O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 29 Oct 2013, 3:56 pm

No lo puedo creer!

Quiero llorar!!
(Hablo en serio, estoy enferma y me lloran los ojos, pero... ¿que te puedo decir? igual sigo en frente de mi computadora, xd.)
 
Y... llegó el final, sinceramente no quiero que llegue, me he encariñado mucho con esta historia, con Harry y con Jodie... y contigo, pero te seguiré fregando en la novela de Reagan.

Amé (literalmete) el cap. El final me partió. Jo se va a ir a Georgia, lejos de Harry, no lo concibo, la pelea que tuvieron el dia que la rescataron estuvo para morir, pero por otra parte me alegra que la hayan rescatado, y pensar que Jo se queria suicidar... y que parte de que Harry estaba super enamorado de ella no le cabia en la cabeza! solo eso bastaba!
Jo siempre tan... Jo!

Solo falta un cap y, ¿talves el epílogo? Quiero que se queden juntos, desde el principio de la historia se veía que que lo iban a estar, quiero que mi predicción se cumpla! (?

Y por cierto... yo, vagando por tu galeria, vi que tenes una historia que se llama "Kiss Me" con Zayn y una protagonista que creo que se llama Lena, ¿qué me puedes decir sobre eso, eh Teds?

Ya quiero leer la de Reagan, a ver con que nos sale esa loca (lo digo con cariño) y sinceramente no tengo ni idea de con quien podría ser.

Y por tu culpa me puse a votar en todas la categoria de los "People Choice Awards", jajaja y sí, hay una actriz con el mismo nombre, yo ya la habia oido, pero ni idea de quien era xd.

Y si, hay bastantes Starbucks aquí, y los amo todos, son mi escondite.
Y si quieres me secuestras mañana, asi me salto todos mis exámenes!
Creeme, a mi tmb me ha pasado eso y cuando me pasa estoy que hecho fuego por la nariz. Tuve la oportunidad de ir al de Justin pero al final no pude, y mi amiga si fue, iba a ir al de Il Volo pero tmb se agotaron las entradas, queria morir en ese instante!!

¿Que de mi vida?
Pues... bien.
Me la paso leyendo y leyendo, si crees que es aburrido... pues no lo es!! Me encanta!
Pero obviamente hago ooootras cosas
¿Y tú?

Por cierto, ya escuchaste "Story Of My Life"! LA AMÉ!
Ya quiero ver el video!
*-*

Y otro por cierto... no se si quieres seguir de incognito o que, pero ¿de dónde eres? y principalmente ¡¿cuál es tu nombre?!

I Love You Teds!!

- Elena ♣

Pd: Jajaja, pasé de pág. XD.
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emily Mar 29 Oct 2013, 6:51 pm

Nooooooooooooo, por qué?!!! Ay, me duele el pecho I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 3373640616 

No puedo creer que hayan terminado así, después de tanto quilombo, se alejan y AIIIIIIIIISSSHHH me sacaaaan!

Mañana es mi cumpleaños, podrías regalarme un adelanto al menos? Algo chiquito? Como para sufrir todo de una vez y no aplazar mi tristeza más tiempo :lloro: 

Estoy lagrimeando por culpa de este cap... Harry es un idiota, UN IDIOTA. 

En fin, he vuelto a mi modo "odio a Harry". Pensé que ya había pasado esa etapa pero parece que nunca es tarde (?

Besitos y que andes regioooo!!

Se te adora, querida Teddy.

Emy.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por fervictoria Miér 30 Oct 2013, 10:29 am

nooooooooooooooooooooo
no puede terminar es demasiado buena como para eso
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Miér 30 Oct 2013, 6:28 pm

Noooooooooooooo pero que capítulo me muero. Estúpido harry estúpida jo estúpidos todoos yo no quiero que termine no no y no, no puedo dejar de llorar. Me imagine que jo se quería ir! porque tiene que terminar porqué :(
No subas cap porque no quiero que termine me niego
Hay chiquita esta es la mejor nove que e leído en my life
Simplemente es la MEJOR y seguro la otra sera asi, porque eres una MARAVILLOSA escritura sin duda la mejor. Te quierooo<3 <3<3<3<3 love love mucho love para ti.
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por valigra Miér 30 Oct 2013, 7:32 pm

ohhhhhhhhhhh tedddy noooo pobre  jodie   pero bueno que le podemos hacer un besote:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por TheExistenceUniverse Vie 01 Nov 2013, 10:56 pm

Veo esto y no lo creo, como es que me aparte tanto de esta novela, como odio el colegio, estúpido y aburrido colegio que en unos años más le daré las gracias por enseñarme tantas cosas para mi futuro.


La verdad es que me perdí  ya no se en que capitulo iba y tuve que saltarme varios capítulos sin dar encuentro al cual iba, así que me fui al final.


Síguela pronto y discúlpame por esto.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por valigra Dom 03 Nov 2013, 12:57 pm

plis plis teddy sube cuando puedas un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(L): :bye:
valigra
valigra


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por MaGaby2001 Lun 04 Nov 2013, 10:31 am

siguela mujerrrr
MaGaby2001
MaGaby2001


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por fervictoria Lun 04 Nov 2013, 1:39 pm

no quiero presionarte mucho 
pero 
siguelaaaaaaaa
porfavor
fervictoria
fervictoria


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 3:42 pm

no se que decirte encerio me quede sin palabras osea jodie se va!! ummmm siguelaaa y no quiero que se acabe!! besos
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por BUTI Mar 05 Nov 2013, 4:16 pm

Hola, me reporto (? Algo tarde, pero mejor tarde que nunca. 
Soy Agus y soy de Córdoba, Argentina. Leo la novela hace no sé, 4 meses ? bah, desde que estaba el primer tema de la primer temporada, y desde ahí hasta ahora nunca comenté, pero no por mala, si no porque no tenía usuario y me lo hice hace 2 semanas por ahí y leo todas las cosas desde el celu y desde ahí no me conecto. Bueno, quiero decir que la novela FUÉ GENIAL. Que digo fué, ES y SERÁ porque perdurara en la historia jajaja. Tenes una super mente que imagina super cosas :) Y desde ya, te aviso que voy a seguirte con la historia de Regan, pero primeo quiero leer el último capituloooooooooooooooooooooo. Me estás desesperando, porque dijiste que en la semana pasada ibas a terminarla y yo sigo esperando. Con los últimos capítulos lloré como una magdalena y con el último que subiste me dio tanta bronca Harry, y me quedé con un nudo en el pecho y quería llorar pero no me salía, fue muy feo. Y después vas, y no subis más D: Pero bueno, seguiré esperando :D

Perdón por ser una fantasma hasta el final :/ pero aparecí de las tinieblas ya.. 

Seguila rápido porfi :) Nos leemos, un beso!
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nadiita Mar 05 Nov 2013, 6:15 pm

Teddy, pero si es para matarte,
como se te ocurre escribir ese capitulo?
me partiste el corazón :(

muy triste, no pueden no estar juntos.
si, pensé que todo iba a estar bien
(feliz, por que Uriah este preso, perdón pero lo tenia que decir)
ahora, ese Beso "de despedida" me termino por matar. porque se hacen tanto daño?, Harry es un tonto por pensar asi, y ella es una pancha por irse.

en fin, sigo muy triste...
espero te apiades de nosotras y subas super super pronto!
te adoro babe :)
besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Miér 06 Nov 2013, 3:46 pm

CUPCAKES! Gracias por TODOS sus comentarios, los leí y en serio me sacaron una GRAN sonrisa. Dentro de un rato subo el último capítulo, lo estoy re-leyendo y todavía sigo sin estar muy convencida, pero nada, ustedes me darán su opinión y me dirán qué tal. Estoy esperando mucho que les guste. 
Y respondiendo a todas las que me preguntaron si los chicos terminarían juntos...bueno, se sabe que NO SIEMPRE los protagonistas terminan felices para siempre.
Así que lo descubrirán dentro de un par de minutos.
LAS ADORO, NOS LEEMOS AL RATO.
PD: BIENVENIDA BUTI :hug: 
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 06 Nov 2013, 3:58 pm

Ya quiero leer.
Aunque sea el último cap.
Y Teds, tu tratas de asustarnos, pero solo tú sabrás como termina todo.

Y creo que sé la respuesta a tu duda. Nos encatará, aunque después te dejamos todas nuestras opiniones.

Nos vemos en un rato!


- ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Jaeger. Miér 06 Nov 2013, 4:05 pm

Ay la puta madre, estoy que colapso si no leo el ultimo capitulo con todo lo que me perdi ._.
TE ESPERO TEDDY!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.