Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu, El y Yo (Jonas y Tu),
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Tu, El y Yo (Jonas y Tu),
YO NO ESCRIBI ESTA NOVELA
Chicas esta novela es hermsosa y la quiero compartir con ustedes, es una de mis novelas favoritas que he leido y espero que les guste :D
Nombre: Tu, El y yo
Autor: Anonimo
Adaptación: No que yo sepa
Género: Drama y Romance, Hot, Comedia,
Advertencias: La parte de las amenza
Otras Páginas: JONAS BROTHER TOTAL,
Sinopsis:
Tu eras una chica de 19 años recién casada con Nicholas (Nick) de 19 también, se conocen desde muy jóvenes, desde la secundaria y a Joe lo conociste por ser el inmaduro Hermano de Nick pero sin embargo siempre te hacia reír!! luego de casarse e irse de luna de miel como Nick aun no ha comprado una casa para ambos deciden irse a casa de los padres de Nick o de tus padres pero Joe les ofrece quedarse en su casa hasta que Nick compre una ya que sería mas cómodo porque Joe vivía solo en una casa enorme y le sobraban algunas habitaciones así es como Nick y tu aceptan quedarse a vivir aunque sea unos meses en casa de Joe y la convivencia entre los tres empieza a hacerse complicada y vivir el día a día junto a Joe hace que sean más cercanos uno con el otro entonces poco a poco te das cuenta de que empezaste a enamorarte de Joe y el de ti (pero se niegan a aceptarlo en muchas ocasiones) así es como quizás tendrás algunas aventuras con Joe y tal vez esto provoque el divorcio entre Nick y tu o seguirás engañándolo y engañándote a ti misma?????
Capitulo 1
Narras tu:
Aca es donde todo comienza… mi matrimonio con Nick fue una de las mejores cosas que han sucedido en la vida, lo amo, me ama y somos el uno para el otro, hemos tenido una fantástica luna de miel y una boda a todo dar. Y aquí estoy en casa de mi cuñado.
Deje mis maletas sobre el suelo al entrar con Nick al hermoso y espacioso departamento.
Si, estaba relativamente sorprendida, como podía este chico tan irresponsable como lo era Joe tener un lujoso departamento como aquel? Es decir, como lo había pagado? Entonces recordé que sus padres con desesperación de que el chico “Hombre” trabajara le compraron la acciones de un importante restaurant que le dio muchas ganancias después de haber terminado con lo que antes era “The Jonas Brothers” quizá ese restaurant había pagado su fascinante hogar.
Joe: Bienvenido hermanito y cuñadita, les mostrare su habitación.-
Seguimos a Joe por el pasillo hasta la que sería nuestra habitación
Joe: esta solía ser mi habitación pero ahora es de ustedes tal vez necesiten más espacio- (dijo con una sonrisa picara).
Joe: Ahora los dejo para que puedan estar “Solos” y hacer cosas de las que hacen los esposos- (dijo riendo)
TU: si eres inmaduro Joe-
Joe: amargada querida cuñada, ahora déjenme acostarme a dormir, podrían haber llegado un poco más tarde- (dijo con todo el sarcasmo posible)
Acabábamos de llegar de nuestro viaje de luna de miel y eran las 2 am.
Sigues Narrando tu:
A la mañana siguiente desperté cuando note que Nick salía de la cama, lo vi vistiéndose muy formal para ser las 8 am , me levante de la cama y lo ayude a hacer su corbata, le di un beso de buenos días y le pregunte a donde iría tan guapo.
Nick: amor me llamaron de la disquera iré a firmar unos contratos y grabar unos demos quizá este ocupado el resto del día, te veo en la noche.- Dijo mientras me besaba por todas partes.
Nick seguía intentando con el negocio de la música como solista y Kevin vivía con su esposa Danielle en Texas.
Nick salió de la habitación y luego lo escuche salir de casa y yo cepille mis dientes y lave mi cara y para salir de la habitación y dirigirme a la cocina, estaba muerta de hambre, allí estaba Joe,
Y tu tenias una pijama como esta:
Joe: Buenas días cuñadita.- dijo mientras yo me sentaba sobre el sofá
TU: Oh déjame en paz.- Aun tenia sueño y estaba hambrienta eso no es buena combinación para estar de buen humor entonces no logre responderle un cumplido.
Joe: Oh, entonces no volveré a saludarte, y que harás de comer? tengo hambre.-
Tu: oye creo que tu puedes hacer tu propia comida no veo que tengas algún problema o deficiencia física.-
Joe: no seas amargada vivimos juntos podrías hacerme un poco de comida, además si hago mi propia comida me harás sufrir un montón, no se cocinar y tendría que comer comida quemada.-
Tu: aahh entonces tu deficiencia es mental.-
Joe: oyee podrías dejar de maltratarme viviremos juntos al menos un tiempo podríamos al menos llevarnos bien-
Rei un poco al escuchar su comentario. Y dije.
Tu: chico dramático no te estoy maltratando pero tienes razón. Ahora podrías decirme como hacías para comer siempre?-
Joe: pues gasto mucho dinero comiendo afuera es por eso que ahora me aprovechare de ti y serás mi sexy cocinera.- lo mire indignada y le hice saber con mi mirada que su comentario estaba fuera de nota y él se rio casi a carcajadas cuando me vio.
Tu: siempre serás el mismo patán que conocí en la secundaria.
Joe: cuñadita no peleemos y haz algo para comer, me he despertado temprano gracias al hambre que tengo.
Me levante del sofá y fui a la cocina a preparar el desayuno mientras Joe se alejaba hacia su habitación cuando se volvió hacia a mí y me dijo.
Joe: ah y por cierto, péinate te ves muy mal.- lo fulmine con la mirada y él se rio aun mas.
Tu: oye a las chicas hay que decirles lo lindas que están incluso cuando se acaban de despertar y están despeinadas, ahhhh pero se me olvidaba que eso solo lo hacen los caballeros como Nick. Joe se rio con otra carcajada. Y dijo.
Joe: te quiero cuñadita.
Tu: yo no te quiero.- le grite desde la cocina y escuche su risa.
En la tarde Salí para una sesión de fotos (trabajas de modelo de fotografías) y fui a comprar algunas cosas para prepararle una exquisita cena romántica a Nick, llegue a casa a tiempo para prepararle la cena a Nick y allí estaba Joe quitándose su corbata.
Joe: Hey Linda.
Tu: Hey No me llames asi.- Joe rio y dijo. –Lo siento.
Supongo que Joe fue a su habitación cuando empecé a preparar la cena, una exquisitez que mi madre me había enseñado a preparar, cuando sentí a Joe que se acercaba a mis espaldas.
Joe: Hey que cocinas huele delicioso.
Tu: no te emociones, no es para ti, es para Nick.
Joe: ah ya veo.- dijo mirando hacia la pequeña mesa con velas que adorne para Nick.
–cena romántica con tu esposito, yo desearía tener una esposa como tú para que me espere en casa con la cena lista y unas velas. – termino de decir Joe y yo me volví hacia él para mirarlo sorprendida y decirle.
Tu: en serio?
Joe: no, (dijo riendo) ni siquiera quiero casarme.
Tu: lo sabía, eres un inmaduro– Joe extendió su mano para tomar un tomate de mi ensalada y yo le di una palmada en la mano antes de que pudiera hacerlo.
Joe: Aush, salvaje– dijo mientras se dirigía hacia la nevera.
Tu: No toques! – exclame!!. – te dije esta es una cena solo para dos, la comida esta contada y no metas la mano en mi comida– Mientras Joe intentaba sacar un cartón de leche de la nevera, supongo que para tomar a pico, escuche vidrios romperse al chocar con el suelo. –Joe– grite. –mira lo que hiciste siempre con tu torpeza–.
Joe: lo siento.
Tu: esa botella de vino era para Nick en nuestra cena de hoy, sabes lo que me costó conseguir este fino vino ingles? Además de casi mil dólares pagados– Joe me miro sorprendido.
Joe: que? Mil dólares?– dijo y después de una pausa agrego. –no te preocupes te lo pagare, te comprare uno como nuevo, mientras para la cena puedes darle a Nick uno de los vinos que tengo en el almacén, no cuestan mas de 30 dolares pero eso servira.
Mientras tu recogías los vidrios del suelo Joe también se agacho para ayudarte y limpiar su desastre.
Tu: Ayy– dijiste. (te cortaste un poco el dedo)
Joe: dejame ver– tomo tu mano y vio la cortada luego sin dudar metió tu dedo en su boca.
Tu: Ew Iuuu, no llenes mi herida de tu asquerosa baba, mejor busca un pañuelo para limpiar este caos –
Narras tu otra vez:
Joe se intento levantar pero como el piso estaba lleno de vino tinto lo vi resbalar con el liquido y de un momento a otro cayo todo su peso sobre mí.
Tu: Mira lo que has hechoo– Grité. –Siempre tú y tu torpeza no puedes acaso hacer nada bien?, manchaste toda mi ropa nueva para la cena–
Joe no decía nada, estaba sobre mí y mi ropa y la de él se habían manchado con el vino que estaba en el suelo, sentí que la mirada de Joe empezaba a pesarme, su cara estaba muy cerca de la mía y lo mire a los ojos, tenía una mirada indescriptible, y no se apartaba de encima de mi ni un centímetro, yo sentía su respiración sobre mi rostro, intente levantar mis mano por debajo de el y las puse en sus hombros para empujarlo hacia arriba, pero él parecía cada vez mas aferrado al suelo y no se movía en absoluto cuando yo hacía fuerza para empujarlo.
Espero que les guste
Chicas esta novela es hermsosa y la quiero compartir con ustedes, es una de mis novelas favoritas que he leido y espero que les guste :D
Nombre: Tu, El y yo
Autor: Anonimo
Adaptación: No que yo sepa
Género: Drama y Romance, Hot, Comedia,
Advertencias: La parte de las amenza
Otras Páginas: JONAS BROTHER TOTAL,
Sinopsis:
Tu eras una chica de 19 años recién casada con Nicholas (Nick) de 19 también, se conocen desde muy jóvenes, desde la secundaria y a Joe lo conociste por ser el inmaduro Hermano de Nick pero sin embargo siempre te hacia reír!! luego de casarse e irse de luna de miel como Nick aun no ha comprado una casa para ambos deciden irse a casa de los padres de Nick o de tus padres pero Joe les ofrece quedarse en su casa hasta que Nick compre una ya que sería mas cómodo porque Joe vivía solo en una casa enorme y le sobraban algunas habitaciones así es como Nick y tu aceptan quedarse a vivir aunque sea unos meses en casa de Joe y la convivencia entre los tres empieza a hacerse complicada y vivir el día a día junto a Joe hace que sean más cercanos uno con el otro entonces poco a poco te das cuenta de que empezaste a enamorarte de Joe y el de ti (pero se niegan a aceptarlo en muchas ocasiones) así es como quizás tendrás algunas aventuras con Joe y tal vez esto provoque el divorcio entre Nick y tu o seguirás engañándolo y engañándote a ti misma?????
Capitulo 1
Narras tu:
Aca es donde todo comienza… mi matrimonio con Nick fue una de las mejores cosas que han sucedido en la vida, lo amo, me ama y somos el uno para el otro, hemos tenido una fantástica luna de miel y una boda a todo dar. Y aquí estoy en casa de mi cuñado.
Deje mis maletas sobre el suelo al entrar con Nick al hermoso y espacioso departamento.
Si, estaba relativamente sorprendida, como podía este chico tan irresponsable como lo era Joe tener un lujoso departamento como aquel? Es decir, como lo había pagado? Entonces recordé que sus padres con desesperación de que el chico “Hombre” trabajara le compraron la acciones de un importante restaurant que le dio muchas ganancias después de haber terminado con lo que antes era “The Jonas Brothers” quizá ese restaurant había pagado su fascinante hogar.
Joe: Bienvenido hermanito y cuñadita, les mostrare su habitación.-
Seguimos a Joe por el pasillo hasta la que sería nuestra habitación
Joe: esta solía ser mi habitación pero ahora es de ustedes tal vez necesiten más espacio- (dijo con una sonrisa picara).
Joe: Ahora los dejo para que puedan estar “Solos” y hacer cosas de las que hacen los esposos- (dijo riendo)
TU: si eres inmaduro Joe-
Joe: amargada querida cuñada, ahora déjenme acostarme a dormir, podrían haber llegado un poco más tarde- (dijo con todo el sarcasmo posible)
Acabábamos de llegar de nuestro viaje de luna de miel y eran las 2 am.
Sigues Narrando tu:
A la mañana siguiente desperté cuando note que Nick salía de la cama, lo vi vistiéndose muy formal para ser las 8 am , me levante de la cama y lo ayude a hacer su corbata, le di un beso de buenos días y le pregunte a donde iría tan guapo.
Nick: amor me llamaron de la disquera iré a firmar unos contratos y grabar unos demos quizá este ocupado el resto del día, te veo en la noche.- Dijo mientras me besaba por todas partes.
Nick seguía intentando con el negocio de la música como solista y Kevin vivía con su esposa Danielle en Texas.
Nick salió de la habitación y luego lo escuche salir de casa y yo cepille mis dientes y lave mi cara y para salir de la habitación y dirigirme a la cocina, estaba muerta de hambre, allí estaba Joe,
Y tu tenias una pijama como esta:
Joe: Buenas días cuñadita.- dijo mientras yo me sentaba sobre el sofá
TU: Oh déjame en paz.- Aun tenia sueño y estaba hambrienta eso no es buena combinación para estar de buen humor entonces no logre responderle un cumplido.
Joe: Oh, entonces no volveré a saludarte, y que harás de comer? tengo hambre.-
Tu: oye creo que tu puedes hacer tu propia comida no veo que tengas algún problema o deficiencia física.-
Joe: no seas amargada vivimos juntos podrías hacerme un poco de comida, además si hago mi propia comida me harás sufrir un montón, no se cocinar y tendría que comer comida quemada.-
Tu: aahh entonces tu deficiencia es mental.-
Joe: oyee podrías dejar de maltratarme viviremos juntos al menos un tiempo podríamos al menos llevarnos bien-
Rei un poco al escuchar su comentario. Y dije.
Tu: chico dramático no te estoy maltratando pero tienes razón. Ahora podrías decirme como hacías para comer siempre?-
Joe: pues gasto mucho dinero comiendo afuera es por eso que ahora me aprovechare de ti y serás mi sexy cocinera.- lo mire indignada y le hice saber con mi mirada que su comentario estaba fuera de nota y él se rio casi a carcajadas cuando me vio.
Tu: siempre serás el mismo patán que conocí en la secundaria.
Joe: cuñadita no peleemos y haz algo para comer, me he despertado temprano gracias al hambre que tengo.
Me levante del sofá y fui a la cocina a preparar el desayuno mientras Joe se alejaba hacia su habitación cuando se volvió hacia a mí y me dijo.
Joe: ah y por cierto, péinate te ves muy mal.- lo fulmine con la mirada y él se rio aun mas.
Tu: oye a las chicas hay que decirles lo lindas que están incluso cuando se acaban de despertar y están despeinadas, ahhhh pero se me olvidaba que eso solo lo hacen los caballeros como Nick. Joe se rio con otra carcajada. Y dijo.
Joe: te quiero cuñadita.
Tu: yo no te quiero.- le grite desde la cocina y escuche su risa.
En la tarde Salí para una sesión de fotos (trabajas de modelo de fotografías) y fui a comprar algunas cosas para prepararle una exquisita cena romántica a Nick, llegue a casa a tiempo para prepararle la cena a Nick y allí estaba Joe quitándose su corbata.
Joe: Hey Linda.
Tu: Hey No me llames asi.- Joe rio y dijo. –Lo siento.
Supongo que Joe fue a su habitación cuando empecé a preparar la cena, una exquisitez que mi madre me había enseñado a preparar, cuando sentí a Joe que se acercaba a mis espaldas.
Joe: Hey que cocinas huele delicioso.
Tu: no te emociones, no es para ti, es para Nick.
Joe: ah ya veo.- dijo mirando hacia la pequeña mesa con velas que adorne para Nick.
–cena romántica con tu esposito, yo desearía tener una esposa como tú para que me espere en casa con la cena lista y unas velas. – termino de decir Joe y yo me volví hacia él para mirarlo sorprendida y decirle.
Tu: en serio?
Joe: no, (dijo riendo) ni siquiera quiero casarme.
Tu: lo sabía, eres un inmaduro– Joe extendió su mano para tomar un tomate de mi ensalada y yo le di una palmada en la mano antes de que pudiera hacerlo.
Joe: Aush, salvaje– dijo mientras se dirigía hacia la nevera.
Tu: No toques! – exclame!!. – te dije esta es una cena solo para dos, la comida esta contada y no metas la mano en mi comida– Mientras Joe intentaba sacar un cartón de leche de la nevera, supongo que para tomar a pico, escuche vidrios romperse al chocar con el suelo. –Joe– grite. –mira lo que hiciste siempre con tu torpeza–.
Joe: lo siento.
Tu: esa botella de vino era para Nick en nuestra cena de hoy, sabes lo que me costó conseguir este fino vino ingles? Además de casi mil dólares pagados– Joe me miro sorprendido.
Joe: que? Mil dólares?– dijo y después de una pausa agrego. –no te preocupes te lo pagare, te comprare uno como nuevo, mientras para la cena puedes darle a Nick uno de los vinos que tengo en el almacén, no cuestan mas de 30 dolares pero eso servira.
Mientras tu recogías los vidrios del suelo Joe también se agacho para ayudarte y limpiar su desastre.
Tu: Ayy– dijiste. (te cortaste un poco el dedo)
Joe: dejame ver– tomo tu mano y vio la cortada luego sin dudar metió tu dedo en su boca.
Tu: Ew Iuuu, no llenes mi herida de tu asquerosa baba, mejor busca un pañuelo para limpiar este caos –
Narras tu otra vez:
Joe se intento levantar pero como el piso estaba lleno de vino tinto lo vi resbalar con el liquido y de un momento a otro cayo todo su peso sobre mí.
Tu: Mira lo que has hechoo– Grité. –Siempre tú y tu torpeza no puedes acaso hacer nada bien?, manchaste toda mi ropa nueva para la cena–
Joe no decía nada, estaba sobre mí y mi ropa y la de él se habían manchado con el vino que estaba en el suelo, sentí que la mirada de Joe empezaba a pesarme, su cara estaba muy cerca de la mía y lo mire a los ojos, tenía una mirada indescriptible, y no se apartaba de encima de mi ni un centímetro, yo sentía su respiración sobre mi rostro, intente levantar mis mano por debajo de el y las puse en sus hombros para empujarlo hacia arriba, pero él parecía cada vez mas aferrado al suelo y no se movía en absoluto cuando yo hacía fuerza para empujarlo.
Espero que les guste
Zyan Malik
Re: Tu, El y Yo (Jonas y Tu),
Por que las escritoras dejamos siempre en las partes mas buenas?, no lo entiendo pero también siempre lo hagoxD. Bueno el punto es que tienes una nueva & FIEL lectora :D
Para las chicas les dejo mi wn, espero pasen por ella
Para las chicas les dejo mi wn, espero pasen por ella
onlywatson
Re: Tu, El y Yo (Jonas y Tu),
I BACK ESPERO QUE LES GUTE MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!
Capitulo 2
Narras tu:
Si me preguntan que sentía en el momento que Joe me aplastaba el pecho con el suyo les diría con seguridad que me estaba dejando sin aliento, si, no me dejaba respirar porque estaba aplastando mis pulmones, pero sinceramente aunque Joe y yo teníamos algo así como una amistad basada en pequeños insultos y molestarnos el uno al otro, sentir repugnancia y desagrado ante esa vergonzosa situación era algo que yo no podía evitar. Cuando vi a Joe por primera vez en mi primer dia de la secundaria (el estaba unos años más adelantado que yo por su edad claro) sentía que nunca en la vida estaría con un chico como él aunque fuera el ultimo chico en el mundo, era desagradable, trataba a las chicas como objeto y las utilizaba, era mujeriego y no le importaba dejar unos cuantos corazones rotos detrás de él, sin mencionar lo engreído, patán, inmaduro, creído, presumido, entre miles mas de defectos que odiaba de su personalidad, desde aquel entonces su personalidad no ha cambiado mucho que digamos y mi opinión hacia él tampoco, es por eso que seguía sintiendo esa repugnancia hacia su persona y mas aun cuando se encontraba tan cerca de mi como en ese instante.
(Algo asi pero vestidos y manchados con vino y Joe no estaba sonriendo y te estaba aplastando)
Tu: me das espacio para respirar?– logre decir forzadamente y Joe se levanto con cuidado. –Mira lo que hiciste?– continúe con el sermón como si Joe se tratara de un inmaduro adolescente haciendo burradas, a pesar de que era mayor que yo casi 4 años, yo seguía pensando de él era el mismo chico de 16 tan desagradable, aunque Joe no era exactamente un chico desagradable, digo, me refiero a su físico, pues a pesar de mis prejuicios con el tema de su patética forma de actuar físicamente no era igual, físicamente… si debo admitirlo es un bombom y siempre lo ha sido, su físico llegaba a atraerme pero solo si lo veía en fotos porque en persona odiaba que tuviera que comportarse como lo hacía.
Joe empezó a desabrochar los botones de su camisa blanca manchada con vino.
Joe: si alguien llegara a ver esto, diría que tu intentaste acecinarme– pues la verdad la escena parecía sacada de una película de terror y el vino representaba la sangre tirada por todas partes, me hizo reir, solia hacerlo aunque yo no quisiera. Mientras Joe seguía quitándose su camisa manchada yo pues simplemente no lo pude evitar y levante mi rostro para posar mi mirada en su abdomen desnudo, yo no quería hacerlo, –no lo mires– pensé para mí misma, no podía mirar ese bien formado abdomen sin sentirme mal por Nick como si estuviera engañándolo de algún modo aunque yo sabía que no lo estaba haciendo, me obligue a apartar mi mirada de él y tome su camisa que había dejado en el espaldar de una silla para ponerla en la lavadora, cuando tenía su camisa entre mis dedos me percate del fuerte olor a licor que provenía de la camisa de Joe, pero no solo era eso, también estaba penetrado un delicioso aroma a esa colonia que él suele utilizar, el muchacho tenía su lado encantador después de todo.
Al fin entre risas, regaños y desastre limpie todo eso, pero debía ir a cambiarme mi ropa manchada antes de que Nick llegara a casa a cenar, pero en ese momento que estaba preparada para salir disparada a mi habitación y elegir otra ropa para cambiármela escuche la puerta del departamento abrirse, Salí de la cocina y Nick estaba entrando, no era mi idea que me viera con la ropa manchada y las pruebas del desastre en la mano (tenias en la mano un pañuelo todo manchado de vino con el que habías limpiado el suelo), tampoco era mi idea que Joe arruinara mi hermosa cena, Joe salió detrás de mí y aun estaba sin camisa, Nick se detuvo al entrar para entender el asunto y preguntó: –Que ha sucedido? Acaso han planeado un asesinato y no me incluyeron?– dijo Nick mirándome de arriba abajo con una sonrisa.
Tu: Nick tu hermano ha hecho un desastre– Dije con voz de cansancio y fui a darle un romántico beso.
Nick: Te amo–
Tu: y yo a ti– dije entre besos. Escuche gruñir a Joe un poco y ambos, Nick y yo, volteamos a verlo.
Joe: No pueden dejar sus cursilerías alguna vez?
Nick y yo lo ignoramos, siempre solemos pensar igual y hacemos lo mismo.
Tu: Nick ven, mira lo que te he preparado– dije y lo lleve hasta la pequeña mesa que estaba en la cocina.
– seguramente estas cansadísimo y tienes mucha hambre, ponte cómodo, voy a cambiarme y a pedirle una botella de vino Joe– agregue mientras lo besaba con ternura nuevamente, y fui a cumplir mi palabra.
Cuando empezamos a cenar, nos aseguramos de contarnos todo lo que habíamos hecho durante el dia, ambos pensábamos que una buena comunicación entre pareja era importante, lo besaba y me sentía enamorada, como cuando él me llevaba a cenar cuando éramos más jóvenes, Nick siempre me hacía sentir bien, pero ninguno de los dos se sentía del todo cómodo, había algo que estaba demás en nuestra escena romántica sacada de una película, mejor dicho alguien, al lado de nuestra mesa estaba Joe viendo la TV recostado en su sofá, si empezábamos a ponernos cursis Joe empezaba a burlarse, y aunque aparentaba estar entretenido viendo TV, realmente estaba escuchando cada susurro que Nick y yo hablábamos, y cada vez que nos decíamos cuanto nos amábamos podíamos sentir la burla de Joe y su risita picara que intentaba ocultar, eso creo, estaba empezando a hartarme de Joe antes de terminar de comer lo quedaba de mi comida y dije en voz alta.
Tu: La Falta de intimidad y privacidad es irritante– no se lo dije a Joe pero lo único que yo quería era que él lo escuchara.
Joe: oyee cuñadita no creas que no se captar indirectas– me dijo Joe. –pero lo siento mucho por los dos, esta es mi casa y yo puedo quedarme toda la noche a ver la TV en el sofá si quiero, pero si gustan pueden irse a su habitación a alguna parte donde no incomoden a otras personas– yo sentí que me había retado.
Tu: No creo que te incomode tanto o ya te hubieras marchado.
Joe: No lo hare, es mi casa, no puedes correrme de mi propia casa.
Nick lo fulmino con la mirada pero no dijo nada y yo también lo fulmine con la mirada y estaba a punto de responderle con cualquier insulto que me pasara por la mente, realmente me había retado y yo estaba furiosa, pero Nick con su temperamento más calmado logro detenerme antes de que pudiera decir una palabra.
Nick: No vale la pena pelear amor– me beso luego de hablar. –Joe te hare la vida imposible cuando traigas a una chica aquí, ya lo veras. Y Joe soltó una carcajada.
Joe: tú lo hacías siempre cuando estábamos más jóvenes, al contrario, esta es mi venganza pequeño. Y para mi sorpresa en el rostro de Nick veía algo de furia pero sentía que no podía discutirle ese tema más a Joe, pues Joe tenía la razón.
Así nos apresuramos a comer para ir a la habitación a tener lo que la mayoría de la gente llama “una noche de pasión”, otra más, claro. Cuando entre al cuarto me recosté en la cama y me puse cómoda, Nick empezó a subirse a la cama a mi lado, –ya yo presentía lo que vendría después–, Nick se puso encima de mí y beso mi oreja, eso me gusto mucho y me causo algo de escalofríos, luego me beso en la boca, luego en el cuello, y entre besos pasionales, con los que sentia que me enamoraba cada vez mas de él, nos logramos deshacer de toda nuestra ropa que ahora se encontraba en alguna parte del suelo de la habitación, nos tocamos, con cada toque sentía algo nuevo, su respiración sobre mi rostro, mi cuello, mi abdomen, me causaba enloquecer, el latido de su corazón que podía sentir en mi pecho, me dejaba realmente sin aliento, Nick era muy sensual, solía hacerlo todo de manera lenta y delicada, como si sentía que podía lastimarme, acaricio mi abdomen con la yema de sus dedos y me hacia sonrojarme, besaba mi abdomen y yo el suyo, mientras que nos tocábamos con locura, a este punto ambos estábamos en ropa interior, yo estaba encima de él y le bese los labios con ternura antes de separarme un poco de él para dejarlo hablar.
Nick: Te amo con locura TN_______ no sabes cuánto, lo juro– su respiración estaba muy agitada al igual que el tono de su voz, yo le sonreí y volví a besarlo cuando escuche el molesto ruido de la puerta abrirse, en segundos de un salto me quite de encima de Nick y cubrí mi cuerpo con la sabana mientras que Nick se sentó en la cama totalmente sorprendido al igual que yo.
Xxxxxx: Siento interrumpir…
Capitulo 2
Narras tu:
Si me preguntan que sentía en el momento que Joe me aplastaba el pecho con el suyo les diría con seguridad que me estaba dejando sin aliento, si, no me dejaba respirar porque estaba aplastando mis pulmones, pero sinceramente aunque Joe y yo teníamos algo así como una amistad basada en pequeños insultos y molestarnos el uno al otro, sentir repugnancia y desagrado ante esa vergonzosa situación era algo que yo no podía evitar. Cuando vi a Joe por primera vez en mi primer dia de la secundaria (el estaba unos años más adelantado que yo por su edad claro) sentía que nunca en la vida estaría con un chico como él aunque fuera el ultimo chico en el mundo, era desagradable, trataba a las chicas como objeto y las utilizaba, era mujeriego y no le importaba dejar unos cuantos corazones rotos detrás de él, sin mencionar lo engreído, patán, inmaduro, creído, presumido, entre miles mas de defectos que odiaba de su personalidad, desde aquel entonces su personalidad no ha cambiado mucho que digamos y mi opinión hacia él tampoco, es por eso que seguía sintiendo esa repugnancia hacia su persona y mas aun cuando se encontraba tan cerca de mi como en ese instante.
(Algo asi pero vestidos y manchados con vino y Joe no estaba sonriendo y te estaba aplastando)
Tu: me das espacio para respirar?– logre decir forzadamente y Joe se levanto con cuidado. –Mira lo que hiciste?– continúe con el sermón como si Joe se tratara de un inmaduro adolescente haciendo burradas, a pesar de que era mayor que yo casi 4 años, yo seguía pensando de él era el mismo chico de 16 tan desagradable, aunque Joe no era exactamente un chico desagradable, digo, me refiero a su físico, pues a pesar de mis prejuicios con el tema de su patética forma de actuar físicamente no era igual, físicamente… si debo admitirlo es un bombom y siempre lo ha sido, su físico llegaba a atraerme pero solo si lo veía en fotos porque en persona odiaba que tuviera que comportarse como lo hacía.
Joe empezó a desabrochar los botones de su camisa blanca manchada con vino.
Joe: si alguien llegara a ver esto, diría que tu intentaste acecinarme– pues la verdad la escena parecía sacada de una película de terror y el vino representaba la sangre tirada por todas partes, me hizo reir, solia hacerlo aunque yo no quisiera. Mientras Joe seguía quitándose su camisa manchada yo pues simplemente no lo pude evitar y levante mi rostro para posar mi mirada en su abdomen desnudo, yo no quería hacerlo, –no lo mires– pensé para mí misma, no podía mirar ese bien formado abdomen sin sentirme mal por Nick como si estuviera engañándolo de algún modo aunque yo sabía que no lo estaba haciendo, me obligue a apartar mi mirada de él y tome su camisa que había dejado en el espaldar de una silla para ponerla en la lavadora, cuando tenía su camisa entre mis dedos me percate del fuerte olor a licor que provenía de la camisa de Joe, pero no solo era eso, también estaba penetrado un delicioso aroma a esa colonia que él suele utilizar, el muchacho tenía su lado encantador después de todo.
Al fin entre risas, regaños y desastre limpie todo eso, pero debía ir a cambiarme mi ropa manchada antes de que Nick llegara a casa a cenar, pero en ese momento que estaba preparada para salir disparada a mi habitación y elegir otra ropa para cambiármela escuche la puerta del departamento abrirse, Salí de la cocina y Nick estaba entrando, no era mi idea que me viera con la ropa manchada y las pruebas del desastre en la mano (tenias en la mano un pañuelo todo manchado de vino con el que habías limpiado el suelo), tampoco era mi idea que Joe arruinara mi hermosa cena, Joe salió detrás de mí y aun estaba sin camisa, Nick se detuvo al entrar para entender el asunto y preguntó: –Que ha sucedido? Acaso han planeado un asesinato y no me incluyeron?– dijo Nick mirándome de arriba abajo con una sonrisa.
Tu: Nick tu hermano ha hecho un desastre– Dije con voz de cansancio y fui a darle un romántico beso.
Nick: Te amo–
Tu: y yo a ti– dije entre besos. Escuche gruñir a Joe un poco y ambos, Nick y yo, volteamos a verlo.
Joe: No pueden dejar sus cursilerías alguna vez?
Nick y yo lo ignoramos, siempre solemos pensar igual y hacemos lo mismo.
Tu: Nick ven, mira lo que te he preparado– dije y lo lleve hasta la pequeña mesa que estaba en la cocina.
– seguramente estas cansadísimo y tienes mucha hambre, ponte cómodo, voy a cambiarme y a pedirle una botella de vino Joe– agregue mientras lo besaba con ternura nuevamente, y fui a cumplir mi palabra.
Cuando empezamos a cenar, nos aseguramos de contarnos todo lo que habíamos hecho durante el dia, ambos pensábamos que una buena comunicación entre pareja era importante, lo besaba y me sentía enamorada, como cuando él me llevaba a cenar cuando éramos más jóvenes, Nick siempre me hacía sentir bien, pero ninguno de los dos se sentía del todo cómodo, había algo que estaba demás en nuestra escena romántica sacada de una película, mejor dicho alguien, al lado de nuestra mesa estaba Joe viendo la TV recostado en su sofá, si empezábamos a ponernos cursis Joe empezaba a burlarse, y aunque aparentaba estar entretenido viendo TV, realmente estaba escuchando cada susurro que Nick y yo hablábamos, y cada vez que nos decíamos cuanto nos amábamos podíamos sentir la burla de Joe y su risita picara que intentaba ocultar, eso creo, estaba empezando a hartarme de Joe antes de terminar de comer lo quedaba de mi comida y dije en voz alta.
Tu: La Falta de intimidad y privacidad es irritante– no se lo dije a Joe pero lo único que yo quería era que él lo escuchara.
Joe: oyee cuñadita no creas que no se captar indirectas– me dijo Joe. –pero lo siento mucho por los dos, esta es mi casa y yo puedo quedarme toda la noche a ver la TV en el sofá si quiero, pero si gustan pueden irse a su habitación a alguna parte donde no incomoden a otras personas– yo sentí que me había retado.
Tu: No creo que te incomode tanto o ya te hubieras marchado.
Joe: No lo hare, es mi casa, no puedes correrme de mi propia casa.
Nick lo fulmino con la mirada pero no dijo nada y yo también lo fulmine con la mirada y estaba a punto de responderle con cualquier insulto que me pasara por la mente, realmente me había retado y yo estaba furiosa, pero Nick con su temperamento más calmado logro detenerme antes de que pudiera decir una palabra.
Nick: No vale la pena pelear amor– me beso luego de hablar. –Joe te hare la vida imposible cuando traigas a una chica aquí, ya lo veras. Y Joe soltó una carcajada.
Joe: tú lo hacías siempre cuando estábamos más jóvenes, al contrario, esta es mi venganza pequeño. Y para mi sorpresa en el rostro de Nick veía algo de furia pero sentía que no podía discutirle ese tema más a Joe, pues Joe tenía la razón.
Así nos apresuramos a comer para ir a la habitación a tener lo que la mayoría de la gente llama “una noche de pasión”, otra más, claro. Cuando entre al cuarto me recosté en la cama y me puse cómoda, Nick empezó a subirse a la cama a mi lado, –ya yo presentía lo que vendría después–, Nick se puso encima de mí y beso mi oreja, eso me gusto mucho y me causo algo de escalofríos, luego me beso en la boca, luego en el cuello, y entre besos pasionales, con los que sentia que me enamoraba cada vez mas de él, nos logramos deshacer de toda nuestra ropa que ahora se encontraba en alguna parte del suelo de la habitación, nos tocamos, con cada toque sentía algo nuevo, su respiración sobre mi rostro, mi cuello, mi abdomen, me causaba enloquecer, el latido de su corazón que podía sentir en mi pecho, me dejaba realmente sin aliento, Nick era muy sensual, solía hacerlo todo de manera lenta y delicada, como si sentía que podía lastimarme, acaricio mi abdomen con la yema de sus dedos y me hacia sonrojarme, besaba mi abdomen y yo el suyo, mientras que nos tocábamos con locura, a este punto ambos estábamos en ropa interior, yo estaba encima de él y le bese los labios con ternura antes de separarme un poco de él para dejarlo hablar.
Nick: Te amo con locura TN_______ no sabes cuánto, lo juro– su respiración estaba muy agitada al igual que el tono de su voz, yo le sonreí y volví a besarlo cuando escuche el molesto ruido de la puerta abrirse, en segundos de un salto me quite de encima de Nick y cubrí mi cuerpo con la sabana mientras que Nick se sentó en la cama totalmente sorprendido al igual que yo.
Xxxxxx: Siento interrumpir…
Zyan Malik
Temas similares
» Novela "Leopard" (Joseph Jonas, Nicholas Jonas & Kevin Jonas)
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·
» Un Día Como Hoy - Joe Jonas & {USERNAME} - Nick Jonas & Magali -
» Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)
» ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
» "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.