O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 28 Sep 2013, 10:14 am

Nueva lectora!
Me encanto la introducción a la novela esta demasiado buena
por cierto me llamo Antonia pero dime anto c:
Continua subiendo esta muy genial!
Besos xx
PD: Pasate por mi nueva novela Deseo... Otra vida
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 10:23 am

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me encanto la introducción a la novela esta demasiado buena
por cierto me llamo Antonia pero dime anto c:
Continua subiendo esta muy genial!
Besos xx
PD: Pasate por mi nueva novela Deseo... Otra vida
 Holaa Antoo! yo me llamo elisabeth pero puedes llamarme beth:)
Me alegro de que te guste!!
pronto la sigo
besos, beth xx
od. claro, ahora me paso
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 10:45 am

 
Capitulo 1 Un Secreto al descubierto
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Tumblr_m3tjumI4Ow1r1y7b8o1_500_thumb
Mi hermana no paraba de ir de un lado para otro de la casa, sin saber que ponerse. Era el primer día de instituto, después de navidad.
-Cari, te queda bien todo, no sé por qué no eliges lo primero que encuentres.-dije yo, mientras me tomaba mi vaso de leche.
Ella estaba haciendo primero del eso, mientras que yo, ya estaba en segundo de bachillerato, pero teóricamente, tendría que estar en la universidad.
-tu no lo entiendes Louis. Suerte que Su está a punto de llegar, y me ayudara.
-Su? Y se ha podido despertar tan temprano?
-Si, ha hecho un esfuerzo para mí-dijo ella con una risita.
Su, era la mejor amiga de mi hermana desde que tenía 6 años, que fue cuando se mudo aquí desde NY, ya era como parte de la familia.
-Pues que buena amiga-dije terminándome la leche.
Subí a mi cuarto, para prepararme las cosas para el insti. Estaba algo nervioso, y no sabía por que, había pasado tantas veces por esto, que no era nada nuevo, pero lo que de verdad me ponía nervioso, era Susan. Sí, era más pequeña que yo, bastante más pequeña, pero tenía esa cosa que me encantaba. Puede que fuera su sonrisa, o sus ojos verde esmeralda, o la alegría que era capaz de desprender, no sabía lo que era, que me volvía loco.
Entonces llamaron a la puerta, era ella.
-Y voy yo-grite.
Así que fui a bajo, y abrí la puerta. Allí estaba, esos ojos tan hermosos que me miraban, con una sonrisa resplandeciente. Iba vestida con unos tejanos ajustados, y una sudadera negra y un gorro de color granate, que le había regalado yo, por su último cumpleaños, y decía que le traía suerte.
-Hola Su
-Hola Lucho ¿Qué tal estas?- solo ella me llamaba así.
-Bien y tu?
-Algo dormida pero bien-dijo riendo.
-Es normal, ha estas horas en que te llama mi hermana.
-Pues si.
Entro en casa, y se dirigió al cuarto de mi hermana, pero no sin antes dedicarme una de sus perfectas sonrisas. Me volvía loco. Me fui a mi cuarto, y me puse a escuchar música. Oía ruidos al cuarto de al lado, y pequeñas risas. Hubo un momento que no pude evitar escuchar, y no sé si arrepentirme de lo que hice.
“-¿Cómo te puede gustar mi hermano?
-No lo sé, tiene algo, me hace sentir esas pequeñas mariposas en la barriga-dijo Su con una carcajada.
-Pero si te saca siete años
-No hay edad para el amor
-Sabes que tiene a Diana, no están saliendo pero, lo parece, y mi hermano no le dice que no
-Lose-dijo un poco triste, lo note en su voz- pero no importa, él nunca se fijara en mi”
Si, si me fijaría en ella, porque no había cosa que deseara más en el mundo, que esa pequeña niña de tan solo once años.
 
-Niñas, Louis, ya llego el bus!-grito mi madre, desde el borde de la escalera.
Cogí mis cosas y baje al piso de abajo, donde carelli  ya se estaba despidiendo de mama, igual que Su, yo también me despedí de ella. No sabía cómo mirármela ahora a la cara, no sabría qué hacer, porque y si lo que sentía ella por mí, era un amor de esos pasajeros de los niños, y yo, terminaría con el corazón roto. Yo nunca había oído algo de que ella estuviera enamorada de alguien, puede que yo fuera su primer amor. Estaba tan confuso. No sabía que haría a partir de ahora. De momento, no diría nada.
Subí al bus y me senté al lado de Max, mi mejor amigo.
-Hola!
-Hola Max!
-que te pasa tío? Estas raro.
-No me pasa nada, solo tengo sueño
-Conociste a una piva estas vacaciones y estas colado por ella
-No, no es eso, si la conocí, pero no me mola ni nada.
-A vale, si me quieres contar algo, estoy aquí para lo que sea amigo.
-Gracias- y me sumergí en mis pensamientos, en ella.
 


Nunca había deseado con tantas ganas que terminara una clase. Filosofía era la hora más insoportable de todas, y por suerte solo tocaba una vez a la semana, pero toca justamente hoy. No podía dejar de pensar, en todo lo que había pasado. Sentía una cosa extraña en el estomago, que era muy incomodo. Era como si algo se hubiera instalado allí y no lo dejara salir, como si se me estuviera a punto de terminar la respiración.  Esa era la sensación de estar enamorado de algo imposible, o puede que ahora, estuviera más abasto de mis manos.Por fin, termino la clase. Sonó el timbre, y recogí las cosas, junto a Marc, y nos dirigimos al comedor, donde estaban los demás chicos, y también donde me la encontraría a ella.
 Nos sentamos a la mesa de siempre, y saque la comida, como había hecho desde el primer día de la eso, la rutina, pero desde el principio de este año, las cosas habían cambiado, justamente delante de mí a lo lejos del comedor, estaba aquella pequeña risita que tanto me encantaba, y no solo eso, que ella quedaba mirando hacía mi dirección.  Por un instante nuestras miradas de cruzaron, y todo esa sensación de aburrimiento de la clase anterior había desaparecido, todas esas ganas de salir de ese lugar, ya no estaban, porque con solo su mirada, la alegría había vuelto a mi corazón. Me dedico una de sus sonrisas, y yo le devolví, después tímidamente, los dos fuimos aparando la mirada, pero sin ganas, habríamos podido estar horas y horas de aquella manera, uno mirando al otro, pero teníamos que volver a la realidad de nuestras mesas, y aun más, que cuando de repente, alguien me abrazó, y me beso en la mejilla por sorpresa. Era Diana.
-Hola Diana, que susto me diste
-Lo note cariño, casi llegas al techo del bote que diste.
-Sí, tienes razón-dije yo, mirando de reojo a Su, ella había apartado la mirada, y parecía tener una mueca en su rostro. No lo podía soportar.
-¿En qué pensabas que te tenía tan perdido?
-En nada preciosa. Nada importante.
Si, si era importante para mí, pero no para ellos.
Diana era una chica encantador, y muy cariñosa. No es que fuera mi novia, ni siquiera me gustaba, pero había pasado algo entre nosotros hacía muchísimo tiempo, y ahora nos quedaba este juego, y lo parábamos, cuando alguno de los dos salía con alguien. Algunos pensaban que si estábamos juntos, otros que lo hacíamos por que nos gustábamos en secreto, y otros, que sabían que era un juego, la cuestión, era que todos tenían que opinar algo.
Ella tomo asiento a mi lado, como hacía la mayoría de los días. Volvía a mirar de reojo a Susan, estaba hablando con sus amigas, parecía divertirse, pero no como antes de que pasara todo esto.
-Lou, podemos hablar en privado después de clase- me dijo Diana , sonriendo, pero parecía seria.
 


-¿Qué pasa Diana?-dije yo.
-Lo que pasa es que creo que te has enamorado, y ya desde hace tiempo, puede que meses-dijo ella seria.
-de quien se supone que me he enamorado-dije sarcástico.
-De Susan Ros, la mejor amiga de tu hermana.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Sáb 28 Sep 2013, 10:52 am

HAYYY ME ENCANTÓ! JAJAJJA NO SE ME ESCAPA NI UNA! 


SIGUELAA!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 28 Sep 2013, 11:35 am

hjhjuhdfhy hermoso en verdad me encanto Lou es un tierno *-* lo ame! :3 Siguela preciosa
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 28 Sep 2013, 11:38 am

Me encantó, que vista tiene Diana no? jajaja lo supo al momento.
Quieroo otro capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Soy demasiado ansiosa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por xAndix Sáb 28 Sep 2013, 11:38 am

OMG GRACIAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR EN TU NOVE :)
AME EL PRIMER CAPÍTULO SÍGUELA PRONTOOOOOOO <3
BESOS :3
xAndix
xAndix


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 11:40 am

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 1857533193 Abran paso Bitches 
Jo llegó :) me encanto todo..... Diana si se da cuenta... Jajaja x3 
bien me alegra haber quedado :'3 no sé... me encanta la manera que escribes... 
En fin :3 
Síguela :eaea: 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Azalea. Sáb 28 Sep 2013, 11:57 am

bett1D escribió:
Ninel z. escribió:
bett1D escribió:
Ninel z. escribió:no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Lo siento ninel :'(
fue difícil elegir, todas herais perfectas
besos xx
llevalo sin cuidado
despues de todo siempre son unas sobre las otras y hay chicas que simplemente tienen fichas increible 
entre ellas celeste no hay un papel por el que hayamos audicionado ambas y yo haya quedado 
simplemente escribe icreible y su ficha bueno no es para menos 
y bueno a careli ya le tocaba su turno siempre le quitan el papel estoy feliz con que haya quedado.
PD:te pasarias por mis audiciones 
(estan en la firma)
besos sweet
#Boom
Nose, puede que aotros les de igual, pero a mi no, no me gusta que la gente se enfade conmigo, y me gusta solucionar las cosas
que te parece si... más adelante, seguramente are alguna otra novela, que te pareceria salir en ella, y elegir el chico que quisieras ¿que te parece? :)
Yo no sabía si eligen mucho a celeste o no, pero la elegí, porque encajaba en el personaje que buscaba, igual que a carelli, ella tambien encajaba a lo que estaba buscando
PD: si claro
besos
talvez talvez ya veremos 
y no digo que hayas elegido a celeste por eso sino que he leido su ficha y curiosamente siempre audicionamos en las mismas noves y casi siempre queda por su forma de escribir y lo sociable.
y lo de carellis lo digo por que sin querer conste mas de una vez le he quitado los papeles conste no es mi intencion es que casi siempre audicionamos por el mismo chico
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 12:00 pm

Ninel z. escribió:
bett1D escribió:
Ninel z. escribió:
bett1D escribió:
Ninel z. escribió:no quede 
bueno la vida sige espero con ansias el prologo
Lo siento ninel :'(
fue difícil elegir, todas herais perfectas
besos xx
llevalo sin cuidado
despues de todo siempre son unas sobre las otras y hay chicas que simplemente tienen fichas increible 
entre ellas celeste no hay un papel por el que hayamos audicionado ambas y yo haya quedado 
simplemente escribe icreible y su ficha bueno no es para menos 
y bueno a careli ya le tocaba su turno siempre le quitan el papel estoy feliz con que haya quedado.
PD:te pasarias por mis audiciones 
(estan en la firma)
besos sweet
#Boom
Nose, puede que aotros les de igual, pero a mi no, no me gusta que la gente se enfade conmigo, y me gusta solucionar las cosas
que te parece si... más adelante, seguramente are alguna otra novela, que te pareceria salir en ella, y elegir el chico que quisieras ¿que te parece? :)
Yo no sabía si eligen mucho a celeste o no, pero la elegí, porque encajaba en el personaje que buscaba, igual que a carelli, ella tambien encajaba a lo que estaba buscando
PD: si claro
besos
talvez talvez ya veremos 
y no digo que hayas elegido a celeste por eso sino que he leido su ficha y curiosamente siempre audicionamos en las mismas noves y casi siempre queda por su forma de escribir y lo sociable.
y lo de carellis lo digo por que sin querer conste mas de una vez le he quitado los papeles conste no es mi intencion es que casi siempre audicionamos por el mismo chico
haha vale
bueno, son cosas que pasan
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 12:05 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:HAYYY ME ENCANTÓ! JAJAJJA NO SE ME ESCAPA NI UNA! 


SIGUELAA!
pues claro hahah conoces muy bien a lou.. :)

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Sáb 28 Sep 2013, 12:10 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:hjhjuhdfhy hermoso en verdad me encanto Lou es un tierno *-* lo ame! :3 Siguela preciosa
a todas os encanta louu, estan bhipwbfipe 
pronto la sigoo

besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 28 Sep 2013, 1:57 pm

Siguela!!! Ame el capitulo es demasiado genial
Escribes muy bien (:
Besitos xx 
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Dom 29 Sep 2013, 1:02 pm

Para cuando otro capitulo?????? ya quieroooo, soy demasiado ansiosa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 29 Sep 2013, 1:57 pm

Dos cosas a deciros:
1-subo un día si, un día no.
2- las novias de los chicos, empezaran a salir en el capitulo 6 o 7


besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 2 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.