Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: No Sabes Cuanto Te Amo (Niall Horan y Tu) Cancelada
Siguela Me Encanta!!!!!! Perdon Por No Haber Comentado pero La Escuela No Me Deja
PD: Gracias Por Dejarme Con Liam :) Besos
Mafe_Directioner920
gracias por el comentario, y te merecias estar con liam ame tu ficha!!1Mafe_Directioner920 escribió:Siguela Me Encanta!!!!!! Perdon Por No Haber Comentado pero La Escuela No Me Deja
DayWing.
HELLOOOOOOOO aquí la bella y sexy Lidia jeje
Me encantó el capitulo!
Louis no es listo ni nada que rápido e dio cuenta de que ahí va a haber tema temita tema.. jajaja
siguelaaaaaaaaaaa
Me encantó el capitulo!
Louis no es listo ni nada que rápido e dio cuenta de que ahí va a haber tema temita tema.. jajaja
siguelaaaaaaaaaaa
Lidialovees
CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO EL SÁBADO EL CAPITULO, ES QUE TENIA UNA GRADUACIÓN Y UNA CENA SORRY, HOY DOMINGO NO LA PUEDO SUBIR POR QUE VOY A SALIR,MAÑANA TEMPRANO LA SIGO, POR NO HABER SUBIDO ESTOS 2 DÍAS TAL VEZ SUBO HASTA EL CAPITULO 8 O AL 9...
BYE BESOS
BYE BESOS
DayWing.
no te preocupeeees(: ,esperaré hasta mañana, besitos.Val_Horan_Tomlinson escribió:CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO EL SÁBADO EL CAPITULO, ES QUE TENIA UNA GRADUACIÓN Y UNA CENA SORRY, HOY DOMINGO NO LA PUEDO SUBIR POR QUE VOY A SALIR,MAÑANA TEMPRANO LA SIGO, POR NO HABER SUBIDO ESTOS 2 DÍAS TAL VEZ SUBO HASTA EL CAPITULO 8 O AL 9...
BYE BESOS
SophiexxHoran
Vale!!! No te preocupes mañana estare pendiente del capitulo
Mafe_Directioner920
Gracias Sophie, mañana si la sigo, perdon por no haber subido el capSophiexxHoran escribió:no te preocupeeees(: ,esperaré hasta mañana, besitos.Val_Horan_Tomlinson escribió:CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO EL SÁBADO EL CAPITULO, ES QUE TENIA UNA GRADUACIÓN Y UNA CENA SORRY, HOY DOMINGO NO LA PUEDO SUBIR POR QUE VOY A SALIR,MAÑANA TEMPRANO LA SIGO, POR NO HABER SUBIDO ESTOS 2 DÍAS TAL VEZ SUBO HASTA EL CAPITULO 8 O AL 9...
BYE BESOS
DayWing.
Gracias, po comentar, esta vez me fue mejor que la vez pasada,porque no tuve comentarios, solo 2 y me dejaron :( byeMafe_Directioner920 escribió:Vale!!! No te preocupes mañana estare pendiente del capitulo
DayWing.
Ok,ok ntp vale?? esperare hasta mañana para ver el maratón [si es que haces vdd XD]Val_Horan_Tomlinson escribió:CHICAS PERDONEN POR NO HABER SUBIDO EL SÁBADO EL CAPITULO, ES QUE TENIA UNA GRADUACIÓN Y UNA CENA SORRY, HOY DOMINGO NO LA PUEDO SUBIR POR QUE VOY A SALIR,MAÑANA TEMPRANO LA SIGO, POR NO HABER SUBIDO ESTOS 2 DÍAS TAL VEZ SUBO HASTA EL CAPITULO 8 O AL 9...
BYE BESOS
Besos.
.::AbyDeHoran::.
CHICAS PERDÓN, PERO HOY NO PUDE SUBIR LA NOVE DE NUEVO, YA QUE ERA ENTREGA DE CALIFICACIONES Y A MI HERMANA LA PUSIERON A HACER TAREAS Y COMO SIEMPRE YO LA TENGO QUE AYUDAR, ESPERO ENTIENDAN, NO ES QUE NO LO QUIERA SUBIR, YA LO TENGO ESCRITO EN UN CUADERNO, LUEGO LA MANDO... :(
LUEGO LA MANDO Y YA VA SALIR UNA DE USTEDES???
