O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 7:58 pm

Romi2000 escribió:Holaa! soy nueva lectora, creo que llegue un poco tarde, casi al final, pero prefiero tarde que nunca, me llamo Romina, y me dio tristeza tu capitulo, juro que casi me largo a llorar:c
¡Jo! ¡Dile a Harry donde estas! ¿¡Por que no se lo dijiste!? Ahhhh! aveces Jo me exaspera! pero todas sus intenciones son las mejores :lloro:   tengo un mal presentimiento para el próximo capitulo :misery:  tengo miedo para el proximo capD:
lo espero con ansias, síguela pronto, besos
Gracias por leer Romi!! 
Me alegra saber que ya incluso cuando faltan dos capítulos para terminar siguen llegando lectoras. Es hermoso idk :')
ASÍ QUE GRACIAS MUCHAS GRACIAS .XX
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:04 pm

Viva la Vida ♣️ escribió:Here I am... again.

Y... creo que me tardé un poquito... ok, ok, me tardé muchote pero aquí estoy I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 47

The Beatles I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 8

Sos una suertuda, tienes al Hard Rock Hotel; uno de mis lugares favoritos es un Starbucks que hay aquí, tiene posters pegados de diferentes bandas, entre ellas The Beatles, no es tanto como me describiste el hotel pero me encanta ese lugar.

Y sí, ES EL CIELO, solo de imaginarmelo, y TODO es original!!!, no tengo ningún problema con que me secuestres, con gusto me voy con vos xd. Quiero ir a ese hotel!!!

Jajaja, me pusiste en duda a mi también, creo que sentirse de ambas formas está bien, rara y genial, Yoko Ono te sigue :gad:imagínate si el mismisimo Lennon lo llegara a hacer, morimos en un instante -maldito el que lo mató fuera de su edificio, el solo se queria tomar una tacita de café con Yoko I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 21-

Somos tal para cual I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 132

Y el capítulo, simplemente no puedo con el capítulo.

Jo trató de suicidarse. No quiero que sufra más, aunque no lo creas me encariñé con esa bruta (?

Y la llamada, me destrozé en esa parte. Pobre Harry, ha de estar devastado, solo quiero que él y Jo se reencuentren, y que Alice no vaya a interferir tan drásticamente.

Y no hace falta que te describa lo que siento por Uriah porque ya lo sabes y también de todos los otros malditos que lo ayudan >:/

Ya quiero saber de tus sorpresas y también leer la novela de Reagan!

Espero el siguiente cap!

I Love You Teds -y te amo más porque me amas más por amar tanto a The Beatles (?- ♥️

- ♣️
No sabía que tenían Starbucks, yo solo lo conozco por fotos xd
Pero ya sabes El...CUANDO QUIERAS TE SECUESTRO.
Viva la mafia china.
Yeah baby.
Oye, ¿PUEDES CREER QUE RIHANNA ESTÉ HOY DANDO UN CONCIERTO EN EL HARD ROCK Y MI TÍO DE 46 AÑOS VAYA Y YO NO?
Estoy de mala suerte. Justin vino, no fui. IL VOLO igual, se agotaron las entradas. Rihanna y mi papá no quiere -.-
ES QUE NO DEJAN A UNO VIVIR :P
En fin,
¿qué de tu vida?xd
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:06 pm

Sandy. escribió:
HOLY SHIT
Tu novela es la mejor del todo el mundo intergalactico XD 
SI NO LA SIGUES ME SUICIDO COMO JO xD 
o, en serio, seguila 
Y TU ERES LA MEJOR LECTORA DEL MUNDO INTERGALÁCTICO XD
JJAJAJAAJAJA no te suicides, por fis, mañana subo ya el penúltimo cap y quiero leerte :3
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:07 pm

.Kary. escribió:
A LA BESTIA!

