O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 8:12 am

Mafe_Directioner920 escribió:Holis!!!! Ame El Cap :3 Ayy No Quiero Q Se Valla :c Bueno pero igual xD Se Q Se Va A Inglaterra xD Lo presiento xD Jjajajaj Siguela!!!!!!!!!! 
jajajaj, gracias por tu comentario, ya la sigo, y ya deje los resultados de las audiciones en el otro tema. Besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Vie 25 Oct 2013, 8:29 am

Hiiiiiiiiiiiii
Sorry por no comentar antes pero estaba estudiando y en clase... examenes y eso.
Me encantó el capitulo, estoy deseando leer el siguiente. Pobre rayiis que se va... quiero saber más sigueeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 8:39 am

Lidialovees escribió:Hiiiiiiiiiiiii
Sorry por no comentar antes pero estaba estudiando y en clase... examenes y eso.
Me encantó el capitulo, estoy deseando leer el siguiente. Pobre rayiis que se va... quiero saber más sigueeeeeeeeeeeee
no te preocupes, tambien pase por eso, pero ya estoy en vacaciones, siii!!
Ya estoy editando el otro capitulo.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 9:20 am

Capítulo 4



-pero dejarías a mucha gente aquí…
Esa frase me retumbaba en la cabeza millones de veces, era muy cierto iba a dejar a las personas que más quiero aquí, aunque a mama y papa los podría ver seguido ya que se la pasan viajando, pero  a Isa, Fer, Alex, ya los podría tener conmigo, pero esta es una oportunidad que tal vez solo llegue una  sola vez,  tengo que aprovechar al máximo los últimos 2 años que me quedan aquí en _______ (tp).
Ahora no quiero pensar en ese tema, me pregunto que estarán haciendo los de One Direction en este momento… Son las 7:00 de la noche debo descansar pero no sin ante ver el estado de los chicos.
Así que tome mi laptop e inicie sesión en twitter, Niall había publicado hace unos minutos un twett, por mi mente paso si le contesto en este momento ¿será que me responde? No creo, siempre lo he hecho así y nunca me contesta. Pero aún así lo hare.
-Estoy muy cansada, solo miro si no me mandaron mensajes y voy a dormirme. Cuando estaba leyendo los mensajes, de repente recibí otro mensaje de la persona que nunca me hubiera imaginado, era un mensaje de Niall Horan contestándome .
-oh por Dios esto debe ser un sueño, el mejor sueño de todo el mundo- dije en mi interior muy feliz
Luego le volví a escribir a Niall para ver si de nuevo me contestaba.La verdad no creía que me lo volveria a contestar, pero sí, me lo contesto de nuevo…
Narra Niall:
Estaba aburrido y no tenía nada que hacer, pero Louis me estaba lanzando almohadas mientras decía:
-Niall, duérmete ya, mañana nos vamos a Inglaterra temprano.
Tenía mucho sueño, pero algo me decía que no me tenía que dormir, así que empecé a ver mi Twitter, y escribí mi estado.
-Tengo hambre, estoy aburrido, pero no puedo dormir L
Luego una chica me respondió ese twett diciendo:
-Si hoy fue el día más cansado y aburrido de toda mi vida.
Ya que no sabía  qué hacer, le conteste a tal chica diciendo ¿Por qué fue un día aburrido para ti?
Espere unos segundos, no tardó mucho en contestarme, ya me imagino la reacción de esa chica al saber que le contesta un twett un famoso.
Al contestarme, publico:
-porque hoy fui a ver un partido de soscer con todos mis amigos.
Y luego le conteste.
-ah, bueno.
Luego no volví a escribir nada, pero sentía como en mi interior me decía que averiguara más sobre esa chica, así que lo hice, vi su perfil, no tenía su nombre tenía el nombre de una de nuestras canciones, solo tenía 20 seguidores, para mí eso es muy poco, es como ningún seguidor, decidí seguirla aunque eso significara que me estaría mandando mensajes directos todos los días, lo hice.
Me dio más curiosidad saber de ella, entonces decidí, hablar con ella en una conversación que hace cualquier persona al conocer a alguien.
-Hola de nuevo- teclee esperando una respuesta de parte de ella.
-Hola- contesto la chica
-Solo quería conocerte mejor, te molesta- teclee rápidamente
-No, para nada, ¿Qué quieres saber de mí?- escobio, creo que no le importa que un extraño sepa de ella.
-¿Cómo te llamas?- teclee, estaba ansioso, no sabía porque.
-mi nombre es ___________-decía en la pantalla
-es un lindo nombre-escribí
-gracias, es muy lindo que me lo digas tu- tecleo en la pantalla.
Luego de unas cuantas preguntas supe más sobre ella, me conto que sus padres no se la pasaban con ella por salir de viaje, es hija única, tiene 15 años, aunque pensé que tenía 20 al igual que yo, y que vivía en __________ (tp) me conto muchas cosas sobre ella, creo que es como una “amiga”, le pedí que volviéramos hablar mañana, y que no le contara a nadie que hablo conmigo, ella acepto.