LUEGO LA MANDO Y YA VA SALIR UNA DE USTEDES???
DayWing.
No pasa nada, sube cuando puedas!!!
Uy alguna de nostras???? intriga intriga
Lidialovees
sjdksjdksks Niall ya la considera su amiga:3 y quiero conocerlas, sjdkskdks
Harriet
Gracias enserio por entender Lidia hermosa!!Lidialovees escribió:No pasa nada, sube cuando puedas!!!
DayWing.
SI tan lindo Niall, la sigo en un momento, BYEHarriet escribió:sjdksjdksks Niall ya la considera su amiga:3 y quiero conocerlas, sjdkskdks
DayWing.
Capítulo 6
Narra Niall:
Eran las 6:30 cuando despegamos en el avión, y ya eran las 10:00, pero faltaba poco para llegar a Londres. Fueron las horas más aburridas en este avión. Louis y Harry se quedaron dormidos el uno sobre el otro, Zayn se durmió un momento, pero ya despertó y ahora está escuchando música, Liam se quedó pegado a la ventana viendo el paisaje o se quedó dormido sobre la ventana.
Y yo me la pase escuchando música, pidiéndole a las señoritas del avión comida, aunque no me gustaba mucho pero tenía hambre y estaba pensando el _______, -quiero conocerla en persona y saber cómo es pero primero tenemos que ser buenos amigos…-
Al llegar al aeropuerto de Londres, bajamos del avión y nos bajaron las maletas. Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.
Nuestra casa era mejor que estar en un hotel de lujo. Simón Cowel nos la regalo por todos los logras que hemos alcanzado.
Nuestra casa estaba escondida, para que nadie tomara fotos personales, (paparazis), teníamos que pasar por un camino cualquiera, luego estaba un portón que se habría eléctricamente, luego teníamos que pasar por un camino entre árboles y estaba nuestra hermosa casa.
Al entrar se mira un pasillo lleno de fotografías y premios de la banda, luego mirabas una sala gigante y una cocina hermosa con el comedor al fondo, al subir las escaleras estaban las habitaciones, un estudio de música, y mi mejor parte el cuarto de juegos. Esa casa es una de las razones por las que me encanta volver a Londres después de una gira.
Todos nosotros nos adentramos en nuestras habitaciones, estábamos muy cansaos era de noche aun. Así que todos nos dormimos. – Se me había olvidado que le dije a ______ qué hablaríamos hoy. Entonces me levante de la cama y tome mi laptop, y me fije en mis mensajes pero ella no me había escrito nada, entonces yo le escribí:
-Hola _____ ¿Cómo estás?
Espere a que ella contestara, pero no recibí ninguna respuesta de ella, lo único que se me ocurría era que tal vez se quedó dormida. Me volví a dormir, pero decidido a que mañana hablaría con ______.
Narra ______:
Ya era de madrugada, hoy tenía que ir al colegio, me levante, pero note que esta no era mi habitación, - me había quedado dormida al igual que Fer en la casa de Isa. Tomé mis cosas en silencio y me fui a mi casa- no estaba tan lejos, solo tenía que pasar por 6 casa- Al llegar a mi casa, me duche rápido, me cambie y Salí de mi casa corriendo, ya que el bus escolar me estaba esperando, llega justo a tiempo, me subí al bus y nos dirigimos al colegio.
Al llegar al colegio, recordé que ayer tenía que hablar con Niall, pero me quede dormida en la casa de Isa- Soy una tonta, como pude olvidar algo como esto-dije en mi pensamiento. Me dirigí al salón de clases, ya era tarde así que me adentre.
-Con permiso, Profesor Samuel- dije con la mirada en el suelo.- yo era muy tímida, por esa razón no fijo mi mirada a mis compañeros ni al profesor-
-Llega tarde Señorita Swerve- dijo el Profesor mirándome serio.
-Lo lamento, no volverá a pasar- dije esperando que me dejara tomar mi lugar.
-Tome asiento- dijo dándose la espalda y siguiendo con la clase.
Me sentía tan mal por haber olvidado la conversación con Niall, que ni siquiera preste algo de atención a la clase. Sé que tal vez ni me vuelva amiga de Niall, pero no lo puedo dejar así. Solo pensaba en lo que él estaría pensando de mí, tal vez ya no me quiera hablar jamás- tome mi cabeza con las manos y pegue mi cabeza en mi mesa.
Sonó la campana, significaba que ya era hora de receso. Salí del aula y me dirigí a mi casillero, para guardar mis libros, cuando de repente me tope a alguien.
-Y esa cara _____- pregunto la hermosa chica castaña de ojos verdes.
-¿Qué cara?- pregunte sonriéndole de lado.
- _______ Swerve, te conozco y sé que te sucede algo- dijo la chica.
-Alejandra, no me pasa nada- dije mientras le daba la espalda.
-Está bien, si no me quieres decir, no hay problema- dijo con un tono de voz de conformista- te invito a tomar un licuado, ven- me tomo del brazo y corrió hacia la cafetería- Yo intentaba soltarme y correr al compás de ella.
Al llegar a la cafetería, ella pidió 2 licuados de banano- mi favorito- luego tomamos asiento.
-Sabias que en la tienda de ropa de Hangten, van a traer nuevas prendas de vestir, pero de Europa.
-Enserio- dije abriendo los ojos como platos.
-Sí, y no es todo, para tener más publicidad, van a venir modelos de Londres a desfilar las prendas- dijo Alejandra sonriendo como loca.
-No lo puedo creer, ¿y hay que pagar?- pregunte viéndola extrañada.
-Claro que no- dijo confundida.
-¿Cuándo es?- pregunte dando un sorbo a mi licuado.
-Mañana, después del colegio- dijo muy feliz.
- No puedo esperar- dije devolviéndole la sonrisa.
-Ves, yo puedo hacerte sentir mejor, por eso somos amigas-Reí por lo bajo y luego le dije- Gracias- y la abrace.
Sonó de nuevo la campana, nos dirigimos al salón de clases, la mañana paso rápida, pero seguía pensando en Niall.
Luego el bus me dejo en la parada y me fui a mi casa, al llegar lo primero que hice fue lanzar mi mochila y tomar la laptop.
Espero les guste, tal vez se hagan la idea de quien va salir...
Voy a empezar a escribir el capitulo 7, gracias por tenerme paciencia, LAS AMO
Narra Niall:
Eran las 6:30 cuando despegamos en el avión, y ya eran las 10:00, pero faltaba poco para llegar a Londres. Fueron las horas más aburridas en este avión. Louis y Harry se quedaron dormidos el uno sobre el otro, Zayn se durmió un momento, pero ya despertó y ahora está escuchando música, Liam se quedó pegado a la ventana viendo el paisaje o se quedó dormido sobre la ventana.
Y yo me la pase escuchando música, pidiéndole a las señoritas del avión comida, aunque no me gustaba mucho pero tenía hambre y estaba pensando el _______, -quiero conocerla en persona y saber cómo es pero primero tenemos que ser buenos amigos…-
Al llegar al aeropuerto de Londres, bajamos del avión y nos bajaron las maletas. Nos subimos al auto y nos dirigimos a casa.
Nuestra casa era mejor que estar en un hotel de lujo. Simón Cowel nos la regalo por todos los logras que hemos alcanzado.
Nuestra casa estaba escondida, para que nadie tomara fotos personales, (paparazis), teníamos que pasar por un camino cualquiera, luego estaba un portón que se habría eléctricamente, luego teníamos que pasar por un camino entre árboles y estaba nuestra hermosa casa.
Al entrar se mira un pasillo lleno de fotografías y premios de la banda, luego mirabas una sala gigante y una cocina hermosa con el comedor al fondo, al subir las escaleras estaban las habitaciones, un estudio de música, y mi mejor parte el cuarto de juegos. Esa casa es una de las razones por las que me encanta volver a Londres después de una gira.
Todos nosotros nos adentramos en nuestras habitaciones, estábamos muy cansaos era de noche aun. Así que todos nos dormimos. – Se me había olvidado que le dije a ______ qué hablaríamos hoy. Entonces me levante de la cama y tome mi laptop, y me fije en mis mensajes pero ella no me había escrito nada, entonces yo le escribí:
-Hola _____ ¿Cómo estás?
Espere a que ella contestara, pero no recibí ninguna respuesta de ella, lo único que se me ocurría era que tal vez se quedó dormida. Me volví a dormir, pero decidido a que mañana hablaría con ______.
Narra ______:
Ya era de madrugada, hoy tenía que ir al colegio, me levante, pero note que esta no era mi habitación, - me había quedado dormida al igual que Fer en la casa de Isa. Tomé mis cosas en silencio y me fui a mi casa- no estaba tan lejos, solo tenía que pasar por 6 casa- Al llegar a mi casa, me duche rápido, me cambie y Salí de mi casa corriendo, ya que el bus escolar me estaba esperando, llega justo a tiempo, me subí al bus y nos dirigimos al colegio.
Al llegar al colegio, recordé que ayer tenía que hablar con Niall, pero me quede dormida en la casa de Isa- Soy una tonta, como pude olvidar algo como esto-dije en mi pensamiento. Me dirigí al salón de clases, ya era tarde así que me adentre.
-Con permiso, Profesor Samuel- dije con la mirada en el suelo.- yo era muy tímida, por esa razón no fijo mi mirada a mis compañeros ni al profesor-
-Llega tarde Señorita Swerve- dijo el Profesor mirándome serio.
-Lo lamento, no volverá a pasar- dije esperando que me dejara tomar mi lugar.
-Tome asiento- dijo dándose la espalda y siguiendo con la clase.
Me sentía tan mal por haber olvidado la conversación con Niall, que ni siquiera preste algo de atención a la clase. Sé que tal vez ni me vuelva amiga de Niall, pero no lo puedo dejar así. Solo pensaba en lo que él estaría pensando de mí, tal vez ya no me quiera hablar jamás- tome mi cabeza con las manos y pegue mi cabeza en mi mesa.
Sonó la campana, significaba que ya era hora de receso. Salí del aula y me dirigí a mi casillero, para guardar mis libros, cuando de repente me tope a alguien.
-Y esa cara _____- pregunto la hermosa chica castaña de ojos verdes.
-¿Qué cara?- pregunte sonriéndole de lado.
- _______ Swerve, te conozco y sé que te sucede algo- dijo la chica.
-Alejandra, no me pasa nada- dije mientras le daba la espalda.
-Está bien, si no me quieres decir, no hay problema- dijo con un tono de voz de conformista- te invito a tomar un licuado, ven- me tomo del brazo y corrió hacia la cafetería- Yo intentaba soltarme y correr al compás de ella.
Al llegar a la cafetería, ella pidió 2 licuados de banano- mi favorito- luego tomamos asiento.
-Sabias que en la tienda de ropa de Hangten, van a traer nuevas prendas de vestir, pero de Europa.
-Enserio- dije abriendo los ojos como platos.
-Sí, y no es todo, para tener más publicidad, van a venir modelos de Londres a desfilar las prendas- dijo Alejandra sonriendo como loca.
-No lo puedo creer, ¿y hay que pagar?- pregunte viéndola extrañada.
-Claro que no- dijo confundida.
-¿Cuándo es?- pregunte dando un sorbo a mi licuado.
-Mañana, después del colegio- dijo muy feliz.
- No puedo esperar- dije devolviéndole la sonrisa.
-Ves, yo puedo hacerte sentir mejor, por eso somos amigas-Reí por lo bajo y luego le dije- Gracias- y la abrace.
Sonó de nuevo la campana, nos dirigimos al salón de clases, la mañana paso rápida, pero seguía pensando en Niall.
Luego el bus me dejo en la parada y me fui a mi casa, al llegar lo primero que hice fue lanzar mi mochila y tomar la laptop.
Espero les guste, tal vez se hagan la idea de quien va salir...
Voy a empezar a escribir el capitulo 7, gracias por tenerme paciencia, LAS AMO
DayWing.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13