volví a leer el cap en la parte donde hablaba con Harry -porque me encantó- y vi que ponías abajo que ya quierías terminar IKYWT... hace unos días no sabía y lo ignoraba
Hasta ahorita me di cuenta de lo tonta y despistada que soy! xD ya se que es el nombre de la novela y cuando lo supe me quedé como... hay no se!!!!! jajajajajaj! una tonta de seguro...
beuno espero no aburrirte
solo.. emm... es que... ¿cuando subes capp?
naaah! espero c:
Jaja, de hecho, ya la termino la semana que viene :) Mañana subo el PENÚLTIMO capítulo, pero haré otra fic con Reagan como protagonista (:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:08 pm

valigra escribió:ahhhhhhhhhhhhh teddy no!!!!!!! no lo puedo creer es inaudito ahhhh y por supuesto que jodi y harry van a regresar no puedo esperar al siguiente capitulo un beso    :(L):  :bye:
No daré spoilers, no daré spoilers, no daré spoilers...
UN BESOTE PARA TI TAMBIEN CUPCAKE, SE TE QUIERE .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:09 pm

nadiita escribió:pero es que le pego!
osea, es tonta!! el pobre rulitos llorando por ella y ella que hace? le dice que lo siente!
aaaaah! me desespera Jo!
odio con toda mi alma a Uriah, es tan hdp!

igual ame el capitulo!
seguila prontito :)
besiitos Ted
La seguiré mañana, prometido :D
Y si odias a Uriah, creo que UNA PARTE del próximo capítulo te va a gustar, pero el resto te hará querer matarme xd 
BESOS .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 26 Oct 2013, 8:10 pm

smilerSoFFi escribió:
No Jo por dios no le hagas eso a Hazza.. 
Se va a morir de tristeza, 
seria la segunda vez que le pasa eso 
por Alice que en realidad esta viva y el no sabe 
aunque lo sospecha jeje
Seguila cuando puedas, 
por diosss!!!!!!!!!!!!!!!! 
Beso :D
La sigo mañana Sofiii!!! :D
Te voy a leer, verdad? Porque te mato si te me desapareces ya en el penúltimo capítulo (;
TE ADORO, BESOS .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Anacool_95 Sáb 26 Oct 2013, 8:16 pm

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 917567405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3275125450 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1313521601 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1313521601 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 918334782 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 918334782 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 918334782 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 918334782 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 477734387 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 477734387 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 477734387 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3555040077 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3555040077 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3555040077 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3555040077 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3555040077 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1455854798 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
Y estas son algunas de mis reacciones al leer los dos cap's que me acabo de leer...
Osea WOW, se puso caliente la cosa, ya muero por ver lo que sigue, no me mates tanto tiempo porfaaaaa...
PD: Pues si no tienes cel en este momento, no te desesperas llegara cuando sea el momento que lo tengas que tener.
PD2: Tuitaaa, pero ya ni lo que los chicos publica me dan ganas de entrar a ver es mas Harry y Niall que son los que mas publican lo hacen allá cuando se acuerdan, ponen cosas nada novedosas como para matarse de la emoción.
PD3: Tener cosas en común con Anastasia, bueno si no debería de darme miedo, pero me ponen en desconcierto, demasiadas cosas extrañas me han pasado ultimadamente, demasiadas "coincidencias", yo no creo en ellas, yo digo que si algo paso es porque tiene que pasar punto, pero las que me pasan son desconcertantes de cierta manera  y eso me trauma!!!
UGHHHHHHHHH LEI LO QUE ME MANDASTE DE IL VOLO OMG TE ODIO NO MENTIRA TE AMO PERO SFHSGJHDGJDH.
Hoy es su concierto aquí en Dominicana, y a la mierda, no voy porque se agotaron las malditas boletas. Lo mismo me pasó cuando vino el Justin la semana pasada.
La vida me odia :'(
Fuiste al concierto, verdad? ESPERO QUE TE LO HAYAS GOZADO.
Y hablando de Anastasia...adivina quién está re-leyendo la trilogía. YEAH BABY, ME XD
Noooooooooooooooooooo, NO FUI AL BENDITO CONCIERTO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :muere: :muere: :muere: :muere: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 3258640905 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 233978492 ....
Y ESO POR EL PIIIIIIINCHEEEE Y PUUUUUTOOOO DINERO..... 
Pero no importa, ojala vuelvan, y dicen que Justin viene aquí pero no es seguro, igual no soy fan así que no me da emoción de que venga...
Pero volviendo al tema, mira estoy arrepentida porque de la emoción ni siquiera me pude tomar la foto cuando me lo estaba dando, pero una cosa te he de decir fue taaan real que me parece a la vez taaan irreal, es que sus labios sooon taaaaan suavesitos, que no me puedo ni imaginar que seria sentirlos en los tuyos,es que estoooy que todavía no me la creo....
Y en cuanto a la Trilogía te cuento que tengo el audiolibro completo del primer libro y esta FABULOSO!!!
PD: Cada que me acuerdo del MARAVILLOSO BESO , pongo una sonrisa de pendeja!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por .Kary. Sáb 26 Oct 2013, 9:09 pm

