O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 8:12 pm

Ficha de la Serie
Título:   No sabes cuanto te amo
Adaptación: No, es de mi propia imaginación
 ♪Autor:  Yo, Valery, pero pueden decirme Vale o como ustedes quieran.
Genero:  Un poco de todo.
Advertencias: no al plagio, si quieres copiar esta novela, pideme permiso, y dame el link de donde la pondras
Otras páginas:No


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Mar 24 Dic 2013, 7:55 am, editado 14 veces
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 8:22 pm

Sinopsis



Soy _____, tengo solo 15 años, vivo en ______(tu país), vivo con mis papas y soy hija única pero a  pesar de eso no soy tan consentida, porque mis papas se la pasan viajando todos los días  y yo me quedo sola la mayor parte del tiempo, pero me cuida mi vecina de al lado, mis mejores amigas son Isa y Fer, ellas están conmigo en las buenas y en las malas, por eso las amo tanto. Me gusta la música y  mi banda favorita es One Direction, nunca he podido ir alguno de sus conciertos, pero sigo mi vida...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Mar 22 Oct 2013, 8:26 pm

Hola chicas, Soy Valery pero díganme como quieran, está novela ya la habia publicado pero no tuve tantas lectoras, así que la volví a hacer, comenten o no subo mas capítulos...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por SophiexxHoran Mar 22 Oct 2013, 8:35 pm

1° LECTORA YAY,  DEBES SEGUIRLAAAA, ME ENCANTA!<3<3<3 
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Miér 23 Oct 2013, 10:46 am

Capítulo 1


Acabo de levantarme, fui a hacerme el desayuno y luego me bañe, me vestí como un día cualquiera,  me asome a la ventana para ver si alguno de mis amigos estaba  afuera, pero no había nadie, así que tome la laptop y empecé a ver mensajes en todas mis redes sociales.
De repente escuche que tocaron el timbre, baje por las escaleras y abrí la puerta…
-Hola_____ ¿Cómo estás? ¿Qué estabas haciendo? ¿Podes salir?
- wow sí que eres mega preguntona Isabella, estoy bien “aburrida”, estaba  viendo mi twitter y Facebook y leyendo novelas de…-  Antes de que pudiera seguir hablando Isa me interrumpió
-Adivino,  novelas de one direction…
-¡Sí!  Y si puedo salir, pero espérame un momento.
Luego subí cerré la laptop y baje de nuevo. Salí a caminar con Isa.
-¿Cómo te fue ayer en el colegio?- pregunto Isa.
-Bien, pero me la pase súper aburrida, solo hice algunos ejercicios-
Luego de un rato estuvimos hablando, y riendo. Isa es la persona en la que más confío, pero solo tiene 12 años, la conocí cuando me mude, cuando tenía 12 años y ella tenía solo 9 años, pero me agrada más que otras chicas de mi edad, le puedo contar todos mis problemas y nunca me juzga. Ella no es tan alta, es muy divertida, le encanta molestar a todos los que se le cruzan, tiene ojos marrones y cabello largo, castaño oscuro y colocho.
Después de un tiempo, cuando estaba a punto de entrar a mi casa para  almorzar (prepararme mi propio alimento), escuche que alguien grito-
-¡______, Isa! Hola
- Hola, dijo Isa con una gran sonrisa.
-¿Cómo esta Fer?- le pregunte
-Bien, les quería preguntar si ustedes  me pueden acompañar a un café que está aquí cerca.- pregunto Ver
-Claro, ya que no podía dejar sola a Isa- le dije metiendo mis manos en la bolas que tenía.
-¡Sí! –dijo Isa con su una gran sonrisa.
Fer solo tiene 11 años, la conocí el mismo año que conocí a Isa, Fer tiene ojos verdes, pelo castaño claro y liso, es una niña no tan femenina, le encanta hacer deporte pero le gusta pasar tiempo con hombres, ella puede ser la única mujer en una pandilla de chicos, a ella no le importa…
Narra Isa
Hoy fui a la casa de ______ para ver podía salir,  como siempre sus padres no estaban, Así que le pedí que fuéramos a caminar, pero luego me dijo que tenía que almorzar. _______ es mi mejor amiga, siempre me cuida y no deja que me pase nada malo desde que la conocí, pero antes ella era demasiado enojada, no era tan sociable, pero yo siempre he tratado de hacerla reír en todo momento…
Cuando _______ estaba a punto de entrar a su casa, escuchamos que alguien no gritaba, cuando nos dimos la vuelta era Fernanda, y nos pidió que fuéramos con ella a un café, nosotras asentimos.
Fer también es mi mejor amiga, pero no estamos con ella la mayor parte del tiempo, porque lo chicos la invitan a jugar partidos de soccer, a veces si le gusta estar con nosotras, pero no tanto como nos gustaría, pero aun así, ______ y yo la queremos demasiado.
Narra ______
Llegamos al café, pedimos una mesa, y nos sentamos, estábamos pensando que ordenar,  como siempre yo tenía que pagar todo, pero Isa y Fer traían un poco de dinero para dar. Cuando llego la camarera pidió nuestra orden y nos dio un folleto, cuando lo vi se trataba de un concierto de la boy-band One Direction…
-¡Si!- grite- atrayendo toda la atención de las personas.
-¿Qué pasa _______? – pregunto Isa con una cara de  avergonzada.
- One Direction viene a _______ (tp), tengo que ir a ese concierto.
-No nos podemos perder ese concierto- dijo Fer
-Aquí dice que las entradas ya se van a agotar, tenemos que comprarlas ya.- dije mirando el volante
-Si- dijo Fer
-pero las entradas son muy caras, ¿dónde conseguiremos todo ese dinero?- dijo Isa viéndome angustiada

