Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)
Aaddfghjll teds me mataste, enserio me mataste, como mierdas te atreves a hacer que hazza deje a Jo despues de que estuvo casi por comersela??? Eh?? Shit teddy, no me puedes hacer esto, yo esperaba que tengan un fibal feliz pero no la señorita teddy hace que el idiota de hazza termine con ella despues del tremendo chapetex y que la estupida de Jodie se vaya a estudiar a otro pais, bravo teddy, bravo, enserio no los puedes dejar asi, el ultimo cap tiene que ser lindo y si puedes haces un epilogo, pero no lo peudes dejar asi bueno adios ire a llorar * se va a llorar a un rincon*
Flavia :3
Que?!?! Ultimo capitulo?!?!?!?! Bueno creo que todo tiene un fin no? Pero esto es tan pronto *Se va a llorar al rincón* Bueno espero con ansias el ultimo!
Oyes lamento no a ver comentado es que.....es que.....ash ya se me olvido la escusa que te iba a dar...naah olvídalo Haha xDD
En fin sube pronto el capitulo...Baey*
Directioner.forever271299
Nooo esa tipa apenas se parece en el color de pelo, pero no xd.Kary. escribió:asdfghjkl!fue muy lindo el capp-aunque el estúpido de HARRY la haya dejado-en serio... me enojé con H!JODIE FOSTER xD iba a decir se parece un poco a nuestra Jo, pero realmente no :/A ver Reagan... con Niall?? o Louis??Espero que con Louis c:Besooos :*
Y em...creo que revelaré quién sera el chico de la novela de Reg cuando suba el último capítulo :)
Gracias por leer cupcake .xx
Teddy
AWW MARI TU COMENTARIO TU COMENTARIO TU COMENTARIO!!!!! __Mari1D escribió:Teddy! Que buen capítulo, casi lloro, tuve tantas emociones Dioos! Me sentí tan feliz cuando rescataron a Jo y luego cuando Harry y ella hablaron casi me pongo a llorar.
Teddy gracias ati estoy horriblemente emocional, te quiero agradecer por escribir tan increíblemente bien, de verdad que amo esta novela y no puedo creer que se acabe, la pasé muy bien leyendola y amé cada pelea, esperar impaciente y locamente a que subieras capítulo, bueno en fin fue lo mejor, estoy medio a punto de llorar mientras escribo esto,
es que yo amo Harry y a Jo juntos y fue lo más triste del mundo pero bueno espero ansiosamente el último capítulo Teddy.
Te quiero muchisisisisisisisisimo! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
NO ME AGRADEZCAS NADA A MÍ, LA QUE TIENE QUE DAR LAS GRACIAS SOY YO PORQUE LEES LA FIC OMG
TE ADORO, EN SERIO, GRACIAS. Y ME GUSTARÍA LEERTE EN LA NOVELA DE REAGAN, ERES UN AMOR MARI ESPERO QUE PODAMOS LEERNOS MUCHO EN SERIIO
Y YO TAMBIEN TE QUIERO, DESDE NARNIA HASTA ARCHENLAND, TE ADORO .XX
Teddy
Jajajaja recuerda que todavía falta un capítulo para terminar, muchas cosas pueden pasar.Flavia :3 escribió:Aaddfghjll teds me mataste, enserio me mataste, como mierdas te atreves a hacer que hazza deje a Jo despues de que estuvo casi por comersela??? Eh?? Shit teddy, no me puedes hacer esto, yo esperaba que tengan un fibal feliz pero no la señorita teddy hace que el idiota de hazza termine con ella despues del tremendo chapetex y que la estupida de Jodie se vaya a estudiar a otro pais, bravo teddy, bravo, enserio no los puedes dejar asi, el ultimo cap tiene que ser lindo y si puedes haces un epilogo, pero no lo peudes dejar asi bueno adios ire a llorar * se va a llorar a un rincon*
Recuerda, este no es el final. JUST ONE MORE CHAPTER :D
No creo que haga epílogo, porque pienso dejar el futuro lejano ya para la novela de Reagan. Ahí sabrán qué pasó REALMENTE con la relación de Harry y Jodie. Reg en esta historia tiene 16, en su novela tendrá casi 23.
BESOS FLAVIA .XX
Teddy
Jaja no te preocupes, es mejor tarde que nunca :)Directioner.forever271299 escribió:Que?!?! Ultimo capitulo?!?!?!?! Bueno creo que todo tiene un fin no? Pero esto es tan pronto *Se va a llorar al rincón* Bueno espero con ansias el ultimo!Oyes lamento no a ver comentado es que.....es que.....ash ya se me olvido la escusa que te iba a dar...naah olvídalo Haha xDDEn fin sube pronto el capitulo...Baey*
Gracias por leer, espero leerte ya para el último capítulo :D
Besos .xx
Teddy
nononononononononooooo:((((( PORQUE DIABLOS? no puedo creer todo eso es taan triste, yo se que aun no se acaba pero tengo el severo presentimiento de que no se quedaran juntos y es tan triste, necesito pronto el ultimo capitulo ya para dejar de estar tan estresadaa!!!
faanny123
Quiero llorar :interesting:
El pinche Harry cabeza de árbol dejó a Jodie, la mando directamente a la mierda, ¡y todo por sus huevos! a pesar de que arriesgó su vida, porque según la babosa él sería feliz con Alice y dsjfhdfgf, trató de descifrar todas las pequeñas señales que le daba, el misterio que lo envolvía y sdgkgkfdg. ¡Condenado hijo de puta! ¡la cortó! y yo quiero llorar porque Jodie quiere irse con su abuelo a Georgia y olvidarse de él, como una persona sana lo haría...
Eres impredecible mujer...
Tengo ganas de darme a topes contra la pared y no sé, esperar allí, golpeándome la cabeza hasta que te animes a subir el último capítulo... por tus ovarios nos haces sufrir aquí, estando de miserables... ay no puedo creer que la haya dejado *se pone una mano en la frente y se desmaya* shorooo *inserte aquí foto de Marcel* pero bueno... tengo que reponerme.
Mañana Lunes y mañana expongo :( no quiero, odio la escuela con toda mi obesidad...
Ay Dioj. A ver si me puedo poner a escribir, siempre que leo tu novela me agarra la inspiración, loool xd pero bueno, he tenido abandonadas a mis lectoras, jiji.
Para la novela de Reg no sé a quién te animarás a poner pero si Niall es el protagonista me voy a hacer pipi en esta silla dsfkjhfgjhfkg.
Te amo Teds, espero que subas pronto y gracias por esta genialísima historia
El pinche Harry cabeza de árbol dejó a Jodie, la mando directamente a la mierda, ¡y todo por sus huevos! a pesar de que arriesgó su vida, porque según la babosa él sería feliz con Alice y dsjfhdfgf, trató de descifrar todas las pequeñas señales que le daba, el misterio que lo envolvía y sdgkgkfdg. ¡Condenado hijo de puta! ¡la cortó! y yo quiero llorar porque Jodie quiere irse con su abuelo a Georgia y olvidarse de él, como una persona sana lo haría...
Eres impredecible mujer...
Tengo ganas de darme a topes contra la pared y no sé, esperar allí, golpeándome la cabeza hasta que te animes a subir el último capítulo... por tus ovarios nos haces sufrir aquí, estando de miserables... ay no puedo creer que la haya dejado *se pone una mano en la frente y se desmaya* shorooo *inserte aquí foto de Marcel* pero bueno... tengo que reponerme.
Mañana Lunes y mañana expongo :( no quiero, odio la escuela con toda mi obesidad...
Ay Dioj. A ver si me puedo poner a escribir, siempre que leo tu novela me agarra la inspiración, loool xd pero bueno, he tenido abandonadas a mis lectoras, jiji.
Para la novela de Reg no sé a quién te animarás a poner pero si Niall es el protagonista me voy a hacer pipi en esta silla dsfkjhfgjhfkg.
Te amo Teds, espero que subas pronto y gracias por esta genialísima historia
Invitado
Invitado
AHHHH! :wut:
ME MATASTE CON ESTE CAP! :cosi: :Na:
ES UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES:emocion:
LLENOS DE SUSPENSO ! :KQ:
DRAMAAA! ACCION! :deos:
ES QUE NO TENGO PALABRAS ME RE ENCANTO ESTUVO SUPER! TE AMO BITCH :niña:
HARRY ES UN SUPER DIVINOO! LA AMA A PESAR DE TODO! :hug: :hug: :hug: SOBRE ALICE Y CUALQUIER!
