O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Miér 23 Oct 2013, 8:50 am

Me encantó el capi,realmente me gustó esta parte:


pero una cosa si, a una verdadera directioner, lo que le importa es tu felicidad, sea quien sea la persona que este a tu lado



Son palabras que te dan que pensar..


Y bueno.. Louis y Diana,Diana es genial chicas jajaja no la odieis!


Siguela,besos*.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 27 Oct 2013, 1:23 pm

Chiicas!!
Siento mucho no habeer subido capitulo, es que he estado todo el fin de semana fuera, y ahora acabo de llegar, seguramente el capitulo lo subiré entre hoy y mañana, y para compensarles, el miércoles tendrán dos capítulos y el jueves otro:))

las quiero, y espero que de verdad me perdoneen!!
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Dom 27 Oct 2013, 3:56 pm

Podeis encontrar la novela en Wattpad: http://www.wattpad.com/28200011-look-after-you-louis-tomlinson-y-susan-ros
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Dom 27 Oct 2013, 8:26 pm

fvcbhfdske yei hasta que te reportas linda!!! :3 2 caps eeeeeehhhh!!!!! *-* muero!!! Espero ansiosa...:D Owns tambien la tienes en wattpad? Yo igual! La mia se llama "The Beauty & The Beast" te pasas por ella? *-* Tiene una portada de un arbol asi super hermoso como de cuento de hadas...okya! .-. Bueno hermosa sigue yaaaaa! ^-^
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Dom 27 Oct 2013, 10:37 pm

Okai c: Pues espero los capítulos  :sersi:  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 28 Oct 2013, 11:40 am


Pasanse por mi nueva novela en wattpad: http://www.wattpad.com/28513493-una-vez-me-enamore-de-ti-niall-y-tu esta ya fue subida anteriormente en este foro, pero ahora la subire con un final difereentee!!
les va a gustar
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 28 Oct 2013, 2:50 pm

Capitulo 13-  My Love 
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Tumblr_meqgioDzR91riykmoo1_500
Narra Andy
Estaba pasando con Liam, por Central Park. íbamos hablando normal, como su aquella noche, hace tres semanas, no hubiera pasado nada. Como me defendió delante de aquel chico y le dejo claro que yo era suya.
-Liam...
-Qué?
-tu recuerdas lo que paso la noche pasada, que salimos con las chicas
El no termino de mirarme a la cara, pero supe que si se acordaba.
-Andy yo...mm... no me gustaba ese chico para ti, te mereces algo mejor...
-Alguien mejor como quien?
Deseaba que dijera "Como yo, yo te voy a cuidar como te mereces, porque nadie te puede amar de la misma forma que hago yo, nadie te tratara como lo hago yo, con cariño y amor, porque nadie podría sentir lo mismo por ti, de lo que siento yo" pero en vez de eso, dijo:
-No lo se, alguien alli a fuera, o alguien lejano a nosotros, debe de estar destinado a esatar a tu lado, y algun dia aparecera...
Puede que no esté tan lejos como decía él. Lo mire a los ojos pero aparte la mirada rápidamente, porque algo, un poco más lejos de nosotros, llamo mi atención.
-Esa no es Carelli?-dije señalando a una chica de pelo castaño
-No lo creo, porque si no no estaría con ese, sabe que las dos bandas están rivalizadas
-Es Nathan de The Wanted-se me quedo la boca abierta y Liam me la tuvo que cerrar- pero que hace con ese, me lo habría contado...
-No lo se, ahora tiene a Su
-Oh vamos Liam! No salgas con esas ahora. Si Louis se entera los dos se van a poner en problemas, o si se entera alguno de los compis de él, y mas aun Tom, se puede montar una buena
- con eso tienes razón
-Pero yo pensaba que estaba con Ariadna Grande
-Estaba, rompieron hace dos semanas, lo vi en una revista de Diana. Puede que sean solo amigos, o ni eso...
-Es verdad, pero parece que se han ido de compras con tantas bolas.
 
-quieres seguirlos?
-vale
Desapareció nuestro antiguo tema de conversación, e indirectamente, era lo mejor.
Narra Carelli
Volvimos a Central Park después de pasar la mañana mas increíble de mi vida y de comer la comida mas buena que había probado en toda la faz de la tierra. Nunca creí que un chico como el, fuera tan divertido y agradable, y que tuviera tan buen gusto con la ropa. Habíamos arrasado todas las tiendas de la gran manzana y nuestras tarjetas de crédito ardían.
-He pasado un día increíble Nathan! Algún día se tiene que repetir, si quieres claro
-seria todo un placer, pero si es posible, sin que me tires el café.
-Lo voy a intentar-dije riendo
-Una cosa Carelli-dijo el cojiendome de una mano, mientras me miraba a los ojos, estábamos uno delante del otro, la situación me hizo estremecer- sabes de verdad quien soy?
Yo asentí algo tímida.
-De verdad? Y no te importa estar conmigo, sabiendo que tu hermano se puede enfadar
-Mi hermano no elige mis amistades, pero y tu Nathan, que van a decir tus compañeros o tus fans?
-No lo se, pero he pasado un tiempo increíble a tu lado, y no lo cambiaría por nada. Carelli, eres una chica maravillosa,  y aun que te haya conocido hoy, lo daría todo por ti...
Sus palabras me hicieron ruborizar, pero nunca nadie me había dicho una cosa tan bonita.
Narra Su
Estaba en mi cama, tumbada boca arriba, sin hacer nada, simplemente dejándome llevar por los pensamientos. Pensaba en mi futuro, seria periodista en la televisión, estaría con Aspen, nos casaríamos y tendríamos dos hijos, Jake y Dana, ya habíamos hablado de nombres que nos gustarían. Tenía mi futuro planeado, no quedaba nada que fuera incierto, incluso sabia que casa quería comprar. Le faltaba una pizca de emoción a mi vida, le faltaba chispa.
Me levante de la cama y me fui a prepara porque había quedado para ir a cenar con Aspen. Una cena romántica, a la luz de las velas en un restaurante caro de Manhattan.
 
-Hola amor-dijo Aspen cuando llego para ir a comer.
-Hola-le di un ligero beso en los labios.
Subimos a su precioso mercedes negro y fuimos a "The Wali" el restaurante de moda y de los más privilegiados de la ciudad, en el cual tenías que pedir cita más o menos un año antes.
Era un restaurante en la acote de un edificio, desde donde se podía ver toda la ciudad, de noche, una de las cosas más espectaculares que existían.
Nos sentamos en la mesa que nos dieron, a un lado, el mejor sitio.
-Te gusta?
-¿que si me gusta? Me encanta Aspen, el dinero que te debes haber gastado para esto, es mucho
-Cariño, ya sabes que para mí el dinero no es un problema-dijo con una amplia sonrisa y cogiendo la mano-te amo y por ti haría lo que fuera, solo por hacerte feliz, mi princesa...
Así es como me llamaba Louis, pero con una palabra a delante, mi pequeña princesa. Le dedique una sonrisa, intentando ocultar mi sentimiento tan extraño que sentía.

Aspen podía permitirse tranquilamente esos lujos, ya que venía de una de las familias más ricas de América, sus padres Vivian en Los Ángeles, pero el vino aquí por una chica cuando tenía 17 años. Se quedo perdidamente enamorado de ella, se llamaba Sandy, pero ella tuvo que mudarse a esta gran ciudad, así que él decidió ir tras ella, y sus padres no se lo negaron, pero después de estar cuatro meses saliendo, y el, entonces vio que ella solo lo quería por su dinero, porque sabía que se había estado viendo con otro chico, el cual había conocido tres semanas antes. Él se quedo destrocado, pero decidió quedarse en NY y hacer la carrera allí, porque sabía que si volvía, sus hermanas se reirían de él, y quería estar apartado de esa vida. Durante un año y medio aproximadamente se centro en su trabajo y estuvo con alguna que otra chica, pero nada serio. Después, aparecí yo en su vida, yo al principio no sabía que era tan adinerado, lo supe unos meses después cuando me incito a ir con él, a una discoteca del barrio rico de Nueva York, donde el se ha hecho un buen sitio, pero nunca pensé que lo fuera tanto, pero aun así, le dije que no, que no quería una cita con él, y fue entonces, cuando supo que yo no iba con el por el dinero, que no me interesaba.  Lo mire a los ojos, grises, tenían un brillo que siempre me había gustado, algo que me daba confianza.
-Mi pequeña ¿Cómo te ha ido el día?
-Pues bastante bien ¿y a ti?
-Bien, hoy en el hospital hemos ido a ver una operación de corazón, ha sido muy curioso
-a mi me daría repelús, no me gusta ver corazones
El se rio- parece ser que a mi si- entonces se me quedo mirando- te quiero tanto, que no te lo puedes llegar a imaginar, te lo juro, que si te perdiera o te fueras con otro, me derrumbaría
Entonces yo aparte la mirada, me vinieron a la cabeza imágenes de Louis, perfecto, sus besos, su caricias, aquel día… me las quite de la mente y sonreí- ¿te pasa algo?
-No mi amor, solo que… yo tampoco podría vivir sin ti, te quiero demasiado

En ese instante, después de pronunciar esas palabras, ese “te quiero demasiado” algo dentro de mí se rompió, quedo hecho pedazos, y supe, que en ese momento, esas palabras ya no salieron del corazón, como hacían antes, ya no sentía lo mismo, y mi mente intentaba ocultar lo que mi corazón ya sabía, que aun seguía enamorada de Louis Tomlinson, y mi corazón se lleno de culpabilidad, porque eso, era imposible.
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 28 Oct 2013, 3:51 pm

Ahhhhhh! *-* djkuf Andy...Liam te adora! de que te preocupas!!! :3 sjdrbhf muero!! Nathan+Yo <3 Forevah! Me encantaaa es un amor imposible *-* Espero que nadie le diga a Louis!>.< Grrrrr lo megame!!!Su ya caiste ante Lou :3 lo sabia!!! Esta enamorada! Tienes que seguirla yaaaa! :3 Me encanta! :D
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm

Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhh! *-* djkuf Andy...Liam te adora! de que te preocupas!!! :3 sjdrbhf muero!! Nathan+Yo <3 Forevah! Me encantaaa es un amor imposible *-* Espero que nadie le diga a Louis!>.< Grrrrr lo megame!!!Su ya caiste ante Lou :3 lo sabia!!! Esta enamorada! Tienes que seguirla yaaaa! :3 Me encanta! :D
me encanta que te encantee Creelli!! hahaha
ya sabes, el miercoles dos capiiis, hay diooos, me acaba de venir una ideaa
te dejo que me pongo a escrribir 
besos, beth xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por DEEZ Lun 28 Oct 2013, 3:54 pm

Hay,pobre Su,pero oye tranquila jajajja no me quites a mi prometido ehh que me pongo hecha una furia cuando tocan lo mio.. 


En fin jajajja,siguela.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Lun 28 Oct 2013, 4:24 pm

bett1D escribió:
Elizabeth de Tomlinson escribió:Ahhhhhh! *-* djkuf Andy...Liam te adora! de que te preocupas!!! :3 sjdrbhf muero!! Nathan+Yo <3 Forevah! Me encantaaa es un amor imposible *-* Espero que nadie le diga a Louis!>.< Grrrrr lo megame!!!Su ya caiste ante Lou :3 lo sabia!!! Esta enamorada! Tienes que seguirla yaaaa! :3 Me encanta! :D
me encanta que te encantee Creelli!! hahaha
ya sabes, el miercoles dos capiiis, hay diooos, me acaba de venir una ideaa
te dejo que me pongo a escrribir 
besos, beth xx
*-* y a mi me encanta que te encante que me encante! e.e seeeee ojala ya fuera miercoles! :D gewhg eserio?! Escribeeeee!!!! Besos!!! :3
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Mar 29 Oct 2013, 9:34 am

Ay Su :c Pero, Lucho esta comprometido D: y tu con Aspen a... Nathan y Carelli son un amor *w*  akjslsdfjsjflgjd
Síguela *-* 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Mar 29 Oct 2013, 10:37 am

Perdón por tardar en comentar, examenes y eso!
Me encantó el capitulo, quiero más y más.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 30 Oct 2013, 4:37 pm

Advertencia: son capitulos tristes
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por bett1D Miér 30 Oct 2013, 4:49 pm

Capitulo 14- Sonrisas perdidas, lagrimas ganadas
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Tumblr_mohy29ngtm1sr82fso1_500
Narra Jo
(Unas horas antes de la cena de Su u Aspen)(a la misma hora que Diana y Louis)
Estaba muy nerviosa, le iba a decir a Harry, según Su, se merecía saberlo, y puede, que incluso nos lleváramos alguna que otra sorpresa, había la posibilidad de que quisiera ser padre, pero yo no opinaba así, si tampoco sabía yo si quería ser madre. Estaba muy confusa, demasiado.
Llame a la puerta y él me dejo pasar.
-Hola Styles
-Hola Preciosa-dijo acercándose a mí, y dándome un beso en los labios, pero yo me aparte.
-¿Qué pasa?¿no quieres mis besos?
-No es eso, lo que pasa es que tu no queras los míos después de decirte lo que tengo que decirte- él se quedo confusa- siéntate, será mejor
Estaba nerviosa, no paraba de ir de un lado para otro de la habitación, no sabía cómo decírselo, nunca pensé encontrarme en esta situación.
-Jo, me estas asustando… ¿Qué pasa?
-Harry…yo…mm…-tenía que decírselo, era ahora o nunca- estoy…estoy embarazada
Vi como su rostro poco a poco perdía su color, sus ojos perdían ese brillo tan increíble, y que en su boca no había una sonrisa, y su mirada se quedaba fija en un punto, pero que realmente, estaba perdida, se había quedado en estado de shock.
-¿estás segura?-dijo él, con esfuerzo
-Si…
Narra Harry
Esas palabras no paraban de resonar en mi mente “embarazada” “embarazada”. Era una locura.
-Cómo se yo que es mío y no de otro- no pude controlar mis palabras, yo no quería decir eso, ni mucho menos.
-Tú eres idiota o te lo haces, crees que si no fuera tuyo te lo diría
-puede que sí, hay chicas que lo harían, por el dinero o fama
-Definitivamente Styles, eres idiota. Yo no haría eso, ni me gustas!- me dijo casi gritando, mientras se le escapaban unas lagrimas. Si, era idiota.
-Jo, yo…
-Sabes que te digo, que te vayas a la p**a calle, no sé ni porque he venido, ya me lo esperaba,  solo eres un niñato malcriado y famoso. No te vuelvas a acercar a mí- dijo ella, entre lagrimas y saliendo de la habitación.
Me hubiera gustado salir detrás de ella, y lo hice, pero cuando salí, ella ya no estaba, había desaparecido. Salude a Louis y a Diana que estaban allí, y volví a entrar en mi cuarto.
Me tire sobre la cama, y me quede mirando al techo. Me había comportado como un estúpido, le había hecho daño, no había pensado en ella, solo en mi y en mi carrera, pero ella si tenía al bebe, tendría que renunciar a muchas cosas, dejaría de llevar su vida alocada, los estudios, que le encantaban, y posiblemente se tendría que poner a trabajar duro, para pagar los costes del bebé, y yo, sería tan imbécil que la dejaría tirada…pero es que aun no me lo podía creer, iba a ser papa, yo, padre, pero no la dejaría sola, a ella no. Puede que aun era demasiado pronto para eso, pero ella nunca haría eso, de engañarme y decir que ese feto era mío y fuera de otro, si ni siquiera le gustaba, pero yo si empezaba a sentir algo por esa chica, y sinceramente, no me importaría pasar el resto de mi vida a su lado, pero ahora el gran problema es que ella perdonara mi estupidez.
 El día siguiente…
Narra Niall
Estaba sentado en el parque, cuando de repente, una niña pequeña corrió hacia a mi, y se lanzo a mis brazos, era la pequeña Candy.
-Tu mama siempre te tiene descontrolada eh peque-dije sentándola a mi lado en el banco.
-Si- rio la pequeña
-Hola Nialler-dijo celeste, sentándose a mí otro lado
-Hola ¿vamos?
-Claro!
Hoy íbamos al parque de atracciones, uno que no quedaba muy lejos de la ciudad. Hoy era nuestro día libre, y había decidido pasarlo con ellas dos, me encantaba pasar el rato con esas dos locas, mis locas.
-Ya llegamos?-pregunto Candy
-Falta poco pequeña, vamos a pasar un día genial-dije yo, riendo pero sin apartar la vista de la carretera.
-Wii!!- contesto ella
Mire de reojo a Celeste, en su rostro relucía una amplia sonrisa, de felicidad y eso me hacía sentir feliz a mí. Me estaba enamorando de ella, de todo lo que le rodeaba, y también de esa pequeña niña suya, que se parecía mucho.
De repente, todo se quedo nublado, como si dejara de ver lo que pasara, y las gafas de sol cayeran delante de mis ojos. Todo se había vuelto negro, un ruido estridente se oyó a los lejos, tuve la sensación de que por un instante el mundo se paro, como si el tiempo se ralentizara, como si cada movimiento fuera realizado con una eternidad… Todo desaparció.
Volvía poder ver imágenes borrosas, movimientos rápidos que me aterrorizaban, sirenas y ruidos extraños, pero el que me llamo más fue un llanto, pero no uno cualquiera, sino el de una niña de de dos años, llamada Candy.
-Mama! Mama!-gritaba la pequeña
-Vamos pequeña…-dijo alguien alejándola de nuestra posición.
¿Dónde estábamos? ¿Qué había pasado? ¿Por qué lloraba la pequeña?¿y Celeste? Lo ultimo que recordaba, era el beso sonoro de Celeste, y que de repente todo se volvió negro, oscuro, frio… y entonces caí en la cuenta, por eso tanta gente, por eso los ruidos, la gente aterrorizada, y el llanto de la pequeña, habíamos tenido un acidente.
No me sentía mi cuerpo, todo me dolía. Tenía ganas de que me desapareciera ese dolor, esa sensación de mareo, quería dejar de estar desconcertado, quería aguantar despeierto un poco más, pero los parpados me pesaban, y en poco tiempo, la tela negra regreso a mis ojos…
Narra Carelli
-Pero que es esto!
-Louis, por favor, solo somos amigos, nada más, te lo prometo-dije apartando las pequeñas lagrimas que asomaban en mis ojos
-Mira hermanita, te voy a leer palabra por palabra lo que pone-yo me senté en el sillón rojo que había, preparada para escucahe las supuestas varvaridades que había en ese articulo escrito por algún periodista ansioso por crear conflicto entre las dos bandas inglesas- “El cantante Nathas Sykel parece que no pasea solo por las calles de la gran ciudad de New York, va acompañado de la chica menos inesperada, una de las hermanas del famoso Louis Tomlinson, el componente de la banda de One Direction, Carelli Tomlinson. Pareze ser que el cantante se encontraba en la ciudad para arreglar unos asuntos de administración, de unos productos, y que por “causalidad” se encontraron en Central Park. Este le propuso a ala joven pasar un día agradable, los dos solos, por la hermosa ciudad, y esta, sin dudarlo, asintió, sin pensar en las consecuencias que podría tener, pasar un rato con uno de los miembros de la banda rival de su hermano, del cual, parece ser que no se lo cuentan todo, como nos hacían creer. Se vio a la pareja, muy feliz y que saltaban chispas. No sabemos cómo se va a tomar los miembros de The Wanted, que uno de ellos se vea con la hermana pequeña de uno de One Direction, o como reaccionara este miembro delante de la situación. Se repite la historia de amor de Romeo y Julieta. Le deseamos suerte a la feliz pareja de “amigos”, ya les iremos informando”. Encima os desean suerte para que seáis felices y comáis perdices
-Louis Williams, no te enfades, solo salíamos y ya está, no paso nada más-dije cogiendo su revista de las manos, y mirando el artículo que iba acompañado de una foto, donde salíamos saliendo de la tienda de Tifani.
-No estoy enfadado Cari, estoy decepcionado!
-Lo hacez por tu maldita reputación, porque no parais de pelearos por estupideces, pero si le conocieras de caería bien
-T crees que todo lo hago por la fama, vanos Carelli, ¿crees que soy tan mal hermano?
-ya no lo sé Lou, desde que estamos aquí en NY has cambaido mucho, y ya no se que pensar
-Hermana, no quiero que te haga daño
-Louis, deja de tratarme como a una cría, ya no soy una niña1 Si ha ti te rompieron el corazón de mala manera, no me amargues a mi, protegiéndome de lo que me pueda pasar…-dije entre lagrimas- Louis, se que para ti fue duro, pero no puede protegerme toda la vida, no puede.
-Cari, puede que no pueda, pero no voy a dejar que lo sigas viendo hermanita, algún día comprenderás porque lo hago, no solo por mi fama…
 

 
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 9 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.