O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por Lidialovees Jue 14 Nov 2013, 12:18 pm

Heeeeeellouu
El lunes estás de cumple???? para el mío falta más o menos un mes  :cosi: 
Vaya, ya subiste capítulo, ahora mismito lo leo, que antes no estuve con esto
Besooos
Lidialovees
Lidialovees

Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 Empty Re: Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada|

Mensaje por November. Jue 14 Nov 2013, 9:00 pm

Ay que capítulo tan lindo, yo sé que Candy se quedará con Niall :3
aksjass *-*
Síguela :3 
Muchoos besoos! 
Jo xx
November.
November.

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 14 Nov 2013, 10:23 pm

Santo Dios! Lo ame! Fue la cosita mas tierna cuando Nialler y Candy se abrazaron :3 fghjghjkjhgfghjk ay Louis -_-' sigue yaaaaa! besotes bonita!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por Lidialovees Lun 18 Nov 2013, 2:16 pm

Happy bday to you, happy bday to youuu.... :vicplz: 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades Bett, espero que disfrutes mucho de este día!!!
Llevas unos días desaparecida...pero buuuuueno espero que leas este pequeño comentario.
Y ahora un bailecito de  Harry de regalo Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 918334782 
Muuchos besos y felicidades otra vez!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por bett1D Lun 18 Nov 2013, 2:47 pm

Capitulo 20 Eternidad

Narra Su
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 LouisTomlinson-1D
Me agarro de la mano y me llevo a una sala donde había unos sofás rojos, muy acogedora, con mucha luz pero sin ninguna ventana. Cerró la puerta detrás de él. Se sentó en uno de los sofás mirándome, mientras yo me quedaba levantada sin saber que decir.
-Susan ¿estás bien?
-Sí ¿Por qué no tendría que estarlo?
-Por lo de Aspen… Susy, conmigo no tienes que fingir
Él hizo un señal para que me sentara a su lado y así lo hice. Nos mirábamos a los ojos, no necesitábamos palabras  para decirnos lo que nos pasaba.
-Susy, llevas dos años con el mismo chico y de repente te deja, no vas a estar bien
-Estoy…estoy destrozada- las lagrimas regresaron a mis ojos- tengo el corazón hecho pedazos, ese idiota me ha dejado, ya no está y yo…-lloraba- no puedo más, quiero morirme
Él me abrazo con fuerza. En sus brazos me sentía segura, como si volviera a ser esa niña de antes, como si nos hubiéramos trasladado al pasado, y solo estuviéramos él y yo, sin importarnos lo que pudiera pasar, solos nos importaba estar uno al lado del otro. Me acariciaba el pelo, como hacía antes, cuando estaba triste por un mal examen, eso me tranquilizaba. Me susurraba cosas bonitas a la oreja, me decía que ese idiota no sabía el tesoro que había dejado escapar, que no tenía que llorar por alguien que no había sabido valorarme, que yo era una chica increíble, que era perfecta, y que alguien allí afuera, estaba destinado a pasarlo a mi lado, que sería muy afortunado, que aun me quedaba mucha vida por delante, muchas cosas para vivir. Sus palabras me reconfortaban, me daban seguridad en mi misma, y sabía que él tenía razón.
-Gracias Louis, no sé qué haría sin ti-dije separándome de él- te he dejado toda la chaqueta mojada
-No pasa nada, esto se puede arreglar-dijo él dejando ver una de sus sonrisas- ¿Por qué termino contigo?
-él se pensaba… que estaba… enamorada de ti. Estaba celoso, yo le dije que no, que lo quería a él y solo al él, pero sus pensamientos no le dejaron ver más allá, así que pensaba que lo engañaba, y no le pude hacer cambiar de opinión
-Si un chico no confía en ti, es que no vale la pena- entonces él se encogió de hombros, porque realmente, si le había puesto los cuernos a Aspen, con él.
-Por eso deje de rogarle que abriera los ojos y le dije que mejor que nos separáramos, y que algún día se daría cuenta de la realidad y entonces yo ya no estaría allí, y después me fui
-Hiciste bien, además, tampoco es tan perfecto, es idiota y eso le anula todas sus cualidades
-Tienes razón-dije mientras apartaba las lagrimas que seguían cayendo por mi rostro- debó de estar horrible-dije con una risita
-Nunca te he visto tan hermosa como hoy…-dijo acariciando mi rostro, con sus suaves manos.
Poco a poco fuimos acercándonos uno al otro, sabíamos que esto no estaba bien pero había una atracón entre los dos, que no se podía parar. Nuestros labios se unieron por segunda vez en este tiempo, sus labios suaves me traían loca, no quería que ese momento terminara nunca, que durara toda la eternidad. Era un beso suave, tranquilo, para disfrutar. Imágenes de mi infancia aparecían en mi mente; la noche en que me dijo que me quería, y me dio mi primer beso; ese día en que me llevo al parque de atracciones; el día en que supe que quería pasar el resto de mi vida a su lado; el día que mi madre me regaño por nuestro amor imposible; la cara de Louis, al verme llorar aquel día; nuestra despedía. Era tanto lo que había pasado entre nosotros dos, que ese simple beso me lo hizo recordar todo, y todos esos sentimientos volvieron a mí. Nos separamos.
-Louis…
-No digas nada-dijo el poniendo un dedo en mis labios
Nos miramos a los ojos, y sabía que quisiera o no, Aspen había tenido razón en parte, estaba enamorada de Louis Tomlinson, aun que también sentía algo por el chico que se iba hacia Los Ángeles.