- tenemos que investigar y ver si hay algún concurso para conseguir entradas gratis, aún tenemos mucho tiempo es hasta el otro mes- les dije a las dos chicas sonriéndoles.



alli esta el capitulo 1, espero les guste comentes, tal vez subo el capitulo 2
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por SophiexxHoran Miér 23 Oct 2013, 2:15 pm

salkdjsalkjdhkasjdhkasjdhksad debes seguirla<3, i love it. BESOS#
SophiexxHoran
SophiexxHoran


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Harriet Miér 23 Oct 2013, 2:24 pm

Nueva lectora aquí :D me gusto el primer capítulo muestra de una manera muy pegada a lo que es la vida real, que nos la pasamos leyendo novelas, aveces somos calladas y que tenemos una mejor amiga y una que aunque no pase tanto tiempo con nosotras pues la queremos, no sé me gusto:3 ya quiero ver que es lo que pasa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 9:23 am

SophiexxHoran escribió:salkdjsalkjdhkasjdhkasjdhksad debes seguirla<3, i love it. BESOS#
Ya la subo, gracias por leerla!!! besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 9:26 am

Harriet escribió:Nueva lectora aquí :D me gusto el primer capítulo muestra de una manera muy pegada a lo que es la vida real, que nos la pasamos leyendo novelas, aveces somos calladas y que tenemos una mejor amiga y una que aunque no pase tanto tiempo con nosotras pues la queremos, no sé me gusto:3 ya quiero ver que es lo que pasa
Hola, gracias por leer y por el comentario tan simpático, ya la subo... <3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 9:58 am

CHICAS ESTOY HACIENDO AUDICIONES PARA ESTAR CON HARRY, LIAM Y CON 2 FAMOSOS QUE USTEDES QUIERAN, MANDEN SU FICHA AQUÍ  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
TAL VEZ EL JUEVES O EL VIERNES DE RESULTADOS, TAL VEZ <3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 10:37 am

Holis Nueva Lectora :D 
PD : Ya te envie mi ficha para liam en el link :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 10:58 am

