O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 30 Oct 2013, 4:58 pm

Capitulo 15 Story Of My Life
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Tumblr_m660h1kYvy1r5qrqf
Narrador
Hay tantas historias en el mundo, tantas que nadie se puede llegar a imaginar, unas en la que puedes reír hasta llorar y otras que te harán llorar y no podrás reír, de tristes, románticas, drama, aventura... todos son historias relacionadas unas con las otras.
La historia de One Direction, cinco chicos con un mismo sueño, llegar a ser alguien en el mundo de la música, todos se presentaron en The X Factor, en distintos lugares pero el mismo año, de algunos ya era la segunda vez como Liam, pero posiblemente hubiera sido lo mejor que le paso en la vida, que le dijeran que volviera en dos años. En la segunda oportunidad coincido con sus cuatro nuevos hermanos.
Gracias a su do, todos pasaron a la siguiente ronda, donde fueron eliminados y de allí salió un misterioso grupo, una boy band, llamada One Direction, la cual sería conocida por cada rincón del mundo, cosa que ellos aun no sabían. Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis, cinco chicos que empezaron a hacer historia el día 23 de julio a las 8:22 p.m.



Written in these walls are the stories
That I can't explain
I leave my heart open
But it stays right here empty for days



Una historia que esta en el corazón de todas esas fans, que lloran al escuchar su música, todas esas chicas que sonríen durante toda la semana, con tan solo escuchar un pequeño video de ellos en youtube.


She told me in the morning
She don't feel the same about us in her bones
It seems to me that when I die
These words will be written on my Stone



Cinco chicos que estaran, pase lo que pase, en el corazon de esas niñas que van creciendo, pero que nunca dejan a sus cinco idiotas de las escaleras atras, porque crecen con ellos.


And I'll be gone gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin' on too tight
With nothing in between



Todas las noches sueñas con sus angeles de papel que estan colocados sobre la mesa de su habitacion, la figuras de sus idolos.


The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love
Until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of)



Son tantas las historias que comparten, son tantos los recuerdos que los unen, y sus historias paso a ser una de sola.


Written on these walls
Are the colors that I can't change
Leave my heart open
But it stays right here in its cage



Su historia está escrita en todas partes,  en cada nota de esta canción, en cada recuerdo de su pasado, en cada programa de The X Factor.


I know that in the morning now
It seems like the light upon your head
Althought I'm broken
My heart's standing still



Trantas cosas son por los que han llegado a pasar estos chicos, cosas por las cuales podrían derrumbarse, pero no lo hacen, se levantan y luchan, como harían unos verdaderos heroes


And I'll be gone gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I been holdin' on so tight
With nothing in between



Es tanto por lo que deberían dejar de respirar. Harry será papa después de haber pasado por muchas cosas peores. Zayn está harto de la presión. Louis, siente algo por esa chica que ya no es suya, pero aun no lo reconoce. Liam, tiene miedo de perder a esa chica que tanto le importa. Niall, acaba de perder al amor de su vida…pero aun así, ellos son fuertes, y nada los derrumbara.


The story of my life I take her home
I drive all night
to keep her warm and time
Is frozen (the story of, the story of)
The story of my life I give her hope
I spend her love
Until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of)



La historia de sus vidas, no es simplemente una historia, es mucho más, es aquello que les hace creer en los sueños, los que hace que sigan intensamente vivos


And I been waiting for this time to come around
But baby running after you
Is like chasing the clouds



Siempre.


