O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Ene 2012, 1:38 pm

OMG! lo que mas me gusto fue cuando Draco le clavo el cuchillo *-*
lo que mas odie ... Ginny y su maldicion imperdonable
Lo segundo que mas me gusto. .. que Ginny vaya a Azkaban *-*

wiiiiiii me encanto el cap siguela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 03 Ene 2012, 1:42 pm

WIIIIIIIIII PASE DE PAGINAAA :D


SIGUELAAA :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 1:51 pm

Gracias Marisol, por comentar :d me alegra que sigan leeiendo la nove, y aunque no la leean laseguire poniendo :D bueno aca u capitulo :D
Si es corto, esque ya e boy a la escula de musicaa :D se cuidan beos




Harry estaba llorando en mi hombro, hasta que escuche que... el tenia la culpa? de inmediato me separe de el, que eun seguia llorando, mire a Dumblendore que al parecer estaba tan extrañado como yo.
Dumblendore: Harry....que estas diciendo?
Harry: YO LO SABIA!!! YO SABIA TODO!!!
Tu: QUE?!?!!! estas hablando en serio?
Harry: yo...sabia..., Ginny y yo hablamos y ella me conto de su plan, yo dije que la ayudaria.
Dumblendore: pero cual era el plan?
Harry: ella...haria la pocion mltijugos, se convertiria en _________(tn), para invitar a Draco a cenar con ella, alli le daria la posion de amor y cuando Draco la viera, como Ginny, se enamoraria de ella y dejaria de estar enamorado de ________(Tn).
Tu: PERO!! POR QUE LA AYUDASTE?!!!
Harry: cuando vieras que Draco queria a Ginny y no a ti.......
Tu: creiste que...me fijaria en ti?
Harry: si...
Dumblendore: me extraña eso de ti Harry.
Harry: pero es que Draco no le convenia y ella esta enamorada de el y no de mi!!.....pero no te preocupes al final Ginny no le dio la posion a Draco.
Tu: como sabes eso?
Harry: por que....me arrepenti de todo, no queria que sufrieras por mi culpa, no queria que pensaras que el no te amaba por eso, le quite la posion a Ginny sin que se diera cuenta y la reemplace con jugo.
Dumblendore: eso quiere decir...que se arrepintio de sus actos?
Harry: si, me perdonas ________(tn)?
Tu: tengo que pensarlo...ahora, me retiro.
Me fui hasta mi habitacion, iba pensando...Harry me pidio disculpas y al final de todo, el se arrepintio y cambio la posion...el no era el malo, era Ginny, esa maldi*ta que habia querido acabar con el amor que sentiamos Draco y yo...me fui a mi cama, de verdad estaba cansada, me quede dormida...como numca, me quede profundamente en mis sueños, pero al abrir los ojos...no podia hacerlo, luchaba por arirlos, pero mi cuerpo no reaccionaba, tenia todos los musculos entumecidos, no podia mover ni una fibra de mi ser.
Despues de varios minutos de luchar, abri un poco los ojos, al principio veia todo borroso, pero luego vi que estaba....debajo del agua?, si eso era, estaba sumergida en el agua, unos animales extraños pasabana mi lado, estaba terriblemente asustada y lo peor de todo es que mi cuerpo seguia tieso y no me podia mover...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 04 Ene 2012, 6:05 pm

:O MU E RO!
OSEA! ahhhh!! Ginny HDP!!! okya
como que sumergida en agua?! Are You Kidding me!

bueno me gusto el cap Sigueelaa :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 4:20 pm

Sigeelaaa porfavoor!! nueva lectoraaa quieroo quedarme con harry! baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por AnnyCervantes Miér 25 Ene 2012, 2:20 am

SIGUELA porfavor
AnnyCervantes
AnnyCervantes


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Bradley. Miér 04 Abr 2012, 11:22 am

awww sigeeeeeeeelaaa*-*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por natasha_1D Lun 05 Nov 2012, 3:55 pm

siguela por el amor de dios me encanto ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 1606340316 ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 1606340316
natasha_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por theblackparade Lun 12 Nov 2012, 9:12 pm

siguela la ame <3
theblackparade
theblackparade


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por CamiiluDJonas Sáb 22 Dic 2012, 8:24 pm

Me Enamoree Completamente de tu nove!!!Sabes q significa!? Q la tiienes q seguiir o morire!!Ya paso mucho xq la abandonaste :( :sad: Pliis Siguela!!Esta SUPER!!
CamiiluDJonas
CamiiluDJonas


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 08 Mayo 2013, 8:39 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORAAAA ME GUSTÓ MUCHOTEEE SIGUELAAAA :(
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 17 Jun 2013, 6:02 pm

Que no lo ejes haci siguela
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Lirio_nocturno Lun 17 Jun 2013, 6:03 pm

Ejes es dejes
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por pocito Miér 19 Jun 2013, 5:31 pm

Siguelaaaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 12 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.