Tuve que terminar la conversación ya que Louis y Harry, estaban lanzándome almohadas para que me durmiera, luego tuve que hacerles caso, y me fui a la cama.



¡BUM!ah ok no, bueno aqui esta el capitulo 4, talvez hoy subo el 5 para adelantar, comenten...
Para las chicas que me mandaron su ficha, en la otra pagina deje los resultados... <3
les dejo el link de la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Harriet Vie 25 Oct 2013, 11:53 am

yo me muero si me pasa lo mismo:3 omg que niall me contestara 2 veces, que me siga y que me hable, djfkkd me daria un paro cardiaco
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 12:00 pm

Harriet escribió:yo me muero si me pasa lo mismo:3 omg que niall me contestara 2 veces, que me siga y que me hable, djfkkd me daria un paro cardiaco
si seria lo mejor del mundo ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 12:26 pm

uohdikjnhi:guaaay:No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 2018004571
que suertuda es esa rayis, es que ósea que te contesten, entable una conversación y que te sigan...Omg!!:imdead: (literalmente vdd?) si me pasara a mi jeje...mm que hará rayis se quedara o se ira al extranjero??
jeje, síguela cuando puedas.
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Vie 25 Oct 2013, 12:30 pm

JENBGJRBGJNFEJBNFJN JBNF EJNBJ NIALL LE CONTESTÓ ...... MUERO
A mi me pasa eso y  No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 2785603980  me da un ataque, me muero de la emoción JAJA
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 12:31 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
uohdikjnhi:guaaay:No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 2018004571
que suertuda es esa rayis, es que ósea que te contesten, entable una conversación y que te sigan...Omg!!:imdead: (literalmente vdd?) si me pasara a mi jeje...mm que hará rayis se quedara o se ira al extranjero??
jeje, síguela cuando puedas.
Besos.
Gracias por tus palabras tan alskdhgalksjhg, ya estoy editando el capitulo 5...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 12:32 pm

Lidialovees escribió:JENBGJRBGJNFEJBNFJN JBNF EJNBJ NIALL LE CONTESTÓ ...... MUERO
A mi me pasa eso y  No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 2785603980  me da un ataque, me muero de la emoción JAJA
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeella
 Ahora mismo la sigo, sigo escribiendo....
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 3:12 pm