The story of my life I take her game
I drive all night to keep her warm and time
Is frozen

The story of my life I give her hope (give her hope)
I spend her love until she’s broke inside (until she’s broke inside)
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life



La historia de sus vidas, que ahora a sido marcada por esas cinco chicas…
 

Son tantas las historias que nos rodean, los recuerdos que nos invaden. El mundo tiene más años de lo que nos podemos llegar a imaginar, y puede ser, que en el lugar donde te encuentres ahora, hace diez mil años, se hubiera roto un corazón, o se hubiera echo una declaración de amor. No sabemos nada de nuestra historia, de sus historias, de la historia, no le damos importancia a los lugares, a las cosas, pero puede ser que en un pasado, para alguien, fuera la cosa más importante de su vida.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 30 Oct 2013, 5:27 pm

Harry porfavor! No seas imbecil! >.< Pobre Jo! :( Dios Niall, celeste , candy! Que les paso! Voy a morir! :'( Louis William Tomlinson no me puedes separar de mi Romeo! Voy a llorar!!! :'( Siguela yaaaaa! Necesito saber que pasa!!!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 31 Oct 2013, 5:32 am

Vaya capítulos!! Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 3373640616 
Harry no seas tonto y vete corriendo a por Jo 
El último capítulo con la canción de Story of my life nerighutenjkg enserio que capítulos.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Jue 31 Oct 2013, 8:06 am

HAY,QUE DOS CAPIS MAS INTENSOS.. EL DE STORY OF MY LIFE CASI ME HACE LLORAR. 


POBRECITAS TODAS,CUANTO DRAMA JAJAJ.. SIGUELA QUE QUIERO SABER QUE PASA A CONTINUACION.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Jue 31 Oct 2013, 9:49 am

:O Candy es un amor con patas *w* pero ¿Qué les paso? D: 
Lo de Story of my life me hizo sentir muy sencible(?) bah.. casi lloro :'3 pero me encanta ya quiero saber que pasa e.e
Síguela 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Dom 03 Nov 2013, 10:51 am

Cuando la sigues???? muero por leer otro capítulo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 03 Nov 2013, 2:56 pm

Chicas, esque ha habudo un pequeño problema... Mi hermano ha tendio un accidente de moto, y bno esta bien que digamos... intentare escrivir cuando puedoa, intentando que no salga un capitulo muy tristr aun que la situacion tambien lo sea :'( las quiero y lo siento por tosi
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 03 Nov 2013, 10:00 pm

Hola linda c: 
De verdad espero que tu hermano se mejore  no te preocupes te esperamos tu sube capítulo cuando puedas, no te presiones ni te preocupes ni nada te aseguro que todo estará bien c: te mando mucha suerte y que tu hermano se mejore pronto
Besos de nutella 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 04 Nov 2013, 5:31 am

Capitulo 16 Un angel más en el cielo....
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Tumblr_lxr6blLUU21rn0yi3o1_500_large
Narra Celeste


El tiempo de Blanch, son esos 42x10(elevado a la -42)  segundos en los que sabes que estás muerto, sabiendo que ya nunca más volverás a respirar, que no volverás a ver a las personas que amas.


Nunca más volveré a ver a mi pequeña ángel, no estaré con ella el primer día de escuela, ni el día en que la critiquen, no la podre ayudar con los deberes, no estaré con ella la primera vez que le rompen el corazón, ni el día de su boda, ya nunca más la volveré abrazar…


Nunca más volveré a ver a mi madre, a mi querida madre, pasamos tantas cosas juntas, que yo aun necesito a mi mama, tengo suerte de que ahora es feliz, se que está en buenas manos, con el padre de Su, se que ahora, podrá salir adelante, se que ahora ya no me necesita tanto como antes. Te quiero mama.


Nunca más volveré a ver a esa renacuaja, la que quiero mucho. Al principio no nos llevábamos muy bien, pero aprendimos a convivir porque sabíamos que si nos llevábamos mal, nuestros padres se enfadarían, y había la remota posibilidad de que terminaran, y no queríamos eso, ahora la quiero como una verdadera hermana.