:'c ¿PENULTIMO CAP?
¿quieres matarme verdad?

bueno... #KillMeRightNow
lo bueno es que subirás una fic con Re!! :D

aun así  :C
por Jodie :C
y Harry :C
.Kary.
.Kary.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 9:22 pm

¿Penúltimo? I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 4 1926951358
Esperaré Teds, buaaa *se va al rincón a llorar o a manosearse al Nayal*
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Dom 27 Oct 2013, 10:31 am

Teddy escribió:
smilerSoFFi escribió:
No Jo por dios no le hagas eso a Hazza.. 
Se va a morir de tristeza, 
seria la segunda vez que le pasa eso 
por Alice que en realidad esta viva y el no sabe 
aunque lo sospecha jeje
Seguila cuando puedas, 
por diosss!!!!!!!!!!!!!!!! 
Beso :D
La sigo mañana Sofiii!!! :D
Te voy a leer, verdad? Porque te mato si te me desapareces ya en el penúltimo capítulo (;
TE ADORO, BESOS .XX
YeeY!!
Obvioo que siiip.... 
SI me desaparezco seria porque me secuestro Uriah 
y ahi no tienen internet para conectarme, 
si no ni loca desaparezco tranquila!! 
encima falta tan poquito, que tristee!! 
pero toda historia tiene un final, 
Aparte vamos a tener la otra de la hermana de Jodie...
Nos leemos luego, besotees tambien te adoroo!! xxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por valigra Dom 27 Oct 2013, 1:02 pm

ohh teddy no puedo esperar a que la sigas un beso se te quiere en mexico jijiji:(L): :bye:
valigra
valigra

Mensaje por Teddy Dom 27 Oct 2013, 2:03 pm

Capítulo 17.

"And tell me with your mind, body, and spirit, I can make your tears fall down like the showers that are British, whether we're together or apart we can both remove the mask and admit we regret it from the start..."

Unos hombres enmascarados me tomaron por los brazos y de un tirón me levantaron del suelo. Tenía la vista borrosa y las imágenes pasaban muy rápido delante de mis ojos, tanto que me costaba asimilar la situación que se desarrollaba en ese momento. No tenía ni la más mínima idea de cuánto tiempo había estado dormida, pero cuando los hombres armados irrumpieron en la habitación, un débil rayo de luz solar penetraba por la ventana; era de día. Una capa cálida y suave me cubrió la espalda en cuanto mis pies descalzos tocaron el suelo, y yo enterré mis temblorosos dedos en los bordes de la manta y me aferré a ella. Aún aturdida, entorné los ojos y miré el uniforme de las personas que tenía en frente, y reconocí que eran policías. 

Ni siquiera tuve tiempo de sonreír, porque pusieron sus manos tras mi espalda y me sacaron casi corriendo de la habitación. Y me olvidé de las pastillas y de que me quería morir. Algo caliente volvió a correr por mi organismo y se sintió como si mi corazón bombeara fuego y no sangre. Y pensándolo con más claridad, ahora no recordaba los motivos por los cuales quería matarme. Al fin saldría de aquí, muchas chicas más y yo. Con vida. Por fin.

Al llegar a la parte central de la taberna, me encontré no con uno ni dos policías, sino con un escuadrón completo arrestando y empujando contra una pared a todos los hombres que trabajaban para Uriah mientras que un grupo de chicas asustadas y al igual que yo, cubiertas con una gran manta, salían de la taberna escoltadas por un pelotón de policías. Una sensación vieja y familiar estalló en mi pecho y me devolvió el calor al cuerpo cuando vi que Josh era esposado y arrastrado fuera de mi vista. Nuestras miradas chocaron por error, y sin querer mis labios le lanzaron una sonrisa, aunque ésta, en vez de brindar consuelo y mostrar pena, reflejaba victoria y burla. Dejé de observarlo y seguí paseando rápidamente la mirada por el lugar, que en este mismo momento estaba lleno de ajetreo, cháchara y gritos, y me percaté de que actuaba como si estuviese buscando algo. Dos segundos después caí en la cuenta de qué era lo que en realidad estaba buscando, y no era un algo, si no un alguien. 

-¿Jo?

