Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)
:sad: :sad: :sad: No.... ¿porque me haces llorar?? :sad: :sad: Dios creia que te amaba Teddy pero ahora me he dado cuenta que te odio, ya que lo unico que haces es hacerme sufrir!!! :sad: :sad: :sad: No puedo dejar de LLORAR!!!!!! :sad: :sad: :sad: y el final del capitulo ha echo que mi corazon se pare....
Tengo dos teorias sobre quien habrio la puerta!
1) Descubieron que llamo a Harry y ahora a nuestra pequeña y querida Jo no le va a ir muy lindo que digamos!
2) Harry rastro la llamada, aviso a la policia y la salvan o el mismo vino buscarla....
Espero que la sigas prontoooo!!!!
P.D: Es mentira que te odio Teddy!!! Te adoro!!! :hug: pero si sigues provocandome ataques y dejandome con esos finales... me vengare!
Tengo dos teorias sobre quien habrio la puerta!
1) Descubieron que llamo a Harry y ahora a nuestra pequeña y querida Jo no le va a ir muy lindo que digamos!
2) Harry rastro la llamada, aviso a la policia y la salvan o el mismo vino buscarla....
Espero que la sigas prontoooo!!!!
P.D: Es mentira que te odio Teddy!!! Te adoro!!! :hug: pero si sigues provocandome ataques y dejandome con esos finales... me vengare!
rubisal!ta
NoooooooOOOOO!!!
Creo que no fue buena idea poner Little Things para leer el final de este capítulo :lloro:
Hola!! Me presento, soy Carla y no, no soy una lectora nueva, creo que soy una de las cupcakes que se integró en la primera temporada, cuando la pequeña Teddy de apenas 16 años de edad (en verdad no me acuerdo muy bien cual era tu edad cuando empezaste a escribir la novela, pero sí que fue hace mucho... no, no me creas, tengo distorcionado el tiempo y el espacio, para mi un mes es como todo un semestre y los días valen por dos puf! tengo la crema en mi cabeza... bueno, en lo que ibamos) empezó a escribir una novela con una canción que estaba de moda, y como todas las canciones de moda, al principio son buenas y pegadisas, pero después se vuelven algo hartantes, sobre todo si la cantante termina dedicándosela despechadamente al artista que más te gusta ¬¬ Bitch!
Pero ese no es el tema. La cosa es que hace miiiiiiiiiles de siglos, años luces, que no comento y me disculparía por ser una abandonadora o como quieras llamarme, pero no lo voy a hacer ¿Sabes por qué? Porque NO ES MI CULPAA! El maldito mail (encargado de avisarme cuando la sensual escritora sube un nuevo cap) dejó de recivir correos :x :x :x y recién HOY, día que el colegio deja de acosarme un poco, me pregunto ¿qué le habrá pasado a la niña que escribía tan bien? ¿Por qué no ha vuelto a subir? Me meto y veo que tan solo quedan 5 caps y yo no he comentado en las partes más importantes de la history D:
Poniéndome al día:
-Cómo se le ocurre a esa tontina ir a meterse en las patas de los caballos y deja a Harry votado en la casa SEMIDESNUDO?
-ALICEEE!!!
-No estaba muerta, andaba de parranda (8)
-y ... Megan?
-Harry! I miss you :sad:
-Pero ¿para qué se enoja Alice? si lo podemos compartir :) así hay mucho Hazza para todas :amor:
Y este cap ... QUE NO TE DIGOO!! Estuvo de marravilla, hace mucho que una historia no me hacía llorar como una nena de cinco años que se le cayó su heladito, me faltó puro tirarme al piso (creo que lo leeré de nuevo, haber si esta vez lo hago xd). Me encantó, me cautivó (está en los favoritos de mi pc a partir de ahora)
Sólo queda decir ''Valió la pena esperar tanto'' (aunque no por mi, claro)
Que bueno que estés de vuelta, aunque sea una vez al mes xd, ahora si voy a comentar más en este nuevo tema...
Esperando leerte seguido :bye:
Creo que no fue buena idea poner Little Things para leer el final de este capítulo :lloro:
Hola!! Me presento, soy Carla y no, no soy una lectora nueva, creo que soy una de las cupcakes que se integró en la primera temporada, cuando la pequeña Teddy de apenas 16 años de edad (en verdad no me acuerdo muy bien cual era tu edad cuando empezaste a escribir la novela, pero sí que fue hace mucho... no, no me creas, tengo distorcionado el tiempo y el espacio, para mi un mes es como todo un semestre y los días valen por dos puf! tengo la crema en mi cabeza... bueno, en lo que ibamos) empezó a escribir una novela con una canción que estaba de moda, y como todas las canciones de moda, al principio son buenas y pegadisas, pero después se vuelven algo hartantes, sobre todo si la cantante termina dedicándosela despechadamente al artista que más te gusta ¬¬ Bitch!
Pero ese no es el tema. La cosa es que hace miiiiiiiiiles de siglos, años luces, que no comento y me disculparía por ser una abandonadora o como quieras llamarme, pero no lo voy a hacer ¿Sabes por qué? Porque NO ES MI CULPAA! El maldito mail (encargado de avisarme cuando la sensual escritora sube un nuevo cap) dejó de recivir correos :x :x :x y recién HOY, día que el colegio deja de acosarme un poco, me pregunto ¿qué le habrá pasado a la niña que escribía tan bien? ¿Por qué no ha vuelto a subir? Me meto y veo que tan solo quedan 5 caps y yo no he comentado en las partes más importantes de la history D:
Poniéndome al día:
-Cómo se le ocurre a esa tontina ir a meterse en las patas de los caballos y deja a Harry votado en la casa SEMIDESNUDO?
-ALICEEE!!!
-No estaba muerta, andaba de parranda (8)
-y ... Megan?
-Harry! I miss you :sad:
-Pero ¿para qué se enoja Alice? si lo podemos compartir :) así hay mucho Hazza para todas :amor:
Y este cap ... QUE NO TE DIGOO!! Estuvo de marravilla, hace mucho que una historia no me hacía llorar como una nena de cinco años que se le cayó su heladito, me faltó puro tirarme al piso (creo que lo leeré de nuevo, haber si esta vez lo hago xd). Me encantó, me cautivó (está en los favoritos de mi pc a partir de ahora)
Sólo queda decir ''Valió la pena esperar tanto'' (aunque no por mi, claro)
Que bueno que estés de vuelta, aunque sea una vez al mes xd, ahora si voy a comentar más en este nuevo tema...
Esperando leerte seguido :bye:
Carla :) ECgSHSM
wiii, capítulos mas rápido <3 me encanto y juro que estuve apunto de llorar con la llamada de harry y jo:c síguela lo mas pronto que puedaas me fascina tu novela
faanny123
OH DIOS.
Harry
Jo es una idi.ota, tuvo la oportunidad de salvarse (y salvar a las demás) y la rechazó.
Aunque, estoy impaciente por el momento de Alice-Harry (si lo hay, claro).
¡Espero el siguiente! ♥
Harry
Jo es una idi.ota, tuvo la oportunidad de salvarse (y salvar a las demás) y la rechazó.
Aunque, estoy impaciente por el momento de Alice-Harry (si lo hay, claro).
¡Espero el siguiente! ♥
pussyharry__xx
DIOSSSS !!!
me ha encantado el capítulo , te pasaste chica
Jodie es estupida o se hace ???
Como mierda se le ocurre llamarlo si no piensa decirle su paradero
O sea se pone que si estas extraviada, perdida o que se yo y logras tener un teléfono LE DICES TU MALDITO PARADERO NO ES ASÍ ????
Bien masoquista es la chica
Pobre harold
Tienes que seguirla ahora
no me dehes con la intriga teddy
Te dejó, no sin antes decirte lo depresiva que estoy ya que Esta nove llega a su fin y como que no quiero pero no importa porque leere la de megan
Besos XD
me ha encantado el capítulo , te pasaste chica
Jodie es estupida o se hace ???
Como mierda se le ocurre llamarlo si no piensa decirle su paradero
O sea se pone que si estas extraviada, perdida o que se yo y logras tener un teléfono LE DICES TU MALDITO PARADERO NO ES ASÍ ????
Bien masoquista es la chica
Pobre harold
Tienes que seguirla ahora
no me dehes con la intriga teddy
Te dejó, no sin antes decirte lo depresiva que estoy ya que Esta nove llega a su fin y como que no quiero pero no importa porque leere la de megan
Besos XD
violet 1D
¡Mierda Teddy tu me quieres matar!
Dios no puedo creer que la estúpida de Jo no le diga a mi sexy Hazza donde carajos se encuentra.
"Jo y sus actitudes estúpidas"
Síguela pronto
:bye:
∞CrazyMofos∞
Dios Teddy estuvo buenísimo el capítulo, te juro que la llamada fue lo más triste de este mundo :( además Jo se quiere morir y me da mucha tristeza, es que de verdad amo a Jo ajsnfjafn
Síguela cuando puedas Teddy!
Besooooooooooooos :(L):
Síguela cuando puedas Teddy!
Besooooooooooooos :(L):
Mari1D
Holaa! soy nueva lectora, creo que llegue un poco tarde, casi al final, pero prefiero tarde que nunca, me llamo Romina, y me dio tristeza tu capitulo, juro que casi me largo a llorar:c
¡Jo! ¡Dile a Harry donde estas! ¿¡Por que no se lo dijiste!? Ahhhh! aveces Jo me exaspera! pero todas sus intenciones son las mejores :lloro: tengo un mal presentimiento para el próximo capitulo :misery: tengo miedo para el proximo capD:
lo espero con ansias, síguela pronto, besos
¡Jo! ¡Dile a Harry donde estas! ¿¡Por que no se lo dijiste!? Ahhhh! aveces Jo me exaspera! pero todas sus intenciones son las mejores :lloro: tengo un mal presentimiento para el próximo capitulo :misery: tengo miedo para el proximo capD:
lo espero con ansias, síguela pronto, besos
Romi2000
Here I am... again.
Y... creo que me tardé un poquito... ok, ok, me tardé muchote pero aquí estoy
The Beatles
Sos una suertuda, tienes al Hard Rock Hotel; uno de mis lugares favoritos es un Starbucks que hay aquí, tiene posters pegados de diferentes bandas, entre ellas The Beatles, no es tanto como me describiste el hotel pero me encanta ese lugar.
Y sí, ES EL CIELO, solo de imaginarmelo, y TODO es original!!!, no tengo ningún problema con que me secuestres, con gusto me voy con vos xd. Quiero ir a ese hotel!!!
Jajaja, me pusiste en duda a mi también, creo que sentirse de ambas formas está bien, rara y genial, Yoko Ono te sigue :gad:imagínate si el mismisimo Lennon lo llegara a hacer, morimos en un instante -maldito el que lo mató fuera de su edificio, el solo se queria tomar una tacita de café con Yoko -
Somos tal para cual
Y no hace falta que te describa lo que siento por Uriah porque ya lo sabes y también de todos los otros malditos que lo ayudan >:/
Ya quiero saber de tus sorpresas y también leer la novela de Reagan!
Espero el siguiente cap!
I Love You Teds -y te amo más porque me amas más por amar tanto a The Beatles (?- ♥
- ♣
Y... creo que me tardé un poquito... ok, ok, me tardé muchote pero aquí estoy
The Beatles
Sos una suertuda, tienes al Hard Rock Hotel; uno de mis lugares favoritos es un Starbucks que hay aquí, tiene posters pegados de diferentes bandas, entre ellas The Beatles, no es tanto como me describiste el hotel pero me encanta ese lugar.
Y sí, ES EL CIELO, solo de imaginarmelo, y TODO es original!!!, no tengo ningún problema con que me secuestres, con gusto me voy con vos xd. Quiero ir a ese hotel!!!
Jajaja, me pusiste en duda a mi también, creo que sentirse de ambas formas está bien, rara y genial, Yoko Ono te sigue :gad:imagínate si el mismisimo Lennon lo llegara a hacer, morimos en un instante -maldito el que lo mató fuera de su edificio, el solo se queria tomar una tacita de café con Yoko -
Somos tal para cual
Y no hace falta que te describa lo que siento por Uriah porque ya lo sabes y también de todos los otros malditos que lo ayudan >:/
Ya quiero saber de tus sorpresas y también leer la novela de Reagan!
Espero el siguiente cap!
I Love You Teds -y te amo más porque me amas más por amar tanto a The Beatles (?- ♥
- ♣
Viva la Vida ♣
AHHH!!!!
No sabes lo que me costó escribir el comentario anterior.
No sé que tenía mi computadora, pero se me borró 3 veces, antes era más largo, pero se me olvidó una parte de lo que escribí xd.
Tampoco iba separado y la letra no era tan blanca!
No me gustó como quedó >:/ pero no pienso escribirlo por quinta vez!
Hay Dios mio! ya ni yo me entiendo!
Bye Teds ♫ I Love You ♥
- ♣
No sabes lo que me costó escribir el comentario anterior.
No sé que tenía mi computadora, pero se me borró 3 veces, antes era más largo, pero se me olvidó una parte de lo que escribí xd.
Tampoco iba separado y la letra no era tan blanca!
No me gustó como quedó >:/ pero no pienso escribirlo por quinta vez!
Hay Dios mio! ya ni yo me entiendo!
Bye Teds ♫ I Love You ♥
- ♣
Viva la Vida ♣
HOLY SHIT
Tu novela es la mejor del todo el mundo intergalactico XD
SI NO LA SIGUES ME SUICIDO COMO JO xD
o, en serio, seguila
Alaska.
A LA BESTIA!
volví a leer el cap en la parte donde hablaba con Harry -porque me encantó- y vi que ponías abajo que ya quierías terminar IKYWT... hace unos días no sabía y lo ignoraba
Hasta ahorita me di cuenta de lo tonta y despistada que soy! xD ya se que es el nombre de la novela y cuando lo supe me quedé como... hay no se!!!!! jajajajajaj! una tonta de seguro...
beuno espero no aburrirte
solo.. emm... es que... ¿cuando subes capp?
naaah! espero c:
.Kary.
ahhhhhhhhhhhhh teddy no!!!!!!! no lo puedo creer es inaudito ahhhh y por supuesto que jodi y harry van a regresar no puedo esperar al siguiente capitulo un beso :(L): :bye:
valigra
pero es que le pego!
osea, es tonta!! el pobre rulitos llorando por ella y ella que hace? le dice que lo siente!
aaaaah! me desespera Jo!
odio con toda mi alma a Uriah, es tan hdp!
igual ame el capitulo!
seguila prontito :)
besiitos Ted
osea, es tonta!! el pobre rulitos llorando por ella y ella que hace? le dice que lo siente!
aaaaah! me desespera Jo!
odio con toda mi alma a Uriah, es tan hdp!
igual ame el capitulo!
seguila prontito :)
besiitos Ted
nadiita
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9