O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 12:29 pm

Capítulo 13


 
Narra ______
 




Yo pasaron 3 días desde que Niall, me dijo que venía, ahora deben estar  en su hotel acomodándose.  Pero yo lo voy a ver  hasta después del concierto. Por fin le voy a demostrar a Isa y a Fer que si soy amiga de los chicos, solo porque las quiero no les voy hacer nada.
Estos 3 días han sido un poco duros, ya que Estefany y Alex  se la pasan más tiempo juntos y Estefany me está quitando la amistad de Fer. Fer me había dicho que ayer que estaba con Estefany, ella le dijo- que bueno que ya no te juntas con _______, o si no vas a ser igual a ella- también le dijo que yo no le agradaba- entonces Fer se enojó y le contesto enojada- Pues sabias que ________, también te odia, más de lo que piensas- Al principio me enoje con Fer por haberle dicho a Estefany que yo la odiaba, pero después ya no me importo.
Se lo conté a Isa y ella le fue a reclamar a Estefany, no pude evitar que lo hiciera.
-¡Estefany!- grito Isa enfadada mientras iba donde estaban Alex y Estefany.
-¿Qué paso Isa?- pregunto tierna Estefany.
-A mí no me vengas con ¿Qué paso Isa?- dijo con un tono de voz burlona- ¿Por qué odias a ________?- pregunto de nuevo
-Yo no la odio, es más, me hace falta hablar con ella-dijo intentando parecer buena.
-si, como no, mira tal vez juzgues a _________ y ni siquiera sabes todo lo que ha pasado, ella es más hermosa que tú, y es más agrada….-Estefany no dejo que terminara de hablar.
-a mí no me vas hablar así, ¿oíste?-dijo Estefany enfadada.
-para empezar, tu no conoces a One Direction- dijo Isa, ya que solo eso se le vino a la mente.
-y ¿eso que tiene que ver?- pregunto ingenua- ________tampoco los conoce, y nunca lo hará- dijo ella volteando a ver a Alex
-Claro que sí, es… la… mejor amiga de…N…n… Niall- dijo terminando la frase- luego se fue corriendo a donde yo estaba
-¿Qué le dijiste?- pregunte seria
-que… conoces a One Direction- dijo cerrando los ojos
-¡¿Qué?!- pregunte sorprendida.
-más vale, que sea cierto que Niall es tu amigo, o quedaremos como estúpidas- dijo aun con los ojos cerrados.
-pero… ¿Por qué mierdas dijiste eso?- grite enfadada
-perdón, pero es que no sabía que decir- dijo casi llorando- ella odia verme enfadada
-está bien, al menos es verdad eso, aunque no me creas- dije y la abrace.
 
Vi que Alex y Estefany se estaban riendo- por Dios se están burlando de mi- pensé en mi mente. Le dije a Isa que fuéramos a caminar, dimos vueltas por todos lados, pasamos enfrente de donde estaban Alex y Estefany. Alex me saludo gritando- ¡HOLA _____!, me volteé y note que Estefany le dio un golpe en la cabeza a Alex, obviamente por haberme saludado, luego me vio y me sonrió, yo por mi parte lo ignore.
Fuimos enfrente de la casa de Isa, cuando notamos que venía una camioneta negra, con vidrios  polarizados, se vio que estaban bajando unas chicas y unos chicos. Alex y Estefany tampoco podían ver nada, me di cuenta ya que Estefany  estaba moviéndose de posiciones  para poder ver mejor, pero no lo logro, luego me voltearon a ver.
Vi que los chicos que venían en esa camioneta, traían gorras y lentes, las chicas eran solo dos, y venían tomadas de la mano de su pareja, note que estaban  viendo  para todas las  casas intentando encontrar una en específica, ellos estaban delante de Estefany y Alex.
Uno de ellos le sonrió a Estefany y ella les devolvió la sonrisa, luego note que de la camioneta estaban bajando cuatro guardaespaldas. Uno de los chicos se quitó la gorra y los lentes. No lo podía creer era…
 
