O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 4:11 pm

Siguela, Siguela, Siguela
como que Draco no me dio el permiso -.-
jum,jum y jumes (Okeii no x3)
espero que tenga una buena explicacion :T
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:21 pm

SUBE CAP
ya kiero leer el sig cap
siguela porfavor
te lo pido
q pasra con draco
aaaaaaaaaaaaa
me dejaste con
la duda siguela pliss
bexXo0zZ
cCuidatte
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Jue 04 Ago 2011, 6:21 pm

MaggieMalfoyKeynes escribió:
kari_myLOVEisGOOD escribió:AHH YO ME INSCRIBI EN POTTERMORE! Y YA ACTIVE MI CUENTA! :) SOY FELIZ :)

D:D:D:! YO NO ALCANZE u.u

pro pronto lo haras no te preocupes :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Jue 04 Ago 2011, 6:23 pm

Chicas! hola diran porque estoy aca escribiendoles...bueno vivi ya les dijo que yo les subiria el cap de hoy....ESTA UY!! me quede con la boca abierta jajajaj exageroo bueno aqui :) esta

Cap 9
No podia creer que ahoa todos se habian ido a la final de quiditch y yo me hubiese quedando vagando por los pasillos de Howarts, por culpa de quien?? de Draco, oensaba y pensaba y aun no entendia por que habia hecho eso, seguro que el estaba en el partido y yo aqui sin oficio, pero....No necesito quedarme aqui! ya se! se me ocurrio una idea, voy a llevarle algo de comida a muffin.

Fui al gran comedor que estaba vacio aunque habian algunos platos con comida volando de aqui y de alla, me acerque a la mesa se mi casa, mire un poco y al final tome un poco de comida para mi y unos muffins pues para muffin, los guarde en mi bolso y me fui de alli, trate de recordar que pasillo habia tomado ayer para llegar al sotano de la torre de astronomia.

Camine hasta las escaleras, y llegue otra vez frente al espejo, espere unos segundos mientras lo miraba y luego aparecio esa habitacion, tire mi bolso y luego entre yo, al entrar algo se tiro sobre mi, era muffin quien me estaba lamiendo toda la cara.

Tu: hola muffin!!! adivina que te traje??

El solo me miraba y esperaba ansioso mientras yo buscaba en mi bolso, al sacar el muffin se lo di y se lo devoro en un segundo, le di otro muffin mientras yo comia, luego pase un buen rato jugando con una pelota y mi nueva mascota, pasee por toda la casa y entre a una habitacion que tenia unos vestidos de esos de la epoca medieval, para divertirme un rato me probe algunos y me dio mucha risa como me veia, despues sali con muffin y resulto que habia un pequeño lago cerca de alli, pase el resto de la tarde ahi y cuando ya se estaba haciendo de noche decidi irme.

Me despedi de muffin y volvi a Howarts, aun nadie volvia, regresarian tarde, caminaba por el pasillo y vi que del otro lado esta Draco.

Tu: Draco!!!

Draco: que quieres.

Tu: por que hiciste eso?? por que no me diste el permiso para que lo firmaran mis padres??!!

Draco: ja! solo queria hacerte una bromita, creiste que me caias bien??

Tu: yo..pues...pero tu eras tan amable ayer.

Draco: mira niña, debes alejarte de mi lo mas que puedas si?! (me dijo serio acercandose)

Tu: por eso no te preocupes ya no me veras mas!!!! (me di media vuelta y fui a mi habitacion, no podia creer que hubiese pensado que ese chico era ''amable'' cuando era un im*becil, estaba molesta caminando cuando encontre al profesor Dumblendore)

Dumblendore: Srta. ________(tn) la estaba buscando a usted.

Tu: 0.0 a mi profesor? que, que ocurre??

Dumblendore: debemos hablar pero no aca, venga a mi oficina.

El empezo a caminar por el pasillo y yo lo segui llegamos a unas escaleras que subian solas y llegamos hasta la oficina del profesor, de verdad estaba algo asustada, pero si yo no habia hecho nada malo.

Tu: profesor que hice?? (dije sentandome al frente de el)

Dumblendore: le tengo que hablar del Sr. Malfoy.

Tu: Draco?? que ocurre con el??

Dumblendore: creo que sus amigos le han comentado sobre las grandes sospechas de que Lucius el padre de Malfoy es un mortifago.

Tu: si, Harry lo ha mencionado un par de veces.

Dumblendore: escuche Srta. el joven Draco es un buen chico en el fondo, yo no quiero que el se una al lado oscuro y pues pienso que si alguien al que el le tubiera afecto lo ayudara a salir de eso seri bueno.

Tu: y eso que tiene que ver conmigo?? ja! no querra decir que el me tiene afecto.

Dumblendore: pues si, si es lo que quiero decir.

Tu: ja! claro que no profesor, debe estar usted equivocado.

Dumblendore: pues...el le ha salvado la vida.

Tu: a mi???

Dumblendore: si, supongamos que Lucius es mortifago, el no querria que nada le pasara a su hijo, los mortifagos atacarian y Lucius mantendria infrmado a Draco del lugar del ataque para que Draco no se acercara.

Tu: profesor...sin rodeos ya digame como es que Draco supuestamente me savo.

Dumblendore: bien, encontre esto en la papelera del cuarto de Draco, no es que yo estubiese espiando ni nada, la encontre por error. (me mostro mi permiso para ir al partido)

Tu: si, ya se que el me odia y no quizo que yo fuera.

Dumblendore: al contrario, encontre esto roto en pedazos.

