O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 6:25 am

Capitulo 4 Tu eres la única...
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Tumblr_la16jwO4231qe0te8o1_500_large
Estaba otra vez al almuerzo, mirándome con Su, como el día anterior, pero esta vez, la situación era distinta. Otra vez, Diana me pillo por sorpresa, dándome como siempre un beso en la mejilla.
-Lou, te controlo
-Si si-tuve que apartar la mirada de Su, estaba disgustado por tener que hacerlo.
-¿Qué haces esta tarde?-dijo ella, sentándose a mi lado, y posando su pierna encima de la mía, mientras recorría sus dedos por encima de mi pecho, donde la noche pasada  Susy había estado apoyada.
-Tengo que encargarme de Susan y sus hermanos.
-¿y eso?
-Nuestras madres están fuera, y yo me encargo de ellos.
-Serás todo un padrazo-dijo ella riendo.
-Gracias supongo
-Eres un encanto mi Boo Bear- la mire, y de repente, encontré nuestros labios unidos, me estaba besando.
No me separe de ella de repente, ya que me quede atónito, y sin querer, la seguí durante unos instantes, pero al cabo de poco, ella misma se dio cuenta del error que había cometido, porque sabía, que yo no podría sentir nada por ella,  porque estaba enamorado de mi Susy.
-lo siento…-susurro ella, para que solo lo pudiera oír yo, y no quedara como una idiota.
-No pasa nada-dije yo con una sonrisa, y le di un beso en la mejilla.
Entonces miré a Su, estaba sería, parecía que las lagrimas estaban al borde de sus ojos, se dio cuenta de que la estaba mirando, y negó con la cabeza, se levanto y se fue, mi hermana se levanto y la siguió, sin comprender que pasaba.
Me sentí mal durante todo el día, porque le había hecho daño, la vi una vez por el pasillo y en vez de mirarme y sonreír, como hubiera hecho, aparto la mirada, y continúo hablando con sus amigas, como si no me hubiera visto. Eso me dolió, pero tenía que ser comprensible, le había hecho daño.
 
-Susy, déjame contarte lo que paso, por favor-dije yo, cerrando la puerta de la casa. Estábamos solos, sus hermanos llegarían en una hora.
-Déjame Lou, y no me llames así-dijo triste, enfadada.
-Por favor Su-dije siguiéndola
-Te odio Louis-grito ella, corriendo a su cuarto, y cerrándome la puerta en las narices.
Me quede apoyado a su puerta, y sentí como empezaba a llorar. Me derrumbe, y me quede sentada en el suelo. Había sido tan idiota, pero yo no había hecho nada, había sido Diana.
-Su, te quiero mucho, de verdad, fue Diana quien me beso, pero se separo de mi rápidamente, yo no supe que hacer, pero lo que si se es que te quiero a ti y solo a ti, que todo lo que dije ayer era verdad, y lo de hoy también. Su perdóname, por favor…-no sabía qué hacer.
Oí como al otro lado empezaban a cesar las lágrimas, y se quedo en silencio.
-Yo no siento nada por ella, lo sentí hace mucho tiempo, pero ya no, y todo esto que hacemos es un juego entre los dos, si quieres le digo que lo dejamos, porque no quiero perderte pequeña, me importas demasiado, te quiero…
Y de repente se abrió la puerta, haciéndome que me cayera de espaldas al suelo. Miré hacia arriba, y vi una pequeña sonrisa, en su rostro, me miraba divertida.
-Me perdonas princesa?-dije aun tumbado en el suelo.
-Claro que si tonto-se agacho  y me dio un buen beso, era perfecta, y por eso la quería tanto.
Los niños llegaron al cabo de poco.
 
