Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))
Siguela, Siguela, Siguela
como que Draco no me dio el permiso -.-
jum,jum y jumes (Okeii no x3)
espero que tenga una buena explicacion :T
Siguela cuando puedas
como que Draco no me dio el permiso -.-
jum,jum y jumes (Okeii no x3)
espero que tenga una buena explicacion :T
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
SUBE CAP
ya kiero leer el sig cap
siguela porfavor
te lo pido
q pasra con draco
aaaaaaaaaaaaa
me dejaste con
la duda siguela pliss
bexXo0zZ
cCuidatte
atte:missi
ya kiero leer el sig cap
siguela porfavor
te lo pido
q pasra con draco
aaaaaaaaaaaaa
me dejaste con
la duda siguela pliss
bexXo0zZ
cCuidatte
Invitado
Invitado
MaggieMalfoyKeynes escribió:kari_myLOVEisGOOD escribió:AHH YO ME INSCRIBI EN POTTERMORE! Y YA ACTIVE MI CUENTA! :) SOY FELIZ :)
D:D:D:! YO NO ALCANZE u.u
pro pronto lo haras no te preocupes :)
kari_littlebella
Chicas! hola diran porque estoy aca escribiendoles...bueno vivi ya les dijo que yo les subiria el cap de hoy....ESTA UY!! me quede con la boca abierta jajajaj exageroo bueno aqui :) esta
Cap 9
No podia creer que ahoa todos se habian ido a la final de quiditch y yo me hubiese quedando vagando por los pasillos de Howarts, por culpa de quien?? de Draco, oensaba y pensaba y aun no entendia por que habia hecho eso, seguro que el estaba en el partido y yo aqui sin oficio, pero....No necesito quedarme aqui! ya se! se me ocurrio una idea, voy a llevarle algo de comida a muffin.
Fui al gran comedor que estaba vacio aunque habian algunos platos con comida volando de aqui y de alla, me acerque a la mesa se mi casa, mire un poco y al final tome un poco de comida para mi y unos muffins pues para muffin, los guarde en mi bolso y me fui de alli, trate de recordar que pasillo habia tomado ayer para llegar al sotano de la torre de astronomia.
Camine hasta las escaleras, y llegue otra vez frente al espejo, espere unos segundos mientras lo miraba y luego aparecio esa habitacion, tire mi bolso y luego entre yo, al entrar algo se tiro sobre mi, era muffin quien me estaba lamiendo toda la cara.
Tu: hola muffin!!! adivina que te traje??
El solo me miraba y esperaba ansioso mientras yo buscaba en mi bolso, al sacar el muffin se lo di y se lo devoro en un segundo, le di otro muffin mientras yo comia, luego pase un buen rato jugando con una pelota y mi nueva mascota, pasee por toda la casa y entre a una habitacion que tenia unos vestidos de esos de la epoca medieval, para divertirme un rato me probe algunos y me dio mucha risa como me veia, despues sali con muffin y resulto que habia un pequeño lago cerca de alli, pase el resto de la tarde ahi y cuando ya se estaba haciendo de noche decidi irme.
Me despedi de muffin y volvi a Howarts, aun nadie volvia, regresarian tarde, caminaba por el pasillo y vi que del otro lado esta Draco.
Tu: Draco!!!
Draco: que quieres.
Tu: por que hiciste eso?? por que no me diste el permiso para que lo firmaran mis padres??!!
Draco: ja! solo queria hacerte una bromita, creiste que me caias bien??
Tu: yo..pues...pero tu eras tan amable ayer.
Draco: mira niña, debes alejarte de mi lo mas que puedas si?! (me dijo serio acercandose)
Tu: por eso no te preocupes ya no me veras mas!!!! (me di media vuelta y fui a mi habitacion, no podia creer que hubiese pensado que ese chico era ''amable'' cuando era un im*becil, estaba molesta caminando cuando encontre al profesor Dumblendore)
Dumblendore: Srta. ________(tn) la estaba buscando a usted.
Tu: 0.0 a mi profesor? que, que ocurre??
Dumblendore: debemos hablar pero no aca, venga a mi oficina.
El empezo a caminar por el pasillo y yo lo segui llegamos a unas escaleras que subian solas y llegamos hasta la oficina del profesor, de verdad estaba algo asustada, pero si yo no habia hecho nada malo.
Tu: profesor que hice?? (dije sentandome al frente de el)
Dumblendore: le tengo que hablar del Sr. Malfoy.
Tu: Draco?? que ocurre con el??
Dumblendore: creo que sus amigos le han comentado sobre las grandes sospechas de que Lucius el padre de Malfoy es un mortifago.
Tu: si, Harry lo ha mencionado un par de veces.
Dumblendore: escuche Srta. el joven Draco es un buen chico en el fondo, yo no quiero que el se una al lado oscuro y pues pienso que si alguien al que el le tubiera afecto lo ayudara a salir de eso seri bueno.
Tu: y eso que tiene que ver conmigo?? ja! no querra decir que el me tiene afecto.
Dumblendore: pues si, si es lo que quiero decir.
Tu: ja! claro que no profesor, debe estar usted equivocado.
Dumblendore: pues...el le ha salvado la vida.
Tu: a mi???
Dumblendore: si, supongamos que Lucius es mortifago, el no querria que nada le pasara a su hijo, los mortifagos atacarian y Lucius mantendria infrmado a Draco del lugar del ataque para que Draco no se acercara.
Tu: profesor...sin rodeos ya digame como es que Draco supuestamente me savo.
Dumblendore: bien, encontre esto en la papelera del cuarto de Draco, no es que yo estubiese espiando ni nada, la encontre por error. (me mostro mi permiso para ir al partido)
Tu: si, ya se que el me odia y no quizo que yo fuera.
Dumblendore: al contrario, encontre esto roto en pedazos.
Tu: profesor no estoy entiendo nada podria ser mas claro.
Dumbendore. esta bien, Lucius le dijo a Draco que los mortifagos atacarian en la final del partido de quiditch, para que Draco no fuera, y yo creo que Draco evito que usted t fuera al partido para que no saliera lastimada.
Tu: quiere decir que Draco no me dio el papel ese de permiso para protegerme???!!!! 0.0
Cap 9
No podia creer que ahoa todos se habian ido a la final de quiditch y yo me hubiese quedando vagando por los pasillos de Howarts, por culpa de quien?? de Draco, oensaba y pensaba y aun no entendia por que habia hecho eso, seguro que el estaba en el partido y yo aqui sin oficio, pero....No necesito quedarme aqui! ya se! se me ocurrio una idea, voy a llevarle algo de comida a muffin.
Fui al gran comedor que estaba vacio aunque habian algunos platos con comida volando de aqui y de alla, me acerque a la mesa se mi casa, mire un poco y al final tome un poco de comida para mi y unos muffins pues para muffin, los guarde en mi bolso y me fui de alli, trate de recordar que pasillo habia tomado ayer para llegar al sotano de la torre de astronomia.
Camine hasta las escaleras, y llegue otra vez frente al espejo, espere unos segundos mientras lo miraba y luego aparecio esa habitacion, tire mi bolso y luego entre yo, al entrar algo se tiro sobre mi, era muffin quien me estaba lamiendo toda la cara.
Tu: hola muffin!!! adivina que te traje??
El solo me miraba y esperaba ansioso mientras yo buscaba en mi bolso, al sacar el muffin se lo di y se lo devoro en un segundo, le di otro muffin mientras yo comia, luego pase un buen rato jugando con una pelota y mi nueva mascota, pasee por toda la casa y entre a una habitacion que tenia unos vestidos de esos de la epoca medieval, para divertirme un rato me probe algunos y me dio mucha risa como me veia, despues sali con muffin y resulto que habia un pequeño lago cerca de alli, pase el resto de la tarde ahi y cuando ya se estaba haciendo de noche decidi irme.
Me despedi de muffin y volvi a Howarts, aun nadie volvia, regresarian tarde, caminaba por el pasillo y vi que del otro lado esta Draco.
Tu: Draco!!!
Draco: que quieres.
Tu: por que hiciste eso?? por que no me diste el permiso para que lo firmaran mis padres??!!
Draco: ja! solo queria hacerte una bromita, creiste que me caias bien??
Tu: yo..pues...pero tu eras tan amable ayer.
Draco: mira niña, debes alejarte de mi lo mas que puedas si?! (me dijo serio acercandose)
Tu: por eso no te preocupes ya no me veras mas!!!! (me di media vuelta y fui a mi habitacion, no podia creer que hubiese pensado que ese chico era ''amable'' cuando era un im*becil, estaba molesta caminando cuando encontre al profesor Dumblendore)
Dumblendore: Srta. ________(tn) la estaba buscando a usted.
Tu: 0.0 a mi profesor? que, que ocurre??
Dumblendore: debemos hablar pero no aca, venga a mi oficina.
El empezo a caminar por el pasillo y yo lo segui llegamos a unas escaleras que subian solas y llegamos hasta la oficina del profesor, de verdad estaba algo asustada, pero si yo no habia hecho nada malo.
Tu: profesor que hice?? (dije sentandome al frente de el)
Dumblendore: le tengo que hablar del Sr. Malfoy.
Tu: Draco?? que ocurre con el??
Dumblendore: creo que sus amigos le han comentado sobre las grandes sospechas de que Lucius el padre de Malfoy es un mortifago.
Tu: si, Harry lo ha mencionado un par de veces.
Dumblendore: escuche Srta. el joven Draco es un buen chico en el fondo, yo no quiero que el se una al lado oscuro y pues pienso que si alguien al que el le tubiera afecto lo ayudara a salir de eso seri bueno.
Tu: y eso que tiene que ver conmigo?? ja! no querra decir que el me tiene afecto.
Dumblendore: pues si, si es lo que quiero decir.
Tu: ja! claro que no profesor, debe estar usted equivocado.
Dumblendore: pues...el le ha salvado la vida.
Tu: a mi???
Dumblendore: si, supongamos que Lucius es mortifago, el no querria que nada le pasara a su hijo, los mortifagos atacarian y Lucius mantendria infrmado a Draco del lugar del ataque para que Draco no se acercara.
Tu: profesor...sin rodeos ya digame como es que Draco supuestamente me savo.
Dumblendore: bien, encontre esto en la papelera del cuarto de Draco, no es que yo estubiese espiando ni nada, la encontre por error. (me mostro mi permiso para ir al partido)
Tu: si, ya se que el me odia y no quizo que yo fuera.
Dumblendore: al contrario, encontre esto roto en pedazos.
Tu: profesor no estoy entiendo nada podria ser mas claro.
Dumbendore. esta bien, Lucius le dijo a Draco que los mortifagos atacarian en la final del partido de quiditch, para que Draco no fuera, y yo creo que Draco evito que usted t fuera al partido para que no saliera lastimada.
Tu: quiere decir que Draco no me dio el papel ese de permiso para protegerme???!!!! 0.0
kari_littlebella
wow no habia pensado en eo siguela esta genial
lovely last
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estubo super el cap tienes q seguirla q lindo draco awwww
siguela ya kiero leer el sig cap
y saber q pasa
cuiadate bexXo0zZ
estubo super el cap tienes q seguirla q lindo draco awwww
siguela ya kiero leer el sig cap
y saber q pasa
cuiadate bexXo0zZ
Invitado
Invitado
estuvo genial el cap :)
Me salvo la vida ?!?!?! :O
Awww que tierno n.n pero no me había tratado mal
pfff si que me vuelve loca ese chico -.- Jajajaja
Siguela cuando puedas
Me salvo la vida ?!?!?! :O
Awww que tierno n.n pero no me había tratado mal
pfff si que me vuelve loca ese chico -.- Jajajaja
Siguela cuando puedas
Invitado
Invitado
aaaaaa me salvo xd tienes que seguirla me encanto bye
ise_lovegood
okzz siichas sorry x la tardannza jejejeje esqq ando un poco ocupada jejeje aka caap
Invitado
Invitado
Tu: gracias, tengo que ir a ver a Harry (dije tomando mi bolso y saliendo de la oficina)
Dumblendore: srta.
Tu: si?
Dumblendore: piense bien sobre lo que hablamos.
Tu: si, pero con todo respeto creo que usted esta equivocado respecto a Malfoy.
Sali de alli, que le pasaba a Dumblendore?? Draco me acababa de decir que me alejara de el, como habia podido salvarme la vida? Iba caminando por el pasillo y vi esa cabelera roja que me era tan familiar.
Tu: ROONNN!!! (corri hacia donde estaba el , tenia la ropa sucia y uno que otro rasguño en la cara, lo abrace y el tambien a mi)
Tu: estas bien? (soltandolo)
Ron: si…aunque fue algo aterrador.
Tu: oh, luego me cuentan, alla viene HARRY!!! (el venia corriendo a abrazarme, yo tambien lo abrace)
Harry: que bueno que no fuiste, me hubiese preocupado mucho por ti.
Tu: si…pero no te hicieron nada o si??
Harry: no..solo me rompi un poquito.
Harry no me soltaba, hasta que venia Hermione con Ginny.
Hermione: __________(tn)!!
Tu: chicas!!!
Ginny: guao! Eso fue la cosa mas horrible, llegaban todos los mortifagos y quemaron todo, se llevaron gente, pero por suerte escapamos.
Tu: si, por suerte, pero vallan! Deben ir a la enfermeria aunque no les paso nada grave, deben curarles las herias y eso….(mire por un pasillo y ahí estaba, saltando de un lado al otro, era muffin!! Que hacia muffin aquí!!??
Ron: pero no necesitamos ir a la enfermeria..
Tu: si, si vallan yo luego los alcanzo (Sali corriendo por el pasillo, muffin ya no se veia por ahí)
Harry: que le paso?? A donde se fue?
Hermione: no lo se, pero tiene razon, debemos ir a la nfermeria.
Segui por el pasillo a muffin, el corria muy rapido y saltaba feliz, a donde iba esa bola de pelos, corria detrás de el hasta que se detuvo y se subio a los brazos de la persona que menos queria ver en ese momento.
Tu: Draco…dame a muffin. (le dije secamente)
Draco: que hace aquí?? (dijo dandomelo)
Tu: no tengo la menor idea pero, ya lo voy a devolver.
Tome a muffin, no le hable mas a Draco y me fui por las escaleras otra vez, fui al frente del espejo y luego de eso entre, deje a muffin en el piso y me fui rapido.
Paso una semana y Draco y yo no nos hablabamos, Dumblendore Habia dicho que esa noche iban a llegar al colegio unos estudiantes para un bobo torneño o algo asi, yo estaba aburrida asi que fue a esa casa donde tanto me gustaba estar, vi una habitación la cual no habia visto antes, abri un poco la puerta y me quede sorprendida.
La habitación estaba llena de hermosos cuadros, de una chica, en el campo, de cerca de lejos, en la noche, en el dia, todos eran igual de hermosos y en todos aparecia la misma chica….yo. Que hacia yo en tantos cuadros?? Quien me habia pintado??, en eso se escuharon unos pasos que se dirijian hacia donde yo estaba, corri y me escondi en un baúl a ver quien era…pero aun seguia pensando quien me habia pintado en tantos cuadros? Por que??
Dumblendore: srta.
Tu: si?
Dumblendore: piense bien sobre lo que hablamos.
Tu: si, pero con todo respeto creo que usted esta equivocado respecto a Malfoy.
Sali de alli, que le pasaba a Dumblendore?? Draco me acababa de decir que me alejara de el, como habia podido salvarme la vida? Iba caminando por el pasillo y vi esa cabelera roja que me era tan familiar.