Tu: profesor no estoy entiendo nada podria ser mas claro.

Dumbendore. esta bien, Lucius le dijo a Draco que los mortifagos atacarian en la final del partido de quiditch, para que Draco no fuera, y yo creo que Draco evito que usted t fuera al partido para que no saliera lastimada.

Tu: quiere decir que Draco no me dio el papel ese de permiso para protegerme???!!!! 0.0

kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por lovely last Vie 05 Ago 2011, 10:40 am

wow no habia pensado en eo siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 3:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estubo super el cap tienes q seguirla q lindo draco awwww
siguela ya kiero leer el sig cap
y saber q pasa
cuiadate bexXo0zZ
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:07 pm

estuvo genial el cap :)
Me salvo la vida ?!?!?! :O
Awww que tierno n.n pero no me había tratado mal
pfff si que me vuelve loca ese chico -.- Jajajaja
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ise_lovegood Vie 05 Ago 2011, 4:12 pm

aaaaaa me salvo xd tienes que seguirla me encanto bye
ise_lovegood
ise_lovegood


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Vie 05 Ago 2011, 6:11 pm

jajaja VIVI! SIGUELA ¬¬SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 2:19 pm

okzz siichas sorry x la tardannza jejejeje esqq ando un poco ocupada jejeje aka caap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 2:26 pm

Tu: gracias, tengo que ir a ver a Harry (dije tomando mi bolso y saliendo de la oficina)



Dumblendore: srta.



Tu: si?



Dumblendore: piense bien sobre lo que hablamos.



Tu: si, pero con todo respeto creo que usted esta equivocado respecto a Malfoy.



Sali de alli, que le pasaba a Dumblendore?? Draco me acababa de decir que me alejara de el, como habia podido salvarme la vida? Iba caminando por el pasillo y vi esa cabelera roja que me era tan familiar.



Tu: ROONNN!!! (corri hacia donde estaba el , tenia la ropa sucia y uno que otro rasguño en la cara, lo abrace y el tambien a mi)



Tu: estas bien? (soltandolo)



Ron: si…aunque fue algo aterrador.



Tu: oh, luego me cuentan, alla viene HARRY!!! (el venia corriendo a abrazarme, yo tambien lo abrace)



Harry: que bueno que no fuiste, me hubiese preocupado mucho por ti.



Tu: si…pero no te hicieron nada o si??



Harry: no..solo me rompi un poquito.



Harry no me soltaba, hasta que venia Hermione con Ginny.



Hermione: __________(tn)!!



Tu: chicas!!!



Ginny: guao! Eso fue la cosa mas horrible, llegaban todos los mortifagos y quemaron todo, se llevaron gente, pero por suerte escapamos.



Tu: si, por suerte, pero vallan! Deben ir a la enfermeria aunque no les paso nada grave, deben curarles las herias y eso….(mire por un pasillo y ahí estaba, saltando de un lado al otro, era muffin!! Que hacia muffin aquí!!??



Ron: pero no necesitamos ir a la enfermeria..



Tu: si, si vallan yo luego los alcanzo (Sali corriendo por el pasillo, muffin ya no se veia por ahí)



Harry: que le paso?? A donde se fue?



Hermione: no lo se, pero tiene razon, debemos ir a la nfermeria.



Segui por el pasillo a muffin, el corria muy rapido y saltaba feliz, a donde iba esa bola de pelos, corria detrás de el hasta que se detuvo y se subio a los brazos de la persona que menos queria ver en ese momento.



Tu: Draco…dame a muffin. (le dije secamente)



Draco: que hace aquí?? (dijo dandomelo)



Tu: no tengo la menor idea pero, ya lo voy a devolver.



Tome a muffin, no le hable mas a Draco y me fui por las escaleras otra vez, fui al frente del espejo y luego de eso entre, deje a muffin en el piso y me fui rapido.



Paso una semana y Draco y yo no nos hablabamos, Dumblendore Habia dicho que esa noche iban a llegar al colegio unos estudiantes para un bobo torneño o algo asi, yo estaba aburrida asi que fue a esa casa donde tanto me gustaba estar, vi una habitación la cual no habia visto antes, abri un poco la puerta y me quede sorprendida.



La habitación estaba llena de hermosos cuadros, de una chica, en el campo, de cerca de lejos, en la noche, en el dia, todos eran igual de hermosos y en todos aparecia la misma chica….yo. Que hacia yo en tantos cuadros?? Quien me habia pintado??, en eso se escuharon unos pasos que se dirijian hacia donde yo estaba, corri y me escondi en un baúl a ver quien era…pero aun seguia pensando quien me habia pintado en tantos cuadros? Por que??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Sáb 06 Ago 2011, 2:33 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA! VIVI ENTRA A MSN! O TE PEGO! SI? JAJAJA ENTRAAAA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por uncool. Sáb 06 Ago 2011, 3:49 pm

Draco? Draco Malfoy? Me protegio?
&' quien me pinta tanto? acaso tambien es Draco? o Harry?*-*
no, pero Harry no puede ser porqe no estamos en la misma casa so, es DRACO?*-*
Tienes qe seguirla; AMÉ ESTA NOVELA(:
SSIIGUEELAAA!
#NewFielReader 8)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Yezziqa Horan Sáb 06 Ago 2011, 6:30 pm

Aiiii por Dios
tu nove esta genial siguela :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 7:25 pm

aaaawwwww
q liindo0
draco0 q se preocupo
SIGUELA
AMO TU NOoVE
BbexXo0zZ
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 5 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.