Una voz, su voz. Me di media vuelta y lo vi abrirse paso entre los policías, y a mamá, Des, Reagan, Jessie y Megan correr detrás de él. Sacudí el cuerpo entero hasta lograr quitarme las manos de los oficiales de encima y fui corriendo todo lo que mis delgadas piernas me permitieron al encuentro de Harry. Él extendió los brazos y yo me abalancé sobre su cuerpo; sus brazos apretaron mi cadera mientras su nariz se escondía en mi cuello. Cerré los ojos y me aferré a él, con el miedo de que esto se tratara de un sueño y fuera a despertar en cualquier momento, ahora, pero no, el calor que irradiaba su cuerpo era demasiado real para ser una ilusión.

Cuando nos separamos, me faltaba el aire y tenía la cara llena de lágrimas. Nuestros ojos se conectaron y vi mi cara pálida dentro de su iris. Una sonrisa rota se curvó en sus labios, entonces volví a arrojarme en sus brazos y lo abracé con fuerza, estrujando mi cara en su pecho, aspirando su olor tan peculiar y aprendiéndomelo de memoria. Cerré mis ojos una vez más y apreté un puño en torno a su pecho.

-Lo siento-susurré con la voz trémula. Harry habló con los labios pegados a mi oreja.
-Está bien, preciosa, no pasa nada.
-Alice está viva-solté de repente.
-Lo sé. 
-¿Qué?-me separé cuidadosamente de él y lo miré confundida.

Ahí mismo llegaron Jessie, Megan y mi familia. Reagan se me lanzó encima y comenzó a llorar sobre mi hombro, mamá, con sus mejillas huecas y la mirada borrosa, depositó un beso sobre mi cabeza mientras Des me pasaba suavemente una mano por el brazo. Jessie, Megan y Harry estaban a un lado mirando la escena, con una ligera sonrisa en sus rostros. Después Jessie se acercó a mí y me envolvió en sus brazos, susurrándome que estaba orgulloso de mí por haber sido tan fuerte. Era mentira, pero acepté el cumplido. Megan vino hacia mí y sin decirme nada me dio un enorme abrazo. Vacilé al principio, pero después me relajé y rodeé su cuerpo con mis brazos. 

-Uriah me tenía en un lugar aparte. Me llevó a Irlanda con él pero de regreso lo atraparon y aquí estoy. Si te lo preguntas, Harry rastreó la llamada. Tuvieron que sobornar a uno de estos tipos para que dijera dónde estaba ese maldito. Espero que estés bien.
-Ahora lo estoy.

Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y me sorbí la nariz. Algo me zumbaba en el oído y la cabeza me estaba dando muchas vueltas. Se sentía bien volver a ver a mi familia, pero algo en mí seguía manteniéndome preocupada. Me miré los nudillos y solté una pequeña y ahogada risa histérica.
Megan puso una mano sobre mi hombro.

-¿Quién le dijo?
-Lo sabía antes de que fuéramos a buscarla. Días antes. Solo que no pensó que fueras...que fuéramos lo suficientemente idiotas para rescatarla por nuestra cuenta.
-Me pregunto por qué no estoy sorprendida.

Me llevé una mano a la frente y suspiré frustrada, sin encontrarle el sentido a todo esto, todavía. Harry hablaba con Jessie unos cuantos pasos lejos de nosotras, y me sorprendió verlos conversar en paz y sin matarse a golpes, como solía suceder cada vez que estaban juntos en un mismo lugar. De repente noté un cambio en la expresión de Jessie, y cuando éste señaló con la barbilla por encima del hombro de Harry, pasó justamente lo mismo con él. Como un repentino cambio de luz verde a roja. Volví la cara para ver lo mismo que ellos y Alice estaba caminando a paso tímido, la manta azul cubriéndole el cuerpo entero. Harry apretó los labios y escondió sus manos temblorosas en los bolsillos; estaba tenso y frágil a la vez. Entonces ella le dio un abrazó, él se quedó rígido, asimilando lo que acababa de pasar, pero finalmente le correspondió colocando sus brazos alrededor de su cintura, apretándola contra su cuerpo, acostando una mejilla sobre su hombro y sonriendo de a poco, y yo no quise seguir viendo más.

(...)

