O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Jue 07 Nov 2013, 5:34 am

TEDDY ame el capitulo, ame la historia, ame a Jo, odie as que amar a Harry aunque lo ahora lo amo. Tu historia es PERFECTA! Sos una gran escritora y espero vover a leerte, si escribis la Reagen por favor avisanos porque quiero volver a leer lo que tu loca imaginacion creea.....
Bueno Teddy te ADORO! No se que decir porque tu final me dejo sin palabras.... aunque me alegro el dia!!!!!
GRACIAS por TODO!!!!
Un Beso y cuidate!!!!!
Espero con ansias una nueva historia!!!!! 

No olvides que tus lectoras te quieren...... <3
rubisal!ta
rubisal!ta

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Elisasl23 Jue 07 Nov 2013, 1:23 pm

Teddy! Fue hermosoo!
No puede creer que ya haya terminado.  :lloro:   Es preciosa y gracias a ti por escrivir esta maravillosa novela!  :enamorado:  
La extrañare!
Me encantó el finaal, fue hermoso, Harry es tan lindo, me encanta, con su sonrisa de medio lado jfkhjrhrehj enamora. I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1244184562    hiperventiilo, te lo juro me encantó, ojala no se hubiera terminado! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2785603980  eeeenfiin, pues eso que Harry es muy lindo y tu novela fantastiica Teddy! 
:bye:
Elisasl23
Elisasl23

Mensaje por Monica Styles Jue 07 Nov 2013, 2:04 pm

Estoy llorando como una estúpida con slow dancing in a burning room de fondo I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333 
Al acabar el capítulo me he puesto a pensar en todo lo Jo y Harry han pasado en TODA la novela durante estos más o menos 6 meses y es que esta novela lo tiene todo, es perfecta. Me acuerdo de cuando una amiga me paso esta novela hace ya muchos meses porque yo le pedí que me pasara alguna, empecé a leer y me enamoré de la forma en la que escribes, la forma en la que expresas los sentimientos de Jo y en la manera en que relatas los hechos y situaciones, eres una increíble escritora. 
Cuando tenga tiempo.. (ya que ahora me tengo que leer 2 shit de libros para clase y tengo bastantes exámenes la semana que viene), me volveré a leer toda la novela otra vez desde el principio *-*
El final ha sido súper bonito, inesperado y simplemente sasdjhdfkhdjk
Gracias por haberme  enseñado estas canciones tan perfectas como Kiss Me, If I lose myself (ese capítulo es mi favorito de todos assjkhdfk idk) y otras canciones que no había escuchado nunca<3.
MUCHAS GRACIAS por haber escrito esta novela, es mi favorita de todas las novelas que he leído hasta ahora y será muy difícil de superar, te lo aseguro. 
Aún que no te conozco, yo ya te considero una 'amiga' jejejje y espero que sigas escribiendo durante mucho tiempo y piensa que yo siempre estaré encantada de leer todas tus futuras novelas :cosi: 
Te quiero mucho Teddy y espero con muchas ganas empezar a leer tu próxima novela:(L): Un abrazo virtual:hug: xx
Monica Styles
Monica Styles

Mensaje por BUTI Jue 07 Nov 2013, 4:15 pm

Fué lo más lindo y lloré como una tonta y cante Kiss me como una loca jajaja. AMÉ esta novela con todo mi corazón, te felicito porque fue genial en todos los sentidos. Valieron la pena las esperas, las lágrimas, los enojos, TODO. 

Estoy SEGURISIMA que en otro momento la leeré de nuevo a toda, porque me encantó. Cuando la leí anoche en una frase (no me acuerdo cual) vi la relación que hay con I knew you were a trouble, o sea, más allá de la obvia relación con el significado de la frase esa, pero vi una relación con el tema de Taylor, con lo que ella dice en el comienzo y me encantó. Siempre que escuchaba el tema me ponía la piel de gallina lo que ella dice y así paso también con la novela :)

Te super felicito y estaré esperando la de Regan! Un beso enorme y nos leemos :D
BUTI
BUTI

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Jue 07 Nov 2013, 7:15 pm

¡LLORO!
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545  
El Mejor Final que he leído.
No puedo creer que ya haya llegado el final de esta HERMOSA NOVELA.
Se que no pude comentar antes, pero aquí estoy para expresar lo que siento al leer este final (esto sonó cursi).
Teddy espero leer mas novelas tuya, te adoro, eres la mejor escritora que pueda existir.
:bye: 
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞

Mensaje por Anacool_95 Jue 07 Nov 2013, 7:16 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 167695056 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 167695056 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 167695056 :( :( :( :misery: :misery: :misery: :misery: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1926951358 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1187795894 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1187795894 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1187795894 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3373640616 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3373640616 ...
Y asi estoy en estos momentos...
TEDYSITA PRECIOSA DE MI CORAZONSON, todavía no me creo que ya termino, y pensar que un Marzo decidí  buscar una novela con el nombre de I KNEW YOU WERE TROUBLE y encontrarme con la novela que jamas imagine que me gustaría taaaaaaaaaaaantOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo....
Ted espero con ansias tu siguiente obra maestra, ahora considérate sumada en mi lista personal de autores favoritos que es demasiado corta y no entra cualquiera créeme...
TE KILEOOOOO muchisisismo :enamorado: !!!
PD: Por mucho que el tiempo ya no nos sobre pooorfaaa nunca pierdas el contacto, porque hablar contigo es mejor que tener a un Flyn ( el psicólogo de Christian Grey) para ayudarme a terapiarme, y cuenta con migo para lo que quieras con AmOr Ana!!! 
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Teddy Vie 08 Nov 2013, 1:20 pm

C U P C A K E S.
Leí todos y cada uno de sus comentarios y me puse a llorar como Anastasia en el último capítulo del primer libro de 50 Shades of Grey, claro, la única diferencia es que yo estaba llorando de felicidad. 
OMG...simplemente las amo, a TODAS. Gracias... GRACIAS a cada una, son las mejores. No sabía que los personajes eran tan especiales para ustedes, me alegro que haya sido así, especialmente con Jodie, porque para mí ella es súper importante. Estoy contenta por todas las amigas que hice aquí, es decir, ustedes, porque las considero a todas mis amigas, sí. Las quiero como no se imaginan, algo así como desde aquí hasta Narnia, y no ando de broma xd
No saben lo FELIZ que me hicieron sus comentarios, me alegraron la vida entera, en serio. 
La Teds las adora y las pone en un pedestal .xx
pd: dentro de un par de días les subo el link de la novela de Reagan, las esperaré allí (:
Teddy
Teddy

Mensaje por laura gutierrez Vie 08 Nov 2013, 5:56 pm

lloreee! me encanto!  :lloro:  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 961472736  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1926951358  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1129725545  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2785603980 no puedo creer que halla finalizado! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1187795894 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333  fue todo tan hermoso! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3373640616 
lleno de amor :fosforitos: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2529252940 :enamorado:  
pasion! :maloso: :pushi: :chkt:  :latigo: 
locuraaaa! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2917199994 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2018004571 
acioon! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2071222265 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 918334782 
 noooo de todo amo esta novelaa  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3275125450 :aysi: :-w-: 
me encanta como la escribiste, la redaccion, la trama que tiene, eres super genial escribiendo! :niña: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1661743686 
no puedo creer que se acabee! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1440745896 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4229596405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3258640905 
pase momentos geniales! me imaginaba todoas ese coasa que hacia jodie y me enloquecia queriendo hacer todo eso! o sea 
jajajajjajajajaja!  y ese Harry todo emoshoo! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2206569979 :ilusion: 
recuerdos los regaños de mama por no apargar la pc en horas de la madrugada! , :maloso: :meh: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4222964207 
 cuando no ponia atencion en clases en la U por leer! jajjajaj  I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 918334782 :interesting:  pero valia la pena!
ese locasganas de gritar de la emocion cuando hacian locuras juntos, :vicplz: :sersi:  cuando se daban besos que sentia alone I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1313521601 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1903305068  de no tener a alguein jajjajaj 
pero todo ablolutamente todooo! me encanto!
te amo a ti Bitch! por escreibir tan genial! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1936904429 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 837735280 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 1440745896 :shimi:  te felicito!
por tener esa gran y loca imaginacion! :BAM: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 2052116061 
y gracias por escribira! I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4229596405 I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 350222609 
BESOS QUERIDA! Y MUCHA SUERTE! :enamorado: :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez

Mensaje por smilerSoFFi Vie 08 Nov 2013, 6:25 pm

Y asi fue..
Acabo de leer el final y no puedo describir cuanto me gusto
Vi una frase de Taylor Swift por ahi, puede ser?
Fue un final del que no te esperas que puede llegar a pasar, no fue para nada predecible..
Me encanto la novela, siempre lo dije, sos una genia, tendrian que hacer una peli con esta nove!!
Obvio que algun dia la voy a leer de nuevoo porque me encanto mucho..
Que bueno que sus anteriores amigos como Niall la hayan perdonado..
Fue un final perfecto, 
voy a extrañar mucho esperar que subas y leerla 
y quedarmme con la intriga je..
Aparte de Jodie y Harry...
Alice me parecio muy interesante 
al igual que Jessie y Megan jeje
Te amo por inventar esta increíble novela
Grashhiiaas!
Besoteees!
xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Emily Sáb 09 Nov 2013, 7:47 pm

LLOREMOS TODOS PORQUE.. SAJKFKLSDJKL CUANTA TERNURA POR EL AMOR DE ZEUS!

No puedo creer que terminó! Y que terminó tan tiernamente que casi me empalago de tanta miel :aah: 

Amé esta nove, de verdad. Fue una de las mejores que leí en todos estos años que llevo metida en este mundo tan vicioso. 

Espero poder seguir el de Reagan, si rindo todo bien en la Uni voy a tener más tiempo para molestarte y exigirte capitulos :maloso: 

Gracias por alimentar mi vicio en este tiempo, por tan hermosa novela y por hacer que mis emociones hacia Hazza cambien. Porque sí, querida Teddy, lograste que adore a Harry como ninguna otra escritora lo ha logrado *aplausos*

Besitos ♥️

Se te adora, Teddy.

Emy.
Emily
Emily

Mensaje por Tania Andrea Sáb 09 Nov 2013, 9:52 pm

Realmente ha sido una novela hermosa.
Siempre la he leído en silencio pero hoy...
fue algo más que hermoso lo que mis ojos vieron
una de las pocas novelas que me han echo llorar a mares, 
reirme, sonreir y sobre todo divertirme y quererla.
Gracias Teddy xx
No habia tenido la oportunida de decirtelo antes
GRACIAS POR TODO
Cause I knew you were trouble...
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 Tumblr_mb5doeSsiR1qcz0q1
Tania Andrea

Mensaje por TheExistenceUniverse Dom 10 Nov 2013, 2:36 pm

Esto es tan dkshgkdshgdsfghds, no puedo explicarlo, cuando leí tu comentario antes de que subieras el capitulo pensé "O dios, se han separado y es para siempre", pero me has engañado.

Mi personaje favorito siempre fue Harry, porque a pesar de todas esa cosas que hizo, las hizo por ella, para que no sufriera pero todas fueron en vano y el lo sabía muy bien, porque detrás de esa faceta de chico malo se escondía alguien bueno y adorable y si se escondía era porque en el pasado le habían lastimado, de forma inocente había jugado con fuego y termino quemándose más de lo debido así que oculto su vulnerabilidad en lo más profundo de su ser y solo Jodie Foster logro desenterrarlo.

NO QUIERO QUE SE TERMINE!!! es demasiado hermoso para que hagas aquello, lo único que me reconforta es que harás una nueva historia sobre Reagan que después de todo Jodie y Harry también saldrán una que otra vez.

Espero emocionada que comiences la segunda historia, me despido Alexandra Coloma.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse

http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Mensaje por maria delgado hdz Lun 11 Nov 2013, 12:00 pm

me encanto la novelaaa!!! eres una gran escritoraa!!!!!! hayy ya me iziste chillar de la emocion I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 4242539333  besos!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:01 pm

Mariella, después de siglos, está escribiendo... aguanta un poco,
no se te ocurra cerra el tema sin mí, pedazo de alcornoque.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 6:20 pm

¿Cómo podré empezar con el discurso, si es que (espero) salga largo como acostumbro a escribirte a tí y a otras que son dignas de mis ataques de histeria, loquera, ayuda psicológica, etcétera? I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 8 3962251205
Lloré.
Déjame decirte, que después de mucho sin que mi pobre, triste y abandonado corazón no se ablandara con una historia, novela, fic o lo que sea que lea la mayoría del tiempo que le invierto a la computadora -que casi no es mucho ahora que estoy en la prepa- así que deja me paro, aplaudo y me hago pipi todo a la misma jodida vez. Porque todo es tan enfermizo. Cojones *habla laik una española aun que traiga el nopal en la frente con todo y tunas y espinas*
Juré por toda la mierda del planeta que Jo se quedaría más sola que un perro bajo la lluvia. Más que un pavo de Navidad flaco, pequeño y poco carnoso con dos únicos familiares y amigos que eran más obesos que yo y están ahora mismo (o estarán) en el estómago y futuramente, en el ano de alguien.
¡Pero no!
Ojalá todo fuera una jodida novela producto de la imaginación de algún buen escritor que nos bajara kilos en un par de semanas, nos diera parejas estupendamente hermosas en cualquiera de los aspectos humanamente posibles. Y más aún, como superan todo. Pido una historia con el Nayal o el Jarreh. Idk.
O con el Sr. Grey creepygusta 
No sé Teddy, extrañaré muchísimo esta novela. Marcaste mi vida en muchos sentidos, y como fiel lame culos que soy, te ritaré lo que más te agradezco y uno de los tantos motivos por los que me tienes híper enamorada, ahqué *se aleja los gallos de la garganta*:
Uno: Tuve a una gran, hermosa, loca, genia, preciosa, hermosa, bella, hermosa... nueva amiga que ama al Haroldo con el alma, hace estupideces como las que yo hago, fangirlea cuando desea y puede y bueno... Orietta. Te amo y nuestra amistad es una de las más significativas y lindas que he conseguido en este sagrado foro. Gracias por todo el apoyo que me has brindado, por compararme con Ellen, por apodarme Ella (ahora veo que se parecen xd lol) y por cada carcajada que me has sacado y que mi madre ha pensado sin dudar que estoy loca.
Dos: Por escribir una de las historias más geniales, originales, inspiradoras y bellas, todo en uno, en un sentido bipolar, del mundo. Simplemente es una de mis novelas favoritas, y si se trata de escritos originales, provenientes de una chica miada como yo... es mi favorita y no creo que alguien te tumbe el changarro.
Y finalmente... aun que ande de poeta y me esté brincando mi sesión de escritora para el final de mi novela, te agradezco cada minuto que nos has dedicado. Desde responder mis comentarios, subir capítulos, fangirlear conmigo y reírte de todas las estupideces que siempre digo. Ojalá viviéramos cerca y pudiéramos hacer y deshacer, seríamos dinamita nena. Pero bueno, estamos aquí, unidas por este grandioso medio de comunicación é.e Gracias por compartir la Greysessed conmigo, la sed indomable por el sensual de Haroldo y por haber creado a Jodie Foster, una de mis protagonistas favoritas.
Amén.
El final estuvo mejor de lo que esperé a pesar de mi ataque de pánico, las pocas lágrimas derramadas y finalmente la estúpida sonrisa que dejaste en mi fea cara. Esta novela siempre será parte de mí y estoy ansiosa por seguir leyendo todas tus ocurrencias Teds. Siempre aquí para apoyarte, amarte, respetarte xd ahqué, eso no xd y comentarte. Tu Ella, por más tarde que llegue por culpa de las labores escolares, las pruebas semifinales y los trabajos en equipo, nunca de abandonará porque te ama más de la cuenta.
Gracias por todo y ansiosamente esperaré el inicio de la novela de Reg. Aquí siempre para tí y nunca lo dudes bebé *se va al rincón a llorar, se encuentra al Nayal y se lo viola*
Te amo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba