O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Lun 08 Ago 2011, 7:12 pm

quien me habra pintado!!?
Draco!!!? oh dios
me encanta tu nove continualaa(:
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por #_CynthiiaPayneTomlinson Lun 08 Ago 2011, 7:13 pm

oh pase de pagina !!!!!
:D
#_CynthiiaPayneTomlinson
#_CynthiiaPayneTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 9:48 pm

Din Don! Quien Es?
Nueva Lectora Abordo! :D
Bno tengo muchos comentarias de la nove que me tiene muy emocionada :bounce:
Como fue posible de que queedara en Slytherin? Eso si me sorprendio! Pero fue original! Siempre es Griffindor jaja :D
Harry tas celoso? Hay no importa te sigo amando mi cielo!
Draco mi vida Te Amo! Como queme salvaste la vida? Es tan tierno! Pero no me gusta q se un maldito bipolar -.- Pero es raro que Pansy goyle y todo ellos no esten molestando, Uff! si no quien se los aguanta!
Que fue eso que paso en el partido de Quidditch? O.O Me imaguine a Ron herido... Me dolio!
Esa casa me encanta :D Osea... Pase un momento tirno con Draco y eso me encanta :inlove:
Pero quien es el obecionado que me anda pintando :S Draco? :D ( no no creo)
Ahhh! Mejor ya sino te lleno la paguina! jaja xD
Com siempre prometo...... Por el Amor que le tengo a Ruper Grint, Joe Jonas & James Maslow.... Juro Fidelidad a tu nove hasta el final! :hug:
Tiene que Seguirla PRONTO!

xoxo! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por lovely last Mar 09 Ago 2011, 4:05 am

es rco el de los cuadros es draco siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:19 pm

Cap 10
Estaba escondida alli, pero lo unico que entro por la puerta fue muffin.

Tu: ash! Me vas a matar de un susto.

Sali de alli y segui mirando todos los cuadros, pero habia uno que me llamo la a tencion, en todos estaba yo, pero en ese estaba solo mi rostro y no estaba terminado, eso queria decir que el que los pintaba iba a volver para terminarlo. Cuando podria venir? Si yo venia en la mañana, al medio dia y en la tarde, para alimentar a muffin.



En la noche!!, el pintor debe venir en la noche, estare pendiente, voy a venir temprano y me escondere, oh pero tenia que irme ahora si no queria llegar tarde al banquete.



Sali de alli, muffin se quedo dormido, corri al gran comedor y me sente junto a Helena, Harry me sonrio desde la otra mesa y yo hice lo mismo, ya Hermione me tenia cansada todos los dias con su interrogatorio de donde estaba, o por que pasaba tanto tiempo desaparecida, yo no le habia contado nada de la casa que encontre con Draco y tampoco pensaba contarselo.



Dumblendore se levanto de su silla y comenzo a hablarnos.



Dumblendore: escuchen con atención, esta noche, tenemos invitados, como habran escuchado por ahí, este año en nuestro colegio se celebrara el torneo de los tres magos, para eso tenemos a nuestros invitados…



En eso llegaron unas chicas vestidas de azul, con una mujer super alta, después vinieron unos chicos, yo la verdad estaba algo distraida y no le ponia antencion a lo que estaba pasando, solo miraba mi plato mientras Dumblendore hablaba, solo pensaba en por que habian cuadros con mi rostro en esa casa…jugaba con mi comida moviendola de un lado a otro, cuando Elena me dio un codazo disimulado.



Tu: que? (le susurre)



Elena: Draco…(dijo ella intentando toser falsamente)



Mire de reojo hacia donde estaba Draco, el me miraba fijamente, pero no tenia esa expresión dura en su rostro que lo caracterizaba, tenia una expresión de dolor? Tristeza? No lo se, llevaba mucho tiempo viendolo asi, Dumblendore termino de hablar.



Tu: que paso? Que dijo Dumblendore?



Elena: en que mundo vives??



Tu: jaja, no importa después me lo explicas.



Acabo la cena y todos se fueron a dormir, yo volvi a la casa y espere por un rato, pero nadie volvio para pintar, me rendi al fin y me fui, iba caminando por el pasillo oscuro, no habia nadie pero me detube a ver a…Draco.



El caminaba rapidamente y salio del castillo, la verdad me entro una gran preocupación por que algo pudiera pasarle, me fui detrás de el escondiendome entre las paredes y muros. El continuaba, salio del area del colegio y caminaba hacia el bosque prohibido.



A donde va? Pense, pero igual lo segui, me aterraba estar en el bosque prohibido, pero ya habia llegado hasta alli y no pretendia hecharme para atrás, Draco se paro en medio del bosque y yo me escondi detrás de un arbol.
En eso aparecio un hombre, bajito, extraño…era exactamente como habian descrito Harry y Ron a colagusano, que hace Draco con el.?

Colagusano: pense que no vendrias…
Draco: habla ya! Mald*ita rata, para que me trajiste.





___________________________________________________________



Heyy chicas lo siento pero eh estado asi bn ocupadisima con lo de mi escuela d musica y luego ya boy a entrar a clases y ps ando asi bn asonsada pero les suvire cap un dia si otro no porq enceiro tengo el time contado y cuando no pueda suvir ca ai le digo a Kary q les suba cap

Besoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:54 pm

Me gustó el cap :D
síguela cuando puedaaaaaaaaaaas:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 2:59 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuvo super
pobre draco me da trizteza
siguela quiero saber q pasa
cuidate
bexXo0zZ
atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Mar 09 Ago 2011, 6:25 pm

NUUUUUUUUUUUUU SIGUELA! ME MATOOO AHHHHHH )
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 7:21 pm

Siguela Siguela Siguela
me gusto el cap ^^
Siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 10 Ago 2011, 11:57 am

Nueva lectora!
Amo encerio tu nove!
Siguela!!!!!!!!!!!!
Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 10:50 pm

OMG! Draco + Colagusano= Problemas.....
Siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 5:02 pm

Cap 11



Colagusano: pues…me entere de unas cuantas cosas y si se las comento al señor tenebroso…



Draco: de, de que cosas??



Colagusano: de que ayudaste a una sangre sucia!!!



Draco: yo nunca me juntaría con una alimaña asi



Colagusano: a no?? Y la amiga de Potter.?



Draco: yo no la ayude!!



Colagusano: claro que si!! No dejaste que ella fuera al partido..



Draco: yo solo le jugue una broma.



Colagusano: a si?? Que diria el señor tenebroso…que diria tu padre si nos traicionas, sabes que debes matar a cualquier amigo de Potter!!!



Draco: mal*idto ya te dije que yo no la ayude.



Colagusano se acerco rapido a Draco y lo acorralo contra un arbol, a Draco se le cayo su varita al piso y colagusano a la fuerza le dio una poción.



Colagusano: pocion de la verdad…ahora, protegiste a la sangre sucia??!!!



Draco: si, si lo hice.



Pero…Draco si me habia intentado proteger, pero por que??, por que lo hizo? es que acaso sentia algo por mi?



Colagusano: por que??!!



Draco: …….



Colagusano: dime!!! Acaso le tienes afecto??!!,



Draco: yo..si.



Colagusano: traidor!! (golpeo a Draco contra el arbol y lo apunto con la varita, esta a punto de atacar a Draco pero yo salí de mi escondite.)

Tu: expeliarmus!!



Colagusano salio volando por los aires y desaparecio de nuestra vista, pero en eso llego un hombre, vestido de negro, al parecer estaba acompañando a colagusano, el muy cobarde había traído refuerzos, desde lo lejos entre las sombras se vio como colagusano se fue corriendo, el hombre me ignoro y apunto a Draco, pero yo lo ataque antes.



Tu: Sectumsempra!



Dije apuntando al brazo y le hice una herida enorme que empezo a sangrar, pero mientras yo ayudaba a Draco a pararse del piso, el hombre tomo su varita y me lanzo un hechizo, yo cai al piso, con la pierna herida. Draco tomo su varita e hizo algo que yo nunca pensé que iba a hacer.



Draco: Crucio!!



El hombre cayo al piso retorciendose de dolor y gritando, Draco tenia una expresión de odio en su rostro.



Tu: Draco!! Lo vas a matar!!



Draco: eso es lo que quiero!.



Tu: no!, eso te va a traer muchos problemas…



Draco: vete!!



Tu: no te puedo dejar aquí!



Draco: puedes caminar??



Tu: si, eso creo.



Draco: pues vete!! Ahí viene mi padre!!! Vete!!



Tome mi varita e intente salir de ahí, iba caminando lo mas rapido que mi pierna podia por que de verdad estaba muy herida, asi depues de que me aleje del bosque camine hasta el castillo, aunque no podia dejar de pensar en que diria el padre de Draco de aquella situación…de verdad era tan malo que el me ayudara?? Pues al parecer si…senti un dolor, necesitaba arreglar mi pierna, pero no debia enterarse nadie, tal vez la señora Pomfrey no le contaria a nadie, estaba escabullendome por el pasillo cuando…



****: que hace por aquí tan tarde??



Oh no…



__________________________________________________DracomanniaQass'



Ohh My goshh entro y veo asi bn muchos comentos y Vivi que no les sube cap poff que mala escritora es soy cin ustedes U_U matenme ohh mejor dicho ''ENVIENME A VOLDEMORT'' hahaha no jijijij chisme pq sime lo envian se qedan sin caps jujuju :P. Bueno bueno esque como ya les dije anteriormente la Escuela de Musica se come mi tiempo y casi ya no como x lo mismo y como ya boy a entrar ala Secun seme va a complicar mas y ps nose depende de como me dejen de tarea ahh y les aviso de una vez antes de que seme ovide jujuju, el domingo nose si les baiia a suvir cap esque boy a ir con mi novio a ver Harry Potter (otravez) jujuju seeh esque lo volvi HarrymaniiaaQo jujuj bueno el pero yo soy PotterWeasleyMalfoyMANIAQA juijuju si si es muii largo el nombre jajaj pero no me agan caso ando media lurias jaja. Bueno me les boy se cuidan y mañna si les subo cap nise me echn 200mill crusios jujuju.

Bayy. Besoss





Trabezzuraah Realizadaa!! Dumbledore's Army!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Jue 11 Ago 2011, 6:30 pm

ESAAAAAAAAAA SIGUELA!! SISISI??!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:36 pm

Draco me salvo? y me tiene aprecio? ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 167695056 Ahhh! que hermoso! Mori con este cap :arre: Pero resucite pq si no... ps como grave.....
Y quien fue el muy !@#$^%$# que nos ataco? Voldemort, y ese imbecil de colagusano que se creyo para manipular de esa forma? :¬¬:
Tranquis entiendo q no puedas subir! Estudios primero! xdd jeje
Aww vas con your boyfriend a ver Harry? Hmosho :)
Siguela cuando puedas ;)
xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por marie-27 Vie 12 Ago 2011, 10:43 pm

oh!!!!!!! que lindo Draco 🐰
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 6 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.