Me puse debajo del chorro de agua caliente que salía como cascada de la ducha. Caliente, ya por fin, porque mientras estaba secuestrada, Des había llamado para que arreglaran el problema que conectaba las tuberías de la bañera con el depósito de la cloaca. No más mierda por un tiempo, pensé aliviada mientras permitía que el agua se llevara todas mis preocupaciones por el drenaje. Y por un instante me dejé ir por el efecto relajante del agua caliente, que era como lluvia de verano caer en picada sobre mi cuerpo desnudo. Me pasé las manos por el cabello y eché la cabeza hacia atrás, y en ese preciso instante, mientras el agua tibia empapaba mi cuerpo, pensé que hace un par de meses atrás, disfrutando de una ducha como esta y sin preocupaciones en la cabeza, él había tirado de las cortinas con aquella sonrisa traviesa y mirada juguetona, y se había presentado como Harry Styles. Y yo lo odiaba y él a mí. Entonces comencé a recordar más y más: las prácticas de rugby, la vez que me avergonzó delante de toda la escuela en hora del almuerzo, la apuesta, cuando me recogió a orillas del río la vez de la iniciación y hablamos como personas normales por primera vez...y la noche en que fuimos a aquella fiesta en Londres, donde me pidió que lo dejara hacerme el amor.

¿Dónde estaban esas dos personas ahora?

Dejé de correr el agua y salí envuelta en una toalla hacia mi cuarto, que se encontraba desordenado y frío como siempre, aunque esta vez era diferente, y no podía decir por qué con exactitud. Me derrumbé desnuda sobre mi cama y contemplé el techo blanco de la habitación, llegando a la conclusión de que fuimos demasiado rápido y nos enamoramos perdidamente, sin medir consecuencias, sin pensar. 

Unos minutos más tarde, me vestí con mi camiseta de los Lakers y mis pantalones holgados de color azul. Me hice un moño despeinado y me quedé en mi cuarto hasta caer la noche, enterrada en las suaves sábanas de mi cama. Mamá había llamado para decirme que mis amigos querían verme, pero le dije que estaba muy cansada y necesitaba estar sola, así que me sonrió como respuesta y les dijo por teléfono que ya me encontraba dormida. Suspiré aliviada y volví a esconderme en mis sábanas, tiernas y tibias, que me hacían sentir a salvo. 

Alguien tocó la puerta. 

-Estoy ocupada-le dije en voz alta a quién sea que estuviera tocando, aunque en tono cortés.
-Necesitamos hablar-respondió Harry al otro lado de la pared. El corazón comenzó a latirme muy deprisa mientras me aproximaba a abrir la puerta, mi cuerpo reaccionando por sí mismo. Lo encontré apoyado en el umbral con una posición muy relajada y rostro inexpresivo-. ¿Cómo estás?
-H-hola.
-¿Puedo pasar?-alzó ambas cejas.

Me hice a un lado y Harry, ambas manos metidas en los bolsillos, entró a mi habitación. No podía explicar por qué me sentía tan nerviosa, ni por qué las manos de repente me estaban sudando, o por qué Harry ahora se mostraba tan...distante. No lo había visto después de mi rescate esta mañana, cuando estuvo con Alice. Le di un suave empujón a la puerta y apoyé la espalda en ella, respirando hondo. Nos quedamos mirando en silencio, y no nos besamos ni nos abrazamos, no hicimos nada más que mirarnos. Él no lo decía, pero estaba decepcionado. Decepcionado y harto. Yo también, y tampoco lo dije.

Harry tomó aire por la boca y lo dejó escapar lentamente por la nariz, luego se pasó una mano por el cabello y se sentó al borde de mi cama, con los codos apoyados en las rodillas y sus manos entrelazadas justo en frente de su boca. 

-¿No vas a preguntarme por qué lo hice?-dije en voz baja, sin mover ni un músculo. Mis ojos seguían clavados en una persona fuerte que en ese momento estaba a punto de desmoronarse.
-Ya sé por qué lo hiciste. Lo que me molesta es que no me dijiste nada...
-Ibas a enojarte y no me permitirías hacerlo...-repliqué rápidamente pero él me cortó con un movimiento de cabeza.
-Exactamente.

Entorné los ojos y me acerqué un paso, sopesando la seriedad de mis palabras. Ahora me daba cuenta.

-No, espera, ¿se supone que debo hacer todo bajo tu permiso? ¿Crees que soy una niña indefensa, Harry?
-Acabas de demostrarlo, ¿no? Uriah y sus hombres casi te matan, y solo porque te dio de jugar a Sherlock y Watson con Megan. ¿Qué estabas pensando?
-¿Qué estaba pensando?-cuestioné, escupiendo las palabras como si me dieran asco-. ¡Lo hice por ti! ¡Porque sabía todo lo que Alice es para ti!