POBRE JODIE TODO LO HIZO FUE POR AMOR A EL :ilusion: ESTABA CONFUNDIDA! SOLO QUERIA HACERLO FELIZ!
MORI CUANDO LE DIO EL ULTIMO BESOOO! NOO! PORQUE??
DEBEN VOLVER! Y SER LOS MISMOS DE SIEMPRE
ESPERO CON ANSIAS EL CAP! :sersi: :eaea: NO TARDES! ME ENCATA ESTA NOVELA!
BESOS! :enamorado: :bye:
ME MATASTE CON ESTE CAP! :cosi: :Na:
ES UNO DE LOS MAS EMOCIONANTES:emocion:
LLENOS DE SUSPENSO ! :KQ:
DRAMAAA! ACCION! :deos:
ES QUE NO TENGO PALABRAS ME RE ENCANTO ESTUVO SUPER! TE AMO BITCH :niña:
HARRY ES UN SUPER DIVINOO! LA AMA A PESAR DE TODO! :hug: :hug: :hug: SOBRE ALICE Y CUALQUIER!
POBRE JODIE TODO LO HIZO FUE POR AMOR A EL :ilusion: ESTABA CONFUNDIDA! SOLO QUERIA HACERLO FELIZ!
MORI CUANDO LE DIO EL ULTIMO BESOOO! NOO! PORQUE??
DEBEN VOLVER! Y SER LOS MISMOS DE SIEMPRE
ESPERO CON ANSIAS EL CAP! :sersi: :eaea: NO TARDES! ME ENCATA ESTA NOVELA!
BESOS! :enamorado: :bye:
laura gutierrez
No, no, no, no
Esto es mucho...
ME quede sin palabras..
Podre Jodie y Harry..
Dios! que olviden todo y vuelvan juntos...
Mori de la risa cuando abri el link y vi el nombre Jodie Foster entre los nominados jajaja geniaaa
Espero el ultimo cap ansiosa,
pero a la vez no porque vy a extrañar mucho leerla
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx BEsoootes!
smilerSoFFi
Por si todavía no te acordas de mí... GUS SIGUE VIVA!!!!
Quiero que sepas que todavía te leo y estoy enamorada de todo lo que pasó durante el tiempo que no comenté. Pero estuve con un montón de cosas por la fiesta de mis quince!! Pero ya volví... Y NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR.... AY, sin comentarios, ME EN CAN TA!!!! Y a pesar de todo espero que las cosas terminen bien!!.. bye Teddy xx
Quiero que sepas que todavía te leo y estoy enamorada de todo lo que pasó durante el tiempo que no comenté. Pero estuve con un montón de cosas por la fiesta de mis quince!! Pero ya volví... Y NO PUEDO CREER LO QUE ACABO DE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRR.... AY, sin comentarios, ME EN CAN TA!!!! Y a pesar de todo espero que las cosas terminen bien!!.. bye Teddy xx
elliegoulding
Hola Jo' Si lose Karen ESTA VIVA!" VIVA EH DICHO AL IGUAL QUE TU JAJAJAJ !
TE ENTIENDO esas malditas tareas ya me tienen hasta el cul*
Dios Mío cuando llegamos al Ultimo capitulo?
CUANDO??!! Dios mío no me lo puedo creer, ya el ultimo?
Tienes pensado hacer algo más para seguir esta maravillosa historiia? espero que si? Porque sabes que me tendrás Fielmente!
Dios, como has estado? estuve a punto de mandar a esos pinches duendes. xD
Maldito Harry, PORQUE DEJAS A JO???
Ahora si, no tengo más predicciones para el Final.
Ninguna, nada ni una idea. Espero con ansias el Proximo capitulo Querida amiga teddy!
PD: Pasame tu Facebook! :-*
TE ENTIENDO esas malditas tareas ya me tienen hasta el cul*
Dios Mío cuando llegamos al Ultimo capitulo?
CUANDO??!! Dios mío no me lo puedo creer, ya el ultimo?
Tienes pensado hacer algo más para seguir esta maravillosa historiia? espero que si? Porque sabes que me tendrás Fielmente!
