O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Mar 02 Ago 2011, 10:26 am

TE PEGO! ¬¬ jajaja me encanto la parte de que harry, siguiera a draco y rayis :) muajajajaja los dos estan solos :) jjajajaja siguela!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por lovely last Mar 02 Ago 2011, 10:38 am

nueva lectora siguela esta genial me encantaron los caps
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 4:39 pm

haaaaaaaaaaaaaaa holi como estasme llamo isadora y amo tu nove 100% fanatica de draco lo amo y pues siguelaoye y me dices que es fantasma????porfis que no lo seee jejjejeje bye siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 5:11 pm

Siguela plissssss
Me encanto el cap
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ise_lovegood Mar 02 Ago 2011, 6:52 pm

aaaaaa me ennncantos iguela plis aaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa ya es k me di un atake siguela
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 8:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:56 pm

Cap 8



Tu: Dra, Draco esperame!! ( el iba bajando las escaleras, sedetubo y sonrio)



Tu: de que te ries?



Draco: nada...es que no crei que fueras tan miedosa.



Tu: yo, yo no soy miedosa!!!**si lo soy**pense.



Draco: bueno si no eres miedosa, te dejo sola y me voy...(siguio bajando y yo para que el no pensara que era medosa me quede arriba y entre a otra habitacion, parecia un atico, estaba algo distraida mirando cuando escuche un ruido que venia de debajo de una sabana, me asuste y sali de ahi.



Tu: DRACO!!!!! (iba corriendo y chooque con el)



Draco: auch! que ocurre??



Tu: habia una cosa...que se movia y sonaba...alla!!!



Draco: jajajja, no y que no eras miedosa??



Tu: si, si lo admito lo soy, pero anda a ver que era eso!!



Draco: y por que yo??



Tu: ja! por que tu eres el hombre, muevete!!



El solo puso sus ojos en blanco y luego camino al atico, yo lo miraba desde la puerta y esperaba, el era tan lindo.....se agacho delante de la sabana y con cuidado la movio, lo que habia abajo era una especie de animal?? monstruo?? lo que sea era una bolita de pelos, del tamaño de la mano de draco, era de color blanca y se veian sus grandes ojitos azules, era muy linda esa criatura.



Draco: mira quien te iba a comer.



Tu: awwww que lindoooo (corri y se lo quite de la mano, empece a jugar con la criaturita que se revolcaba en mis brazos jugando)



Draco: creo que le caes bien...



Tu: jajaja eso parece...se va a llamar..em bueno luego lo pensare.



En eso la criaturita salto de mis brazos y corrio hacia la habitacion donde estabamos antes, yo fui tras eso y cuando llegue estaba metido en mi bolso comiendose un par de muffins.



Tu: hey! ya se! te llamaras muffin!



Draco: oye! oye! ya le estas poniendo nombre a la cosa esa??



Tu: no es una cosa es muffin!!



Draco: puedes soltarlo e irnos de aca



Tu: podemos hacer el trabajo de Snape aca, ademas nadie nos vera juntos.



Draco: buen punto. Despues de explorar un poco descubrimos que era una casa medieval, tenia 4 habitaciones tres baños y era hermosa, volvimos a la habitacion Draco se sento en el piso y empezo a revisar los libros, yo me sente a su lado y empezamos con el traajo de las posiones, muffin jugaba entre nosotros mientras haciamos las tareas, draco solo lo apartaba de e l para que muffin no lo molestara, yo en cambio lo dejaba jugar entre mi bolso y en mis piernas, despues, Draco y yo hablabamos y nos llevabamos algo bien, en eso, me dio un poco de hambre,



Tu: oye no deberiamos volver a Howarts para cenar??



Draco: si...un momento!!! mira la hora!!! son las 12 de la noche!!



Tu: como van a ser las 12??!!! mira el sol.



Draco: un momento....Finite Incantatem. (dijo apuntando hacia la venatana en ese momento el sol desaparecio, y se veia la noche oscura, era una ventana encantada y ya eran las 12!!! nos habiamos desaparecido toda la tarde y no habiamos cenado)



Tu: como se nos hizo tan tarde???



Draco: no lo se....solo estubimos hablando y lo bueno es que terminamos el trabajo.



Tu: si pero ahora no vams a comer.



Draco: eso se puede arreglar (hizo un movimiento con su varita y pronuncio un hechizo que yo no comprendi en ese momento aparecio en el piso un mantel con comida encima)



Tu: guao!!



Draco: a comer!!



Nos sentamos a comer, y muffin tambien estaba comiendo, despues de un rato recogimos todo, apagamos las luces y nos paramos en frente del espejo y despues nos miramos y lo atravezamos, caimos del otro lado, de nuevo en Howarts. Muffin se habia quedado del otro lado del espejo ya que yo no podia llevarlo.



Draco y yo nos escabullimos, por los pasillos, escapando de los profesores que vigilaban, hasta que llegamos a la sala comun, despues de ahi yo me despedi y fui a mi habitacion, me acoste y me quede profundamente dormida...al dia siguiente me desperte ya eran las 10, me duche me cambie, como era sabado pdia usar ropa normal, cuando sali estaba Hermione en la puerta.



Hermione: por que tardaste???!!! hoy es el partido.



Tu: oh! con lo de ayer se me olvido



Hermione: con lo de ayer??



Tu: digo con la tarea de ayer..



Caminamos mientras Hermione mmi miraba extraño, pense que estaba a punto de hacerme un interrogatorio pero McGonagall lego.



MG: señoritas, ya nos vamos, pero ______(tn) usted no entrego el permiso firmado.



Tu: permiso?? que permiso??



MG: el permiso para poder ir, el señor Malfoy se ofrecio a entregarselo, es que acaso no lo hizo??



Tu: no..



MG: ya es muy tarde señorita Granger camine a las carrozas, señortita ________(t apellido) lamento que no pueda acompañarnos.



Tu: pero...yo...Malfoy..



MG: lo lamento.



Pero como es que Draco era tan amable ayer ahora por su culpa no podre ir a ver el partido con todos los demas!! que le pasaba acaso era bipolar?? Harry tenia razon, mejor me le alejo, total.. ya terminamos el trabajo y solo tenemos que vernos en la clase de Snape, no se por que hizo eso, una broma?? seria una de muy mal gusto..

_____________________________________________________________



Bueno tarde pero aqui esta su cap jejejeje espero que les haiia gustado y oigan quien se iiego a inscrivier en Pottermore? yo opr mala suwerte no U____U y no me dejan qedarme hasta tarde en la computadora U_U, Oiiganel juves yo no les suvire el cap se los suvira Kari porque boy a estar algo MUY ocupadita jejeje pero ella se los va a poner.

Cuiidence

Besooss



Trabezura Realizadah!! Dumbledore's Army!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Miér 03 Ago 2011, 1:54 pm

oohh me encanto el capitulo
porque no me daria el permiso???
tienes que segurila..!! (:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 5:29 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA¡¡¡¡
me encanta tu nove
la amo
siguela no la dejes x q me muero
bexXo0zZ
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ise_lovegood Miér 03 Ago 2011, 7:47 pm

si sigula k pasara sigula plis no nos puedes dejar con la intriga
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Miér 03 Ago 2011, 8:31 pm

AWWWWWW ME ENCANTO SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Miér 03 Ago 2011, 8:33 pm

AHH YO ME INSCRIBI EN POTTERMORE! Y YA ACTIVE MI CUENTA! :) SOY FELIZ :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Mafer Acuña Lestrange'(: Miér 03 Ago 2011, 9:34 pm

Eii continuale porfis anda di qe si porfa
Mafer Acuña Lestrange'(:
Mafer Acuña Lestrange'(:


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 2:18 pm

SIGUELA
sube
un CAP
PLISSS
te lo pido me encanta tu
no0ve
sube cap pliss
bexXo0zZ
cCuidatte
tkKm
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 3:59 pm

kari_myLOVEisGOOD escribió:AHH YO ME INSCRIBI EN POTTERMORE! Y YA ACTIVE MI CUENTA! :) SOY FELIZ :)

D:D:D:! YO NO ALCANZE u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 4 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.