Harry levantó sus ojos verdes hacia los míos y sentí como ellos quemaban cada parte de mi cuerpo. Se puso de pie y se acercó poco a poco hacia mí, sin apartar su mirada de la mía. Mientras más se aproximaba, más pequeña quería hacerme. Lo besaría...si no me hubiese estado mirando de esa manera y si no quisiera darle una patada en las bolas.

-Jo...si amara a Alice tanto como antes jamás hubiese intentado nada en serio contigo, ¿no lo crees? Y sí, hablé con ella y todo...y la extrañaba, y también la quiero, pero...Jo-me acarició la mejilla con el dorso de su mano y después puso un mechón que se había escapado de mi moño detrás de la oreja-. Yo te amo, más que a Alice, más que a nadie. No había necesidad de traerla para hacerme feliz, yo lo era aquí, contigo.
-Pero yo pensé...

Me besó antes de que pudiera si quiera terminar mi oración. Forcejeé contra él porque se suponía que estaba molesta, pero el olor de su piel, la forma en que su boca se movía sobre la mía...Cerré mis ojos y abrí la boca para que introdujera su lengua en mi garganta, la cual terminó acariciando mi paladar suavemente. Ladeé la cabeza y puse una mano sobre su nunca para atraerlo más a mí, y para hacerle saber lo mucho que extrañaba sus besos y caricias, y que ahora estaba dispuesta a recuperar todo el tiempo perdido, sin vacilar, olvidando nuestras diferencias y dispuesta a comenzar de nuevo. Pero cuando le agregué más intensidad al beso, Harry me tomó por las muñecas y me apartó de él con delicadeza. Los ojos se me abrieron en confusión mientras lo miraba retroceder unos pasos y negar con la cabeza.

-¿Qué sucede, Haz?-pregunté acercándome a él y colocando una mano en su rostro. Él la tomó y la retiró de su cara, frunciendo el ceño y tragando saliva. Incliné la cabeza para buscar su mirada pero él contemplaba el suelo, sumido en nuevos pensamientos. Con la esperanza de traerlo devuelta a la realidad, a mí, fui a darle un beso en los labios pero él lo rechazó girando la cabeza hacia la izquierda. Me puse recta y sentí unos extraños músculos en el estómago contraerse.
-Creo que...debemos dejar esto, Jodie. 

Lo primero que salió de mis labios fue una risita nerviosa. 

-¿Qué? ¿Dejar qué?

Él me miró serio y en silencio. El mundo se me cayó a los pies y un peso enorme me cargó los hombros. Volví a reírme porque no sabía que más hacer, a pesar de las lágrimas que se aproximaban a mis ojos. No...esto no podía ser...no, simplemente no...

-¿P-pero por qué?
-¿En serio necesitas una explicación? ¡MÍRATE! Casi te mueres y todo es por mi culpa-hizo una pausa, miró al techo y después suspiró, colocando sus brazos en jarras-. Si jamás hubiésemos estado juntos nada de esto habría pasado.
-Pero Uriah está en la cárcel...se acabó. No hay nada...
-Espera, hay más.-cerré la boca y me mordí la lengua-. Tú...tú no confías en mí. Dudaste cuando dije que te amaba, pensaste que era un asesino y jurabas que vendía drogas...-alzó una ceja e inclinó la cabeza-, yo no llamaría a eso confianza. Creí que...

Mientras hablaba, las mejillas se me ponían más rojas y las piernas me temblaban como gelatina. Se mezclaron una serie de sentimientos que yo misma no podía controlar, que se me saldrían de las manos en cualquier momento, obligándome a actuar por impulso. Quería llorar de la rabia y pegarle un puñetazo en la nariz. ¿Y qué había de él?

-¿No has pensado que mi falta de confianza hacia ti se debe a que me ocultas muchas cosas y te haces el misterioso? No puedes, no sé, ¿decirme las cosas de una buena y maldita vez y cómo son para no generar sospechas? Primero, señor inocente, tenías una condenada pistola en el auto y sabías cargarla muy bien para tan solo tener 18 años...cualquiera podría haber pensado CUALQUIER cosa. Y respecto a las dogas, no soy adivina, Uriah habló algo de rehabilitación y lo primero que se le cruzaría por la cabeza a cualquier persona normal es drogas. Y tercero, ¿por qué no me hablaste de tu mamá? ¿Por qué nunca supe la verdadera razón por la que Uriah te odiaba tanto?

Cuando terminé estaba sin aire y me faltaban fuerzas, pero no lo demostré, así que me quedé parada en donde estaba, con una ceja enarcada y la boca abierta en desconcierto, esperando una respuesta.

-Pensaste toda esa mierda porque NO CONFIABAS EN MÍ. Apuesto a que si lo hubieses hecho todo sería diferente. 
-Que no tuviéramos secretos, Harry, ESO era todo lo que yo quería. Nada más.

Él se rió y negó con la cabeza. Lo fulminé con la mirada y crucé mis brazos. ¿Si te rompo la cara te seguirías riendo, Styles?

-Pides demasiado pero no quieres dar nada a cambio. 
-Eso es mentira. Arriesgué mi vida para hacerte feliz, incluso cuando pensé que podías cambiarme por Alice.
-Yo ERA feliz, hiciste lo que hiciste por tu falta de confianza. 
-Me estás pidiendo confianza, ¿verdad? Pero cuando yo te la pido es "mucho". De verdad que no te entiendo. No te entiendo y estoy harta.

Harry se pellizcó el puente de la nariz y comenzó a caminar en círculos, evadiendo mi mirada y manteniendo a raya toda su furia. Mis pies, sin embargo, se mantenían clavados en el piso y mis ojos en él.

-¿Sabes lo difícil que fue estar aquí sin poder hacer NADA sabiendo que estabas en peligro? Y que...¿ibas a matarte?

La palabra me a golpeó de lleno y moví la cabeza para atrás, impactada. 

-¿Cómo sabías qué...?
-Odio que me quieras tomar por un idiota. Tu extraña llamada. No me quisiste decir dónde estabas, lo cual me encontré muy estúpido, y te estabas despidiendo. Además...la policía encontró unas pastillas en el cuarto donde estabas. Eres muy, muy predecible. Predecible y estúpida. ¿Por qué no te largaste cuando tuviste oportunidad?

Me llevé una mano a la boca y estrangulé un gemido, intentando que el término "estúpida" no tuviera ningún efecto en mí. Me pasé los dedos por la frente y luego me limpié un polvo inexistente de los pantalones. Esto ya se había acabado incluso antes de comenzar.

-Estaba...desesperada, ¿ok? Pensaba que si me moría las cosas iban a ser mejor para ti...
-No seas imbécil...-resopló con la mirada dolida.
-Y que, qué se yo, POR FIN, terminaría con todo esto. Sufrimiento, quiero decir. ¡Y DEJA DE MOVERTE ME ESTÁS PONIENDO NERVIOSA!

Harry se quedó parado en su lugar, con un puño apretado y la boca presionada en una fina línea. Mis ojos divagaron por toda la habitación para no reparar en los suyos, porque si eso pasaba rompería a llorar y no quería volver a hundirme delante de él. Permanecimos callados por unos largos minutos, sin saber qué decir, sin saber qué hacer. Él fue quién rompió el silencio, y hubiese dado mi alma y mucho más para que no lo hiciera.

-Creo que ya no hay mucho que decir. 

Asentí.

-No voy a pedirte que lo entiendas ni que después de esto actúes como si nada hubiese pasado, porque yo sé que duele, a mí me duele, pero sí voy a pedirte que no me odies, porque la única razón por la que hago esto es porque te amo y no quiero que vuelvas a sufrir por mí. 

Me tragué mis palabras junto con el nudo en mi garganta y asentí nuevamente. Harry, con su mirada triste y cansada, caminó lentamente hacia mí, pasó sus manos cuidadosas por mis brazos y me dio un suave beso en la mejilla. Abracé el contacto de sus labios contra mi piel por última vez, dulce e inocente, y me aseguré de tenerlo tatuado en la mente. La punta de su nariz se encontró con la mía, y estuvo a punto de darme un beso en la boca, pero frunció levemente el ceño, lo pensó mejor y se apartó de mí a duras penas. Lo seguí con la mirada hasta que cerró la puerta y salió de mi habitación. 

Y colapsé en lágrimas y esperé a que volviera a atravesar esa puerta y sostenerme en sus brazos, que me acariciara el cabello y me besara la cabeza. Pero no lo hizo. Él no vino por mí, y no lo haría, porque se acabó, lo dejamos, y ya no había un "nosotros". 

