O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:39 pm

Mafe_Directioner920 escribió::333333333333333 awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ame el cap jajajajja yo no me hubiera tapado los ojos jajajaja :3 siguela la amo
jajajajaja, yo tapoco me hubiera tapado los ojos, pronto la seguire
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:41 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 J*der yo también ame el capitulo, claro excepto
cuando rayis le dijo a Nialler que no
podía tener novio ;( me dolio jeje
Estoy de acuerdo con
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 yo tampoco me
hubiera tapado los ojo al verlos en boxer's XD
EAH!! se ira a estudiar a L O N D R E S ! !
G E N I A L XD
B E S O S también
para ti :conny:
 
jajajaja, si no puede tener novio...quien no se queda mirando a los chicos en boxers... si se ira a londres, jajajaja bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:43 pm

Lidialovees escribió:OHHH capitulo!
Que chicas tan buenecillas, yo como las demás no me los taparía, haría un buen recorrido con la vista.. una foto mental pa toah la life!
La rayis se va a London a estudiar..... paaaaaaaaaarty :eaea: 
Me encantó, siguela pronto pooorfiis.
exacto, una foto mental, para toda la vida, jajajaja... si se va ir,...no se porque me emociono, si yo soy la que pienso en eso...hahah pero igula, pronto la sigo, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lore 1D Lun 25 Nov 2013, 6:42 pm

Síguelaaaa! mueroooo! ya debes seguirlaaaa! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 26 Nov 2013, 1:40 pm

Estoy de acuerdo conn  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes seguirla!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Sáb 30 Nov 2013, 12:01 pm

Capitulo 15
 


Cuando terminamos de hablar Niall me llevo a mi casa, me despedi de el, y Sali del auto, antes de entrar a mi casa, me fije si mi mamá o papá estaban allí, para que no me regañaran, entre a la casa, con mucho silecio, no había ninguna luz encendida, subi las escaleras,y me diriji a mi habitación, cerre mi puerta y me acosté en la cama, y cerre los ojos…
-Niall ¿me amas?- pregunte
-Por supuesto- dijo el sonriendo
-¿poruqe?- pregunte
-Porque tu eres…- Me desperté en ese momento, me dicho me despertaron.
-_______, ¿poruqe te dormiste con la ropa?- pregunto mi mamá
-AH, es que estoy cansada-dije bostezando.
-¿Cómo estuvo el concierto?- pregunto
-Bien, estuvo fascinante, como siempre los chicos, nos hicieron reir- dije levantándome y ebuscando mi pijama.
-¿Por qué no viniste con Isa y Fer?- pregunto ya seria.
-Ehm…porque…me quede hablando con una amiga, del colegio- dije
-Ah…que bueno que llegaste antes que tu padre, o se hubiera enojado-dijo mi mamá saliendo de mi habitación.
Al fin encontré que ponerme, me puse esta pijama  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tenia calor, por eso me puse algo refrescante, luego me quede profundamente dormida….
 
Al dia siguiente, Niall me envio un mensaje de texto: _______Linda, hoy me tengo que ir al aeropuerto en la noche,  y me preguntaba, si..¿puedo ir contigo?, solo unas horas antes de irme…
Luego yo le conteste: por supuesto que podes venir, aquí te espero.
 
Escuche que alguien toco el timbre de la casa, baje a ver, mi mamá no estaba ni mi papá, era nada mas y nada menos que…. Alex…
-Ah, eres tu- dije con un tono de voz desanimada.
-Hola _______, ¿estas enojada conmigo?- pregunto… Si, Alex es tan  estúpido, que ni cuenta se da de lo que me hace.
-No, no estoy enojada- dije sin darle importancia al asunto.
-Es que, no me hablas, ni me saludas.- dijo triste-
-¿para que viniste?- pregunte seria
-Para…pedirte perdón por lo que te hice- dijo- el mismo se delto- supuestamente el no sabia lo que me hizo.
-Ya es muy tarde Alex- dije con algo de lastima.
.Lo se, pero…- no deje que terminara de hablar.
-Solo podemos ser amigos, hagamos…como si nunca paso nada- dije sperando una respuesta de el.
-Pero…yo no quiero ser solo tu amigo, quiero llegar a ser algo mas que tu amigo- dijo como rogando.
-Mira, es cierto…un tiempo me enamore de ti, pero por tu forma de ser, no porque seas guapo y todo eso, yo siempre busca la forma de ser de las personas, y eso las hace ver hermosas, pero tu cambiaste mucho, dese que te juntaste con Esthefany, y con los chicos aquellos, que fuman (si Alex, se empezó a juntar con unos chicos de 17 años, cuando el solo tiene 14).
-Es decir, en pocas palabras me estas diciendo ¿feo?- dijo el asombrado.
-Ahssh, eres todo un caso, no Alex, te estoy diciendo que ya no me gustas, solo te quiero como amigo- dije ya desesperada.
-Pero aun hay una posibilidad de que seas novios algún dia- dijo como si tuviera la guerra ganada.
-No lo creo, yo me voy a ir en dos años a Londres, ya no te volveré a ver- dije algo deprimida- si me voy a Londres, no vere a mis mejores amigas, ni a todas las amistades que hice.
-¿Por qué te iras a Londres?- pregunto.
-Solo te dire, si…dejas atrás todo, y me aceptas como amiga- dije intentadno hacer una tregua.
-Ok, - dijo y se sento en el suelo de mi casa. Yo segui la acción de el.
-Bueno, me voy a Londres, porque me gane una beca, por ser tan buena alumna, y me dieron a escoger cuatro países, que no recuerdo, solo recuerdo Estados Unidos, Canada, e Inglaterra.- dije intentando recordar
-¿Por qué no elegiste Estados Unidos?, yo aveces voy alla en vacasiones, y nos podremos ver- dijo a la vez asombrado y enojado.
-porque, yo para ¿Qué quiero verte?... no te sientas ofendido- dije se me salio de la boca.
-OK, no te preocupes,  me lo meresco- dijo mirando al suelo. -¿te puedo preguntar algo mas?- dijo mirándome.
-Claro, pregunta- dije sonriendo.
-¿Quién era el chico con el que estaba, cuando yo estaba con Esthefany?- pregunto curioso.
-¿Por qué? ¿celoso?- dije arqueando una ceja.
-La verdad, si, estoy celoso, que seamos amigos no significa que no siga enamorado de ti- eso causo que me sonrojara.
-Bueno, el era Niall Horan…- dije esperando a ver que me decía.
-Niall Horan… no es el el que te gusta de One Direction, dime la verdad, o pensare que ests loca- dijo algo serio.
-Odio que no me creean, ¿Cuántas veces te he mentido?- dije molesta.
-Perdon….- dijo algo apenado.
Luego vi que un auto se estaciono, era una camioneta oscura, como la de los chicos cuando vinieron la primera vez, luego vi que se bajaban unos chicos de la camioneta.
-Alli vienen los chicos- dije
-De ¿ONE DIRECTION?- pregunto sorprendido.
-Hola hermosa- dijo Niall abrazandome y besándome.
-Nuestra hermosa cuñadita, ¿Cómo estas?- dijo Louis abrazandome y mirando a Alex serio.
-Hola chicos,pensé que solo Niall iba a venir- dijo asombrada.
-Ok, si no quieres que estemos aquí, nos vamos- dijo Harry fingiendo estar dolido.
-Si quiero que esten todos aquí, y ¿Eleanor y Perrie?- pregunte ellas se volvieron otras de mis mejores amigas, eran tan amigables.
-Perrie, tuvo que irse ya que tenia una presentación de Little Mix, en Londres- dijo Zayn pensando en ella.
-Y Eleanor, allí vienes, estaba hablando por cel con su mamá- dijo Louis señalando a su hermosa novio.
-Hola _______¿como has estado?- dijo Eleanor abrazandome.
-Bien, que bueno que viniste, pensé que iba a estar solo con tanto hombre- dije sonriendo.
-Tranquila, aquí estoy para cualquier cosa- dijo sonreidno.
-Bueno, _______, ¿podemos ir a caminar con Eleanor?- pregunto Louis.
-Claro, pero…- Louis no dejo que terminara de hablar.
-Si, vamos a taparnos las caras para que no nos miren las fans- dijo Louis, luego se fueron los dos abrazados tiernamente.
-Bueno, como no queremos arruinar el momento de Niall y _______, ¿Dónde están Isa y Fer?- pregunto Liam.
-¿Por qué?- pregunte sorprendida.
-Para jugar con ellas, como la vez pasada- dijo Harry.
-Ok, solo espérenme un rato y las llamo, chicos el es Alex- dije presentándolo.
-Mucho gusto Alex- dijo Niall amablemente.
-Hola chicos, bueno yo los dejo solos, adiós _______- dijo y se fue algo triste, al principio me dio pena  Alex, pero me recordé que el me hiso lo mismo, pero peor.
-Bueno llama a Isa y  a Fer- dijo desesperado Liam.
-ok, vamos- dije caminando hacia las casas de mis amadas amigas. Luego toque el timbre de Isa, ella abrió, y como siempre se lanzo de nuevo encima de Zayn,(como todas las directioner….todas tenemos un miembro de la banda, que nos mata de amor…el de Isa era Zayn, y el de Fer era Louis, ella decía que Louis y ella estaban hechos el uno para el otro, ya que ella se llama Louisa Fernanda… pero eso era antes, a ella le encanta el romance de Eleanor y Louis)…Bueno como decía, le tocamos el timbre a Isa y ella se lanzo encima de Zayn, y luego saludo a los chicos normalmente, y luego a mi.
-Isa, Harry y Liam, quieren jugar contigo como la vez pasada- dije sonriéndole.
-Y ¿Zayn también?- dijo como niña de seis años.
-Si, voy a jugar contigo- dijo Zayn acariciando su cabello.
-Ok, solo llamo a Fer- dijo para luego dirijirse a su vecina a tocar el timbre.
-Hola Isa…_______, y los chicos de 1D- dijo sonriendo.
-Quieren jugar con nosotras de nuevo- dijo feliz Isa.