Narra Jo
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 One-Direction-Harry-Styles-2013-1548x1516
Estaba sentada en una silla, hablando con Andy y Liam, que iban cogidos se la mano, mientras Niall estaba jugando con Candy. Harry me observaba apoyado a una columna. Me hacía sentir algo incomoda. Me hacía gracia pensar que llevaba un pequeño ser de ese idiota, y deseaba tenerlo, porque sentir que una pequeña cosita iba creciendo en tu interior, es algo tan fascinante que te da fuerzas para todo. Al final el se decidio a venir a hablar con nosotros. La situacion se tenso un poco porque yo sabía muy bien, que él no quería al bebe.
-Jo, ¿podemos hablar?
-No, no podemos, no ves que estoy ocupada
-¿haciendo que?
-Pues hablando
-Por favor Jo, necesito hablar contigo
No dije nada, solo me quede en silencio, mirandomelo sin decir nada, y de repente, el se arrodillo ante mi mientras me agarraba  la mano, y me miraba a los ojos.
-Jo Katehrine Tyler, te amo y estoy dispuesto a pasar el resto de mi vida a tu lado, quiero ser el padre de nuestro hijo, quiero cuidaros a los dos. No hago esto porque me sienta obligado, podría decir que no es mio y ya esta, como dije el otro día, y fui un idiota, lo siento mucho, se que no te merezco, porque eres demaisado increible para mi. Hago esto porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Te quiero, y quiero ser tu marido y el padre del pequeño que estas esperando.
-Harry...-dije emocionada
-que dices ¿quieres pasar el resto de tu vida al lado de este idiota?-dijo dejando ver una pequeña sonrisa esperenzada.
Miré a Andy y a Liam, que me miraban sonriendo, como diciendo que "si". Niall me miraba de la misma forma, mientras la pequeña iba dando saltitos a su alrrededor.
-Si...-dije yo, con una amplia sonrisa.
Él se levanto y me abrazo con fuerca. Me hizo lebantarme a mi tambien, me agarro y me empezo a dar vueltas y vueltas, mientras yo teía a grandes carcajadas como una niña pequña.
-Te quiero,te quiero, te quiero-decia el entre risas

Narra Andy (horas antes del concierto)
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 Tumblr_static_247999-liam-payne-fabulous-magazine-2012-one-direction-photo-32364426
-Liam, no puedo más...
-¿El que?
-Pues esto, verte cada día y pensar que podrías sentir algo por mi-pase una mano por mi cabeza- desde esa noche... seame totalmente sincero ¿me amas de verdad o la reacion de aquella noche fue causada por el alcohol?
Él no dijo nada.
- Yo no puedo vivir así, me comprendes, tambien quiero hacer mi vida Liam, y si no me amas de verdad, me ire porque yo si te amor con todo mi ser y pues, necesito olvidarte... y necesito conocer mundo, necesito irme, necesito ser libre, como tu...
Se me quedo mirando fijamente a los ojos, no sabía que decir, estaba abergonzada, el no sentía nada por mi ¿esa sería nuesra despedida? porque despues de esto, yo me hiría, esto no lo podría soportar. Lo miré y el no dijo nada, así que me fui, pero de repente, note como una mano agarraba la mia.
-Andy, te quiero, todo lo que dije esa noche fue de verdad, no quería que te fueras con otro que no fuera yo, pero tampoco quiero retenerte a mi lado si tu no quieres, si aquí no eres feliz, yo no te voy ha obligar, por eso no decía nada, porque puede que seas más feliz lejos de mi
-Liam, mi felicidad esta donde estes tu, mientras el sentimiento sea mutuuo
-Andy, no quiero que estes conmigo, aquí, porque te sientes obligada, te quiero y si tu sueño esta lejos de mi, que así sea, yo te esepare el tiempo que haga falta...-emtonces me beso. Siempre había deseado sus labios.
-Yo quiero estar donde estes tu y dime ¿que manera mejor hay de viajar por el mudno, si es con el chico que te gusta y haciendo lo que te gusta?
-No hay manera mejor, pero si estado, si fueras mi novia, sería aun mejor.
Yoasentí y nos volvimos a besar.

Narrador
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 Amor-tumblr-de-maos-dadas
Hay momentos en la vida, en que te das cuenta de quien de verdad estara a tu lado cada día, en lo bueno y en lo malo, y quien, cuado tenga un poco de miedo, se ira sin dejar rastro. 
El amor, aun que lo evites, siempre estara a todas partes...
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Lun 18 Nov 2013, 2:49 pm

Lidialovees escribió:Happy bday to you, happy bday to youuu.... :vicplz: 
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas Felicidades Bett, espero que disfrutes mucho de este día!!!
Llevas unos días desaparecida...pero buuuuueno espero que leas este pequeño comentario.
Y ahora un bailecito de  Harry de regalo Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 918334782 
Muuchos besos y felicidades otra vez!
 Muchaas graciaas Lidiaaa!!
hahahaha, me gusta el bailecito de Harry, to seexyy
El capitulo ya esta subido:)
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Lun 18 Nov 2013, 3:31 pm

Chicas, siento comunicarles que a la novela no le queda mucho, ya se el final de la novela
bett1D
bett1D

Mensaje por November. Lun 18 Nov 2013, 7:04 pm

SAPO VERDE ERES TU!!!!!!!!!!!! Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 1857533193 
Muchisimas felicidades babe :3 ah un año mas... :) ah.. perdón por no felicitarte antes pero; acabo de llegar a mi "nueva" casa xD  y pues bueno. Ah te quiero nena :3 felicidades. 

Respecto al capítulo ya dije, Aspen morirá ¬¬' lo golpearé con mi palo golpeador de parejas felices -.-  ya pues. Louis por que eres tan tierno :'3 ah.. 
¿Qué pasará conmigo y hazza? Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 1857533193 Oww's Andy y Liam. amo mucho esa pareja 
pero; ¿Qué pasará con Zayn y Lidia? 
ah siguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 2841648573 
Muchos besos y abrazos de cumpleaños Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 4242539333 
Jo xx  
November.
November.

Mensaje por bett1D Miér 20 Nov 2013, 11:08 am

jo kat c: :3 escribió:SAPO VERDE ERES TU!!!!!!!!!!!! Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 1857533193 
Muchisimas felicidades babe :3 ah un año mas... :) ah.. perdón por no felicitarte antes pero; acabo de llegar a mi "nueva" casa xD  y pues bueno. Ah te quiero nena :3 felicidades. 

Respecto al capítulo ya dije, Aspen morirá ¬¬' lo golpearé con mi palo golpeador de parejas felices -.-  ya pues. Louis por que eres tan tierno :'3 ah.. 
¿Qué pasará conmigo y hazza? Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 1857533193 Oww's Andy y Liam. amo mucho esa pareja 
pero; ¿Qué pasará con Zayn y Lidia? 
ah siguela Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 2841648573 
Muchos besos y abrazos de cumpleaños Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 4242539333 
Jo xx  
Muchas graaciaaas Jooo!!! yo taambieen te quieruu
Pues tu y Harry sereis felices y comereis perdizes, y si louis e smuy tierno
de momento no ha terminado aun la novela, pero le queda pocisimoo

Ya veras el capitulo sigiente, t ejuro que yo me emocione al escribirlo:P

besos y abraaazooos, Beth xx
pd: ¿sabes algo de las otras? 

NO QUIERO QUE ME DEJEEN :lloro: 
bett1D
bett1D

Mensaje por DEEZ Miér 20 Nov 2013, 11:59 am

HEYYYYY SORRYYYYYY!!! 

LO SIENTO,LO SIENTO,LO SIENTO! HE ESTADO SUPER OCUPADA CON UNAS AUDICIONES Y ESCRIBIENDO Y SE ME HA OLVIDADO PASARME,ODIAME SI QUIERES.. :lloro:  ME ENCANTÓ EL CAPI,OMG,HARRY LE PIDIÓ MATRIMONIO A JO,JO CUIDA A MI RULOS O TE ASESINO.. 

SÍGUELA Y ME DISCULPO OTRA VEZ. 

P.D. FELICIDADES ATRASADAS,CIELO.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Lidialovees Miér 20 Nov 2013, 12:58 pm

Acabo de ver que subiste capitulo, estos días estuve ocupada con un examen de Filosofia= muerte
Me encantó el capitulo, quiero saber como sigue ya de ya
COMO QUE YA SABES EL FINAL?????????????????????
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 3258640905 
No quiero que se acabe tan pronto!!!
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Miér 20 Nov 2013, 4:59 pm

Preciosura de a vida y de mi amor! Perdoname por no haber comentado! fhjsgdfadkjg ame el capitulo estuvo puf! Las chicas y sus chicos! *-* Harry! Muero gracias a Dios le ayudará a Jo :3 Liam y Andy forevah! ;) Louis y Su :') lloro! hjdgfgf se aman y quieren estar juntos! A ver a que hora?! XD 
PD: Felicidades enserio!!! Atrasadito pero como decimos aca en mi país "tarde pero sin sueño" Cómo te la pasaste? Festejaste? hdghfsdfgh Cuántos cumpliste? Paresco un paparazzi XD Bueno cuentamelo todo! Te quiero hermosa, sigue pronto! Besos!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson

Mensaje por bett1D Dom 24 Nov 2013, 10:48 am

Capitulo 21 ¿soñar o renunciar?
Look after you (Louis Tomlinso y Susan Ros) |Terminada| - Página 13 Tumblr_mil9pheL221s0oosfo1_500
Narra Diana
Toda mi vida he tenido un sueño, pero siempre he renunciado a él por Louis, siempre le he seguido sus pasos y yo me he quedado en la sombra. Hace unos días me llamaron de una academia de arte en Ottawa, en Canadá. El sueño de todo artista. Busque a Louis, pero no lo encontraba.
-Niall ¿has visto a Louis?
-No, pero me parece que ha ido ha hablar con Su, que esta desecha por lo de Aspen
-¿que ha pasado?
-La ha dejado, la pobre se ha quedado destrozada, primero por lo de…-se encogió de hombro, se refería a lo de Celeste- y ahora esto… no está perfectamente
Me fui a buscarles porque quería darle suerte antes de que subiera al escenario, porque ahora iría a hablar con uno de los representantes de los chicos para cosas de marqueting, y desde donde tenían que hacer las nuevas fotos porque habían habido cambios de planes.
Me fui abriendo puertas, hasta que en una habitacion oí una pequeña risa, sabía que era la de Su, y otra, muy familiar, la de mi prometido.
“-Vamos Lou, no seas idiota, déjame-dijo ella mientras reía.
-El monstruo de las cosquillas ha llegado-decía él, mientras también reía”
Le estaba haciendo lo que me hacía a mi antes, siempre me hacía reír, pero desde hace más de un mes, la magia entre los dos había ido desapareciendo por momentos. Era hora, yo tenía un sueño, y tenía que hacerlo realidad, porque él ya no era el motivo que me retenía aquí, sino mi orgullo que no me dejaba ver, que él ya no sentía lo mismo por mi, y lo que de verdad me dolía más, es que en su corazón, ella siempre estuvo allí, desde los viejos tiempo, desde el día en que lo pude ver en sus ojos aquel primer día después de las vacaciones de navidad, ella nunca se cuito de su corazón simplemente, la escondió.
Tenía que decirle adiós, pero a la cara, nunca podría. Tenía que apartarlo de mi vida, así que lo haría de la manera más romántica y que lo pudiera recordar siempre.
Querido Louis,
No tengo el suficiente valor de decirte estas palabras a la cara, son demasiado duras, si lo hiciera, me sentiría ligada a ti, y no tendría el suficiente valor. Louis, yo tambien tengo un sueño, nunca te he hablado de mis esperanzas, de mis metas, siempre he querido ser una artista, y ahora tengo la oportunidad de mis sueños, de acudir a una academia muy privilegiada en Canadá, un sueño hecho realidad.
Louis, te quiero y mucho, pero sabes tan bien como yo, cual habría sido el final de nuestra historia, lo que hacía que nuestra relación siguiera adelante era que pasavamos poco tiempo uno al lado del otro y yo te decía que si a todo, pero Louis, tu y yo siempre hemos sido amigos con derecho a roce y nada más. Te quiero, pero creo que hay una chica que si esta destinada a estar contigo, que es perfecta para ti, y aunque sea duro admitir que esa no soy yo, quiero que seas feliz Lou, así que, te deseo lo mejor.
Con amor, Diana.
PD: Espero volver a verte algún día, que esto no sea un hasta nunca...
Deje la nota en su camerino junto con el anillo de boda, y me despedí de todas las personas que estaban allí, estaban algo desconcertados, y era lógico, no sabían que esto era una despedida. Despues de todo, me fui.
Narra Zayn
- En 3...2...1...en marcha- y entre al escenario, mientras cantaba mi parte de la canción de Up All Night
Las directioners gritaban, tanto como la última vez que estuvimos cantando en este mismo lugar. Esas eran nuestras directioners, grandes, pequeñas, de toda la vida o recientes pero que estarían por lo que quedaba de tiempo. Eran tan increíbles, me sentía orgulloso de pensar que yo era su amor platónico aunque me gustaría estar con todas ellas, pero me sería imposible, pero entonces, cuando estuviera con una directioner ¿me criticarian otra vez? ¿podría ser feliz alguna vez y que ellas lo aprobaran? Segí cantando.

El concierto avanzaba y ellas seguían gritando, nuestros nombres o solo gritos de desesperación, o cantaban con nosotros. Llego la cancion que mas me gustaba de todos los trabajos que habíamos hecho, More Than This, algo más que esto. Esta canción se la dedique a Lidia el día de su cumpleaños, y aun recuerdo como poco a poco una sonrisa se asomaba en su rostro, y sus ojos se llenaban de amor, y cuando termine de cantar y aparte la guitarra, se me lanzo a los brazos y me empezo a besar, diciendo que me quería como nunca lo haría con nadie más, que yo era el hombre de su vida, no paraba de repetir esas palabras, entre beso y beso, había sido tan perfecto. De repente, en mi cabeza, aparecían las imagenes de la pasada noche, cuando ese amor que tenía que durar para siempre terminaba, sus ojos ya no estaban llenos de amor, pero eso no significaba que no me amara, estaban llenos de decepción, y ens sus dulces labios, no volvería a ver una sonrisa. Ella tenía razón, como siempre, tenía que aprender a luchar por aquellos que amaba, dejar de rajarme, de ser débil, y todo lo haría por ella.
- I love you more than this- dije mientras miraba al lado del escenario, donde las fans no podían ver, allí se encontraba ella, con una mueca en el rostro, los ojos llorosos, y con los brazos cruzados.
Se sobresaltó cuando la miré al decir esas palabras, se apartó las lágrimas rápidamente y se puso recta, se debía pensar que no la había visto, pero si ella estaba cerca de mi, lo notaba porque mi corazón empezaba a acelerar, estaba seguro, la amaba. Terminamos la canción.
-antes de que continúe el concierto, quiero decir una cosa. Todos saben que estuve más de un año saliendo con Lidia Evans, la cantante del grupo The Sweets, y que hace dos semanas, pue sque ya no estamos juntos, pero no fue porque no nos amaramos, sino porque me dejé influenciar por sus comentarios, la gran cantidad de críticas… Tenía dos cosas hacer, dejarla, y haceros felices a vosotras o seguir luchando por la persona que amo, y que con el tiempo ustedes lo aceptarían y yo sería realmente feliz con esa chica que saca lo menor de mi, pero fui un idiota y la deje - la miré, ella estaba asombrada, con la boca un poco abierta- pero abro los ojos y me doy cuenta, de que si sigo dejando a todas las chicas porque les dije que me gustaría estar con una Directioner, el día en que llegara esa hermana vuestra, la podrías criticar de falsa o algo parecido, y sinceramente, tienen que aceptar a la persona que aman, porque si de verdad les importo, les daría igual la persona que esta a mi lado mientras me haga feliz- miré a los chicos, también a ella, que tenía una sonrisa en la cara- y la persona que yo quiero que esté a mi lado es Lidia Evans, la chica de mis sueños. Siento si les de falsas esperanzas, pero se que cada una de ustedes, cada directioner, tiene un hombre allí afuera que las amara tanto como lo habría hecho yo, y entonces, diréis “este es mi hombre” y yo ahora dijo “esta e smi mujer, la mujer con la cual quiero pasar el resto de mi vida”- La miré, sonreía- ¿aun me amas?-dije en alargando la mano a su dirección para que ella la cogiera.
Tímidamente y a poco a poco, fue dirigiéndose hacia mi, hasta que llego y me dedicó su sonrisa más perfecta.
-Zayn… si quiero estar contigo
Me arrodillé e ize lo que debería haber hecho hace mucho tiempo.
-Lidia Evans ¿quieres casarte conmigo?
Ella se puso la mano en la boca, tapandola porque la tenía abierta de la sorpresa, la otra la tenía cogida a la mía.
-Si, si quiero casarme contigo Zayn
Entonces le puse el anillo que yo siempre llevaba conmigo, uno que me regaló mi abuelo, unos días antes de fallecer, porque una cosa tan preciada para mi solo se la confiaría a ella.
Me levante y la abracé, y entonces las directioner, que en todo momento habían estado calladas,gritaban y aplaudían, felices porque yo era feliz. La abrace y la bese, la trataría como una reina por el resto de mi vida, porque ella, se lo merecía.
bett1D
bett1D

Mensaje por bett1D Dom 24 Nov 2013, 10:50 am

SIENTO NO HABER SUBIDO ANTES, ES QUE TENIA UN EXAMEN IMPORTANTEE

BESOS, BETH XX

PD: SOLO QUEDAN UNOS DOS O TRES CAPITULOS Y EL EPILOGO
bett1D
bett1D

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Nov 2013, 1:38 pm

No pasa nada, el capitulo lo compensó todo. Suerte con el examen!
Diana se fue... que bien que va a cumplir su sueño y Louis, bueno el tiene  Su It´s perfeect
Vale ahora a lo importante,me hiciste llorar  bit** , Zayn me pidió que me casara con el en medio de un concierto ahaaahahahaha Lidia muere en 3...2....................1
Fue taaaaaaaaaaaaaaaan bonito, todo lo que dijo y todo ahhh
Solo 3 capitulos ??????? jo que rápido se acaba lo bueno
Espero pronto esos capítulos
Lidialovees
Lidialovees

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba