O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 4:10 pm

Kande escribió:Ay la puta madre, estoy que colapso si no leo el ultimo capitulo con todo lo que me perdi ._.
TE ESPERO TEDDY!
Estoy muy de acuerdo contigo Kande...

Exigimos capítulo!!!!
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 06 Nov 2013, 4:41 pm

Capítulo final.




VARIOS MESES DESPUÉS...


La habitación era un completo desastre. Hoy era el baile de bienvenida de la Universidad de Atlanta y las chicas habían provocado un torbellino de ropa y zapatos que arrasó con la habitación completa, y también con un poco de su salud y bienestar mental. Laura caminaba nerviosa de un lado a otro maquillándose a ciegas y hablando por teléfono con Niall, que era su pareja de baile. Susan, por otro lado, decoraba su silla de ruedas con listones de color blanco y rosa y no paraba de hablar de lo hermosa que sería esta noche y de cómo iba a empujar las cosas con este chico, Christian Carter. La anticipación del baile tenía a mis dos viejas amigas con la mente bien ocupada, mientras que yo estaba tirada de cabeza en mi enorme cama, usando unos desgastados jeans azules y la camiseta de mi antiguo equipo de rugby, esa misma del 69. Mi largo pelo anaranjado estaba suelto y sin peinar, y mi rostro no tenía ni una mísera gota de maquillaje. Olí la manga de mi camiseta y gracias a Dios esta no apestaba; no me había duchado el día de hoy. Estaba deprimida. 

-Bien, creo que estoy lista-Laura se puso en el centro de la habitación y me mostró los resultados finales de su atuendo. Un corto vestido negro con escote en la espalda, collar elegante de diamantes falsos y su pelo castaño recogido en un moño sencillo, dejando unos aretes a juego con el collar al descubierto. Fruncí la boca, ladeé la cabeza y le mostré un pulgar arriba. Se veía bien. Laura levantó una ceja, obviamente poco convencida e indignada-. ¿No tienes nada que decir?
-Tienes papel de baño pegado en la suela de tus tacones.

Susan se rió y negó divertida con la cabeza, su cabello rubio rozando sus hombros desnudos. Alguien tocó la puerta y ella rápidamente se dirigió a abrirla, y vi a Niall y al dichoso Christian Carter, compañero de Biología de Susan, entrar a nuestra habitación vestidos en traje y corbata. Impulsé mis piernas hacia delante para dar una vuelta y caí sentada en el suelo, saludando a los chicos con una mano mientras que con la otra retiraba la mata de cabello que cubría mi cara. Niall se puso de rodillas y se apresuró a ayudarme.

-¿Segura que no quieres ir?-me preguntó colocando mi pelo detrás de las orejas. Negué con la cabeza y me sorbí la nariz, ninguna palabra saliendo de mi boca. Mi amigo apretó los labios en una fina linea y me miró a los ojos en reproche. Cada vez que lo veía a él, Laura o Susan, me decía a mí misma que a pesar de todo, no era tan desafortunada como pensaba, porque me perdonaron y no me juzgaron incluso cuando lo merecía, así sin más. ¿Por qué entonces no podía yo no era capaz de perdonarme?-. ¿Estás consciente que te perderás una de las mejores fiestas del año por un patético capricho? 

Me encogí de hombros y lo miré con cara de "no me importa".

-Está bien, me rindo. Tú ganas. Laura grabará la fiesta por ti, ¿de acuerdo?-cedió con un suspiro, se puso de pies y le tendió el brazo doblado a Laura, y ella metió su mano por el hueco del brazo de Niall y enderezó la espalda, lista para irse.
-Hay comida en la nevera.
-Que la pasen bien-susurré despidiéndome mientras me llevaba tres dedos a la frente. 

Los chicos se fueron y me quedé sola en esta habitación desordenada y vacía. Me levanté para estirar las piernas y de improviso me encontré mirando por el balcón de mi habitación, observando chicos de mi edad caminar de la mano rumbo a la fiesta de bienvenida que ofrecía la Universidad. Seguro que era la única chica en toda la fraternidad que no asistiría al evento, y sinceramente no me importaba mucho, cosa que era muy extraña puesto que cuando era niña soñaba con ir a una fiesta universitaria más que tener mis propios "Dulces 16's", pero ahora me parecía estúpido y sin sentido. Últimamente todo lo que había querido hacer era dormir, comer y dormir. Tener una vida social no formaba parte de mis prioridades y no lo haría durante mucho tiempo. Las personas te hieren, la comida no. He estado pensando tatuarme esa frase en la frente para no olvidarla.

En un momento de aburrimiento extremo, tomé mi celular y le deseé a mi hermana buena suerte en su segundo año de secundaria, el cual comenzaba mañana, o bueno, aquí comenzaba mañana, porque en Inglaterra ya debía las primeras horas del otro día. Reagan volvería a la Secundaria O'Callahan y Harry ingresaría a la Universidad de Oxford en Oxfordshire, según me había dicho mamá hace unas semanas. Y aún me costaba creer que ya había pasado un año, y retrocedí en el tiempo y me vi casi cagándome de los nervios sentada a la ventanilla del avión, con mi hermana menor, que en ese entonces tenía quince años, babear mientras dormía, y mi madre sonreía y me decía que me calmara porque faltaba muy poco para llegar a Inglaterra. Yo era más joven y más inocente de lo que era ahora, y jamás se me habría cruzado por esa cabeza pelirroja de 17 años que mi vida podría cambiar en cuestión de meses, como si se tratara de segundos. Conocí el peligro en su faceta más emocionante y por primera vez en la vida tuve algo que perder. Conocí la adrenalina, emoción, tristeza, miedo, rabia...conocí a Harry Styles. Y me perdí a mí misma, aunque todavía seguía intentando encontrarme, rebuscando en mi mente si se me olvidó en aquellos días donde el mundo era de nosotros y nada podía detenernos, ni nuestros padres, ni nuestros propios demonios ni nadie. Éramos los reyes del mundo y hacíamos lo que queríamos cuándo queríamos. Y en un intento por tenerlo todo fuimos detrás del sol, pero este brillaba y ardía demasiado, entonces nos quemamos y nada volvió a ser lo mismo. 

Toc, toc. Salí sobresaltada de mis pensamientos y miré con el ceño fruncido hacia la puerta. Me agarré mi cabello despeinado en una coleta mal hecha y me dirigí a trompicones, esquivando como podía las enormes montañas de ropa, hacia la entrada de la habitación preguntándome quién demonios podría ser ya que todo el cuerpo estudiantil estaba probablemente emborrachándose en la condenada fiesta de bienvenida. Abrí la puerta y para mi gran sorpresa, parada en el pasillo estaba esta chica llamada Cara Ryder, que era muy entusiasta y energética para mi gusto. La chica sostenía un sobre en sus manos y me lo tendía para que lo tomara.

-Jodie Foster, ¿verdad?-preguntó sonriente como siempre, como si me restregara su felicidad en la cara. Cómo detestaba a esta tipa.
-Emm...¿sí?

Cara depositó el sobre rápidamente en mis manos.

-Alguien dejó esto para ti en el buzón de correspondencia del edificio. Lo revisé mientras salía para la fiesta...era para ti. A propósito...¿no vas?
-Estoy un poco enferma-le dije falsificando una horrible tos y afectando gravemente el tono de mi voz-. Gracias, Cara. 

Cara intentó disimular su expresión de asco lo mejor que pudo y dio unos cortos pasos hacia atrás, cuidando contagiarse de mi "enfermedad". 

-Oh, pues que te mejores, ¡adiós!
-Bye.

Cerré de un portazo la puerta antes de que pudiera darme la espalda y observé con curiosidad el sobre que sostenía entre mis manos. Sobre el empapelado azul, se leía en letras doradas el nombre de "Harry Styles", y en la esquina de la correspondencia vi una postal de Cheshire, Inglaterra. Todo el aire que contenía salió de mis pulmones convertido en un gemido, y las manos comenzaron a temblarme sin control, después las piernas y un segundo más tarde todo el cuerpo. La habitación era muy pequeña para contener toda la emoción que sentía en ese momento así que tomé mi abrigo y salí al aire libre con la carta presionada contra mi pecho. Atravesé el pasillo del nivel tres y bajé las escaleras casi corriendo, pero bien agarrada del pasamanos para no terminar bajar rodando y romperme una pierna. Me dirigí al área común del edificio Kennedy, una enorme sala con televisión plana, dos máquinas expendedoras, mesa de billar y una puerta de cristal corrediza que daba a la terraza. Corrí la puerta y dejé que el aire fresco de la noche recargara mis pulmones. Me dejé caer en una banca de metal que estaba colocada justo al lado de un farol que desprendía luz blanca, abrí el sobre con dedos torpes y desdoblé la carta. Comencé a leer en voz baja y trémula:

Jodie, 


Espero que estés bien. No he sabido nada de ti y he tratado de convencerme de que no necesito hacerlo, pero creo que es una de las mentiras más grandes que me he dicho en toda la vida. En fin...te extraño. Te extraño y me arrepiento todos los días por haberte dejado ir, jamás debí hacerlo, incluso cuando pensé que era lo mejor para ti. Quise alejarte desde el principio y cuando por fin lo conseguí me di cuenta de que en realidad no era lo que necesitaba. Yo no te supe amar lo suficiente; me diste mucho y yo no te di nada. La cagué, no tú, yo. La cagué desde el comienzo. No te pido que me entiendas ni que vuelvas conmigo, pero sí quiero que me perdones. Sé que no lo merezco y posiblemente me pudra por todo lo que te hice, pero eres lo más cercano que alguna vez estaré del cielo, y por eso necesito que me perdones. Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré, y la cagué. 


Harry .xx

Puse abajo la carta y enterré mi rostro entre mis manos, abrumada. Lo amaba, cada segundo estaba más y más convencida de que lo amaba, lo sentía hasta en lo más profundo de mis huesos. Y no lo pensé más y lo perdoné, y estaba segura de que era capaz de hacerlo un millón de veces, porque sí, porque simplemente lo amaba y era la única persona que amé intensamente durante los últimos dieciocho años de mi vida. Atlanta fue hermosa y muy buena conmigo, pero mi lugar estaba a su lado, al de Harry, y yo volvería y estaríamos juntos, pero sin empezar de nuevo, porque lo que vivimos fue tan hermoso, trágico, sincero y puro que no había manera de volverlo a vivir dos veces, sino que partiríamos desde donde nos quedamos y arreglaríamos lo que estaba hecho trizas. Los dos juntos. 

Me paré de la banca y justo en ese momento las notas de mi canción favorita, Kiss Me de Ed Sheeran, inundaron la terraza. Busqué con la cabeza por todos lados para descubrir de dónde rayos provenía la música, y el corazón me subió a la garganta cuando lo vi parado debajo del marco de cristal de la puerta corrediza, vestido en saco y corbata, su radiante sonrisa siempre presente, y sus ojos verde esmeralda abrazando mi mirada color miel. Sentí como si la superficie en donde me encontraba de pie pasara de un estado sólido a gelatinoso, incapaz de mantenerme firme a cuestión de que Harry Styles se acercaba a mí. 

-Hola-me dijo ya cuando nos encontrábamos cara a cara. Su característica voz ronca, aquel aroma masculino y a menta, y la calidez de su sonrisa despertaron algo en mi interior que no se podía estar quieto, como una bandada de mariposas o abejas asesinas-. Ha pasado un tiempo, preciosa. ¿No crees?

Me golpeé mentalmente para poder reaccionar. 

-Hoy se cumplen cuatro meses...creo-comenté titubeando mientras me rascaba nerviosamente la nuca. Mi mente era una tormenta de palabras que de mi boca salían reducida en pequeñas gotas de lluvia-. ¿C-cómo estás? 

Harry se rió un poquito y metió ambas manos en los bolsillos, divertido por el hecho de haberme dejado estupefacta. Sus ojos analizaron detenidamente el establecimiento y después de un breve segundo los clavó en mí, suspirando y encogiéndose de hombros. ¿Cómo alguien podía mostrarse coqueto y destrozado, todo al mismo tiempo? Me mordí el labio y traté de concentrarme en las letras de la canción para no fijarme en su boca, que ahora me resultaba bastante atractiva, pero solo tenía cabeza para pensar en sus besos y caricias. Ni siquiera me molesté en preguntarme qué hacía aquí. 

-Eeeh, bueno, ya sabes, he estado mejor que esto-se acercó hacia mí a paso lento y frunció suavemente el ceño, como siempre hacía cada vez que estaba a punto de ponerse serio. Mi corazón palpitaba con fuerza y los músculos de mi estómago se retorcían de manera extraña. Harry me pasó la yema de sus largos dedos por mi cara y por un momento me permití apreciar la reacción de nuestras pieles al tocarse y cerré los ojos-. Sabes lo difícil que es para mí hacer esto, expresarme abiertamente, quiero decir, pero necesito hacerte saber de todas las maneras posibles que no he dejado de pensarte y que te he extrañado como tú no te imaginas. Todo lo que dice esa carta es verdad, y en serio quiero que me perdones. Jodie, quizás no te merezca...pero te necesito-y aquellos ojos verdes en los cuales yo veía mi reflejo estaban llenos de lágrimas. Lágrimas que quise desaparecer en cuanto comenzaron a descender lentamente por su rostro. En ese preciso instante contemplaba el fuego hacerse cenizas-. No soy perfecto, pero de alguna manera u otra tú me haces ser mejor persona. Yo...

Pero me puse de puntillas y ahogué sus palabras al unir sus labios con los míos. Enterré mis dedos en su cabello para atraer su rostro hacia el mío y nos besamos desesperadamente en un intento por recuperar todo este tiempo perdido. Expresamos con nuestros besos y caricias lo que las palabras no podían. Sus labios recorrieron mi cuello, acariciaron mi mandíbula y jugaron con el lóbulo de mi oreja izquierda, coqueteando con mi lado oscuro. Manos traviesas se escabullían por debajo de mi blusa y dejaban un rastro de electricidad en esa leve depresión que hay en mi cintura. Desanudé con dedos ávidos su corbata, con el juicio nublado por espesas nubes negras de deseo y desesperación, pero por lo visto Harry no había venido con las intenciones de acostarse conmigo. Agarró con cuidado mis manos y me besó cariñosamente los nudillos, luego se las frotó en la mejilla y me miró a los ojos. 

-Te amo-susurré muerta de felicidad, con lágrimas descendiendo de mis mejillas-. Y también te extrañé como una loca. Jamás debí irme. Supongo que...-tragué saliva y observé la punta de mis deportivas negras-, supongo que ahora debemos lidiar con eso a larga distancia, ¿no?

Harry apretó los labios y tiró de mi brazo para acercarme a su cuerpo. Enredé mis brazos alrededor de su cintura y recosté la cabeza en su pecho, escuchando los rápidos latidos de su corazón. Nuestros pies se movían al lento compás de la música, y ahora era la canción preferida de Harry, Slow Dancing in a Burning Room de John Mayer,  que se reproducía en la radio. 

-La distancia es una mierda-proseguí acurrucándome en él, absorbiendo en agradable calor de su cuerpo-. Puedo volver en enero a Inglaterra para que así estemos juntos otra vez, pero este año de facultad apenas comienza y debería esperar otro cuatro meses más. Odiaré el momento en que te vayas.

Su abrazo se volvió más fuerte y yo le correspondí de la misma manera, y me aseguré de aprovechar cada segundo que pasaba con él, pensando que si pudiera congelar el tiempo y estar así con él por el resto de mi vida, lo haría. Mierda, claro que lo haría.

-No, yo me quedo aquí, Jo-me dijo. Yo me aparté rápidamente de él y lo miré atentamente a los ojos, incrédula, atónita, al borde del shock. ¿Qué rayos Harry Styles acababa de decir? Él volvió a reírse y con una mano sostuvo mi cabeza-. No voy a ningún lado. Voy a estudiar contigo aquí, en Atlanta.

Apenas podía creérmelo. Las palabras se me atascaron en la garganta y comencé a parpadear varias veces, incapaz de poder procesar la situación con claridad. Harry tuvo que colocar sus manos en torno a mis brazos y zarandearme delicadamente para lograr que cayera a la realidad, y cuando lo hice pegué un grito de felicidad y me lancé en sus brazos. Mis pies estaban suspendidos en el aire mientras Harry se reía a mi oreja y me sostenía fuertemente de la cintura. Cuando volví a tocar el suelo lo abracé tan fuerte que le hice daño en la espalda. Luego agarré su rostro entre mis manos y le di un largo beso en la boca, prometiendo que nunca jamás dejaríamos de meternos en problemas. 

Y así fue.

FIN

Y eso, cupcakes, fue I KNEW YOU WERE TROUBLE. GRACIAS a todas las lectoras, nuevas y viejas, MUCHAS GRACIAS POR LEER, EN SERIO. Jamás pensé que esta novela llegaría a gustarles tanto. No sé, espero que por lo menos uno de los personajes haya llegado a ser especial para ustedes, si fue así, me gustaría saber quién y por qué. Ojalá y les haya gustado el final de la historia, me muero por saber qué piensan.
Y UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODAS, HICE UNAS GRANDES AMIGAS AQUÍ, EN SERIO. LAS AMO CHICAS.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Mari1D Miér 06 Nov 2013, 5:00 pm

Teddy! Estuvo hermoso! No pudo haber sido más perfecto, de nuevo gracias por ser la mejor escritora, estoy emocional otra vez, ugh te odio. En fin, me absolutamente encantó, Harry es un tiernito y Jo es la idiota más chistosa del mundo.
No puedo creer que se acabó :( me encantó tu novela, absolutamente toda, amé cada pelea, cada espera, cuando Harry era un idiota con Jo y me hacías llorar, amé cada letrita de la novela.
Yo me encariñé mucho con Jo, no sé, es que a veces su idiotez me hacía reír tanto, me encanta, es mi favorita!
Teddy! de verdad me encantó el capítulo, no sé de donde sacas todas tus ideas, porque te juro que a mi no me sale pero nada, amo como escribes y no puedo esperar a que comiences la novela de Reagan.
Te quiero muchisisisisisisimo Teddy, te mando muchos besos y nos estamos leyendo!
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por valigra Miér 06 Nov 2013, 5:03 pm

ohhh teddy estuvo tan askahdhkshdg hay pero bueno llore demasiado con esta historia que sin embargo es una de mis favoritas creo que eres una de las grandes escritoras que hay en este foro espero y tengas muchas novelas tan   grandes y maravillosas como esta un beso vale.xx:bye::(L):
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 06 Nov 2013, 5:06 pm

Mari1D escribió:Teddy! Estuvo hermoso! No pudo haber sido más perfecto, de nuevo gracias por ser la mejor escritora, estoy emocional otra vez, ugh te odio. En fin, me absolutamente encantó, Harry es un tiernito y Jo es la idiota más chistosa del mundo.
No puedo creer que se acabó :( me encantó tu novela, absolutamente toda, amé cada pelea, cada espera, cuando Harry era un idiota con Jo y me hacías llorar, amé cada letrita de la novela.
Yo me encariñé mucho con Jo, no sé, es que a veces su idiotez me hacía reír tanto, me encanta, es mi favorita!
Teddy! de verdad me encantó el capítulo, no sé de donde sacas todas tus ideas, porque te juro que a mi no me sale pero nada, amo como escribes y no puedo esperar a que comiences la novela de Reagan.
Te quiero muchisisisisisisimo Teddy, te mando muchos besos y nos estamos leyendo!
Awww Mari!! OMG NO SABES CUÁNTO ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO. Y jaja, te entiendo, a mí me cuesta aceptar que la terminé :'( Pero estoy feliz porque es la primera novela que termino.
Y en serio, GRACIAS por todas esas cosas lindas que me dijiste, estoy sonriendo como idiota. En serio. GRACIAS, DE VERDAD. 
Espero leerte si hago más novelas, me llegué a encariñar mucho contigo y de verdad disfruto mucho leer tus comentarios, se te quiere UN MONTÓN .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 06 Nov 2013, 5:07 pm

valigra escribió:ohhh teddy estuvo tan askahdhkshdg hay pero bueno llore demasiado con esta historia que sin embargo es una de mis favoritas creo que eres una de las grandes escritoras que hay en este foro espero y tengas muchas novelas tan   grandes y maravillosas como esta un beso vale.xx:bye::(L):
OMGOMGOMGGMMGOGMH
GRACIAS CUPCAKE EN SERIO MUCHAS GRACIAS. Y GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR TE QUIERO DEMASIADO CUIDATE :wut: :hug: :hug:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 5:23 pm

Ahorita iba a enviar mi comentario y se me borró!!!!!

Siempre me pasa eso, ya es la tercera vez! :x 

Lo volveré a escribir, así que espérame un tantito Teds!

AHHHHHHH!!! :evil: 

- ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Michelle1DEd Miér 06 Nov 2013, 5:27 pm

Me acabo de hacer una cuenta para poder decirte que está a sido una de las mejores novelas que he leido. De verdad ame muchisimo esta novela y todos los días revisaba para ver si habías subido capítulo. Me ha encantado el final, pense que iba a tener un final tragico con el cual lloraria mucho pero esto ha sido perfecto. Y llore, no por tristeza, por felicidad porque ¡estan juntos!
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 3275125450 
De verdad, ha estado increible.
Y bueno ahora podre comentarte en todas tus futuras novelas porque ¡ya tengo cuenta aquí!
Te mando un graaaaaaan abrazo Teddy!
Michelle1DEd
Michelle1DEd


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 5:46 pm

Me siento morir T.T No llegue al principio de la novela, pero la ame tanto mediante todos los capitulos que leia. Ay, me siento con ganitas de llorar xd Voy a extrañar mucho la novela, sobre todo a Jodie que era una pendeja sin remedio pero sabia como ganar el corazon de las personas <3
Realmente extrañare a todos los personajes de aqui, me encariñe tanto con ellos <3 Incluso con el idiota de Uriah xd
No sé que mas decir, en estos momentos no puedo expresar mas cuanto fue mi amor por esta novela y estoy segura que seguire releyendola hasta el fin de los tiempos.
Espero leer mas de vos, Teddy. Sos una excelente escritora y no todos los dias se encuentran personas con el talento que tenes.
Saludos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 6:00 pm

De nuevo. No lo puedo creer.
Me cuesta aceptar que terminó. Extrañaré la historia.

El capítulo estuvo realmente hermoso!!!
Con cada una de sus partes.
Y especialmente por la carta y el reencuentro.

Teddy escribió:Conocí la adrenalina, emoción, tristeza, miedo, rabia... conocí a Harry Styles. Y me perdí a mí misma.
Esa frase es tan cierta.

Sinceramente no creo que te puda describir todo lo que siento respecto a la historia.
Tu sabes lo que siento...
Desde que Harry molestó a Jodie en la ducha, hasta cuando se juntaron en Atlanta.

En el comienzo todo lo que pasaría, harían, pensarían y el final era incierto. Todo era incierto.


Realmente, todos los personajes tienen ese algo que los hace especiales, que los identifica, no sé si te acuerdas que hace un tiempo te dije que Lina era uno de mis personajes favoritos, y lo sigue siendo, pero también estan Harry y Jodie, en serio los extrañaré, a parte de ser los protagonistas, eran muy especiales y únicos, por lo que eran y como eran. Harry siendo el gran Harry Styles, con todos sus encantos y Jodie me recuerda a una gran amiga, y también me recuerda a Nora Grey -la protagonista de uno de mis libros favoritos, ambas tienen color de cabello y personalidad similares-

Y también te tengo que dar las gracias a tí, por permitirme ser una de tus lectoras, por compartirme está gran historia, por quererme secuestrar, por aguantar mis locuras y mi obseción por The Beatles, por ser una gran amiga. Por todo, eso y mucho más...

Y sí, piénsalo, eres una gran escritora. Si no lo sabes pues ahora te lo estamos diciendo nosotras, creelo, que se te meta en la cabeza.
La forma que escribes y como te expresas... es genial.

En lo personal amé el final, se quedan juntos. Tienes razón, no todas las protagonistas terminan con un final feliz, pero nuestra Jo sí, se reunió de nuevo con sus amigos, con Niall, se perdonaron y ella y Harry terminaron juntos.

Y no creas que te voy a dejar en paz, recuerda que allí me tendrás en la historia de Reagan, y en todos los proyectos que se te ocurran hacer -como en el Shot de Liam, no creas que no comenté en ese tema, lo hice solo que algo tarde-

Y solo te quería avisar que a partir del sábado estaré desconectada -tal como lo dice el mensajito de mi firma- cosas familiares.

Gracias y de nada, por todo.

Te Amo Teddy!!!!!

- Elena ♣

Y Recuerda... Carpe Diem.
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Flavia :3 Miér 06 Nov 2013, 6:48 pm

Wow teddy me quede con la boca abierta, TE AMO !! Enserio te amo y no solo porque hiciste que estuvieran juntos sino porque gracias a ti pude leer ina parte de harrt que no crei saber que existia, ese fue mi personaje favorito, sacaste a la luz una version de harry que nadie se hubiera imaginado, me encanto, estuvo hermoso el final, yo yo no se que mas decirte, no tengo palabras para agradecerte por todo, me puse muy sentimental :') bueno me tensras tambien en la novela de reagan, como lo prometi yo ahi comentando estupideces que espero te hagan sonreir :) bueno teds, subes aqyi el link de la nove de reagan cuando la empieces y yo la leere, me despido, besitos y no olvides que te adoro !!!
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por .Kary. Miér 06 Nov 2013, 7:51 pm

Estaba 100% lista para un fin de temporada muy dramático y triste... 
me había estado preparando...
Pero luego ví que subieste capítulo y me emocioné...
Cuando terminé de leer me quede en shock y 10 segundos después me alegré y me emocioné.

Amo a Harry <3 tan lindo él
y me encanto cuando dijo que la distancia era una mierda 
-y en realidad lo es- 
y cuando dijo que se quedaría...
yo: <3 <3 <3 <3

No puedo esperar a la otra novela pero con Reagan!
Luv Ya!

pd: perdona si no entiendes lo que traté de decir c:
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Miér 06 Nov 2013, 8:58 pm

Llorooooooooooooo, harry están bello,no puedo creer que ya término ahora que voy a leer en el cole mientras todos están destruyendo el salón, me va a hacer tanta falta esta nove. Me imagine que estos dos quedaban juntos, mi personaje favorito es jo y no se porque pero siempre me gusto, y reagan(no se si lo escribí bien) me recuerda mucho a mi prima menor. Bueno como siempre te decía, eres un MARAVILLOSA escritora sin duda de las mejores, gracias por escribir una nove tan buena y compartirlo con nosotras, no puedo creer que ya aiga terminado seguiré llorando. Teddy sigue escribiendo eres la mejor Te AMOADOROoooo.
Espero con ansias la nove de reagan. Love love love se despide esta loca :)
PD: viste el nuevo video de los chicos?
PD2:no tienes pin?
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por faanny123 Miér 06 Nov 2013, 9:06 pm

simplemente tu novela fue perfecta y que se quedaran juntos fue lo mejor del mundo!<3
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por violet 1D Miér 06 Nov 2013, 10:15 pm

Teddy eres cruel , me has echo llorar , creo que ya hice mi charquito de lágrimas,  teddy esta novela simplemente me ha tenido intrigada y cada vez queria saber sobre Alice , harry siempre fue el misterioso y lindo de la novela , he amado cada parte de esta novela, no recuerdo ningún capítulo que no me haiga gustado y en verdad lamento no haberme creado una cuenta antes para comentar y decirte lo genial que esta tu novela pero ahora es simplemente maravillosa.
Tienes un don para escribir y no te lo digo porque se me dio la gana de decírtelo, enserio que tienes un don, estoy esperando leer la novela de megan.

Este último capítulo fue hermoso, ame la parte en que lee la carta y luego de mucho tiempo lo vuelve a ver.

Sinceramente no se con que personaje me identificaria y lamento si esto te hace sentir mal pero lo menos que quiero es que te sientas así.

 Amare por siempre esta novela y no me cansare de decirlo.

Supongo que este es un hasta luego porque no dudes que no leere el de megan, así que ...

Hasta luego  ...
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.