-¡NIALL!- grite a toda voz  y corriendo hacia donde él estaba- me lance encima de él y lo abrace con todas mis fuerzas- Estefany y Alex me miraban como que fuera loca.
-Hola hermosa- dijo Niall abrazándome más fuerte y sonriéndome-
-no puedo creer que estés aquí, luego vi a los demás, y me lance a abrazarlos a todos
-Chicos, no puedo creer que estén aquí, ¿no es un sueño verdad?- dije sonriendo
-Pues créelo- dijo Louis abrazándome.
-y que, ¿no nos vas a saludar?- dijo una chica detrás de Louis.
-¡Eleanor!, hola- la abrace y ella asintió.
-Hola ¡Perrie!- estaba tan emocionada de que ellos estuvieran aquí.
-Hola, hermosa- dijo Perrie y me abrazo.- Noté que venía Isa caminado hacia donde yo estaba y luego vi que Fer estaba saliendo de su casa.
-¡FER!, ¡ISA!- grite para que vinieran.
-Isa y Fer, les presento a mis amigos, One Direction y sus novias- dije mirándolas victoriosa
-¡oh por Dios!, enserio son ustedes- Isa se aventó a Zayn abrazándolo.
-Ahhhh. Fer grito y se lanzó  encima de Louis.
-Ya chicas, basta- dije intentando quitarlas de encima de los chicos-Se los dije- reí victoriosa.
-Qué lindo es este lugar- dijo Liam mirando por todos lados.
-Sí, ¿Cuál es tu casa?- me pregunto Eleanor
-Esa de allá- dije señalando mi casa.-Nos dirigimos a mi casa y deje que pasaran, dejaron sus cosas en la sala, mi mamá no estaba así que no me preocupaba de nada.
-¿Podemos ir a caminar?- pregunto Louis mirando a Eleanor.
-Claro- dije sonriéndoles-todos se fueron a caminar, Liam y Harry se quedaron jugando con Isa y con Fer, yo me quede con Niall, los dos estábamos inseparables.
-¿Te gusto mi sorpresa?- pregunto contento Niall.
-Si, me encanto, gracias-dije mirándolo.
-________, te quiero demasiado, por eso lo hice, necesitaba verte y abrazarte- dijo Niall dándome un beso en la frente, note que Alex y Estefany se estaban muriendo de celos.
-Yo también quería tenerte aquí conmigo- corre los ojos y los volví abrir- pensé que era un sueño.
-__________ ¿te puedo preguntar algo?- me dijo sonriendo.
-Claro- dije  y me aleje un poco del.- me tomo de las manos y me vio tiernamente.
-________,- cerro los ojos y luego los abrió, ________ ¿quieres ser… mi novia?- pregunto sonriéndome, esperando una respuesta.
-¡SI!- grite y me lance encima de él, luego sentí como mis labios sentían los labios de Niall, uniéndonos en un tierno y hermoso beso. Grite tan fuerte que todos los que estaban cerca de nosotros nos miraron como nos besábamos. Hasta Louis y Eleanor, se dieron cuenta, al igual que Zayn y Perrie, luego ellos sonrieron.

No puedo creer que ahora sea la novia de Niall Horan, ahora todo va cambiar…



este capitulo lo amoooo, hasta a mi me encanto, comenten, por favor, siiii, las amo y perdon por la tardanza...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Vie 15 Nov 2013, 12:49 pm

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 2785603980 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1440745896  Niall y rayis....... muero de amor, que monos porfavor.
Amé este capítulo fue tan lkbdjbgvrebgjgnkjtdb 
Estoy muriendo de ganas de leer el siguente
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 15 Nov 2013, 2:04 pm

Ahiiiiiiiiiiiiii LO AMEEEE ASJDKJKLA Rayis Y Niall Awwwwww :3 :3 :3 :3 :3 :3 Son tan asjdajdklasj Siguela la amo!!!!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Nov 2013, 2:39 pm

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 :imdead::imdead::imdead:
:imdead:

:imdead: Niall & Rayis son novios que emoción jeje
JA!! en sus caras Estefany & Alex
Ame el capitulo jeje...Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 2:43 pm

Lidialovees escribió:No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 2785603980 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1440745896  Niall y rayis....... muero de amor, que monos porfavor.
Amé este capítulo fue tan lkbdjbgvrebgjgnkjtdb 
Estoy muriendo de ganas de leer el siguente
SIIIII,hata a mi me encanto, creeme que cuando lo escribi, estaba sonriendo a cada momento. pronto la seguire...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 2:44 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Ahiiiiiiiiiiiiii LO AMEEEE ASJDKJKLA Rayis Y Niall Awwwwww :3 :3 :3 :3 :3 :3 Son tan asjdajdklasj Siguela la amo!!!!
que bueno que te gusto, ya la seguire, besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 2:45 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 :imdead::imdead::imdead:
:imdead:

:imdead: Niall & Rayis son novios que emoción jeje
JA!! en sus caras Estefany & Alex
Ame el capitulo jeje...Besos
que bueno que te gusto, pronto la seguire, hasta yo odio a Etefany y a Alex jajaja
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 15 Nov 2013, 2:53 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 1455854798 :imdead::imdead::imdead:
:imdead:

:imdead: Niall & Rayis son novios que emoción jeje
JA!! en sus caras Estefany & Alex
Ame el capitulo jeje...Besos
que bueno que te gusto, pronto la seguire, hasta yo odio a Etefany y a Alex jajaja
Jeje...&& quien no los va a odiar XD
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lore 1D Vie 15 Nov 2013, 8:20 pm

wow! me encantooooooo! estuvo re buenoooooo! lo ame!!! wiiii rayis y Nialler ya son novios wiiiii! 


No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 961472736 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 918334782 :sersi: :vicplz: 

esta tan genial!!!





siguelaaaaaa
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 6:51 am

Lore 1D escribió:wow! me encantooooooo! estuvo re buenoooooo! lo ame!!! wiiii rayis y Nialler ya son novios wiiiii! 


No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 961472736 No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 918334782 :sersi: :vicplz: 

esta tan genial!!!





siguelaaaaaa
ahhhh, me alegra que te haya gustado, pronto la seguire...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 19 Nov 2013, 3:42 pm

Cuando sigues?
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Sáb 23 Nov 2013, 8:57 am

Capitulo 14
 


Cuando Niall y yo nos separamos, lo abrace tan fuerte, note que todos nos estaban viendo, Isa y Fer se quedaron asombradas al verme, Liam y Harry les taparon los ojos, por molestar, Esthefany y Alex no nos quitaban los ojos de encima.
-Gracias _______, tu me haces tan feliz- dijo Niall mirándome tiernamente.
-Tu también me haces muy feliz, te amo- dije y lo mire tiernamente también.
-Te tengo otra sorpresa- dijo alegre.
-¿Cuál?- pregunte sonriendo.
-Toma esto- dijo, tomo mi mano y me puso algo en mi mano.
-¿Qué es esto?- pregunte mirando o que me puso.
-Como digiste que no podias ir nuestro concierto, pues yo te regalo tres entradas, y pases V.I.P- dijo y sonrio.
-Gracias Niall- no tenia palabras asi que lo abraces…
 