Arrastré los pies hasta mi cama, me abracé a mi almohada y lloré hasta quedarme dormida. Dormí sola en una cama grande y fría, y así fue, y llegué a acostumbrarme a esto y a el hecho de que no existíamos, hasta que verlo en el desayuno resultó monótono e ir a clases con él me pareció solo un día más, sin aventuras, sin diversión, sin esas visitas a la biblioteca. Salí mucho con mis amigos, perdoné a Jessie y me llevé mejor con mi hermana. Megan y Alice se fueron de la cuidad, Harry se quedó con su número y yo fingí que no me importaba, al igual que él fingió indiferencia cuando fui al cine con Jessie. Éramos dos personas diferentes con una casa y una familia en común. Y faltando solo tres días para la graduación, decidí que mi lugar estaba en otro sitio y no aquí. Éste no era mi hogar, ya no.

-¿Mamá?-me paré bajo el umbral de su puerta y crucé los brazos bajo mi pecho. Mi madre, que estaba organizando los calcetines de Des por color, al verme me ofreció una gran sonrisa-. ¿Puedo hablar contigo un minuto?
-Claro, cariño, pasa-dijo se sentándose al pie de la cama. Yo me senté a su lado. Mi madre me pasó un brazo por los hombros y me estrechó cariñosamente contra ella, leyendo mis pensamientos-. ¿Decidiste a qué Universidad quieres asistir?
-Verás, justo quería hablarte de eso. 

Ella levantó sus perfectas y rubias cejas y me prestó atención, dejando las medias que tenía sobre sus manos de lado y olvidándose de ellas. Suspiré, relajé los hombros y sonreí.

-Quiero ir a la estatal de Georgia. Hablé con el abuelo y le dije que si estaría bien que me quedara por todo el verano en su casa. La Universidad es un internado, así que al finalizar las vacaciones, me iría a Atlanta.

Y LA SEMANA QUE VIENE, LES COLGARÉ EL ÚLTIMO CAPÍTULO :D
Así que sip, ese fue el penúltimo capítulo de la novela, GRACIAS a todas las lectoras, de verdad, las amo, pero ya cuando suba el último daré los verdaderos agradecimientos xd
Y les revelaré quién es Jodie, porque sí, Jodie existe y es una de mis mejores amigas lol Y también lee la novela, pero es tan idiota que no se ha dado cuenta que ELLA es Jodie...
Típico.
Y HABLANDO DE JO, ADIVINEN A QUIÉN NOMINARON A LOS PEOPLE CHOICE AWARDS XD

http://www.peopleschoice.com/pca/nominations/vote.jsp?pollId=130003

Me enteré meses después de hacer la novela que así se llamaba una actriz lol Pero es genial. 

¿En qué iba? ¡AH! La próxima semana capítulo final de I KNEW YOU WERE TROUBLE. Luego subiré el prólogo de la novela de Reagan, en donde tendrán muchas sorpresas xd A propósito...¿tienen idea de con qué chico de 1D haré la fic? xd

LAS AMO CUPCAKES, LAS ADORO!! .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por .Kary. Dom 27 Oct 2013, 2:53 pm

asdfghjkl!
fue muy lindo el capp
 -aunque el estúpido de HARRY la haya dejado-
en serio... me enojé con H!

JODIE FOSTER xD iba a decir se parece un poco a nuestra Jo, pero realmente no :/

A ver Reagan... con Niall?? o Louis??
Espero que con Louis c:
Besooos :*
.Kary.
.Kary.

Mensaje por Mari1D Dom 27 Oct 2013, 3:17 pm

Teddy! Que buen capítulo, casi lloro, tuve tantas emociones Dioos! Me sentí tan feliz cuando rescataron a Jo y luego cuando Harry y ella hablaron casi me pongo a llorar.
Teddy gracias ati estoy horriblemente emocional, te quiero agradecer por escribir tan increíblemente bien, de verdad que amo esta novela y no puedo creer que se acabe, la pasé muy bien leyendola y amé cada pelea, esperar impaciente y locamente a que subieras capítulo, bueno en fin fue lo mejor, estoy medio a punto de llorar mientras escribo esto, 
es que yo amo Harry y a Jo juntos y fue lo más triste del mundo pero bueno espero ansiosamente el último capítulo Teddy.
Te quiero muchisisisisisisisisimo! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Mari1D
Mari1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba