O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 02 Oct 2013, 11:00 am


Capitulo 3 Magic
oLook after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Tumblr_l4id0hPjuh1qbvu3jo1_500_largeEra un momento romántico, puede que se quedara aquí, pero lo recordaría para siempre. La volví a mirar, y me di cuenta de que estaba perdida en sus pensamientos, como si algo grave le pasara por la cabeza. No sonreía.
-Estas bien Su?
-Si si-dijo ella mirándome a los ojos. Yo sabía que no lo estaba.
-Susy… se que algo te pasa, puedes confiar en mí-le regale una de mis mejores sonrisas.
- Nada, que echo de menos a mi padre, hace casi medio año que no le veo, y ayer hablo conmigo, me dijo que había conocido a una chica, y que quería que yo la conociera- ella y su padre habían estado muy unidos, pero después del divorcio, todo cambio- y no quiero que esa me substituya, que papa la quiera más que a mi…-le cayó una lagrima.
-Susy, nadie podrá ocupar tu lugar en el corazón de tu padre, tu siempre vas a ser su niña, por muchas mujeres que aparezcan en su vida. Tú eres insubstituible- indirectamente, también lo decía por mí.
-Estás seguro?
-Segurísimo-dije apartándole una lagrima de aquel bello rostro.
-Gracias Lucho- y la abrace.
Ella se apoyo a mi pecho y paso sus brazos por detrás, mientras que yo, acariciaba con dulzura aquel pelo rojizo oscuro, que era difícil de encontrar, era corto, por los omoplatos y liso.  Estuvimos un rato así, acurrucados, no quería que se terminara nunca.
-Como te va con aquella chica?-pregunto ella, pillándome desprevenido.
-Bien, somos amigos.
-Solo amigos?
-Si, solo amigos-dije con una sonrisa.
Ella levanto la cabeza, y quedo a unos centímetros de mí. Nuestros labios quedaban tan cerca, y la deseaba tanto, pero era una niña, una niña que aun no había dado su primer beso. Por sorpresa mía, fue ella, quien poco a poco fue acercándose a mi, así que yo hice lo mismo. De repente, nuestros labios se juntaron, y nos besamos. Fue una sensación inexplicable, sentir aquellos labios encima de los míos, que había deseado tantas veces, esos labios que eran capaces de dibujar la sonrisa más hermosa, ahora, esos labios, esa boca, eran míos. Tenía los ojos cerrados, para poder sentir la magia de aquel momento, porque lo quería recordar por toda mi vida.
Poco a poco, nos fuimos separando, pero no quedamos muy lejos el uno del otro. Mis labios esbozaban una sonrisa de pura felicidad, igual que los suyos. La amaba, y estaba más que seguro, de lo que sentía por ella.
-Lo siento…-dijo ella
-que sientes?
-Esto -contesto tímida
-Pues yo no lo siento-dije sonriendo.
-a no?-dijo sorprendida.
-No Susy, sé que esto no está bien, que eres mucho más pequeña que yo, pero no lo siento, porque ha sido demasiado perfecto, para sentirme mal.
Ella se quedo sin palabras, solo con una amplia sonrisa en la cara.
-Su, estoy enamorado de ti, y sé que esto no está nada bien, y que si alguien se entera, nos meteremos en problemas, pero me gustas, y no puedo luchar contra lo que siento.
-Lucho… me gustas, más bien dicho, me enamoras-dijo ella, feliz.
Nos dimos un beso rápido, espontaneo, pero perfecto.
Nos quedamos un rato más allí acurrucados, mirando la televisión, hasta que me di cuenta la hora que era, y le dije que teníamos que ir a dormir. La acompañe a su cama, y se puso dentro (ya llevaba el pijama puesto, igual que yo).
-Susy amor, esto no se lo puedes contar a nadie, ni a mi hermana, será nuestro secreto. ¿vale?
-Claro…-dijo ella- buenas noches lucho.
-Buenas noches princesa-le di un beso- que descanses.
Después me fui a mi cuarto. Me costó dormir al principio, pero lo logré.
 
Me desperté con el ruido del despertador, que indicaban que eran las siete le la mañana. Por un momento pensé que lo de anoche había sido tan solo un sueño, pero entonces me di cuenta de que había sido 100% real.  Me di una ducha rápida, y me puse la ropa que había llevado de casa. Ahora tenía que ir a despertar a los demás, empecé por mi pequeña Susy.
-Buenos días princesa, es hora de levantarse- le dije yo, suavemente.
Ella se dio la vuelta con esfuerzo, y me dedico una sonrisa.
-Buenos días…
-Es hora de levantarse, que toca ir al insti
-No puedo quedarme un ratito?
-No, que sino luego tu madre me hecha la bronca
-vale
Después fui a despertar a Logan, quien le tuve que sacar de la cama a rastras, mientras que al pequeño Christopher, se levanto sin problemas, era el único que le hacía ilusión ir al cole, solo tenía 5 años.
Baje a bajo y preare el almuerzo de todos, el de después y el de ahora. Al cabo de poco bajaron los niños, ya vestidos, bueno a Cris lo había vestido yo. Después bajo Su, tan preciosa como siempre. Llevaba unas converse blancas, unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca, una camisa tejana con un gorro precioso de color blanco, increíble.
Almorzamos todos juntos en la barra. Después lleve a Cris y a Logan a casa de la vecina, la cual a las nueve le llevaría a su colegio, mientras que el bus de Susy y yo, llegaba un poco antes.
-Estamos solos…
-Si, mi princesa
-Puedo hacerte una pregunta?
-Claro
-Esto se va aquedar aquí, como si nunca hubiera pasado nada y seremos amigos, o seremos algo más en secreto?
-Te lo dije, te quiero, y si fuera por mí, lo gritaría a los cuatro vientos-eso la hico reír- cariño, tendremos nuestra historia de amor en secreto. Si necesitas clase de repaso de mates,  cuando nuestras madres se vayan, después de los partidos de futbol, por donde no aparece mi madre, ni Cari,les decimos que hemos quedado con alguien, pero realmente quedamos juntos… será un amor secreto.
Ella sonrió. Me gustaba hacerla sonreír.
-Pero nadie se puede enterar- terminó ella.
-Así es. Ya son las ocho y media, el bus está a punto de venir, prepárate.
-De acuerdo.
Me sería duro verla por el instituto y pensar que no podía ir allí y abrazarla, y darle un beso, y decirle cuanto la quería. Preguntarle  cómo le habían ido las clases, y si le había gustado lo que había comido.  Mi pequeña Su, después de tanto tiempo, por fin era mía, por fin podía tenerla como algo más que amigos, pero nadie se podía enterar, ni siquiera Diana, así que seguiría con el juego que teníamos.
Nos besamos dentro de la casa como despedida, antes de salir, ya que nadie podía entrarse de esto.

La deje pasar, y se sentó al lado de mi hermana, y yo como siempre, con Andy. Estaba tan contento, que incluso se asusto un poco, yo era siempre muy alegre, pero noto que mi alegría no era común, pero no pregunto nada. Las dos primeras clases  me las pase en las nubes, pensando en aquellos labios tan perfectos que la noche pasada y esta mañana, había besado, esa chica tan irresistible, de tan solo once años.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por ItsBee♡ Miér 02 Oct 2013, 11:31 am

¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¡PERVERTIDO! ¡QUE LA VIOLAS EN EL SALÓN SI NO LLEGAS A RECORDAR QUE AUN ES UNA BEBÉ!
Bueno, me encantó, y obvio que espero leer el siguiente. (:
Un besito, bye! <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 02 Oct 2013, 2:57 pm

Aaaaaaa! Lo ame!!! Su que tierna! Pero Louis Tomlinson no me piensas decir?! >.< Muy mal señorito! XD Siguela guapa! *-*
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 02 Oct 2013, 3:04 pm

Siguela!! Me han encantado los capitulos
Es demasiado genial tu novela
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Miér 02 Oct 2013, 3:13 pm

Hay nena,le pusistes muy poca edad a Su.. me siento mal leyendo que se besan ajajjajaj


Siguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Miér 02 Oct 2013, 10:01 pm

Deos... Se besaron D: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 1857533193 Bien, señorito Tomlinson ¿EN QUE RAYOS ESTAS PENSANDO TIENE 11 AÑOS? :c 
pobre Su.. ¿si le rompe su corazoncito de 11 años :$ 
en fin.. me gusto mucho el capítulo y estoy de acuerdo con Diana 
^^^ Acá arriba dice que se siente mal cuando lee que se besan, no sé creo que siento lo mismo :c :sad:   
Síguela 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por xAndix Jue 03 Oct 2013, 8:25 am

AWWWWWWWW *-*
Once añitos :33
DIOSSSS AMO TU NOVEEE <3
SIGUELAAAAA
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 03 Oct 2013, 9:41 am

Heeyyyyy people, aquí Lidia comentando
AAHHH ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se besaron y están juntos en secreto DNFJGNREBUNGUJNU
sigueeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 4:54 am

BeeaBieberHoran escribió:¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! ¡PERVERTIDO! ¡QUE LA VIOLAS EN EL SALÓN SI NO LLEGAS A RECORDAR QUE AUN ES UNA BEBÉ!
Bueno, me encantó, y obvio que espero leer el siguiente. (:
Un besito, bye! <3
Prima, no le cortes los huevos que ya te veo a ti, que te conozco hahaha
guay:3
besos, bethxx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 4:55 am

Elizabeth de Tomlinson escribió:Aaaaaaa! Lo ame!!! Su que tierna! Pero Louis Tomlinson no me piensas decir?! >.< Muy mal señorito! XD Siguela guapa! *-*
quieren esconderteelo, que maloos soon!!
besos, bethxx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 4:56 am

Panquequito Horan escribió:Siguela!! Me han encantado los capitulos
Es demasiado genial tu novela
Besitos xx 
Graciaas preciooosa!!!


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 4:59 am

Diana.Mrs.Malik escribió:Hay nena,le pusistes muy poca edad a Su.. me siento mal leyendo que se besan ajajjajaj


Siguela!
Es la justa, porque pensé, y ademas es la misma edad que tenia lottie(que en la nove es Cari) y bueno, para hacer lo que tengo pensado, pues es la que tenía que ser, ya veran.... hahaha

besos, beth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 5:06 am

jo kat c: :3 escribió:Deos... Se besaron D: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 1857533193 Bien, señorito Tomlinson ¿EN QUE RAYOS ESTAS PENSANDO TIENE 11 AÑOS? :c 
pobre Su.. ¿si le rompe su corazoncito de 11 años :$ 
en fin.. me gusto mucho el capítulo y estoy de acuerdo con Diana 
^^^ Acá arriba dice que se siente mal cuando lee que se besan, no sé creo que siento lo mismo :c :sad:   
Síguela 
Besos 
Jo xx
Vuelvo a decir lo mismo, es la edad que necesitaba para que todo concordara, y esa es la gracia, la gran diferencia de edades... 
Tu no puedes decidir de quien te enamoras, es lo que quiero expresar en esta novela, que aun que no quieras, porque no esta bien, o por la edad, la amas. Louis estuvo distante, al principio, pero fue ella quien se acerco y le beso. No pensáis mal de louis, el sabe lo que es lo mejor, pero aun no quiere reconocerlo... lo van a descubrir en los dos capitulos siguientes.


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 5:20 am

xAndix escribió:AWWWWWWWW *-*
Once añitos :33
DIOSSSS AMO TU NOVEEE <3
SIGUELAAAAA
Graciaas Andyy!!


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Vie 04 Oct 2013, 5:21 am

Lidialovees escribió:Heeyyyyy people, aquí Lidia comentando
AAHHH ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se besaron y están juntos en secreto DNFJGNREBUNGUJNU
sigueeeeeeeeeeeeeee
Heey Lidiaaa
graciaas:))

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 4 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.