Pasaban las semanas y nos seguíamos viendo en secreto. La amaba. Había dejado ese juego con Diana para que ella no se pusiera celosa, ni nada parecido. Me sentía feliz a su lado, era como si cuando estaba con ella, el resto del mundo desapareciera, y solo quedáramos ella y yo para ser felices. Seguíamos con nuestros perfectos besos. Hablábamos cada día por alguna red social, ella me contaba lo que había hecho en clase, y yo le decía lo que había hecho yo, de momento nadie se había enterado de lo que había entre nosotros, y ya llevábamos casi dos meses juntos, y había sido los mejores de mi vida.  Su sonrisa me traía loco, pero tanto, que soñaba con ella, sus ojos, me encantaba perderme en ellos. Había una cosa que la tenía clara y que no podía olvidar, Su seguía teniendo once años, y eso no lo podía cambiar.
-Louis tenemos que hablar- dijo mi madre seria. Estaba en la puerta de mi cuarto.
-¿Qué pasa?
-Ven al comedor.
-Vale
Ella salió de mi cuarto, y yo la seguí. Baje a bajo y allí estaba Amber, y Su, estaba llorando.
 
________________
Siento que sea tan corto, esque pense que este sería el final perfecto para el capitulo
No piensen mal!


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Vie 04 Oct 2013, 7:08 am

Vale, no entiendo ahora porque Susan llora... Todo bien, eh.
Sube pronto, y ah, en un rato estará la sinopsis y el primer capítulo de mi nueva novela.
¡Un beso priii! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Vie 04 Oct 2013, 9:48 am

Enserio me encanta!!!!!!!!!!!!!!111
que tendrá que decirle la madre??? ahh que gana de leer el siguiente!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Vie 04 Oct 2013, 11:15 am

LOS DESCUBRIERON D: 
Vez Lucho, ella solo tiene 11 añitos :c es muy peque, tal vez la mamá de Su, se haya enterado D:, tal vez sin querer queriendo Su, se lo conto D: 
ah... Síguela
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Vie 04 Oct 2013, 12:39 pm

Síguela,quiero saber que le pasa a Suuu! 


:O Diana besó a Louis jajajja que verguenza,menos mal que no se dío cuenta nadie.. 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 7:52 pm

Oh!!! Que emocion!!! Los descubrieron!!! Muero! Tienes que seguirla mujer! Nos dejas con la intriga! Malota e.e! No te preocupes cortito o no fue  emocionante ;)
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 06 Oct 2013, 7:29 am


Capitulo 5  Adios...
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 6912538921_ceff691531_z

