O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 7:53 am

AWWWWWWW:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 4:39 pm

q mala onda harry q malo

y draco q tierno jje

atte:missi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Miér 17 Ago 2011, 4:52 pm

NOOOOOOOOOO LLORARE :( SIGUELA!"
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 6:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:28 pm

Cap 14.



El pasillo, estaba lleno de gente, escuchaba a Hermione llamandome pero yo no volteaba, me senti muy mal por lo que Harry acababa de decir, de verdad el me gustaba y que yo fuera su ultima opcion era algo que me dolia mucho, corria por el pasillo, hasta que senti que alguien me tomaba del brazo.



Draco: que te sucedió?



Tu: nada..dejame,



Draco: no te puedo dejar asi… ven.



Aun me tomaba del brazo y caminamos hasta la parte de afuera del castillo donde no habia nadie, yo nolo miraba al piso y senti como una lagrima se salio de mis ojos.



Draco: ahora, me vas a decir que te paso.



Tu: estupidec*es de niñas.



Draco: algo que te haga llorar, para mi no es ninguna estu*pidez.



Tu: Harry…



Draco: ya algo me decia que ese id*iota tenia algo que ver, que te hizo?



Tu: escuche que dijo que invitaria a Cho al baile.



Draco: ella ya tiene pareja..asi que el ira contigo.



Tu: el dijo que yo era su ultima opcion……en realidad valgo tan poco para el??



Draco: es un mald*ito por hacerte llorar.



Tu: el no sabe que yo escuche…no le digas.



Draco: decirle? Pero si lo que quiero es ir a partirle la cara.



Tu: Draco por favor…no le digas (el solo se quedo callado y me abrazo, su calor me hacia sentir mejor, yo no lo soltaba, hasta que después de unos minutos lo hice)



Draco: estas mejor?



Tu: si…



Draco: por que no vamos al gran comedor, anunciaran a los campeones,



Tu: ah claro, oye por que no vas tu, comes algo y luego me cuentas, yo ire a mi habitacion.



Draco: te acompaño?



Tu: no te preocupes estoy bien.



Caminamos juntos hasta el castillo, pero luego Draco se fue por un pasillo y yo por otro, me acoste en mi cama y me quede dormida, a la mañana siguiente desperte y Elena estaba acostada mirando al techo.



Tu: hola…



Elena: al fin despiertas!!! Sabes quien es uno de los competidores???!!!



Tu: quien?



Elena: Harry!!



Tu: pero si el es menor de edad!!!



Elena: lo se! Pero aun asi lo escogieron y ahora toda la escuela no le quiere ni hablar y lo insultan a sus espaldas por tramposo.



Tu: se lo merecia…



Paso una semana, yo solo iba a clases, y en las que tenia junto a Harry, me sentaba al final para evitarlo, el no se preoucupaba mucho por eso, ni si quiera lo notaba, en cambio Draco, cada vez que nos cruzabamos en una clase me preguntaba como estaba y cuando estabamos en las mismas clases que Harry, Ron o Hermione, Draco solia mandarme papelitos charlando, Hermione me cuidaba como a una niñita ya que se sentia mal por mi, por lo que paso con Harry.



Ya faltaban tres dias para el baile, mañana las chicas iban a comprar vestidos en Hosmegade, yo no pensaba ir, ya que no tenia pareja, a Hermione la habia invitado Vicktor y pues Harry no se a quien habia invitado.



Llegue a la sala comun y estaban un monton de chicas hablando en la entraba.



Tu: hola, que sucede??



Elena: sucede que tienes un adirador secreto!!!



Tu: que?



Elena: alguien dejo un paquete en tu cama, con una tarjeta!!, anda a verlo y me dices de quien es!!



Corri a mi habitación y Elena me seguia, abrí el paquete y era aquel cuadro de mi, era el mas bonito y el que Draco había pasado todos estos días terminando.



Elena: que lindo cuadro!!



Tu: si…J



Abri la tarjeta:



Espero que te haya gustado y quieres ir al baile conmigo?



Tu: guao! Me invito el! **de verdad Draco me invito**



Elena: quien? No tiene nombre, sabes quien es?



Tu:Pues...Si

___________________________________________________________________________________________________________



Jeloww Girlss priimero que nada BIENVENIDAS A LAS NUVAS LECTORAS!!!!!!!! jojoj me emociones cuando vi asu un buen dd comentss jojoiia iia boueno, adivinen qq? aca ando a escondidad, pe sla verdad no las ero abandonar D: y adivinen quee?? asi es, el Lunes entro a la escuela buhh!! y pue nose si les suba seguido aunque espero que si y para el lunes ia no tendre castigo jojojo es lo bueno LoLoLo(8) jojojoj .

aww chicas ando asi media depre no ehh hablado con mi novio y aparte teno un buen de problemas en mi famila poff!! eso iia no es novedad jojo, aww adivinen quee? vi -harry Potter por 3ª vezz jajajaja ando asi media locaa jojojojo boeno chicas me les boy avr si mñna me les escapo a mis papas pra suvirles caap jojo

Bayy las amoo

Dejen sus comentss



Trabezzuraah Realizadaah!! Dumbledore's Army!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 11:51 pm

OMG! Ame el capi :D
Osea simplemente Draco me mato! <3 Es mi fantasma quien te comenta xdd
Me da pesar con Harry, pero no me gusto su actitud con migo r.r
Trankis ;) Sube cuando puedas, pero no te demoren un milenio :S
y con lo de tu famili y boyfriend, ps, se que sea lo q sea, se tiene que arreglar :')
Besos! n_n Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por uncool. Jue 18 Ago 2011, 11:22 am

owww'Draco es un hermoso(:
maloHarry¬¬ odié su actitud conmigo¬
Tienes qe poner mas encuanto puedas(:
no importa cuando o cuanto, solo te pedimos qe no la dejes, please'
&' con lo otro, digo lo mismo qe la chica de arriba; sea lo qe sea, seguro se arregla(:
#StayStrong #JustBreathe
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 3:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
ME MUERO 200 VECES<!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALDITA SEA !!!!!!! HARRY ME HIZO LLORAR!!!!!!!!!!!!!! PUES BIEN,QUE SE QUEDE CON ESA CHISMOSA DE CHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO,QUE TIERNO DRACO
XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 5:49 pm

DRACO ES UN TIERNO!!
harry iddiota! es el mas grande de los idiotas!!!!
ovio que quiero ir contigo al baile dracoooooooooooo!!!
y si hay un beso?? :¬w¬: o talves algo mas?? algo HOT!
jajajajja
siguela cuando puedas
sin presion
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por kari_littlebella Jue 18 Ago 2011, 6:09 pm

jaaja no!! me dejaste NIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU SITER HEAR ME IF YOU DONT PUT S REALLY LONGER CAP! I GONNA KILL YOU}1!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por marie-27 Dom 21 Ago 2011, 6:57 pm

porfis siguelaa ¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 3619577255
marie-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:47 pm

necesito el cap!
o morirer
me lanzare un avada kadavra!!!! morire!
quiero
cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 9:18 pm

Awwww que lindo es Draco *-* lo ame, le dire que sii verdad???
espero que siii n.n
Siguela pronto, quiero saber que pasara
Awww sigo con que Draco es lindo, es un amor :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 21 Ago 2011, 11:05 pm

Ahora que leo los caps, me di cuenta que eh leido tu nove!
En el foro univision!Ame esta nove!!!!!!!!!!Y me encanta leerla de nuevo!!!!!
A mi ya me parecia conocida!
SIGUELA!
Porfis podrias pasar por mi nove?"El destino del amor"de Draco Malfoy y tu.
Un bessso y siguela♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 6:56 pm

Elena: y? quien es.?



Tu: luego te cuento, me tengo que ir. (Sali corriendo de alli)



Elena: pero!! _________(tn)!!!



Tenia que ir a ver a Draco, para decirle que si, que si queria ir con el al baile, yo sabia que el no me habia escogido como su ultima opcion. Corría por el pasillo y me topé con Hermione.



Hermione: hola, a donde vas tan apurada??



Tu: a…un chico me invito, me regalo un cuadro y debo decirle que si



Hermione: quien??



Tu: hay Dios!, me voy a odiar por esto, pero de todas formas te darias cuenta en el baile, pero…es Draco (le susurre)



Hermione: DRACO??!!!!



Tu: shhhhh…me voy, bye.



Hermione: pero, oye!!!



Yo casi nunca dejaba a las personas con la palabra en la boca pero estaba muy apurada, al final del pasillo vi a Harry, por que tenia que encontrármelos a todos en este preciso momento??, Harry venia hacia mi con una gran sonrisa.



Harry: hola!



Tu: estoy apurada.



Harry: es que…quería saber si querías ir al baile conmigo??



Tu: que??



Harry: si, eso si te gustaría ir conmigo al baile.



Tu: oh…y que paso con Cho?



Harry: ella va con otro.



Tu: am..ya veo y me invitas a mi?

Harry: si! Entonces que dices, vas conmigo.



Tu: es que acaso Merlinda, Rosaly, Jessica, Elena, Jenifer, Milagros, Pansy y Lindsay. Te dijeron que no?



Harry: yo…yo…pero de que estas hablando?



Tu: ja! Te escuche Potter, soy tu ultima opción, pero lamento decepcionarte voy al baile con alguien mil veces mejor que tu!



Me di media vuelta y segui caminando rápido por el pasillo, Harry se quedó ahí con la boca abierta de la impresión sin moverse, yo seguia buscando a Draco hasta que lo vi a lo lejos en la fuente que estaba frente al reloj, se veia algo preocupado.



Camine hasta donde estaba y lo escuche hablando solo..



Draco: soy un imb*ecil, por su puesto que _______(tn) no quiere ir conmigo, ella quiere ir con Potter, ahora mismo ella debe estar riendose de que yo la invitara…como se me ocurrió, oh demoni*os!!!, yo la quería invitar desde que anunciaron el baile, pero como soy un mald*ito cobarde lo hice a estas alturas…



Tu: asi que querías invitarme desde hace tiempo??



Draco se sobresaltó y cuando me vió se ruborizo un poco, era extraño ver alguna vez en la vida a ese chico tan cara dura y serio, ruborizarse.



Draco: pues…si, dede hace tiempo quería invitarte pero esta bien si dices que no y quieres ir con Potter.



Tu: Harry me invitó como hace cinco minutos.



Draco: oh, ya veo, bueno…(bajo la cabeza)



Tu: le dije que no. (el alzo la cabeza de inmediato con una cara de sorpresa y alegría)



Draco: guou! Enserio?



Tu: si…le dije que quería ir con un chico mil veces mejor que el.



Draco: am ya veo…(volvió a bajar la cabeza, por lo visto no entendía)



Tu: eres tu Draco!!



Draco: enserio?



Tu: claro que quiero ir contigo (lo abrace muy fuerte y el correspondió a mi abrazo, pero luego me soltó repentinamente mirando hacia arriba, cuando vi a la misma dirección que Draco vi a Dumblendore espiandonos, el profesor solo sonrió y nos saludo con la mano, nosotros hicimos lo mismo, pero Draco me tomo de la mano y salimos de alli)

Tu: nunca creí que Dumblendore fuera tan chismoso



Draco: jajaja si lo se.



Tu: gracias por el cuadro estaba hermoso.



Draco: de nada, bueno creo que ya es tarde y mañana las chicas iran a comprar vestidos en Hosmegade.



Tu: oh es cierto! Casi lo olvido! Nos vemos (iba a salir de alli pero Draco me tomo del brazo y me dio un beso en la mejilla, el nunca antes lo habia hecho y sentir el calor de sus labios en mi mejilla hizo que sintiera mil mariposas en el estomago, el solo sonrio y se fue…yo me quede alli como en shock por unos segundos).
__________________________________________

CHICAS LO LAMENTO MUCHISIMO esque mis papas se dieron cuenta dq ocupaava la laaptop y craak me regañaron pero poof fuera castigo ya soy libre bueno me boy qq boy a salir mñna les subo 3 caps prometido palabra de niña PottermanniaQa haha soo qq¡



Baayy Ls aMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Un amor Imposbile?    (Harry, Draco y _____(TN)) - Página 8 Empty Re: ¿Un amor Imposbile? (Harry, Draco y _____(TN))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.