-Ok, juguemos- dijo Fer, sacando una pelota de Football, y cerrando la puerta de su casa.Los chicos empezaron a jugar, mientras Niall y yo hablábamos enfrente de la casa de Fer…




enserio chicas perdon por tardarme tanto, pero alli esta el cap, y para las chicas que no han salido, no piensen que no van a salir, ya falta poquito, no se preocupen, comenten please, besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Sáb 30 Nov 2013, 12:35 pm

jeloooooouuu!
Me encantó el capitulo, son todos como niños chicoos,jeje
No pasa nada, esperaré hasta aparecer, lo bueno se hace esperar!
Sigue prontooooo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 30 Nov 2013, 12:40 pm

Holiii!!!!




volviste!!! :) jajaj te extrañe xD


ame el cap :) pobre alex :( pero se lo merece :( niall!!!! que hermoso chico jajajajaja espero el prox cap linda siguela pronto bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lore 1D Lun 02 Dic 2013, 7:58 am

sdvkajfh estubo muy bueno el capi!!! debes seguirla yaaaaa! mueroooo
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Lun 02 Dic 2013, 8:14 am

LEAN MI FIRMA, ES UN AVISO MEGA IMPORTANTE, Y ESPERO COMPRENDAN
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 02 Dic 2013, 10:21 am

vale linda te entendemos :) ojala la puedas seguir pronto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Mecha 1D Mar 10 Dic 2013, 12:28 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Soy Mecha, soy de Costa Rica!!!
Me encanta tu nove... esta buenisima!!!! ME ENCANTAAAAA y quiero q la sigas muuuuuuuyyyyyyy pronto!!!
(x cierto, tambn leo tu otra nove y tambn me parece HERMOSAMENTE GENIAL como esta)
Besos y siguela pronto!!!!
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Miér 11 Dic 2013, 6:40 am

chicas, perdon por no subir capitulos, enserio, me siento fatal, :( quien quiere MARATON....aun no se de cuantos capitulos sera, pero intentare que se super largo, pero quiero ver comentarios, bye chicas las amo  :sersi: 
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Lidialovees Miér 11 Dic 2013, 8:08 am

Yo quiiiiiiiiieroooooooooooooooooooooo, estaré esperando
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por DayWing. Miér 11 Dic 2013, 8:29 am

Lidialovees escribió:Yo quiiiiiiiiieroooooooooooooooooooooo, estaré esperando




ok, entonces hare maraton, ya estoy escribiendo,  no se cuanto me tarde, pero lo que si es seguro es que si subire maraton
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada - Página 12 Empty Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.