Baje a bajo y allí estaba Amber, y Su, estaba llorando. En ese momento me di cuenta de lo que pasaba, del gran error que había cometido. La madre de Su, me estaba matando con la mirada, nunca me hubiera imaginado esta situación, yo estaba seguro, de que nadie nos pillaría.
-Tienes algo que decir Louis?-dijo mama, no parecía estar enfadada, sino aun peor, decepcionada.
No dije nada.
-Hijo, te das cuenta de lo que has hecho, tu sabes qué edad tiene Susan, es como si salieras con tu propia hermana, Louis, por favor, te has parado a pensar un poco, esperaba algo más de ti hijo, un poco más de madurez… hay dios, es que aun no me lo creo!
-Mama…
-Hijo no te reconozco. Pero que te hizo pensar que esto era posible, que te llevo a hacer tal locura Louis, que se te paso por la cabeza en ese momento, en el momento en que decidiste engañar a una cría! Louis, porque?
-Mama, yo no la engaño, yo me enamore- solté de golpe
-que encima te enamoraste?-dijo ella, enfadada.
No conteste.
-Por dios Louis, tiene once años, no me digas que te enamoraste, no te creo hijo, lo siento pero no te creo…
-Pues no me creas, pero yo sé lo que siento, y me sabe mal si os desagrada, pero me enamore de Susy
-Encima le dices Susy, ya tenéis motes cariñosos, me va a coger algo en el corazón
-No solo fue culpa de Louis, también fui yo. Johann, me enamore de su hijo, lo siento…
-Hija…-dijo Amber, que hasta ahora aun no había dicho nada- Contigo ya hemos hablado.
-Si mama, y acepto mi castigo, aun que es lo peor que puedas hacerme, pero no permitiré que se las cargue todo Lou. Mama, yo estoy enamorada de Lou, y por mucha distancia, siempre formara parte de mí-dijo colocándose a mi lado, mientras lloraba.
Sus palabras me dejaron atónito. Ya la habían castigado…
-Louis, me decepcionaste…-dijo Amber- esperaba algo más de ti, un poco más de madurez por tu parte, pero parece que enamoraste a mi hija, y que tu también la amas, y eso no te lo negare, pero esto no me gusta, y es imposible
-Lo siento Señora Ros
-Deja las formalidades conmigo Louis, pero tienes que olvidarte de ella… no os volveréis a ver más, no solo por el hecho de que os lo prohibimos, Susan se vuelve a vivir a NY con su padre-dijo seria.
Sus palabras fueron como flechas para mi,  para mi corazón. Susan se iría para siempre, y esto era real, no como algún sueño que había tenido, esto era la realidad. No dije nada, no podía decir palabra, delante de la opción de perderla para siempre, solo podía derrumbarme. La amaba, y siempre me había imaginado  que encontraríamos alguna forma para vernos, pero ahora… no había manera, parecía que nuestra historia de amor había terminado.
-Louis, no lo hago para haceros daño a ninguno de los dos, pero tienes que comprender que os lleváis casi siete años, y no lo puedo permitir, mi hija tiene que vivir mucho, aun es pequeña para saber lo que es enamorarse de verdad, aun tiene que vivir… lo siento para los dos. Si queréis despediros, Johann y yo estaremos en la cocina, después nos vamos, y será vuestro final- se levanto y se fueron las dos a la cocina.
Nos quedamos un momento mirándonos sin saber que decir, hasta que vi, como le caía una pequeña lágrima por su rostro, fue entonces cuando abrí los brazos, y ella me abrazó. No quería soltarla por nada del mundo, porque cuando lo hiciera, significaría que todo había terminado, que nuestra historia tendría punto y final, no lo podría soportar.
-Lo siento lucho, todo esto fue por mi culpa, lo escribí en mi diario, lo deje encima de mi mesa, y ella lo vio, y…-dijo entre lagrima.
-No pasa nada princesa, no fue culpa tuya-dije con una sonrisa- mi princesa, nunca olvidare el tiempo que he pasado a tu lado, te quiero, nunca lo olvides, te voy a querer siempre, siempre…
-Lucho…-me abrazo con más fuerza, y yo hice lo mismo-no quiero irme, no quiero dejarte, no podre superarlo, te amo demasiado, yo… te necesito, te necesito de verdad Louis-lloraba.
-Mi amor, yo tampoco quiero que te vayas, si fuera por mí, estaría a tu lado por el resto de mi vida, pero tu madre tiene razón, tienes que vivir la vida, tienes que superarlo, igual que voy a hacer yo. Vas a empezar una nueva vida en NY y vas a ser muy feliz, ya verás…
-pero yo no puedo ser feliz si no estoy a tu lado
-Esto lo dices ahora mi pequeña princesa, pero algún día le agradecerás a tu madre…- no podía soportar que esas palabras salieran de mi boca, pero era lo mejor, si tenía que separarme de ella, que le  fuera más fácil olvidarme- tienes que olvidarme…
-Porque y si me esperas, a que cumpla los dieciocho, y si nos fugamos ¿no quieres ser feliz conmigo?
-Lo siento Su, pero no te voy a esperar, no vamos a ir a ninguna parte, acéptalo cuanto antes, esto termino…- y la solté.
Se me quedo mirando por un instante, y no pude más, tenía que irme de allí o moriría ante la posibilidad de no volverla a ver nunca.
 
-Has hecho bien-dijo mi madre entrando a mi cuarto, y sentándose a mi lado en la cama.
-Supongo- dije yo, triste, derrumbado.
-Hijo, si me creo que la amaras, pero también tienes que comprender que esto no llevaría a ninguna parte.
-Lo se mama, ahora puedes dejarme solo por favor.
-Ahora ya debe estar cogiendo su vuelo a…
Me levante y me fui de mi cuarto, no podía ni verla, al menos por ahora, y menos si me seguía diciendo que ya nunca más la volvería  a tener.
 
-Remember me, Louis ToCapitulo 5
Baje a bajo y allí estaba Amber, y Su, estaba llorando. En ese momento me di cuenta de lo que pasaba, del gran error que había cometido. La madre de Su, me estaba matando con la mirada, nunca me hubiera imaginado esta situación, yo estaba seguro, de que nadie nos pillaría.
-Tienes algo que decir Louis?-dijo mama, no parecía estar enfadada, sino aun peor, decepcionada.
No dije nada.
-Hijo, te das cuenta de lo que has hecho, tu sabes qué edad tiene Susan, es como si salieras con tu propia hermana, Louis, por favor, te has parado a pensar un poco, esperaba algo más de ti hijo, un poco más de madurez… hay dios, es que aun no me lo creo!
-Mama…
-Hijo no te reconozco. Pero que te hizo pensar que esto era posible, que te llevo a hacer tal locura Louis, que se te paso por la cabeza en ese momento, en el momento en que decidiste engañar a una cría! Louis, porque?
-Mama, yo no la engaño, yo me enamore- solté de golpe
-que encima te enamoraste?-dijo ella, enfadada.
No conteste.
-Por dios Louis, tiene once años, no me digas que te enamoraste, no te creo hijo, lo siento pero no te creo…
-Pues no me creas, pero yo sé lo que siento, y me sabe mal si os desagrada, pero me enamore de Susy
-Encima le dices Susy, ya tenéis motes cariñosos, me va a coger algo en el corazón
-No solo fue culpa de Louis, también fui yo. Johann, me enamore de su hijo, lo siento…
-Hija…-dijo Amber, que hasta ahora aun no había dicho nada- Contigo ya hemos hablado.
-Si mama, y acepto mi castigo, aun que es lo peor que puedas hacerme, pero no permitiré que se las cargue todo Lou. Mama, yo estoy enamorada de Lou, y por mucha distancia, siempre formara parte de mí-dijo colocándose a mi lado, mientras lloraba.
Sus palabras me dejaron atónito. Ya la habían castigado…
-Louis, me decepcionaste…-dijo Amber- esperaba algo más de ti, un poco más de madurez por tu parte, pero parece que enamoraste a mi hija, y que tu también la amas, y eso no te lo negare, pero esto no me gusta, y es imposible
-Lo siento Señora Ros
-Deja las formalidades conmigo Louis, pero tienes que olvidarte de ella… no os volveréis a ver más, no solo por el hecho de que os lo prohibimos, Susan se vuelve a vivir a NY con su padre-dijo seria.
Sus palabras fueron como flechas para mi,  para mi corazón. Susan se iría para siempre, y esto era real, no como algún sueño que había tenido, esto era la realidad. No dije nada, no podía decir palabra, delante de la opción de perderla para siempre, solo podía derrumbarme. La amaba, y siempre me había imaginado  que encontraríamos alguna forma para vernos, pero ahora… no había manera, parecía que nuestra historia de amor había terminado.
-Louis, no lo hago para haceros daño a ninguno de los dos, pero tienes que comprender que os lleváis casi siete años, y no lo puedo permitir, mi hija tiene que vivir mucho, aun es pequeña para saber lo que es enamorarse de verdad, aun tiene que vivir… lo siento para los dos. Si queréis despediros, Johann y yo estaremos en la cocina, después nos vamos, y será vuestro final- se levanto y se fueron las dos a la cocina.
Nos quedamos un momento mirándonos sin saber que decir, hasta que vi, como le caía una pequeña lágrima por su rostro, fue entonces cuando abrí los brazos, y ella me abrazó. No quería soltarla por nada del mundo, porque cuando lo hiciera, significaría que todo había terminado, que nuestra historia tendría punto y final, no lo podría soportar.
-Lo siento lucho, todo esto fue por mi culpa, lo escribí en mi diario, lo deje encima de mi mesa, y ella lo vio, y…-dijo entre lagrima.
-No pasa nada princesa, no fue culpa tuya-dije con una sonrisa- mi princesa, nunca olvidare el tiempo que he pasado a tu lado, te quiero, nunca lo olvides, te voy a querer siempre, siempre…
-Lucho…-me abrazo con más fuerza, y yo hice lo mismo-no quiero irme, no quiero dejarte, no podre superarlo, te amo demasiado, yo… te necesito, te necesito de verdad Louis-lloraba.
-Mi amor, yo tampoco quiero que te vayas, si fuera por mí, estaría a tu lado por el resto de mi vida, pero tu madre tiene razón, tienes que vivir la vida, tienes que superarlo, igual que voy a hacer yo. Vas a empezar una nueva vida en NY y vas a ser muy feliz, ya verás…
-pero yo no puedo ser feliz si no estoy a tu lado
-Esto lo dices ahora mi pequeña princesa, pero algún día le agradecerás a tu madre…- no podía soportar que esas palabras salieran de mi boca, pero era lo mejor, si tenía que separarme de ella, que le  fuera más fácil olvidarme- tienes que olvidarme…
-Porque y si me esperas, a que cumpla los dieciocho, y si nos fugamos ¿no quieres ser feliz conmigo?
-Lo siento Su, pero no te voy a esperar, no vamos a ir a ninguna parte, acéptalo cuanto antes, esto termino…- y la solté.
Se me quedo mirando por un instante, y no pude más, tenía que irme de allí o moriría ante la posibilidad de no volverla a ver nunca.
 
-Has hecho bien-dijo mi madre entrando a mi cuarto, y sentándose a mi lado en la cama.
-Supongo- dije yo, triste, derrumbado.
-Hijo, si me creo que la amaras, pero también tienes que comprender que esto no llevaría a ninguna parte.
-Lo se mama, ahora puedes dejarme solo por favor.
-Ahora ya debe estar cogiendo su vuelo a…
Me levante y me fui de mi cuarto, no podía ni verla, al menos por ahora, y menos si me seguía diciendo que ya nunca más la volvería  a tener.
 
-Remember me, Louis Tomlinson- Dijo la chica con un susurro, antes de cerrar los ojos y quedarse dormida en el avión que la llevaría a su nueva vida.
 mlinson- Dijo la chica con un susurro, antes de cerrar los ojos y quedarse dormida en el avión que la llevaría a su nueva vida.



 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Dom 06 Oct 2013, 7:39 am

Owwwwwwwwww <3
Como siempre, sabe que me encanta tu novela y bueno, yo quiero decir que me parece estúpido lo que sucede.
Yo en la mía daré más que hablar, más guerra, no será tan fácil como solucionarlo con un viaje.
Louis es mayor de edad, podría ir a NY en avión dentro de poco, ¿no? (;
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Dom 06 Oct 2013, 11:07 am

Heeeey girls, aquí Lidia
OH NO, casi me haces llorar....
Pobrecitos que se tienen que separar, necesito leer el siguiente ya de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeela
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 06 Oct 2013, 11:11 am

Ahhhhh :'( lloro lloro! Pobrecita de Su, y pobre de mi Tommo! :( que crueldad enserio! skjhgtyuikj tienes que seguirla muero por saber que pasa! Besos guapa
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 2:29 pm

NO!!!! :lloro: :wut: 
¿Por qué? :''c ah... que sabia que eso de esconderse no funcionaria.. 
te lo advertí Tomlinson ¬¬' pero no...!!! D: AH... 
ame el capítulo.. por cierta parte.. me alegro que los hayan alejado pero bueh.. a ver que pasa :c 
ah.. 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Dom 06 Oct 2013, 3:38 pm

Ahora lo voy entendiendo.. que estupida soy jajajajja.. Siguela porfi!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 06 Oct 2013, 4:20 pm

BeeaBieberHoran escribió:Owwwwwwwwww <3
Como siempre, sabe que me encanta tu novela y bueno, yo quiero decir que me parece estúpido lo que sucede.
Yo en la mía daré más que hablar, más guerra, no será tan fácil como solucionarlo con un viaje.
Louis es mayor de edad, podría ir a NY en avión dentro de poco, ¿no? (;
Graciaas primaa
tu haces lo que tu quieres en tu nove, y yo lo que quiero en la mia:P
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 06 Oct 2013, 4:31 pm

Lidialovees escribió:Heeeey girls, aquí Lidia
OH NO, casi me haces llorar....
Pobrecitos que se tienen que separar, necesito leer el siguiente ya de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigueeela
heeey
pobrees
prontooo la sigoo:))
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm

ADVERTENCIA:
A PARTIR DE AHORA EMPEZARAN A SALIR EN LA NOVELA, SI NO VAN DEJANDO SUS COMENTARIOS DE TANTO EN TANTO, SI ESTAN CON ALGUN CHICO NO TERMINARAN CON EL... ME GUSTA QUE SI OS ELIJO AL MENOS SEAIS FIELES LECTORAS, GRACIAS

BESOS, BETH XX
PD: DE MOMENTO TODO GOOD:))
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 5 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.