Ya pasaron 4 dias desde que Niall me pidió que fueramos novios, estos días ha estado viniendo a verme, hoy es el concierto por eso hoy no va venir, me estoy alistando para irme, llame a Isa y a Fer para preguntarles si ya estaban listas, la mamá de Isa nos va llevar. Estamos tan emocionadas.
-Hola Isa- dije saludando a Isa tan sonriente.
-Hola, no puedo creer que vamos a ir al concierto de tu NOVIO- dijo resaltando con la voz la palabra novio.
-Ves te dije que si era su amiga- dije victoriosa.
-Si, perdón por no haberte creido- dijo Isa deprimida.
-No te preocupes, entiendo que no me creyeras, era algo muy difícil de creer- dije y la abrace.
-Mira, allí viene Fer- dijo señalando a la dirección donde Fer venia.
-Hola, ¿ya nos vamos?- pregunto Fer sonriendo.
-Solo estamos esperando a mi mamá- dijo Isa. De repente vino una camioneta hermosa del año, era oscura, y grande era muy elgante. La camioneta se estaciono frente a nosotras.Notamos que se estaban abriendo las ventanas
-Hola señoritas, ¿Quién es la novia de Niall? – pregunto el chofer.
-¿Quién? ¿______?- dijo Isa  sonriente.
-Si, ella misma- dijo el chofer
-Aquí estoy- dije saludando.
-Niall, me mando para que las llevara al concierto- dijo el hombre con un acento británico.
-Ok, solo, vamos hacer algo- dije y tome del brazo a Fer y a Isa.
-¿Qué pasa?- pregunto Isa confundida.
-hay que avisarle a tu mama que nos vamos a ir en esta camioneta- dije
-ok, pero no me va dejar irme con ese hombre- dijo Isa deprimida.
-que ella nos acompañe- dijo Fer apurada.-Isa corrió a donde estaba su casa, entro y fue adentro para avisarle a su mamá, su mamá salio y nos dijo que estaba bien, todas nos subimos a la camioneta con ayuda del chofer.Llegamos al lugar donde es el concierto nos bajamos y mostramos nuestroas pases V.I.P, nos dejaron pasar, nos despedimos de la mamá de Isa, ella fue a un restaurante cerca de allí, ya que estaban algunas de sus amigas, Fer, Isa y yo entramos y nos indicaron donde eran nuestros lugares, estábamos hasta adelante, todas las chicas gritando, luego se apagaron las luces y salieron los chicos, Niall me saludo con una sonrisa. Luego empezaron a cantar. Al terminar el concierto, Niall me mando a llamar con uno de los guitarristas. Entonces fui alla con los chicos. Isa y Fer no se podían quedar solas entonces me las lleve.
Entramos  a una como sala pequeña, luego una mujer nos dijo.
-SI, quieren entren- dijo señalando una puerta donde decía vestidores- allí estaban los chicos
-OK, gracias- dije amablemente- abrimos la puerta, y adentamoas al lugar.
-¡AAAAAAHHHHAAAAHHHH!- gritamos Isa, Fer y Yo.
-¡¿Qué!?- gritaron los chicos-
-Mejor no hubiéramos entrado- dijo Isa mientras ella y Fer se cubrían los ojos con sus manos.- Yo solo rei y mra para el techo, riéndome.
Lo que pasa es que los chicos estaban, solo en  bóxer, por eso gritamos, el único que estaba con una toalla era Zayn.
-¿Qué tiene que nos miren asi?- dijo Harry mirando su propio cuerpo.
-¿No les gusta, lo que ven?- dijo Louis intentando hacer reir a Isa y a Fer.
-Solo… vistance mejor- dije sonriendo
-Esta bien- dijo Liam.
Luego Niall se acerco a mi, el ya tenia el pantalón puesto, pero no la camisa, dejaba ver su abdomen tan bien formado. Poco a poco se acercaba ami y luego me tomo con sus manos mi cintura, y me jalo hacia el, luego me beso tiernamente y sexymente, yo por otro lado solo tenia posicionadas mis manos sobre su abdomen, luego se separo de mi me sonrio y me sobo la mejilla luego se fue a ponerse la camisa.
-que asco- dijo Fer con cara de asqueada.
-Eso se vio…muy perturbador- dijo Isa cerrando los ojos.
-Blahhh- dijeron las dos temblando.
Cuando los chicos ya se habían vestido descentemente, nos fuimos, pero Isa y Fer se fueron con la mamá de Isa, yo me quede con Niall, el quería estar conmigo esta noche, ya que mañana  temprano se irían a Inglaterra.
-_________¿Tu no me puedes acompañar a….- no deje que terminara de hablar.
-No, no puedo… - dije deprimente.
-¿Por qué?- pregunto triste
-Mi papá es muy sobreprotector aunque no este con el en un largo tiempo, y no me dejaría ser novia de un chico mayor que yo- dije miranod a Niall.
-Solo te llevo cinco años- dijo molesto.
-lo se, pero mis padres no quieren que tenga novio, quieren que lo tenga hasta que termine la universidad- dije pensando el ellos.
-Que mal… pero cuando pueda te vendre a visitar, lo prometo- dijo tiernamente.
-Gracias- dije luego me recordé de algo- Pero en 2 años ire a Inglaterra, a vivir alla- dije feliz.
-¿Por qué?- pregunto confundido
-Porque me gane una beca, para estudiar en el país que yo eligiera, pero donde quieren que este, y en Inglaterra hay una universidad que quiere que yo estudie allí, aun no me había decidido, pero ahora que soy tu novia… ya me decidi- dije mirando a Niall, que cada palabra que decía sonreía mas fuerte.

-SI, - dijo luego me abrazo y me beso…



chicas aqui esta el capitulo, lamento hacerlas esperar tanto, pero lo termine, si tengo faltas de ortografia perdonen, es que no me dio tiempo de corregir, perdon por la tardanza enserio.l.. besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 23 Nov 2013, 12:48 pm

:333333333333333 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap jajajajja yo no me hubiera tapado los ojos jajajaja :3 siguela la amo
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 23 Nov 2013, 1:06 pm

 J*der yo también ame el capitulo, claro excepto
cuando rayis le dijo a Nialler que no
podía tener novio ;( me dolio jeje
Estoy de acuerdo con
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 yo tampoco me
hubiera tapado los ojo al verlos en boxer's XD
EAH!! se ira a estudiar a L O N D R E S ! !
G E N I A L XD
B E S O S también
para ti :conny:
 
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Nov 2013, 1:41 pm

OHHH capitulo!
Que chicas tan buenecillas, yo como las demás no me los taparía, haría un buen recorrido con la vista.. una foto mental pa toah la life!
La rayis se va a London a estudiar..... paaaaaaaaaarty :eaea: 
Me encantó, siguela pronto pooorfiis.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 11 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.