Capítulo 5


Narra ________
Hoy  desperté muy feliz, por lo que sucedió ayer en la noche, no estoy segura si fue realidad o un sueño. Para saberlo debo hablar con Niall de nuevo, me conto tantas cosas de él y de los chicos, y pregunto sobre mí. No puedo esperar para contárselo a Isabella y a Fer.
-Holo Fer-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola_______  ¿Por qué estás  tan feliz?- pregunto con una cara de confundida.
-te lo diré hasta que Isa salga de su casa- le dije aun con una gran sonrisa.
-Hola, mis hermosas amigas- dijo Isa mientras nos abrazaba.
-Bueno ________ ¿qué pasa?- dijo Fernanda mirándome y esperando una respuesta.
Está bien, lo que pasa es que ayer…..-hice una pausa, había recordado  que Niall no quería que le contara a nadie que hable con él, fuera un sueño o no, no podía para decepcionarlo así.
-Ayer ¿qué?- dijo Isa desesperada.
-¡Sigue Hablando! – dijo Fer sacudiendo mis hombros.
-Ehm, ayer….- estaba pensando que decir- ayer One Direction anuncio que van a venir a _________ (tp) el otro mes-  se me notaba que hasta yo estaba confundida.
- Pero si eso ya lo sabíamos, hasta estamos buscando las entradas- dijo Isa demasiado confundida.
-¿Eso  te puso tan feliz?-dijo Fer viendo a Isa.
-Sí, es que…..ya se me había olvidado- dije mirando al suelo.
-Bueno, ________ después del partido de ayer ¿A dónde fuiste con Alex?-pregunto Isa levantando una ceja
-Me invito a un helado y luego fuimos a caminar- dije con una sonrisita
-Yo creo que Alex también te quiere_______-dijo Fer dándome un golpecito en el hombro.
-No se – dije haciendo una mueca
-Casi se me olvidaba- dijo Isa saltando para todos lados.
-¿Qué?- dije mientras caminábamos
-¿pueden ir a comer ami casa?- dijo Isa con las manos como si estuviera rogando.
-No sé- dijo Fer mirándome.
-¿Por qué?- pregunte a Isa
-Por que estoy sola, mi hermana no ha venido, digan que si-dijo Isa saltando y haciendo carita de perrito.
-Ok, pero ¿qué vamos a comer?- dije mientras sobaba mi estómago.
-Está bien- dijo Fer con una sonrisa
Al llegar a la casa de Isa, ella pregunto.
-¿Qué quieren comer?-dijo Isa
-¿Qué hay de comer?- dije mientras entraba a la cocina
-Bueno solo hay una caja de hot-cakes- dijo Isa mientras buscaba en la alacena.
-¿Vamos a almorzar hot-cakes?- pregunto Fer extrañada.
-Al parecer sí-dije leyendo la caja de hot-cakes
-¿Qué tiene de malo?, los hot-cakes son deliciosos-dijo mientras tomaba un tazón.
Yo estaba intentando abrir la bolsa de la harina.
-Isa, ¿no tienes alguna tijera por aquí?- le pregunte a Isa
-No, pero usa un cuchillo- dijo mientras buscaba el batidor.
Obedecí  lo que  Isa me dijo y tome un cuchillo, la bolsa la tenía en el aire, en el momento que corte la bolsa se me resbalo pero Fer la tomo y salió mucha harina la cual quedo en la cara de Fer,  yo obviamente comencé a reírme de ella, luego mi miro enojada y me lanzo harina, estuvimos así un momento, luego hicimos los hot-cakes y comimos. Luego fuimos a ver una película en la sala.




Narra Niall:
Estabamos  en el aeropuerto, haciendo fila, vamos de regreso a Inglaterra, estoy tan feliz, extraño es hermoso país me hace falta estar allí.
-Niall, ¿Qué estabas haciendo ayer? ¿Porque no te dormías?-me pregunto Louis con la mano en mi hombro.
-Estaba hablando con una nueva amiga- le conteste sonriéndole.
-Y ¿Cómo se llama esa chica? ¿De dónde es?- pregunto levantando una ceja.
-Se llama _______, es de ______ (tp)- le conteste a Louis
- y ¿es linda como para ti?- dijo Louis abrazándome.
-No lo sé, no la he visto en persona y la tengo que conocer mejor- dije mirando al suelo del avión.
- espero que sean más que “amigos”- hiso comillas en el aire.
-y ¿Cuándo nos la vas a presentar?-dijo Louis
-Muy pronto, pero espera que seamos buenos amigos- dije dándole una gran sonrisa…


 

Por fin termine, en el final de este capítulo no me inspire mucho pero espero que les haya gustado.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por SophiexxHoran Vie 25 Oct 2013, 3:18 pm

kjhdflkjhsdklgdkkkkkkgs debes seguirla<3 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450  , ya seguí ''story of my life'' , besitos <3
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 3:19 pm

 aww ternurita...jjeje me encanto el capitulo
JAJAJA pobre Fer como a deber quedado...toda enharinada
jeje ese Louis, pensando ya en que Niall y rayis van a hacer novios y los susodichos todavía y ni se conocen jeje
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 3:23 pm

SophiexxHoran escribió:kjhdflkjhsdklgdkkkkkkgs debes seguirla<3 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 3275125450  , ya seguí ''story of my life'' , besitos <3
Hola Sophie, ya mismo voy por tu novela <3<3<3:ow: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 1426497009


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Vie 25 Oct 2013, 3:44 pm, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 3:24 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 aww ternurita...jjeje me encanto el capitulo
JAJAJA pobre Fer como a deber quedado...toda enharinada
jeje ese Louis, pensando ya en que Niall y rayis van a hacer novios y los susodichos todavía y ni se conocen jeje
Besos.
 Si Louis es tan hermoso y moleston... <3<3<3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 3 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.