Dios, como has estado? estuve a punto de mandar a esos pinches duendes. xD
Maldito Harry, PORQUE DEJAS A JO???
Ahora si, no tengo más predicciones para el Final.
Ninguna, nada ni una idea. Espero con ansias el Proximo capitulo Querida amiga teddy!
PD: Pasame tu Facebook! :-*
Un Gran beso y un abraso
-Karenx'
Karen Sandoval
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! No quiero que acabe la novela, pero todo tiene un fin :(
Me encanto el capitulo, estuve a punto de llorar, espero con ansia el siguiente. Subelo pronto :)
Me encanto el capitulo, estuve a punto de llorar, espero con ansia el siguiente. Subelo pronto :)
julianid77
Aclaración: estoy escribiendo mientras lloro!
No me lo esperaba para nada, cuando Harry fue a su cuarto pense "ya esta, todos van a ser felices, todo va a estar bien", entonces empesaron a discutir y las lagrimas se fueron aculando en mis ojos asta que me largue a llorar.
Teddy, creo que habria preferido que Jo muriera... no que se peleara con Harry, no que ya ni interacturan, no que se separaban, no que Jo se iba....
Espero que en el ultimo capitulo se areglen de alguna forma... pero no que sean "amigos" si no que vuelvan a estar juntos.... estoy re sentimentalista.... no quiero leer el ULTIMO capitulo... creo que voy amorir!
Un beso grande Teddy! No la sigas rapido que no quiero que termine! :sad: :sad:
P.D: me imagino a Reagan con Niall! <3
No me lo esperaba para nada, cuando Harry fue a su cuarto pense "ya esta, todos van a ser felices, todo va a estar bien", entonces empesaron a discutir y las lagrimas se fueron aculando en mis ojos asta que me largue a llorar.
Teddy, creo que habria preferido que Jo muriera... no que se peleara con Harry, no que ya ni interacturan, no que se separaban, no que Jo se iba....
Espero que en el ultimo capitulo se areglen de alguna forma... pero no que sean "amigos" si no que vuelvan a estar juntos.... estoy re sentimentalista.... no quiero leer el ULTIMO capitulo... creo que voy amorir!
Un beso grande Teddy! No la sigas rapido que no quiero que termine! :sad: :sad:
P.D: me imagino a Reagan con Niall! <3
rubisal!ta
Teddy, ESTOY EN SHOCK. No me puedo creer lo que ha pasado en este capítulo, simplemente no puedo.
Yo pensaba que con el beso ya todo sería perfecto y que serían una pareja feliz y súper tierna o esas cosas
Pero oh my god, ¿cómo puedes hacer que Harry y Jo terminen después de TODO lo que han pasado juntos a la largo de la novela? Es que assdkfjhsdkgjdfklgdfg me has roto el corazón :sad:
Creo que ahora todas las esperanzas que me quedan es que cuando Jo se vaya hacia al aeropuerto para ir a la universidad, Harry la vaya a buscar y que no la deje marchar.. Vale, posiblemente o muy posiblemente eso no pase pero siempre se puede tener imaginación(?
Me muero por leer el último capítulo pufff no lo creo el ÚLTIMO capítulo, creo que no estoy lo suficientemente preparada para eso Y bueno, aunque hayas hecho que Jo y Harry terminen.. te sigo queriendo mucho Teddy!! xx
Yo pensaba que con el beso ya todo sería perfecto y que serían una pareja feliz y súper tierna o esas cosas
Pero oh my god, ¿cómo puedes hacer que Harry y Jo terminen después de TODO lo que han pasado juntos a la largo de la novela? Es que assdkfjhsdkgjdfklgdfg me has roto el corazón :sad:
Creo que ahora todas las esperanzas que me quedan es que cuando Jo se vaya hacia al aeropuerto para ir a la universidad, Harry la vaya a buscar y que no la deje marchar.. Vale, posiblemente o muy posiblemente eso no pase pero siempre se puede tener imaginación(?
Me muero por leer el último capítulo pufff no lo creo el ÚLTIMO capítulo, creo que no estoy lo suficientemente preparada para eso Y bueno, aunque hayas hecho que Jo y Harry terminen.. te sigo queriendo mucho Teddy!! xx
Monica Styles
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9