También echaría mucho de menos a Jo, con el tiempo habíamos aprendido a llevarnos bien, y encajábamos en algunas cosas. A las chicas nuevas, como Carelli, Andy o Lidia, y también Diana aun que no habíamos hablado mucho, también las extrañaría, le había cogido confianza en este poco tiempo, y ya habían marcado una pequeña parte de mi vida, la que estaba terminando.
Nunca volvería a ver a los chicos de One Direction, el de rulos que había dejado embarazada a Jo, a Liam y Andy que hacían la pareja perfecta pero intentaban ocultar lo que sentían el uno por el otro para no hacerse daño, a Zayn y sus espejos acompañado de la mejor cantante del mundo, a Louis con su prometida pero yo realmente deseaba que terminara con mi hermana, Aspen era majo, pero no era el amor de su vida. Al chico que echaría más de menos sería a mi rubio, el chico que poco a poco me iba robando el corazón, con su sonrisa y sus brillantes ojos azules, con su encanto y simpatía, cuando nos enfadamos, aun lo deseaba más, y se estaba volviendo un padre para Candy, nunca había dejado que un chico se acercara tanto a mi pequeña… lo amaba.


El tiempo que había parecido una eternidad se estaba terminando, la luz ya estaba aquí, adiós…


Narra Zayn


-Hola amor- dije algo desanimado


-¿Qué te pasa?- dijo Lidia sentándose a mi lado


-Mi princesa, no puedo más, no soporto esta presión, los paparazis, las fans, no quiero decepcionarlas más, no podría…-dije encogiéndome de hombros
Ella me miraba confundido, tan pérdida, no terminaba de comprender lo que estaba diciendo.


-Lidia, esto tiene que terminar


La tristeza inundo su rostro, sus ojos se llenaron de lagrimas que intentaba retener y sus labios habían perdido su hermosa sonrisa, ya nunca me volvería a dedicarme ninguna.


-Si  quieres podemos seguir juntos pero tendrías que dejar la música, así dejarían de mirarnos mal


 Se levanto y se me quedo mirando.


-Lo siento Zayn, siento no ser como las demás chicas, no poder darte lo que te mereces, siento que no puedas lucir de novia, siento no ser lo que tú quieres, lo que buscabas, pero no voy a renunciar a mi sueño por ti, no voy a renunciar por lo que llevo luchando durante mucho tiempo, por ti. Yo también tengo un sueño hecho realidad, y ahora que por fin lo estoy viviendo, no me pidas que lo deje, porque yo no te lo voy a pedir nunca- las lagrimas le salían de los ojos, no estaba enfadada sino aun peor, decepcionada- Tienes que aprender a enfrentarte a los problemas y a defender a los que quieres o a quien quieres, pero tú no lo harías ¿verdad? Joder Zayn-estaba llorando- llegue a pensar que eras el hombre de mi vida pero no, no lo eres, porque a mí nunca me han gustado los gallinas- y se fue, dejando sus lagrimas aquí conmigo, pero llevándose su dolor.



Ella tenía razón, era un gallina, nunca había sido lo suficiente valiente para luchar por esas personas a las que amaba, siempre pensé, que si la gente las criticaba, era porque el destino no quería que estuviera con ella, así que renunciaba sin más, pero creo, que tenía que haría los ojos de una maldita vez, y luchar, ir contra lo que estaba predestinado, por ella, por nuestro amor.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 04 Nov 2013, 5:36 am

Hola chicas, aquí tienen un pequeño capitulo, pensé que se lo merecían, y aquí en el hospital no hay mucho que hacer.
Así que aquí lo tienen, intentare subir lo antes posible!
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 04 Nov 2013, 7:20 am

Joder.. Celeste se ha muerto.. wtf.. 


Pobre Lidia,tranquila cielo,Zayn despertará.. vaya que si es un gallina,a mi me dice que renuncie a mi sueño por el y le pego un tortazo.. 


en fin,siguela y espero que tu hermano se mejore. Besos.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Lun 04 Nov 2013, 11:05 am

:O wow esta si que no me la esperaba Celeste :'c 
Zayn eres un idiota ¬¬' como puedes dejar ir a Lidia :c  ah que cosas 
ya quiero saber que va a pasar 
 Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 1857533193 Síguela 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Lun 04 Nov 2013, 11:23 am

Vaya capítulo! Sin palabras, aún no me creo lp de Celeste..
Zayn idiota, como me dejas por tus fans, ya tendrá que luchar mucho para recuperarme!
Cuando puedas la sigues no hay problema puedo esperar.
Besos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 06 Nov 2013, 10:39 am

Capitulo 17- Forever!
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Tumblr_mju6hi0Lqx1s11nmoo1_400_thumb
Narra Su
Creo que ese era el momento más duro de mi vida, el dolor que sentía dentro era tan fuerte que no me dejaba ni respirar, pensar que ella ya no estaba en este mundo, me mataba por dentro. Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, los labios cortados de tanto mordérmelos para no gritar, las uñas todas mordidas de los nervios. Todo por Celeste. Esa chica me había echo enfadar tantas veces, pero aun así, era mi hermana.
Me estaba preparando para asistir a su funeral, pero la verdad, aun no me lo podía creer, ella ya no estaba. Me puse unas faldas negras que a ella le encantaban, una camiseta blanca con una americana gris oscura, unas manoletinas del mismo color de las faldas, y para terminar, la pulsera que me regalo por mis 16 años,  ponía “forever”. Me recogí el pelo con una cola alta.
Fui a la Iglesia con Jo, Aspen se había ofrecido a llevarnos pero yo me negué, ahora solo necesitaba a una amiga. Cuando llegamos vi a sus compañeros de Universidad, a los del trabajo, a las madres de algunos amigos de Candy, a Megan la del Starback, amigos de nuestros padres, a mama y a mis dos hermanos, que solo la habían visto una vez, pero habían venido por nosotros, también vi a las chicas, y a los chicos, el que me sorprendió más fue ver a Niall allí, ya que él estaba muy mal herido.  Nuestras miradas se cruzaron durante un instante, en sus ojos pude ver tristeza, dolor, agonía, y culpabilidad, se sentía culpable del accidente, ya que conducía él, pero no había sido culpa suya. Nos fuimos colcando en nuestros lugares, la madre de celeste estaba a mi lado, con la niña en brazos, que no terminaba de comprender que pasaba, solo que hacía casi tres días que no veía a su madre, al otro lado tenía a Jo, que al fin y al cabo, se habían hecho grandes amigas. Me tocaba salir a decir unas palabras.
-Gracias a todos por haber venido hoy aquí –trague saliva- tengo que serles sincera, es muy duro salir aquí delante y hablar de mi querida hermana que ya no está, pero a ella le hubiera gustado. Sí, he dicho hermana. Como muchos ya sabréis, Celeste y yo nos peleábamos cada dos por tres, que si por esto que si por lo otro, pero  eso no significo ni un momento, que no la quisiera, llego a ser parte de mi, era más que la hija de mi madrastra, era mi hermana y la quería como tal-me limpie una lagrima- Ella siempre se comporto como una hermana mayor conmigo, y según ella era la única que me podía criticar y si alguna otra `persona lo hacía se las vería con ella, y la verdad, no dudo en hacerlo un par de veces, esas personas, ya nunca más se volvieron a meter conmigo. Aun recuerdo el día en que nos conocimos, desde ese día ya se impuso delante de mi, me marco como unas “normas” -no toques mis cosas y yo no tocare las tuyas -dijo, pero con el tiempo aprendimos a compartir ciertas cosas. Nunca se me olvidara el día en que me dijo que esperaba a una niña, yo tenía 15 años, y me quede con la boca abierta, le pinte las cosas negras, pero ella estaba feliz, estaba dispuesta a tener a esa pequeña, a darle de todo, nunca se planteo la adopción ni nada parecido, ella quería ser madre, y sinceramente, al principio creí que no lo lograría, pero con el tiempo me di cuenta, de que si algún día yo quería ser madre, quería ser como ella. No podía haber sido mejor-me limpie unas lagrimas que me salían de los ojos- Por mi 16 cumpleaños, me regalo una pulsera donde ponía “forever” al principio me costó pillarlo, pero luego, le encontré sentido, que siempre estaríamos juntas, pasara lo que pasara, ella nunca desaparecería de mi vida, y sé que no lo hará, aun que ya no esté entre nosotros de forma física, siempre estará en nuestros corazones, mientras la sigamos recordando, ella no desaparecerá de ese mundo. Celeste- miré a su ataúd y después al cielo- no sé como te lo haces, pero siempre llamas la atención- deje ver una pequeña risita, era nuestro juego- Te quiero, hermana-volví a mirar a la gente- gracias a todos por haber venido- y volví a mi sitio mientras todos le dedicaban un minuto de silencio.
La pequeña lloraba, acababa de comprender la situación, que su madre había…muerto
 
Estábamos todos en casa, Mama,  mis hermanos, papa y la madre de celeste, con la pequeña en brazos, Niall, sentado en uno de los extremos del sofá con la mirada perdida, vacia, Jo y Harry, este la abrazaba y le daba consuelo, Lidia y Zayn, pero ellos estaban uno a cada lado de la habitación, Liam y Andy, sentados en el sofá, tristes, ella había congeniado muy bien con celeste, Carelli abrazada a Louis, y Diana también estaba por allí, y Aspen, que me rodeaba con sus brazos, intentándome proteger del dolor, pero no podía evitarlo, no podía.
-¿Por qué se fue mama?¿ya no me quiere?-pregunto la pequeña a su abuela
-Cariño, tu mama te quiere con todo su corazón, eso no lo dudes
-¿y entonces porque se fue?
-Era su hora, pero no se fue del todo, está aquí-señalo su corazón- siempre estará contigo mi pequeña, siempre que mires al cielo, la vas a encontrar a ella, protegiéndote de todo mal-le dijo Lauren apartándole un mechón de la cara.
-¿Qué pasara conmigo?
-No lo sé pequeña, pero no te separaremos de nosotros.
Miré a Niall, que volvía a estar derramando unas lagrimas. Me separé de Aspen y fui a sentarme a su lado, este me miraba lloroso.
-Niall, no fue tu culpa, tu no tuviste nada que ver, fue una accidente- él aparto la mirada- No sé que le hiciste, pero estas tres semanas tenía un brillo especial, esa risa tonta en la cara, era más feliz que nunca, y así es como la tienes que recordar, tienes que estar feliz porque fue gracias a ti que ella sonreía como una loca-le obligue a que me mirara los ojos, cogiéndole de la barbilla- Niall, mi hermana se había enamorado de ti, no hico falta que utilizara palabras para saberlo, ella te amaba.
Él se encogió de hombros- Susan… si fue mi culpa, yo conducía, yo podría haberlo evitado, yo… podría haber sido feliz con ella para siempre, pero… ese maldito coche, ese…-lloro- por mi culpa Candy se quedo mis madre…-siguió llorando.
Le abrace.
Estuvimos un rato en silencio hasta que Lidia lo rompió.
-Hay un TT mundial en twitter en honor a Celeste
-¿y que dice?-pregunto Jo
- #RIPCelesteTeQueremos, tenéis unas realmente increíbles –dijo ella, algo triste, porque sabía que no con todo eran increíbles, no con el amor entre ella y zayn, no lo aceptaban.
-¿puedes leer algunos?-pregunte yo
-Claro-busco algunos- “#RIPCelesteTeQueremos Una ángel más en el cielo, estamos contigo” “Esperábamos que fueras el amor de Niall, estabais hechos el uno para el otro #RIPCelesteTeQueremos” “Un momento de silencio por esta chica misteriosa que le robo el corazón a Nialler #RIPCelesteTeQueremos”  “Lo sentimos mucho para la familia y amigos #RIPCelesteTeQueremos” “#RIPCelesteTeQueremos No tienen que llevarse a personas tan increíbles”.
Muchas de esas chicas no habían tenido el placer de conocer a Celeste, pero sabían que si le había robado el corazón a su rubio irlandés, tenía que valer mucho.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Miér 06 Nov 2013, 10:49 am

Oye Beth,muy mal,me has hecho llorar.. 


Síguela!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 10 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.