca verdad?
Dumblendore: no...debido a que pues, conjuro uno de los imperdonables y al parecer esta en un estado mental que no es....normal, la llevaran mañana mismo a....
Harry: a donde?
Dumblendore: a Azkaban.
Tu: QUE?!!
Dumblendore: asi como lo escucha, pero ahora necesito saber que ha ocurrido, ya que deberan ir a declarar, a contar todos los echos...
La mirada de Harry mostraba gran preocupacion y estaba a punto de estallar en llanto, hasta que lo hizo, no aguanto mas y empezo a llorar desenfrenadamente, me partia el alma verlo de esa manera, puse mi mano en su hombro y lo abrace.
Harry: ES....ES...MI CULPA!, TODO ES MI CULPA!!

















Aca te dejo tus capss, estan de diferente coler porq ya perdi la cuenta d en que cap by xD jaja gracias x comentar Kiraa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 11 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.