Capítulo 2


Narra Niall:
Yo y los otros 4 chicos habíamos terminado un concierto en Canadá, el cual fue asombroso, siempre hacemos nuestras locuras en el escenario. Todos estábamos en el cuarto del hotel, eran como las 11:30 de la noche, estábamos cansados o al menos yo, porque Louis estaba hablando por teléfono con Eleonor, contándole como le fue, Liam y Harry estaban jugando un videojuego que compramos hace unos meses Just Dance 4, Zayn estaba en la mesa del comedor realizando grafitis de Él y Perrie Edwards.
Mientras que yo me dirigía a la cocina por algo que comer, tome un jugo de manzana y un pedazo de pastel, yo tenía demasiado sueño, pero cuando estaba acomodando mis sabanas, escuche que me mandaron unos mensajes, así que los leí. Eran de Ellie Goulding, ella es una chica muy hermosa y amigable, pero “Solo Somos Amigos”, no quiero arruinar mi amistad con ella.
Chat de Niall:
-Hola Niall ¿Cómo has estado?- se vio ese mensaje en la pantalla
-Bien- teclee mientras tomaba un poco de jugo.
-¿Qué esas haciendo?- me escribió Ellie.
-la verdad nada- le respondí metiendo mi pedazo de pastel en la boca.
-¿no quieres ir a caminar conmigo y compramos algo de comer?- recibí el mensaje.
- me encantaría mucho pero no puedo-teclee un tanto apenado
-¿Por qué?- escribió ella.
-lo que pasa es que estoy en Canadá- volví a teclear.
-¡enserio!, entonces será otro día, si-
-claro, bueno adiós- teclee esperando que ella respondiera.
-Ok, adiós-fue el último mensaje que recibí.
Luego apague la laptop, y cuando estaba a punto de levantarme, de repente  Louis y Harry me sorprendieron por detrás.
-¿Qué estabas haciendo? Duende- pregunto Louis mientras tomaba de mi jugo de manzana.
-Estaba hablando con una amiga- le conteste mientras le quitaba de las manos mi jugo.
-Y ¿con quién era esa chica?- pregunto Harry recostándose en la cama.
-con Ellie Goulding- respondí  mirando al suelo.
- ahhh, eso me huele a AMOR- canto Harry rodando en la cama.
-Claro que no, no me interesa tener ninguna relación serie con Ellie- respondo levantándome de la silla y tirando al suelo a Harry.
-Si claro ustedes hacen una linda pareja- contesto Louis alborotando  mi cabello.
-Sí es porque ella es más grande que tú, que no te importe- dijo Louis
- Como dice el dicho, el amor no tiene edad- dijo Harry.
- Por última vez no me gusta, solo es una amiga mía- conteste ya furioso.
-ahh, por Dios Niall Horan debes conseguir una novia, no nos gusta verte sin pareja.-dijo Louis 
-Debes enamorarte como todos nosotros, aunque no lo creas es lindo tener a alguien que te consienta como te lo mereces- dijo Hazza mirando al techo.
-Pero si tu Harry no tienes novia y Liam ya termino con Daniella- conteste señalando a Harry.
- no, pero a veces salgo con más de alguna chica- contesto Hazza acomodándose el cabello.
- Liam si está buscando a otra chica- dijo Louis.

-Chicos yo si quiero tener novia, pero el amor no ha tocado a mi puerta, la chica tiene que ser súper especial, que sea igual que yo, pero estoy seguro que no es Ellie Goulding.



Hola aqui les dejo el capitulo 2, espero les guste, los resultados de las parejas las publicare en la pagina de las audiciones, y los publicare el día viernes o hasta el martes. Bye


Última edición por Val_Horan_Tomlinson el Jue 24 Oct 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 11:17 am

Me Encanto El Cap Siguela!!! 
PD: Oki Esperare Los Resultados :D
 Bye Besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Jue 24 Oct 2013, 11:25 am

Hooola, aquí Lidia!
Ahora mismito me voy a leer los capitulos, seguro que están genial. Dejé mi ficha ya en las audiciones, espero que te guste.
un besooo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 24 Oct 2013, 12:18 pm

Hola!!
Soy tu nueva lectora y aww como te dije ante me encano tu novela se prometedora...aww Niall sigue en busca de su amor, ternurita :3
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.