O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 12:39 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Me Encanto El Cap Siguela!!! 
PD: Oki Esperare Los Resultados :D
 Bye Besos
 Gracias, luego sigo con el otro capitulo.
PD: ya leí tu ficha me encanto la historia, ere una de mi lista.
bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 12:42 pm

Lidialovees escribió:Hooola, aquí Lidia!
Ahora mismito me voy a leer los capitulos, seguro que están genial. Dejé mi ficha ya en las audiciones, espero que te guste.
un besooo
 Hola Lidia, gusto en conocerte, ya leo  tu ficha. Bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 12:44 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!!
Soy tu nueva lectora y aww como te dije ante me encano tu novela se prometedora...aww Niall sigue en busca de su amor, ternurita :3
 
 Hola nueva lectora, si Niall es un amorsito... <3.
Ya sigo con la nove
sigo editando y pensando...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Emma Scott Jue 24 Oct 2013, 12:54 pm

Hola!!!! Nueva lectora!! Te acabo de dejar mi ficha en el otro tema, espero que te guste :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Azalea. Jue 24 Oct 2013, 1:12 pm

Holi aqui tu ahora oficial lectora ame el capi y adore que pusieras a ellie la amo realmente 
Bueno soy ninel aunque puedes llamarme nissi o boom o bora sweet o pandi o bueno como quieras espero capi y realmente espero quedar con hazza y bueno mi estilo ahorita te lo paso por mp es que te envie la ficha por el cel y los links desaparecieron del code
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 1:18 pm

Ninel z. escribió:Holi aqui tu ahora oficial lectora ame el capi y adore que pusieras a ellie la amo realmente 
Bueno soy ninel aunque puedes llamarme nissi o boom o bora sweet o pandi o bueno como quieras espero capi y realmente espero quedar con hazza y bueno mi estilo ahorita te lo paso por mp es que te envie la ficha por el cel y los links desaparecieron del code
 Si ya lei tu ficha me encanto, pero tengo que elegir todavia, esta muy dificil ahhh. Gracias por leer el cap
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 1:19 pm

Emma Scott escribió:Hola!!!! Nueva lectora!! Te acabo de dejar mi ficha en el otro tema, espero que te guste :hug:
 Ahora estoy leyendo todas las fichas que me mandaron.
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 1:26 pm

Gracias Por Ponerme En Tu Lista :D Esperare El Cap Besos :shimi: 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Jue 24 Oct 2013, 6:59 pm

Capítulo 3


Narra _______
Estaba en mi habitación escuchando la radio, para ver si estaban regalando entradas para el concierto de One Direction, Fer, Isa y yo enserio queremos esas entradas.
Pero en lo que pasa un milagro, empezare a estudiar, mañana tengo un examen para ver cuánto  he aprendido estos últimos años, la verdad yo soy muy inteligente y estoy muy adelantada en mis estudios así  que me dieron la oportunidad para poder entrar a la universidad  al cumplir 18 años, en algunos de los países que me dieron a escoger, los cuales son Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, y España. Tengo 2 años para decidirme aun.
Cuando termine de estudiar, encendí mi laptop e  inicie sesión en mis redes sociales, y como cualquier fanática les escribía a los miembros de 1D que los amo, los quiero, son súper, son únicos, etc.
De repente alguien toco la puerta principal, baje por las escaleras y me dirigí a la puerta.
-Hola ______- pregunto Alex con una sonrisa enorme.
- Hola Alex ¿Qué pasa?- pregunte  sosteniéndome sobre la puerta.
- Nada, solo quería saber si te gustaría ir a verme jugar un partido con los chicos- pregunto el chico.
- No lo sé,- dije haciendo una mueca- la verdad me aburre ver los partidos de soccer.
- También va jugar Fer, a ella le gustaría que fueras- dijo Alex haciendo pucheros.
- Esta bien- pero luego vamos al parque y comemos helados-le conteste
-¡SI! Vamos- dijo Alex tomando  mi brazo
Alex es mi mejor amigo, lo conocí en las vacaciones del año pasado, tiene 15 años, cabello oscuro, ojos color miel, alto y no muy moreno, y delgado. Es muy amigable y tierno, cuando lo conoces bien te enamoras de él, como yo, lo quiero demasiado, pero no quiero arruinar mi amistad con él, así que nunca se lo he confesado.
Al llegar al lugar de juego, vi a Isa sentada en el suelo, me dirigí a ella y me senté junto a ella.
-con que aquí estabas- le dije mirando el partido.
- te quería avisar pero Fer me apuro, entonces no me dio tiempo-dijo abrazándome
- esta bien, estaba jugando contigo, sabes que te quiero demasiado- le dije contestándole con un mismo abrazo.
Seguíamos mirando el partido, el equipo de Alex estaba ganando con 3 a 0,  Fer pidió un cambio, entonces fue a sentarse con Isa y conmigo, nos saludó.
-          _______  ya sabes donde podemos conseguir entradas del concierto- pregunto Fer
-          No, pero sigo con la  buscando- conteste
-          Ya no es necesario- dijo Isa con una sonrisa pícara.
-          ¿Por qué?
-          Porque yo sé dónde conseguirlas- dijo Isabella tocando mi hombro.
-          Solo tenemos que mandar mensajes  a la radio 94.9 y luego publicaran quien gano, pero son entradas dobles.- dijo Isa levantándose de su lugar
-          Won que fácil, entonces mandemos muchos mensajes- dijo Fer
-          Todos los días tenemos que mandar mensajes- conteste muy feliz.
Luego se terminó el partido y todos nos fuimos, pero yo me quede con Alex y fuimos a la heladería.
-yo quiero un helado de coco- le dije a la señorita que nos atendía.
-yo quiero uno de chocolate- dijo Alex sacando su billetera.
- tu paga tu helado y yo el mío- le dije a Alex mientras metía mi mano dentro de mi bolso
- no, déjame pagar, yo invito- dijo el chico regalándome una sonrisa.
-está bien- le dije devolviéndole la sonrisa
Cuando nos dieron los helados, Alex pago y salimos de la heladería, y fuimos a caminar.
-En serie te vas a ir a estudiar en otro país _______- me pregunto el castaño
-No lo sé pero es mi sueño más grande- conteste mirando al suelo.

-pero dejarías a mucha gente aquí…


Alli esta el capitulo 3 espero les guste, esta vez no estaba tan inspirada, no mucho me gusto como quedo pero bueno, no fantasmas, comenten
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Harriet Jue 24 Oct 2013, 7:09 pm

sjdkskds que se me hace que a Alex le gusta ella, sjdks deberían confesarse entre sí<3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 24 Oct 2013, 7:44 pm

 aww a rayis le gusta Alex, ternurita jeje :3 pero eso cambiara cuando conozca a Niall o no? jeje ... me gusto el capitulo XD
agg a mi tampoco me gusta, jugar ver el soccer me aburre...ya somos dos rayis XD
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 7:50 pm

Holis!!!! Ame El Cap :3 Ayy No Quiero Q Se Valla :c Bueno pero igual xD Se Q Se Va A Inglaterra xD Lo presiento xD Jjajajaj Siguela!!!!!!!!!! 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por *Mony Styles * Jue 24 Oct 2013, 8:51 pm

AWW ESE NIALL JAJAJA AME EL CAP AMODOROCTU NOVE ES QUE ES TAN COMO DECIRLO JAFSHGSJDVOL YA SIGUELA Y YA TE DEJE MI FICHA PARA ALGUNO DE LOS CHICOS WIW ESTOY NERVIOSA SIGUELAAAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 8:09 am

Harriet escribió:sjdkskds que se me hace que a Alex le gusta ella, sjdks deberían confesarse entre sí<3
 
tal vez ¿quien sabe?, ya la sigo pronto
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Vie 25 Oct 2013, 8:10 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
 aww a rayis le gusta Alex, ternurita jeje :3 pero eso cambiara cuando conozca a Niall o no? jeje ... me gusto el capitulo XD
agg a mi tampoco me gusta, jugar ver el soccer me aburre...ya somos dos rayis XD
Besos.
Gracias por leer y comentar, ehh ya deje los resultados de las audiciones... <3
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 2 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.