Tu: ROONNN!!! (corri hacia donde estaba el , tenia la ropa sucia y uno que otro rasguño en la cara, lo abrace y el tambien a mi)
Tu: estas bien? (soltandolo)
Ron: si…aunque fue algo aterrador.
Tu: oh, luego me cuentan, alla viene HARRY!!! (el venia corriendo a abrazarme, yo tambien lo abrace)
Harry: que bueno que no fuiste, me hubiese preocupado mucho por ti.
Tu: si…pero no te hicieron nada o si??
Harry: no..solo me rompi un poquito.
Harry no me soltaba, hasta que venia Hermione con Ginny.
Hermione: __________(tn)!!
Tu: chicas!!!
Ginny: guao! Eso fue la cosa mas horrible, llegaban todos los mortifagos y quemaron todo, se llevaron gente, pero por suerte escapamos.
Tu: si, por suerte, pero vallan! Deben ir a la enfermeria aunque no les paso nada grave, deben curarles las herias y eso….(mire por un pasillo y ahí estaba, saltando de un lado al otro, era muffin!! Que hacia muffin aquí!!??
Ron: pero no necesitamos ir a la enfermeria..
Tu: si, si vallan yo luego los alcanzo (Sali corriendo por el pasillo, muffin ya no se veia por ahí)
Harry: que le paso?? A donde se fue?
Hermione: no lo se, pero tiene razon, debemos ir a la nfermeria.
Segui por el pasillo a muffin, el corria muy rapido y saltaba feliz, a donde iba esa bola de pelos, corria detrás de el hasta que se detuvo y se subio a los brazos de la persona que menos queria ver en ese momento.
Tu: Draco…dame a muffin. (le dije secamente)
Draco: que hace aquí?? (dijo dandomelo)
Tu: no tengo la menor idea pero, ya lo voy a devolver.
Tome a muffin, no le hable mas a Draco y me fui por las escaleras otra vez, fui al frente del espejo y luego de eso entre, deje a muffin en el piso y me fui rapido.
Paso una semana y Draco y yo no nos hablabamos, Dumblendore Habia dicho que esa noche iban a llegar al colegio unos estudiantes para un bobo torneño o algo asi, yo estaba aburrida asi que fue a esa casa donde tanto me gustaba estar, vi una habitación la cual no habia visto antes, abri un poco la puerta y me quede sorprendida.
La habitación estaba llena de hermosos cuadros, de una chica, en el campo, de cerca de lejos, en la noche, en el dia, todos eran igual de hermosos y en todos aparecia la misma chica….yo. Que hacia yo en tantos cuadros?? Quien me habia pintado??, en eso se escuharon unos pasos que se dirijian hacia donde yo estaba, corri y me escondi en un baúl a ver quien era…pero aun seguia pensando quien me habia pintado en tantos cuadros? Por que??
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA! VIVI ENTRA A MSN! O TE PEGO! SI? JAJAJA ENTRAAAA
kari_littlebella
Draco? Draco Malfoy? Me protegio?
&' quien me pinta tanto? acaso tambien es Draco? o Harry?*-*
no, pero Harry no puede ser porqe no estamos en la misma casa so, es DRACO?*-*
Tienes qe seguirla; AMÉ ESTA NOVELA(:
SSIIGUEELAAA!
#NewFielReader 8)
&' quien me pinta tanto? acaso tambien es Draco? o Harry?*-*
no, pero Harry no puede ser porqe no estamos en la misma casa so, es DRACO?*-*
Tienes qe seguirla; AMÉ ESTA NOVELA(:
SSIIGUEELAAA!
#NewFielReader 8)
uncool.
Aiiii por Dios
tu nove esta genial siguela :D
tu nove esta genial siguela :D
Yezziqa Horan
aaaawwwww
q liindo0
draco0 q se preocupo
SIGUELA
AMO TU NOoVE
BbexXo0zZ
q liindo0
draco0 q se preocupo
SIGUELA
AMO TU NOoVE
BbexXo0zZ