O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Sáb 30 Jun 2012, 10:37 pm

Nombre: Solo tu sabes cuanto te quise.
Autor: Amanda (o mandi o como quieran)
Adaptación: Es como un remake de otra novela que hice y nunca termine
Género: Drama, romance
Advertencias: puede ser un poquitin lenta
Otras Páginas: no



Prologo
Punta, metatarso, talón; punta, metatarso, talón. Después de varios años haciendo ballet, mejor dicho toda mi vida haciendo ballet, mis pies hacen eso cada vez que me encuentro nerviosa y díganme quien no lo estaría en mi lugar.
Creo que empece a los 4, siempre me gustaron las bailarinas y mi madre no encontró mejor hobby para la pequeña niña que la danza clásica, me metió en la mejor academia que pudo, considerando el dinero que tienen mis padres realmente era una de las mejores, y ahí me quede feliz hasta hace poco.
Para mis padres la danza nunca fue mas que eso, casi un deporte para mi, aunque que solo siendo una niña decidí dedicarme a esto, o al menos desde que descubrí lo bien que se me da, siempre bailaba de solista y en los últimos años llegue a ser la primera bailarina de la academia, sin embargo esto era normal para mi papá, incluso mi deber, "Si un McLean hace algo, tiene que ser el mejor" como suele decir. El problema comenzó mas menos hace un año atrás, a mediados del ultimo nivel de la academia, cuando le dije a mi papa que quería audicionar para el Royal Ballet; ustedes comprenderán la respuesta que te dará un empresario cuando le dices que su perfecta hija quiere dejar sus estudios, y de paso dejar su casi asegurado puesto en Oxford, porque quiere ser bailarina. Al menos la respuesta no fue tan mala como pensaba, no me prohibió bailar, "si quería seguir mi sueño, el no era nadie para impedirlo" dijo un poco a la fuerza, pero me puso una condición bastante parecida, el al final de ese año no me pagaría otra cosa que no fuera el colegio. No me quedo otra opción que audicionar para las becas en el Royal, y habría quedado, si hubiera podido pagar al menos la mitad, pero bailar ahí y trabajar no es una alternativa.
Si no hubiera sido por Amy habría terminado con mi diploma en la universidad como mi padre quería. Amy es probablemente lo mas parecido a una hermana y su padre lo mas cercano a un tío que tendré. En realidad el es mi padrino, por lo que con Amy nos criamos prácticamente juntas, íbamos al mismo colegio, teníamos los mismos amigos, si yo no estaba en su casa, ella estaba en la mía y lo mas importante de todo, íbamos en la misma academia, hasta que se mudo a nueva york. Nunca perdimos el contacto, por eso cuando se entero del ultimátum de mi familia, lo primero que hizo fue pagarme un pasaje, y conseguirme una audición en el conservatorio donde ella estudiaba contemporáneo.
Como se imaginaran, logre entrar con beca completa, mi papa me dejo ir gracias a las suplicas de mi padrino e incluso me compro mi pasaje de ida.
Así que aquí estoy, lejos de mi amado Londres, camino a nueva york, con un tic en el pie y con la sensación de miedo y emoción mas angustiante de la vida.



Espero que les haya gustado, y comenten si quieren que suba el primer capitulo. Es mi primera nove aquí, así que si estoy haciendo algo mal, por favor avísenme :B

Con cariños Amanda c:
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Nico. Dom 01 Jul 2012, 11:14 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEEE gusta. Me parece genial la idea. Yo siempre quise ser bailarina, pero varias cosas me lo impidieron [por ejemplo, mis enormes bubis, lo obesa que soy...] pero siempre me ha gustado la danza y mi mejor amiga es bailarina de ballet. Me gusta mucho la historia, o al menos hasta ahora. Por fa sigue pronto, tienes aquí una lectora <3
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Lun 02 Jul 2012, 1:23 pm

Covi escribió:
MEEEEEEEEEEEEEEEEE gusta. Me parece genial la idea. Yo siempre quise ser bailarina, pero varias cosas me lo impidieron [por ejemplo, mis enormes bubis, lo obesa que soy...] pero siempre me ha gustado la danza y mi mejor amiga es bailarina de ballet. Me gusta mucho la historia, o al menos hasta ahora. Por fa sigue pronto, tienes aquí una lectora <3

Gracias !!, ya me estaba desilusionando porque nadie comentaba, que pena que nunca pudiste hacer ballet, yo hago con bubis gigantes y todo
Voy a seguir la novela en la semana, probablemente el sabado :D
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 5:30 pm

Hola! a mi tambien me gusto muchisimo. Y bueno yo tampoco pude practicarlo :( porque a mi madre le daba paja :¬¬: y hasta hace poco me entraron ganas de nuevo por la serie de de Dance Academy ¿la has visto? es realmente genial. Pero creo que ya es un poco tarde, estoy a un mes de cumplir 17 y mi flexibilidad consiste en estirarme hasta la tela cuando no hay pilas en el control remoto :P
Bien aca tambien tienes otra lectora ;)
sigeee!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Heaven.Foster Mar 03 Jul 2012, 5:31 pm

Y oh! el Logan de tu firma guiñando el ojo.
me mato x.x
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por realgabby123456 Miér 04 Jul 2012, 2:11 pm

me encanto siguela :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Miér 04 Jul 2012, 3:04 pm

Heaven.Foster escribió:Hola! a mi tambien me gusto muchisimo. Y bueno yo tampoco pude practicarlo :( porque a mi madre le daba paja :¬¬: y hasta hace poco me entraron ganas de nuevo por la serie de de Dance Academy ¿la has visto? es realmente genial. Pero creo que ya es un poco tarde, estoy a un mes de cumplir 17 y mi flexibilidad consiste en estirarme hasta la tela cuando no hay pilas en el control remoto :P
Bien aca tambien tienes otra lectora ;)
sigeee!

Hola!! me alegro que te haya gustado. Dance Academy es buenisima, la veo cada vez que la encuentro y quedo bailando mal toda la tarde xD, deberías hacer ballet, aunque no tengas flexibilidad ni nada, créeme que con trabajo y disciplina todo se puede c:


Última edición por amanda_ravenclaw el Miér 04 Jul 2012, 3:06 pm, editado 1 vez
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Miér 04 Jul 2012, 3:05 pm

realgabby123456 escribió:me encanto siguela :D

jijiji, gracielas, subo el primer capitulo ente hoy dia y mañana c:
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Bradley. Vie 20 Jul 2012, 11:31 am

oh ohh nueva lectoraaa;
i'm Eliana pero mejor dime Eli ^^ :]
asdijnsdnasjkdnnjs ame el prologo *-*
sabes? yo tambien soñe con hacer ballet, tengo una amiga que desde pequeña practica, creo que empezar a mis 16 años a hacerlo es demasiado(? XD

hjsahjs enfin :$ sigela por dioos *w*
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Vie 20 Jul 2012, 12:52 pm

¡Nueva y súper fiel lectora!
De pequeña quise ser bailarina de ballet peor mis padres nunca me dejaron, normal, de chica ya se veía que era torpe ahora ya ni te cuento....
Pero me parecen muy elegantes y muy glamurosas las bailarinas de ballet.
Me encantó la idea, sube cuando puedas!
Un besazo!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Jaeger. Miér 25 Jul 2012, 4:18 pm

Nueva lectora! :D Me encanto el prologo :D espero que puedas seguirla (:
Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por giocardenasa Miér 08 Ago 2012, 2:28 pm

SIGUELA savkwnivn me encantoooo(((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Sáb 25 Ago 2012, 11:25 pm

Bienvenidas Eli, Alicia, Cande (¿no te molesta que te diga asi?) y giocardenasa, me alegro mucho de que les halla gustado.
La verdad antes de subir el primer capitulo,porque si, al fin lo tengo listo, quería pedirles disculpas por lo mucho que me demore, no tengo escusas, lo se, pero he estado con bastantes cosas ( colegio, peleas con "amigos", ballet, etc...), aunque en mi defensa esta bastante largo. Espero que les guste, porque esta hecho con cariño :3. El cap va dedicado a mi Fifi hermosa <3 que me dio el tiempo para escribirlo y como conmemoración de que mañana me vallan a comprar mis primeras zapatillas de punta (cumpliendo sueño de infancia mode ON) :D

P.D: para todas las que me han dicho que son muy grandes o torpes o lo que sea para bailar: que prueben, que con dedicación todo se puede, y que nunca es muy tarde. De verdad que es algo muy lindo, y que en lo personal me libera mucho, a nadie le hace mal ir a bailar aunque sea una hora a la semana c:

Amanda <3
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por amanda_ravenclaw Sáb 25 Ago 2012, 11:28 pm

Capitulo 1: Conociendo algo mas que el conservatorio

Lo primero que vi al bajarme del avión fue a una niña algo mas alta que yo, con un pelo negro hasta los hombros y un polerón rojo al menos 2 tallas mas grande. A pesar de lo cambiada que estaba, no me demore mas de un par de segundos en reconocer a mi amiga, aunque debo de reconocer el hecho de que John, mi padrino, estuviera atrás ayudo un poco.
- Lizzy!!! cuantas ganas tenia de verte, como estuvo tu viaje?, estas cansada?, quieres comer?- chillo atropelladamente Amy, a lo que solo le dedique una sonrisa y mi antigua cara de reproche, lo que la calmo de la misma forma que hace unos años atrás - me alegra tanto que estés aquí, aun no me creo que vallamos a estar en el conservatorio juntas, al fin todo sera como en los viejos tiempos. Sus palabras hicieron que bajara toda mi emoción y la abrace con todas mis fuerzas, considerando lo fría que era, que eso era mi máxima demostración de cariño.
- yo también te extrañe, no te imaginas como - susurre mientras la abrazaba.
- ¿y como están todos en Londres ? - dijo mi padrino con un exagerado acento ingles, rompiendo nuestro abrazo y haciéndonos reír a las dos.
- muy bien, gracias tío - le respondí con una sonrisa - pero aun no se como le voy a pagar que haya convencido a mi padre.
- no te preocupes linda, mejor vallamos por las maletas, ya es bastante tarde y ustedes 2 tienen su primer dia mañana.


Aun después de pasar a través de la reja no podía creer que aquel hermoso edificio era el conservatorio, era algo parecido a un palacio antiguo, con columnas en la entrada y rodeado de un extenso jardín, con una linda fuente en medio, donde los autos daban la vuelta usándolo de rotonda.
- Elizabeth McLean, bienvenida al conservatorio de artes de NY - anuncio Amy con solemnidad
Realmente aquel lugar no era lo que a uno se espera cuando le dicen conservatorio, pues a pesar de lo pulcro del jardin y de lo soberbio del edificio, estos estaban rodeados de todo tipo de adolecentes con todos los estilos posibles, muchos de ellos llevaban diversos instrumentos de los que incluso no sabia el nombre y otros se encontraban riendo y gritando con sus amigos.
-Lizzy, me ayudas a bajar las cosas?, o esperas que te las baje yo..
no me habia dado cuenta de que amiga ya se habia bajado del auto e incluso sacado sus maletas, asi que sali rapidamente y saque mis cosas bajo su impaciente mirada, para luego empezar a caminar en direccion al hall. En el camino mi atencion cayo rapidamente en un niño de no mas de 15 años, lo aseguro, que tocaba el violin de cualquier forma menos de conservatorio, facilmente podria haber sido una cancion electronica, pero de alguna manera la melodia parecía estar hecha para ser tocada en el instumento. Algo habra pasado dentro de mi, pero al segundo despues no deseaba otra cosa que debolverme a casa.
- No te preocupes, en serio, tu eres igual de buena que el en lo tuyo, estoy segura de que cuando Nadya te vea bailar, seras su favorita ¿o se te olvida que entraste becada? - me trato de animar Amy, haciendo referencia a la leyenda rusa que impartía clásico, y aunque las ganas de correr no se me quitaron en lo mas mínimo, al menos me consolaba estar con alguien que me conocía al punto que me conocía ella.
Entramos e inmediatamente fuimos a hacer la pequeña cola para recibir los horarios junto con la llave de la habitacion que compartiría con mi amiga y su antigua compañera.

Luego de hablar con la menuda secretaria salimos del hall y caminamos por un pasillo
-a tu derecha tienes el comedor - jugueteo mi amiga imitando a un guía turístico, aunque era bastante obvio lo que decía , ya que un gran ventanal dejaba ver grandes mesas, un par de maquinas expendedoras y un bufett lamentablemente vació - al final a la izquierda -continuo- esta la biblioteca y las escaleras de ahí llevan a los salones.
- y los dormitorios? -no era por ser pesada, pero me importaba un carajo el lugar mientras tuviera un par de maletas que mover. Claro esta que no le iba a decir eso a mi amiga, por lo que siguió mostrándome el lugar.
Habíamos salido al patio y nos acercábamos a un costado del edificio donde, al menos eso esperaba, estaban las habitaciones; El patio era, extrañamente, como el de cualquier secundaria, tenia una cancha, unas mesas, bancos y una buena extensión de pasto verde. Entramos finalmente al costado del conservatorio y subimos inmediatamente las escaleras que habían, toda una hazaña por cierto, sin siquiera detenernos en la sala común llena de estudiantes.
-eee... habitación 25 cierto Liz? - yo solo asentí - fantástico al final del pasillo.

Mis brazos fueron los mas agradecidos al momento de llegar. Aunque no era grande, era del tamaño razonable para que durmieran 3 adolescentes, tenia un camarote y una cama normal, un escritorio donde cómodamente entraban 2 personas, un par de repisas, un armario para cada una, y lo que mas me gustaba del lugar, una enorme ventana con un lindo marco estilo francés.
- yo quiero la cama de arriba - grite como pequeña mientras trataba de subir antes que Amy
- bien pero yo seré la primera en reír cuando te caigas - me saco la lengua y respondió con fingida superioridad.
Entre mis cosas mientras reía recordando nuestra antigua rivalidad por la parte superior de cualquier camarote.
- de verdad no sabes cuanto te extrañaba Amy - casi susurre en un arrebato de ternura, a lo que respondió con su mas sincera sonrisa, ella tenia claro que no saldría otra cosa de mi.
Puse Coldplay en el celular* antes de empezar a desempacar mi ropa y ponerla en el armario, lo que me tomo mas menos una hora.

Ya había comenzado a apilar mis libros en la repisa que había junto a los pies de mi cama cuando la puerta se abrió de un tirón y entraron unas maletas con patas. Antes de siquiera entender lo que pasaba el estruendo de todo el equipaje en el suelo y los gritos de una esbelta y alta rubia llenaron la habitación.
- AMY! niña!! como has estado? no sabes todo lo que tengo que contarte, aun no entiendo como no fuiste conmigo a Niza, me encontré con unos amigos que ni te cuento, a mi no me servían claro, pero para ti habrían sido perfectos - chillo tan rápido que no pude entender bien lo que decía, ya que apenas dejaba espacio entre palabra y palabra
- Sam!! cuanto tiempo!, o por dios ya me empezaba a preocupar de que no llegaras, luego me cuentas lo de Niza - respondió solo un poco mas lento la aludida y entendí automáticamente porque se debía llevar tan bien con ella, presentía que tenia el mismo carácter alegre, despreocupado y un "poco" chillón que mi mejor amiga. Solo después de un pequeño griterío de que se yo Amy me presento.
- Sam, ella es Elizabeth, Lizzy, Sam
- Así que tu eres la famosa Lizzy, tu amiga no hizo mas que hablar de ti el año pasado, y con razón, mira lo linda que eres, y !o por dios! que daría por tener tu color de pelo, debe ser natural, porque teñido no queda así y si lograste entrar con beca debes ser aun mejor de lo que dijo la señorita aquí presente, clásico cierto?, yo hago canto, lírico si alguien esta dispuesto a escucharme, pero eso no importa ahora, es realmente un gusto conocerte - soltó la rubia antes de que alcanzara a hacer algo mas que sonreír, y sin previo aviso me abrazo, quizás que cosas le había dicho Amy para que tuviera esa grandiosa imagen de mi, ¿y que yo era linda? mi rojizo pelo era una cosa, pero al lado de esa modelo, porque si o si tenia que serlo con ese cuerpo, yo no era mas que algún orco recién salido de Mordor*.
- encantada de conocerte a ti también Sam - respondí tratando de parecer simpática y para nada sorprendida con su saludo.
- ¿Y Sam?... has sabido algo de los chicos? - pregunto mi salvadora sabiendo lo incomodo que era para mi la atención.
- no me hables de aquellos monstruitos, Logan paso el verano con su abuela en Beverly, pero Dean fue conmigo y no hizo otra cosa que coquetear con la primera francesa que se la pasara por delante.
- y no los viste ahora?
- si los vi en la entrada pero ningún descarado quiso ayudarme con las maletas....
Deje de prestarle atención a lo que ambas hablaban y continué buscando la mejor forma de hacer entrar unos 20 libros en la repisa, para ser sincera me tenia sin cuidado los "chicos" y las vacaciones de Sam.

Ya había desempacado todo lo habido y por haber y leía como por décima vez mi desgastado "Orgullo y prejuicio" mientras esperaba que mis compañeras terminaran de desempacar, Sam si queremos especificar, cuando la puerta volvió a abrirse.
Entraron al cuarto los famosos niños, pero no pude mirarlos bien, porque Amy se abalanzo sobre ellos antes de que terminara de abrirse la puerta.
-oh! detestables criaturas de dios, que manera de extrañarlos el verano, ¿ Así que portándote mal Dean? aggg ustedes nunca cambian... - empezó a regañarles con tono de mamá maternal mientras soltaba su "abrazo", dejándome espacio suficiente para fijarme en los dos adolescentes desde el pequeño resquicio de la ventana.
Dean, creo que era el pues mi amiga lo estaba retando por que se yo, era solo un poco mas alto que mi amiga, tenia un cabello rubio oscuro sobre unos ojos color miel, y aunque su cara no tenia nada en especial, no se podía negar que tenia cierto atractivo. Pero la conversación de Amy y cualquier otra persona pasaron a ser irrelevantes cuando me fije en su amigo, el si era alto, me sacaba al menos una cabeza y tenia cuerpo de deportista, sin llegar a ser musculoso, su cabello negro estaba desordenado de una manera innegablemente sexy, y tenia ese je ne sais quoi* , aunque definitivamente lo mejor de todo eran sus ojos azules, de los que aparte la mirada justo a tiempo
- ¿quien es ella? - pregunto.
- Es Elizabeth, la amiga inglesa de la que tanto hablo Amy el año pasado - le respondió Sam, a lo solo atine a sonreír - bueno.. Logan, Lizzy, Lizzy, Logan mi novio.



*1: Celular = móvil, no se como les digan en otros paises
*2: Yo y mis referencias ñoñas a LOTR (lord of thr rings), se encontraran con cosas así durante la novela, de distintas cosas como HP u otros libros xD
*3: je ne sais quoi = que se yo, en francés, es una expresión de esa cosa inexplicable que tienen algunos machos

Amanda c:
amanda_ravenclaw
amanda_ravenclaw


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Q.Lovegood Dom 26 Ago 2012, 8:32 am

Realmente me gusta mucho tu novela! cuentas con otra lectora! siguela pronto. Me alegra saber que no soy la unica que termina añadiendo pedacitos de los libros que le gusta, aunque en mi caso es mas que todo HP :P
Q.Lovegood
Q.Lovegood


Volver arriba Ir abajo

Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥ Empty Re: Solo tu sabes cuanto te quise [Logan Lerman]...♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.